La cuestión catalana

Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorgeche27 escribió:
zeoroh escribió:
lofototo escribió:Ahora el mundo verá que españa no quiere dialogar una mierda y estaremos mas legitimados para irnos de este pais de mierda

Coge un avión y te piras tú al país que quieras.
Lo que hay que hacer es arreglar el país, no desmembrarlo.


Ignora a estos radicales, mi lista a crecido la ostia con este hilo


Ya te digo, he metido como a 10 fulanitos en ignorados gracias a este hilo, había uno cuya firma rezaba:

"Si lo perdemos todo, nos seguira quedando tocar los cojones" o algo así XD

Desde ignorados van a tocar las canicas de su barrio [qmparto]
Estaba con ejercicio y no me enteré de nada, alguien que me resuma rápidamente como acabó la independencia?
Lo ya dicho: mañana a currar.
Un poco de calma por fin ,creo. [+risas]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mayban36 8 segundos de independencia pero te lo resumo en un gif:

Imagen
Katattsu escribió:
jorgeche27 escribió:
zeoroh escribió:Coge un avión y te piras tú al país que quieras.
Lo que hay que hacer es arreglar el país, no desmembrarlo.


Ignora a estos radicales, mi lista a crecido la ostia con este hilo


Ya te digo, he metido como a 10 fulanitos en ignorados gracias a este hilo, había uno cuya firma rezaba:

"Si lo perdemos todo, nos seguira quedando tocar los cojones" o algo así XD

Desde ignorados van a tocar las canicas de su barrio [qmparto]


Es lo suyo, te ahorras cabreos jajaja
Bauer8056 escribió:
Jurenito escribió:
Bauer8056 escribió:L'Anna Gabriel es la más lista de todos los que hay ahí ahora mismo.

Coherente es

Y les está reventando los votos independentistas a JPS

No te creas mucha gente aunque queramos la independencia, tenemos una línea roja y esa es la CUP
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
albertod escribió:
AkrosRockBell escribió:
Bauer8056 escribió:DUI pero solo la puntita


Imagen

Pues nada, ya me puedo ir al Overwatch xD

Servidores caidos. bad luck


Será pa ti, yo llevo 2 horas jugando y ya tengo un par de skins del evento xDDDD
Mayban36 escribió:Estaba con ejercicio y no me enteré de nada, alguien que me resuma rápidamente como acabó la independencia?


En un "SOMOS INDEPENDIENTEEEEES........ que no, que era broooooma".
@jorgeche27 Muchos, no lo había puesto en practica hasta ahora pero te quedas muy a gusto la verdad.
HongKi escribió:Verse en los libros de historia como el que nos salvo de los genocidas


Yo creo que ahora mismo lo menos que quiere es que le miren y que se olviden cuanto antes de su persona [qmparto] [qmparto]. En verdad, si os soy sincero, me da hasta algo de lastimilla. A saber qué le prometerían los gurús que habrá entre bambalinas (esos que nunca solemos ver) para que aceptase ponerse frente a un cuchillo a vida o muerte.

La cuestión es... ¿habrán conseguido su objetivo esos de las bambalinas? Sea cual fuere seguro que sí, a costa de toda esta ruptura social, aunque nosotros somos los que menos le importamos a esos inhumanos. Seguro que nuestro colega George Soros (por poner un ejemplo) se habrá hecho de más de oro todavía con toda esta vergüenza para la Humanidad.
jorl escribió:
GXY escribió:y estoy contestando demasiado al offtopic.


las referencias pro-pp...


reportado por incumplimiento de las normas (del hilo)

¿vas a seguir?

hi-ban escribió:
GXY escribió:
hi-ban escribió:Creo yo que sería bastante necesario volver a votar la constitución, y esta vez hacerlo bien, en vez de la pantomima que se hizo en el 78.


es que como no la votaste tu, no vale, claro. :-|


No es que yo no la voté. Es que EL 80% DE LA POBLACION NO LA VOTÓ.


me parece muy bien. para otro hilo.

vas a seguir o quieres tu tambien otro reporte por seguir saliendote del tema del hilo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si al final no se hace la independencia solo es cuestión de tiempo, las próximas elecciones todos a votar a la CUP que si tienen cojones [rtfm]
MonstruoAkina escribió:Si al final no se hace la independencia solo es cuestión de tiempo, las próximas elecciones todos a votar a la CUP que si tienen cojones [rtfm]

Antes muerto que votarlos
Me da que muchos se van a forrar con la bolsa.
Nuku nuku escribió:
Mayban36 escribió:Estaba con ejercicio y no me enteré de nada, alguien que me resuma rápidamente como acabó la independencia?


En un "SOMOS INDEPENDIENTEEEEES........ que no, que era broooooma".


Bueno, sigue siendo una razón para ir a quemar contenedores o neumáticos, seguiremos informando [sonrisa]
Mayban36 escribió:Estaba con ejercicio y no me enteré de nada, alguien que me resuma rápidamente como acabó la independencia?


El puigdemont, despues de 35 minutos de dar la chapa mintiendo mas que hablaba, declaro la independencia y la institucion de la nueva Republica Catalana, o algo asi la llamo.

Tuvo una ronda dd aplausos que duro 8 segundos, y cuando pararon declaro que suspendia la republica para negociar con España.

Lo mejor es que abrio el discurso diciendo, literalmente, que no venia hoy a amenazar ni querer chantajear a nadie xDDD
zeoroh escribió:
jorgeche27 escribió:
zeoroh escribió:Coge un avión y te piras tú al país que quieras.
Lo que hay que hacer es arreglar el país, no desmembrarlo.


Ignora a estos radicales, mi lista a crecido la ostia con este hilo

La cosa es que a radical no me gana nadie.
Odio el desgobierno del PP, me producen nauseas muchas de las cosas que suceden en este país y soy más rojo que el pimentón pero hay que usar la cabeza.

España es menos España sin Cataluña y Cataluña sin España no sería nada.


Yo de rojo no tengo nada, pero en esto pensamos igual, algunos se ve que no se han enterado todavía.
MonstruoAkina escribió:Si al final no se hace la independencia solo es cuestión de tiempo, las próximas elecciones todos a votar a la CUP que si tienen cojones [rtfm]


Esta por ver como va a reaccionar la gente ahora que se han dado la hostia contra la realidad, muchos querran seguir corriendo, muchos otros diran "a la mierda con todo", alguno puede hasta que se pare a pensar un poco sobre el tema, tambien los proximos dias marcaran mucho lo que vaya a pasar.
Alex_nar3 escribió:Me da que muchos se van a forrar con la bolsa.


En referencia a Cataluña hay que conjugarlo en pasado, presente y futuro.

Ese es el más que probable motor que haya movido todo ésto aparte de debilitar a Europa.
El que quiera la independencia que vote a la cup, asi de facil.
Han habilitado un espacio para firmar un papel, como sea algo referente a la DUI se lía, ya abra un documento firme para enchironarlos.
Katattsu escribió:@Mayban36 8 segundos de independencia pero te lo resumo en un gif:

Imagen



Este gif es histórico
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mayban36 escribió:Estaba con ejercicio y no me enteré de nada, alguien que me resuma rápidamente como acabó la independencia?

Chuta y gooooo uyyyyyy
adidi escribió:El que quiera la independencia que vote a la cup, asi de facil.


Eso eso, votad a la CUP, así os termináis de suicidar, si la CUP gobierna Cataluña yo también voto si a la independencia, a ver cuánto tardan en destruirlo todo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
SLAYER_G.3 escribió:
hi-ban escribió:
GXY escribió:
es que como no la votaste tu, no vale, claro. :-|


No es que yo no la voté. Es que EL 80% DE LA POBLACION NO LA VOTÓ.

ejemplo daron los del 78, que se junto todo el mundo de ideales muy extremos para sacar adelante una democracia, ahora es una pantomima... claro claro, mejor dejarla como está


Claro, ¿cómo no se iban a juntar todos para ponerse de acuerdo, si vivían en una dictadura militar nacional-católica?

@GXY No sé como lo ves tú, que eres independentista pero yo creo que Puigdemont ha tomado una decisión inteligente tácticamente; gana tiempo y sobre todo frena a la derecha española, que se veía muy cómoda en su papel de fuerza opresora.
Hereze escribió:
MonstruoAkina escribió:Si al final no se hace la independencia solo es cuestión de tiempo, las próximas elecciones todos a votar a la CUP que si tienen cojones [rtfm]

Antes muerto que votarlos


Primero fue Solidaritat y luego las CUP las que se caen. Yo desde el cariño, de verdad, lo siento pero no queréis independencia, queréis otra cosa, pero independencia unilateral y moderación, y entendimiento, diálogo todo a la vez no es posible, el procés es un matxembrat que no es ni lo uno ni lo otro y es todo a la vez.

Yo me alegro que al final no se haya pasado a la unilateralidad, pero la contraparte es la frustración ahora mismo, y me temo, el resentimiento al discrepante y a las instituciones del estado español.

Hay que renunciar o a la independencia unilateral o al entendimiento y al diálogo, porque de otra manera tienes un cacao mental que es difícil gestionar tanto a nivel personal como a nivel social. Repito, desde el cariño sincero y sin pizca de condescendencia y con toda humildad.
Hereze escribió:
MonstruoAkina escribió:Si al final no se hace la independencia solo es cuestión de tiempo, las próximas elecciones todos a votar a la CUP que si tienen cojones [rtfm]

Antes muerto que votarlos


Pues entonces hay que ser consecuentes y aceptar que la independencia es una utopía. Así, cada uno por un lado, poco pueden hacer; el proyecto no es serío tal y como se ha llevado a cabo.

No puedes ir a un sueño de la mano de compañeros de viaje en los que no confias, porque igual te llevan a un sitio donde no quieres ir.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@MonstruoAkina pero si habéis tenido 8 segundos de independencia, joder os dan la mano y queréis el brazo.
GXY escribió:
jorl escribió:
GXY escribió:y estoy contestando demasiado al offtopic.


las referencias pro-pp...


reportado por incumplimiento de las normas (del hilo)

¿vas a seguir?

hi-ban escribió:
GXY escribió:
es que como no la votaste tu, no vale, claro. :-|


No es que yo no la voté. Es que EL 80% DE LA POBLACION NO LA VOTÓ.


me parece muy bien. para otro hilo.

vas a seguir o quieres tu tambien otro reporte por seguir saliendote del tema del hilo?


UY ME HA REPORTADO VOY A LLORAR XD
GXY escribió:
jorl escribió:
GXY escribió:y estoy contestando demasiado al offtopic.


las referencias pro-pp...


reportado por incumplimiento de las normas (del hilo)

¿vas a seguir?

hi-ban escribió:
GXY escribió:
es que como no la votaste tu, no vale, claro. :-|


No es que yo no la voté. Es que EL 80% DE LA POBLACION NO LA VOTÓ.


me parece muy bien. para otro hilo.

vas a seguir o quieres tu tambien otro reporte por seguir saliendote del tema del hilo?


Claro, tu amenazando, como los radicales.
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
hi-ban escribió:
No es que yo no la voté. Es que EL 80% DE LA POBLACION NO LA VOTÓ.

ejemplo daron los del 78, que se junto todo el mundo de ideales muy extremos para sacar adelante una democracia, ahora es una pantomima... claro claro, mejor dejarla como está


Claro, ¿cómo no se iban a juntar todos para ponerse de acuerdo, si vivían en una dictadura militar nacional-católica?

@GXY No sé como lo ves tú, que eres independentista pero yo creo que Puigdemont ha tomado una decisión inteligente tácticamente; gana tiempo y sobre todo frena a la derecha española, que se veía muy cómoda en su papel de fuerza opresora.

Pues basicamente porque había comunistas, había falangistas, y había gente mas normal, y al final se hizo las cosas bastante bien, mejor que lo harían los que están ahora, seguro
Como rectificar es de sabios...

ZackHanzo escribió: Serio? Si solo faltan trileros y trapecistas, payasos ya hay... Con un elefante para sacarse foto lo arreglan yo creo.


Después de ver el circo, no faltaron ni trileros ni trapecistas y la foto con el elefante en vez de entre acto lo pusieron al final.
Que están firmando que?. A vale la suspensión de la declaración de independencia. LOLAZO
Trigun_R escribió:Que están firmando que?.


La CUP le está poniendo la correa al perro para que no se escape.
adidi escribió:El que quiera la independencia que vote a la cup, asi de facil.

Dejar Cataluña a manos de la CUP es como dejar a un elefante en una cacharrería.
Trigun_R escribió:Que están firmando que?. A vale la suspensión de la declaración de independencia. LOLAZO

La Delcaración de Independencia que luego ha pedido al Parlament que la suspenda.

Lo que ocurre es que el Parlament no ha suspendido nada, no ha habido votación de ningún tipo.
Señores... y asi es como se hace un ridiculo historico e internacional sin parangon.
manolillolo+ escribió:Han habilitado un espacio para firmar un papel, como sea algo referente a la DUI se lía, ya abra un documento firme para enchironarlos.


Nada mas que con los papeles que saco El Pais ya tienen para ilegalizar el partido con la ley de partidos por delante
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trigun_R escribió:Que están firmando que?. A vale la suspensión de la declaración de independencia. LOLAZO


Parece un chiste malo de Lepe [+risas]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ejemplo daron los del 78, que se junto todo el mundo de ideales muy extremos para sacar adelante una democracia, ahora es una pantomima... claro claro, mejor dejarla como está


Claro, ¿cómo no se iban a juntar todos para ponerse de acuerdo, si vivían en una dictadura militar nacional-católica?

@GXY No sé como lo ves tú, que eres independentista pero yo creo que Puigdemont ha tomado una decisión inteligente tácticamente; gana tiempo y sobre todo frena a la derecha española, que se veía muy cómoda en su papel de fuerza opresora.

Pues basicamente porque había comunistas, había falangistas, y había gente mas normal, y al final se hizo las cosas bastante bien, mejor que lo harían los que están ahora, seguro


Yo no sé si hicieron las cosas bien, porque en una dictadura no estaban en disposición de reclamar nada.
Hereze escribió:
Trigun_R escribió:Que están firmando que?. A vale la suspensión de la declaración de independencia. LOLAZO

La Delcaración de Independencia que luego ha pedido al Parlament que la suspenda.

Lo que ocurre es que el Parlament no ha suspendido nada, no ha habido votación de ningún tipo.


Pero esto que es, es irrisorio ya por favor, tiene alguna validez eso?.

El ridículo que estamos haciendo a ojos del mundo es inmenso.
Katattsu escribió:
Trigun_R escribió:Que están firmando que?. A vale la suspensión de la declaración de independencia. LOLAZO


Parece un chiste malo de Lepe [+risas]

Lo cachondo es que tecnicamente no está suspendida, que yo sepa el Parlament no ha votado a favor de suspenderla.
Hereze escribió:
Trigun_R escribió:Que están firmando que?. A vale la suspensión de la declaración de independencia. LOLAZO

La Delcaración de Independencia que luego ha pedido al Parlament que la suspenda.

Lo que ocurre es que el Parlament no ha suspendido nada, no ha habido votación de ningún tipo.


Es decir, que se pasan al Parlamento por el forro y firman quien ellos quieren.

Y confiáis en esta gente para que lleven una república?, Si ahora actúan así que harán teniendo todo el poder?.

Esto en vez de un Parlamento parece el Ikea.
Pues se han cagado, no queda otra que convocar elecciones y quien quiera independència ante todo que vote a la CUP
Hereze escribió:
Katattsu escribió:
Trigun_R escribió:Que están firmando que?. A vale la suspensión de la declaración de independencia. LOLAZO


Parece un chiste malo de Lepe [+risas]

Lo cachondo es que tecnicamente no está suspendida, que yo sepa el Parlament no ha votado a favor de suspenderla.

Ni la ha proclamado :p
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:
Claro, ¿cómo no se iban a juntar todos para ponerse de acuerdo, si vivían en una dictadura militar nacional-católica?

@GXY No sé como lo ves tú, que eres independentista pero yo creo que Puigdemont ha tomado una decisión inteligente tácticamente; gana tiempo y sobre todo frena a la derecha española, que se veía muy cómoda en su papel de fuerza opresora.

Pues basicamente porque había comunistas, había falangistas, y había gente mas normal, y al final se hizo las cosas bastante bien, mejor que lo harían los que están ahora, seguro


Yo no sé si hicieron las cosas bien, porque en una dictadura no estaban en disposición de reclamar nada.


Imagen
Jurenito escribió:
Hereze escribió:
Katattsu escribió:
Parece un chiste malo de Lepe [+risas]

Lo cachondo es que tecnicamente no está suspendida, que yo sepa el Parlament no ha votado a favor de suspenderla.

Ni la ha proclamado :p

La están firmando ahora.
95080 respuestas