La cuestión catalana

hi-ban escribió:
GXY escribió:no. porque los ancianos alzheimicos no son mas de la mitad del censo, al menos a nivel nacional.


Si son muchos o pocos es irrelevante. Los hechos son que el PP amañó las elecciones.


conoces si hay alguna ley que impida el voto en base al estado mental del votante? porque yo no la conozco.

de todos modos, una cosa es legitimidad y otra cosa es amaño.

y no son casos comparables. tampoco porque tu lo digas o porque tú más.
Bajada al pilon del Puchi, ahora queda negociar para expulsar a los traidores de los mossos, ponerlos bajo l mandato de la policia nacional con su sueldo el que se quiera quedar, disolver algún seudo partido y enjuiciar a varios cargos políticos por sedición y traición , hacerles pagar los gastos que ha ocasionado esta opereta, el puchi y el mal mirada no hace falta sus aliados de la CUP los van a crucificar, sobre todo no bajar la guardia y mano férrea con todos los secesionistas y empresas que los apoyan en ese circo.
YoungDong está baneado por "Troll"
Vaya jugada maestra se ha marcado el PP XD XD XD
Han conseguido poner a todo dios en contra de la independencia, incluidos los indepes, y encima con un cabeza de turco por delante XD XD XD XD XD
AkrosRockBell escribió:
Bauer8056 escribió:DUI pero solo la puntita


Imagen

Pues nada, ya me puedo ir al Overwatch xD

Servidores caidos. bad luck
Hereze escribió:
Katattsu escribió:@Hereze bueno pues te dije que mañana hablabamos y aquí estoy para liarla pardaaaaaa!!!! Mua ha ha!!!

No, al final me has caido bien, no te diré nada. Sinceramente yo sigo diciendo que solo querían mas privilegios y se les ha ido de las manos.

Y a puig se lo van a comer por las patas los propios indepes.

Saludos y a descansar.

Tranquilo tienes todo el derecho a pitorrearte, esedesgraciado se ha reído de nosotros así que por mi como si le cae la perpetua

No lo estabais usando? [sonrisa]
jorl escribió:pèro tu eres consciente de que el pp es el que mas esta saltando la ley, no?
con todas las tramas que lleva, segun su ley de los partidos, deberia estar ilegalizado ya, y ahi lo tienes, gobernando


si, pero que el PP se este saltando mas la ley y tenga cien mil tramas, no autoriza a los independentistas catalanes a nada.

esa es una parte de vuestro discurso que a mi me suena a "because potato".
bpSz escribió:
Delnegado escribió:Imagen

Madre mía la gente está fatal [qmparto]

Que me perdonen los indepes pero me he partido xD
strumer escribió:
Gu1rao escribió:
strumer escribió:
Rufian? Y por que tendria que hablar?


Pues porque le gusta mucho hacerlo.


Pero hasta donde yo sé no es diputado en el parlamento de Catalunya o si?

Podría hablar en Twitter, pero está calladito, el último tweet suyo es de hace 4 horas. [qmparto]
albertod escribió:
AkrosRockBell escribió:
Bauer8056 escribió:DUI pero solo la puntita


Imagen

Pues nada, ya me puedo ir al Overwatch xD

Servidores caidos. bad luck


Estan on, pero por la ultima update estamos todos en cola.
Error de la CUP por confiar en los que siempre han jugado con el independentismo sin aplicarlo, y error de CIU por juntarse con quien iba en serio.
GXY escribió:
jorl escribió:pèro tu eres consciente de que el pp es el que mas esta saltando la ley, no?
con todas las tramas que lleva, segun su ley de los partidos, deberia estar ilegalizado ya, y ahi lo tienes, gobernando


si, pero que el PP se este saltando mas la ley y tenga cien mil tramas, no autoriza a los independentistas catalanes a nada.

esa es una parte de vuestro discurso que a mi me suena a "because potato".


si te paras a pensarlo, no autoriza a nada a los catalanes pero tampoco autoriza al pp a gobernar, de hecho, le quita ese derecho, pero aqui la ley la imparten ellos engañando al pueblo
Dónde está la DUI??? Alguien sabe donde esta???

Hay que ver, si pero no, no pero si, y muchos se han quedado con cara de tonto, bienvenido al mundo político, como dice un dicho:
Los políticos crean las guerras, los militares las ejecutas y el pueblo lo padece.
Que me independizo!

voy a contar hasta 3!

1!
2!
.......2y medio!

.........2 y 3/4!!
strumer escribió:
Gu1rao escribió:
strumer escribió:
Rufian? Y por que tendria que hablar?


Pues porque le gusta mucho hacerlo.


Pero hasta donde yo sé no es diputado en el parlamento de Catalunya o si?



Ok? Antes de la reunión, Rufián había afirmado que la DUI se haría efectiva. Espero a ver si dice algo el hombre porque es gracioso cuando habla.
rubin512 escribió:Penosa la derecha española pero al menos defiende la patria, no como el psoe y la izquierda radical, intentando sacar tajada de un asunto tan serio...


¿Que defiende qué?
¿No te das cuenta de que la derecha española nos ha vendido a TODOS?
Nos han vendido a los bancos extranjeros para llenar sus bolsillos y los de sus amigotes. Ahora somos la "puta" de Bruselas, y nos gobiernan desde el BCE.
Increible que algunos os creais que la derecha es patriota. Es patriota para llenar sus bolsillos, y traidora para seguir llenándolos.
Rhyno88 escribió:Resumen de las dos últimas horas:

Imagen


Por ke zeñó por ke!!

https://www.youtube.com/watch?v=fdUme8XKoWA
fearandir escribió:Junqueras esta sobado?


Ha llegado el tiempo de hibernar XD
jorl escribió:
GXY escribió:
jorl escribió:pèro tu eres consciente de que el pp es el que mas esta saltando la ley, no?
con todas las tramas que lleva, segun su ley de los partidos, deberia estar ilegalizado ya, y ahi lo tienes, gobernando


si, pero que el PP se este saltando mas la ley y tenga cien mil tramas, no autoriza a los independentistas catalanes a nada.

esa es una parte de vuestro discurso que a mi me suena a "because potato".


si te paras a pensarlo, no autoriza a nada a los catalanes pero tampoco autoriza al pp a gobernar, de hecho, le quita ese derecho, pero aqui la ley la imparten ellos engañando al pueblo


pero ese es un tema diferente del que se debate aqui.

no autoriza a nada y no brinda ninguna licencia.
clamp escribió:
Rhyno88 escribió:Resumen de las dos últimas horas:

Imagen


Por ke zeñó por ke!!

https://www.youtube.com/watch?v=fdUme8XKoWA


Yo también pensé lo mismo al ver la foto [+risas]
jorl escribió:
rubin512 escribió:Yo a Rajoy no lo puedo ver, pero algo no se le puede negar, cuando tiene que hacer algo no lo hace, solo espera a que sus adversarios politicos la caguen ellos solos. Esta sencilla tactica, le sale bien una y otra vez.

Penosa la derecha española pero al menos defiende la patria, no como el psoe y la izquierda radical, intentando sacar tajada de un asunto tan serio...

Estos quieren volver a la carga dentro de un par de años o tres. No se puede consentir, nada de dialogo con criminales golpistas. Todo el peso de la ley sobre ellos. Viva cataluña española y viva ESPAÑA!!!


defender la patria es hundir la economia y obligar a la gente a emigrar por un trabajo, no?


Amigo, este es un mundo de politicos ladrones en España, Alemania, Usa o hasta Suecia. Por esta razon no voto, no doy apoyo a nadie aunque me den derecho a hacerlo, pero los hay ladrones e hipocritas, basicamente todos los politicos, y luego estan descerebrados totales como estos indepes, que van mas alla de la politica para poner en peligro el bienestar de mas de 45 millones de personas. Y ladrones en todos los partidos, pero los mas ladrones los catalanes indepes, ahi esta pujol libre con miles y miles y miles de millones en paraisos fiscales. Han mangado mas que pp y psoe juntos, y eso ya es muy jodido.Hay que tenerlos cuadrados para ser el mayor ladron y decir que te roban jaja
Ahora no hay que perder la calma, que el inutil de Rajoy no la lie y a partir de aqui que se comience a hablar y hacer las cosas bien y dentro de la ley.
Imagen

Me encanta como en esta foto se ve el momento exacto donde la realidad se estampa en la cara de esas personas, es bello a su manera.
rubin512 escribió:Penosa la derecha española pero al menos defiende la patria, no como el psoe y la izquierda radical, intentando sacar tajada de un asunto tan serio...


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Madre mía... si Rajoy es el mayor creador de independentistas de la historia... Menuda comedura de cabeza tenéis... No estaríamos donde estamos si no llega a ser por el PP y su política de pasar olímpicamente de todo.
josesoria escribió:Bajada al pilon del Puchi, ahora queda negociar para expulsar a los traidores de los mossos, ponerlos bajo l mandato de la policia nacional con su sueldo el que se quiera quedar, disolver algún seudo partido y enjuiciar a varios cargos políticos por sedición y traición , hacerles pagar los gastos que ha ocasionado esta opereta, el puchi y el mal mirada no hace falta sus aliados de la CUP los van a crucificar, sobre todo no bajar la guardia y mano férrea con todos los secesionistas y empresas que los apoyan en ese circo.


En todo caso seria absorverlos por la GC, en el CNP tendrian derecho a sindicalizacion, y si quieres callares la boca mejor quitarselo....

No os equivoquéis, Puidgwmont ha perdido esta batalla, pero no la guerra, a largo plazo Cataluña conseguira lo que quiere o al menos, una proporción de ellos.


GAME OVER..... PER ARA.
GXY escribió:
hi-ban escribió:
GXY escribió:no. porque los ancianos alzheimicos no son mas de la mitad del censo, al menos a nivel nacional.


Si son muchos o pocos es irrelevante. Los hechos son que el PP amañó las elecciones.


conoces si hay alguna ley que impida el voto en base al estado mental del votante? porque yo no la conozco.

de todos modos, una cosa es legitimidad y otra cosa es amaño.

y no son casos comparables. tampoco porque tu lo digas o porque tú más.


La ley especifica que la gente debe votar libremente. Si a un viejo con alzheimer le ponen una papeleta preparada en la mano y le dicen que la meta en una urna, no está votando libremente, sino que le están obligando a votar.
Por tanto, es un amaño como una catedral.
GXY escribió:
hi-ban escribió:
GXY escribió:no. porque los ancianos alzheimicos no son mas de la mitad del censo, al menos a nivel nacional.


Si son muchos o pocos es irrelevante. Los hechos son que el PP amañó las elecciones.


conoces si hay alguna ley que impida el voto en base al estado mental del votante? porque yo no la conozco.

de todos modos, una cosa es legitimidad y otra cosa es amaño.

y no son casos comparables. tampoco porque tu lo digas o porque tú más.

El votante tiene que ser consciente de su voto. De hecho, se puede dar el caso donde el notario vaya al hospital por ejemplo a dar fe de que ese que va a ejercer el voto lo hace consciente de que lo hace

La ley? Ni idea, pero tengo familiares que trabajan en notaria a los que les ha tocado en mas de una ocasion ir a levantar acta a casa de algun encamado por esto mismo
bpSz escribió:Minutos musicales para relajar tensiones [oki]

https://youtu.be/-QVFvv-tvgI


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al final puchi va a necesitar protección de la guardia civil ...frente a la turba de los de arran....pinta que están supercabreados... [+risas]
Patchanka escribió:Podría hablar en Twitter, pero está calladito, el último tweet suyo es de hace 4 horas. [qmparto]


Ha hablado en directo por tv justo antes de empezar el pleno y mas o menos ha dejado claro lo que iba a pasar
Rajoy no tiene que hacer nada, la CUP y el resto de la ultraizquierda va a hacer el resto del trabajo solos.
Rhyno88 escribió:Resumen de las dos últimas horas:

Imagen

Jodó, esta foto con la canción Zombie de The Cranberries y calca un capitulo de Walking Dead(por lo lobotomizado de los personajes y tal)
Mae mía, como está el patio. Y gente pitando con las motos y los coches por la calle.
Venga todos los independentistas a casita, un caldico con pelotas y a mimir para que se os pase la fiebre.

Mañana volvéis a la realidad y dejáis el mundo de la piruleta.

Le están dando ostias hasta en el dni [carcajad]
Lo veo venir, la CUP liándola en las calles y los mossos ellos solitos repartiendo "abrazos".
Os han mentido os han utilizado y peor todavía os han aislado..... el independentismo y más tan sectario lleva a la soledad absoluta.
El daño la imagen que a quedado, penosa !!!
La CUP califica lo de Puigdemont como traición inadmisible.Y Puigdemont que ha hecho una declaración de independencia cutre se ha tirado por el barranco.Veremos que pasa porque no se puede descartar nada,pero Puigdemont está contra las cuerdas.

Eso si,hoy el independentismo ha quedado hundido.Han tirado del chicle hasta que se rompió.
GXY escribió:
jorl escribió:
GXY escribió:
si, pero que el PP se este saltando mas la ley y tenga cien mil tramas, no autoriza a los independentistas catalanes a nada.

esa es una parte de vuestro discurso que a mi me suena a "because potato".


si te paras a pensarlo, no autoriza a nada a los catalanes pero tampoco autoriza al pp a gobernar, de hecho, le quita ese derecho, pero aqui la ley la imparten ellos engañando al pueblo


pero ese es un tema diferente del que se debate aqui.

no autoriza a nada y no brinda ninguna licencia.


JAJAJAJA un tema diferente al que se debate es igual a: no tengo razonamiento ante eso voy a cambiar de tema.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Vosotros reíros, pero cuando Rajoy os siga rascando el bolsillo a ver si os reís tanto, de la ignorancia también se vive, pero se vive mejor no siéndolo y optando por otras vías como independizarse de un país corrupto como lo es España.
Demasiado agrio Albiol
Bueno, pues lo que se esperaba, na de na.
Ellos son felices dando el tostón todos los años, que si banderitas, que si pitos... Pero luego no quieren marcharse de España.

Les mola dar la vara, sentirse superiores, diferentes, incomprendidos... Buscan caricias y mimos, solamente.

En fin. Nos vemos en el próximo capitulo.

@elamos Muchacho, pero si una de las comunidades más corruptas de España es Cataluña, que me estás contando [facepalm]
GXY escribió:
hi-ban escribió:
GXY escribió:no. porque los ancianos alzheimicos no son mas de la mitad del censo, al menos a nivel nacional.


Si son muchos o pocos es irrelevante. Los hechos son que el PP amañó las elecciones.


conoces si hay alguna ley que impida el voto en base al estado mental del votante? porque yo no la conozco.

de todos modos, una cosa es legitimidad y otra cosa es amaño.

y no son casos comparables. tampoco porque tu lo digas o porque tú más.


Si que hay una ley que no permite votar a los que estan internos en centros psiquiatricos o algo asi
HongKi escribió:Imagen


Rhyno88 escribió:Resumen de las dos últimas horas:

Imagen


Hay que reconocer que esas fotos no tienen precio XD
Nuku nuku escribió:Imagen

Me encanta como en esta foto se ve el momento exacto donde la realidad se estampa en la cara de esas personas, es bello a su manera.

Imagen
Lo dicho. Esto se les ha ido de las manos. PdeCat quería el indep. como arma política para ganar elecciones y presionar al gobierno central. Pero nunca se esperaba que frente a sus bufadas y patochadas el gobierno no hiciera nada. Porque es lo que más querían.

Cuando han visto que tenian que seguir con la pantomima... esto es lo que pasa.

Sí, se ha reido de vosotros, y no hablemos de las consecuencias economicas, de credibilidad, negocios, etc. Para nada.

GG.

PD: no sirve creerse los más listos y geniales de España si luego os manipulan tan facilmente.
¿Qué creeis que hará Rajoy?

¿No hará nada para verse como el ganador o la cagará deteniendo a Puigdemont y aplicando el 155?
elamos escribió:Vosotros reíros, pero cuando Rajoy os siga rascando el bolsillo a ver si os reís tanto, de la ignorancia también se vive, pero se vive mejor no siéndolo y optando por otras vías como independizarse de un país corrupto como lo es España.

Porque los políticos catalanes no roban.
95080 respuestas