La cuestión catalana

A ver que yo me entere continuo siendo catalán y español?
Bueno, ya nos hemos reido, ahora toca:

Imagen
Bauer8056 escribió:Está nerviosilla Inés Arrimadas



Y como no va a estarlo. Tenia el discurso preparado tras una DIU y al fnal no ha habdo nada de nada. No sabe que decir
Rubio1488 escribió:A ver que yo me entere continuo siendo catalán y español?


Eres como el gato, lo eres y no lo eres.

P,D: Madre que ambiente hay en la calle XD.
Rubio1488 escribió:A ver que yo me entere continuo siendo catalán y español?
sep, el orden lo escoges tu
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La "independencia" al final: @Haran

https://youtu.be/TVV-NxstTZE
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hereze escribió:Buenos hemos sido independientes 5 segundos, vamos mejorando. XD XD XD

jajaja, menos mal que queda gente que se lo toma con humor, un saludo compi del norte
Vamos lo que se esperaba. No tiene cojones para declarar la independencia. A seguir mamando más días. Que pesadilla.
Rhyno88 escribió:Madre mía, qué buena está la señora Arrimadas.

Al César lo que es del César, sí, totalmente de acuerdo.

Por otro lado, era de esperar. Este y el de los bizcoins no quieren acabar en la trena, que lo harán, más tarde que temprano...

Estoy en Llúria con Diputación y se huele la caquita del Poki.

Salu2.
Progy escribió:Si declara la DUI es un golpista y nos mete de lleno en una guerra civil en palabras de los expertos del foro, y si no es un cagao.

A ver si nos aclaramos.

Ahí le has dado, todos los expertos están aquí reunidos por lo que parece.
Menos mal que los políticos no son hooligans como aquí.
Y luego no quieren que nos ríamos, si esto es patetico
Lo siento por todas aquellas personas que de verdad creyeron. Lo siento por todos aquellos que se esforzaron tanto para hacer posible el 1O, y sobretodo, por aquellos que se llevaron palos.
Bueno, han tendido la mano al diálogo y la negociación. A ver si el gobierno de españa es tan democrático como le gusta presumir y dialogan.

La arrimadas enfadada porque pensaba que iban a poder pillar cacho y se han quedado a dos velas.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Bauer8056 escribió:DUI pero solo la puntita


Imagen

Pues nada, ya me puedo ir al Overwatch xD
@oxaytol da igual el orden de los factores no altera el producto
Me cito:
gusanodeseda escribió:Es una DUI por fases, en la que la idea principal es aplicar una tensión social progresiva.

La idea planeada por el Govern desde hace meses era y es aumentar la tensión progresivamente en las calles para generar un clima irrespirable en Cataluña y acorralar al Gobierno de Rajoy. Gasolina y más gasolina.

El primer paso era forzar la celebración del referéndum. Se esperaba una reacción desmesurada del Gobierno central que provocaría la consiguiente protesta ciudadana. Esa fase ha superado incluso las previsiones de los estrategas independentistas gracias a las cargas policiales, de forma que la huelga, que era una medida en la recámara, se ha impuesto sin discusión. La intención es prolongar la movilización, mientras la espiral de acción-reacción entre los dos gobiernos y sus entornos sociales y jurídicos se retroalimenta.
Por cierto, Arrimadas esta haciendo un discurso bastante competente o me lo parece a mi?
¿El que se ha fundío? xdd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eso de la genetica es mentira, los andaluces fuimos a trabajar alli, y somos de sangre caliente, ergo nos pinchamos a todas!
he dicho
hi-ban escribió:Bueno, han tendido la mano al diálogo y la negociación. A ver si el gobierno de españa es tan democrático como le gusta presumir y dialogan.

La arrimadas enfadada porque pensaba que iban a poder pillar cacho y se han quedado a dos velas.

Imparable, Adeu, Nos vamos, seremos Republica, decian...
Según la señora Arrimadas, la Unión Europea es el paraíso... [facepalm] [facepalm] [facepalm] el paraiso de los recortes y de vivir mucho peor que antes de que existiera... Asco de partido.
Muchísimos de los aquí presentes después de semanas soltando improperios contra los catalanes y mostrarse en contra "del procés" ahora deseando que se declare el DUI para que hayan palos.

Siento lástima por ellos.
Lo de siempre, CIU que es un partido igual de ladron que el PP se embarca en una aventura nacionalista para protegerse con una bandera. La gente les sigue, no los voy a juzgar pero los votantes de los nacionalistas catalanes teneis los mismos principios que los votantes del PP, ya que no parais de tirar mierda sobre el PP pues sois lo mismo.

En esta aventura del despiste para tapar los robos no tiene como fin la delcaracion de independencia, ni por asomo, esos seria meterse en un follon que en dos años si se dejara una Cataluña como nacion estaban pidiendo volver debido al bloquea comercial y economico donde se metian.

Asi que de nuevo vuelven a marear la perdiz y mentir a todos sus votantes, pero el votante español sea del partido que sea suele ser como un fanatico de futbol, asi que lo veran bien.

Yo lo dije hace años cuando emepezaron con la cantinela de la independencia, si se le s hubiera ofrecido un papel a Artur en plan "firma y cataluña independiente" agarra el papel rapido y lo rompe.

Disfrutad de lo votado y como ya conozco a los fanaticos de todos los bandos, esto no quiere decir que el PP sea bueno y que el 1-O la policia se pasara. Pero precisamente los votantes de la antigua CIU no teneis ni una gota de superioridad moral para juzgar a nadie.
En racocatalà lo están poniendo fino [qmparto]
hi-ban escribió:Bueno, han tendido la mano al diálogo y la negociación. A ver si el gobierno de españa es tan democrático como le gusta presumir y dialogan.

La arrimadas enfadada porque pensaba que iban a poder pillar cacho y se han quedado a dos velas.

De hace 25 minutos y en dirección Besòs (el Parlament queda en esa dirección)

https://twitter.com/robertuoc/status/917802838423752706
Les esta dando por todos lados y de todas maneras
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, es bastante limitado el nivel del foro pero no sabía que tanto... Se abre un proceso constituyente para negociar la independecia con España y la comunidad internacional, con la DUI no había posibilidad de reconocimiento alguno. Esta es la manera de negociar la independencia, Angela Merkel está presionando a España por poner un ejemplo. Pero de cagarse nada, simplemente ha sido responsable y busca una salida negociada. A la eslovena. Pero bueno, aquí la mitad ni sabría ponerla en un mapa imagino. Ala, a seguir cantando el a por ellos, que de comprensión auditiva vais bastante justitos macho algunos [facepalm]
La Ines le esta llamando Nazi en toda la cara a puidgemont [carcajad]

Que crack.
Paso atrás, eso es lo que han hecho. Recular de toda la vida. Pero me parece que lo ha hecho de forma bastante responsable teniendo en cuenta la encrucijada en la que se encuentra el partido de pega de Puigdemont.
Rubio1488 escribió:@oxaytol da igual el orden de los factores no altera el producto

Razón tienes, lo mismo da que da lo mismo eres catalan y español, o español y catalán.
Me referia a que piedes sentirte más una cosa u otra, pero eres las dos ;-)
Hereze escribió:Buenos hemos sido independientes 5 segundos, vamos mejorando. XD XD XD


Coño, mi pueblo lo fue durante un dia, os queda todavia un tramo largo para igualarnos, tal vez en 500 años llegueis [qmparto]
Vaya caras que tienen jajajajajaja. Arrimadas tiene mucho futuro [amor]
Que situacion mas patética si ya lo era de por sí...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
junst per si ahora se llamara, junst per casi casi
La independencia ya si eso pues la negociamos y lo hablamos y tal ... y luego pues hacemos elecciones y si no pues la volvemos a negociar, o hacemos un referéndum que no valga para nada y suspendemos nuestra propia ley inventada.

Aquí la cuestión es tener entretenidos a los independentistas para que sigan soñando lo imposible mientras ellos (des)gobiernan y chupan del bote.
Es preciosa la tía y la Levy del PP también jjjjj
strumer escribió:
Bauer8056 escribió:Está nerviosilla Inés Arrimadas



Y como no va a estarlo. Tenia el discurso preparado tras una DIU y al fnal no ha habdo nada de nada. No sabe que decir

Muy mal, debería haberlo previsto, falta de reflejos. Por otra parte, está rompiendo la versión flower power de Puigdemont, de somos guays, demócratas, vamos de buen rollo, ahora es importante desenmascararlo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora llegan los memes!

Joder si es que es de risa, yo me sentiría muy avergonzado si fuera indepe. Y no poder echar la culpa al estat español... Mis condolencias.
Menos mal que reina el diálogo, ahora a ver si el gobierno está dispuesto.
TIGA escribió: Se abre un proceso constituyente para negociar la independecia con España y la comunidad internacional, con la DUI no había posibilidad de reconocimiento alguno. Esta es la manera de negociar la independencia, Angela Merkel está presionando a España por poner un ejemplo. Pero de cagarse nada, simplemente ha sido responsable y busca una salida negociada. A la eslovena.


Volver a la realidad, coño, que no es tan dificil, pero como leches te puedes tragar eso?
El que no se declare el referéndum unilateral no significa que todos los Independentistas se vayan de rositas porque ahora es cuando tiene que actuar el Gobierno de España y meter mano por el paripe organizado el 1 de octubre.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Resumen: además de nazi, cagao.
Para los que estamos realmente nerviosos nos va de puta madre. Unas semanitas más y a ver qué tal vamos de las úlceras luego.
Esto es un poco ridículo ya.
TIGA escribió:Joder, es bastante limitado el nivel del foro pero no sabía que tanto... Se abre un proceso constituyente para negociar la independecia con España y la comunidad internacional, con la DUI no había posibilidad de reconocimiento alguno. Esta es la manera de negociar la independencia, Angela Merkel está presionando a España por poner un ejemplo. Pero de cagarse nada, simplemente ha sido responsable y busca una salida negociada. A la eslovena. Pero bueno, aquí la mitad ni sabría ponerla en un mapa imagino. Ala, a seguir cantando el a por ellos, que de comprensión auditiva vais bastante justitos macho algunos [facepalm]

El discurso ha sido decepcionante, no puede ser que al mismo tiempo aceptes el resultado del referendum y por tanto la voluntad popular y a los 5 segundos digas que lo suspendes.

Además no sé que diálogo quiere, a lo mejor espera a que Rajoy le haga un croquis diciéndole lo que significa "No dialogar"
TIGA escribió:Joder, es bastante limitado el nivel del foro pero no sabía que tanto... Se abre un proceso constituyente para negociar la independecia con España y la comunidad internacional, con la DUI no había posibilidad de reconocimiento alguno. Esta es la manera de negociar la independencia, Angela Merkel está presionando a España por poner un ejemplo. Pero de cagarse nada, simplemente ha sido responsable y busca una salida negociada. A la eslovena. Pero bueno, aquí la mitad ni sabría ponerla en un mapa imagino. Ala, a seguir cantando el a por ellos, que de comprensión auditiva vais bastante justitos macho algunos [facepalm]

Totalmente.

Y la arrimadas no se qué está diciendo ahora, si lo que ha dicho es... bueno lo que acabas de escribir tú: hacerlo con garantías para el pueblo (si es que se da).
Varias lecheras vistas ahora circulando por varios puntos de Barcelona, vistas en Twitter, no hay fuente oficial

https://twitter.com/EsteGuillermo/status/917802152189485056
95080 respuestas