La cuestión catalana

Además del CAC, creo que la ANC también defiende la rigurosidad de tv3.
Sabrewulf escribió:Offtopic: Ernen ban, aperitivo ban, Dicanio1 de rositas.

Qué bien moderar.

Offtopic = miniban. Lo pone justo encima del mensaje que vas a enviar. No es mi culpa.
Mientras esto pasa en el congreso:

https://www.republica.com/2018/06/27/er ... eptiembre/

Torra en EEUU diciendo que Cataluña será pronto un estado independiente [qmparto]

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... iente.html

Parece ser que los indepes quieren negociar simplemente cómo se van. Vamos, que de diálogo andan muy muy muy escasos. Y me da a mí que se van a tragar otro sapo, como los que llevan ya....
Goncatin escribió:
Parece ser que los indepes quieren negociar simplemente cómo se van. Vamos, que de diálogo andan muy muy muy escasos. Y me da a mí que se van a tragar otro sapo, como los que llevan ya....


Hombre, es logico. Si quieren ser independientes ¿Que crees que van a querer negociar?.
tauchachol escribió:
Goncatin escribió:
Parece ser que los indepes quieren negociar simplemente cómo se van. Vamos, que de diálogo andan muy muy muy escasos. Y me da a mí que se van a tragar otro sapo, como los que llevan ya....


Hombre, es logico. Si quieren ser independientes ¿Que crees que van a querer negociar?.


Pues que no hablen de diálogo, sino de concesion
Goncatin escribió:
tauchachol escribió:
Goncatin escribió:
Parece ser que los indepes quieren negociar simplemente cómo se van. Vamos, que de diálogo andan muy muy muy escasos. Y me da a mí que se van a tragar otro sapo, como los que llevan ya....


Hombre, es logico. Si quieren ser independientes ¿Que crees que van a querer negociar?.


Pues que no hablen de diálogo, sino de concesion


Ya, son formalismos. Tambien el gobierno dice que quiere dialogar y no piensan conceder la independencia a Cataluña. Es simplemente una forma de intentar quedar bien todos.
tauchachol escribió:Ya, son formalismos.


No, se llama demagogia.
clamp escribió:
tauchachol escribió:Ya, son formalismos.


No, se llama demagogia.


Si, buena corrección.
Hendricks escribió:
lovechii5 escribió:Las faltas de respeto que hay en este hilo lo hace insufrible. Algunos parecéis huligans y los mods parece que solo banean a los que van de cara. No, este tema es una mierda por los que van más "escondidos". No hay debate, es a ver quien se ríe más del otro sin más, sin pruebas, sin razones sin nada.

Ejemplo, acabamos de ver como una serie de usuarios, se están riendo de otros por recomendar ver un documental (¡!) por el simple hecho de que se emitirá en TV3 y porque quien ha pagado el documental, MediaPro, lo lleva un catalán, supuestamente independentista.

Por cierto: https://www.elperiodico.com/es/tele/201 ... io-6363787



Vamos a ver.... De la Wikipedia:

La composición del Consejo, con fecha de 14 de diciembre de 2011, es la siguiente:

Presidente
Roger Loppacher (A propuesta de PDCAT) Con voto dirimente

Vicepresidente
Salvador Alsius (A propuesta de ERC)

Consejera secretaria
Daniel Sirera (A propuesta del PP)

Consejeros y consejeras
Carme Figueras (A propuesta del PSC)
Ivonne Griley (A propuesta de Convergencia)
Eva Parera (A propuesta de UDC)

Yo creo que el CAC puede decir lo que quiera, es un organo politizado controlado por el independentismo.

Independentistas valorando positivamente la manipulaciónn de una retrasmisión de un acto independentista...

Para muestra, un botón:

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/cac-dividido-tv3-emitir-referendum_89531_102.html

Es como decir que Puigdemont valora positivamente la actuación del Govern durante el 1-0... nos han jodido mayo....

¿Y los informes donde se defiende que esta tele es adoctrinamiento puro, donde están? Porque aquí no solo se defiende este hecho sino que se rie a quien comenta que hay un documental interesante. Mi mensaje no era para decir que CAC diga o desdiga lo que quiera, es para criticar a la gente que se rie, que no debate, rie de otros por hablar, que ya ni defender, un canal de televisión, que como mínimo tiene algún informe favorable.

Por si no queda claro, no defiendo TV3, ni si quiera la miro mucho, pero me parece lamentable el nivel que hay en el hilo, que no es de debate desde hace mucho, es de a ver quien se rie más del otro, como acabas de hacer tu con tu post, pues no has dicho que TV3 sea mala por X o Y, sino que mi informe es cuestionable y que risas estos independentistas defendiendo lo suyo.
Goncatin escribió:Mientras esto pasa en el congreso:

https://www.republica.com/2018/06/27/er ... eptiembre/

Torra en EEUU diciendo que Cataluña será pronto un estado independiente [qmparto]

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... iente.html

Parece ser que los indepes quieren negociar simplemente cómo se van. Vamos, que de diálogo andan muy muy muy escasos. Y me da a mí que se van a tragar otro sapo, como los que llevan ya....

Habrá ido a pactar con Trump?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Bauer8056 escribió:Un puto chiste con patas


Imagen


https://twitter.com/QuimTorraiPla/statu ... 01088?s=20



Y hay gente que aún cree en la república de narnia, lástima que nadie se lo vay a poner en twitter, habría sido un descojone.
Bauer8056 escribió:Un puto chiste con patas


Imagen


https://twitter.com/QuimTorraiPla/statu ... 01088?s=20


Menuda pillada.
@lovechii5

No te enfades.

Es una respuesta razonada al link que has puesto. Nada más.

Respecto de cómo está el hilo, las normas son claras, no puedo entrar en eso. Lo siento.

A mí un documental producido por mediapro y emitido por TV3 es algo que carece de crédito alguno. Supongo que lo mismo pasa con un documental de RTVE o cualquier otra cadena considerada manipulada por el independentismo.

Esto es así, y no va a cambiar. Como todo lo demás. No tiene arreglo.
lovechii5 escribió:¿Y los informes donde se defiende que esta tele es adoctrinamiento puro, donde están? Porque aquí no solo se defiende este hecho sino que se rie a quien comenta que hay un documental interesante. Mi mensaje no era para decir que CAC diga o desdiga lo que quiera, es para criticar a la gente que se rie, que no debate, rie de otros por hablar, que ya ni defender, un canal de televisión, que como mínimo tiene algún informe favorable.

Por si no queda claro, no defiendo TV3, ni si quiera la miro mucho, pero me parece lamentable el nivel que hay en el hilo, que no es de debate desde hace mucho, es de a ver quien se rie más del otro, como acabas de hacer tu con tu post, pues no has dicho que TV3 sea mala por X o Y, sino que mi informe es cuestionable y que risas estos independentistas defendiendo lo suyo.


Por favor. Si incluso periodistas de tve se quejaron del increíble sesgo de tve! XD
Incluso las privadas quitaron a sus enviados de siempre en Cataluña porque no habrían podido haber dicho las mentiras que dijeron y enviaron gente que no se enteraba de nada!

Lo único que les queda son ataques ad hominem. Así no tienen que leer y aceptar que podrían estar equivocados en algo.
Es el mismo nivel del unionismo que siempre se ha negado a un debate serio sobre la conveniencia o no de permanecer en España.
Incluso Borrell cuando escribió su libro negando el déficit fiscal sólo aceptaba entrevistas con periodistas o un debate con Oriol Junqueras que es historiador pero no economista. Era la única manera de hacerse ver y evitar quedar en evidencia con otros economistas como Xavier Sala i Martín... XD
Incluso el periódicucho El País llegó a censurar cartas al director de Xavier Sala i Martín respondiendo a los artículos de José Borrell...
Este es el nivelucho. XD
Muny3c0 está baneado por "troll"
Lo triste es que TV3 tiene la mejor parrila televisiva a nivel nacional (España) tanto culturalment como pluralmente y ellos no se lo quieren creer ni ver. Osea, niego la primera, pero tampoco le doy la oportunidad de revertir mi idea preconcebida porque no quiero. Como los niños pequeños que se emparran con que el cielo es de un color y si les dices lo contrario muchas veces se cruzan de brazos y no contestan o te descalifican a niveles de párvulos.

Aquí tengo que tragar-me mucha mierda de TV3 que no me gusta un pelo. Creo que se dirige muy concretamente a un público con un nivel cultural más elevado que la media de programas, por ejemplo rollo Telecinco o Antena 3, y eso les cierra purtas a tener más audiéncia. Pero les agradezco que no caigan en la telebasura. I tambien me quejo de que se se dirigen mucho a sectores de la población con un nivel adquisitivo medio alto, en plan, les va el rollo clasista. Y también les puedo reprochar esa manía de lamerle el culo, en lo que a "international news" se refiera a todo el establismhment mundial.

Pero, pero, la diversidad de programas y documentales que tienen, tanto propios como comprados, le hacen el canal más pluriinteresante que hay ahora mismo. Y clao, se tienen que defender de las barbaridades que se dicen como por ejemplo de su total apoyo a la independéncia o de su total parcialidad hacía un lado. Eso es simplemente mentira y sólo hace falta ver el canal durante una semana. De lunes a Domingo.

pero claro, es mucho más fácil desprestigiar porke el Roure, El club super 3, el Toni Soler, FAQS.... enfin. Que no tienen ni idea muchos de los que comentan por aquí..... Seguid mirando La sexta Noche que váis a acabar con un dolor de cabeza que espanta. Y claro, eso mata neuronas y sentido crítico.
Muny3c0 escribió:pero claro, es mucho más fácil desprestigiar porke el Roure, El club super 3, el Toni Soler, FAQS.... enfin. Que no tienen ni idea muchos de los que comentan por aquí.....


Hombre, la forma de contar para lo más peques el 1-O, donde los malo eran los polis y los buenos los que protegían, custiodaban y escondían las urnas "como si de una peli se tratara", no me parece la forma más correcta.
Cuando es@s crí@s crezcan y a uno o una, le dé el alto una pareja de la GC en Zaragoza, recordarán lo que vieron en su infancia y se darán a la fuga. Luego saldrá el periodista proreplucano de turno del medio que sea, justificando tal huída y aplaudiendo orgullosamente la valentía demostrada por el/la catalán/a, criticando la actuación de la guardia civil, (más bien inventándosela para su propio interés y seguir creando conflicto), con titulares como: "Le dieron el alto por ser catalán" o alguna lindez por el estilo.
Luego escribiría su opinión diciendo algo así como: "No sólo vulnera el derecho de inocencia ¿?¿, si no que de haber sido madrileño, le hubiesen prestado el tricornio, e incluso, hacerse un selfie con él en la patrulla, y acto seguido, cantar los tres el Cara al Sol o el Viva España de Manolo Escobar. Bochornoso".

Sobre FAQS, sólo busca a Joan Planas en Youtube y mírate sus 3 vídeos del programa presentado por Laura Rosel. Es el independentista que dejó de serlo tras escribir el libro "España desde el bar".
[beer]

Como dije en páginas atrás, quieren cambiar el nombre de mi calle por Carrer 1 d'Octubre. Propuesta hecha por la CUP, y el Ayuntamiento habló con la comunidad de vecinos de mi barrio, sin ni siquiera haber hecho una reunión con los propietarios de locales/viviendas/parkings ni con los empadronados mayores de edad de la calle. Tal propuesta surgió porque según un informe del historiador Vicenç Pascual, el virrey Avilés, (Gabriel Miguel de Avilés y del Fierro), hijo de Vic, ficha de wikipedia, "La conquista de América en la que estuvo implicado este señor, no es un hecho histórico para celebrar, sino unos acontecimientos que no se deberían de repetir". Palabras textuales.
Ahora, tengo tres preguntas.
La primera: ¿No fues así de "hijo puta", según la conclusión que han sacado tras consultar con el historiador, hace 5/10/15/25/40 años?
Segunda: Hacer caso omiso a una orden judicial, ofrecer resistencia a los FCS y recibir palos, votar en referéndum declarado ilegal, ¿sí es motivo para celebrar?
Y tercera: ¿A qué esperan a retirar la estatua de Colón en Barcelona? Ya puestos... No creo que éste y compañía descubrieran América y menos, que fuesen a hacer turismo precisamente. [fiu]
Pero el indigno es el Virrey Avilés. [facepalm]

La explicación dada de mi Ayuntamiendo del cambio de nombre a la calle, es que se retiró el cuadro del "saqueador" de la galería de vicenses ilustres, y por ello, se decide ponerle 1 de Octubre "como homenaje a la democracia que aquel día la vecindad defendió las urnas para que todos pudiesen votar sí o no".

Me parece a mí que mi Ayuntamiento, y muchos que piensan lo mismo, no sabe qué es democracia. Para ellos, la lucha con todo loq ue proceda de fuera del territorio catalán, hay que contrarrestarlo en forma de Anarquía, y dentro de Cataluña, pretender que una minoría gobierne sobre una mayoría. Yo a eso le llamo Dictadura. Lo cual, en ambos casos, no veo democracia alguna.
No son tontos y seguro que saben su significado, pero se limitan a tergiversarlo para su propio interés.
Un claro ejemplo de tergiversar la democracia es el mismo referéndum del 1-O. Y sí, la soberanía es del pueblo. Lo sé. Además de eso, y por si alguien aún no lo sabe, toda democracia se basa en la regla de la mayoría.

Democracia de los independentistas/separatistas/nacionalistas:
- El resultado del referéndum, recuerdo que ilegal pero bueno. Mayoría aplastante del Sí con 2,5 millones de votos aprox.

Democracia para los que tienen dos dedos de frente:
- Dejo fuera de la ecuación que fuese ilegal, y lo que ponga en la Constitución del 78, (no entro a debatir si es buena o mala, cada uno tendrá su opinión); el censo en Cataluña en 2017 era de 5,6 millones aprox. Unos 3 millones, no fueron a votar.

Ésa es la realidad. Ni "Espanya ens roba" ni cuentos de la lechera. Cuando la mayoría del pueblo catalán decida quererse independizar, hablamos. Mientras, os sugiero que seáis unos señores y que aceptéis la derrota.
Con esto no quiero decir que no sigáis con la lucha de lograr vuestro objetivo, pero sin manipulaciones ni mentiras, y hacerlo por la vía legal, que se puede. Es algo muy complicado, pero no imposible.

PD: Buenos días, por cierto, y perdón por el tochaco. [bye]
Hendricks escribió:@lovechii5

No te enfades.

Es una respuesta razonada al link que has puesto. Nada más.

Respecto de cómo está el hilo, las normas son claras, no puedo entrar en eso. Lo siento.

A mí un documental producido por mediapro y emitido por TV3 es algo que carece de crédito alguno. Supongo que lo mismo pasa con un documental de RTVE o cualquier otra cadena considerada manipulada por el independentismo.

Esto es así, y no va a cambiar. Como todo lo demás. No tiene arreglo.

Pues, personalmente, no se que haces "debatiendo" aquí, porque has dejado claro que no buscar el debate. Todo lo del contrario es basura, según tu. Y claro, no solo esto, todo lo contrario no merece ni el mínimo respecto y si se puede reír, se ríe, del contrario claro.
De hecho, yo no tacharía un documental de RTVE de malo. ¿No hicieron aquel del rey que luego les negaron a poner? Hay gente de calidad en RTVE, los dirigentes me parecen más discutibles. Por lo tanto, yo, no negaría nunca de un documental de dicho canal, como tampoco de TV3. Es lo que tiene el debate y estar abierto a todo, a escuchar a todos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Goncatin escribió:Y Torra haciendo diplomacia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

https://elpais.com/ccaa/2018/06/28/cata ... 93410.html


Lo de libertad y demcracía este me da que mucho no entiende, porque irse cuando dice que en cataluña las hay, y luego hace lo contrario...



Es que en españa no hay presos politicos, no los hay desde hace más de 40 años, que sigan con esa cantinela.
Si podeis escuchar algo...aqui teneis el video de cuando sube el tal Morenés ...hay abucheos...pk como dice lavanguardia "público (casi la mitad, llegado desde Catalunya para participar en el festival)"
https://youtu.be/xA-SWfCz9Sk

es que tela con torra y sus declaraciones...
Habló en primer lugar el presidente de Armenia, un país con el que Torra se declaró emocionado por compartir el festival. “Es un ejemplo en la lucha por la libertad y la democracia”, dijo. Porque “también los catalanes hemos sufrido una implacable persecución política, lingüística y cultural durante los últimos siglos”, defendió el president en una intervención muy breve, de apenas cuatro minutos y muy centrada en asuntos políticos.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo esperado por todos (incluidos ellos)

Procesamiento firme de los líderes independentistas llevará a la inminente suspensión de siete diputados:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ueras.html

por otro lado, Kim Torra se enfada al descubrir la realidad
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... aluna.html
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
sefirot947 escribió:Si podeis escuchar algo...aqui teneis el video de cuando sube el tal Morenés ...hay abucheos...pk como dice lavanguardia "público (casi la mitad, llegado desde Catalunya para participar en el festival)"
https://youtu.be/xA-SWfCz9Sk

es que tela con torra y sus declaraciones...
Habló en primer lugar el presidente de Armenia, un país con el que Torra se declaró emocionado por compartir el festival. “Es un ejemplo en la lucha por la libertad y la democracia”, dijo. Porque “también los catalanes hemos sufrido una implacable persecución política, lingüística y cultural durante los últimos siglos”, defendió el president en una intervención muy breve, de apenas cuatro minutos y muy centrada en asuntos políticos.


[flipa] [flipa] Lo de lingüística, aún podría decir, vale, pero en el resto.... Joder con Torra, luego piden que se les respete, como se les va a respetar con semejante circo.
sefirot947 escribió:Si podeis escuchar algo...aqui teneis el video de cuando sube el tal Morenés ...hay abucheos...pk como dice lavanguardia "público (casi la mitad, llegado desde Catalunya para participar en el festival)"
https://youtu.be/xA-SWfCz9Sk

es que tela con torra y sus declaraciones...
Habló en primer lugar el presidente de Armenia, un país con el que Torra se declaró emocionado por compartir el festival. “Es un ejemplo en la lucha por la libertad y la democracia”, dijo. Porque “también los catalanes hemos sufrido una implacable persecución política, lingüística y cultural durante los últimos siglos”, defendió el president en una intervención muy breve, de apenas cuatro minutos y muy centrada en asuntos políticos.


Si, es evidente que de diplomacia no anda sobrado. Y con actitud de niño chico, al irse cuando no le gustan lo que le dicen.

Seguro que los de Armenia han tomado nota, cuando en Cataluña se les comparan y ellos han sufrido, entre otras cosas, esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_armenio

¡¡Un nuevo logro internacional de Cataluña!!
Afortunadamente el discurso no cala fuera de nuestras fronteras.

Y menos con esa actitud van a conseguir algo, no hacen mas que retratarse.
@Goncatin exacto en estas cosas seamos serios.Ya les gustaria a muchos pueblos oprimidos ser/estar como catalunya.....

Que tengamos una historia de mierda...y que en estos tiempos la politica (como a veces la justicia) siga siendo una mierda (ya sea nacional o regional)...pero de esto a una "implacable persecución" hay un trecho bastante grande.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirot947 escribió:Si podeis escuchar algo...aqui teneis el video de cuando sube el tal Morenés ... https://youtu.be/xA-SWfCz9Sk

Y estos hooligans son los que piden diálogo, respeto, humanidad...???? Menos mal que USA y TRUMP no se andan con chiquitas ante estas faltas de toda educación. Parecen de todo menos seres racionales con esa actuación, la verdad.

Imagino que todos los invitados extranjeros se quedarían flipando y la credibilidad que pudieran tener hacia ellos estará ya convertida en polvo cósmico. Es normal que después no les dejaran entrar los seguratas; se hacen un flaco favor en su empresa.
Pero a ver, de que os soprende. Este tio no tiene nada para luchar por la independencia de cataluña. Cualquier arma o medio lo hubieran usado en Octubre y lo unico que hicieron fue llorarle a europa con "españa es mala". Total, que más de medio año después, Europa (y el mundo) sudan de lo que pasa aqui. Pues no les queda otra que seguir llorando y tocar las narices, aunque sea para que sus votantes crean que estan haciendo algo de pobrecho.

Que por cierto, sus votantes no son tontos. Creo que ya quedan pocos independentistas que crean en el "proces" y que digan "todo forma parte del plan". Saben que les han mentido en la cara y que no verán la republica a corto plazo (como siempre digo, lo que pase dentro de 20 años no se puede saber). Así que no me sorprendería que las proximas protestas vayan contra Torra & company, exigiendoles la republica que tanto han prometido estos meses y que supuestamente ya tenian preparada.
Ostias.

Profundizando en la noticia, resulta que cuando al Torra y cia se fueron luego nos les dejaron volver a entrar en el museo como querían por crear disturbios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:Ostias.

Profundizando en la noticia, resulta que cuando al Torra y cia se fueron luego nos les dejaron volver a entrar en el museo como querían por crear disturbios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Normal. A esos eventos se va a lo que se va, no a hacer propaganda.
Goncatin escribió:Ostias.

Profundizando en la noticia, resulta que cuando al Torra y cia se fueron luego nos les dejaron volver a entrar en el museo como querían por crear disturbios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


"El president explicó a los organizadores del festival los motivos de su protesta pero cuando intentaron volver a entrar para seguir con la fiesta, llegó la sorpresa: la seguridad del museo no les permitía volver a entrar. “Una vez que has creado disturbios no puedes volver a entrar”, les explicó un agente. “¡Pero no hemos sido nosotros los que hemos creado problemas!”, le replicaron. Por un momento, la llegada de cinco coches de policía con las sirenas encendidas a las inmediaciones del museo hizo temer que la noche acabara mal. Fue una falsa alarma.

Lo que no tuvo arreglo fue la decisión de la seguridad del museo. A pesar de la insistencia de la delegación catalana y las gestiones del director del Folklife Festival, Michael Mason, su decisión fue irrevocable: era imposible volver a entrar. Los artistas volvieron en autobús a sus hoteles y Torra volvió andando al suyo, a pocos pasos de la Casa Blanca."


Son ridiculos hasta decir basta.
Las declaraciones de Torra comparando a la rica Catalunya con Armenia es para que sus seguidores lo manden de una patada a tomar por culo. Con argumentos tan falaces no se puede avanzar y conseguir reconocimiento fuera de Catalunya.

Un millón de armenios se cargó el imperio Otomano de unos 3 millones que vivían en su territorio, un genocidio vamos. Poca vergüenza y respeto a las víctimas de este personaje llamado Torra.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:
Goncatin escribió:Ostias.

Profundizando en la noticia, resulta que cuando al Torra y cia se fueron luego nos les dejaron volver a entrar en el museo como querían por crear disturbios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


"El president explicó a los organizadores del festival los motivos de su protesta pero cuando intentaron volver a entrar para seguir con la fiesta, llegó la sorpresa: la seguridad del museo no les permitía volver a entrar. “Una vez que has creado disturbios no puedes volver a entrar”, les explicó un agente. “¡Pero no hemos sido nosotros los que hemos creado problemas!”, le replicaron. Por un momento, la llegada de cinco coches de policía con las sirenas encendidas a las inmediaciones del museo hizo temer que la noche acabara mal. Fue una falsa alarma.

Lo que no tuvo arreglo fue la decisión de la seguridad del museo. A pesar de la insistencia de la delegación catalana y las gestiones del director del Folklife Festival, Michael Mason, su decisión fue irrevocable: era imposible volver a entrar. Los artistas volvieron en autobús a sus hoteles y Torra volvió andando al suyo, a pocos pasos de la Casa Blanca."


Son ridiculos hasta decir basta.



Estos golpistas se creían que estaban en españa y que su circo no traía consecuencias.

Ya no les dejaron entrar por salir como energúmenos , luego vieron llegar a 5 patrullas y se fueron porque si siguen allí llorando como hacen en españa, se van a la carcel y encima calentitos [+risas]

Yo siempre diré lo mismo, tienen mucha suerte de vivir en esta españa con instituciones y políticos tan acomplejados.

Mismamente en Francia estarían todos en l carcel y los partidos separatistas ilegalizaros, y los medios cerrados a cal y canto..

Pero no, a seguir mintiendo porque aquí todo vale
Muny3c0 escribió:Lo triste es que TV3 tiene la mejor parrila televisiva a nivel nacional (España) tanto culturalment como pluralmente y ellos no se lo quieren creer ni ver. Osea, niego la primera, pero tampoco le doy la oportunidad de revertir mi idea preconcebida porque no quiero. Como los niños pequeños que se emparran con que el cielo es de un color y si les dices lo contrario muchas veces se cruzan de brazos y no contestan o te descalifican a niveles de párvulos.

Aquí tengo que tragar-me mucha mierda de TV3 que no me gusta un pelo. Creo que se dirige muy concretamente a un público con un nivel cultural más elevado que la media de programas, por ejemplo rollo Telecinco o Antena 3, y eso les cierra purtas a tener más audiéncia. Pero les agradezco que no caigan en la telebasura. I tambien me quejo de que se se dirigen mucho a sectores de la población con un nivel adquisitivo medio alto, en plan, les va el rollo clasista. Y también les puedo reprochar esa manía de lamerle el culo, en lo que a "international news" se refiera a todo el establismhment mundial.

Pero, pero, la diversidad de programas y documentales que tienen, tanto propios como comprados, le hacen el canal más pluriinteresante que hay ahora mismo. Y clao, se tienen que defender de las barbaridades que se dicen como por ejemplo de su total apoyo a la independéncia o de su total parcialidad hacía un lado. Eso es simplemente mentira y sólo hace falta ver el canal durante una semana. De lunes a Domingo.

pero claro, es mucho más fácil desprestigiar porke el Roure, El club super 3, el Toni Soler, FAQS.... enfin. Que no tienen ni idea muchos de los que comentan por aquí..... Seguid mirando La sexta Noche que váis a acabar con un dolor de cabeza que espanta. Y claro, eso mata neuronas y sentido crítico.


El bias informativo de tv3 es sobretodo progre, multiculti, proinmigración y antiisrael.
Pero comparada con otras cadenas es caviar.
La que me parece proclase media alta es Barcelona TV con su rollo cultural monotemático.
Muny3c0 está baneado por "troll"
Microfil escribió:
Muny3c0 escribió:Lo triste es que TV3 tiene la mejor parrila televisiva a nivel nacional (España) tanto culturalment como pluralmente y ellos no se lo quieren creer ni ver. Osea, niego la primera, pero tampoco le doy la oportunidad de revertir mi idea preconcebida porque no quiero. Como los niños pequeños que se emparran con que el cielo es de un color y si les dices lo contrario muchas veces se cruzan de brazos y no contestan o te descalifican a niveles de párvulos.

Aquí tengo que tragar-me mucha mierda de TV3 que no me gusta un pelo. Creo que se dirige muy concretamente a un público con un nivel cultural más elevado que la media de programas, por ejemplo rollo Telecinco o Antena 3, y eso les cierra purtas a tener más audiéncia. Pero les agradezco que no caigan en la telebasura. I tambien me quejo de que se se dirigen mucho a sectores de la población con un nivel adquisitivo medio alto, en plan, les va el rollo clasista. Y también les puedo reprochar esa manía de lamerle el culo, en lo que a "international news" se refiera a todo el establismhment mundial.

Pero, pero, la diversidad de programas y documentales que tienen, tanto propios como comprados, le hacen el canal más pluriinteresante que hay ahora mismo. Y clao, se tienen que defender de las barbaridades que se dicen como por ejemplo de su total apoyo a la independéncia o de su total parcialidad hacía un lado. Eso es simplemente mentira y sólo hace falta ver el canal durante una semana. De lunes a Domingo.

pero claro, es mucho más fácil desprestigiar porke el Roure, El club super 3, el Toni Soler, FAQS.... enfin. Que no tienen ni idea muchos de los que comentan por aquí..... Seguid mirando La sexta Noche que váis a acabar con un dolor de cabeza que espanta. Y claro, eso mata neuronas y sentido crítico.


El bias informativo de tv3 es sobretodo progre, multiculti, proinmigración y antiisrael.
Pero comparada con otras cadenas es caviar.
La que me parece proclase media alta es Barcelona TV con su rollo cultural monotemático.


En lo de que tiene un biaix anti israelí... Me raspa un poco. Tienen "grandes" personajes con un alto nivel de aceptación entre el gran público catalàn como la Rahola o la misma clase política catalana convergente que muy a mi pesar estàn mas cerca de israel en el conflicto con Palestina. Lo que si te puedo comprar es la alta pluralidad en el conflicto cuando de reprimiendas a israel se trata en el nivel militar i represivo. Pero a veces se lo saltan un poco. En el tema Venezuela se posiciona tmbn del lado de la derecha. En el plano ruso igual, aaunque a mi Manel Elías me gusta como lo hace.
Osea, lo que me refiero es que pertenece al plano informativo occidental. Dejando de lado o medio diciendo por encima mucha info del globo este del mundo.
Me gustaría saber exactamente las palabras de Torrente sobre Armenia, porque como de verdad este tipejo quiera dar a entender que la historia catalana es equivalente a la armenia, sería para limpiarle la lengua con salfumán.
Este es el discurso de Morenés que ha provocado la indignación y el plante de Torra


http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... torra.html

Normal que no le dejen entrar, si no se llega a un mínimo de civilización como para ser capaz de escuchar sin alterar el orden una respetuosa discrepancia, mejor fuera.
Glutrail escribió:Me gustaría saber exactamente las palabras de Torrente sobre Armenia, porque como de verdad este tipejo quiera dar a entender que la historia catalana es equivalente a la armenia, sería para limpiarle la lengua con salfumán.


aqui explican un poco...
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... aluna.html

pero no veo video completo de la intervención....
https://www.elperiodico.com/es/politica ... or-6912650
Muny3c0 está baneado por "troll"
Como os gusta recrearos eh.
Muny3c0 escribió:Como os gusta recrearos eh.


¿Recrearnos? Estamos hablando de un hecho recientemente acontecido, ni entiendo tu comentario de ayer, ni este.

----

Quitando el pequeño offtopic, pues no veo nada anormal en el discurso del embajador, si alguien está diciendo disparates es torrente, solamente con mentar a Armenia ya indica su grado de fiabilidad.
Muny3c0 está baneado por "troll"
El de ayer? Ese corresponde al clickbait de algunos foreros españoles para picar a los indepes. Entre los que me incluyo, pero yo no pico ya que no vale ni la pena cuando la discusión no llevaria a ninguna parte.

Y lo de hoy. Me refiero al constante ataque a Torra esgriniendo argumentos como racista, supremacista, nazi, loco... Cuando nada de lo que dice os gista lo màs minimo.... Adiós a la discusión! No cnt to tonterias. Es como un patio de recreo, el y tu màs cansa. No entro a jugar a un juego que no me gusta ni me aporta nada.
Coño, llamadle neoliberal de mierda. Es burfesia catalana. Pero no lo que le llamàis, así solo lo ridiculizais y os ridiculizais vosotros al adoptar el discurso de Indas y Marhuendas. Paso tio.
¿Despues de lo de la "crisis humanitaria" que esperas? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El liston hace tiempo que lo dejaron al minimo, que collons si lo han extraviado y todo

@Muny3c0 ¿Dices que Torra no es un supremacista y xenofobo antiespañol?
Muny3c0 está baneado por "troll"
Creo que se me ha entendio a la primera no? No voy a repetir las cosas para vuestro gusto de volver a atacar con la misna monserga una y otra vez. Cada cual vive su realidad a su manera.
Menudo ridículo de Kim Jong-Torrente. Otro más.

En fin, siempre podrá echarle la culpa al malvado y manipulador estado español, como el día en que el público de Tarragona le pitó.

Que siga el circo.
@Muny3c0 No, no se te ha entendido, ¿puedes ser mas explicito? Sisplau ¿Es o no es el sr. Torra el presidente de los independentistas un supremacista y xenofobo antiespañol?

Y menos se te entiende al tildarle de neoliberal lol, si fuera un neoliberal de verdad no andaria jodiendo para poner fronteras y trataria a las personas como iguales y respeto.
¿Has leído algo sobre la 1ªGM? Es que eso no es discutible, quien compare la situación del pueblo catalán con el armenio hace el ridículo.
Muny3c0 está baneado por "troll"
Glutrail escribió:¿Has leído algo sobre la 1ªGM? Es que eso no es discutible, quien compare la situación del pueblo catalán con el armenio hace el ridículo.


Si así ha sido. Si. Te doy la razón. Por desgracia estos argumentos ridiculizan el movimiento indepe. Estoy de acuerdo. Ahora me voy a la fabrica a trabajar mis 8 horitas y liego ya escucharé ese extracto que dices.
Toda esta teatralizacion, ahora compararse con los armenios, que hay una crisis humanitaria en Cataluña, o el video aquel de Help Catalonia que causa verguenza ajena, mas que conciencia lo que causa es esperpento, cualquiera que no este imbuido en toda esa ideologia le causa verguenza e incluso ofende leer, escuchar ciertas opiniones.

Yo no se a quien tienen como consejeros o directores de campaña o marketing del pruses, pero de verdad que lo estan haciendo de coña.
Ya lo dijo el presidente de Kosovo cuando los indepes compararon la situación de Cataluña con la de su país: "WTF???"

Ya sólo les queda compararse con cualquier país africano random para que el mundo entero estalle en carcajadas. No se dan cuenta de que si hay alguien que hace más daño a Cataluña que nadie son ellos mismos.
clamp escribió:Toda esta teatralizacion, ahora compararse con los armenios, que hay una crisis humanitaria en Cataluña, o el video aquel de Help Catalonia que causa verguenza ajena, mas que conciencia lo que causa es esperpento, cualquiera que no este imbuido en toda esa ideologia le causa verguenza e incluso ofende leer, escuchar ciertas opiniones.

Yo no se a quien tienen como consejeros o directores de campaña o marketing del pruses, pero de verdad que lo estan haciendo de coña.


Yo pienso que su estrategia no es captar a más gente, porque sólo producen rechazo y vergüenza ajena, sino que los que ya consideran "su gente" no se baje del barco.

Vamos, lo típico de meterle aire como sea a un globo que se está deshinchando
95080 respuestas