La cuestión catalana

Galicha está baneado del subforo por "flames"
Los que hablan de la no manipulación de TV3 me imagino que no vieron ayer lasexta. Resulta que estaba Monegal analizando cómo trata las noticias cada medio y dice que TV3 es la mas manipuladora: esta semana no emitieron los Mossos aplaudiendo a la policia nacional ni Tardá diciendo que no se puede declarar la independencia con mas de la mitad de la poblacion en contra.
Y todavia el cretino de Rufián ahi defendiendo TV3
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Galicha escribió:Los que hablan de la no manipulación de TV3 me imagino que no vieron ayer lasexta. Resulta que estaba Monegal analizando cómo trata las noticias cada medio y dice que TV3 es la mas manipuladora: esta semana no emitieron los Mossos aplaudiendo a la policia nacional ni Tardá diciendo que no se puede declarar la independencia con mas de la mitad de la poblacion en contra.

los argumentos sólidos y fundados les dejan en pañales. viven en universos alternativos y con realidades paralelas, de sueños artificiales imposibles que algunos les meten en la cabeza
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
windzford escribió:
Galicha escribió:Los que hablan de la no manipulación de TV3 me imagino que no vieron ayer lasexta. Resulta que estaba Monegal analizando cómo trata las noticias cada medio y dice que TV3 es la mas manipuladora: esta semana no emitieron los Mossos aplaudiendo a la policia nacional ni Tardá diciendo que no se puede declarar la independencia con mas de la mitad de la poblacion en contra.

los argumentos sólidos y fundados les dejan en pañales. viven en universos alternativos y con realidades paralelas, de sueños artificiales imposibles que algunos les meten en la cabeza

Que viven en su mundo y se creen por encima de los demás no es nada nuevo.

Mira lo que querían reclamar encima en su imaginaria independencia https://okdiario.com/investigacion/2018 ... na-3229291. [qmparto]

Y sobre tv3 que es un instrumento más de la mentira y la manipulación lo sabe todo el mundo, hasta los separatista que con la ayuda de Sánchez no permitieron una investigación de la UE..
Hadesillo escribió:@windzford
Porque de momento les basta con lo que le hacen a los presos políticos para asustar al resto de políticos catalanes. Si no hubiera funcionado habrían seguido entrando, es la simple dinámica de la represión. La misma estrategia de terror de baja intensidad se sigue respecto al caso de Tamara Carrasco y Adri y el activismo catalán.

Bienvenidos amigos a la nave del misterio!!!
Yo hace bastantes años que no veo tv3 por eso no tengo claro si manipula o si es partidista. Algún asiduo puede dar información al respecto?
Hiltzaileberoa escribió:Justicia alemana suelta a Puigdemont=Alemania buena
Constitución alemana prohíbe partidos que vayan en contra de la República= Alemania mala

Independentismo= ideología en virtud de la cual las cosas son buenas o malas en función de si ayudan a independizarse.

Menudo académico de la RAE estás hecho. El independentismo no es ninguna ideología.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
El independentismo ya es casi una religión.
Kasukabe escribió:El independentismo ya es casi una religión.

Y la ignorancia también. Hay muchas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
xKC4Lx VET3R4N escribió:

No en serio.Con sus adoctrinados,mártires,turba enfurecida,exilio etc...
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kasukabe escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

No en serio.Con sus adoctrinados,mártires,turba enfurecida,exilio etc...

y demasiados actos de fe y sacrificios que no todos estan dispuestos a realizar.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Independentistas catalanes se hacen selfies en la calle con Arnaldo Otegi

https://www.youtube.com/watch?v=8PtIap1EnPA
Si ahora resulta que un terrorista es un ejemplo a seguir... pero que cojones está pasando en el mundo? Catalanes; El Corte Inglés de meridiana estaba en barcelona!!!!! [+furioso]
Poweryzfr1 escribió:Si ahora resulta que un terrorista es un ejemplo a seguir... pero que cojones está pasando en el mundo? Catalanes; El Corte Inglés de meridiana estaba en barcelona!!!!! [+furioso]

Lo han tachado de hombre clave para la paz, con eso te lo digo todo, pero ehh, que los malos somos nosotros.
No tiene desperdicio http://www.elmundo.es/espana/2018/10/15 ... b4624.html

Pero que no existe el adoctrinamiento en los colegios que me lo han dicho por aquí.

Increíble que esto suceda hoy día y desde hace ya mucho tiempo..

Justificar y intentar negar la realidad sobre el totalitarismo separatista para mi no merece ningún respeto..para empezar porque tengo hijos y el que defiende eso o intenta llamarnos mentirosos por una realidad que es innegable, por ser cortés diré que no me merece ningún respeto ..

Interesante noticia..dan ganas de que apliquen un 155 duro de verdad y en algún momento uno siente admiración como con los alumnos que se revelan y contestan a esos mal llamados profesores separatistas con un viva españa [+risas]

Estos profesores y alumnos que se revelan son héroes.
@dicanio1

Totalmente de acuerdo héroes que están desamparados por el sistema... y tienen mucho que perder y poco que ganar... lo de san Andrés de la barca es de traka
matamarcianos escribió:Yo hace bastantes años que no veo tv3 por eso no tengo claro si manipula o si es partidista. Algún asiduo puede dar información al respecto?

Tienes decenas de ejemplos en Youtube y otros sitios.

Pero uno de los momentos mas lamentables vividos en esa television fue en este ataque a Arrimadas:

No tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=MNReqAkzS1U
La peña está erre que erre, como bien dice el estatut y la señora arrimadas las dos lenguas son oficiales en catalunya. Lo que realmente no entiendo son los Castellanos parlantes hijos de inmigrantes de todas partes, que hablan castellano, que tienen apellidos Castellanos y son más indepes que torra.... es una pena, si esto acabase en una republica esa imaginaria que hablan, la gran multitud de gente que se encontraría engañada y obligada por estos 4 Ladrones del tv3%... no se dan cuenta que discriminarían el ser catalán de verdad y el que no? Solo por tener nombre o apellido catalán?
Y que conste se de lo que hablo soy catalán y español a mucha honra... y el 8/10/2017 estuve en la manifestación de barcelona para expresar que estamos hasta las narices del govern de una mitad

Amén....
Poweryzfr1 escribió:Lo que realmente no entiendo son los Castellanos parlantes hijos de inmigrantes de todas partes, que hablan castellano, que tienen apellidos Castellanos y son más indepes que torra....

1- Porque están acomplejados.
2- El adoctrinamiento en las aulas y TV3 hizo su función.
nail23 escribió:
Poweryzfr1 escribió:Si ahora resulta que un terrorista es un ejemplo a seguir... pero que cojones está pasando en el mundo? Catalanes; El Corte Inglés de meridiana estaba en barcelona!!!!! [+furioso]

Lo han tachado de hombre clave para la paz, con eso te lo digo todo, pero ehh, que los malos somos nosotros.

Nosotros somos malos. Ellos sólo son tontos.
Poweryzfr1 escribió:@dicanio1

Totalmente de acuerdo héroes que están desamparados por el sistema... y tienen mucho que perder y poco que ganar... lo de san Andrés de la barca es de traka

Es que les tengo mucho asco, es que leo este tipo de noticias y me encantaría que intervinieron mi autonomía y les quitaran todo el control a esosss..me lo voy a guardar..

Es que ojo. Sacado de la noticia que he puesto..

-Mis alumnos me han pintado dos veces una esvástica en la pizarra porque hablo en castellano. Soy profesora de Lengua. Un chico me dijo que él no quería estudiar en español porque en un futuro no muy lejano nadie iba a necesitarlo.

. «Se me hace insufrible seguir aquí». ¿Por qué? «Mi foto de perfil en WhatsApp es el escudo del Real Madrid con la bandera de España. Un compañero me pregunta: '¿Esto lo llevas por convicción o por provocar?' Me aguanto las ganas de responderle que yo no le digo nada por el lazo amarillo de su llavero. Siempre es así. Más profesores se meten con mi foto de perfil, aunque es mi teléfono privado. Un día hablamos de la pluralidad en los medios de comunicación y alguien me suelta: 'Tú no puedes dar clases de pluralidad con tu foto de WhatsApp'. No respetan otras formas de pensar».

M. A. D. sigue contando que se le han quejado padres porque algunos docentes pusieron en clase vídeos de TV3 sobre el procés.

- ¿Por qué no lo decís a dirección?

- Porque no queremos que tomen represalias contra nuestros hijos.

Uno de esos padres podría ser perfectamente mis suegros o mi mujer...a mi siempre me sueltan el mismo sermón cuando digo que no nos podemos callar. Vamos que es el sermón que sueltan muchos padres y que han soltado los últimos 40 años y así nos va...Justificar el no tener huevos a enfrentarse al totalitarismo separatista enmascarandolo con los hijos..

Hay una cena de profesores y viene el alcalde con el lazo y suelta un discurso en el que compara la educación de ahora con la de franquismo. Alguien pinta en la pizarra un patíbulo en la que aparecen charnegos ahorcados y nadie dice nada ni investiga. Mi novia tuvo depresión y a la psicóloga se le cambió la cara cuando se enteró de que estaba en contra del procés. Le dijo que cuando se recuperara volvería a pensar como antes. Ella le respondió que no quería pensar como antes. Y la psicóloga, olvidando su profesionalidad, le sugirió que se fuera de Cataluña. Después le puso excusas para no seguir tratándola

-En otro instituto en el que dio clase sus alumnos le contaron que profesores les ponen vídeos de los líderes independentistas y explican que «desde el Siglo de Oro los españoles llevan el cutrerío en la sangre». «Yo antes me sentía representado por los partidos de izquierda, estuve en IU», prosigue Ortiz. «Los profesores se piensan que como tengo el pelo largo soy nacionalista. El 2-O uno de ellos aseguró que había estado llorando viendo los vídeos de la Policía. Quería juntar a todos los alumnos para hacer terapia porque no se veía con ánimo para dar clase. Me preguntó: '¿A ti te parece normal lo que pasó ayer?' Yo le dije que no me parecía normal que tanta gente se atreviera a participar en un acto ilegal con un censo robado. 'En la familia de mi mujer también hay gente como tú', me respondió con condescendencia».

Y mejor no poner más porque da vergüenza, y hablamos de profesores.

Pero si hay más separatistas ahora que antes es porque España ens roba y porque un día fuimos un país de narnia..no porque les hayan comido en coco desde pequeño..

Es una vergüenza que el Estado como mínimo no recupere competencias empezando por educación..

Una auténtica vergüenza y todo lo que pase es sólo culpa de los políticos que han mirado para otro lado y de los políticos golpistas , profesores,etc

Mejor lo dejo que tengo hijos y como me enteré yo que le comen el coco salgo en televisión..
Yo creo que en una República catalana el mayor o menor derecho se ganaría en función de la adulación y seguidismo a la casta dirigente, no por apellidos. Lo que sucede en la autonomía, vamos. Más Corea del Norte que otra cosa

matranco escribió:
Poweryzfr1 escribió:Lo que realmente no entiendo son los Castellanos parlantes hijos de inmigrantes de todas partes, que hablan castellano, que tienen apellidos Castellanos y son más indepes que torra....

1- Porque están acomplejados.
2- El adoctrinamiento en las aulas y TV3 hizo su función.

Es un tema de redención nacional. Mis favoritos son los que hablan castellano de toda la putísima vida y se ponen a chapurrear en catalán a ciertos amigos o a sus hijos en contextos sociales en que todos los demás hablan castellano, todo muy forzado y absurdo.
No pongais solo el link, que no van a entrar a leerlo.

Chari Gálvez, profesora de Ciencias en un instituto de Sabadell, nació en Córdoba y se mudó de pequeña con sus padres a Barcelona. Estudió Magisterio en la Universidad Autónoma y lleva 36 años en la escuela pública. Dice que en su centro le hacen sentir «como un bicho raro» porque habla en castellano en clase y en el claustro. «Lo que vivimos los disidentes suele ser muy sutil; con miradas y silencios, una lluvia fina diaria. Quien piensa diferente se queda aislado. Si te atreves a pedir que se cumpla la ley para que haya un 25% de clases en español se te echan encima. A mí me han llegado a decir que era indecente proponerlo», cuenta. Chari sostiene que «todo lo español se ha convertido en algo subversivo» en la escuela catalana. Los alumnos más provocadores se han puesto la bandera rojigualda en la funda del móvil, van a clase con la camiseta de la selección y responden «viva España» al pasar lista. «Son adolescentes y lo hacen como transgresión, para incordiar a los profesores independentistas. Se ha creado una especie de reacción a todo esto». Es la misma rebelión contra el establishment que han iniciado profesores cansados de la «falta de neutralidad» que sufren en su vida cotidiana. El nacionalismo ha estado presente en la escuela catalana durante décadas, pero las tensiones se han multiplicado desde el 1-O. El 60% del profesorado en Cataluña es partidario de la independencia, según una encuesta de Convivencia Cívica Catalana. Los discrepantes con la línea oficial, que habían permanecido en silencio para evitar problemas, han empezado a levantar la voz. Setenta docentes suscribieron hace unos días un manifiesto contra el «adoctrinamiento» en las escuelas. Otro documento elaborado por profesores universitarios catalanes ha recabado más de un centenar de adhesiones «en defensa de la libertad ideológica» en los campus. Hasta ahora las denuncias y las quejas han venido de padres o asociaciones, pero no de los maestros. Informes como el de la Alta Inspección del Estado describen lo que cuentan los libros de texto, pero no hay forma de saber lo que pasa en los centros. ¿Y qué es lo que pasa en los centros? «Mis alumnos me han pintado dos veces una esvástica en la pizarra porque hablo en castellano. Soy profesora de Lengua. Un chico me dijo que él no quería estudiar en español porque en un futuro no muy lejano nadie iba a necesitarlo». Habla una veterana docente de Barcelona que pide ser identificada como María y que ya lo tiene todo preparado para marcharse cuando se jubile, dentro de dos años: «Me he comprado una casa en Andalucía, me marcho porque no estoy dispuesta a ser una ciudadana de segunda, sometida siempre a una tensión emocional alejada de cualquier racionalidad».

Ahora vendrá el de siempre a decir que esto no pasa porque el no lo ha visto y punto, se acabó el problema.

Yo he visto a la gente amenazada marcharse del Pais Vasco, y esto no deja de ser similar. Y cuando digo amenazada, no por ETA, sino por los vecinos del pueblo, los compañeros de trabajo, etc...

Repito, el independentismo como ideología expulsa de lo que considera su "terruño" a todo lo que esté en contra.
dicanio1 escribió:

Es que les tengo mucho asco, es que leo este tipo de noticias y me encantaría que intervinieron mi autonomía y les quitaran todo el control a esosss..me lo voy a guardar..

-Mis alumnos me han pintado dos veces una esvástica en la pizarra porque hablo en castellano. Soy profesora de Lengua. Un chico me dijo que él no quería estudiar en español porque en un futuro no muy lejano nadie iba a necesitarlo.

. «Se me hace insufrible seguir aquí». ¿Por qué? «Mi foto de perfil en WhatsApp es el escudo del Real Madrid con la bandera de España. Un compañero me pregunta: '¿Esto lo llevas por convicción o por provocar?' Me aguanto las ganas de responderle que yo no le digo nada por el lazo amarillo de su llavero. Siempre es así. Más profesores se meten con mi foto de perfil, aunque es mi teléfono privado. Un día hablamos de la pluralidad en los medios de comunicación y alguien me suelta: 'Tú no puedes dar clases de pluralidad con tu foto de WhatsApp'. No respetan otras formas de pensar».

M. A. D. sigue contando que se le han quejado padres porque algunos docentes pusieron en clase vídeos de TV3 sobre el procés.

Uno de esos padres podría ser perfectamente mis suegros o mi mujer...a mi siempre me sueltan el mismo sermón cuando digo que no nos podemos callar. Vamos que es el sermón que sueltan muchos padres y que han soltado los últimos 40 años y así nos va...Justificar el no tener huevos a enfrentarse al totalitarismo separatista enmascarandolo con los hijos..

Hay una cena de profesores y viene el alcalde con el lazo y suelta un discurso en el que compara la educación de ahora con la de franquismo. Alguien pinta en la pizarra un patíbulo en la que aparecen charnegos ahorcados y nadie dice nada ni investiga. Mi novia tuvo depresión y a la psicóloga se le cambió la cara cuando se enteró de que estaba en contra del procés. Le dijo que cuando se recuperara volvería a pensar como antes. Ella le respondió que no quería pensar como antes. Y la psicóloga, olvidando su profesionalidad, le sugirió que se fuera de Cataluña. Después le puso excusas para no seguir tratándola

-En otro instituto en el que dio clase sus alumnos le contaron que profesores les ponen vídeos de los líderes independentistas y explican que «desde el Siglo de Oro los españoles llevan el cutrerío en la sangre». «Yo antes me sentía representado por los partidos de izquierda, estuve en IU», prosigue Ortiz. «Los profesores se piensan que como tengo el pelo largo soy nacionalista. El 2-O uno de ellos aseguró que había estado llorando viendo los vídeos de la Policía. Quería juntar a todos los alumnos para hacer terapia porque no se veía con ánimo para dar clase. Me preguntó: '¿A ti te parece normal lo que pasó ayer?' Yo le dije que no me parecía normal que tanta gente se atreviera a participar en un acto ilegal con un censo robado. 'En la familia de mi mujer también hay gente como tú', me respondió con condescendencia».

Pero si hay más separatistas ahora que antes es porque España ens roba y porque un día fuimos un país de narnia..no porque les hayan comido en coco desde pequeño..

Es una vergüenza que el Estado como mínimo no recupere competencias empezando por educación..

Una auténtica vergüenza y todo lo que pase es sólo culpa de los políticos que han mirado para otro lado y de los políticos golpistas , profesores,etc

Mejor lo dejo que tengo hijos y como me enteré yo que le comen el coco salgo en televisión..

¿Y no le estás comiendo el coco tú con tu ideología también?

¿No eras tú el mismo usuario que en otro foro, decía que cantaba canciones de Estirpe Imperial con su hijo?

https://www.3djuegos.com/foros/tema/291 ... je29110450

Anda ya hombre. Yo ya paso de discutir más contigo porque es perder el tiempo, pero me hierve la sangre el escucharte echarte tantas pestes "contra el radicalismo catalán" y luego ver que eres un extremista también.

PD: Y si me banean por poner ésto, pues nada, hasta otra.
baronluigi escribió:
dicanio1 escribió:

¿Y no le estás comiendo el coco tú con tu ideología?

la diferencia es que él es el padre y puede educar a sus hijos como le plazca. La educación se recibe en casa, los conocimientos, en el colegio.
Efectivamente, yo creo que las únicas personas legitimadas para adoctrinar, son los padres a sus hijos, con independencia de que luego puedas criticar la ideas que se transmiten o los límites que puedan haber en eso.
@Bauer8056 Pues criticar un adoctrinamiento para luego realizar otro particularmente, me parece hipócrita.

Y eso no quiere decir que esté de acuerdo que a niños/jóvenes influenciales se les haga arengas políticas en una clase.

Pero que muchísimas veces, los que se quejen de ésto luego estén a favor de hacer lo mismo pero con pensamientos más afines a ellos, me parece igual de peor.

Me recuerda a lo de "en las Ikastolas adoctrinan para influir en el pensamiento de críos", pero luego no ven nada malo en actividades de "¿Qué es un Rey para tí?". Lo segundo parece que no influye en la opinión de los críos, no.
baronluigi escribió:¿No eras tú el mismo usuario que en otro foro, decía que cantaba canciones de Estirpe Imperial con su hijo?

Anda ya hombre. Yo ya paso de discutir más contigo porque es perder el tiempo, pero me hierve la sangre el escucharte echarte tantas pestes "contra el radicalismo catalán" y luego ver que eres un extremista también.

Comentarte que no me parece correcto enseñar estos valores a un hijo, yo al menos no lo haría,
baronluigi escribió:
dicanio1 escribió:

¿Y no le estás comiendo el coco tú con tu ideología también?

¿No eras tú el mismo usuario que en otro foro, decía que cantaba canciones de Estirpe Imperial con su hijo?

No..

Y de que ideología estas hablando? Ya lo que me faltaba que no sólo me insulten si no que ya porque alguien tenga el mismo Nick ya soy yo también.. Bravo

Y yo a mi hijo como cualquier padre con dos dedos de frente no les hablamos de política..

A no ser que para ti decirle a su hijo que es catalán y español es política..

Si quieres los de izquierdas podrían pagarnos la comida,etc de nuestros hijos, ya que es muy co.un decirle a un padre como educar a sus hijos.

Ahora tu vas a decirle a un padre los he tiene que decirle a un hijo, o vas a poner a la misma altura a un padre y un profesor?

La Virgen lo de algunos tela.

Y por cierto yo a mi hijo lo educo como yo quiere que para eso soy su padre y para eso soy yo el que sufre si se pone malo, el que le paga todo y el que le quiere..

Pero bueno no me esperaba menos de los defensores del totalitarismo separatista.
baronluigi escribió:@Bauer8056 Pues criticar un adoctrinamiento para luego realizar otro particularmente, me parece hipócrita.

Y eso no quiere decir que esté de acuerdo que a niños/jóvenes influenciales se les haga arengas políticas en una clase.

Pero que muchísimas veces, los que se quejen de ésto luego estén a favor de hacer lo mismo pero con pensamientos más afines a ellos, me parece igual de peor.

Me recuerda a lo de "en las Ikastolas adoctrinan para influir en el pensamiento de críos", pero luego no ven nada malo en actividades de "¿Qué es un Rey para tí?". Lo segundo parece que no influye en la opinión de los críos, no.

No veo la hipocresía. No es una cuestión de que sea un pensamiento u otro pensamiento, sino de sujeto. Padres transmitiendo creencias a sus hijos, bien, Escuela pública transmitiendo creencias a los alumnos, mal(si es privada, o de libre elección por padres es otra cosa) . Se dice más fácil que se hace, porque en la aplicación práctica no todo es tan ideal, pero el principio es ese.
dicanio1 escribió:

No..

Y de que ideología estas hablando? Ya lo que me faltaba que no sólo me insulten si no que ya porque alguien tenga el mismo Nick ya soy yo también.. Bravo

Y yo a mi hijo como cualquier padre con dos dedos de frente no les hablamos de política..

Si quieres los de izquierdas podrían pagarnos la comida,etc de nuestros hijos, ya que es muy co.un decirle a un padre como educar a sus hijos.

Ahora tu vas a decirle a un padre los he tiene que decirle a un hijo, o vas a poner a la misma altura a un padre y un profesor?

Y por cierto yo a mi hijo lo educo como yo quiere que para eso soy su padre y para eso soy yo el que sufre si se pone malo, el que le paga todo y el que le quiere..

Pero bueno no me esperaba menos de los defensores del totalitarismo separatista.

Ambos son referentes educativos y viendo que tú ya me englobas en un grupo porque estoy contradciendo tu pensamiento, ya me hace darse cuenta que no eres muy de recapacitar y plantearte nada. Porque si te fijaras, en más de un hilo he dicho que yo soy UNIONISTA, solo que no me planteo el unionismo tal como tú lo tomas.

Y luego vas dando lecciones a todo el mundo. Venga ya.

En resumidas cuentas, me estas diciendo "Mi hijo es mío y hago lo que quiero con él. Y si le diera mensajes de odio, estaría justificado".

Anda ya. Eres un extremista lleno de odio y aunque no quieras verlo, parte del problema. Y la gente como tú es la que hace que los independenistas se autojustifiquen en su actitud.
baronluigi escribió:
dicanio1 escribió:

No..

Ambos son referentes educativos y viendo que tú ya me englobas en un grupo porque estoy contradciendo tu pensamiento, ya me hace darse cuenta que no eres muy de recapacitar y plantearte nada. Porque si te fijaras, en más de un hilo he dicho que yo soy UNIONISTA, solo que no me planteo el unionismo tal como tú lo tomas.

Y luego vas dando lecciones a todo el mundo. Venga ya.

En resumidas cuentas, me estas diciendo "Mi hijo es mío y hago lo que quiero con él. Y si le diera mensajes de odio, estaría justificado".

Anda ya. Eres un extremista lleno de odio y aunque no quieras verlo, parte del problema. Y la gente como tú es la que hace que los independenistas se autojustifiquen en su actitud.

Te repito que lo que pasa en Cataluña con la educación es lo que pasa en cualquier país totalitario .fin

Y los catalanes esperamos que el gobierno actue de una vez y recupere competencias pero viendo hasta que punto llega el asunto lo mejor es un 155 pero de verdad..

Y sobre lo de la izquierda es que es así, nos han quitado derecho a los padres, eso sí mantenerlos, estar con ellos cuando están malos y mil cosas más no, eso para los padres..

Pero bueno, viendo tu primer mensaje no me esperaba otra cosa...

Tu defiende lo que quieras, yo siempre voy a criticar el totalitarismo que hay en esta comunidad y la educación es otra muestra de ello.

Profesores pidiendo traslados a otra comunidad, luego saldrá una noticia donde digan que los profesores al 100% son separatistas y que son mayoría, lógico si están obligando a los profesores a irse. Perdón, profesores, empresas,ciudadanos, así seguro que consiguen la mayoría pronto..

PD.. a mi no me pongas a la altura de un profesor cuando hables de mis hijos, eso sí que no.
No pierdas el tiempo en contestarme, te he metido en ignorados para no perder el tiempo más contigo, puesto que se que no me dirás nada con sentido. Ya he discutido demasiado contigo y nunca hemos llegado a nada, tan solo rebotes y tú más. Así que hala, tu mismo con tu mentalidad y tú actitud. Pero paso de tener que estar leyendo lo que al final son soflamas de autojustifcación ( "y tú más").

Y eso que el tema de lo que se enseñá en los colegios lo considero algo importante y de lo que se debería debatir. Pero no machacar en pos de glorificar otro pensamiento radical.
baronluigi escribió:No pierdas el tiempo en contestarme, te he metido en ignorados para no perder el tiempo más contigo, puesto que se que no me dirás nada con sentido. Ya he discutido demasiado contigo y nunca hemos llegado a nada, tan solo rebotes y tú más. Así que hala, tu mismo con tu mentalidad y tú actitud. Pero paso de tener que estar leyendo lo que al final son soflamas de autojustifcación ( "y tú más").

Y eso que el tema de lo que se enseñá en los colegios lo considero algo importante y de lo que se debería debatir. Pero no machacar en pos de glorificar otro pensamiento radical.

Me esperaba el último párrafo.

Yo pongo la noticia y comento lo que quiero de ella..Y como ciudadano y en este caso catalán digo lo que pienso de la educación en Cataluña.

Si no te gusta es tan fácil como ignorar, es lo que hago yo con mucho a mensajes, no me pongo a citar a la gente y faltar al respeto..

Lo que ha alguno os molesta es que muchos digamos las cosas claras. Debatir?

No hay debate, no voy a poner al mismo nivel s los profesores que están sufriendo el acoso separatista que a los que acosan ..

No voy a entrar en ese juego.
baronluigi escribió:No pierdas el tiempo en contestarme, te he metido en ignorados para no perder el tiempo más contigo, puesto que se que no me dirás nada con sentido. Ya he discutido demasiado contigo y nunca hemos llegado a nada, tan solo rebotes y tú más. Así que hala, tu mismo con tu mentalidad y tú actitud. Pero paso de tener que estar leyendo lo que al final son soflamas de autojustifcación ( "y tú más").

Que rápido metes tu a la gente en ignorados...vaya piel mas fina.

A mi me gustaría que no desviaras la atención de lo que se ha puesto, que no es poca cosa....

Hay profesores no independentistas que se quieren ir de Cataluña por el ambiente hostil e irrespirable que sus compañeros de trabajo independentistas les propician.

Que esto es muy grave, y estoy convencido de que no es el único sector laboral en el que ocurre, en la administración catalana seguro que también pasa.
@baronluigi tira la piedra y esconde la mano.
Deberían cerrar el hilo ya. Al final esto es un nido de ignorados
dicanio1 escribió:

En Catalunya hay libertad de pensamiento que lo sé yo, el adoctrinamiento no existe por qué los de aquí no lo hemos vivido y si eres de aquí y lo has vivido, es por qué era un sueño y me voy subido en mi unicornio rosa que no quiero debatir con el totalitarismo...y tú más.
Alex_nar3 escribió:En Catalunya hay libertad de pensamiento que lo sé yo, el adoctrinamiento no existe por qué los de aquí no lo hemos vivido y si eres de aquí y lo has vivido, es por qué era un sueño y me voy subido en mi unicornio rosa que no quiero debatir con el totalitarismo...y tú más.

Hombre, yo siendo vasco puedo la razón en parte. ¿Que se que hay una presión social en algunos aspectos?. Pues si. ¿Pero que se exagera y se miente en otros temás? Pues sí también.
Alex_nar3 escribió:
dicanio1 escribió:

En Catalunya hay libertad de pensamiento que lo sé yo, el adoctrinamiento no existe por qué los de aquí no lo hemos vivido y si eres de aquí y lo has vivido, es por qué era un sueño y me voy subido en mi unicornio rosa que no quiero debatir con el totalitarismo...y tú más.

Es que alguno porque pienses diferente 9 tengas un Nick que no les guste o lo que sea no saben separar las cosas.

Claro que hay buenos profesores separatistas, seguro pero el problema es que el control lo tiene ese movimiento más intransigente..

Un ejemplo..por eso decía que jamás un profesor va a ser como un padre..

Mi hijo como muchos jóvenes en clase no se enteran de la mitad de lo que los profesores explican. Suena el timbre y hasta luego..

Es mi mujer la que se pasa horas( ya que yo trabajo fuera) estudiando con mis hijos, es a nosotros que nos preocupa su futuro, etc y no a la profesor@ de turno.

Pues el otro día trajo un 6, y a mi mujer le extrañó mucho porque se lo sabía todo de memoria, y cuál es el problema?

Pues que ahora los exámenes no te los dan, les dicen la nota y el examen se lo queda la profesora o profesor.

Pues la profesora que le puso un 6 a mi hijo resulta que es de las separatistas intransigente, entonces quien me dice a mi que el 6 no es porque es hijo de alguien que saben que no se calla cuando hay reuniones de padres?

Pues ahora a pedir el examen a dirección y espero que nos lo den porque hasta mi mujer que pasa de todo esto, le parece muy raro..

En definitiva que esto es insoportable, y no me quiero imaginar lo insoportable que puede ser para un profesor que decide no callarse, o para un alumno..

Pues para eso están los foros, para poner noticias, debatidas, estar encontra, a favor o muy encontra, y cagarte en rajao o torra si lo crees oportuno..

Pero no, la excusas de siempre,, si bueno tienes algo de razón PERO, eres un facha, mientes..

Lo de siempre .
A los que hablan de adoctrinamiento. ¿Ésto no lo sería también? ¿No sería crear una impronta en los niños, sobre la imagen del rey? ¿No afectaría ni influiria en los críos, a la hora de poder juzgar los actos del rey, como lo de Corinna o el caso Noos?

https://youtu.be/KSZLSCHRIp4?t=1310

https://concursoqueesunreyparati.es/
@baronluigi No estoy seguro, pero tengo la sospecha de que me tienes ignorado tambien.
Solo decirte que tus intervenciones son frecuentemente de una demagogia y sectarismo de aupa.
Y acerca de tus constantes comentarios sobre como ignoras a este y el otro, creo que alguien que pone a tanta gente en ignore no tiene derecho moral a intervenir en el debate.
Si tanto te molesta lo que dicen los demás, se consecuente y abstente tambien de importunar al resto de contertulios.
Krain escribió:Deberían cerrar el hilo ya. Al final esto es un nido de ignorados

Yo lo veo como un servicio público XD
baronluigi escribió:A los que hablan de adoctrinamiento. ¿Ésto no lo sería también? ¿No sería crear una impronta en los niños, sobre la imagen del rey? ¿No afectaría ni influiria en los críos, a la hora de poder juzgar los actos del rey, como lo de Corinna o el caso Noos?

La verdad es que si, yo si fuera alumno y tuviera que presentarlo, quizás podría decir al profesor, porque no buscar a alguien con un buen ejemplo en vez de una sanguijuela que no hace nada, igual me gano una expulsión por ello, pero ese sería mi trabajo a presentar, y por cierto, es lo que pienso de ese señor puesto a dedo sin que nosotros opinaramos si lo queríamos o no.
nail23 escribió:
baronluigi escribió:A los que hablan de adoctrinamiento. ¿Ésto no lo sería también? ¿No sería crear una impronta en los niños, sobre la imagen del rey? ¿No afectaría ni influiria en los críos, a la hora de poder juzgar los actos del rey, como lo de Corinna o el caso Noos?

La verdad es que si, yo si fuera alumno y tuviera que presentarlo, quizás podría decir al profesor, porque no buscar a alguien con un buen ejemplo en vez de una sanguijuela que no hace nada, igual me gano una expulsión por ello, pero ese sería mi trabajo a presentar, y por cierto, es lo que pienso de ese señor puesto a dedo sin que nosotros opinaramos si lo queríamos o no.

Yo pienso lo mismo. ¿Se aceptarían trabajos que no fueran loas a la imagen del rey? ¿Y si un niño dibujara a Juancar con un elefante muerto?
baronluigi escribió:
Yo pienso lo mismo. ¿Se aceptarían trabajos que no fueran loas a la imagen del rey? ¿Y si un niño dibujara a Juancar con un elefante muerto?

¿Hablamos de niños normales o los que están zumbados y adoctrinados? Porque mi hijo tiene 8 años y no tiene ni puta idea de quien es ningún político ni rey ni banderas golpistas por más que su entorno escolar insista.
Krain escribió:
baronluigi escribió:

¿Hablamos de niños normales o los que están zumbados y adoctrinados? Porque mi hijo tiene 8 años y no tiene ni puta idea de quien es ningún político ni rey ni banderas golpistas por más que su entorno escolar insista.

Cualquier niño de hoy en día que vea las noticias puede enterarse del caso Corina y o del caso Noos.

¿Acaso un niño que sabe de política es un niño fanatizado y adoctrinado? En ese concurso además pueden participar chavales de hasta 14 años. Con 14 años no se es ajeno a lo que acontece.

Eso no quita de que los trabajos podrían tener una censura previa.

Pero bueno, ésta lógica también vale en otros casos. ¿Y si se hiciera un evento de "que es un lehendakari/President para tí"? Eso también sería lo mismo.

Por cierto, que en los contenidos infantiles de los 80 y 90 también había temas políticos. Mortadelo y Filemón mismamente. Desde la muerte de Franco practicamente la mayoría de álbumes que salieron eran de temática política.

* Mundial 82= Los posibles atentados de ETA en en el mundial.
*Corrupción a Mogollón= El caso Roldan.
Krain escribió:

¿Hay niños que no son normales? ¿zumbados?
baronluigi escribió:¿Acaso un niño que sabe de política es un niño fanatizado y adoctrinado? En ese concurso además pueden participar chavales de hasta 14 años. Con 14 años no se es ajeno a lo que acontece.

Con 14 años no tienes apenas idea del mundo que te rodea, y salvo que seas una mente pre-clara, tienes la misma opinión de la política que del estado económico de los valles del Himalaya. Ninguna. Estás más centrado en cosas como los granos, si te ves molón/molona para atraer a chicas/os, si te cambia la voz o te crecen las tetas, ....

Por dios, si con 14 años hasta ver el telediario o las noticias es un peñazo. No niego que hayan algunos interesados, pero estoy seguro de que su proporción estadística es irrelevante.
baronluigi escribió:
Cualquier niño de hoy en día que vea las noticias puede enterarse del caso Corina y o del caso Noos.

¿Acaso un niño que sabe de política es un niño fanatizado y adoctrinado? En ese concurso además pueden participar chavales de hasta 14 años. Con 14 años no se es ajeno a lo que acontece.

Eso no quita de que los trabajos podrían tener una censura previa.

Pero bueno, ésta lógica también vale en otros casos. ¿Y si se hiciera un evento de "que es un lehendakari/President para tí"? Eso también sería lo mismo.

Por cierto, que en los contenidos infantiles de los 80 y 90 también había temas políticos. Mortadelo y Filemón mismamente. Desde la muerte de Franco practicamente la mayoría de álbumes que salieron eran de temática política.

* Mundial 82= Los posibles atentados de ETA en en el mundial.
*Corrupción a Mogollón= El caso Roldan.

¿Cualquier niño ve las noticias? Madre mía [qmparto]
Goncatin escribió:
baronluigi escribió:¿Acaso un niño que sabe de política es un niño fanatizado y adoctrinado? En ese concurso además pueden participar chavales de hasta 14 años. Con 14 años no se es ajeno a lo que acontece.

Con 14 años no tienes apenas idea del mundo que te rodea, y salvo que seas una mente pre-clara, tienes la misma opinión de la política que del estado económico de los valles del Himalaya. Ninguna. Estás más centrado en cosas como los granos, si te ves molón/molona para atraer a chicas/os, si te cambia la voz o te crecen las tetas, ....

Por dios, si con 14 años hasta ver el telediario o las noticias es un peñazo. No niego que hayan algunos interesados, pero estoy seguro de que su proporción estadística es irrelevante.

Bueno, pero creo que la excepción de "alguna mente pre-clara" sirve también para desarrollar lo que quiero decir. Si hubiera un crío que hiciera un dibujo sobre alguna de los incidentes del rey. ¿Sería aceptado? ¿O sería reprendido?

Porque esos incidentes de Juancar son reales.

¿Es entonces éste evento algo para lavar la imagen del rey?

O si no, si vamos a otro tema más tecnológico. ¿Esto no lo tomaríais como adoctrinamiento?

95080 respuestas