› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lonboy escribió:Dónde dije digo digo Diego, cuántos indepes no saben o no se acuerdan ya de la vía unilateral. Vaya jetas.
angelillo732 escribió:Alex_nar3 escribió:angelillo732 escribió:Como está creciendo el número de gente que se dedica a quitar lazos, no entienden o no quieren entender que una cosa es expresarse y otra evitar que se expresen, sutiles diferencias y ojo, no hablamos de banderas.
Lo que no quieren entender que ya está bien de llenar de mierda todo, derecho tenemos a tener limpias las calles, solo falta que a alguien le de por atar bolsas del Comsun por la calle y decir que se esta expresando.
Quieren expresarse pues que se pongan los lazitos encima y los paseen o en los balcones, pero que dejen de llenar todo de mierda.
Tu respeto para con el tema y sobre todo el que le has prestado al compañero dice mucho, excusas de calles limpias para reprimir un poco más, para vosotros todo son provocaciones, debéis vivir enfadado macho.
lonboy escribió:Dónde dije digo digo Diego, cuántos indepes no saben o no se acuerdan ya de la vía unilateral. Vaya jetas.
Alex_nar3 escribió:angelillo732 escribió:Alex_nar3 escribió:
Lo que no quieren entender que ya está bien de llenar de mierda todo, derecho tenemos a tener limpias las calles, solo falta que a alguien le de por atar bolsas del Comsun por la calle y decir que se esta expresando.
Quieren expresarse pues que se pongan los lazitos encima y los paseen o en los balcones, pero que dejen de llenar todo de mierda.
Tu respeto para con el tema y sobre todo el que le has prestado al compañero dice mucho, excusas de calles limpias para reprimir un poco más, para vosotros todo son provocaciones, debéis vivir enfadado macho.
Respetar es no hacer tragar tus mierdas a los de más.
Mientras aprendes lo que es el respeto, puedes seguir pidiendo que baneen al que no piensa como tú, día si, día también y por suerte ser ignorado o obviar un mensaje donde se usan calificativos como "miserable" para atacar a la respuesta y dejar de proyectar tu infelicidad.
10-10-10 escribió:lonboy escribió:Dónde dije digo digo Diego, cuántos indepes no saben o no se acuerdan ya de la vía unilateral. Vaya jetas.
NINGÚN partido ha querido declarar la independencia sin referéndum, cuando se habla de unilateral es sin pactar con España, porque no han querido vamos, no sin querer preguntar a los catalanes.
accanijo escribió:angelillo732 escribió:accanijo escribió:
Si por favor, justifica ese 2,5 %, que por mas que miro lo que encuentro son otros datos.
https://www.lainformacion.com/policia-y ... 01726.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1315761/
Si, por supuesto, en esta web están recogidos todos los casos de corrupción, divididos por estadísticas, partidos, coste, etc.. Te recuerdo que el compañero ha dicho que Cataluña se lleva la medalla de oro por corrupción, por supuesto cuando dije el 2,5% de refiero al coste por corrupción:
https://www.casos-aislados.com/stats.php
Ahí puedes ver muchas estadísticas y actualizadas, de hecho me equivoqué, es el 2,9%, el que hayan muchos más detenidos en Cataluña no quiere decir que sea la más corrupta, esto se ha tratado ya unas cuantas veces.
EDITO: Y ojo no pongáis palabras en mi boca que no he dicho, claro que hay corrupción en Cataluña, pero está lejos de lo que pasa en otras regiones, además, yo nunca he votado a un partido corrupto.
Esta en el 2,9 % en coste de corrupción, un 1% por debajo de Andalucía con toda la caña que le están dando por los ERE, así que tampoco es para sacar pecho. En numero de casos de corrupción esta la séptima por la cabeza, asi que tampoco es para estar orgulloso.
De todas formas echo de menos fuentes de donde han sacado los datos, y me da que esta web esta bastante politizada, así que tampoco pondría la mano en el fuego por lo que publican.
angelillo732 escribió:Vamos que hemos pasado de ser los más corruptos a estar por detrás de Andalucía, baia, hemos perdido la medalla de oro pero aún así se encuentran motivos para no aceptar las cosas y atacar por otro lado xD
Que no saque pecho dice.. Mira que había avisado en el mismo post que alguien me salía con esas y pum, la primera en la frente.
@Alex_nar3 pero si que te voy a contar a ti? Si yo posteaba y tenía 10 reportes encima jajaja que me estás diciendo, diselo a tus compis o a ti mismo.
Cuando se os contra argumenta luego vais a las bravas y peor cuando no hay razón, entonces ya es el fin del mundo civilizado.
Alex_nar3 escribió:angelillo732 escribió:Vamos que hemos pasado de ser los más corruptos a estar por detrás de Andalucía, baia, hemos perdido la medalla de oro pero aún así se encuentran motivos para no aceptar las cosas y atacar por otro lado xD
Que no saque pecho dice.. Mira que había avisado en el mismo post que alguien me salía con esas y pum, la primera en la frente.
@Alex_nar3 pero si que te voy a contar a ti? Si yo posteaba y tenía 10 reportes encima jajaja que me estás diciendo, diselo a tus compis o a ti mismo.
Cuando se os contra argumenta luego vais a las bravas y peor cuando no hay razón, entonces ya es el fin del mundo civilizado.
No, a mi no me lo cuentes, por desgracia no te puedo ayudar con tu delirio de persecución. Un Psiquiatra igual te podría ayudar.
is2ms escribió:accanijo escribió:angelillo732 escribió:
Si, por supuesto, en esta web están recogidos todos los casos de corrupción, divididos por estadísticas, partidos, coste, etc.. Te recuerdo que el compañero ha dicho que Cataluña se lleva la medalla de oro por corrupción, por supuesto cuando dije el 2,5% de refiero al coste por corrupción:
https://www.casos-aislados.com/stats.php
Ahí puedes ver muchas estadísticas y actualizadas, de hecho me equivoqué, es el 2,9%, el que hayan muchos más detenidos en Cataluña no quiere decir que sea la más corrupta, esto se ha tratado ya unas cuantas veces.
EDITO: Y ojo no pongáis palabras en mi boca que no he dicho, claro que hay corrupción en Cataluña, pero está lejos de lo que pasa en otras regiones, además, yo nunca he votado a un partido corrupto.
Esta en el 2,9 % en coste de corrupción, un 1% por debajo de Andalucía con toda la caña que le están dando por los ERE, así que tampoco es para sacar pecho. En numero de casos de corrupción esta la séptima por la cabeza, asi que tampoco es para estar orgulloso.
De todas formas echo de menos fuentes de donde han sacado los datos, y me da que esta web esta bastante politizada, así que tampoco pondría la mano en el fuego por lo que publican.
Cómo puedes dar los datos que te lanza como ciertos? Esa página web es una basura, tiene contabilizado como corrupción del PP los 60.000 millones que nos dio europa cuando la crisis, así claro, el PP es corruptísimo y todos los demás partidos aparecen "desinflados"... coged todo lo que os digan con pinzas, que está requetemanipulado.
Repito: estas cosas están en la página del consejo general del poder judicial, pero claro, hay que hacer más de dos clicks y los datos tienes que digerirlos tú solito...
angelillo732 escribió:Vamos que hemos pasado de ser los más corruptos a estar por detrás de Andalucía, baia, hemos perdido la medalla de oro pero aún así se encuentran motivos para no aceptar las cosas y atacar por otro lado xD
accanijo escribió:is2ms escribió:accanijo escribió:
Cómo puedes dar los datos que te lanza como ciertos? Esa página web es una basura, tiene contabilizado como corrupción del PP los 60.000 millones que nos dio europa cuando la crisis, así claro, el PP es corruptísimo y todos los demás partidos aparecen "desinflados"... coged todo lo que os digan con pinzas, que está requetemanipulado.
Repito: estas cosas están en la página del consejo general del poder judicial, pero claro, hay que hacer más de dos clicks y los datos tienes que digerirlos tú solito...
Leiste el ultimo parrafo? pues eso
nail23 escribió: "De post-imbéciles a pre-gilipollas"
https://www.elperiodico.com/es/tele/20180508/post-imbeciles-pre-gilipollas-6807302
Si esto no es reírse de los indepes, no se lo que será, no tiene desperdicio ninguno.
Spaicy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pxJ6eZdF5Iw
(Musica para ambientar)
En el anterior episodio, los unionistas habian tomado la mayoria, unos independes afrontaron ese suceso de forma magistral lanzando unos ataques nacionalistas, pero el lider unionista no pudo permitir todo aquello asi que mando a sus tropas a citar incansablemente a el bando contrario asi llegando a chocar las ondas.
Mientras el gobierno ha reunido a los 7 jueces del dragon para inhabilitar y encarcelar a todos.
Como seguira la batalla por el control del hilo?
Episodio 090518 - Los lazos amarillos deben ser quitados o dejar puestos?
Spaicy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pxJ6eZdF5Iw
(Musica para ambientar)
En el anterior episodio, los unionistas habian tomado la mayoria, unos independes afrontaron ese suceso de forma magistral lanzando unos ataques nacionalistas, pero el lider unionista no pudo permitir todo aquello asi que mando a sus tropas a citar incansablemente a el bando contrario asi llegando a chocar las ondas.
Mientras el gobierno ha reunido a los 7 jueces del dragon para inhabilitar y encarcelar a todos.
Como seguira la batalla por el control del hilo?
Episodio 090518 - Los lazos amarillos deben ser quitados o dejar puestos?
https://www.elperiodico.com/es/tele/20180508/post-imbeciles-pre-gilipollas-6807302
Si esto no es reírse de los indepes, no se lo que será, no tiene desperdicio ninguno.
Erethron escribió:@matranco Hechos aislados, como los del PP...nail23 escribió: "De post-imbéciles a pre-gilipollas"
Viven en una realidad paralela o algo escuchando a algún político... Parece que hubo independencia ahora? O no hubo? Según cómo se levanten dicen una cosa u otra, o se la dicen a un Juez o a sus feligreses...
dicanio1 escribió:En la comunidad catalana los más corruptos son los políticos separatistas, son los que más casos de corrupción tienen..obviamente eso hay que taparlo.
El pp es muyyy corrupto, igual de cierto que del resto se tapa o se hace menos mediático, como el caso que está saliendo del psoe valenciano, o el juicio de los eres, pero no los veo día si y día también en los programas de televisión..
Todos estos partidos son corruptos, y en Cataluña los partidos separatistas son lo que nos están robando a manos llenas con el tema de la corrupción, pero eso veo que interesa taparlo a lo de siempre.
Alex_nar3 escribió:angelillo732 escribió:Alex_nar3 escribió:</div>
Respetar es no hacer tragar tus mierdas a los de más.
Mientras aprendes lo que es el respeto, puedes seguir pidiendo que baneen al que no piensa como tú, día si, día también y por suerte ser ignorado o obviar un mensaje donde se usan calificativos como "miserable" para atacar a la respuesta y dejar de proyectar tu infelicidad.
urtain69 escribió:Que no quereis que os pitemos el himno en la copa del Rey?
Pues llegamos a todas las finales y las ganamos!! Pa joder!!
tauchachol escribió:@urtain69 Por eso mismo seria terrible para vosotros que os independizarais. Ese gustazo que os dais lo perderíais.
urtain69 escribió:tauchachol escribió:@urtain69 Por eso mismo seria terrible para vosotros que os independizarais. Ese gustazo que os dais lo perderíais.
O no... eso ya se veria llegado el caso...
El dinero es muy goloso y a la LFP eso de perder los ingresos que supone un equipo tan grande como que no le va a hacer gracia...
Que si... la liga es de equipos españoles, pero es una entidad privada. Puede meter a los equipos que le salgan del los huevos...
Pero bueno, que si no pues ya iriamos a otra liga, da igual.
@Namco69 Pone mas enseñarlas donde joden mas
Y2Aikas escribió:@urtain69 Si interesa estar en la liga Española , no crees , que interesa seguir en España? por la misma regla de tres, juntos somos mas potentes? . Volviendo al tema , es posible que ese año paguen menos las TVs, o no. Crees que las TVs van a estar sin emitir la liga Española , "solo" por que no este el Barcelona?. Crees que si ese año de trancision o los que sean ( por que directamente no va a ser) , se van a quedar todos los jugadores sin jugar esperando mientras su tiempo profesional pasa? . Ya te digo yo que sin las estrellas el Barcelona no es nada , al igual que cualquier equipo. Ademas, sin los ingresos de TV de la liga española como van a mantener a todos sus jugadores? o es que en la liga francesa les van a pagar mas?
Sus guionistas aprovecharon el lío de otra presentadora de la casa, Lídia Heredia, que decía esto durante la tertulia política de Els: "Dice Puigdemont que en la anterior etapa íbamos de la post-autonomía a la pre-independencia y que ahora podemos decir que vamos de la post-independencia a la pre-república. A mí que me lo expliquen". Y Toni Soler responde contundente: "Es muy fácil, Lídia. Yo creo que Puigdemont nos tomaba por post-imbéciles y ahora nos toma por pre-gilipollas".
Gu1rao escribió:Estoy en el curro aburrido y he dado con esto, ya ni me acordaba:
https://helpcatalonia.eu/help
Brutal
Gu1rao escribió:Estoy en el curro aburrido y he dado con esto, ya ni me acordaba:
Brutal
javitronik escribió:Gu1rao escribió:Estoy en el curro aburrido y he dado con esto, ya ni me acordaba:
Brutal
A partir de ahí nos dimos cuenta que a esta gente no se les puede tomar en serio...
Brutal
Hereze escribió:https://www.youtube.com/watch?v=428pmzH-N7g
Toni Soler en TV3: "Puigdemont nos tomaba por post-imbéciles"Sus guionistas aprovecharon el lío de otra presentadora de la casa, Lídia Heredia, que decía esto durante la tertulia política de Els: "Dice Puigdemont que en la anterior etapa íbamos de la post-autonomía a la pre-independencia y que ahora podemos decir que vamos de la post-independencia a la pre-república. A mí que me lo expliquen". Y Toni Soler responde contundente: "Es muy fácil, Lídia. Yo creo que Puigdemont nos tomaba por post-imbéciles y ahora nos toma por pre-gilipollas".
SuperLopes escribió:Desde luego es el primer político que conozco que renuncia a su "patria" a su familia , al futuro económico de sus hijos y a cosas como 9000 euros de pensión por una ideales en los que encima te pone una urna para que le des en toda la cara con un NO.
angelillo732 escribió:javitronik escribió:Gu1rao escribió:Estoy en el curro aburrido y he dado con esto, ya ni me acordaba:
Brutal
A partir de ahí nos dimos cuenta que a esta gente no se les puede tomar en serio...
Díselo a los alemanes a ver a quién se le puede tomar enserio y a quien no xD
Garru escribió:@urtain69 creo que tú eres es el estás equivocado, si ganarais 2000€ al mes de media muy pocos saldrían a la calle. Sois unos de los territorios no de españa sino de toda Europa que tiene mayor nivel de autogobierno, tenéis tanto tanto que el día que seáis pais casi que no lo notáis, no sé, cantaréis lmas a menudo els segadors o pondréis más banderas, lo mismo habláis más catalan que está prohibido allí, si señoror hasta los más fanaticos de aquí lo han dicho, sin crisis no habría el lío este, el problema de fondo es el dinero, que hay otros motivos no lo dudo, algunos de ellos son sinceramente muy injustos, pero sobre todo y ante todo es dinero.
javitronik escribió:angelillo732 escribió:javitronik escribió:
Díselo a los alemanes a ver a quién se le puede tomar enserio y a quien no xD
Lo que diga un juez regional no es Alemania entera.