› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Todop falacias lo que digáis, ya vbimos el 1O de que sirvió los 20000 policias.
Hereze escribió:Y sigo esperando que me contesteis que narices van a hacer los militares, gente que no tiene experiencia alguna en esto de enfrentarse a manifestantes. ¿Expulsarlos a zambombazos?
Hereze escribió:Hay que ser idiota para pensar que eso beneficiará a España, después d ela cgada del 1O sólo faltaría que la gente viera a los militares paseándose por la Diagonal. Con esto hasta buena parter del votante del PSC se hace independentista.
Hereze escribió:Cuando los mandéis que no se os olvide enviar también las fragatas F100, no sea que ataquemos con tirachinas y necesiteis destruirlos.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Todop falacias lo que digáis, ya vbimos el 1O de que sirvió los 20000 policias.
Igual resultan civiles "votando" (por ilegal que sea ellos no tenían consciencia de que fuera así) con los que mejor no usar excesiva fuerza, a gente bloqueando el transcurso normal del día a día... igual.
De todas formas, me remito al ejemplo anterior, lo otro eran manifestaciones aprobadas, acordadas, 100% democráticas y legales... ¿les tembló mucho el pulso?, ¿no verdad?, pues sigamos tentando la suerte a ver qué hacen los perros del Estado (cómo comúnmente se les conoce) cuando les azuzas... yo ya me lo sé, pero se conoce que muchos aún no han tenido el gusto de conocerles en carnes.Hereze escribió:Y sigo esperando que me contesteis que narices van a hacer los militares, gente que no tiene experiencia alguna en esto de enfrentarse a manifestantes. ¿Expulsarlos a zambombazos?
Los militares nada a no ser que haya un conflicto armado, en tal caso, si quieres saber qué van a hacer revisa la historia de la humanidad desde el principio de los tiempos y dime cómo acaban siempre los militares con un conflicto.Hereze escribió:Hay que ser idiota para pensar que eso beneficiará a España, después d ela cgada del 1O sólo faltaría que la gente viera a los militares paseándose por la Diagonal. Con esto hasta buena parter del votante del PSC se hace independentista.
Hay que ser idiota para pensar que puede uno abusar de la paciencia del resto de España sin límite y sin consecuencias porque son demasiado maricas para hacer nada y que nunca van a tomar medidas, total, nunca antes ha pasado tal cosa... ejem... no.Hereze escribió:Cuando los mandéis que no se os olvide enviar también las fragatas F100, no sea que ataquemos con tirachinas y necesiteis destruirlos.
Esperemos no llegar a eso, pero muchos parece que lo estén deseando y es que, cuando se comprueba que la realidad de las cosas dista mucho de una realización práctica o funcional sólo nos queda la desestabilización como medio de seguir con el control y el circo que se ha montado, ya lo dijeron ellos mismos en negro sobre blanco, "generar conflicto", el único problema es que hablamos de seres humanos, los conflictos no se suelen resolver con un "venga tienes razón, dejémoslo ya"... ¿qué por qué lo sé?, mira este hilo
Hereze escribió:Pues ala ya los estáis enviando
Hereze escribió:¿conflicto armado? ya me dirás que armas tenemos ¿los castellers?
Hereze escribió:Y no, los conlifctos políticos no se solucionan así, se solucioanan votando y viendo que cojones quiere la gente, no mandando policias ni militares.
Hereze escribió:Y luegtfo tenéis las naricers de decir que el independentismo ha aumentado por culpa de la TV3 y de las escuelas, cualquiera que esté dudando entre ambas opciones lee lo de mandar a militares y sus dudas se acaban en dos segundos.
Falkiño escribió:@baronluigi el nacionalismo español no es per se negativo. Muchos países nos ganan por goleada en lo de ser patriotas. El problema en España es que el patriotismo nos lo han secuestrado ideologías perniciosas para la sociedad, como el franquismo.
Tenemos que conseguir separar el patriotismo de esas ideologías tóxicas, pero es muy difícil. Yo me considero canario y español y no me avergüenzo, y dentro de mi patriotismo caben catalanes, vascos y todos, aceptando, fomentando y enorgulleciéndome de sus lenguas, su cultura y sus tradiciones también. Tenemos que aprender a ser españoles y enorgullecernos de nuestra riqueza y diversidad, pero solo lo lograremos si enterramos a Franco de manera definitiva y logramos enterrar con él toda su herencia política, incluyendo apropiarse de nuestra bandera y nuestros símbolos.
Un saludo
Falkiño escribió:@baronluigi el nacionalismo español no es per se negativo. Muchos países nos ganan por goleada en lo de ser patriotas. El problema en España es que el patriotismo nos lo han secuestrado ideologías perniciosas para la sociedad, como el franquismo.
Tenemos que conseguir separar el patriotismo de esas ideologías tóxicas, pero es muy difícil. Yo me considero canario y español y no me avergüenzo, y dentro de mi patriotismo caben catalanes, vascos y todos, aceptando, fomentando y enorgulleciéndome de sus lenguas, su cultura y sus tradiciones también. Tenemos que aprender a ser españoles y enorgullecernos de nuestra riqueza y diversidad, pero solo lo lograremos si enterramos a Franco de manera definitiva y logramos enterrar con él toda su herencia política, incluyendo apropiarse de nuestra bandera y nuestros símbolos.
Un saludo
Un saludo
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:Vale mandan a lo militares ¿y sus órdenes serian? porque está muy bien eso de decir "mandamos a los militares" pero ya me dirás que quieres que hagan si por ejemplo salieran 500000 personas a bloquear la frontera y otras vias, dime como los mandasd a casa.
Esa es otra de las falacias del independentismo en general, no me malinterpretes, me parece muy bien vender la moto a la gente de que con suficiente número de gente es imposible que lo impidan.
Pero parece que el pueblo en general tiene poca memoria, porque las manifestaciones del 15M por ejemplo fueron 3 veces eso y ya te digo yo si los dispersaron o no... vamos, que si los dispersaron.
No confundamos número con impunidad, porque incluso aún cuando fueran 4,5 millones, el Estado lo conforman muchos más, el problema es que seguramente eso llevaría a un conflicto armado, pero no os quepa duda de que se llegaría a eso, no hay más que coger la historia de España para saberlo.
PD: La moraleja es, deja de sobar los huevos al vecino interpelándole a que no hay huevos de que te meta una hostia... porque el vecino pesa 100 Kg más que tú y si te la mete no te levantas, supervivencia básica humana necesaria para no formar parte del premio Darwin.
Todop falacias lo que digáis, ya vbimos el 1O de que sirvió los 20000 policias.
Y sigo esperando que me contesteis que narices van a hacer los militares, gente que no tiene experiencia alguna en esto de enfrentarse a manifestantes. ¿Expulsarlos a zambombazos?
Hay que ser idiota para pensar que eso beneficiará a España, después d ela cgada del 1O sólo faltaría que la gente viera a los militares paseándose por la Diagonal. Con esto hasta buena parter del votante del PSC se hace independentista.
Cuando los mandéis que no se os olvide enviar también las fragatas F100, no sea que ataquemos con tirachinas y necesiteis destruirlos.
Se me olvidaba, y los Eurofighters, no sea quer a una yaya independentista intente atacar el aeropuerto, y en ese caso mejor no andarse con tonterias, se bombardea el Prat entero y asunto solucionado, y si queda algun misil, pues os sugiero que bombardeis Vic.
Joder mandar a los militares, ni el chiste aquel de las empanadillas de Martes y Trece era tan gracioso.
Falkiño escribió:@baronluigi Yo aún así creo que muchos individuos que se radicalizan en exceso se autoencajan en esos movimientos. Se radicalizan y luego te cuentan como nunca han votado y esta vez lo harán y será a VOX por ejemplo. Dios los cría... ya sabes
Nada que no se pueda arreglar juntándolos a todos, de todos los bandos, en un sitio cerrado y metiendo dentro un par de Velociraptores
baronluigi escribió:Falkiño escribió:@baronluigi Yo aún así creo que muchos individuos que se radicalizan en exceso se autoencajan en esos movimientos. Se radicalizan y luego te cuentan como nunca han votado y esta vez lo harán y será a VOX por ejemplo. Dios los cría... ya sabes
Nada que no se pueda arreglar juntándolos a todos, de todos los bandos, en un sitio cerrado y metiendo dentro un par de Velociraptores
Esto es cómo las sectas. Puedo entender que sieno más joven y dependieno de la época, seas más influenciable ( yo he notado haber madurado con los años) ¿ Pero siendo adulto? Yo tengo la percepción que cada vez se es menos crítico con todo. En la era con la mayor información, se creen las mayores paparruchas.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:Todop falacias lo que digáis, ya vbimos el 1O de que sirvió los 20000 policias.
Igual resultan civiles "votando" (por ilegal que sea ellos no tenían consciencia de que fuera así) con los que mejor no usar excesiva fuerza, a gente bloqueando el transcurso normal del día a día... igual.
De todas formas, me remito al ejemplo anterior, lo otro eran manifestaciones aprobadas, acordadas, 100% democráticas y legales... ¿les tembló mucho el pulso?, ¿no verdad?, pues sigamos tentando la suerte a ver qué hacen los perros del Estado (cómo comúnmente se les conoce) cuando les azuzas... yo ya me lo sé, pero se conoce que muchos aún no han tenido el gusto de conocerles en carnes.Hereze escribió:Y sigo esperando que me contesteis que narices van a hacer los militares, gente que no tiene experiencia alguna en esto de enfrentarse a manifestantes. ¿Expulsarlos a zambombazos?
Los militares nada a no ser que haya un conflicto armado, en tal caso, si quieres saber qué van a hacer revisa la historia de la humanidad desde el principio de los tiempos y dime cómo acaban siempre los militares con un conflicto.Hereze escribió:Hay que ser idiota para pensar que eso beneficiará a España, después d ela cgada del 1O sólo faltaría que la gente viera a los militares paseándose por la Diagonal. Con esto hasta buena parter del votante del PSC se hace independentista.
Hay que ser idiota para pensar que puede uno abusar de la paciencia del resto de España sin límite y sin consecuencias porque son demasiado maricas para hacer nada y que nunca van a tomar medidas, total, nunca antes ha pasado tal cosa... ejem... no.Hereze escribió:Cuando los mandéis que no se os olvide enviar también las fragatas F100, no sea que ataquemos con tirachinas y necesiteis destruirlos.
Esperemos no llegar a eso, pero muchos parece que lo estén deseando y es que, cuando se comprueba que la realidad de las cosas dista mucho de una realización práctica o funcional sólo nos queda la desestabilización como medio de seguir con el control y el circo que se ha montado, ya lo dijeron ellos mismos en negro sobre blanco, "generar conflicto", el único problema es que hablamos de seres humanos, los conflictos no se suelen resolver con un "venga tienes razón, dejémoslo ya"... ¿qué por qué lo sé?, mira este hilo
Pues ala ya los estáis enviando, ¿conflicto armado? ya me dirás que armas tenemos ¿los castellers?
Y no, los conlifctos políticos no se solucionan así, se solucioanan votando y viendo que cojones quiere la gente, no mandando policias ni militares.
Y luegtfo tenéis las naricers de decir que el independentismo ha aumentado por culpa de la TV3 y de las escuelas, cualquiera que esté dudando entre ambas opciones lee lo de mandar a militares y sus dudas se acaban en dos segundos.
Falkiño escribió:baronluigi escribió:Falkiño escribió:@baronluigi Yo aún así creo que muchos individuos que se radicalizan en exceso se autoencajan en esos movimientos. Se radicalizan y luego te cuentan como nunca han votado y esta vez lo harán y será a VOX por ejemplo. Dios los cría... ya sabes
Esto es cómo las sectas. Puedo entender que sieno más joven y dependieno de la época, seas más influenciable ( yo he notado haber madurado con los años) ¿ Pero siendo adulto? Yo tengo la percepción que cada vez se es menos crítico con todo. En la era con la mayor información, se creen las mayores paparruchas.
Sé que es offtopic, pero que sepas que comparto tu reflexión al 101%. Ahora mismo el nivel de pensamiento crítico está por los suelos y se debate como si fuéramos críos, y hablamos de gente adulta y con formación eh. Las falacias están a la orden del día y nadie se para a analizar nada. Yo cuando veo debates en tertulias y a los políticos hablar se me derrite el cerebro.
Arlgrim escribió:Me pareceria interesante hacer un hilo desgranando todos los partidos politicos , sus argumentos falaces , sus ideologias casposas y retrogradas , pero en plan wiki de por que cuando pokemon,vox,psoe , pp o la madre que lo fundo dice esto miente y por que no se puede hacer sin tocar esto otro y asi con todas.
Lo digo por que eso de desmontar las ideas de alguien en plan "dios los crea y ellos se juntan" es un pelin topico y bastante facil de hacer, pero eso de decir el por que ya no esta tan de moda, ya sabeis eso de demostrarlo.
Y si lo digo por este ultimo comentario de arriba , pero tambien por que a lo largo del hilo se montan demasiados offs en base a esto y mola mucho llamar facha, mentiroso , extrema X y etc a alguien, pero luego eso de decir el por que y demostrarlo , eso ya es mas jodido y mas cuando la supuesta ideologia magica que el usuario X defiende en cuestion es similar o todavia peor pero que como no perjudica a sus intereses hacemos uso de esa doble moral tan wapis que gastamos en españa y que en este foro hace las delicias del respetable .
P: ¿Esperan superar el umbral del 5% del escrutinio y entrar en el Parlamento regional?
R: Sí. Lograremos un 5% plus. Somos muy optimistas.
Hadesillo escribió:Internet y las redes sociales están suponiendo un cambio social muy grande y uno de los fenómenos que está provocando es que grupos con los mismos intereses se encierren entre ellos, se coman las pollas entre ellos, y poco a poco vayan ahondando más en su cosa, con una percepción distorsionada de lo que es normal dado a que su entorno es muy limitado. Pasa en todo tipo de entornos, desde aficiones inofensivas, religiosidad, militancia social como el feminismo, o en el caso que nos atañe en cuanto a política. Es difícil de entender la radicalización que se vive en Europa últimamente sin entender como los grupos xenofobos se reúnen en las redes y se retroalimentan los unos con los otros. E igual con otros fenómenos.
nail23 escribió:Fui yo, pues me equivoqué por complento, tenía entendido que habría algún partido ilegalizado, me equivoqué.
Eso sí, en la providencia de inadmisión -que en ningún caso es una sentencia-, el Constitucional alemán entiende que la Ley Fundamental no contempla esta posibilidad porque esta ley impide a los länder separarse de Alemania.
"En la República Federal de Alemania, que es un Estado-nación basado en el poder constituyente del pueblo alemán, los estados no son amos de la Constitución. Por lo tanto, no hay espacio en el marco constitucional para que los estados individuales intenten separarse", argumenta el tribunal.
LynX escribió:Qué casualidad, Cataluña y Baviera las segundas regiones más ricas de España y Alemania respectivamente xD.
Todo por la pasta amigos xD.
El Partido de Baviera defiende la secesión del land sureño argumentando –como detalla en su página web– que contribuye a las arcas públicas germanas más que otros länder (“Baviera es el pagador de Alemania”, así dice); que es económicamente potente; que es un territorio amplio (70.553 kilómetros cuadrados) con 12,8 millones de habitantes; y que tiene una cultura propia que proteger, porque “desde la fundación del imperio en 1871, se ha creado la ilusión de una nación cultural alemana, que ha tratado de marginar las peculiaridades de los diversos länder”. (El imperio alemán se fundó en 1871 tras un proceso liderado por el canciller Otto von Bismarck, quien convirtió al rey de Prusia en emperador de la Alemania unificada, que hasta entonces era una miríada de estados, reinos y ciudades independientes, entre ellos el reino de Baviera.)
LynX escribió:Qué casualidad, Cataluña y Baviera las segundas regiones más ricas de España y Alemania respectivamente xD.
Hereze escribió:Por cierto ¿?quién decía que en Alemania estaban prohibidos los partidosa independentistas?
Florian Weber, líder del Partido Bávaro: "Baviera será independiente en diez años y Cataluña en cinco"P: ¿Esperan superar el umbral del 5% del escrutinio y entrar en el Parlamento regional?
R: Sí. Lograremos un 5% plus. Somos muy optimistas.
¿Desde cuándo pèrmiten que un partido ilegal entre en el Parlamento regional?
clamp escribió:nail23 escribió:Fui yo, pues me equivoqué por complento, tenía entendido que habría algún partido ilegalizado, me equivoqué.
No te equivocas, la Ley Fundamental de la República Federal Alemana prohíbe taxativamente formaciones y asociaciones que vayan en contra del orden constitucional.
Artículo 9 : “Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional”.
Artículo 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.
Bien, ¿Por que no les aplica al Partido Bavaro? Como dice la sentencia del TC que les deniega un referéndum de autodeterminación, porque son unos mindunguis que no tienen representación parlamentaria. No les toman en serio
El dia que representen una amenaza real ya veremos como se las gastan los alemanes
El Tribunal Constitucional alemán niega a Baviera un referéndum independentista
https://www.elperiodico.com/es/politica/20170104/tribunal-constitucional-alemania-referendum-independencia-baviera-5726056
Baviera, sin derecho a decidir
https://www.lavanguardia.com/internacional/20170106/413132184962/baviera-derecho-decidir-referendum.html
Hasta el panfleto del nacional cat viene recogido, a su manera, por supuesto:
https://www.elnacional.cat/es/politica/constitucional-aleman-niega-baviera-referendum_129906_102.htmlEso sí, en la providencia de inadmisión -que en ningún caso es una sentencia-, el Constitucional alemán entiende que la Ley Fundamental no contempla esta posibilidad porque esta ley impide a los länder separarse de Alemania.
"En la República Federal de Alemania, que es un Estado-nación basado en el poder constituyente del pueblo alemán, los estados no son amos de la Constitución. Por lo tanto, no hay espacio en el marco constitucional para que los estados individuales intenten separarse", argumenta el tribunal.LynX escribió:Qué casualidad, Cataluña y Baviera las segundas regiones más ricas de España y Alemania respectivamente xD.
¿Os resultan familiares estos argumentos?
Cambia Baviera por Catluña y podria firmarlo Artur Mas hace 5 años.El Partido de Baviera defiende la secesión del land sureño argumentando –como detalla en su página web– que contribuye a las arcas públicas germanas más que otros länder (“Baviera es el pagador de Alemania”, así dice); que es económicamente potente; que es un territorio amplio (70.553 kilómetros cuadrados) con 12,8 millones de habitantes; y que tiene una cultura propia que proteger, porque “desde la fundación del imperio en 1871, se ha creado la ilusión de una nación cultural alemana, que ha tratado de marginar las peculiaridades de los diversos länder”. (El imperio alemán se fundó en 1871 tras un proceso liderado por el canciller Otto von Bismarck, quien convirtió al rey de Prusia en emperador de la Alemania unificada, que hasta entonces era una miríada de estados, reinos y ciudades independientes, entre ellos el reino de Baviera.)
tauchachol escribió:LynX escribió:Qué casualidad, Cataluña y Baviera las segundas regiones más ricas de España y Alemania respectivamente xD.
Coño, pues claro. A ver si te crees que si fueran de las regiones mas pobres de sus respectivos paises iban a querer independizarse. Si Cataluña fuera una region desfavorecida y el resto de España le ayudara serian los mas españoles de todos.
Y tambien te digo que si por algun motivo absurdo Cataluña fuera una región pobre y se quisiera independizar muchos de los ultraespañoles estarían contentos de que se fueran y no tener que cargar con ellos.
Al final todo es por la pasta, pero esto es algo que entiendo y comparto. A mi si me dicen que toda mi familia va a vivir mucho mejor si nos nacionalizamos franceses aprendo a cantar la marsellesa en nada.
Los que buscan la independencia por motivos "históricos" son desde mi punto de vista gente cortita que se ha creido un cuento sin sentido.
Por ejemplo las razones que esgrime Hereze para querer la independencia me parecen sinceras y logicas. Ha dicho mas de una vez que creía firmemente que seria beneficiosa no tanto para el sino para el futuro de su hija.
No puedo imaginar una razon mejor. Tiene mi respeto por ser sincero en ese tema.
Los argumentos históricos tanto para independizarse como para que no lo hagan en cambio me dan cierta vergüenza y no me los trago.
clamp escribió:nail23 escribió:Fui yo, pues me equivoqué por complento, tenía entendido que habría algún partido ilegalizado, me equivoqué.
No te equivocas, la Ley Fundamental de la República Federal Alemana prohíbe taxativamente formaciones y asociaciones que vayan en contra del orden constitucional.
Artículo 9 : “Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional”.
Artículo 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.
Bien, ¿Por que no les aplica al Partido Bavaro? Como dice la sentencia del TC que les deniega un referéndum de autodeterminación, porque son unos mindunguis que no tienen representación parlamentaria. No les toman en serio
El dia que representen una amenaza real ya veremos como se las gastan los alemanes
https://www.elperiodico.com/es/politica/20170104/tribunal-constitucional-alemania-referendum-independencia-baviera-5726056
https://www.lavanguardia.com/internacional/20170106/413132184962/baviera-derecho-decidir-referendum.html
https://www.elnacional.cat/es/politica/constitucional-aleman-niega-baviera-referendum_129906_102.htmlEso sí, en la providencia de inadmisión -que en ningún caso es una sentencia-, el Constitucional alemán entiende que la Ley Fundamental no contempla esta posibilidad porque esta ley impide a los länder separarse de Alemania.
"En la República Federal de Alemania, que es un Estado-nación basado en el poder constituyente del pueblo alemán, los estados no son amos de la Constitución. Por lo tanto, no hay espacio en el marco constitucional para que los estados individuales intenten separarse", argumenta el tribunal.LynX escribió:Qué casualidad, Cataluña y Baviera las segundas regiones más ricas de España y Alemania respectivamente xD.
Cambia Baviera por Catluña y podria firmarlo Artur Mas hace 5 años.El Partido de Baviera defiende la secesión del land sureño argumentando –como detalla en su página web– que contribuye a las arcas públicas germanas más que otros länder (“Baviera es el pagador de Alemania”, así dice); que es económicamente potente; que es un territorio amplio (70.553 kilómetros cuadrados) con 12,8 millones de habitantes; y que tiene una cultura propia que proteger, porque “desde la fundación del imperio en 1871, se ha creado la ilusión de una nación cultural alemana, que ha tratado de marginar las peculiaridades de los diversos länder”. (El imperio alemán se fundó en 1871 tras un proceso liderado por el canciller Otto von Bismarck, quien convirtió al rey de Prusia en emperador de la Alemania unificada, que hasta entonces era una miríada de estados, reinos y ciudades independientes, entre ellos el reino de Baviera.)
tauchachol escribió:@is2ms No. Como ya he dicho mas de una vez, creo que la independencia de Cataluña no seria positiva económicamente para ellos. Por lo menos no en bastantes años.
Pero por lo menos argüir motivos económicos si me parece una razon por la que buscar la independencia.
Considerar que se esta económicamente mal y buscar un cambio me parece normal, aunque es dudoso que sea un cambio beneficioso.
Como minimo se ahorrarían el sueldo de unos cuantos políticos y de la monarquia. Ya es un buen comienzo.
Kurace escribió:¿Cuánto cobra el President en la Generalitat? Es que dicen en cada lugar una cosa...
Por cierto, yo no hablo del día de la Hispanidad, aquí es el día de la Virgen del Pilar .
Saludos.
Kurace escribió:¿Cuánto cobra el President en la Generalitat? Es que dicen en cada lugar una cosa...
Por cierto, yo no hablo del día de la Hispanidad, aquí es el día de la Virgen del Pilar .
Saludos.
Goncatin escribió:Kurace escribió:¿Cuánto cobra el President en la Generalitat? Es que dicen en cada lugar una cosa...
Saludos.
Para mí son sinónimos, tanto la virgen del pilar como la hispanidad, es un dia de fiesta estatal. De hecho,¿ no es la virgen del pilar la patrona de españa?
Hiltzaileberoa escribió:tauchachol escribió:@is2ms No. Como ya he dicho mas de una vez, creo que la independencia de Cataluña no seria positiva económicamente para ellos. Por lo menos no en bastantes años.
Pero por lo menos argüir motivos económicos si me parece una razon por la que buscar la independencia.
Considerar que se esta económicamente mal y buscar un cambio me parece normal, aunque es dudoso que sea un cambio beneficioso.
Como minimo se ahorrarían el sueldo de unos cuantos políticos y de la monarquia. Ya es un buen comienzo.
¿De qué politicos?
Sus politicos son los que mas ganan de todos. Sus Ex Presidents son los que mas gasto producen, despacho, tres empleados y coche y chofer...
La monarquía son 8 millones de euros, tasados en presupuestos generales del estado.
Las subvenciones a los medios afines al process en 2017 fueron de 7,47 millones.
Algunos con la monarquía os fijais en el chocolate del loro.....mientras os están engañando brutalmente por otros lados....
Y2Aikas escribió:Los politicos catalanes podrían haber propuesto un referendum NACIONAL para ver si España les deja votar. Ese debate lo podrían incluso haber ganado y podrían haber hecho las cosas bien, por que seguramente los españoles ya artos les dejen votar. Pero como saben que de esa forma se les acaba el cuento, pues obviamente no lo han hecho, ni lo harán.
Namco69 escribió:https://youtu.be/iV6xrrLJDoQ
Gag de Polonia. Alguien encuentra una manera de conseguir la independencia de Cataluña sin tener a España en contra, pero ....
Namco69 escribió:https://youtu.be/iV6xrrLJDoQ
Gag de Polonia. Alguien encuentra una manera de conseguir la independencia de Cataluña sin tener a España en contra, pero ....
angelillo732 escribió:Namco69 escribió:https://youtu.be/iV6xrrLJDoQ
Ostia tu, pensaba que TV3 solo sacaba publicidad para el régimen.
Namco69 escribió:angelillo732 escribió:Namco69 escribió:https://youtu.be/iV6xrrLJDoQ
https://youtu.be/SmAPfE1hEM8
angelillo732 escribió:Namco69 escribió:angelillo732 escribió:
https://youtu.be/SmAPfE1hEM8
Ah vale, siguen siendo adoctrinadores, todo correcto.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Que bien se está hoy trabajando, con las calles llenas de gente y lo comercios abiertos.
Viva la fiesta del Pilar.
Namco69 escribió:[+risas]angelillo732 escribió:Namco69 escribió:https://youtu.be/SmAPfE1hEM8
Ah vale, siguen siendo adoctrinadores, todo correcto.
Espero que hayas pillado el chiste que quería hacer si has visto el vídeo entero, claro...xKC4Lx VET3R4N escribió:Que bien se está hoy trabajando, con las calles llenas de gente y lo comercios abiertos.
Viva la fiesta del Pilar.
Más a gusto estoy yo en casa jugando a la consola
xKC4Lx VET3R4N escribió:Más a gusto estaré yo pillando de fiesta Lunes y Martes por este día sin importancia, y sin celebrar un genocidio y expolio