La cuestión catalana

Bauer8056 escribió:El mismo cobarde que vota en un papelito bien cerrado, por lo que pueda pasar, pide a la gente que se "oponga democráticamente". [ok]


No ha dicho absolutamente nada. Pero nada de nada. Por lo único que le pueden decir algo a "mr grabado" es que ha puesto mensaje del presidente

Es más todo lo dicho es para que no lo vayan a enchironar.

Practicamente ha reñido a los indepes, que si son malos puede ir a la carcel, nada de violencia, que se juega la carcel, y que nada de menospreciar a los simbolos españoles, que eso de quitar las banderas españolas y gritar contra ellas queda muy feo.

Eso si, que la gente vaya a la calle, que si les parten la cara, mejor a ellos que a el.
Psmaniaco escribió:
Carlos A. escribió:
elamos escribió:mirad como no tenéis cojones ni de nombrar a Finlandia, que opina todo lo contrario


¿Fuente?

Exacto, que nos de la fuente, por que de momento yo no se si es verdad o no.
Un saludo.


¿Se refiere a esto?
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/27 ... _23258578/
elamos escribió:
Psmaniaco escribió:
elamos escribió:En el desierto también se construye.

Sino tienes dinero olvidate de construir nada, y a este paso nadie os dara nada, ya lo han dicho el resto de paises, nada de nada.
Un saludo.


Lo han dicho el resto de Paises que apoyan a Rajoy, que no son todos los países, pero bueno vosotros a lo vuestro, mirad como no tenéis cojones ni de nombrar a Finlandia, que opina todo lo contrario. Vosotros no os salgáis del guion, Mekel, Macron y compañia.


Lo dice un diputado Finlandés, no Finlandia ni el presidente de Finlandia.

Toma, los cojones que me faltan y la fuente que te falta
http://www.elnacional.cat/es/politica/diputado-finlandes-mocion-finlandia-catalunya_206631_102.html

Haznos el favor a todos de dejar de hacer el ridículo y ponerte en evidencia todo el rato
El problema es que os habéis creído que el 155 solucionaba algo y la realidad es que soluciona lo mismo que llenar un barco de policía para impedir votaciones dando palos a ciudadanos, nada.
elamos escribió:
Psmaniaco escribió:
elamos escribió:En el desierto también se construye.

Sino tienes dinero olvidate de construir nada, y a este paso nadie os dara nada, ya lo han dicho el resto de paises, nada de nada.
Un saludo.


Lo han dicho el resto de Paises que apoyan a Rajoy, que no son todos los países, pero bueno vosotros a lo vuestro, mirad como no tenéis cojones ni de nombrar a Finlandia, que opina todo lo contrario. Vosotros no os salgáis del guion, Mekel, Macron y compañia.


Lo de Finlandia ya salió que era un bulo, que no era el gobierno quien lo decía . No os apoya nadie. Y los bulos son rápidamente desmentidos por los países afectados.

Nadie os quiere ni a nadie le interesais solos.
Lloyd Irving escribió:
Psmaniaco escribió:
Carlos A. escribió:
¿Fuente?

Exacto, que nos de la fuente, por que de momento yo no se si es verdad o no.
Un saludo.


¿Se refiere a esto?
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/27 ... _23258578/


Dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podemos va a expulsar a Albano Dante Fachin (que nombre más apropiado) y a esta señora?
Imagen

O se van a hacer los suecos? [fiu]
Nuku nuku escribió:¿A que esperan para detener a los miembros del gobierno golpista? ¿al lunes?, por que hasta que no esten entre rejas van a seguir dando por culo y usando a los golpistas como escudos humanos.

Hay que manejar la situación con inteligencia cuidado y sutileza. Cualquier actuación susceptible de crear mártires será utilizada en su favor. Yo creo que lo inteligente es procesarlos y dejarlos en libertad, con la medida cautelar de asistir cada quince días al Tribunal Supremo bajo apercibimiento de prisión provisional. Que se vea que son los primeros en correr a someterse
hi-ban escribió:sede social != infraestructura


Ya hay varias que han cambiado la fiscal, varias que están planteando cambiar la producción... pero vosotros a lo vuestro. Primero era que no saldría de la UE ... falso, que seríais ciudadanos de pleno derecho, falso si, por coherencia, renuncias a la nacionalidad española claro, no pasa nada, tenemos EFTA... también falso, que os iban a reconocer todos los países como el mirlo blanco económico que sois... falso, que no se iban a ir empresas porque Cataluña es el paraíso del empresario medio... falso, no sólo se están moviendo socialmente, sino fiscalmente, y estudiando la producción, esas empresas representan más del 30% del PIB catalán.... porque a las empresas lo que les preocupa es ganar dinero, no el puto circo que han montado... y sí 0 millones != 6500 millones

Os han contado mentira tras mentira, y no es algo relacionado con nuestro adoctrinamiento por parte del gobierno central, es algo comprobable fácilmente por todos, os han dicho muchas cosas que luego han resultado ser completamente falsas, no digo que el gobierno no adoctrine y mienta pero viendo al catalán... ¿de verdad os fiáis del buen hacer de esos inútiles?... joder, es que hacen palidecer hasta al mismísimo PP, y mira que eso ya es decir eh?

Pero nada... sede social != infraestructura... seguid repitiendo como un mantra eso hasta que tengáis que decir cosas como que el 30% de infraestructura != 100% de infraestructura.... os dejo con lo vuestro ¬_¬ ¬_¬

Erethron escribió:Ni los independentistas escoceses les reconocen... ¿por qué será?


Porque no es sólo que no les reconozcan sino que, con la manía que tienen de compararse con ellos, les han cogido una tirria y un asco del carajo... dicho por ellos mismos, consideran eso un insulto a su situación.
Tiene peluquin Puigdemont?
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Carlos A. escribió:
Lloyd Irving escribió:
Psmaniaco escribió:Exacto, que nos de la fuente, por que de momento yo no se si es verdad o no.
Un saludo.


¿Se refiere a esto?
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/27 ... _23258578/


Dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A vosotros no os timan nunca verdad? en fin, no sabia que era un bulo, gracias por las risas, es lo que tiene llevar el ADN del PP que os reís de todo y no respetáis una mierda, seguid con la burla. [beer]
Bauer8056 escribió:El mismo cobarde que vota en un papelito bien cerrado, por lo que pueda pasar, pide a la gente que se "oponga democráticamente". [ok]


Yo la verdad es que pensaba que al menos Puidgemont, Oriol y algunos de la CUP iban a enseñar su voto son el SI para demostrar su compromiso así como lo que votaron que NO enseñaron el voto a las cámaras para mostrar su desacuerdo... pero al final no mostraron su papeleta.

Al final tampoco es muy dificil saber lo que votaron por que a fin de cuentas solo había 10 NO y creo que la mayoría los enseñaron a cámara.

@elamos Si claro que nos timan, igual que a vosotros... eso no es nada nuevo en la humanidad, siempre terminamos siendo manipulados por una cosa u otra. La cuestión es que también es verdad que aparte de España otros muchos países os están diciendo que esto es una locura... pero aun así hacéis oídos sordos y os agarráis a cualquier excusa (no lo digo a malas).

Saludos!
Lloyd Irving escribió:
Psmaniaco escribió:
Carlos A. escribió:
¿Fuente?

Exacto, que nos de la fuente, por que de momento yo no se si es verdad o no.
Un saludo.


¿Se refiere a esto?
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/27 ... _23258578/


Imagen
lula19 escribió:Ha caído en Cataluña en las últimas semanas la facturación del sector de la restauración un 30%, la de las grandes superficies comerciales un 20%, la de los pequeños comercios un 11%, las reservas de hoteles un 50%, el turismo un 20%... Se han marchado casi 2000 empresas, y muchas otras no se van porque no pueden... pero en la mente de algunos esto es una fiesta.
Como dijo el presidente del Parlamento europeo, Antonio Tajani: "demasiadas veces nos han ofrecido paraísos cambiando fronteras y nos han llevado al infierno”.

Y no te olvides de la cancelación del concierto de Pitingo.
elamos escribió:A vosotros no os timan nunca verdad? en fin, no sabia que era un bulo, gracias por las risas, es lo que tiene llevar el ADN del PP que os reís de todo y no respetáis una mierda, seguid con la burla. [beer]


Oh, sí lo hacen, sencillamente les cuesta mucho más, sobre el ADN... es que no todos podemos tener ADN germano, celta y esas gilipolleces que os cuentan de la raza catalana.... lo que hay que leer.

Para que no se burlen de uno recomiendo en primera instancia no decir cosas que puedan ser objeto de burla, no funciona siempre, pero ayuda.
elamos escribió:
Carlos A. escribió:
Lloyd Irving escribió:
¿Se refiere a esto?
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/27 ... _23258578/


Dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A vosotros no os timan nunca verdad? en fin, no sabia que era un bulo, gracias por las risas, es lo que tiene llevar el ADN del PP que os reís de todo y no respetáis una mierda, seguid con la burla. [beer]


Si si, el ADN del PP, y vamos en caballos de fuego voladores con cabezas de catalanes colgadas en el faldo y espadas alzadas al aire.

Que decias del adoctrinamiento? Estáis deseando ser engañados con estas cosas porque os gustaría seguir en los mundos de yupi.

Vuestro odio irracional se basa en mentiras que os han contado y os habéis tragado (como esta de Finlandia). Sois 2 millones de juguetes rotos de vuestros líderes y lo peor es que vais a vivir con ese odio artificial el resto de vuestras vidas. Menuda faena.
elamos escribió:A vosotros no os timan nunca verdad? en fin, no sabia que era un bulo, gracias por las risas, es lo que tiene llevar el ADN del PP que os reís de todo y no respetáis una mierda, seguid con la burla. [beer]


No te voy a reportar, que lo haga algún compañero si quiere, pero por favor te pido que bajes el nivel ofensivo y no me digas particularmente que llevo "ADN del PP" y que encima soy yo el que no respeto, ¿OK?

Si no puedes ofrecer más al debate déjalo y ya está, a mi también me pasa que algunos temas me superan o me quedan grandes y simplemente no entro y mucho menos para faltar el respeto.
Yo quiero fumar la misma m*****de puigdemont [carcajad]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
MistGun escribió:
elamos escribió:
Carlos A. escribió:
Dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A vosotros no os timan nunca verdad? en fin, no sabia que era un bulo, gracias por las risas, es lo que tiene llevar el ADN del PP que os reís de todo y no respetáis una mierda, seguid con la burla. [beer]


Si si, el ADN del PP, y vamos en caballos de fuego voladores con cabezas de catalanes colgadas en el faldo y espadas alzadas al aire.

Que decias del adoctrinamiento?


Tu que tienes que decir, que no respetas ni la legitimidad de ser independentista llamándonos indepes?
Joder, si que le ha dolido el zascazo de realidad, si... [+risas]
elamos escribió:
MistGun escribió:
elamos escribió:
A vosotros no os timan nunca verdad? en fin, no sabia que era un bulo, gracias por las risas, es lo que tiene llevar el ADN del PP que os reís de todo y no respetáis una mierda, seguid con la burla. [beer]


Si si, el ADN del PP, y vamos en caballos de fuego voladores con cabezas de catalanes colgadas en el faldo y espadas alzadas al aire.

Que decias del adoctrinamiento?


Tu que tienes que decir, que no respetas ni la legitimidad de ser independentista llamándonos indepes?


Aquí hasta a los independentistas del foro se les ha llamado indepes como forma corta de decirlo y no se han ofendido.

Imagínate a que nivel de rabia y radicalismo estás tú qué hasta los indepes radicales del foro tienen más ancho de manga que tú.

Contigo han hecho un trabajo de puta madre macho.
DNKROZ escribió:
hi-ban escribió:sede social != infraestructura


Ya hay varias que han cambiado la fiscal, varias que están planteando cambiar la producción... pero vosotros a lo vuestro. Primero era que no saldría de la UE ... falso, que seríais ciudadanos de pleno derecho, falso si, por coherencia, renuncias a la nacionalidad española claro, no pasa nada, tenemos EFTA... también falso, que os iban a reconocer todos los países como el mirlo blanco económico que sois... falso, que no se iban a ir empresas porque Cataluña es el paraíso del empresario medio... falso, no sólo se están moviendo socialmente, sino fiscalmente, y estudiando la producción, esas empresas representan más del 30% del PIB catalán.... porque a las empresas lo que les preocupa es ganar dinero, no el puto circo que han montado... y sí 0 millones != 6500 millones

Os han contado mentira tras mentira, y no es algo relacionado con nuestro adoctrinamiento por parte del gobierno central, es algo comprobable fácilmente por todos, os han dicho muchas cosas que luego han resultado ser completamente falsas, no digo que el gobierno no adoctrine y mienta pero viendo al catalán... ¿de verdad os fiáis del buen hacer de esos inútiles?... joder, es que hacen palidecer hasta al mismísimo PP, y mira que eso ya es decir eh?

Pero nada... sede social != infraestructura... seguid repitiendo como un mantra eso hasta que tengáis que decir cosas como que el 30% de infraestructura != 100% de infraestructura.... os dejo con lo vuestro ¬_¬ ¬_¬

Erethron escribió:Ni los independentistas escoceses les reconocen... ¿por qué será?


Porque no es sólo que no les reconozcan sino que, con la manía que tienen de compararse con ellos, les han cogido una tirria y un asco del carajo... dicho por ellos mismos, consideran eso un insulto a su situación.


Deja de meter la pata, por favor. Y mira que lo he repetido una y otra vez en este hilo: QUE NI SOY CATALAN NI VIVO EN CATALUÑA.
LynX escribió:El Pelomocho va a ganar más retirado que Rajoy en activo xD.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/contraopa/2017/10/28/no-a-la-pension-de-115000-euros-para.html


Pero para eso tiene que solicitarlo, con lo que reconocería que ya no es presidente. Y ademas tiene la cosa, que como esta cesado por el gobierno, aunque diga que es presidente, tampoco cobra la nomina como tal.

Vaya, un autentico dramón para el señor grabación.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
MistGun escribió:
elamos escribió:
MistGun escribió:
Si si, el ADN del PP, y vamos en caballos de fuego voladores con cabezas de catalanes colgadas en el faldo y espadas alzadas al aire.

Que decias del adoctrinamiento?


Tu que tienes que decir, que no respetas ni la legitimidad de ser independentista llamándonos indepes?


Aquí hasta a los independentistas del foro se les ha llamado indepes como forma corta de decirlo y no se han ofendido.

Imagínate a que nivel de rabia y radicalismo estás tú qué hasta los indepes radicales del foro tienen más ancho de manga que tú.

Contigo han hecho un trabajo de puta madre macho.


Que si, que si. [oki]
LynX escribió:El Pelomocho va a ganar más retirado que Rajoy en activo xD.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/contraopa/2017/10/28/no-a-la-pension-de-115000-euros-para.html

Esto es lamentabla, y no lo digo solo por la generalitat, que esto seguro que pasa en todas las comunidades autónomas.


Osea, semos independientes, pero ni quitamos la bandera de españa por si acaso, ni nuestra gente se va de sus escaños de un teoricamente ahora pais extranjero, etc etc, pero catalanes, somos independientes, romped vuestros DNIs y vuestros pasaportes, demostrad vosotros la fuerza de la decision, nosotros por si acaso nos guardamos las espaldas.

Es tan patetico, en serio, si se da un golpe de estado se da pero bien, con todas las consecuencias, no de puntillas y con un si pero no. Valientes cobardes.
hi-ban escribió:Deja de meter la pata, por favor. Y mira que lo he repetido una y otra vez en este hilo: QUE NI SOY CATALAN NI VIVO EN CATALUÑA.


Ah, perdone ud. es que como repites sus mantras es fácil confundirse en cuanto a lo de meter la pata, dejando a un lado el uso del plural, creo que no es correcto, es bastante cierto lo que pongo.

elamos escribió:Tu que tienes que decir, que no respetas ni la legitimidad de ser independentista llamándonos indepes?


¿Qué dices?, pero si hasta los amigos que tengo allí que lo son se autorefieren a ellos como indepes, ¿desde cuando es un insulto?, llevo semanas oyendo lo de "es que los indepes pensamos..." y ahora ¿resulta que es un insulto?, aclaraos entre vosotros primero y luego ya nos decís cómo os tenemos que denominar, mientras, podéis ir dejado de usar cosas que ni tenéis idea de qué significan en realidad, empezad por lo de facha, porque hasta ahora, nadie está demostrando ser más fascista que el propio Puigdemont (haciendo honor al origen y significado de la palabra).
Lloyd Irving escribió:
Psmaniaco escribió:
Carlos A. escribió:
¿Fuente?

Exacto, que nos de la fuente, por que de momento yo no se si es verdad o no.
Un saludo.


¿Se refiere a esto?
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/27 ... _23258578/

Jodo [qmparto]
Un saludo.
elamos escribió:
MistGun escribió:
elamos escribió:

[facepalm] Menuda mierda tener que volver a ser Español para tragarme a gente como vosotros. Gente como vosotros que creen que con mano dura se calla a mas de la mitad de la población catalana y que con eso todo vuelve a vuestra normalidad... Ojala que no gane la pija de la arrimadas y os entre la bilis cuando veáis que vuelve a ganar el independentismo.

Viva vuestra Falsa Democracia.


Te puedes ir al extranjero y tus amigos indepes también. Que hayas nacido en una región no la hace tuya. Las tierras son de todos los españoles. Si no te gusta puerta y déjala abierta para que tus compañeros de fechorías te sigan.


Si me faltas al respeto yo también te lo puedo faltar, facha.

Indepes no es un insulto, es la versión corta de independientes, y te iba a reportar porque lo tuyo si es faltar, pero ya lo han hecho. Algunos parecéis nuevos...
@Nuku nuku Me encantan tus post [oki] [oki]
Psmaniaco escribió:
Carlos A. escribió:
elamos escribió:mirad como no tenéis cojones ni de nombrar a Finlandia, que opina todo lo contrario


¿Fuente?

Exacto, que nos de la fuente, por que de momento yo no se si es verdad o no.
Un saludo.

No hay fuente, era un fake, como el de Estonia, el de Gambia...
DNKROZ escribió:
hi-ban escribió:Deja de meter la pata, por favor. Y mira que lo he repetido una y otra vez en este hilo: QUE NI SOY CATALAN NI VIVO EN CATALUÑA.


Ah, perdone ud. es que como repites sus mantras es fácil confundirse en cuanto a lo de meter la pata, dejando a un lado el uso del plural, creo que no es correcto, es bastante cierto lo que pongo.

elamos escribió:Tu que tienes que decir, que no respetas ni la legitimidad de ser independentista llamándonos indepes?


¿Qué dices?, pero si hasta los amigos que tengo allí que lo son se autorefieren a ellos como indepes, ¿desde cuando es un insulto?, llevo semanas oyendo lo de "es que los indepes pensamos..." y ahora ¿resulta que es un insulto?, aclaraos entre vosotros primero y luego ya nos decís cómo os tenemos que denominar, mientras, podéis ir dejado de usar cosas que ni tenéis idea de qué significan en realidad, empezad por lo de facha, porque hasta ahora, nadie está demostrando ser más fascista que el propio Puigdemont (haciendo honor al origen y significado de la palabra).


El chaval ha entrado aquí a saco a que arda Troya.

Una pena que la educación se use para generar sujetos llenos de odio. El susodicho es un ejemplo.
Según he leido por ahí, no es que sea muy fiable, EL VALLE DE ARAN PLANTEA SEPARARSE DE CATALUÑA el lunes.

Estos si que tiene güevos si es verídica la noticia.
LynX escribió:El Pelomocho va a ganar más retirado que Rajoy en activo xD.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/contraopa/2017/10/28/no-a-la-pension-de-115000-euros-para.html


Lo único que va a ganar es lo que le entre por la retaguardia en la cárcel por parte de los otros presos. Ha sido cesado por el gobierno central y no le sirve de nada lo que aprobó Yoda en su día.
A ver si es verdad que acaban en la carcel y las pasan putas.
lofototo escribió:españoles retiraos de nuestra tierra, iros a vuestro pais

Siento decirte muy a mi pesar que sigas soñando,esto me duele mas a mí. [buuuaaaa]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elamos escribió:
MistGun escribió:
elamos escribió:
A vosotros no os timan nunca verdad? en fin, no sabia que era un bulo, gracias por las risas, es lo que tiene llevar el ADN del PP que os reís de todo y no respetáis una mierda, seguid con la burla. [beer]


Si si, el ADN del PP, y vamos en caballos de fuego voladores con cabezas de catalanes colgadas en el faldo y espadas alzadas al aire.

Que decias del adoctrinamiento?


Tu que tienes que decir, que no respetas ni la legitimidad de ser independentista llamándonos indepes?


Ya está, tranqui, que se abrevia simplemente, es muy largo "independentista". No le busques más insulto, que no lo es.
KOLICAS escribió:Según he leido por ahí, no es que sea muy fiable, EL VALLE DE ARAN PLANTEA SEPARARSE DE CATALUÑA el lunes.

Estos si que tiene güevos si es verídica la noticia.


Ya lo puse anoche y lo que realmente van a hablar el lunes era algo que tenían previsto si declaraban la independencia: que ellos no quieren seguir juntos con los catalanes y quieren seguir perteneciendo a España. Tenemos que tener en cuenta que ahora mismo estas personas, sin comerlo ni beberlo, se han tragado también el 155 (como otros tantos millones de inocentes), pero siendo ésta una región que lleva décadas tratando de separarse de Cataluña pues más INRI si cabe.
DNKROZ escribió:
hi-ban escribió:Deja de meter la pata, por favor. Y mira que lo he repetido una y otra vez en este hilo: QUE NI SOY CATALAN NI VIVO EN CATALUÑA.


Ah, perdone ud. es que como repites sus mantras es fácil confundirse en cuanto a lo de meter la pata, dejando a un lado el uso del plural, creo que no es correcto, es bastante cierto lo que pongo.

elamos escribió:Tu que tienes que decir, que no respetas ni la legitimidad de ser independentista llamándonos indepes?


¿Qué dices?, pero si hasta los amigos que tengo allí que lo son se autorefieren a ellos como indepes, ¿desde cuando es un insulto?, llevo semanas oyendo lo de "es que los indepes pensamos..." y ahora ¿resulta que es un insulto?, aclaraos entre vosotros primero y luego ya nos decís cómo os tenemos que denominar, mientras, podéis ir dejado de usar cosas que ni tenéis idea de qué significan en realidad, empezad por lo de facha, porque hasta ahora, nadie está demostrando ser más fascista que el propio Puigdemont (haciendo honor al origen y significado de la palabra).


¿Mantras dices?

Aquí se repiten mantras absurdos por parte de ambos lados de la discusión. Como por ejemplo el mantra de "golpistas" que es una acusacion falsa que usan como insulto los "fachas" que desprecian a los catalanes, o el mantra de que el 155 solucionará algo, ya que solo va a hacer crecer más las tensiones, aparte de ser un precedente muy peligroso para la democracia teniendo al PP en el gobierno y sabiendo como retuercen las leyes para hacer lo que se les antoje. O el mantra de que cualquiera que no apoye la postura de Rajoy ya tiene que ser un catalán independentista sí o sí.
Carlos A. escribió:Ya lo puse anoche y lo que realmente van a hablar el lunes era algo que tenían previsto si declaraban la independencia: que ellos no quieren seguir juntos con los catalanes y quieren seguir perteneciendo a España. Tenemos que tener en cuenta que ahora mismo estas personas, sin comerlo ni beberlo, se han tragado también el 155 (como otros tantos millones de inocentes), pero siendo ésta una región que lleva décadas tratando de separarse de Cataluña pues más INRI si cabe.


Ok, no lo había visto, solo espero que salga el SI volvemos con ESPAÑA y retiren las banderas catalanas de sus ayuntamientos en medio de un ambiente festivo.
Carlos A. escribió:
KOLICAS escribió:Según he leido por ahí, no es que sea muy fiable, EL VALLE DE ARAN PLANTEA SEPARARSE DE CATALUÑA el lunes.

Estos si que tiene güevos si es verídica la noticia.


Ya lo puse anoche y lo que realmente van a hablar el lunes era algo que tenían previsto si declaraban la independencia: que ellos no quieren seguir juntos con los catalanes y quieren seguir perteneciendo a España. Tenemos que tener en cuenta que ahora mismo estas personas, sin comerlo ni beberlo, se han tragado también el 155 (como otros tantos millones de inocentes), pero siendo ésta una región que lleva décadas tratando de separarse de Cataluña pues más INRI si cabe.

Que hagan lo que les salga de los huevos pero...decadas intentando separarse?? De donde sale eso?
hi-ban escribió:Aquí se repiten mantras absurdos por parte de ambos lados de la discusión.


Yo no los repito, no ayudes tu a mantener esa situación, por tanto, repitiéndolos.
Bauer8056 escribió:
Nuku nuku escribió:¿A que esperan para detener a los miembros del gobierno golpista? ¿al lunes?, por que hasta que no esten entre rejas van a seguir dando por culo y usando a los golpistas como escudos humanos.

Hay que manejar la situación con inteligencia cuidado y sutileza. Cualquier actuación susceptible de crear mártires será utilizada en su favor. Yo creo que lo inteligente es procesarlos y dejarlos en libertad, con la medida cautelar de asistir cada quince días al Tribunal Supremo bajo apercibimiento de prisión provisional. Que se vea que son los primeros en correr a someterse


No te digo que no, pero mientras tanto van a seguir jugando a "semos lideres" y dando por culo.
Y despues de Valle de Aran vendra Barcelona.

¿Que no?

¿Para cuando la consulta? [fumando]
Nuku nuku escribió:
Bauer8056 escribió:
Nuku nuku escribió:¿A que esperan para detener a los miembros del gobierno golpista? ¿al lunes?, por que hasta que no esten entre rejas van a seguir dando por culo y usando a los golpistas como escudos humanos.

Hay que manejar la situación con inteligencia cuidado y sutileza. Cualquier actuación susceptible de crear mártires será utilizada en su favor. Yo creo que lo inteligente es procesarlos y dejarlos en libertad, con la medida cautelar de asistir cada quince días al Tribunal Supremo bajo apercibimiento de prisión provisional. Que se vea que son los primeros en correr a someterse


No te digo que no, pero mientras tanto van a seguir jugando a "semos lideres" y dando por culo.


Que sigan jugando. Asi la lista de delitos va aumentando cada vez, hoy añadimos usurpación de cargos públicos.
dicanio1 escribió:Ese tío está muy mal de la cabeza, tiene hijos el cocomocho? Quiero pensar que no porque hay que ser muy subnormal para seguir erre que erre, nadie le quita un mínimo de 15 años de cárcel..

Y encima llama a la resistencia democrática y pacífica..jajajaj como se lie le podemos sumar 5 años mas de cárcel..

Si el Gobierno no se entera de lo radicalizado que están estos políticos, los mandos de los mossos, periodistas, profesores y TODOS sus lobbys es que tienen un problema..

Como no hagan una lo.pieza y grande en todos lados, en 5 años estamos igual o peor..

40 años donde unos totalitarios separatistas que han impregnado de odio todas las instituciones catalanas no lo cambias poniendo al número 2 de los mossos como jefe, quitando sólo al Trapero, quitando X enbajaditas, y poco más..

O hacen una limpieza a fondo o más de lo mismo en unos años..

Sólo hay que escuchar a su presidente golpista y totalitario..


Es que hay bastante posibilidad que no lo puedan enchironar.

Por lo visto, la pantomima de ayer, fue eso, una pantomima, un circo. Lo que aprobaron fue una Proposicion No de Ley, vamos, que no tiene valor juridico alguno.

Vamos, que lo de los ocho segundo puede que sea el mayor record de republica que han tenido.

Hay que reconocer al señor grabacion como se ha cachondeado de los indepes, oye, en toda su cara y sin inmutarse.

Oye, que si fuera alguno de los 17.000 de ayer, estaria un poco mosqueado, o no.

Para mi, que el nota lo ha metido asi, de estrangis, solo la puntita, para ver como reaccionaba la gente, si conseguia algun apoyo internacional, y al mostrar que habia sido un fracaso absoluto, pues donde dije digo, digo diego, que lo votado no tiene valor legal, y a otra cosa mariposa. Que no quiteis las banderas, que son multas que nos ponen, y seguir a la calle, que es bueno para mi y malo para los que salen.

Menudo trilero esta hecho el cocomocho.
No sé si la noticia ya se ha puesto, pero es que no tenía ni la menor idea de que la hermana de Pep Guardiola estaba tan bien colocada. Daños colaterales.

La hermana de Guardiola pierde su «embajada catalana» en Dinamarca
95080 respuestas