dicanio1 escribió:Hereze escribió:https://www.youtube.com/watch?v=428pmzH-N7gToni Soler en TV3: "Puigdemont nos tomaba por post-imbéciles"
Sus guionistas aprovecharon el lío de otra presentadora de la casa, Lídia Heredia, que decía esto durante la tertulia política de Els: "Dice Puigdemont que en la anterior etapa íbamos de la post-autonomía a la pre-independencia y que ahora podemos decir que vamos de la post-independencia a la pre-república. A mí que me lo expliquen". Y Toni Soler responde contundente: "Es muy fácil, Lídia. Yo creo que Puigdemont nos tomaba por post-imbéciles y ahora nos toma por pre-gilipollas".
hombre, es que creo que cualquiera puede darse cuenta del cachondeo de cocomocho y su séquito..
Y el final del vídeo aún más gracioso, que no puede ser Cocomocho, pues nada hay un plan alternativo, Sànchez.
En fin
Enserio, estos querían llegar al final, o pra nuevas elecciones y otra vez vuelta a empezar con el circo, o los últimos días nombrarán a alguien que no esté fugado o en prision, cuando eso lo podían haber hecho hace meses..
Les importa un pimiento todo, que siga la fiesta.. si al final todo dios se va a dar cuenta que no hace falta un gobierno autonómico pra gobernar una autonomía..
El vídeo es gracioso pero es que ya cansa.. macho, digo yo que no será muy difícil encontrar a gente mejor preparada que cocomocho o Sànchez, que
ese encima de político no tiene nada.
¿Os parece gracioso el video? ¿Algún argumento para ello? ¿Acaso Arrimadas está más preparada que Sánchez? ¿Acaso no es Ciudadanos quien vive de todo el procés? Podéis entrar en las páginas de la Generalitat y ver el porcentaje de leyes, propuestas, etc. que tienen que ver con el procés y os cagáis, muy por encima de cualquier partido indepe.
A mi lo que me parece curiosos de las elecciones del 21D, sino ya directamente ilegal, ¿cómo es posible que les dejaran presentarse? Es decir, si pierdes no pasa nada, pero como ganes te vamos a empapelar. muy democrático sí señor.
Ojo también a lo que he resaltado en negrita, dices que Sánchez no es político, pero preso político tampoco, pero sí es un político preso según el Estado... Olé y Olé otra vez
@javitronik Alemania es un estado federal, lo que diga el juez supremo de una de sus federaciones va a misa (pa que me entiendas)
Por el amor de Dios, que está en mismísimo titular de TU enlace: "18 meses para llevar a Cataluña
a las puertas de la independencia" Que te dejas en evidencia tu solito, un poco más de coherencia por favor.
@cpardo La realidad es que la UE dice que España tiene que mejorar la separación de poderes, que no ha cumplido entero ninguno de los 10 puntos que le dijeron ya hace 10 años.
La realidad es que mi padre fué uno de esos más de 900 heridos, y sólo por filmar, si os interesa mucho podría hacer una crónica del 1-O (aparezco en videos de youtube) y del 21D (era observador acreditado de ERC y también flipé ese dia), y los irresponsables como tú o Antonio Banderas que ponéis en duda eso sin aportar nada, después de haber visto la imágenes, no merecéis ningún respeto, en la línea de Dastis y su ridículo en la BBC.
La realidad es que cuando Junqueras afirmó que hay un déficit anual del Estado con Cataluña de 16mil millones le dijeron de todo, pues resulta que incluso Montoro ha reconocido que por lo menos hay 10 mil millones de déficit (¿por cierto sabéis que uno de los motivos del Brexit era que toda UK daba 16 mil millones a la UE?)
La realidad es que los jueces españoles (wno mínimo Llarena) están siendo entredichos por la justicia europea.
Quizás tu entiendas que cuando se habla del "España ens roba" queremos decir que vienen españoles de a pié y atracan a los comercios catalanes, pues mira no.
Quizás tu entiendas que los 900 heridos son de balas de verdad, pues mira tampoco, a mi padre lo lanzaron con violencia al suelo (por grabar y nada más, no estaba impidiendo el paso a nadie, se ve en youtube) y del impacto contra el suelo llevó moratones en el ojo y la cara casi 2 semanas.
Quizás tu entiendas que "en España hay represión" significa que sacáis tanques por la calle, pues mira tampoco, pero lo de las torturas a presos lo sabe hasta la UE.
Cuando veas que la realidad que hablamos no es la que te imaginas tú, entonces quizás toques con los pies en la Tierra (sísí con mayúscula, a saber dónde estás).
Perfect Ardamax escribió:@Hereze @shingi- ¿Que opináis de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=kV2RGs6jbPQA mi personalmente me ha parecido muy interesante y me a generado algunas cuestiones como por ejemplo:
¿Estaríais dispuestos a hacer algo parecido a Liechtenstein (aunque eso supusiera fagocitar el país en cientos de micro estados)?
¿Si el gobierno central dejara de ser tan autoritario con los impuestos y concediera mas libertad creéis que eso relajaría las tensiones?
Saludos
Coincido con la respuesta de
@shingi- y te diría más, la Val d'Aran tendrá su referéndum si la gente lo quiere.