La cuestión catalana

GXY escribió:
jorl escribió:JAJAJAJA un tema diferente al que se debate es igual a: no tengo razonamiento ante eso voy a cambiar de tema.


no, es que tu estas empeñado en arrastrar a debatir un tema que aqui es offtopic.

si vas a seguir con el offtopic no tengo nada mas que responder.

hi-ban escribió:La ley especifica que la gente debe votar libremente.

Si a un viejo con alzheimer le ponen una papeleta preparada en la mano y le dicen que la meta en una urna, no está votando libremente, sino que le están obligando a votar.
Por tanto, es un amaño como una catedral.



tambien especifica que se debe hacer con un censo publicado y otras muchas condiciones que en el 1 de octubre no se cumplieron.

y respecto a lo que he puesto en spoiler te contesto lo mismo que al compañero de arriba.

si vas a seguir con el offtopic no tengo nada mas que responder.

este hilo es acerca del referendum y la problematica en cataluña, no con respecto a la falta o no de legitimidad y cumplimiento de la ley del PP.


se perfectamente el rollo que llevas, el mismo que todos los pro pp
Seguis empeñados en que no-independista = pepero xD

Que no, que nos reimos porque os torean igual que a los otros. Que sois iguales que los del PP, solo cambiais pensiones y venezuela con spaña ns roba y estado opresor.

A disfrutar lo votado xD
De cara al mundo dice. Hoy el mundo ha visto la clase de gente que gobierna cataluña. El discurso parece hecho por un adolescente rebelde sin argumento alguno, solo ideas y términos revolucionarios ridículos y patéticos.
La de la CUP quiere una republica feminista.

Y luego dice que una republica sin odio.

Todo muy logico.

Y a esta tia la teneis que soportar en Cataluña?, si solo con eso teneis ganado el cielo.
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda


Es que el que hayais hecho el ridiculo a la vista del mundo entero no cambia el hecho de que pedis algo que no se os puede dar por que ni os corresponde ni a dia de hoy las leyes lo permiten, si se pide algo con cabeza quizas, pero vamos habeis perdido cualquier tipo de potestad para pedir nada, agradecidos tendriais que estar de que no se elimine la autonomia despues de este espectaculo.
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda

Anda troll, vuelve a la cueva

@minmaster Sin embargo tu apoyas algo ilegal tan ilegal como la corrupción...que curioso, no?
Corona Catalano-Aragonesa-Turquesa-Milanesa
La independencia de 8 segundos en la wikipedia inglesa:

Imagen
manolillolo+ escribió:La de la CUP quiere una republica feminista.

Y luego dice que una republica sin odio.

Todo muy logico.

Y a esta tia la teneis que soportar en Cataluña?, si solo con eso teneis ganado el cielo.


Normal no la tocan ni con un palo y eso genera odio.
Rhyno88 escribió:Resumen de las dos últimas horas:

Imagen

Creo que veo al fondo a @MonstruoAkina celebrándolo
MonstruoAkina escribió:6 horitas uff, no estaré por aquí estaré celebrándolo fuera [plas]
lofototo escribió:
Cozumel escribió:
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda


Lo siento, pero no se negocia con golpistas.

Ahora que salgan los indepes ellos solos del fregado en el que se han metido.

Muy bien, adeu espanya.


Pero vuelves a los 30 segundos ? XD
manolillolo+ escribió:La de la CUP quiere una republica feminista.

Y luego dice que una republica sin odio.

Todo muy logico.

Y a esta tia la teneis que soportar en Cataluña?, si solo con eso teneis ganado el cielo.


Y libre de xenofobia y racismo.

Hay que ser cinica.
Lo dicho Piugdemont, CAQUITA TE HAS HECHO!!!!!!!

Te has reído de todo el mundo: catalanes independentistas y del resto de España. Con lo facil que hubiera sido decir las palabras mágicas. Espero que acabes en la cárcel (por que la ley te la has saltado). Has defraudado hasta a algunos unionistas. El 155 ya, porque esto continuará al año que viene y así sucesivamente que más dialogo quieres? si no habéis hablado ná (tampoco hay nada de que hablar) CATALUÑA es una comunidad autónoma de España y punto..
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda


Tu eres un cachondo. [qmparto]
Ahora si queréis dialogar no?. Vaya puta jeta.

Ahora que se ha hecho cacotas el Puigdemont, a dialogar, y sino, es culpa de España. Jo chico, tenéis excusa para todo, y para no ser culpables de nada.
HongKi está baneado por "Game over"
elamos escribió:
HongKi escribió:
elamos escribió:@josemurcia @Jurenito @Cozumel @HongKi

Preferimos que nos robe uno, a que nos roben dos.


La verdad que la tonteria que acabas de decir, es la number one de este hilo, mis mas sinceras enhorabuena por el premio


Ah, que es mejor que te roben dos? Vaya.. [facepalm]


Llamame masoca, pero me gustaria que no me robara ninguno
A mí solo me gusta que me roben en diferido.
metalacran escribió:
Rhyno88 escribió:Resumen de las dos últimas horas:

Imagen

Creo que veo al fondo a @MonstruoAkina celebrándolo
MonstruoAkina escribió:6 horitas uff, no estaré por aquí estaré celebrándolo fuera [plas]

XD XD XD XD
Adris escribió:
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda


Tu eres un cachondo. [qmparto]
Ahora si queréis dialogar no?. Vaya puta jeta.

Ahora que se ha hecho cacotas el Puigdemont, a dialogar, y sino, es culpa de España. Jo chico, tenéis excusa para todo, y para no ser culpables de nada.


Pues a dialogar con el dedo corazón de Rajoy.
GXY escribió:tambien especifica que se debe hacer con un censo publicado y otras muchas condiciones que en el 1 de octubre no se cumplieron.

¿Y por qué no se hizo así en la ratificación de la Constitución Española? La votación estuvo plagada de irregularidades:

Los datos del censo y los resultados fueron cuestionados por los medios de comunicación, que denunciaron hasta un 30 % de irregularidades en provincias como Orense, donde muchas personas se quedaron sin poder votar.2​3​ El censo fue modificado en plena campaña electoral para añadir a los jóvenes de entre 18 y 21 años, provocando que más de un millón de ciudadanos constaran por duplicado en el censo, sobrevalorando el censo electoral en más de un millón de personas según los cálculos actuales del Instituto Nacional de Estadística. En Madrid no aparecieron en las listas, no pudiendo votar, más de 300 000 personas con derecho a voto, y los datos censales del Ministerio del Interior y de la Junta Electoral Central solo coincidían en 11 provincias de todo el estado Español.4​

https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3% ... a%C3%B1ola

Creo yo que sería bastante necesario volver a votar la constitución, y esta vez hacerlo bien, en vez de la pantomima que se hizo en el 78.
Gu1rao escribió:900 heridos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sigue subiendo a diario.


Si contamos heridos de muerte en el corazón entonces si que puede subir a 1 millon y medio o así :P
Gu1rao escribió:900 heridos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sigue subiendo a diario.


Una catástrofe humanitaria, sin duda [carcajad]
HongKi escribió:Imagen




Me ha recordado a las típicas imágenes de aficionados que sen ven en las Eurocopas y Mundiales de Fútbol....

Quien diría que fue gol de Señor....https://www.youtube.com/watch?v=YZY1waOTLQ0
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lofototo escribió:
Cozumel escribió:
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda


Lo siento, pero no se negocia con golpistas.

Ahora que salgan los indepes ellos solos del fregado en el que se han metido.

Muy bien, adeu espanya.



Siempre te quedará el campo para darle patás' a un bote. Jajajajaja.
WashuWashu escribió:
lofototo escribió:
Cozumel escribió:
Lo siento, pero no se negocia con golpistas.

Ahora que salgan los indepes ellos solos del fregado en el que se han metido.

Muy bien, adeu espanya.


Pero vuelves a los 30 segundos ? XD


chiste a huevo: ha vuelto a los 30 segundos igual que cataluña lo que ha durado ser republica XD.

pd: no estoy a favor ni de si ni de no a una republica, aunque los derechos sociales que tenemos en españa se dieron gracias a movimientos revolucionarios republicanos, pero eso se olvida pronto, ya sabeis aqui la gente es retrasada, se entiende.
lo que soy es una persona absolutamente critica, que ve absurdo que se le diga a cataluña golpistas y ladrones cuando el pp ha robado 3 veces mas y ha condenado a españa a tener que expulsar indirectamente a jovenes para trabajar en otro pais.
eso es mucho mas gordo que lo de cataluña, amamonaos
Los heridos crecen como las tías que se ha tirado Fermín trujillo.
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda


Se rien en vuestra cara una y otra vez, y seguís creyendolos. Que grandes sois [tadoramo]

Si quereis os dejamos Perejil para que os monteis allí vuestro país de la piruleta.
Asi que esta Anna Gabriel es la que promueve el argumento de "yo no vote esta Constitucion" o "la mayoria estan muertos" que tambien se ha leido aqui.

Y dice que quiere recuperar aquello que los fascistas le quitaron, ¿se refiere a Companys?

Pero esta mujer cuantos años tiene entonces¿? :-?
Jpin1966 escribió:yo no quiero que me robe nadie

Saludos

España ens Rob... Ah, no, eso ya no cuela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
0le 0le y 0le,
Albert Rivera for presidente de España entera
Magnífico discurso en el Congreso de los diputados de españa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tunante_Sergi escribió:Los heridos crecen como las tías que se ha tirado Fermín trujillo.


Siempre fanfarronean de que son lo más productivos de España. Pues tienen razón, producen más heridos, más votos del 100%... Unos hachas.
@jorl 30 segundos?, habra que revisr el video con un cronometro a ver exactamente por cuanto tiempo han sido independientes.
Gu1rao escribió:900 heridos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sigue subiendo a diario.


Ahora suman las úlceras que se producen hoy.
hi-ban escribió:
GXY escribió:tambien especifica que se debe hacer con un censo publicado y otras muchas condiciones que en el 1 de octubre no se cumplieron.

¿Y por qué no se hizo así en la ratificación de la Constitución Española? La votación estuvo plagada de irregularidades:

Los datos del censo y los resultados fueron cuestionados por los medios de comunicación, que denunciaron hasta un 30 % de irregularidades en provincias como Orense, donde muchas personas se quedaron sin poder votar.2​3​ El censo fue modificado en plena campaña electoral para añadir a los jóvenes de entre 18 y 21 años, provocando que más de un millón de ciudadanos constaran por duplicado en el censo, sobrevalorando el censo electoral en más de un millón de personas según los cálculos actuales del Instituto Nacional de Estadística. En Madrid no aparecieron en las listas, no pudiendo votar, más de 300 000 personas con derecho a voto, y los datos censales del Ministerio del Interior y de la Junta Electoral Central solo coincidían en 11 provincias de todo el estado Español.4​

https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3% ... a%C3%B1ola

Creo yo que sería bastante necesario volver a votar la constitución, y esta vez hacerlo bien, en vez de la pantomima que se hizo en el 78.


para empezar, la constitucion se dio en una epoca donde habia que dar gracias porque no te matasen por decir que franco era un dictador, cuando se vive una guerra civil, y te ofrecen: o tanques o monarquia. por eso se elige monarquia, y se redacta una constitucion super sesgada y super anticuada.
pero la constitucion solamente la usan cuando les da la gana al pp y la modifican cuando les da la gana, este pais esta condenado a comerle los huevos a los fachas de dinero, porque los fachas pobres no se comen un carajo directamente
SLAYER_G.3 escribió: @minmaster Sin embargo tu apoyas algo ilegal tan ilegal como la corrupción...que curioso, no?


Me pones un sólo mensaje mio donde haya apoyado éste referéndum?? Ten el valor de responder y no soltar mentiras como acabas de hacer ahora, yo apoyo un referéndum PACTADO Y LEGAL
Microfil escribió:
Cataluña no tendría deuda. La tendría España. España la firmó. España la paga.
Sólo si hay negociación Cataluña pagará su parte correspondiente.
Sin negociación no tendría ninguna dificultad en conseguir crédito. Ya está estudiado y de hace muuuucho. :)


Estáis MUCHO PEOR de lo que me imaginaba, pero ya incluso a niveles de comprensión básica del mundo que os rodea.

Deuda: (del latín debĭta, «lo que se debe a alguien») es un compromiso de pago obligado entre dos entidades (persona, grupo, empresa, Estado).

Pero que sí, ya me imagino por quién está "estudiado" lo de que Cataluña sería financiada mucho y bien. XD

Pues nada, nada. A dejar de pagar, y a ver quién es el siguiente que se atreve a prestar.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Necrofero escribió:8 segundos de repubica catalana.

Imagen



En gif mola mucho mas, se palpa la decepción y los corazones rotos.
Que convoque elecciones y se pire a su casa el cagao del puchi, el tuerto y toda su banda.
Nuku nuku escribió:@jorl 30 segundos?, habra que revisr el video con un cronometro a ver exactamente por cuanto tiempo han sido independientes.

8 segundos.
Katattsu escribió:
Necrofero escribió:8 segundos de repubica catalana.

Imagen



En gif mola mucho mas, se palpa la decepción y los corazones rotos.


Ojo, que los corazones rotos también cuentan como heridos del 1-0
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Dracarys escribió:
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda


Se rien en vuestra cara una y otra vez, y seguís creyendolos. Que grandes sois [tadoramo]

Si quereis os dejamos Perejil para que os monteis allí vuestro país de la piruleta.


Perejil se lo pueden quedar, pero si vienen a Murcia pa quitarnos un cacho con el cuento de los paises catalanes se les quitaria la tonteria a garrotazo limpio. Aunque me da que de Valencia no pasarian visto lo visto [qmparto]
Katattsu escribió:
Necrofero escribió:8 segundos de repubica catalana.

Imagen



En gif mola mucho mas, se palpa la decepción y los corazones rotos.



Repito, alguien se creía de verdad que iba a pasar algo?.
Encima piden dialogo, todos esos de las alegrías y las faltas de respeto al pueblo Español, que según ellos son unos vagos, viven de cataluña y tienen diferente adn. [qmparto]
jorgeche27 escribió:Que convoque elecciones y se pire a su casa el cagao del puchi, el tuerto y toda su banda.


[qmparto]
Beta Reverse escribió:
Microfil escribió:
Cataluña no tendría deuda. La tendría España. España la firmó. España la paga.
Sólo si hay negociación Cataluña pagará su parte correspondiente.
Sin negociación no tendría ninguna dificultad en conseguir crédito. Ya está estudiado y de hace muuuucho. :)


Estáis MUCHO PEOR de lo que me imaginaba, pero ya incluso a niveles de comprensión básica del mundo que os rodea.

Deuda: (del latín debĭta, «lo que se debe a alguien») es un compromiso de pago obligado entre dos entidades (persona, grupo, empresa, Estado).

Pero que sí, ya me imagino por quién está "estudiado" lo de que Cataluña sería financiada mucho y bien. XD

Pues nada, nada. A dejar de pagar, y a ver quién es el siguiente que se atreve a prestar.


la deuda: dinero robado en las mas de 30 tramas del pp, que se han quedado los del pp y sus amigotes, luego, piden un rescate a ueropa, y el pueblo paga los intereses en forma de recortes, mientras el pp quien robo, no es encarcelado por robo.

creo que la comprension te falta a ti majo
Companys resistió 11 horas, esto va a peor [qmparto]
95080 respuestas