› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabrewulf escribió:Offtopic: Ernen ban, aperitivo ban, Dicanio1 de rositas.
Qué bien moderar.
Goncatin escribió:
Parece ser que los indepes quieren negociar simplemente cómo se van. Vamos, que de diálogo andan muy muy muy escasos. Y me da a mí que se van a tragar otro sapo, como los que llevan ya....
tauchachol escribió:Goncatin escribió:
Parece ser que los indepes quieren negociar simplemente cómo se van. Vamos, que de diálogo andan muy muy muy escasos. Y me da a mí que se van a tragar otro sapo, como los que llevan ya....
Hombre, es logico. Si quieren ser independientes ¿Que crees que van a querer negociar?.
Goncatin escribió:tauchachol escribió:Goncatin escribió:
Hombre, es logico. Si quieren ser independientes ¿Que crees que van a querer negociar?.
Pues que no hablen de diálogo, sino de concesion
tauchachol escribió:Ya, son formalismos.
clamp escribió:tauchachol escribió:Ya, son formalismos.
No, se llama demagogia.
Hendricks escribió:lovechii5 escribió:Las faltas de respeto que hay en este hilo lo hace insufrible. Algunos parecéis huligans y los mods parece que solo banean a los que van de cara. No, este tema es una mierda por los que van más "escondidos". No hay debate, es a ver quien se ríe más del otro sin más, sin pruebas, sin razones sin nada.
Ejemplo, acabamos de ver como una serie de usuarios, se están riendo de otros por recomendar ver un documental (¡!) por el simple hecho de que se emitirá en TV3 y porque quien ha pagado el documental, MediaPro, lo lleva un catalán, supuestamente independentista.
Por cierto: https://www.elperiodico.com/es/tele/201 ... io-6363787
Vamos a ver.... De la Wikipedia:
La composición del Consejo, con fecha de 14 de diciembre de 2011, es la siguiente:
Presidente
Roger Loppacher (A propuesta de PDCAT) Con voto dirimente
Vicepresidente
Salvador Alsius (A propuesta de ERC)
Consejera secretaria
Daniel Sirera (A propuesta del PP)
Consejeros y consejeras
Carme Figueras (A propuesta del PSC)
Ivonne Griley (A propuesta de Convergencia)
Eva Parera (A propuesta de UDC)
Yo creo que el CAC puede decir lo que quiera, es un organo politizado controlado por el independentismo.
Independentistas valorando positivamente la manipulaciónn de una retrasmisión de un acto independentista...
Para muestra, un botón:
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/cac-dividido-tv3-emitir-referendum_89531_102.html
Es como decir que Puigdemont valora positivamente la actuación del Govern durante el 1-0... nos han jodido mayo....
Goncatin escribió:Mientras esto pasa en el congreso:
https://www.republica.com/2018/06/27/er ... eptiembre/
Torra en EEUU diciendo que Cataluña será pronto un estado independiente
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... iente.html
lovechii5 escribió:¿Y los informes donde se defiende que esta tele es adoctrinamiento puro, donde están? Porque aquí no solo se defiende este hecho sino que se rie a quien comenta que hay un documental interesante. Mi mensaje no era para decir que CAC diga o desdiga lo que quiera, es para criticar a la gente que se rie, que no debate, rie de otros por hablar, que ya ni defender, un canal de televisión, que como mínimo tiene algún informe favorable.
Por si no queda claro, no defiendo TV3, ni si quiera la miro mucho, pero me parece lamentable el nivel que hay en el hilo, que no es de debate desde hace mucho, es de a ver quien se rie más del otro, como acabas de hacer tu con tu post, pues no has dicho que TV3 sea mala por X o Y, sino que mi informe es cuestionable y que risas estos independentistas defendiendo lo suyo.
Muny3c0 escribió:pero claro, es mucho más fácil desprestigiar porke el Roure, El club super 3, el Toni Soler, FAQS.... enfin. Que no tienen ni idea muchos de los que comentan por aquí.....
Hendricks escribió:@lovechii5
No te enfades.
Es una respuesta razonada al link que has puesto. Nada más.
Respecto de cómo está el hilo, las normas son claras, no puedo entrar en eso. Lo siento.
A mí un documental producido por mediapro y emitido por TV3 es algo que carece de crédito alguno. Supongo que lo mismo pasa con un documental de RTVE o cualquier otra cadena considerada manipulada por el independentismo.
Esto es así, y no va a cambiar. Como todo lo demás. No tiene arreglo.
Goncatin escribió:Y Torra haciendo diplomacia :
https://elpais.com/ccaa/2018/06/28/cata ... 93410.html
Habló en primer lugar el presidente de Armenia, un país con el que Torra se declaró emocionado por compartir el festival. “Es un ejemplo en la lucha por la libertad y la democracia”, dijo. Porque “también los catalanes hemos sufrido una implacable persecución política, lingüística y cultural durante los últimos siglos”, defendió el president en una intervención muy breve, de apenas cuatro minutos y muy centrada en asuntos políticos.
sefirot947 escribió:Si podeis escuchar algo...aqui teneis el video de cuando sube el tal Morenés ...hay abucheos...pk como dice lavanguardia "público (casi la mitad, llegado desde Catalunya para participar en el festival)"
https://youtu.be/xA-SWfCz9Sk
es que tela con torra y sus declaraciones...Habló en primer lugar el presidente de Armenia, un país con el que Torra se declaró emocionado por compartir el festival. “Es un ejemplo en la lucha por la libertad y la democracia”, dijo. Porque “también los catalanes hemos sufrido una implacable persecución política, lingüística y cultural durante los últimos siglos”, defendió el president en una intervención muy breve, de apenas cuatro minutos y muy centrada en asuntos políticos.
sefirot947 escribió:Si podeis escuchar algo...aqui teneis el video de cuando sube el tal Morenés ...hay abucheos...pk como dice lavanguardia "público (casi la mitad, llegado desde Catalunya para participar en el festival)"
https://youtu.be/xA-SWfCz9Sk
es que tela con torra y sus declaraciones...Habló en primer lugar el presidente de Armenia, un país con el que Torra se declaró emocionado por compartir el festival. “Es un ejemplo en la lucha por la libertad y la democracia”, dijo. Porque “también los catalanes hemos sufrido una implacable persecución política, lingüística y cultural durante los últimos siglos”, defendió el president en una intervención muy breve, de apenas cuatro minutos y muy centrada en asuntos políticos.
sefirot947 escribió:Si podeis escuchar algo...aqui teneis el video de cuando sube el tal Morenés ... https://youtu.be/xA-SWfCz9Sk
Goncatin escribió:Ostias.
Profundizando en la noticia, resulta que cuando al Torra y cia se fueron luego nos les dejaron volver a entrar en el museo como querían por crear disturbios.
Goncatin escribió:Ostias.
Profundizando en la noticia, resulta que cuando al Torra y cia se fueron luego nos les dejaron volver a entrar en el museo como querían por crear disturbios.
"El president explicó a los organizadores del festival los motivos de su protesta pero cuando intentaron volver a entrar para seguir con la fiesta, llegó la sorpresa: la seguridad del museo no les permitía volver a entrar. “Una vez que has creado disturbios no puedes volver a entrar”, les explicó un agente. “¡Pero no hemos sido nosotros los que hemos creado problemas!”, le replicaron. Por un momento, la llegada de cinco coches de policía con las sirenas encendidas a las inmediaciones del museo hizo temer que la noche acabara mal. Fue una falsa alarma.
Lo que no tuvo arreglo fue la decisión de la seguridad del museo. A pesar de la insistencia de la delegación catalana y las gestiones del director del Folklife Festival, Michael Mason, su decisión fue irrevocable: era imposible volver a entrar. Los artistas volvieron en autobús a sus hoteles y Torra volvió andando al suyo, a pocos pasos de la Casa Blanca."
clamp escribió:Goncatin escribió:Ostias.
Profundizando en la noticia, resulta que cuando al Torra y cia se fueron luego nos les dejaron volver a entrar en el museo como querían por crear disturbios."El president explicó a los organizadores del festival los motivos de su protesta pero cuando intentaron volver a entrar para seguir con la fiesta, llegó la sorpresa: la seguridad del museo no les permitía volver a entrar. “Una vez que has creado disturbios no puedes volver a entrar”, les explicó un agente. “¡Pero no hemos sido nosotros los que hemos creado problemas!”, le replicaron. Por un momento, la llegada de cinco coches de policía con las sirenas encendidas a las inmediaciones del museo hizo temer que la noche acabara mal. Fue una falsa alarma.
Lo que no tuvo arreglo fue la decisión de la seguridad del museo. A pesar de la insistencia de la delegación catalana y las gestiones del director del Folklife Festival, Michael Mason, su decisión fue irrevocable: era imposible volver a entrar. Los artistas volvieron en autobús a sus hoteles y Torra volvió andando al suyo, a pocos pasos de la Casa Blanca."
Son ridiculos hasta decir basta.
Muny3c0 escribió:Lo triste es que TV3 tiene la mejor parrila televisiva a nivel nacional (España) tanto culturalment como pluralmente y ellos no se lo quieren creer ni ver. Osea, niego la primera, pero tampoco le doy la oportunidad de revertir mi idea preconcebida porque no quiero. Como los niños pequeños que se emparran con que el cielo es de un color y si les dices lo contrario muchas veces se cruzan de brazos y no contestan o te descalifican a niveles de párvulos.
Aquí tengo que tragar-me mucha mierda de TV3 que no me gusta un pelo. Creo que se dirige muy concretamente a un público con un nivel cultural más elevado que la media de programas, por ejemplo rollo Telecinco o Antena 3, y eso les cierra purtas a tener más audiéncia. Pero les agradezco que no caigan en la telebasura. I tambien me quejo de que se se dirigen mucho a sectores de la población con un nivel adquisitivo medio alto, en plan, les va el rollo clasista. Y también les puedo reprochar esa manía de lamerle el culo, en lo que a "international news" se refiera a todo el establismhment mundial.
Pero, pero, la diversidad de programas y documentales que tienen, tanto propios como comprados, le hacen el canal más pluriinteresante que hay ahora mismo. Y clao, se tienen que defender de las barbaridades que se dicen como por ejemplo de su total apoyo a la independéncia o de su total parcialidad hacía un lado. Eso es simplemente mentira y sólo hace falta ver el canal durante una semana. De lunes a Domingo.
pero claro, es mucho más fácil desprestigiar porke el Roure, El club super 3, el Toni Soler, FAQS.... enfin. Que no tienen ni idea muchos de los que comentan por aquí..... Seguid mirando La sexta Noche que váis a acabar con un dolor de cabeza que espanta. Y claro, eso mata neuronas y sentido crítico.
Microfil escribió:Muny3c0 escribió:Lo triste es que TV3 tiene la mejor parrila televisiva a nivel nacional (España) tanto culturalment como pluralmente y ellos no se lo quieren creer ni ver. Osea, niego la primera, pero tampoco le doy la oportunidad de revertir mi idea preconcebida porque no quiero. Como los niños pequeños que se emparran con que el cielo es de un color y si les dices lo contrario muchas veces se cruzan de brazos y no contestan o te descalifican a niveles de párvulos.
Aquí tengo que tragar-me mucha mierda de TV3 que no me gusta un pelo. Creo que se dirige muy concretamente a un público con un nivel cultural más elevado que la media de programas, por ejemplo rollo Telecinco o Antena 3, y eso les cierra purtas a tener más audiéncia. Pero les agradezco que no caigan en la telebasura. I tambien me quejo de que se se dirigen mucho a sectores de la población con un nivel adquisitivo medio alto, en plan, les va el rollo clasista. Y también les puedo reprochar esa manía de lamerle el culo, en lo que a "international news" se refiera a todo el establismhment mundial.
Pero, pero, la diversidad de programas y documentales que tienen, tanto propios como comprados, le hacen el canal más pluriinteresante que hay ahora mismo. Y clao, se tienen que defender de las barbaridades que se dicen como por ejemplo de su total apoyo a la independéncia o de su total parcialidad hacía un lado. Eso es simplemente mentira y sólo hace falta ver el canal durante una semana. De lunes a Domingo.
pero claro, es mucho más fácil desprestigiar porke el Roure, El club super 3, el Toni Soler, FAQS.... enfin. Que no tienen ni idea muchos de los que comentan por aquí..... Seguid mirando La sexta Noche que váis a acabar con un dolor de cabeza que espanta. Y claro, eso mata neuronas y sentido crítico.
El bias informativo de tv3 es sobretodo progre, multiculti, proinmigración y antiisrael.
Pero comparada con otras cadenas es caviar.
La que me parece proclase media alta es Barcelona TV con su rollo cultural monotemático.
Glutrail escribió:Me gustaría saber exactamente las palabras de Torrente sobre Armenia, porque como de verdad este tipejo quiera dar a entender que la historia catalana es equivalente a la armenia, sería para limpiarle la lengua con salfumán.
Muny3c0 escribió:Como os gusta recrearos eh.
Glutrail escribió:¿Has leído algo sobre la 1ªGM? Es que eso no es discutible, quien compare la situación del pueblo catalán con el armenio hace el ridículo.
clamp escribió:Toda esta teatralizacion, ahora compararse con los armenios, que hay una crisis humanitaria en Cataluña, o el video aquel de Help Catalonia que causa verguenza ajena, mas que conciencia lo que causa es esperpento, cualquiera que no este imbuido en toda esa ideologia le causa verguenza e incluso ofende leer, escuchar ciertas opiniones.
Yo no se a quien tienen como consejeros o directores de campaña o marketing del pruses, pero de verdad que lo estan haciendo de coña.