La cuestión catalana

kolombo escribió:¿Ahora puede salir el barbas y decir, activo el 155, pero lo suspendo en previsión de acontecimientos? :-?

la 155 la tiene que aprobar el senado tras esperar a que la generalitat no responda no?
Lo que mas gracia me hace es lo de 2 los millones de votos, la verdad que estos valen para el club de la comedia.
Total, da igual si hoy no se consigue la independencia, la caída de España por el precipicio económico si no es a corto plazo por la independencia de Cataluña será en unos años.

El Gobierno cada vez debe endeudarse más para pagar las pensiones (http://www.eleconomista.es/indicadores-espana/noticias/8551151/08/17/Espana-tendra-que-endeudarse-por-otros-18000-millones-el-ano-que-viene-para-pagar-las-pensiones.html) y ya va por 18 mil millones de crédito que tiene que pedir para 2018, ¿la gente será "yo soy español, español" cuando suban los impuestos, a los pensionistas se les reduzca la pensión y las subvenciones mermen?

Cuando a la gente se le presente la realidad económica van a aflorar los independentismos, la rebelión al Gobierno, etc. Cataluña ha intentado irse del barco que se hunde (hubiera causado un boquete aún mayor que hubiera terminado de hundir el barco) pero parece que nos quedaremos a hundirnos con él progresivamente.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Katattsu escribió:Yo me voy a jugar a la snes mini que la tengo pirateada hasta las trancas.

Nos vemos por el sub-foro de clásicas, si queréis jaleo el Megadrive vs Supernintendo tiene mas futuro que este hilo [qmparto]

Un placer.

No me jodas ¿se puede piratear la SNES mini? la oficial digo.

noticia_hakchi2-se-actualiza-y-permite-anadir-juegos-a-snes-classic-mini_33768

Gracias
Hagoromo escribió:Por comentarios como éste, y aún no entendeis por qué queremos alejarnos de vosotros?


¿De quienes te quieres alejar? En todo caso de mi que soy quien hace el comentario, ¿no? No Hagaromo, no... si tú delinques ten por seguro que vas a la cárcel, como yo y el resto de los que estamos en este hilo.

No obstante parece que tú defiendes a delincuentes, ¿deberíamos entonces alejarnos de ti? Yo personalmente no quiero, me gusta aprender de hasta lo que no me gusta, aunque eso implique que tenga que conocer cosas que me desagradan.
@Hereze Que les den a todos los políticos mañana tengo mi SNES mini [babas] [babas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
melliug escribió:
Goncatin escribió:Osea que si que firman la independencia. Bien bien, ya se les puede meter mano.

A ver si es verdad.
El gobierno catalan ha quedad como un señor con europa. A ver como queda el.PP...yo tengo la sensación que siempre van un paso por delante del PP. Cómo que siempre tienen un as en la.manga...
Ahora.la pelota está en el tejado del gobierno español. Todas las.miradas de Europa puestas encima a ver si quieren hablar...
Yo como independentista estoy contento. Las cosas con tranquilidad y buena letra.
Saludos.

This
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Hereze desde hace unos días, el hilo para violarla salvajemente está en consolas alternativas.

Yo le tengo metidos 120 juegos pero se le puede meter mucho más [angelito]

Si te pasas por allí cuenta con mi ayuda.
Goncatin escribió:Osea que si que firman la independencia. Bien bien, ya se les puede meter mano.

Si es que, lo ponen risiblemente facil al Estado...
Zokormazo escribió:
kolombo escribió:¿Ahora puede salir el barbas y decir, activo el 155, pero lo suspendo en previsión de acontecimientos? :-?

la 155 la tiene que aprobar el senado tras esperar a que la generalitat no responda no?


No se, como los otros han firmado la suspensión de la declaración pasándose por el forro al Parlament, ya me lío.
¿No seria un puntazo que ahora, en directo, entraran y se los llevaran a todos detenidos?
melliug escribió:
Goncatin escribió:Osea que si que firman la independencia. Bien bien, ya se les puede meter mano.

A ver si es verdad.
El gobierno catalan ha quedad como un señor con europa. A ver como queda el.PP...yo tengo la sensación que siempre van un paso por delante del PP. Cómo que siempre tienen un as en la.manga...
Ahora.la pelota está en el tejado del gobierno español. Todas las.miradas de Europa puestas encima a ver si quieren hablar...
Yo como independentista estoy contento. Las cosas con tranquilidad y buena letra.
Saludos.


¿Como un señor? Ha sido el hazmereir. Un "referendum" que no vale para nada, para declarar una independencia que no es independecia. Si si, 20 pasos por delante. Se han tirado un farol y se les ha pillado. No saben como salir. Solo hay que ver que la CUP no está nada contenta.

Pero nada, podeis seguir engañandoos unos cuantos años más, luego un España nos roba y listo.
kolombo escribió:
Zokormazo escribió:
kolombo escribió:¿Ahora puede salir el barbas y decir, activo el 155, pero lo suspendo en previsión de acontecimientos? :-?

la 155 la tiene que aprobar el senado tras esperar a que la generalitat no responda no?


No se, como los otros han firmado la suspensión de la declaración pasándose por el forro al Parlament, ya me lío.

Poco importa lo que hagannlos otros si vas de defensor de la legalidad y te saltas a la torera la ley no?
Katattsu escribió:@Hereze desde hace unos días, el hilo para violarla salvajemente está en consolas alternativas.

Yo le tengo metidos 120 juegos pero se le puede meter mucho más [angelito]

Si te pasas por allí cuenta con mi ayuda.

Si ya lo estoy viendo, mañana me pondré a ello.

Joder y a todo eso tengo que romper la carta que estaba a punto de mandarle a Montoro diciéndole que el segundo pago de la renta que lo va a pagar su tia.
ZAck211 escribió:
melliug escribió:
ZAck211 escribió:Però que pasara si no hay dialogo? Se declararà la independència o habrá elecciones...O aquí no ha pasado nada i agotar legislatura?

Es que no me ha quedado claro que collons ha pasado xD

Lo mismo que en eslovenia. Se ha declarado y suspendido temporalmente para mediar.


Lo único que veo que esto ni gusta a independentistas ni a unionistas. Que en parte me alegro que pueda haber dialogo...veremos como acaba esto.

A mi como independentista me parece una solución adecuada y moderada,por un lado quedas bien con la.opinion internacional, y metes presión al gobierno español,.... Y con el historial que tiene , tiene números para cagarla.

Saludos.
@Zokormazo bueno, pues mañana el barbas lo pide y se aprueba, luego sale y pide que se suspenda. Sería cómico [carcajad]
jarna3 escribió:Total, da igual si hoy no se consigue la independencia, la caída de España por el precipicio económico si no es a corto plazo por la independencia de Cataluña será en unos años.

El Gobierno cada vez debe endeudarse más para pagar las pensiones (http://www.eleconomista.es/indicadores-espana/noticias/8551151/08/17/Espana-tendra-que-endeudarse-por-otros-18000-millones-el-ano-que-viene-para-pagar-las-pensiones.html) y ya va por 18 mil millones de crédito que tiene que pedir para 2018, ¿la gente será "yo soy español, español" cuando suban los impuestos, a los pensionistas se les reduzca la pensión y las subvenciones mermen?

Cuando a la gente se le presente la realidad económica van a aflorar los independentismos, la rebelión al Gobierno, etc. Cataluña ha intentado irse del barco que se hunde (hubiera causado un boquete aún mayor que hubiera terminado de hundir el barco) pero parece que nos quedaremos a hundirnos con él progresivamente.


Lo de esa deuda es impresionante. Es que además todo ha sido rapidísimo en la era Rajoy. Está claro que los recortes no sólo no han ayudado, sino que han producido el efecto contrario.

Pienso igual; muchos están siendo mucho más engañados que los independentistas, y a la larga (o a la corta) lo veremos.
Esa mierda que están firmando es algo simbólico sin ninguna validez, forma parte de la escenografía a la que nos tienen acostumbrados los indepes. Seguramente estén pintando penes.
Hagoromo escribió:
Goncatin escribió:Osea que si que firman la independencia. Bien bien, ya se les puede meter mano.

Por comentarios como éste, y aún no entendeis por qué queremos alejarnos de vosotros?


Si si, pero hoy no.....
Dracarys escribió:
melliug escribió:
Goncatin escribió:Osea que si que firman la independencia. Bien bien, ya se les puede meter mano.

A ver si es verdad.
El gobierno catalan ha quedad como un señor con europa. A ver como queda el.PP...yo tengo la sensación que siempre van un paso por delante del PP. Cómo que siempre tienen un as en la.manga...
Ahora.la pelota está en el tejado del gobierno español. Todas las.miradas de Europa puestas encima a ver si quieren hablar...
Yo como independentista estoy contento. Las cosas con tranquilidad y buena letra.
Saludos.


¿Como un señor? Ha sido el hazmereir. Un "referendum" que no vale para nada, para declarar una independencia que no es independecia. Si si, 20 pasos por delante. Se han tirado un farol y se les ha pillado. No saben como salir. Solo hay que ver que la CUP no está nada contenta.

Pero nada, podeis seguir engañandoos unos cuantos años más, luego un España nos roba y listo.


O no es enterais de la pelicula o la veis con el volumen apagado...
Por eso estaba media europa llamando aqui para pedir moderación. Media europa cagada por que no sabían que iba a decir. Les ha complacido y con eso les ha hecho participes de la situación. Europa ahora debe mediar por narices en el momento en que ha pedido que Puigdemont haga eso y él lo ha hecho....
Parece que no tiene ninguna validez, para que nos los pillen para enchironarlos
melliug escribió:
ZAck211 escribió:
melliug escribió:Lo mismo que en eslovenia. Se ha declarado y suspendido temporalmente para mediar.


Lo único que veo que esto ni gusta a independentistas ni a unionistas. Que en parte me alegro que pueda haber dialogo...veremos como acaba esto.

A mi como independentista me parece una solución adecuada y moderada,por un lado quedas bien con la.opinion internacional, y metes presión al gobierno español,.... Y con el historial que tiene , tiene números para cagarla.

Saludos.


Asi sois la mayoria de independentistas aqui..vivis en los mundos de Yupi.

Osea que eres independentista...la que se lia por ello y cuando tienen que declararla no lo hacen y tu dices que esa es la solucion adecuada y moderada??

Lo que llegais a decir con tal de no reconocer que os la han metido por detras y que este palo os duele mas que los que dieron el dia 1...

Y encima dices que como el gobierno tienen todos los numeros para cagarla ergo no habra dialogo y suspendera la autonomia y aplicara el 155,etc...te alegras por ello?

Pero si los mas afectados sereis vosotros con la disolucion de todo...

De verdad que deberiais haceroslo mirar...porque es de TRACA.

Ezequielcn
melliug escribió:Europa ahora debe mediar por narices en el momento en que ha pedido que Puigdemont haga eso y él lo ha hecho....


Que peliculas os montais [qmparto]
Me lo han contado del camino al trabajo y pensaba que estaban de coña. Ahora veo que era cierto.

Se os estan riendo en la cara y los seguis creyendo y adorando.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Dracarys escribió:
melliug escribió:
Goncatin escribió:Osea que si que firman la independencia. Bien bien, ya se les puede meter mano.

A ver si es verdad.
El gobierno catalan ha quedad como un señor con europa. A ver como queda el.PP...yo tengo la sensación que siempre van un paso por delante del PP. Cómo que siempre tienen un as en la.manga...
Ahora.la pelota está en el tejado del gobierno español. Todas las.miradas de Europa puestas encima a ver si quieren hablar...
Yo como independentista estoy contento. Las cosas con tranquilidad y buena letra.
Saludos.


¿Como un señor? Ha sido el hazmereir. Un "referendum" que no vale para nada, para declarar una independencia que no es independecia. Si si, 20 pasos por delante. Se han tirado un farol y se les ha pillado. No saben como salir. Solo hay que ver que la CUP no está nada contenta.

Pero nada, podeis seguir engañandoos unos cuantos años más, luego un España nos roba y listo.


Te olvidas del detalle de que ERC y Pdcat se encuentran ahora -gracias al foco internacional-, en una posición inmejorable para negociar y si el gobierno no se atiene a razones, para pedir la cabeza de Rajoy.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ahora es cuando habla el PP y nos dan ganas de tener cada uno su propio país, ya veréis como no decepcionan los fachas
Esto parece un sueño dentro de otro sueño rollo Origen Oooh

Bien la parte del diálogo, buena lección para peperos y demás cazurros (incluyendo indepes). Puedo llegar a entender la DUI aplazada como medida de presión metafórica o que se yo, una sublevación del Gobern con el apoyo de 2 millones de románticos/freaks. Pero dar por válido un referendum semiclandestino en el que apenas ha votado el 30% de catalanes...

Imagen
Imagen
Um...no sé quien ha quedado más decepcionado:
-Los catalanes que querían ya la Independencia.
-O los fachillas new age que querían sangre y una guerra civil. A por ellos oe oe.
Menudo teatro mas bochornoso... como para reirse de Venezuela.
EZEQUIELCN escribió:
melliug escribió:
ZAck211 escribió:
Lo único que veo que esto ni gusta a independentistas ni a unionistas. Que en parte me alegro que pueda haber dialogo...veremos como acaba esto.

A mi como independentista me parece una solución adecuada y moderada,por un lado quedas bien con la.opinion internacional, y metes presión al gobierno español,.... Y con el historial que tiene , tiene números para cagarla.

Saludos.


Asi sois la mayoria de independentistas aqui..vivis en los mundos de Yupi.

Osea que eres independentista...la que se lia por ello y cuando tienen que declararla no lo hacen y tu dices que esa es la solucion adecuada y moderada??

Lo que llegais a decir con tal de no reconocer que os la han metido por detras y que este palo os duele mas que los que dieron el dia 1...

Y encima dices que como el gobierno tienen todos los numeros para cagarla ergo no habra dialogo y suspendera la autonomia y aplicara el 155,etc...te alegras por ello?

Pero si los mas afectados sereis vosotros con la disolucion de todo...

De verdad que deberiais haceroslo mirar...porque es de TRACA.

Ezequielcn

Lo dicho...
No os enteráis.
El hecho es que la presion internacional le puede pasar factura al gobierno español. El gobierno catalan no busca apoyos nacionales, busca apoyos internacionales, ...el PP se la trae floja. Ya sabe que no negociarán, pero ahora ante los ojos de Europa, y despuws de desplegar policía y las cargas del 1-O....
Si pero no,no pero si....ahora me voy,ahora me quedo..estos en cuanto han visto que las empresas se largaban,en cuanto a visto que la Union Europea no les iba a reconocer como pais se han echado para atras cagando ostias...y eso como se lo debe de tomar el resto de los españoles?
Por que aqui no hacemos mas que hablar de cataluña por todos los lados,pero y los demas?

Alguien me explica en que punto estamos?
renuente escribió:Te olvidas del detalle de que ERC y Pdcat se encuentran ahora -gracias al foco internacional-, en una posición inmejorable para negociar y si el gobierno no se atiene a razones, para pedir la cabeza de Rajoy y su gobierno.


Veo que no soy el único que ha entendido lo que ha pasado.
HongKi está baneado por "Game over"
Luceid escribió:Um...no sé quien ha quedado más decepcionado:
-Los catalanes que querían ya la Independencia.
-O los fachillas new age que querían sangre y una guerra civil. A por ellos oe oe.


Sinceramente, decir esas cosas por Internet no hay que tenerlas demasiado en cuenta
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@melliug déjalo porque el nivel es el que es. No les saques de Manolo el del Bombo, el a por ellos y la Guardia Siví porque se pierden.

@renuente exacto, menos mal que hay gente que lo ha entendido... Ya empezaba a preocuparme XD
ED08 escribió:Menudo teatro mas bochornoso... como para reirse de Venezuela.


Yo después de lo de hoy creo que Venezuela nos pega cuatro vueltas, la verdad... [+risas]
Luceid escribió:Um...no sé quien ha quedado más decepcionado:
-Los catalanes que querían ya la Independencia.
-O los fachillas new age que querían sangre y una guerra civil. A por ellos oe oe.


Me hace gracia que se desprecie a la extrema derecha ( que conste que yo lo hago) y se haga lo contrario con la extrema izquierda ( cosa que también desprecio). Tan tóxica es una como otra.
melliug escribió:
EZEQUIELCN escribió:
melliug escribió:A mi como independentista me parece una solución adecuada y moderada,por un lado quedas bien con la.opinion internacional, y metes presión al gobierno español,.... Y con el historial que tiene , tiene números para cagarla.

Saludos.


Asi sois la mayoria de independentistas aqui..vivis en los mundos de Yupi.

Osea que eres independentista...la que se lia por ello y cuando tienen que declararla no lo hacen y tu dices que esa es la solucion adecuada y moderada??

Lo que llegais a decir con tal de no reconocer que os la han metido por detras y que este palo os duele mas que los que dieron el dia 1...

Y encima dices que como el gobierno tienen todos los numeros para cagarla ergo no habra dialogo y suspendera la autonomia y aplicara el 155,etc...te alegras por ello?

Pero si los mas afectados sereis vosotros con la disolucion de todo...

De verdad que deberiais haceroslo mirar...porque es de TRACA.

Ezequielcn

Lo dicho...
No os enteráis.
El hecho es que la presion internacional le puede pasar factura al gobierno español. El gobierno catalan no busca apoyos nacionales, busca apoyos internacionales, ...el PP se la trae floja. Ya sabe que no negociarán, pero ahora ante los ojos de Europa, y despuws de desplegar policía y las cargas del 1-O....

Pero estás suponiendo que esos mediadores busquen una solución que no pase ni por un referendum ni por quedarse como hasta ahora, una posición intermedia como podría ser un pacto fiscal. Y eso es algo que muchos no aceptarán.

Rajoy tampoco puede decir ahora que va a dialogar sobre un referendum pactado porque entonces es a él a quien se comen vivo.
Yo si fuese independentista no volvia a votar a Jxsi, ni a ninguno de los partidos que la componen
Desde luego montáis unas películas, pero bueno es lo único que os queda después de la payasada de hoy.

EDITADO: Quitar H de "os"
TIGA escribió:@melliug déjalo porque el nivel es el que es. No les saques de Manolo el del Bombo, el a por ellos y la Guardia Siví porque se pierden.

@renuente exacto, menos mal que hay gente que lo ha entendido... Ya empezaba a preocuparme XD


Quizás si... será mejor.... ;)
melliug escribió:
EZEQUIELCN escribió:
melliug escribió:A mi como independentista me parece una solución adecuada y moderada,por un lado quedas bien con la.opinion internacional, y metes presión al gobierno español,.... Y con el historial que tiene , tiene números para cagarla.

Saludos.


Asi sois la mayoria de independentistas aqui..vivis en los mundos de Yupi.

Osea que eres independentista...la que se lia por ello y cuando tienen que declararla no lo hacen y tu dices que esa es la solucion adecuada y moderada??

Lo que llegais a decir con tal de no reconocer que os la han metido por detras y que este palo os duele mas que los que dieron el dia 1...

Y encima dices que como el gobierno tienen todos los numeros para cagarla ergo no habra dialogo y suspendera la autonomia y aplicara el 155,etc...te alegras por ello?

Pero si los mas afectados sereis vosotros con la disolucion de todo...

De verdad que deberiais haceroslo mirar...porque es de TRACA.

Ezequielcn

Lo dicho...
No os enteráis.
El hecho es que la presion internacional le puede pasar factura al gobierno español. El gobierno catalan no busca apoyos nacionales, busca apoyos internacionales, ...el PP se la trae floja. Ya sabe que no negociarán, pero ahora ante los ojos de Europa, y despuws de desplegar policía y las cargas del 1-O....


Claro que si, ha quedado clarisimo hasta ahora que a nivel internacional todos están en contra de España y a puente de plata a Cataluña. Ha quedado superclaro, por eso hoy sois ya independientes, no?

Suscribo lo del compañero, vivís en los mundos de Yupi a niveles muy chungos.
ludwig escribió:
renuente escribió:Te olvidas del detalle de que ERC y Pdcat se encuentran ahora -gracias al foco internacional-, en una posición inmejorable para negociar y si el gobierno no se atiene a razones, para pedir la cabeza de Rajoy y su gobierno.


Veo que no soy el único que ha entendido lo que ha pasado.


+1
melliug escribió:Lo dicho...
No os enteráis.
El hecho es que la presion internacional le puede pasar factura al gobierno español. El gobierno catalan no busca apoyos nacionales, busca apoyos internacionales, ...el PP se la trae floja. Ya sabe que no negociarán, pero ahora ante los ojos de Europa, y despuws de desplegar policía y las cargas del 1-O....


¿Ante los ojos de Europa, dices? ¿Te refieres a la Europa que hace un día y de boca de Juncker y de Merkel (posiblemente las dos figuras más importantes de la Unión) ha dicho que permanecerán de lado de Rajoy sin fisuras en su defensa de una constitución nacional? ¿A la Europa de Francia, que ya ha anunciado que no reconocería a una Cataluña independiente? ¿O de la mismísima Theresa May, que ya fuera de Europa ha expresado el derecho de España de aplciar la Constitución?

No te hagas pajas mentales, la Cataluña indepe está sola en esto. A nadie en Europa le interesa un clima de inestabilidad en la cuarta economía de la Unión, y mucho menos que se contagie a otros países. Por supuesto, no van a decir "ESPAÑA, FUSILA A LOS REBELDES", y están obligados a ser políticamente correctos. Pero no te quepa la menor duda de que aquí va a primar lo que se le ponga en los cojones a España, que no es otra cosa que su Constitución. Que también es de los catalanes, por cierto.
TIGA escribió:@melliug déjalo porque el nivel es el que es. No les saques de Manolo el del Bombo, el a por ellos y la Guardia Siví porque se pierden.

@renuente exacto, menos mal que hay gente que lo ha entendido... Ya empezaba a preocuparme XD


Ya os podeis dar la mano y seguir el camino de adoquines amarillos que ya sabeis quien es en realidad el mago de Oz(Puigdemont)...

Ezequielcn
Pa este viaje no hacía falta alforjes.
renuente escribió:
Dracarys escribió:
melliug escribió:A ver si es verdad.
El gobierno catalan ha quedad como un señor con europa. A ver como queda el.PP...yo tengo la sensación que siempre van un paso por delante del PP. Cómo que siempre tienen un as en la.manga...
Ahora.la pelota está en el tejado del gobierno español. Todas las.miradas de Europa puestas encima a ver si quieren hablar...
Yo como independentista estoy contento. Las cosas con tranquilidad y buena letra.
Saludos.


¿Como un señor? Ha sido el hazmereir. Un "referendum" que no vale para nada, para declarar una independencia que no es independecia. Si si, 20 pasos por delante. Se han tirado un farol y se les ha pillado. No saben como salir. Solo hay que ver que la CUP no está nada contenta.

Pero nada, podeis seguir engañandoos unos cuantos años más, luego un España nos roba y listo.


Te olvidas del detalle de que ERC y Pdcat se encuentran ahora -gracias al foco internacional-, en una posición inmejorable para negociar y si el gobierno no se atiene a razones, para pedir la cabeza de Rajoy.


El unico interes que tenian puesto en esto es primero informativo, segundo porque habia riesgo de contagio a otras regiones. Ningun pais de la UE estaba entusiasmado con lo que estaba ocurriendo, todo lo contrario. Veian inestabilidad en el horizonte.

Pasada la crisis. En una semana nadie se acordara de esto.
95080 respuestas