› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperLopes escribió:hit escribió:Y2Aikas escribió:@SuperLopes que negatividad , no estoy de acuerdo en ninguno de los puntos que has propuesto
No le falta razon en ningun punto
Eso es lo peor que no me falta razón.Pero lo peor esque tras cataluña vendrá Paìs Vasco y Baleares.El modelo actual del estado español está finiquitado por culpa de 2 millones de personas.
clamp escribió:
Here we go
hit escribió:SuperLopes escribió:hit escribió:
No le falta razon en ningun punto
Eso es lo peor que no me falta razón.Pero lo peor esque tras cataluña vendrá Paìs Vasco y Baleares.El modelo actual del estado español está finiquitado por culpa de 2 millones de personas.
Lo mismo es que España tiene que cambiar de arriba a abajo,y digo lo mismo por no decir "que tiene"
SuperLopes escribió:hit escribió:SuperLopes escribió:
Lo mismo es que España tiene que cambiar de arriba a abajo,y digo lo mismo por no decir "que tiene"
Preguntales a 46 millones de españoles si quieren un cambio en el modelo territorial y competencial porque te vas a encontrar que cerca de 40 te diga que no ya que lo que quieren es ganar más vivir mejor,tener mejores condiciones laborales,sociales,sanitarias,económicas... Ahora ve y diles con la que está cayendo que hay que cambiar el tema territorial por cataluña, a ver por quñe te crees que podemos dice que cualquier reforma constitucional sin estar ahí podemos la somete a referendun(porque sabe que si o si la gente votaría en masa para no dar a cataluña más).
hit escribió:SuperLopes escribió:hit escribió:
Preguntales a 46 millones de españoles si quieren un cambio en el modelo territorial y competencial porque te vas a encontrar que cerca de 40 te diga que no ya que lo que quieren es ganar más vivir mejor,tener mejores condiciones laborales,sociales,sanitarias,económicas... Ahora ve y diles con la que está cayendo que hay que cambiar el tema territorial por cataluña, a ver por quñe te crees que podemos dice que cualquier reforma constitucional sin estar ahí podemos la somete a referendun(porque sabe que si o si la gente votaría en masa para no dar a cataluña más).
Una reforma del estado de las automias te trae todo eso que tu dices pero bueno ya me he cansado de este hilo y del miedo de la gente a un cambio
hit escribió:@SuperLopes
Bajo coaccion? Pero vamos a ver...vamos a ver! tanto M.Rajoy como C.Puigdemon se estan coaccionando mutuamente! O haces lo que digo o te vas a enterar! En vez de hacer politica de verdad se coaccionan! asi funcionan
Si no ves que el pacto de las autonomias y la carta magna que se firmo en el 78 bajo un contexto social muy dificil esta obsoleto yo ya no se como explicarlo,lo he repetido en este hilo chorrocientas veces pero entre que unos nos dan su brazo a torcer y otros que no quieren ver la realidad asi estamos
Estamos en el 2018 y tenemos un pais azotado por la corrupcion,por los recortes y por una fractura social tan grande que o cambiamos o vamos a acabar peor que Grecia ¿eso es lo que quereis? pues nada,sigamos haciendonos los sordos/ciegos y miremos al futbol y pasemos del espectaculo que estamos dando a la comunidad internacional,comunidad que es la que invierte en el pais y la que trae dinero en forma de turistas etc etc
Lo ve hasta un ciego pero si no se quiere ver asi no va
LLioncurt escribió:skyrim escribió:Uno de los problemas de estas elecciones es que sólo vale el voto unionista, porque aunque la mayoría vote al independentismo y salga por mayoría el Gobierno ya ha dicho que no va a permitirlo, por lo tanto no respetarán lo que diga la gente, por tanto, no son unas elecciones limpias.
Si se presentase un partido que quisiese imponer la pena de muerte en Cataluña y sacase mayoría absoluta, tampoco el gobierno permitiría que se aplicase. Y eso en España, Francia, Alemania, y cualquier país civilizado sin pena de muerte.
Lugal escribió:@keverson303 Yo he estado moviendome entre Reus, Tarragona, Cunit y Barcelona por temas de trabajo, y la publicidad de Ciudadanos y PSC era brutal. Ciudadanos tenia carteles en TODOS los pasos de autopista de Reus a Barcelona, y te hablo de un viaje de 1 hora y media en coche... En las ciudades igual, petado de carteles de Ciudadanos y PSC por todos lados. NINGUNO de ERC o la CUP o JuntsxCat o Podemos. Si en los viajes en tren, en las columnas perdidas en los laterales de las vías, habían hasta carteles de PSC y Ciudadanos.
Ja ni te cuento que en Tarragona, un stand de Ciudadanos dando propaganda a los críos de la ESO, con bolsas, botellas de agua, camisetas, gorros todo maquetado con el texto de ciudadanos. En Reus igual, tenían otro stand delante de una escuela repartiendo el mismo material. La pasta que se han dejado esta gente es para investigarlo, porque yo no había visto tanto spam político desde hace mucho tiempo.
Lugal escribió:porque yo no había visto tanto spam político desde hace mucho tiempo.
fcloud escribió:No habria independencia si:
El pp terminara de una puta vez el corredor mediterraneo.
Que las carreteras que estan en obras desde hace mas de 10 años gestionadas por Fomento de España terminen de una puta vez, en vez de estar las obras en stand by abandonadas.
Que cualquier propuesta positiva hacia el ciudadano sin ser de categoria independentista sea tumbado por el gobierno del pp de forma sistematica.
Que el pp incumpla los acuerdos firmados del estatuto de autonomia, y se limpie el culo con ello, diciendo que ellos hacen y desacen como les da la gana.
Que el pp deje de prometer inversiones que luego NO CUMPLE ni estando este presupuestado en los presupuestos generales del estado, ni con un 10% de la cantidad total.
Que el pp deje de atacar a catalunya como si fuera su enemiga y esto lo digo antes del año 2012, donde nace un discurso de odio falso que ha echo mella en una gran mayoria de españoles.
Que la ineficacia del gobierno de españa nos lastre hasta la quiebra total por motivos politicos, pegandose un tiro en su propio pie.
La manipulacion y la mentira de la realidad catalana que se dice fuera de ella y su utilizacion como arma arrojadiza en contra de catalunya y sus ciudadanos sean del partido politico que sean.
Dicho esto tambien tengo para los politicos catalanes aqui no se salva ni el apuntador pero eso sera en otro post.
PD: Que agusto me acabo de quedar, gracias offtopic.
skyrim escribió:LLioncurt escribió:skyrim escribió:Uno de los problemas de estas elecciones es que sólo vale el voto unionista, porque aunque la mayoría vote al independentismo y salga por mayoría el Gobierno ya ha dicho que no va a permitirlo, por lo tanto no respetarán lo que diga la gente, por tanto, no son unas elecciones limpias.
Si se presentase un partido que quisiese imponer la pena de muerte en Cataluña y sacase mayoría absoluta, tampoco el gobierno permitiría que se aplicase. Y eso en España, Francia, Alemania, y cualquier país civilizado sin pena de muerte.
Comparar la pena de muerte con esto...vamos tres pueblos. Y luego en EEUU no te dirian lo mismo...
fcloud escribió:No habria independencia si:
Nuku nuku escribió:clamp escribió:
Here we go
No no no, los catalanes decidiran el futuro de cataluña, y barcelona es parte de cataluña asi que los de Barcelona y Tarragona se adaptaran a lo que la mayoria decida y bla bla bla.
Barcelona Girona Lleida Tarragona Cataluña
5.518.430 741.308 427.208 790.185 7.477.131
SuperLopes escribió:hit escribió:@SuperLopes
Bajo coaccion? Pero vamos a ver...vamos a ver! tanto M.Rajoy como C.Puigdemon se estan coaccionando mutuamente! O haces lo que digo o te vas a enterar! En vez de hacer politica de verdad se coaccionan! asi funcionan
Si no ves que el pacto de las autonomias y la carta magna que se firmo en el 78 bajo un contexto social muy dificil esta obsoleto yo ya no se como explicarlo,lo he repetido en este hilo chorrocientas veces pero entre que unos nos dan su brazo a torcer y otros que no quieren ver la realidad asi estamos
Estamos en el 2018 y tenemos un pais azotado por la corrupcion,por los recortes y por una fractura social tan grande que o cambiamos o vamos a acabar peor que Grecia ¿eso es lo que quereis? pues nada,sigamos haciendonos los sordos/ciegos y miremos al futbol y pasemos del espectaculo que estamos dando a la comunidad internacional,comunidad que es la que invierte en el pais y la que trae dinero en forma de turistas etc etc
Lo ve hasta un ciego pero si no se quiere ver asi no va
Que tendrá que ver el modelo territorial y competencial con la corrupción...
LLioncurt escribió:skyrim escribió:LLioncurt escribió:
Comparar la pena de muerte con esto...vamos tres pueblos. Y luego en EEUU no te dirian lo mismo...
En EEUU te puedo poner 20 ejemplos de leyes estatales anuladas por la Corte Suprema.
fcloud escribió:Me encantaria ver a Ciutadans gobernar Catalunya y eso que he votado a otros.
Estoy fatal
skyrim escribió:
Igual que aquí el TC, la diferencia que allí son bastante más imparciales que la corruptela de jueces que tenemos nosotros.
manolillolo+ escribió:skyrim escribió:
Igual que aquí el TC, la diferencia que allí son bastante más imparciales que la corruptela de jueces que tenemos nosotros.
Para mí USA no es ejemplo de nada, corruptelas y intereses económicos hay los mismos que en España, noticias vetadas antes de salir, presiones de lobbys para aprobar leyes, dinero bajo la mesa, etc etc, otra cosa es que allí sean menos chapuzas a la hora de hacer esas cosas y salgan menos a la luz.
Ashdown escribió:Todavía con la letanía de si votos independentistas sí o no? Qué aburrimiento, ojalá hubiera una forma de saber la respuesta a exactamente esa pregunta.
Oh, wait, si la hay. ¿Por qué tenéis tanto miedo, españoles?
BitratE escribió:No sé si ya estaba puesto pero si no lo estaba que conste que me reservo mi opinión hasta que haya algo que respalde las pruebas.
https://twitter.com/AlbaAute84/status/9 ... 0954840064
kyros54 escribió:fcloud escribió:Me encantaria ver a Ciutadans gobernar Catalunya y eso que he votado a otros.
Estoy fatal
Es algo que me fascina. C`s ha tenido 10 años para demostrar a nivel legislativo que pueden aportar algo digno de mencion en Cataluña, cosa que no han realizado. C`s vive del “Proces” tanto o mas que los partidos independentistas. Igualmente me gustaria poco o nada que C`s tuviera algo responsabilidad en Sanidad o Educacion. En el 1º porque han demostrado por activa y pasiva que no tienen ningun interes en mejorar la Sanidad publica, ahi tenemos los casos de Madrid y Andalucia, mirando pa`otro lado en el estado de los hopistales publicos, al tiempo que refuerza con partidas y concesiones los privados.
En educacion un partido politico que tienen en mente la mercantilizacion del sistema educativo, ignorando los mecanismos existentes ( OTRIS ) e incidiendo en ese camino, algo que refleja sus intenciones en ese ambito. Si quitamos esas dos variables, C`s en aspectos como dinamizar determinados sectores economicos ha realizado pocas o ninguna aportacion de envergadura a nivel nacional. Tampoco veo que C`s sea capaz de aportar nada para la convivencia social de una Cataluña divivida por el sesgo identitario. No se, con esas premisas no se cuales son las “ganas” de ver a C`s con algun tipo de responsabilidad, respetando todo opinion ajena a esa idea
Saludos
Lee_Chaolan escribió:
C's es un partido anti sin más programa que luchar contra todo lo que huela a catalán o progresista. Su mayor felicidad sería acabar con la sanidad, educación y servicios públicos en general. Y la gente les vota porque están en contra del procés ignorando lo que son: liberales salvajes. Luego vendrán los lloros.
Lee_Chaolan escribió:kyros54 escribió:fcloud escribió:Me encantaria ver a Ciutadans gobernar Catalunya y eso que he votado a otros.
Estoy fatal
Es algo que me fascina. C`s ha tenido 10 años para demostrar a nivel legislativo que pueden aportar algo digno de mencion en Cataluña, cosa que no han realizado. C`s vive del “Proces” tanto o mas que los partidos independentistas. Igualmente me gustaria poco o nada que C`s tuviera algo responsabilidad en Sanidad o Educacion. En el 1º porque han demostrado por activa y pasiva que no tienen ningun interes en mejorar la Sanidad publica, ahi tenemos los casos de Madrid y Andalucia, mirando pa`otro lado en el estado de los hopistales publicos, al tiempo que refuerza con partidas y concesiones los privados.
En educacion un partido politico que tienen en mente la mercantilizacion del sistema educativo, ignorando los mecanismos existentes ( OTRIS ) e incidiendo en ese camino, algo que refleja sus intenciones en ese ambito. Si quitamos esas dos variables, C`s en aspectos como dinamizar determinados sectores economicos ha realizado pocas o ninguna aportacion de envergadura a nivel nacional. Tampoco veo que C`s sea capaz de aportar nada para la convivencia social de una Cataluña divivida por el sesgo identitario. No se, con esas premisas no se cuales son las “ganas” de ver a C`s con algun tipo de responsabilidad, respetando todo opinion ajena a esa idea
Saludos
C's es un partido anti sin más programa que luchar contra todo lo que huela a catalán o progresista. Su mayor felicidad sería acabar con la sanidad, educación y servicios públicos en general. Y la gente les vota porque están en contra del procés ignorando lo que son: liberales salvajes. Luego vendrán los lloros.
sefirot947 escribió: @minmaster ¿pero existe la izquierda de verdad?
minmaster escribió:Lee_Chaolan escribió:
Lo más ridículo del asunto es ver como los barrios obreros de Barcelona votando en masa a Ciudadanos, un partido neoliberal y de derechas que pretende liquidar todos los servicios sociales y hacer más ricos a los que ahora mismo más tienen...
Es el ridículo inmenso de este país, obreros que ganan menos de 1.000 euros votando a partidos de derechas... así nos va, a la cola de Europa en desigualdad social.
minmaster escribió:sefirot947 escribió: @minmaster ¿pero existe la izquierda de verdad?
Depende de lo que tú entiendas por izquierda, para mi la izquierda social es la que lucha contra la desigualdad no que la fomenta como están haciendo los liberales y el partido popular en toda Europa, y por supuesto que existe, pero es que ahora si eres de izquierda eres un radical porque vas en contra de esperpentos como la UE que solo se inventó para ser el cortijo de las grandes corporaciones.
Ser obrero y votar a partidos que están fomentando un modelo de país donde cada vez los más ricos tienen más y la clase media y baja es cada vez más pobre es como meterse un tiro en el pie.
Quintiliano escribió:keverson303 escribió:La cantidad de dinero tirado a la basura a ciudadanos ni son capaces de obtener mayoría.
Encima el protagonismo que ha tenido en los más mierdas ha sido espectacular, menos mal que son la última esperanza a no division de españa. Yo he alucinado mucho estas semanas la cantidad de pasta que han movido esta gente para un fracaso de grandes proporciones.
La campaña del miedo y el buen aporte económico de entidades y clase alta española ha sido bien recibido asi como el mensaje a que grupo apoyar por parte de los medios.
Que poderoso caballero don dinero, menuda falsa de elecciones es algo que se ve a gritos desde hace semanas. Aquí mi opinión personal que no apoya a ningún bando en concreto y que no cree en esta falsa y que asi no se resuelve nada.
Acepta el resultado de CIudadanos como lo que es: un triunfo electoral. Han ganado las elecciones, y punto.
Les corresponde tener la oportunidad de formar gobierno en primer lugar, por ser la fuerza más votada.
Es posible que no puedan formar gobierno pero, al menos, han luchado, y han vencido, y sobre todo, han convencido, que es lo más importante.
Thierry Henry escribió:Quintiliano escribió:keverson303 escribió:La cantidad de dinero tirado a la basura a ciudadanos ni son capaces de obtener mayoría.
Encima el protagonismo que ha tenido en los más mierdas ha sido espectacular, menos mal que son la última esperanza a no division de españa. Yo he alucinado mucho estas semanas la cantidad de pasta que han movido esta gente para un fracaso de grandes proporciones.
La campaña del miedo y el buen aporte económico de entidades y clase alta española ha sido bien recibido asi como el mensaje a que grupo apoyar por parte de los medios.
Que poderoso caballero don dinero, menuda falsa de elecciones es algo que se ve a gritos desde hace semanas. Aquí mi opinión personal que no apoya a ningún bando en concreto y que no cree en esta falsa y que asi no se resuelve nada.
Acepta el resultado de CIudadanos como lo que es: un triunfo electoral. Han ganado las elecciones, y punto.
Les corresponde tener la oportunidad de formar gobierno en primer lugar, por ser la fuerza más votada.
Es posible que no puedan formar gobierno pero, al menos, han luchado, y han vencido, y sobre todo, han convencido, que es lo más importante.
Ni con la maquinaria han logrado el 25 % de los votos totales, subencionados por el estado, con todos los pueblos forrados de pancartas para lograr el voto indeciso.
Thierry Henry escribió:Quintiliano escribió:keverson303 escribió:La cantidad de dinero tirado a la basura a ciudadanos ni son capaces de obtener mayoría.
Ni con la maquinaria han logrado el 25 % de los votos totales, subencionados por el estado, con todos los pueblos forrados de pancartas para lograr el voto indeciso.
minmaster escribió:Lee_Chaolan escribió:
Lo más ridículo del asunto es ver como los barrios obreros de Barcelona votando en masa a Ciudadanos, un partido neoliberal y de derechas que pretende liquidar todos los servicios sociales y hacer más ricos a los que ahora mismo más tienen...
Es el ridículo inmenso de este país, obreros que ganan menos de 1.000 euros votando a partidos de derechas... así nos va, a la cola de Europa en desigualdad social.
javitronik escribió:¿Al final ganó Arrimadas, no? Me alegro por ella.
A ver los encaje de bolillos que hacen los separatas no para pisar la cárcel... xD
Luceid escribió:Bueno...ciudadanos ganó succionando votos al PP. No le salió a Rajoy la jugada de convertir a los indepes en el nuevo ETA.
Aparte de eso, las cosas han quedado igual. El 155 no sirvió para nada. Bueno si, para soltar unos cuantos espumarajos.
Lee_Chaolan escribió:C's es un partido anti sin más programa que luchar contra todo lo que huela a catalán o progresista. Su mayor felicidad sería acabar con la sanidad, educación y servicios públicos en general. Y la gente les vota porque están en contra del procés ignorando lo que son: liberales salvajes. Luego vendrán los lloros.
cpardo escribió:Por que, si hay algo ridículo que llama la atención del mundo, es un nacionalismo apoyado por la supuesta izquierda.
sefirot947 escribió:Se que lo que es "supuestamente" la izquierda, te lo vuelvo a preguntar...¿existe en españa un partido realmente de izquierdas?
...porque hablando de catalunya erc solo tiene el nombre....psc...pues...que quieres que diga..,la cup izquierda radical¿?.. nos queda que el único que más se acercaría es ¿podemos?
Zorius escribió:También han votado a JxCat, creo que es bueno recordarlo, lo comento, por que sólo parece que es malo votar a la derecha cuándo se vota a C's o PP.
sefirot947 escribió:@minmaster creo que aún no sabes que significa poner esto "¿?"
KOLICAS escribió:Lee_Chaolan escribió:C's es un partido anti sin más programa que luchar contra todo lo que huela a catalán o progresista. Su mayor felicidad sería acabar con la sanidad, educación y servicios públicos en general. Y la gente les vota porque están en contra del procés ignorando lo que son: liberales salvajes. Luego vendrán los lloros.
Creo que son el demonio o algo así. Buen adoctrinamiento tienes, calificándolos como salvajes y sin saber que es lo que pretenden de verdad.
KOLICAS escribió:Lee_Chaolan escribió:C's es un partido anti sin más programa que luchar contra todo lo que huela a catalán o progresista. Su mayor felicidad sería acabar con la sanidad, educación y servicios públicos en general. Y la gente les vota porque están en contra del procés ignorando lo que son: liberales salvajes. Luego vendrán los lloros.
Creo que son el demonio o algo así. Buen adoctrinamiento tienes, calificándolos como salvajes y sin saber que es lo que pretenden de verdad.
...