La cuestión catalana

Trigun_R escribió:@Hereze Pero es el parlamento o es Change.org?.

¿La firma del documento? la están firmando los de JxP y la CUP
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
mingui escribió:Joder que pesado es el pablo iglesias.


Para pesado Rajoy que se resiste a presentar la dimisión.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Whispers_v2 escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_shortest-lived_sovereign_states

lol

Imagen


Según ese gráfico podemos sacar dos con conclusiones, la primera es que las independencias de cataluña les gusta declararlas en Octubre y la segunda, que cadaa vez duran menos tiempo XD
Whispers_v2 escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_shortest-lived_sovereign_states

lol

Imagen

Tardas más en leerlo casi que lo que duró la República [sonrisa]
Jurenito escribió:
Hereze escribió:
Katattsu escribió:
Parece un chiste malo de Lepe [+risas]

Lo cachondo es que tecnicamente no está suspendida, que yo sepa el Parlament no ha votado a favor de suspenderla.

Ni la ha proclamado :p

Me hace gracia que pidan elecciones, para que?? Dar mas fuerza a los independentistas??
Creen que ganaran los otros?
Los que vinieron a la manifestacion en autobus desde fuera de cataluña no pueden votar.
La gente que lo quiere todo al final se queda sin nada. Si quieres independencia y la CUP es la que la ofrece tienes que valorar lo positivo y negativo de la CUP, pero no esperar que la CUP sea la opción perfecta. Si al hacer ese análisis sincero te compensa lo que ofrecen, pues adelante. Si no, y nadie más te puede ofrecer la independencia, pues simplemente olvida o aparca esa idea, y céntrate en a quién votar que propongan otras cosas que te gusten.

Estar centrado en algo sí o sí, cuando es evidente que no se puede, es tontería. Además, hay otras formas de reivindicar los derechos de tu comunidad; no sólo lo extremo.
Están en la radio recogiendo las opiniones en los medios internacionales y es para mearse de la risa, la mitad no saben ni lo que ha pasado. Menudo circo.
Habría que utilizar este momento para parar un momento e intentar arreglar las cosas. Ver por qué no están contentos, intentar dialogar y buscar soluciones.

Sé que no se hará, pero es lo que habría que hacer.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lofototo ¿tu no te habías ido ya a no se donde? Se comenta que China es top.
mingui escribió:Joder que pesado es el pablo iglesias.


Es un traidor al resto de los españoles y catalanes no independencistas, te lo dice uno que le voto y espero que como yo muchos ya no le voten y se hunda en la mierda que el creado junto a su amiga la colau, ahora mismo tenia que cambiar las siglas de su partido por Jodemos.
Hereze escribió:
Trigun_R escribió:@Hereze Pero es el parlamento o es Change.org?.

¿La firma del documento? la están firmando los de JxP y la CUP


Eso quiere decir que no reconocen un Parlamento votado por todos los catalanes, solo lo que ellos consideran correcto no?

Y luego son los partidos que proclaman paz y amor y son seres de luz, e incluso un compañero de foro insta a votar?

Un poco hipócritas me parece que son esta gente.

Me da pena porque son los que han traído todo este berenjenal y los tenéis que soportar todos los días, espero que no os hagan mucho daño mentalmente.
Pues yo lo que veo es que se están limpiando a la CUP.
JxP y la CUP son peligrosos alguna montan seguro.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
josesoria escribió:
mingui escribió:Joder que pesado es el pablo iglesias.


Es un traidor al resto de los españoles y catalanes no independencistas, te lo dice uno que le voto y espero que como yo muchos ya no le voten y se hunda en la mierda que el creado junto a su amiga la colau, ahora mismo tenia que cambiar las siglas de su partido por Jodemos.


Tú qué vas a votar a Iglesias, tu partido es VOX.
La que le a caer a Trapero y compañía para nada
Han pagado el pato los mossos.
Menudo paripé están montando. Firmas para evitar responsabilidades y trasladárselas al pueblo. Lo malo es que algunos se lo van a tragar. Son unos cobardes, esa es su definición.
josesoria escribió:
mingui escribió:Joder que pesado es el pablo iglesias.


Es un traidor al resto de los españoles y catalanes no independencistas, te lo dice uno que le voto y espero que como yo muchos ya no le voten y se hunda en la mierda que el creado junto a su amiga la colau, ahora mismo tenia que cambiar las siglas de su partido por Jodemos.

Totalmente, están perdiendo votos a miles cada segundo que pasa, yo confié en podemos y mira, una y no más, este se quiere pasar al resto del pais por el forro de las pelotas, pues nada, presentate para ser president
Rokzo escribió:Habría que utilizar este momento para parar un momento e intentar arreglar las cosas. Ver por qué no están contentos, intentar dialogar y buscar soluciones.

Sé que no se hará, pero es lo que habría que hacer.


Pedir sensatez y dialogo en este país es como pedirle a un radical de extrema derecha que solucione las cosas pacíficamente. Aquí muchos llenarse la boca de hablar de la ineptitud de los políticos españoles pero solo hay que leer dos páginas de este hilo para ver mensajes de radicalidad y odio a partes iguales, tenemos justo los políticos que merecemos ni más ni menos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acaban de firmar la declaración a la Independencia, mi no entender :-?
renuente escribió:
josesoria escribió:
mingui escribió:Joder que pesado es el pablo iglesias.


Es un traidor al resto de los españoles y catalanes no independencistas, te lo dice uno que le voto y espero que como yo muchos ya no le voten y se hunda en la mierda que el creado junto a su amiga la colau, ahora mismo tenia que cambiar las siglas de su partido por Jodemos.


Tú qué vas a votar a Iglesias, tu partido es VOX.


No soy tan facha como tu charnego
Y entre toda esta movida Iglesias ha suspendido 3 años a la presidenta de la Comisión de Garantías.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Però que pasara si no hay dialogo? Se declararà la independència o habrá elecciones...O aquí no ha pasado nada i agotar legislatura?

Es que no me ha quedado claro que collons ha pasado xD
MonstruoAkina escribió:Acaban de firmar la declaración a la Independencia, mi no entender :-?


Bien hecho, así hay un listado con nombres para ponerlos frente a un juez [jaja] [jaja].
MonstruoAkina escribió:Acaban de firmar la declaración a la Independencia, mi no entender :-?

Exacto...i se suspende temporalment para hablar i negociar con mediadores.
josesoria escribió:
mingui escribió:Joder que pesado es el pablo iglesias.


Es un traidor al resto de los españoles y catalanes no independencistas, te lo dice uno que le voto y espero que como yo muchos ya no le voten y se hunda en la mierda que el creado junto a su amiga la colau, ahora mismo tenia que cambiar las siglas de su partido por Jodemos.

Yo tambien le votè.
Pero que es esto de verdad, que lamentable esta siendo, que poca seriedad.
¿No seria un puntazo que ahora, en directo, entraran y se los llevaran a todos detenidos?
ZAck211 escribió:Però que pasara si no hay dialogo? Se declararà la independència o habrá elecciones...O aquí no ha pasado nada i agotar legislatura?

Es que no me ha quedado claro que collons ha pasado xD


Ni siquiera se aclaran los politicos catalanes acerca de lo que ha pasado.
ZAck211 escribió:Però que pasara si no hay dialogo? Se declararà la independència o habrá elecciones...O aquí no ha pasado nada i agotar legislatura?

Es que no me ha quedado claro que collons ha pasado xD

Lo mismo que en eslovenia. Se ha declarado y suspendido temporalmente para mediar.
Osea que si que firman la independencia. Bien bien, ya se les puede meter mano.
Pedro Sanchez va a la Moncloa ahora mismo para reunirse con Rajoy
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me voy a jugar a la snes mini que la tengo pirateada hasta las trancas.

Nos vemos por el sub-foro de clásicas, si queréis jaleo el Megadrive vs Supernintendo tiene mas futuro que este hilo [qmparto]

Un placer.
Están firmando las 2 hojas, una para aprobar y otra para suspender, total que rajoy ya tiene todo el papeleo para meter peña en la cárcel, creo que al final si suspenden la autonomía, pedro sanchez se está dirigiendo ahora mismo a la moncloa eso dicen por la tele.
Están firmando una tarjeta de felicitación.
Katattsu escribió:Yo me voy a jugar a la snes mini que la tengo pirateada hasta las trancas.

Nos vemos por el sub-foro de clásicas, si queréis jaleo el Megadrive vs Supernintendo tiene mas futuro que este hilo [qmparto]

Un placer.

No me jodas ¿se puede piratear la SNES mini? la oficial digo.
Goncatin escribió:Osea que si que firman la independencia. Bien bien, ya se les puede meter mano.

A ver si es verdad.
El gobierno catalan ha quedad como un señor con europa. A ver como queda el.PP...yo tengo la sensación que siempre van un paso por delante del PP. Cómo que siempre tienen un as en la.manga...
Ahora.la pelota está en el tejado del gobierno español. Todas las.miradas de Europa puestas encima a ver si quieren hablar...
Yo como independentista estoy contento. Las cosas con tranquilidad y buena letra.
Saludos.
Goncatin escribió:Osea que si que firman la independencia. Bien bien, ya se les puede meter mano.

Por comentarios como éste, y aún no entendeis por qué queremos alejarnos de vosotros?
Pedro Sánchez va a Moncloa ahora.
¿Ahora puede salir el barbas y decir, activo el 155, pero lo suspendo en previsión de acontecimientos? :-?
Hereze escribió:
Katattsu escribió:Yo me voy a jugar a la snes mini que la tengo pirateada hasta las trancas.

Nos vemos por el sub-foro de clásicas, si queréis jaleo el Megadrive vs Supernintendo tiene mas futuro que este hilo [qmparto]

Un placer.

No me jodas ¿se puede piratear la SNES mini? la oficial digo.


Interesa [fiu]
Aristoteles escribió:Están firmando las 2 hojas, una para aprobar y otra para suspender, total que rajoy ya tiene todo el papeleo para meter peña en la cárcel, creo que al final si suspenden la autonomía, pedro sanchez se está dirigiendo ahora mismo a la moncloa eso dicen por la tele.

Esa gran separacion de poderes donde el presidente detiene, condena, hace de senado, de generalitat y todo a la vez y detiene y ejecuta la 155 al momento no? Como la ley indica, exactamente
La musica de fondo de al rojo vivo es la de batman?
melliug escribió:
Goncatin escribió:Osea que si que firman la independencia. Bien bien, ya se les puede meter mano.

A ver si es verdad.
El gobierno catalan ha quedad como un señor con europa. A ver como queda el.PP...yo tengo la sensación que siempre van un paso por delante del PP. Cómo que siempre tienen un as en la.manga...
Ahora.la pelota está en el tejado del gobierno español. Todas las.miradas de Europa puestas encima a ver si quieren hablar...
Yo como independentista estoy contento. Las cosas con tranquilidad y buena letra.
Saludos.

+1

Poco podemos esperar de la Moncloa ...
Hereze escribió:
Katattsu escribió:Yo me voy a jugar a la snes mini que la tengo pirateada hasta las trancas.

Nos vemos por el sub-foro de clásicas, si queréis jaleo el Megadrive vs Supernintendo tiene mas futuro que este hilo [qmparto]

Un placer.

No me jodas ¿se puede piratear la SNES mini? la oficial digo.

noticia_hakchi2-se-actualiza-y-permite-anadir-juegos-a-snes-classic-mini_33768
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ZAck211 escribió:Però que pasara si no hay dialogo? Se declararà la independència o habrá elecciones...O aquí no ha pasado nada i agotar legislatura?

Es que no me ha quedado claro que collons ha pasado xD


A Puigdemont le han a nivel internacional pedido que no declare la independencia, el ha hecho un "sí pero no" -no a efectos prácticos-, con lo cual se vuelve a ganar tiempo para negociar. El gobierno ya no tiene excusas para no sentarse dialogar, y si no es capaz de negociar un acuerdo, el PP se va a ir de patitas a la calle.
Trigun_R escribió:
Hereze escribió:
Katattsu escribió:Yo me voy a jugar a la snes mini que la tengo pirateada hasta las trancas.

Nos vemos por el sub-foro de clásicas, si queréis jaleo el Megadrive vs Supernintendo tiene mas futuro que este hilo [qmparto]

Un placer.

No me jodas ¿se puede piratear la SNES mini? la oficial digo.


Interesa [fiu]

y tanto, a la mierda la independencia eso es más importante XD XD XD
melliug escribió:
ZAck211 escribió:Però que pasara si no hay dialogo? Se declararà la independència o habrá elecciones...O aquí no ha pasado nada i agotar legislatura?

Es que no me ha quedado claro que collons ha pasado xD

Lo mismo que en eslovenia. Se ha declarado y suspendido temporalmente para mediar.


Lo único que veo que esto ni gusta a independentistas ni a unionistas. Que en parte me alegro que pueda haber dialogo...veremos como acaba esto.
95080 respuestas