La cuestión catalana

_Frank_ escribió:
Estwald escribió:
_Frank_ escribió:A mi es que no me entraría en la cabeza un resultado que no diera más independentismo, la verdad :-?

Pues es un problema para vosotros, porque el Independentismo ya ha declarado la Independencia y mira con qué resultados... Ahora mismo, solo están intentando salvar la poltrona con el victimismo de siempre y poco más: no son partidos útiles, o yo los veo así, quienes se sitúan fuera de la ley, para conseguir nada.

No te equivoques. El principal motivo por el que España no quiere a Cataluña fuera, del mismo modo que Europa es porque desestabilizaría Europa tal y como la conocemos, primero económicamente y después territorialmente. Y, honestamente, después de como se están comportando uno y el otro ante la situación, cada vez me es más indiferente.

Más lejos estaba la quiebra de lehman brothers y fue un tsunami para la vida de todos los españoles que repercutió directamente en millones de vidas.

Dudo que nada que afecte de forma masiva a la vida de uno le sea indiferente por mucho que lo escriba en un foro. Otra cosa es que en el laberinto de posibles consecuencias uno se pierda y prefiera no seguir pensando en ello.

PD: mods, por qué Harán no está baneado? Es un misterio para Iker Jiménez. Creo que aún no ha aportado un solo mensaje que en el fondo no sea odio (y no tan en el fondo).
Haran escribió:
Hereze escribió:
HongKi escribió:@Haran La que esta muerta es Catalunya, esa si que esta muerta. Y España mas viva que nunca, pero bueno vosotros al vivir en otra dimensión no lo veis.

Tantos los que dicen que España está muerta como los que dicen que lo está Catalunya, viven en otra dimensión.

No hombre, no generalices. Lo de Hongki es un pallasada reactiva de crio. Y creo que el único de por aquí que dice que España ha muerto soy yo, no? Así que puedes decirme con toda la tranquilidad del mundo que yo vivo en una realidad paralela.

Pue ssi crees que está muerte pues sí.

También depende de lo que entiendas por muerta claro.
Haran escribió:
Hereze escribió:
HongKi escribió:@Haran La que esta muerta es Catalunya, esa si que esta muerta. Y España mas viva que nunca, pero bueno vosotros al vivir en otra dimensión no lo veis.

Tantos los que dicen que España está muerta como los que dicen que lo está Catalunya, viven en otra dimensión.

No hombre, no generalices. Lo de Hongki es un pallasada reactiva de crio. Y creo que el único de por aquí que dice que España ha muerto soy yo, no? Así que puedes decirme con toda la tranquilidad del mundo que yo vivo en una realidad paralela.

Pues por desgracia asi es, esta tan muerta que asoman banderas por todos los sitios, mirad, dejemos ya si España es mala, Cataluña es buena y viceversa, como bien dicen lo importante es recuperar la buena convivencia y dejar las discusiones a los politicos, por que ellos si te estas enfermo o te mueres les va a dar igual, ya seas de un lado o de otro.
Un saludo.
Hereze escribió:Pue ssi crees que está muerte pues sí.

Hombre, pués entiendo que de esta ya no sale. Que su supervivencia como lo que es ya es imposible. Que ha implosionado al intentar salvar su legalidad rebentandola por todos lados. Etc etc.
Haran escribió:

Hombre, pués entiendo que de esta ya no sale. Que su supervivencia como lo que es ya es imposible. Que ha implosionado al intentar salvar su legalidad rebentandola por todos lados. Etc etc.

De cosas peores hemos salido, pero eso si, unidos y ayudandonos entre si, si vas con un coche y te quedas atascado en el barro sin posibilidad de que te saque la grua ¿que haces? Tendras que pedir ayuda para salir, ¿o vas a hacer como el Puigdemont que se ha largado dejandoos abandonados?
Un saludo.
Haran escribió:

Yo tambien soy de los que creo que por ganat unas elecciones el PP ha dinamitado España.

Será hoy o mañana este proyecto se lo han cargado y la cohesión con alguien que quiere a cataluña pero NO a los catalanes no la veo...

Esta claro que es mi opinion, no represento a ningùn colectivo o mente colmena, eso sí como a Haran quiero ver lo que tardan en tacharme de algo en este hilo por tener dicha opinión.

Yo personalmente reconciliación con esta España no la veo posible, principalmente porqur no la quiero.

Ahora con amor y respeto, cada uno por su lado :)
Haran escribió:

Pufff...

Vosotros mismos, pero si no bajáis de esa nube de irrealidad y autocomplacencia, jamás conseguiréis nada, como no habéis conseguido nada estos seis años (más bien, habéis perdido)
dicanio1 escribió:Lamentable así de simple..

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b45e8.html

Van a un mitin de Cs a decirles que se larguen que no son de aquí..

Pero estis personajes de que narices van ?Y por la tarde noche en el camp nou con cartelitos de UE VERGÜENZA.

Pero estos en que mundo viven?

Repartiendo carteles a la entrada del partido, y luego dicen que el Barsa no está politizado. Ojalá lo intervengan también.
Y eso no es lo peor, está Barcelona empapelada de mierdas de carteles de independentistas.

@BitratE
No les mires mal a los ojos!. No sea que se líen a tiros contigo!.
[qmparto] [qmparto]
La de tonterías que se llegan a leer.

Como va el tema del victimismo de los de siempre. A que niveles se está llegando?. Estamos ya como en Somalia con el tema de la represión?. O por ahora solo hay comparaciones con Martin L.
Adris escribió:

Pero estis personajes de que narices van ?Y por la tarde noche en el camp nou con cartelitos de UE VERGÜENZA.

Repartiendo carteles a la entrada del partido, y luego dicen que el Barsa no está politizado. Ojalá lo intervengan también.
Y eso no es lo peor, está Barcelona empapelada de mierdas de carteles de independentistas.

@BitratE
[qmparto] [qmparto]

Como va el tema del victimismo de los de siempre. A que niveles se está llegando?. Estamos ya como en Somalia con el tema de la represión?. O por ahora solo hay comparaciones con Martin L.

Brutal...

Claro que siii y que el Barça lo lleve madrid...

En fin. Lo dicho.

Adiós :)
Los independentistas viven en una realidad paralela en la que creen que ellos estan por encima de todo el mundo,de leyes,constitucion,de la comunidad europea y de todo lo que se le ponga por delante...
Aaa y los que hablamos de los independentistas no somos todos del pp ni fascistas ni tonterias de esas...somos españoles que respetamos las leyes y sin creernos que estamos por encima de los demas
Buste escribió:Los independentistas viven en una realidad paralela en la que creen que ellos estan por encima de todo el mundo,de leyes,constitucion,de la comunidad europea y de todo lo que se le ponga por delante...
Aaa y los que hablamos de los independentistas no somos todos del pp ni fascistas ni tonterias de esas...somos españoles que respetamos las leyes y sin creernos que estamos por encima de los demas

No todos sois que?

Pero todos nosotros vivimos donde?

Cometer la misma falacia que criticas en el mismo post es delicioso

:)
shingi- escribió:
Buste escribió:Los independentistas viven en una realidad paralela en la que creen que ellos estan por encima de todo el mundo,de leyes,constitucion,de la comunidad europea y de todo lo que se le ponga por delante...

No todos sois que?

Pues lo que has leido,que aqui se han saltado las leyes entre otras cosas y todavia algunos se llevan las manos a la cabeza que a ese gente se le encarcele y la respuesta es la misma
Se creen por encima de leyes y el resto...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y si veis el apoyo que viene de la comunidad vasca,, todos los pro etarras manifestándose a favor de los delincuentes golpistas..

Es mas mientras hacían la manifestación, aprovecharon para rendir homenaje a un terrorista de ETA..y obviamente l PNV calladito...esta son las instituciones controladas por separatistas..

Hacer homenajes a terroristas, llevan ya 40 estos últimos meses, esta bien..sacar una bandera española está mal,mandar a golpistas a la carcel esta mal, soltar a terroristas esta bien..son un Cancer

El separatismo es un Cancer y ya va siendo hora que ilegalizen este tipo de partidos,,porque ahora vendrán los más radicales separatistas de la comunidad vasca queriendo hacer también un referéndum de autodeterminación..

Lo de este país es de risa,,permitir que unos supremacistas que es lo que son, decidan que pueden saltarse las leyes, que un territorio es solo de ello,etc y todo aquel que esta en contra es del PP, fascista, franco pipí kaka..

el primer partido que se presente y diga que van a ilegalizar los partidos separatistas tiene mi voto..
shingi- escribió:
Adris escribió:

@BitratE
[qmparto] [qmparto]

Brutal...

En fin. Lo dicho.

Pues vale pues molt be pues adiós.

Que el Barsa no está politizado?. Hoy es el día del humor o que. Es otro miembro mas del independentismo desde siempre.
Que se lo digan sino a la hermana del Guardiola. [poraki]

Ah, que te quede claro, por ser de Madrid no quiere decir que sea del Madrid, es mas, no me gusta el fútbol así que... "buen" intento xDDD.
Como si desaparece el fútbol fíjate.
Adris escribió:
shingi- escribió:
Adris escribió:

@BitratE
[qmparto] [qmparto]

Brutal...

En fin. Lo dicho.

Pues vale pues molt be pues adiós.

Que el Barsa no está politizado?. Hoy es el día del humor o que. Es otro miembro mas del independentismo desde siempre.
Que se lo digan sino a la hermana del Guardiola. [poraki]

Ah, que te quede claro, por ser de Madrid no quiere decir que sea del Madrid, es mas, no me gusta el fútbol así que... "buen" intento xDDD.
Como si desaparece el fútbol fíjate.

Como sueltes un prejuicio mas explota el medidor.

Brutal [plas] [plas]

Por cierto buenisimo todas las cosas que te sacaste de la manga y no dije jamás [ok]
@Adris no me hables de tonterías que ahí tú y unos pocos más ya tenéis un doctorado en el hilo.
HongKi está baneado por "Game over"
la gente normal ayer no estaba en bilbao manifestandose, eso seguro
Estáis algunos a dos comentarios mas de llamarnos terroristas.

Ánimo chicos, vuestra sutileza esta llegando a su fin :)
Haran escribió:

Los indepes como tú, tan radicales, veis el mundo desde un prima egocentrico y yocentrista. Que tú veas que tú mundo se rompe no significa que eso ocurra de verdad.

Preocupate por tu comunidad y vecinos, que tenéis a familias y amigos peleándose para toda la vida. El resto de España, si vas, la ves llena de banderas españolas.

Si algo habéis conseguido es unir a España más que nunca y reforzar el apoyo de la sociedad occidental con nuestro país.

Sinceramente, pareces el típico terrorista que quiere vender que ha hecho todo el daño posible y desestabilizado la sociedad y trata de venderselo a todos, y nadie te compra la papeleta. De todos los indepes del foro, tú eres el único o uno de los pocos que si quiere lo peor para España. Eres mala persona tio.

PD: lo siento shingi xd
shingi- escribió:Estáis algunos a dos comentarios mas de llamarnos terroristas.

No, era a uno. El siguiente. [qmparto]
HongKi escribió:la gente normal ayer no estaba en bilbao manifestandose, eso seguro

No ayer estarian en mataro , o en cada una de las manifestaciones unioniostas donde ha habido agresiones ultras con la banderita española. Q vienen a ser practicamente la totalidad.

Todo un ejemplo a seguir. Ahora os dejo q aplaudais con las orejas.

Nadie esta llamando terroristas a los independentistas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Oh sorry... dos comentarios atras.

Venga un saludo :).
HongKi escribió:la gente normal ayer no estaba en bilbao manifestandose, eso seguro

Estos sí son normales: [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

En esta crisis los únicos que las han líado en manifestaciones son los de las banderitas del aguila y la mano en alto, defendiendo la unidad de España.

Pero curiosamente los "anormales", los golpistas, pro-etarras y supremacistas son los que se han manifestado en Bilbao y Barcelona... [tomaaa] [tomaaa]
Haran escribió:

No, era a uno. [qmparto]

He dicho que pareces en cierto aspecto , no que lo seas. Pero vamos, me reafirmo en que eres mala persona. Y creo que es la primera vez que lo digo en este foro. Para ti el honor.

shingi- escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Oh sorry... dos comentarios atras.

Venga un saludo :).

No, no lo he hecho.

Hola soy coco y os voy a enseñar la diferencia entre ser y parecer.

Por favor, dejad el victimismo del que tanto os acusan porque no quiero pensar que sois unos victimistas pero lo ponéis muy muy difícil.
@minmaster
No , no lo son , dije yo que si? dónde?
Ya se que las verdades duelen, pero chicos, es lo que os toca vivir ahora XD.
Así que el Barsa no ha sido y es un instrumento político. [qmparto] [qmparto]

Desde luego que cuando leo por aquí lo de la realidad paralela que comentan otro usuarios... es que llevan toda la razón del mundo xD.

Uno que dice que tiene miedo a la GC y PN porque llevan fusiles, pero si los llevan los Mossos todo correcto. Y el otro negando que el Barsa está politizado... que será lo siguiente, negar que Pujol no robó nada?. [plas]

Nadie ha llamado terroristas a los indepes, pero si los indepes fachas a todos los que no están de acuerdo con ello. Casi cuela @shingi- casi cuela.
El medidor de victimismo explotó hace tiempo, debe de ir cerca de Plutón a estas alturas xD.

Festival del humor.
Bueno, voy a ver una peli y así me despejo, que después de leer tantas páginas del tirón cansa. Y mas sin son mentiras y manipulaciones.
HongKi escribió:@minmaster

No hace falta... si para ti las miles de personas que se manifestaron ayer pacificamente no son normales porque no piensen como tú ya con eso demuestras claramente por donde vas...
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Dales tiempo, de momento ya viven todos en una realidad paralela. Si lo repetimos cien veces más será verdad, y si lo repetimos quinientas ya serán terroristas. Mientras tanto en el mundo real las manifestaciones violentas han venido abanderadas rojigualdas, por desgracia.

EDIT: Pues no ha hecho falta tanto, el siguiente mensaje... [qmparto] [facepalm]
MistGun escribió:
Haran escribió:

No, era a uno. [qmparto]

He dicho que pareces en cierto aspecto , no que lo seas. Pero vamos, me reafirmo en que eres mala persona. Y creo que es la primera vez que lo digo en este foro. Para ti el honor.

La sobervia es pecado.
Haran escribió:

La lógica diría que tienes razón, pero eso no funciona con España.

Cualquier otro pais hubiera muerto hace ya años con solo la mitad de cosas de las que ha pasado en España y de como es, y aún así, aquí sigue.
minmaster escribió:
HongKi escribió:@minmaster

No hace falta... si para ti las miles de personas que se manifestaron ayer pacificamente no son normales porque no piensen como tú ya con eso demuestras claramente por donde vas...

Me da igual como se manifiesten, lo que defienden no es pacifico, o si no díselo a los muertos

Pues na, los yihadistas espero que se manifiesten pacificamente a favor del ISIS, total es una manifestacion pacifica
HongKi escribió:Me da igual como se manifiesten, lo que defienden no es pacifico, o si no díselo a los muertos

Pues na, los yihadistas espero que se manifiesten pacificamente a favor del ISIS, total es una manifestacion pacifica

Que defienden según tú?? ETA está muerta, dejó de matar hace años y ahora mismo es historia, solo vosotros y el PP pretenden mantenerla viva.

Ayer no hubo una manifestación a favor de ETA, sino a favor del diálogo y en contra del 155, que fue una manifestación proetarra eso solo está en tu cabeza y en la de los señores del PP, que curioso que penséis igual... [tomaaa]
@Adris @MistGun

A los dos. Que ya no somos nuevos.

Yo soy independentista y vosotros distáis mucho de ser moderados.

A las intervenciones me remito.

Hace tiempo que perdí la esperanza de debatir nada aquí.

Por mí seguid. Seguiré usando smileys

Haran escribió:
MistGun escribió:
Haran escribió:
No, era a uno. [qmparto]

La sobervia es pecado.

Soberbia. Con b.
Deseas lo peor para determinadas personas (un país entero) por tu irracional sentimiento xenófobo nacionalista. Querrás que pensemos que eres buena gente y todo.

@shingi- yo mido bien mis palabras, cuando me paso y cuando no. Si tú quieres pensar que parecer y ser es lo mismo porque sirve como fuego para la justificación independentista pues vale. Pero no te lo compro ni nadie lo compra.

A ti no te gusta que pongan en tu boca cosas que no has dicho. No hagas lo mismo.

Y es cierto, yo no soy moderado frente a gente radical. Creo en la justicia (que no en la aplicación humana de esta), en la ley, el respeto y la convivencia. La gente que viene a destruir eso por puros sentimientos radicales irracionales e injustificados me da asco extremo y no puedo tratarlos como se merece una persona respetable.

Todos somos dignos de respeto hasta que nuestros actos demuestran lo contrario.
@minmaster sal un poco a la calle anda.
HongKi escribió:@minmaster sal un poco a la calle anda.

¿Para ver a ETA? [qmparto] [qmparto]
BeRReKà escribió:
HongKi escribió:@minmaster sal un poco a la calle anda.

¿Para ver a ETA? [qmparto] [qmparto]

Para saber que hay gente que apoya a esos asesinos, a ver si por que se haya "disuelto" esa gente ya no a hecho nada
anyway sigamos con catalonia
@Adris léete más detenidamente lo que he escrito sobre los cuerpos de seguridad, luego respira hondo e intenta asimilar lo que lees.

Una vez que lo consigas podemos debatir como adultos.

Edito:

Ya pasamos de nazis a terroristas. El nivel del hilo alcanza un nivel de vergüenza ajena vomitivo.
@MistGun a mi me parece perfecto. Pero para ello no tienes ni que sugerir parecidos ni llamar mala persona a un forero.

Dice muy poco en tu favor.

Créeme que tu posición política me importa poco, mi familia es española y se siente como tal y todos repudian los encarcelamientos y la gestión del PP, así que no solo hay una visión al respecto de como salvar el conflicto.

Dicho esto, no me gusta nada tu visión y no puedo estar mas en desacuerdo contigo, pero no te llamé nada.

Sigo con mis smileys tras mi lección flanders

Se sabe que todo esto ha fracasado cuando los partidos independentistas acuden a las elecciones autonómicas para no perder las paguitas ;-)
MistGun escribió:
Haran escribió:
MistGun escribió:

La sobervia es pecado.

Soberbia. Con b.

Gracias. Siempre dudo pero al final...siempre mal.
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Dales tiempo, de momento ya viven todos en una realidad paralela. Si lo repetimos cien veces más será verdad, y si lo repetimos quinientas ya serán terroristas. Mientras tanto en el mundo real las manifestaciones violentas han venido abanderadas rojigualdas, por desgracia.

EDIT: Pues no ha hecho falta tanto, el siguiente mensaje... [qmparto] [facepalm]

A este paso...... [facepalm] .
Un saludo.
shingi- escribió:@MistGun a mi me parece perfecto. Pero para ello no tienes ni que sugerir parecidos ni llamar mala persona a un forero.

Dice muy poco en tu favor.

Créeme que tu posición política me importa poco, mi familia es española y se siente como tal y todos repudian los encarcelamientos y la gestión del PP, así que no solo hay una visión al respecto de como salvar el conflicto.

Dicho esto, no me gusta nada tu visión y no puedo estar mas en desacuerdo contigo, pero no te llamé nada.

Sigo con mis smileys tras mi lección flanders

Ni yo a ti. De hecho no lo he hecho. Es mas, únicamente he dirigido mi mensaje a un solo usuario (del que no me retracto porque ha ido demostrando lo que es durante las 3k páginas) y solo he hecho una analogía con la que de repente os habéis ofendido todos. Cuando ni iba a por vosotros siquiera, solo a una persona.

Pero supongo que era demasiado goloso para dejarlo pasar y un poco de victimismo no estaba de más.

Piensa que de una analogía a un solo usuario con su actitud de querer reivindicar el daño hecho y maximizarlo (lo que hacen los terroristas y si alguien más lo hace dímelo por favor y uso ese grupo como ejemplo) a "los indepes sois unos terroristas" hay simplemente un mundo de diferencia. Pero lo sabias desde el principio. Y todos lo sabéis. Si no, el mensaje estaría reportado por ser de una gravedad extrema. Pero lo dicho, el dramaqueenismo mola más.

Saludos.

Espero que el tema haya quedado claro. Porque ya esto empieza a parecerse al capítulo de Homer y el dulce cu, y los rollos oyoyoyoyoioioioiiiiiiloquehadicho de clase de la ESO me dan mucha pereza.

https://youtu.be/YiLJ-0rV8yE

PD: lo de llamarlo mala persona insisto. Si eso dice mucho de mi, ok. No lo hago nunca, de hecho es la primera vez. Pero este usuario se lo merece y lo creo. Y he visto de todo en este foro. El que es malo, es malo. Hay pocos pero los hay. Y este tío quiere ver España hecha cenizas.
Buste escribió:
shingi- escribió:

No todos sois que?

Pues lo que has leido,que aqui se han saltado las leyes entre otras cosas y todavia algunos se llevan las manos a la cabeza que a ese gente se le encarcele y la respuesta es la misma
Se creen por encima de leyes y el resto...

Se las llevan a la cabeza personas tan locas como la primera ministra de escocia...
_Frank_ escribió:Se las llevan a la cabeza personas tan locas como la primera ministra de escocia...

Yo me callaria, a ver si se van a dar cuenta que lo que les han explicado sobre la unanimidad internacional es una milonga y cada vez hay más voces críticas.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Haran no ves como era flamebait? Ainsss si es que te lo dije.
BeRReKà escribió:
_Frank_ escribió:Se las llevan a la cabeza personas tan locas como la primera ministra de escocia...

Yo me callaria, a ver si se van a dar cuenta que lo que les han explicado sobre la unanimidad internacional es una milonga y cada vez hay más voces críticas.

Sería un poco como el cazador cazado? o como quejarse de que se generaliza de los unionistas y después generalizar sobre los nacionalistas :O ?
Bueno, un poco terroristas si que son los independentistas... ¿nadie se acuerda de la cera de las velas que dejaron en la calzada, durante la manifestación por los Jordis, que provocaron varios accidentes y hubo que "desactivarla"? [qmparto] ;)
95080 respuestas