La cuestión catalana

rubin512 escribió:
jorl escribió:
rubin512 escribió:Yo a Rajoy no lo puedo ver, pero algo no se le puede negar, cuando tiene que hacer algo no lo hace, solo espera a que sus adversarios politicos la caguen ellos solos. Esta sencilla tactica, le sale bien una y otra vez.

Penosa la derecha española pero al menos defiende la patria, no como el psoe y la izquierda radical, intentando sacar tajada de un asunto tan serio...

Estos quieren volver a la carga dentro de un par de años o tres. No se puede consentir, nada de dialogo con criminales golpistas. Todo el peso de la ley sobre ellos. Viva cataluña española y viva ESPAÑA!!!


defender la patria es hundir la economia y obligar a la gente a emigrar por un trabajo, no?


Amigo, este es un mundo de politicos ladrones en España, Alemania, Usa o hasta Suecia. Por esta razon no voto, no doy apoyo a nadie aunque me den derecho a hacerlo, pero los hay ladrones e hipocritas, basicamente todos los politicos, y luego estan descerebrados totales como estos indepes, que van mas alla de la politica para poner en peligro el bienestar de mas de 45 millones de personas. Y ladrones en todos los partidos, pero los mas ladrones los catalanes indepes, ahi esta pujol libre con miles y miles y miles de millones en paraisos fiscales. Han mangado mas que pp y psoe juntos, y eso ya es muy jodido.Hay que tenerlos cuadrados para ser el mayor ladron y decir que te roban jaja


13.888,9 M de euros ha robado el PP.
http://www.publico.es/politica/cifras-c ... zuela.html

A VER, REPITEME ESO XD
elamos escribió:Vosotros reíros, pero cuando Rajoy os siga rascando el bolsillo a ver si os reís tanto, de la ignorancia también se vive, pero se vive mejor no siéndolo y optando por otras vías como independizarse de un país corrupto como lo es España.

Claro, y la mejor opción para huir de la corrupción es votar a los corruptos de CiU.
Genius XD
No sé cómo puedo salir mal el plan... [sonrisa]
Nuku nuku escribió:Imagen

Me encanta como en esta foto se ve el momento exacto donde la realidad se estampa en la cara de esas personas, es bello a su manera.


Pero de verdad alguien se pensaba que iban a declarar la independencia?!.
Han conseguido una cosa, joder a Cataluña, pensando así que sacarían rédito.

Espero consecuencias para estos traidores, tanto a un bando como a otro, porque se han meado en los independentistas de canteo.

Alguno que decía que en 6 horitas indepens, han ido a quemar el pasaporte y ahora no saben ni donde meterse. XD.

Repito, Arrimadas e Iceta han estado de 10, poniendo las cosas como son, sin mentiras ni manipulaciones, y mira que es difícil viniendo de Cs.

Trapero, la CUP, Puigdemont y Junqueras, al banquillo. Se lo han ganado. Al menos si hubiesen tenido las pelotas de llevarlo a cabo, pero ni eso.
elamos escribió:Vosotros reíros, pero cuando Rajoy os siga rascando el bolsillo a ver si os reís tanto, de la ignorancia también se vive, pero se vive mejor no siéndolo y optando por otras vías como independizarse de un país corrupto como lo es España.


Como apenas hay corrupción en Cataluña [+risas]
Bauer8056 escribió:Demasiado agrio Albiol


¿Y qué esperas del que dijo que iba a limpiar Badalona de inmigrantes?
Psyrgery escribió:¿Qué creeis que hará Rajoy?

¿No hará nada para verse como el ganador o la cagará deteniendo a Puigdemont y aplicando el 155?


155 y elecciones.A puigdemont ni tocarlo porque tiene a la cup contra él y lo tienen como un traidor.Ellos solitos se van a quitar de en medio.
DarK-LaMoS escribió:
Nuku nuku escribió:Imagen

Me encanta como en esta foto se ve el momento exacto donde la realidad se estampa en la cara de esas personas, es bello a su manera.

Imagen


De aquí saldrá un meme para la posteridad [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
elamos escribió:Vosotros reíros, pero cuando Rajoy os siga rascando el bolsillo a ver si os reís tanto, de la ignorancia también se vive, pero se vive mejor no siéndolo y optando por otras vías como independizarse de un país corrupto como lo es España.


Todos sabemos que Catalunya es la comunidad perfecta, en la que no hay miseria y paro
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
@josemurcia @Jurenito @Cozumel @HongKi

Preferimos que nos robe uno, a que nos roben dos.
Trigun_R escribió:Que habla shrek ojo.

¿Pero tiene ojos ese hombre?
Está contrahecho el pobre. [mad]
josemurcia escribió:
elamos escribió:Vosotros reíros, pero cuando Rajoy os siga rascando el bolsillo a ver si os reís tanto, de la ignorancia también se vive, pero se vive mejor no siéndolo y optando por otras vías como independizarse de un país corrupto como lo es España.

Porque los políticos catalanes no roban.


Ellos sólo un 3%.
elamos escribió:@josemurcia @Jurenito @Cozumel

Preferimos que nos robe uno, a que nos roben dos.


Que si que la tuya más gorda.
Bueno pues nada, ahora los mossos a repartir flores, y los bomberos de Barcelona a apagar contenedores esta noche...XD
El Trapero estará ahora mismo estará llamando a Assange a ver si le consigue una habitación en la embajada...
elamos escribió:@josemurcia @Jurenito @Cozumel @HongKi

Preferimos que nos robe uno, a que nos roben dos.


[facepalm]
elamos escribió:Vosotros reíros, pero cuando Rajoy os siga rascando el bolsillo a ver si os reís tanto, de la ignorancia también se vive, pero se vive mejor no siéndolo y optando por otras vías como independizarse de un país corrupto como lo es España.


Pero podremos seguir robando dinero a Cataluña y nos dará igual, una cosa por otra
@elamos Pues cuando vuelva la normalidad.

Volvamos a la democracia y echemosle democraticamente todos juntos.

Que parece segun algunos que Rajoy lleva 40 años en el poder y que es imposible echarle.
elamos escribió:Vosotros reíros, pero cuando Rajoy os siga rascando el bolsillo a ver si os reís tanto, de la ignorancia también se vive, pero se vive mejor no siéndolo y optando por otras vías como independizarse de un país corrupto como lo es España.


Yo no me rio, al contrario, estoy triste por todo lo que esta pasando, ningún catalán ya sea independentista o no se merexe un trato despectivo.

Yo no estoy a favor de la independencia ni soy Catalán, pero me quito el sombrero por ese millon y medio de personas que han sacado uñas y dientes para luchar por lo que quieren.

Espero que ahora reine el sentido común y se medie y se habla y se haga política para combatir al dragon mas grande con el que se ha encarado la democracia española desde su existencia.

Units tots, som més forts.
zeoroh escribió:
Trigun_R escribió:Que habla shrek ojo.

¿Pero tiene ojos ese hombre?
Está contrahecho el pobre. [mad]


Me parece que es mujer pero no lo tengo claro...
HongKi está baneado por "Game over"
elamos escribió:@josemurcia @Jurenito @Cozumel @HongKi

Preferimos que nos robe uno, a que nos roben dos.


La verdad que la tonteria que acabas de decir, es la number one de este hilo, mis mas sinceras enhorabuena por el premio
Jurenito escribió:Claro, y la mejor opción para huir de la corrupción es votar a los corruptos de CiU.
Genius XD
No sé cómo puedo salir mal el plan... [sonrisa]


CIU se ha pegado un tortazo gordo en las elecciones y si siguen gobernando es porque Junqueras vendería a su madre por tal de conseguir la independencia.

Aquí el partido más corrupto de la historia de la democracia, con todos sus tesoreros imputados, con su presidente mintiendo ante un juez para defender a su partido y a punto de ser declarado culpable por llevarse dinero de la corrupción sigue gobernando y probablemente en las próximas elecciones vuelva a ganar. Así que mejor nos callamos y agachamos la cabeza, que España da vergüenza ajena.
He votado DUI solo por ver a Puigdemont encarcelado :)
HongKi escribió:
elamos escribió:Vosotros reíros, pero cuando Rajoy os siga rascando el bolsillo a ver si os reís tanto, de la ignorancia también se vive, pero se vive mejor no siéndolo y optando por otras vías como independizarse de un país corrupto como lo es España.


Todos sabemos que Catalunya es la comunidad perfecta, en la que no hay miseria y paro


Alguno se piensan que, además de haber sido Reyes de Aragón, también son elfos inmortales viviendo entre miserables humanos.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
HongKi escribió:
elamos escribió:@josemurcia @Jurenito @Cozumel @HongKi

Preferimos que nos robe uno, a que nos roben dos.


La verdad que la tonteria que acabas de decir, es la number one de este hilo, mis mas sinceras enhorabuena por el premio


Ah, que es mejor que te roben dos? Vaya.. [facepalm]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
juan66bcn escribió:http://ibb.co/bAiWRG



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy es un gran día para todos, incluso para los indepes [oki]
minmaster escribió:
Jurenito escribió:Claro, y la mejor opción para huir de la corrupción es votar a los corruptos de CiU.
Genius XD
No sé cómo puedo salir mal el plan... [sonrisa]


CIU se ha pegado un tortazo gordo en las elecciones y si siguen gobernando es porque Junqueras vendería a su madre por tal de conseguir la independencia.

Aquí el partido más corrupto de la historia de la democracia, con todos sus tesoreros imputados, con su presidente mintiendo ante un juez para defender a su partido y a punto de ser declarado culpable por llevarse dinero de la corrupción sigue gobernando y probablemente en las próximas elecciones vuelva a ganar. Así que mejor nos callamos y agachamos la cabeza, que España da vergüenza ajena.


Pues al contrario que lo ocurrido en Cataluña, creo que en toda España se ha dado estas semanas una imagen de unidad nacional y respeto constitucional del que podemos estar muy orgullosos.
Cozumel escribió:
elamos escribió:@josemurcia @Jurenito @Cozumel @HongKi

Preferimos que nos robe uno, a que nos roben dos.


[facepalm]


Entiéndelo, si te dan una patada en los huevos mejor que sea un político catalán, que tiene los pies más blanditos.

Como catalán estoy viendo que al final algunos acaban reivindicando el RH negativo como el otro.
Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda
L'Anna Gabriel es la más lista de todos los que hay ahí ahora mismo.
minmaster escribió:
Jurenito escribió:Claro, y la mejor opción para huir de la corrupción es votar a los corruptos de CiU.
Genius XD
No sé cómo puedo salir mal el plan... [sonrisa]


CIU se ha pegado un tortazo gordo en las elecciones y si siguen gobernando es porque Junqueras vendería a su madre por tal de conseguir la independencia.

Aquí el partido más corrupto de la historia de la democracia, con todos sus tesoreros imputados, con su presidente mintiendo ante un juez para defender a su partido y a punto de ser declarado culpable por llevarse dinero de la corrupción sigue gobernando y probablemente en las próximas elecciones vuelva a ganar. Así que mejor nos callamos y agachamos la cabeza, que España da vergüenza ajena.

YO nunca he votado al PP y he dejado de votar al PSOE por la corrupción. Tú has votado para poner al sucesor del 3%, el sucesor de un clan con una fortuna superior a 2000 millones y del partido que os destrozó el sistema sanitario, en el gobierno.
Repito. Genius [sonrisa]
yo no quiero que me robe nadie

Saludos
elamos escribió:Vosotros reíros, pero cuando Rajoy os siga rascando el bolsillo a ver si os reís tanto, de la ignorancia también se vive, pero se vive mejor no siéndolo y optando por otras vías como independizarse de un país corrupto como lo es España.



Pideles de vuelta a tus líderes el tres por ciento, o los 4mil millones de los Pujol.
Lo mismo de ahí sacáis algo.

No te enteras, no por estar en contra de este circo queremos al PP al frente o estamos contentos con lo que hay.
Dejad ya de una vez el blanco o negro. Porque es patético.

Espero que ninguno del foro hay apuesto dinerito en el bote para pagar la fianza de Mas.
jorl escribió:
rubin512 escribió:
jorl escribió:
defender la patria es hundir la economia y obligar a la gente a emigrar por un trabajo, no?


Amigo, este es un mundo de politicos ladrones en España, Alemania, Usa o hasta Suecia. Por esta razon no voto, no doy apoyo a nadie aunque me den derecho a hacerlo, pero los hay ladrones e hipocritas, basicamente todos los politicos, y luego estan descerebrados totales como estos indepes, que van mas alla de la politica para poner en peligro el bienestar de mas de 45 millones de personas. Y ladrones en todos los partidos, pero los mas ladrones los catalanes indepes, ahi esta pujol libre con miles y miles y miles de millones en paraisos fiscales. Han mangado mas que pp y psoe juntos, y eso ya es muy jodido.Hay que tenerlos cuadrados para ser el mayor ladron y decir que te roban jaja


13.888,9 M de euros ha robado el PP.
http://www.publico.es/politica/cifras-c ... zuela.html

A VER, REPITEME ESO XD


Si yo no defiendo a los ladrones del pp, digo que solo jordi pujol e hijos tienen o tenian 300000 millones de las antiguas pesetas. No me quiero imaginar lo que no se sabe y han mangado todos sus coleguitas. Yo apuesto que los propios catalanes se van a hacer trizas entre ellos.

Parece que me alegrase por el tono agresivo de alguno de mis mensajes, pero en realidad me da pena, mucha pena, por la imagen que esta dando cataluña y España ante el mundo entero...
jorl escribió:JAJAJAJA un tema diferente al que se debate es igual a: no tengo razonamiento ante eso voy a cambiar de tema.


no, es que tu estas empeñado en arrastrar a debatir un tema que aqui es offtopic.

si vas a seguir con el offtopic no tengo nada mas que responder.

hi-ban escribió:La ley especifica que la gente debe votar libremente.

Si a un viejo con alzheimer le ponen una papeleta preparada en la mano y le dicen que la meta en una urna, no está votando libremente, sino que le están obligando a votar.
Por tanto, es un amaño como una catedral.



tambien especifica que se debe hacer con un censo publicado y otras muchas condiciones que en el 1 de octubre no se cumplieron.

y respecto a lo que he puesto en spoiler te contesto lo mismo que al compañero de arriba.

si vas a seguir con el offtopic no tengo nada mas que responder.

este hilo es acerca del referendum y la problematica en cataluña, no con respecto a la falta o no de legitimidad y cumplimiento de la ley del PP.
Bauer8056 escribió:L'Anna Gabriel es la más lista de todos los que hay ahí ahora mismo.

Coherente es
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda


Lo siento, pero no se negocia con golpistas.

Ahora que salgan los indepes ellos solos del fregado en el que se han metido.
@lofototo
Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda


No aprendeis no?
Cozumel escribió:
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda


Lo siento, pero no se negocia con golpistas.

Ahora que salgan los indepes ellos solos del fregado en el que se han metido.

Muy bien, adeu espanya.
Jurenito escribió:
Bauer8056 escribió:L'Anna Gabriel es la más lista de todos los que hay ahí ahora mismo.

Coherente es

Y les está reventando los votos independentistas a JPS
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda


Dios mio que de verdad lo vuestro es de otro planeta. Habeis perdido el norte pero ya hace tiempo.
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda


Vete tu y déjanos en paz
David Fernández se ha ido del Parlamento jjjjjjj
Todo furioso.
lofototo escribió:
Cozumel escribió:
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda


Lo siento, pero no se negocia con golpistas.

Ahora que salgan los indepes ellos solos del fregado en el que se han metido.

Muy bien, adeu espanya.


Ya se ve, ya.
Jurenito escribió:YO nunca he votado al PP y he dejado de votar al PSOE por la corrupción. Tú has votado para poner al sucesor del 3%, el sucesor de un clan con una fortuna superior a 2000 millones y del partido que os destrozó el sistema sanitario, en el gobierno.
Repito. Genius [sonrisa]


Pero chico que llevas ya un buen puñado de días en el hilo pensaba que no serías tan sumamente triste de decirme que soy catalán y que voto a CIU, cuando ni vivo en Catalunya ni soy catalán por lo que imposible que pueda votar a CIU aunque quisiera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por mucho que tú no votes al PP, el PP sigue gobernando en este país, así que mola eso de sentirse español para defenderse de los malos catalanes y luego no sentirse español para avergonzarse del gobierno corrupto que tenemos, por mucho que no lo hayas votado.
¿República feminista? pensé que la idea era una sociedad con igualdad, creo que Juana Rivas ya se está empadronando.
95080 respuestas