La cuestión catalana

Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Más a gusto estaré yo pillando de fiesta Lunes y Martes por este día sin importancia, y sin celebrar un genocidio y expolio

Si a no disfrutar de un día festivo y trabajar lo llamas celebrar, entonces sí [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Más a gusto estaré yo pillando de fiesta Lunes y Martes por este día sin importancia, y sin celebrar un genocidio y expolio

Si a no disfrutar de un día festivo y trabajar lo llamas celebrar, entonces sí [qmparto]

Tu mismo estás diciendo que vas a pillar fiesta otro día a cambio del 12 de octubre, por lo que vas a celebrarlo tanto como yo, que no he salido con banderitas españolas ni he visto el desfile en TVE.

Por otro lado me parece una tontería no "celebrarlo". Para mí es un día festivo que me paga la empresa sin que de un palo al agua. Tampoco soy cristiano y celebro la Navidad y semana santa. Y encima este año el 12 oct cae en viernes, por lo que tengo un finde de 3 días de puta madre.
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:

Tu mismo estás diciendo que vas a pillar fiesta otro día a cambio del 12 de octubre, por lo que vas a celebrarlo tanto como yo, que no he salido con banderitas españolas ni he visto el desfile en TVE.

Por otro lado me parece una tontería no "celebrarlo". Para mí es un día festivo que me paga la empresa sin que de un palo al agua. Tampoco soy cristiano y celebro la Navidad y semana santa. Y encima este año el 12 oct cae en viernes, por lo que tengo un finde de 3 días de puta madre.

Me habré explicado mal. No es un cambio de currar el 12 por no currar Lunes y Martes. Es que hoy voy a currar voluntariamente, y el Lunes y el Martes tengo fiesta porque me apetece tener el Lunes y Martes. Hoy podría no estar trabajando perfectamente y lo estaría cobrando igual xd.
Lunes y Martes lo tendría igual porque así lo quiero y lo hubiese tenido igual de hoy no celebrarse nada.
De todas formas, no sé dónde ves la celebración en no hacer fiesta hoy y hacerla el 15 de Diciembre por ejemplo. No celebras nada y el día de fiesta te pertoca por cuadrante/convenio.
Yo paso de celebrar este día, y al que lo celebre, genial por él [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si a no disfrutar de un día festivo y trabajar lo llamas celebrar, entonces sí [qmparto]

Me habré explicado mal. No es un cambio de currar el 12 por no currar Lunes y Martes. Es que hoy voy a currar voluntariamente, y el Lunes y el Martes tengo fiesta porque me apetece tener el Lunes y Martes. Hoy podría no estar trabajando perfectamente y lo estaría cobrando igual xd.
Lunes y Martes lo tendría igual porque así lo quiero y lo hubiese tenido igual de hoy no celebrarse nada.
De todas formas, no sé dónde ves la celebración en no hacer fiesta hoy y hacerla el 15 de Diciembre por ejemplo. No celebras nada y el día de fiesta te pertoca por cuadrante/convenio.

Nada que comentar entonces [oki]
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:Tu mismo estás diciendo que vas a pillar fiesta otro día a cambio del 12 de octubre, por lo que vas a celebrarlo tanto como yo, que no he salido con banderitas españolas ni he visto el desfile en TVE.

Aunque tengo que confesar que unas partidillas en Viernes no amargan a nadie [qmparto] [carcajad]
Encima, el Lunes es el día del lavado de manos. Me lo pasaré entero limpiándome las manos [qmparto]
FELIZ DÍA DE ESPAÑA!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Se ha declarado la autonomía de Tabarnia, se ha hecho un recuento de votos telepático y se ha suspendido 9 segundos después [+risas]

https://twitter.com/governtabarnia/status/1050734914742755329
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@is2ms @Miguel20 En serio podeis sentiros orgullosos de un país como España, vosotros y muchos más?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pues claro que hay que estar orgullosos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Aunque tengo que confesar que unas partidillas en Viernes no amargan a nadie [qmparto] [carcajad]
Encima, el Lunes es el día del lavado de manos. Me lo pasaré entero limpiándome las manos [qmparto]

Lo que no amarga a nadie es el plato callos que me he desayunado esta mañana. Con su café y su chupito después
Imagen
Qué no solo hereze vive bien [qmparto]
CastoloTeam escribió:@is2ms @Miguel20 En serio podeis sentiros orgullosos de un país como España, vosotros y muchos más?

En serio no estás orgulloso de ser español, tú y otros más?
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:Nada que comentar entonces [oki]

Lo que no amarga a nadie es el plato callos que me he desayunado esta mañana. Con su café y su chupito después
Imagen

Desde luego, es el día más indicado para un desayuno tan castizo. Ni las comilonas de @Hereze lo son tanto como un plato de callos, café y chupito(o carajillo, según gustos jajaj)
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Imagen

Desde luego, es el día más indicado para un desayuno tan castizo. Ni las comilonas de @Hereze lo son tanto como un plato de callos, café y chupito(o carajillo, según gustos jajaj)
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Imagen

Tened cuidado, porque os pueden reportar y echar el toque por poner fotos de comida y hacer comentarios... me ha pasado.... así está la moderación.
Que descojono!!!

Es de psiquiatra... jajajaja..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ZACKO escribió:Se ha declarado la autonomía de Tabarnia, se ha hecho un recuento de votos telepático y se ha suspendido 9 segundos después [+risas]

Yo he votado 6 veces como buen demócrata.. [+risas]
Recuento telepático [qmparto]
dicanio1 escribió:
ZACKO escribió:Se ha declarado la autonomía de Tabarnia, se ha hecho un recuento de votos telepático y se ha suspendido 9 segundos después [+risas]

Yo he votado 6 veces como buen demócrata.. [+risas]

[+risas] muy bien muy bien cuantos más votos mejoor [carcajad]
is2ms escribió:
CastoloTeam escribió:@is2ms @Miguel20 En serio podeis sentiros orgullosos de un país como España, vosotros y muchos más?

En serio no estás orgulloso de ser español, tú y otros más?

Piensa porque será. Hay muchas razones.

javitronik escribió:

Ni tantas.
CastoloTeam escribió:
javitronik escribió:

Ni tantas.

Si tanto asco te da, eres libre de marcharte.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy un grupo de adoctrinados mal organizados y en su gran mayoria adolescentes, han ensuciado las calles de Barcelona a su paso, cantando consignas basadas en la falta de respeto y educación y la mentira y la tergiversación, pero bueno tienen 1 dia al año para expresarse,pobretes.
Thierry Henry escribió:Hoy un grupo de adoctrinados mal organizados y en su gran mayoria adolescentes, han ensuciado las calles de Barcelona a su paso, cantando consignas basadas en la falta de respeto y educación y la mentira y la tergiversación, pero bueno tienen 1 dia al año para expresarse,pobretes.

Ahora dilo sin llorar
Bauer8056 escribió:
Thierry Henry escribió:Hoy un grupo de adoctrinados mal organizados y en su gran mayoria adolescentes, han ensuciado las calles de Barcelona a su paso, cantando consignas basadas en la falta de respeto y educación y la mentira y la tergiversación, pero bueno tienen 1 dia al año para expresarse,pobretes.

Ahora dilo sin llorar

[qmparto]
CastoloTeam escribió:
javitronik escribió:

Ni tantas.

Ser patriota es pensar que el país en el que naciste se merece todo el amor del mundo. Y sí, por el simple hecho de nacer en él.

No hacen falta más razones.
@is2ms Me niego. Un país que permite que 5 violadores campen a sus anchas o permite políticos corruptos cuando luego te detienen por robar una barra de pan... Un país que pita a un buen futbolista por pensar medio diferente pero luego aplauden a un brasileño que juega con España para poder ganar un mundial y no por amor a los colores... Un país donde hay demasiada violencia machista o de cualquier tipo porque hay mujeres que tela y cuando denuncian todo queda en poco o nada... Un país en el que si eres rapero, unos jovenes provocados por un GC o político independentista con ideales correctos te condenan pero que si eres de un cuerpo de estado te vas de rositas, como Antonio Manuel Guerrero de la Manada. A mi ese país no me representa.
CastoloTeam escribió:@is2ms Me niego. Un país que permite que 5 violadores campen a sus anchas o permite políticos corruptos cuando luego te detienen por robar una barra de pan... Un país que pita a un buen futbolista por pensar medio diferente pero luego aplauden a un brasileño que juega con España para poder ganar un mundial y no por amor a los colores... Un país donde hay demasiada violencia machista o de cualquier tipo porque hay mujeres que tela y cuando denuncian todo queda en poco o nada... Un país en el que si eres rapero, unos jovenes provocados por un GC o político independentista con ideales correctos te condenan pero que si eres de un cuerpo de estado te vas de rositas, como Antonio Manuel Guerrero de la Manada. A mi ese país no me representa.

Pero España es mucho más que eso,joder.Eso no dejan de ser anécdotas.
CastoloTeam escribió:@is2ms Me niego. Un país que permite que 5 violadores campen a sus anchas o permite políticos corruptos cuando luego te detienen por robar una barra de pan... Un país que pita a un buen futbolista por pensar medio diferente pero luego aplauden a un brasileño que juega con España para poder ganar un mundial y no por amor a los colores... Un país donde hay demasiada violencia machista o de cualquier tipo porque hay mujeres que tela y cuando denuncian todo queda en poco o nada... Un país en el que si eres rapero, unos jovenes provocados por un GC o político independentista con ideales correctos te condenan pero que si eres de un cuerpo de estado te vas de rositas, como Antonio Manuel Guerrero de la Manada. A mi ese país no me representa.

Ahora dinos 10 cosas que te gusten de ESPAÑA.

Venga, no vas a quedar como un cutre hater de todo lo español, algo bueno tendra tu pais, ¿verdad? :)
@CastoloTeam tu mismo te has retratado con tus magnificos ejemplos xD
clamp escribió:

Ahora dinos 10 cosas que te gusten de ESPAÑA.

Venga, no vas a quedar como un cutre hater de todo lo español, algo bueno tendra tu pais, ¿verdad? :)

La paella, la tortilla, la chistorra, las playas de BCN, Puerto Venecia de Zaragoza, La gran Vía de Madrid, el Camp Nou, Iniesta, Pau Gasol y como no, Gerard Piqué.

Ah bueno... a mí me encanta mi país, un lugar en el que se respeta a la mujer, aún a costa de los derechos del hombre. Me gusta mi país aún a pesar que existen leyes injustas, que sentencian y meten en prisión a personas por el simple hecho de tener un determinado sexo, sin absolutamente ninguna prueba; un país en el que ahora (nueva ley PSOE-podemos) insultar a los que profesan una religión y a sus símbolos sale gratis, pero hacer un chiste sobre una minoría (gitanos, homosexuales, loquesea...) puede poner al infractor delante de un tribunal por "delitos de odio"; un país que está harto de ser insultado, y en el cual la gente se revuelve cuando futbolistas que supuestamente defienden sus símbolos se ríen de ellos en su cara.

Un país en los que algunos se rebelan cuando un rapero dice que hay que salir a la calle a matar guardias civiles, policías nacionales y que los autobuses con gente de un determinado partido político deberían de ser volados por los aires con ellos dentro, pero que callan cuando algún loco se expresa en los mismo términos por tuiter contra "las mujeres" y es sentenciado a prisión. Un país que defiende sin sentido a "las mujeres", siempre y cuando no militen en la derecha; un país en el que la gente es tan jodidamente cateta que se deja manipular hasta tal punto que piden prisión contra 5 personas porque así lo dice ana rosa quintana, sin ver pruebas, sin saber de leyes... aún así:

Ser patriota es pensar que el país en el que naciste se merece todo el amor del mundo.
@CastoloTeam vaya ejemplos... no te gusta que seamos el país que más trasplantes realiza en el mundo? y done mas órganos . Por poner une ejemplo más representativo. Aunque viendo tu nivel de cosas malas de España , no se puede esperar más de las cosas buenas.
@Y2Aikas Eso también es importante, obvio.

@is2ms Bueno, me dirás tu que no hay curas pedófilos en España, o bebes robados por la iglesia.
CastoloTeam escribió:
@is2ms Bueno, me dirás tu que no hay curas pedófilos en España, o bebes robados por la iglesia.

Bauer8056 escribió:Ahora dilo sin llorar
@is2ms Piensa lo que quieras, pero sabes es verdad.
Y2Aikas escribió:@CastoloTeam vaya ejemplos... no te gusta que seamos el país que más trasplantes realiza en el mundo? y done mas órganos . Por poner une ejemplo más representativo. Aunque viendo tu nivel de cosas malas de España , no se puede esperar más de las cosas buenas.

Eso no es ningún aspecto positivo como país. En todo caso como sociedad. Que yo sepa, de momento no hay ningún gobierno que done órganos. El nivel ya tal.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Y2Aikas escribió:@CastoloTeam vaya ejemplos... no te gusta que seamos el país que más trasplantes realiza en el mundo? y done mas órganos . Por poner une ejemplo más representativo. Aunque viendo tu nivel de cosas malas de España , no se puede esperar más de las cosas buenas.

Eso no es ningún aspecto positivo como país. En todo caso como sociedad. Que yo sepa, de momento no hay ningún gobierno que done órganos. El nivel ya tal.

Es que país no es sinónimo de gobierno...
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Lo que os suele pasar es que confundís España con Gobierno.
davidvela escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Es que país no es sinónimo de gobierno...

Ah no? Qué país no tiene gobierno? De todas formas, lo del gobierno es irrelevante. Los actos de personas no pueden ser atribuibles a un país, porque entonces podemos decir que España es un país de drogadictos por ser el país del mundo o segundo(no recuerdo) en consumo de cocaína.
@Y2Aikas
Que confundo qué? xD. Muy bien, cambia gobierno por país. No hay ningún país que done órganos.
Según vosotros España es un ente con vida propia. Si hablo de gobierno es porque lo que hace o deja de hacer un actor como país lo decide un gobierno.
El hecho de que España sea un País que tantos órganos dona sí es algo que hace el País, incluso si para ti País es sinónimo de gobierno (cosa que no es asi), pues ha sido éste el que ha hecho la ley que hace posible tantas donaciones, al hacer a todos donantes si no se expresa lo contrario. De no existir esa ley seguro que no estaríamos en ningún top de órganos donados.
CastoloTeam escribió:..

La verdad es que estás desviando el tema del hilo, deja ya el offtopic de una vez.
Cataphractus escribió:El hecho de que España sea un País que tantos órganos dona sí es algo que hace el País, incluso si para ti País es sinónimo de gobierno (cosa que no es asi), pues ha sido éste el que ha hecho la ley que hace posible tantas donaciones, al hacer a todos donantes si no se expresa lo contrario. De no existir esa ley seguro que no estaríamos en ningún top de órganos donados.

En la práctica, no le sacan NI UN órgano a nadie sin su consentimiento o el de sus familiares.
Que se donen órganos es gracias a la buena gente o gente concienciada con el tema, no porque España sea lo más.
Además de que esa ley la hace un GOBIERNO, con lo cual aún me da más la razón en que no es un tema de país, sino de personas en un tema concreto.
Y yo no he dicho que gobierno sea sinónimo de país. Digo que un país no tiene vida por sí mismo, sino que lo que es o deja de ser es a través de su gobierno y los actos del mismo, y eso no está formado por un país, sino por gente.
Si en Catalunya hay una mayoría de catalanes que se sienten españoles, como dice Arrimadas, como es posible que hoy, el día de la espanidad, sólo se hayan manifestado 65.000 personas?.
@ludwig por la misma razón que segun los independentistas más de la mitad de la sociedad catalana es independentista y no van todos a una manifestación, básicamente no todos viven en el mismo lugar, no todos quieren ir, prefieren hacer otras cosas, tantas respuestas posibles que se pueden aplicar q ambos casos.

Aparte los números ya sabemos como bailan según quien los de, guardia urbana u organizadores. ¿A quién creo yo? A ninguno, una parte quiere inflar la cifra y la otra disminuirla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y2Aikas escribió:Lo que os suele pasar es que confundís España con Gobierno.

Ahora ya no va a hacer falta confundirse , han logrado lo imposible y sino a las proximas elecciones e remito , ahora ya podran odiarnos a placer van a tener motivos y de sobra ( y de verdad esta vez).
@ludwig tu bien sabes que hay muchos más que 60000 y 600000 que se sienten españoles además que catalanes, pero no son tan fanaticos como para perder el tiempo saliendo a la calle con banderas y cantando el himno. Prefieren como toda persona normal disfrutar de un día de fiesta con sus amigos y familiares.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Cataphractus escribió:El hecho de que España sea un País que tantos órganos dona sí es algo que hace el País, incluso si para ti País es sinónimo de gobierno (cosa que no es asi), pues ha sido éste el que ha hecho la ley que hace posible tantas donaciones, al hacer a todos donantes si no se expresa lo contrario. De no existir esa ley seguro que no estaríamos en ningún top de órganos donados.

En la práctica, no le sacan NI UN órgano a nadie sin su consentimiento o el de sus familiares.
Que se donen órganos es gracias a la buena gente o gente concienciada con el tema, no porque España sea lo más.
Además de que esa ley la hace un GOBIERNO, con lo cual aún me da más la razón en que no es un tema de país, sino de personas en un tema concreto.
Y yo no he dicho que gobierno sea sinónimo de país. Digo que un país no tiene vida por sí mismo, sino que lo que es o deja de ser es a través de su gobierno y los actos del mismo, y eso no está formado por un país, sino por gente.

Un País no dona órganos porque no tiene vida, si se donan órganos es por la gente. [oki]

- El barca acaba de meter gol al madrid.
- No! no!, el barca no mete goles, no tiene vida. Los goles los meten las personas que juegan en el barca.

[qmparto]

Y es cierto, pero no deja de ser absurdo y de alguien tan quisquilloso que no contextualiza las cosas con el fin de llevar la razón.

España es un País, y el País lo compone tanto su gente como su gobierno. Si donar órganos es algo destacable de la sociedad Española, de su gente, entonces donar órganos es algo destacable de España. Luego decir que España dona órganos es decir que la sociedad Española dona órganos. Así que es totalmente correcto decir que @Y2Aikas "seamos el país que más trasplantes realiza en el mundo? y done mas órganos ". Porque el forero no estaba diciendo que España se sacase los pulmones para darselos a alguien.

A dormir [bye] [maszz]
Cataphractus escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Un País no dona órganos porque no tiene vida, si se donan órganos es por la gente. [oki]

- El barca acaba de meter gol al madrid.
- No! no!, el barca no mete goles, no tiene vida. Los goles los meten las personas que juegan en el barca.

[qmparto]

Y es cierto, pero no deja de ser absurdo y de alguien tan quisquilloso que no contextualiza las cosas con el fin de llevar la razón.

España es un País, y el País lo compone tanto su gente como su gobierno. Si donar órganos es algo destacable de la sociedad Española, de su gente, entonces donar órganos es algo destacable de España. Luego decir que España dona órganos es decir que la sociedad Española dona órganos. Así que es totalmente correcto decir que @Y2Aikas "seamos el país que más trasplantes realiza en el mundo? y done mas órganos ". Porque el forero no estaba diciendo que España se sacase los pulmones para darselos a alguien.

A dormir [bye] [maszz]

No es del país en el momento en el que la voluntad sale de la gente y no del país en sí (o gobierno, o estado).
La comparación con el futbol que no falte.
Buenas noches. Yo de momento me quedo despierto [bye]
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Imagen

Que cabrones, como os poneis las botas, a ver si invitais XD [+risas] , pero os aviso que yo como por 2 [qmparto] .
Un saludo.
95080 respuestas