La cuestión catalana

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pos fale , hagamos de la excepcion una normal , que a europa le va a encantar que se tome ejemplo de que aqui no pasa nada y que haciendo lo que te sale de los cojones eres el vencedor , que matando a gente mansalva como ETA al final ganas estatus sobre otros ciudadanos.

Buff que suerte tienen toda la recua de cobardes y como le han echado cojones en domocracia y no en dictadura , el cobarde sabe con quien se mete van al manso y al debil , con el que esta en igualdad de condiciones o en inferioridad , ahi si que no hay cojones .

Y de esta forma niños se demuestra quien merece respirar y quien no , no quiero meterme a visionario pero la humanidad por suerte o desgracia tiene una cronica demasiado ciclica respecto a todo esto y por muy complejos que queramos hacerlo , la verdad es que si imperios casi perfecto han tenido poquisimo recorrido , las republicas cuanticas, las ideologias , y las traiciones tienen todavia menos recorrido.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Hereze escribió:Declaraciones de Turull delante del juez Llarena

https://t.co/KAm26dYxsG

Seguramente, en la mente del juez este pensamiento tomaría forma: "Pos bueno, pos fale"

Eso es lo malo, afortunadamente hay justicia más allá del Supremo y a lo mejor esos no dicen pos bueno, pos fale

Ser independentista te da halo de razón ni inmunidad en lo que digas o hagas. Para el juez, que Turull se declare independentista o seguidor de Zoroastro le es lo mismo.

Y eso es lo que no entendéis.
Galicha escribió:Coño el tonto del pueblo, de toda la vida.
Lo que pasa es que antes había uno en cada pueblo y por aquí por Cataluña cada día hay más.

47% y pico del electorado por el momento
Goncatin escribió:Ser independentista te da halo de razón ni inmunidad en lo que digas o hagas. Para el juez, que Turull se declare independentista o seguidor de Zoroastro le es lo mismo.

Es que todavia estan explotando la historia de que les encarcelan por razones politicas ( no me explico por que hay tanto indepe suelto si esa es la razon) , resulta que violar leyes , eso no es motivo de que te encarcelen y que siendo politico que tienes que dar ejemplo sigas violando leyes no es motivo de que te juzguen , cuando expresamente esta articulado el tema y se entiende muy claramente , resulta que incitar a la poblacion a la revuelta , persecucion , desobediencia y etc , resulta que por arte de magia eso no es ni sedicion ni nada por el estilo , es mas teniendo un cargo politico no puedes instar a este tipo de salvajadas , "A vosaltres, amics dels CDRs, que apreteu i feu bé d’apretar" , ¿pero bueno que piensan que somos subnormales profundos?, ¿que estan pensando que todo va a ser igual toda la vida? , ¿que todos somos Pedo sanchez o M.Rajoy?.

A esta gente se le ha dado tantitisima carta blanca , que ya se han pensado , que no va a haber rencores ni ganas de justicia ( y en muchos caso venganza pura y dura), lo mas acojonante es que meten la ideologia en TODO y si otros lo hacen "no se vale" , va a ser que no si das hostias luego hay que saber encajarlas , has querido jugar tu a esto , ahora a recoger lo sembrado señores.
Krain escribió:
Lo que pasa es que antes había uno en cada pueblo y por aquí por Cataluña cada día hay más.

Yo creía que iban ya por un 110%... XD
¿¿¿No preguntaba yo ayer por el heroico Mas??? Pues aquí lo tenemos, gimoteando por los juzgados que no se le arruine y se le deje sin vivienda familiar. Que no podía desconvocar la votación ilegal del 9N porque ya había mucha gente movilizada y que hubiera sido peor. Y que los 5 millones de euros que se gastaron en la tonteria que la orden de prohibición del TC llegó tarde y ya estaba gastado (entiendo). Manda cojones.

http://www.elmundo.es/espana/2018/10/10 ... b45fb.html
javitronik escribió:
Krain escribió:

Yo creía que iban ya por un 110%... XD

A ver... que el contiente catalan es grande de cojones , yo creo que el 110% te quedas corto y todo, la cataluña alemana creo que no la has contado eh , no voy a hacer incapie pero ahi lo dejo.
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Seguramente, en la mente del juez este pensamiento tomaría forma: "Pos bueno, pos fale"

Eso es lo malo, afortunadamente hay justicia más allá del Supremo y a lo mejor esos no dicen pos bueno, pos fale

Ser independentista te da halo de razón ni inmunidad en lo que digas o hagas. Para el juez, que Turull se declare independentista o seguidor de Zoroastro le es lo mismo.

De toda su declaración lo menos importante es lo que has citado
is2ms escribió:¿¿¿No preguntaba yo ayer por el heroico Mas??? Pues aquí lo tenemos, gimoteando por los juzgados que no se le arruine y se le deje sin vivienda familiar. Que no podía desconvocar la votación ilegal del 9N porque ya había mucha gente movilizada y que hubiera sido peor. Y que los 5 millones de euros que se gastaron en la tonteria que la orden de prohibición del TC llegó tarde y ya estaba gastado (entiendo). Manda cojones.

El único consuelo que me queda con este tipo es verle arrastrarse el resto de su vida. Y cuanto más se le vea llorar, joder, muchísimo mejor. Jodió todo lo que estuvo en su mano, pues que nos deje disfrutar ahora.
@Hereze Es que del enlace que has puesto poco más se puede sacar. Básicamente que siempre va a ser independentista.

(Por lo menos cuando he accedido, no se si han ampliado la noticia)
Bueno, parece que ERC ha vuelto a la senda de la cordura y la sensatez, aunque haya elecciones estan abiertos a negociar con los constitucionalistas, si se hubiera echo desde el principio no se estaria en la situacion actual, a ver si la cosa se arregla de una vez, por que Cataluña no estar inmersa en el caos en el que esta ahora mismo.
Un saludo.
Pan para hoy y hambre para mañana, no se puede negociar con quien te rechaza e intenta destruirte con todos sus medios ( legales , ilegales , alegales y lo que dios haya inventado).

PD: Si alguien te da una hostia lo puedes llegar a perdonar , pero si se la da a tu hijo , ye no es que hayamos cambiado de pagina o capitulo , es que es otro libro.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Hereze escribió:Declaraciones de Turull delante del juez Llarena

https://t.co/KAm26dYxsG

Más allá del Supremo, sólo hay el Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para este proceso. Las resoluciones de ambos hasta la fecha han dado la razón a la actuación del estado por el tema del 1-O

De todas maneras, lo de Turull no era una defensa jurídica o una petición de absolución. Era un mítin político (y bueno, es un tostón para Llarena pero va en el sueldo). No es casualidad que esta arenga y esta exhibición de rebeldía adolescente ante el poder fuera de lugar salga por la radio pedecata justo el día después de la "traición" de ERC.
Arlgrim escribió:Pos fale , hagamos de la excepcion una normal , que a europa le va a encantar que se tome ejemplo de que aqui no pasa nada y que haciendo lo que te sale de los cojones eres el vencedor , que matando a gente mansalva como ETA al final ganas estatus sobre otros ciudadanos.

Buff que suerte tienen toda la recua de cobardes y como le han echado cojones en domocracia y no en dictadura , el cobarde sabe con quien se mete van al manso y al debil , con el que esta en igualdad de condiciones o en inferioridad , ahi si que no hay cojones .

Y de esta forma niños se demuestra quien merece respirar y quien no , no quiero meterme a visionario pero la humanidad por suerte o desgracia tiene una cronica demasiado ciclica respecto a todo esto y por muy complejos que queramos hacerlo , la verdad es que si imperios casi perfecto han tenido poquisimo recorrido , las republicas cuanticas, las ideologias , y las traiciones tienen todavia menos recorrido.

Estamos hablando de un país como España en el que la política en ciertos temas ha sido el "Todo es ETA".
A esto le quedan dos telediarios, bye bye prucess
accanijo escribió:A esto le quedan dos telediarios, bye bye prucess

A lo mejor. Ahora quedan los atentados de los CDR y cientos de miles en la calle y sus respectivos disturbios y los (calificativo de baneo) que se pusieron las caretas de puigdemont liándola parda
@baronluigi Si matas , eres un asesino , si ya estas muerto no tienes voz , se te olvida y se firman pactitos.

Se puede decir mas alto , pero mas claro imposible , en mi opinion sabian lo que hacian desde el minuto 0 y todo han sido actos de cobardia extrema y me estoy conteniendo , edulcorando y embelleciendo el tema.
Arlgrim escribió:@baronluigi Si matas , eres un asesino , si ya estas muerto no tienes voz , se te olvida y se firman pactitos.

Se puede decir mas alto , pero mas claro imposible , en mi opinion sabian lo que hacian desde el minuto 0 y todo han sido actos de cobardia extrema y me estoy conteniendo , edulcorando y embelleciendo el tema.

Aer, que yo no estoy defendiendo el Independentismo Catalán.

Lo que estoy criticando lo que tú has comentado, que es como si España hubiera sido un país totalmente neutral, sin ningún prejuicio político ni nada, del que se han aprovechado los malvados independentistas Catalanes.
baronluigi escribió:
Arlgrim escribió:@baronluigi Si matas , eres un asesino , si ya estas muerto no tienes voz , se te olvida y se firman pactitos.

Lo que estoy criticando lo que tú has comentado, que es como si España hubiera sido un país totalmente neutral, sin ningún prejuicio político ni nada, del que se han aprovechado los malvados independentistas Catalanes.

Lo se , si te he entendido perfectamente , el problema es que entre nazis , fachas, comuneros , patriotas de pacotilla y mas hierbas , entre toda esa gente estamos los gilipollas que nos dedicamos a trabajar, hacer que esto se mueva , pagas todo a rajatabla y ese largo etc de nimiedades.

Lo de siempre mucho golfo y caradura viviendo a costa de los que de verdad trabajan , solo tengo la esperanza de que dejemos de ser tan borregos algun dia y dejemos de tragarnos sus ideologias absurdas y que se contradicen a si mismas en su discurso todas y cada una , en serio el imperio de lo absurdo es esto ya.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

Más allá del Supremo, sólo hay el Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para este proceso. Las resoluciones de ambos hasta la fecha han dado la razón a la actuación del estado por el tema del 1-O

De todas maneras, lo de Turull no era una defensa jurídica o una petición de absolución. Era un mítin político (y bueno, es un tostón para Llarena pero va en el sueldo). No es casualidad que esta arenga y esta exhibición de rebeldía adolescente ante el poder fuera de lugar salga por la radio pedecata justo el día después de la "traición" de ERC.

Que yo sepa el TEDH no se ha pronunciado sobre este caso hasta que no lo haga el supremo y el TC no se puede recurrir
@Hereze Ya, me refería el tema de la multa que impusieron al miembro de la junta electoral de broma esa. No garantiza nada, pero ya es indicativo.
Arlgrim escribió:
baronluigi escribió:

Lo se , si te he entendido perfectamente , el problema es que entre nazis , fachas, comuneros , patriotas de pacotilla y mas hierbas , entre toda esa gente estamos los gilipollas que nos dedicamos a trabajar, hacer que esto se mueva , pagas todo a rajatabla y ese largo etc de nimiedades.

Lo de siempre mucho golfo y caradura viviendo a costa de los que de verdad trabajan , solo tengo la esperanza de que dejemos de ser tan borregos algun dia y dejemos de tragarnos sus ideologias absurdas y que se contradicen a si mismas en su discurso todas y cada una , en serio el imperio de lo absurdo es esto ya
.

Eso nunca va a pasar, puesto que el nivel de diálogo actual (no solo aquí, si no en todo el mundo) es el de "El éste mola más, el oeste mola más".

Bauer8056 escribió:@Hereze Ya, me refería el tema de la multa que impusieron al miembro de la junta electoral de broma esa. No garantiza nada, pero ya es indicativo.

Vale pero ten en cuenta que en ese caso que mencionas el tribunal no se pronunció sobre el fondo del asunto, lo desestimaron porque la demandante no había recurrido antes ante el TC, no creo que los abogados de Junqueras y compañía cometan la misma cagada
Hereze escribió:
Bauer8056 escribió:@Hereze Ya, me refería el tema de la multa que impusieron al miembro de la junta electoral de broma esa. No garantiza nada, pero ya es indicativo.

Vale pero ten en cuenta que en ese caso que mencionas el tribunal no se pronunció sobre el fondo del asunto, lo desestimaron porque la demandante no había recurrido antes ante el TC, no creo que los abogados de Junqueras y compañía cometan la misma cagada

Más allá de las cuestiones formales, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos analiza el papel del TC como órgano ejecutor de sus decisiones. El análisis parte del crítico pronunciamiento que la Comisión de Venecia emitió sobre la reforma de la Ley Orgánica del TC que el Gobierno del PP promovió en 2015 para reformar el papel del Constitucional frente a la desobediencia a sus resoluciones.

El 3 de marzo de 2017, la Comisión Europea para la Democracia por el Derecho, conocida como Comisión de Venecia, emitió un dictamen en el que recordaba que es excepcional que se confíe a un tribunal constitucional la ejecución de sus propias decisiones, ya que es una tarea que suele reservarse a otros poderes del Estado.

También consideró que la reforma legal de 2015, que aumentó notoriamente la cuantía de las multas que el TC español puede imponer (de un importe mínimo de 600 euros se pasó a 3.000 y el máximo de 3.000 euros ascendió a 30.000), "cambiaría la naturaleza" de las sanciones dándoles un carácter penal y podía afectar al derecho a un proceso justo por el elevado montante de las mismas, especialmente si son acumulativas, como ocurría con las impuestas a los síndicos catalanes.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos contradice a la Comisión de Venecia. Destaca que los destinatarios de las facultades de ejecución otorgadas al TC son de forma específica las autoridades, empleados públicos o particulares que incumplan sus resoluciones. Por ello, "no tienen por objeto la reparación pecuniaria de los daños, sino que son esencialmente punitivas y disuasorias".

Las multas "están destinadas esencialmente a evitar que se repitan las infracciones de las decisiones del Tribunal Constitucional", añade el TEDH, y la impuesta a la demandante "tenía por objeto, en particular, obligarla a cumplir la resolución del TC, y no castigarla por no haberlo hecho. Por lo tanto, el objetivo de la sanción era principalmente disuasorio".

Aunque aprecia que la multa coercitiva impuesta a la demandante puede considerarse de carácter penal, la Corte europea subraya que el TC le advirtió personalmente dos veces -los días 7 y 13 de septiembre de 2017- de que no debía aceptar el nombramiento de miembro de la sindicatura electoral. "Así pues", concluye Estrasburgo, "la imposición de la multa coercitiva tiene su origen en la pasividad de la demandante en el cumplimiento de las citadas resoluciones del Tribunal Constitucional".

El TEDH admite que la imposición de multas sin haber oído a los interesados puede afectar al derecho al proceso justo. Pero en este caso, tras la publicación de la sanción en el BOE, el TC concedió a las partes, incluidos la demandante y el fiscal, un plazo de tres días para presentar alegaciones antes de que se ejecutara efectivamente la multa coercitiva. De hecho, una vez que los integrantes de las sindicaturas dimitieron se levantaron todas las multas sin que nadie sufriera un perjuicio económico efectivo.

"No hay razón para concluir que la redacción de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional en el momento de los hechos controvertidos era poco clara o impredecible o que el Tribunal Constitucional dio una interpretación arbitraria de las disposiciones", concluye el TEDH.

Que no han entrado en el fondo del asunto tururú.
Goncatin escribió:
Hereze escribió:

Más allá de las cuestiones formales, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos analiza el papel del TC como órgano ejecutor de sus decisiones. El análisis parte del crítico pronunciamiento que la Comisión de Venecia emitió sobre la reforma de la Ley Orgánica del TC que el Gobierno del PP promovió en 2015 para reformar el papel del Constitucional frente a la desobediencia a sus resoluciones.

El 3 de marzo de 2017, la Comisión Europea para la Democracia por el Derecho, conocida como Comisión de Venecia, emitió un dictamen en el que recordaba que es excepcional que se confíe a un tribunal constitucional la ejecución de sus propias decisiones, ya que es una tarea que suele reservarse a otros poderes del Estado.

También consideró que la reforma legal de 2015, que aumentó notoriamente la cuantía de las multas que el TC español puede imponer (de un importe mínimo de 600 euros se pasó a 3.000 y el máximo de 3.000 euros ascendió a 30.000), "cambiaría la naturaleza" de las sanciones dándoles un carácter penal y podía afectar al derecho a un proceso justo por el elevado montante de las mismas, especialmente si son acumulativas, como ocurría con las impuestas a los síndicos catalanes.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos contradice a la Comisión de Venecia. Destaca que los destinatarios de las facultades de ejecución otorgadas al TC son de forma específica las autoridades, empleados públicos o particulares que incumplan sus resoluciones. Por ello, "no tienen por objeto la reparación pecuniaria de los daños, sino que son esencialmente punitivas y disuasorias".

Las multas "están destinadas esencialmente a evitar que se repitan las infracciones de las decisiones del Tribunal Constitucional", añade el TEDH, y la impuesta a la demandante "tenía por objeto, en particular, obligarla a cumplir la resolución del TC, y no castigarla por no haberlo hecho. Por lo tanto, el objetivo de la sanción era principalmente disuasorio".

Aunque aprecia que la multa coercitiva impuesta a la demandante puede considerarse de carácter penal, la Corte europea subraya que el TC le advirtió personalmente dos veces -los días 7 y 13 de septiembre de 2017- de que no debía aceptar el nombramiento de miembro de la sindicatura electoral. "Así pues", concluye Estrasburgo, "la imposición de la multa coercitiva tiene su origen en la pasividad de la demandante en el cumplimiento de las citadas resoluciones del Tribunal Constitucional".

El TEDH admite que la imposición de multas sin haber oído a los interesados puede afectar al derecho al proceso justo. Pero en este caso, tras la publicación de la sanción en el BOE, el TC concedió a las partes, incluidos la demandante y el fiscal, un plazo de tres días para presentar alegaciones antes de que se ejecutara efectivamente la multa coercitiva. De hecho, una vez que los integrantes de las sindicaturas dimitieron se levantaron todas las multas sin que nadie sufriera un perjuicio económico efectivo.

"No hay razón para concluir que la redacción de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional en el momento de los hechos controvertidos era poco clara o impredecible o que el Tribunal Constitucional dio una interpretación arbitraria de las disposiciones", concluye el TEDH.

Que no han entrado en el fondo del asunto tururú.

Lo de tuturu te lo guardas anda, el recurso lo han inadmitido ya se verá que deciden cuando entren en el fondo con los otros pendientes y que si que han recurrido ante el TC
@Hereze Lo de tururu no es ofensivo (ni ha sido escrito con esa intención), simplemente es una onomatopeya que expresa negación o rechazo.

Por otro lado, iban a por lana y salen trasquilados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El triunfo de Juan: el juicio por quitar la estelada se vuelve contra los indepes por malversación

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 838_0.html

Y antes de que alguien me salte con: Y la bandera del orgullo gay, y la bandera de bienvenidos los refugiados:

Todo gasto de una administracion tiene que estar contemplado en un presupuesto, y tipificado correctamente. Este presupuesto de gasto debe aprobarse por los representantes, en este caso, el pleno del ayuntamiento, una vez ejecutado el gasto, debe pasar por la intervencion.

Si lo que hay aprobado es un gasto en "material de papeleria y oficina" puede tener una partida generica con un limite donde se incluyen gastos en bolis, papel, fotocopias, etc, etc. En la ejecucion del gasto el tesorero del ayuntamiento tiene que reflejar el detalle de lo comprado en la contabilidad, que ira a intervención.

Si compras, que te digo yo, un patinete con fondos de esa partida generica de material de oficina, eso NO es material de oficina, por tanto el interventor debe levantar la mano y pedir que se asigne a la partida correspondiente, si existe, pongamos "movilidad urbana", para poder aprobarlo. El interventor tiene unas responsabilidades penales muy serias, por lo que tendera a cogersela con papel de fumar para firmar las cuentas con el patinete de marras, y posiblemente exija ademas un memorandum del alcalde o el concejal del ramo sobre el uso que se le va a dar al patinete, porque si es para que los empleados del ayuntamiento vayan a hacer recados y el patinete se aparca en instalaciones del ayuntamiento es ok, pero si el patinete acaba en casa del alcalde para uso de su hija pequeña, es malversacion.

En el caso de la banderita, el juez ha recibido la factura y acto seguido le habra enviado un requerimiento al ayuntamiento para que especifique en que partida y bajo que epigrafe del presupuesto se ha ejecutado esa compra. Y ahi es cuando al ayuntamiento le entraran los sudores, porque una bandera no oficial o de partido no entra en ningun concepto posible que pueda tener los presupuestos de un ayuntamiento. El problema es como se justifica la estelada, una bandera 100% politica y lo que significa dentro de los gastos del ayuntamiento. No van a ser los primeros condenados por malversacion, hay cientos de casos de propaganda electoral o de partido pagado por el ayuntamiento que acaba en condena, y da igual que sea 1 euro o 500.000.

Lo del "refugees welcome" que mencionan por aqui no es lo mismo, porque puede justificarse bastante bien en alguna partida de gastos sociales del ayuntamiento, como se incluyen las campañas de concienciacion sobre atencion a personas mayores, proteccion de animales u otras que se pueden ver en las paradas del autobus. De igual manera, las banderitas arco iris pueden entrar en "igualdad" u otro epigrafe del estilo. Un interventor no creo que tuviera problemas en firmarlo.
YoungDong está baneado por "Troll"
Deberían cambiar el titulo del hilo a "Circo separatistoterrorista".
Goncatin escribió:@Hereze Lo de tururu no es ofensivo (ni ha sido escrito con esa intención), simplemente es una onomatopeya que expresa negación o rechazo.

Por otro lado, iban a por lana y salen trasquilados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El triunfo de Juan: el juicio por quitar la estelada se vuelve contra los indepes por malversación

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 838_0.html

Y antes de que alguien me salte con: Y la bandera del orgullo gay, y la bandera de bienvenidos los refugiados:

Todo gasto de una administracion tiene que estar contemplado en un presupuesto, y tipificado correctamente. Este presupuesto de gasto debe aprobarse por los representantes, en este caso, el pleno del ayuntamiento, una vez ejecutado el gasto, debe pasar por la intervencion.

Si lo que hay aprobado es un gasto en "material de papeleria y oficina" puede tener una partida generica con un limite donde se incluyen gastos en bolis, papel, fotocopias, etc, etc. En la ejecucion del gasto el tesorero del ayuntamiento tiene que reflejar el detalle de lo comprado en la contabilidad, que ira a intervención.

Si compras, que te digo yo, un patinete con fondos de esa partida generica de material de oficina, eso NO es material de oficina, por tanto el interventor debe levantar la mano y pedir que se asigne a la partida correspondiente, si existe, pongamos "movilidad urbana", para poder aprobarlo. El interventor tiene unas responsabilidades penales muy serias, por lo que tendera a cogersela con papel de fumar para firmar las cuentas con el patinete de marras, y posiblemente exija ademas un memorandum del alcalde o el concejal del ramo sobre el uso que se le va a dar al patinete, porque si es para que los empleados del ayuntamiento vayan a hacer recados y el patinete se aparca en instalaciones del ayuntamiento es ok, pero si el patinete acaba en casa del alcalde para uso de su hija pequeña, es malversacion.

En el caso de la banderita, el juez ha recibido la factura y acto seguido le habra enviado un requerimiento al ayuntamiento para que especifique en que partida y bajo que epigrafe del presupuesto se ha ejecutado esa compra. Y ahi es cuando al ayuntamiento le entraran los sudores, porque una bandera no oficial o de partido no entra en ningun concepto posible que pueda tener los presupuestos de un ayuntamiento. El problema es como se justifica la estelada, una bandera 100% politica y lo que significa dentro de los gastos del ayuntamiento. No van a ser los primeros condenados por malversacion, hay cientos de casos de propaganda electoral o de partido pagado por el ayuntamiento que acaba en condena, y da igual que sea 1 euro o 500.000.

Lo del "refugees welcome" que mencionan por aqui no es lo mismo, porque puede justificarse bastante bien en alguna partida de gastos sociales del ayuntamiento, como se incluyen las campañas de concienciacion sobre atencion a personas mayores, proteccion de animales u otras que se pueden ver en las paradas del autobus. De igual manera, las banderitas arco iris pueden entrar en "igualdad" u otro epigrafe del estilo. Un interventor no creo que tuviera problemas en firmarlo.

Karma instantáneo, qué bueno [qmparto]

La cosa es que unos tipos quitan una bandera independentista del espacio público, y los regidores del ayuntamiento mandan a la policía a recuperarla y los denuncia por hurto con violencia y daños leves. Hurto con violencia nada de nada, puesto que cogieron la bandera y se fueron, y daños leves pues sería a la bandera. Se le recuerda en el juicio a los demandantes (el ayuntamiento) que se puede retirar simbología independentista del espacio público, al igual que se puede poner, y además les dicen que de dónde han sacado el dinero para comprar esa estelada y otras que se supone ha comprado el ayuntamiento. Además, les dicen que usar a los policías de esa manera pueden ser prevaricación.
Los comunes se ofrecen a Torra para dar estabilidad a su Gobierno

https://elpais.com/ccaa/2018/10/10/catalunya/1539164222_325318.html

"del verdadero problema" que hay en Cataluña.

Inconscientemente Torra a abierto los ojos y a visto cual es verdadero problema.

Artur Mas dice que no desconvocó el 9-N "para evitar males mayores" y pide que no se le arruine

http://www.elmundo.es/espana/2018/10/10/5bbda943268e3e4c0e8b45fb.html

Pobrecito, lo que tendría que haber hecho es no haber convocado el referndum ficticio.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:
qué cabrón eres... y luego no vengas por aquí diciendo que estás haciendo dieta [+risas] [+risas]

Es que es verdad pero no voy a ir a Ávila a pedir atun

No dejes de seguir colgando los manjares que te estás jalando!! Viviré a través de tus ojos, ya que tengo que estar todo el día con el culo sentado [buuuaaaa]

Estas cositas, por privado mejor, que nada tienen que ver con el hilo. ;)
VozdeLosMuertos escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Es que es verdad pero no voy a ir a Ávila a pedir atun

No dejes de seguir colgando los manjares que te estás jalando!! Viviré a través de tus ojos, ya que tengo que estar todo el día con el culo sentado [buuuaaaa]

Estas cositas, por privado mejor, que nada tienen que ver con el hilo. ;)

[oki]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
is2ms escribió:¿¿¿No preguntaba yo ayer por el heroico Mas??? Pues aquí lo tenemos, gimoteando por los juzgados que no se le arruine y se le deje sin vivienda familiar. Que no podía desconvocar la votación ilegal del 9N porque ya había mucha gente movilizada y que hubiera sido peor. Y que los 5 millones de euros que se gastaron en la tonteria que la orden de prohibición del TC llegó tarde y ya estaba gastado (entiendo). Manda cojones.

Hombre, el bueno de Mas pidiendo clemencia. Menudo c***ón, aunque no me termino de creer del todo que se vaya a quedar descalzo. Igual que Puigdemont o Junqueras sí están convencidos de lo que hacen y son más fanáticos, este pájaro no. Es un cínico y tiene cara de cínico, se metió en esto por la supervivencia de Convergencia y la suya propia pero no se cree nada de esto, es de la escuela de su mentor, el molt honorable.

Krain escribió:Lo se , si te he entendido perfectamente , el problema es que entre nazis , fachas, comuneros , patriotas de pacotilla y mas hierbas , entre toda esa gente estamos los gilipollas que nos dedicamos a trabajar, hacer que esto se mueva , pagas todo a rajatabla y ese largo etc de nimiedades.Lo de siempre mucho golfo y caradura viviendo a costa de los que de verdad trabajan , solo tengo la esperanza de que dejemos de ser tan borregos algun dia y dejemos de tragarnos sus ideologias absurdas y que se contradicen a si mismas en su discurso todas y cada una , en serio el imperio de lo absurdo es esto ya.

Que no hombre que no. En Cataluña no va a pasar nada grave porque tienen mucho más que perder que ganar. No nos olvidemos que Cataluña es el niño rico que no quiere que el pobre también juegue con su pelota.
nail23 escribió: Los comunes se ofrecen a Torra para dar estabilidad a su Gobierno

https://elpais.com/ccaa/2018/10/10/catalunya/1539164222_325318.html

"del verdadero problema" que hay en Cataluña.

Inconscientemente Torra a abierto los ojos y a visto cual es verdadero problema.

Artur Mas dice que no desconvocó el 9-N "para evitar males mayores" y pide que no se le arruine

http://www.elmundo.es/espana/2018/10/10/5bbda943268e3e4c0e8b45fb.html

Pobrecito, lo que tendría que haber hecho es no haber convocado el referndum ficticio.

Los comunes apoyando a JxCat? [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:Los comunes apoyando a JxCat? [qmparto] [qmparto]

Hombre Namco69, algo habrá que hacer, que como se desinfle el globo este qué se han montado el batacazo al caer puede ser épico, en el peor de los casos lo mejor es ir haciéndolo poco a poco para que la velocidad de impacto no sea mucha... vamos, que si se ha visto que el globo al final no vuela mejor posarlo delicadamente.

Eso sí, nadie entiende por qué no vuela el globo, total, no lo diseñó un ingeniero aeronáutico, ni es menos denso que el aire circundante, ni se hicieron pruebas antes del vuelo inaugural, ni llevaba combustible, ni se soltó lastre, ni tampoco tiene forma de globo ni aerodinámica ninguna..... no se puede comprender, era un plan perfecto, sin fisuras, va a ser culpa de España y su política aeroespacial de fijo :-|
DNKROZ escribió:
Namco69 escribió:Los comunes apoyando a JxCat? [qmparto] [qmparto]

Hombre Namco69, algo habrá que hacer, que como se desinfle el globo este qué se han montado el batacazo al caer puede ser épico, en el peor de los casos lo mejor es ir haciéndolo poco a poco para que la velocidad de impacto no sea mucha... vamos, que si se ha visto que el globo al final no vuela mejor posarlo delicadamente.

Eso sí, nadie entiende por qué no vuela el globo, total, no lo diseñó un ingeniero aeronáutico, ni es menos denso que el aire circundante, ni se hicieron pruebas antes del vuelo inaugural, ni llevaba combustible, ni se soltó lastre, ni tampoco tiene forma de globo ni aerodinámica ninguna..... no se puede comprender, era un plan perfecto, sin fisuras, va a ser culpa de España y su política aeroespacial de fijo :-|

Hoy en la competencia, hablando de toda la movida de ayer, se reían diciendo que claro, ahora los partidos independentistas no podrán seguir con sus planes para alcanzar la república como por ejemplo… ehm.. uhm…. Esto… Pasemos a otra cosa.

Por cierto hoy hace un año del meme
Imagen
@Goncatin

Hombre a ver, pero ¿alguien se esperaba que iban a respetar un resultado que no les conviene?, en todo lo que llevamos de circo no han hecho mas que pasarse por el forro los resultados eso si muy "democraticamente". pero luego ellos son los pobres a los que no dejan votar y tal y cual, y somos los españoles malos los que no entendemos la democracia por que franco y tal...
Nuku nuku escribió:@Goncatin

Hombre a ver, pero ¿alguien se esperaba que iban a respetar un resultado que no les conviene?, en todo lo que llevamos de circo no han hecho mas que pasarse por el forro los resultados eso si muy "democraticamente". pero luego ellos son los pobres a los que no dejan votar y tal y cual, y somos los españoles malos los que no entendemos la democracia por que franco y tal...

Yo cuando era pequeño pensaba que jamás iba a entender como un pueblo podía acabar luchando en una guerra civil. Que como era posible que gente que se conociera acabara matándose por política. Y ahora lo entiendo perfectamente.
Krain escribió:
Nuku nuku escribió:@Goncatin

Yo cuando era pequeño pensaba que jamás iba a entender como un pueblo podía acabar luchando en una guerra civil. Que como era posible que gente que se conociera acabara matándose por política. Y ahora lo entiendo perfectamente.

Puta vida, con lo feliz que era yo con 7-10 años , como jodemos de bien el mundo los adultos.
Arlgrim escribió:
Puta vida, con lo feliz que era yo con 7-10 años , como jodemos de bien el mundo los adultos.

Las mentiras. Las putas mentiras que lo pudren todo.
Me han robado el corazón

Bauer8056 escribió:Me han robado el corazón

Que paren el mundo que yo me bajo

Joder, demasiado Internet por hoy... [reojillo]

Veo que este sigue siendo el mejor hilo de humor.
Alex_nar3 escribió:

Veo que este sigue siendo el mejor hilo de humor.

De largo... [qmparto]
xDD.... me han copiado...con el segundo video....y que conste que no soy yo.... me siento varón negro catalán.... XD XD XD
Veo a gente pidiendo elecciones otra vez si o si... Pero que se supone que tiene que cambiar? Cual o cuáles son esos partidos políticos independentistas tan buenos que ahora no pueden gobernar?
Namco69 escribió:Veo a gente pidiendo elecciones otra vez si o si... Pero que se supone que tiene que cambiar? Cual o cuáles son esos partidos políticos independentistas tan buenos que ahora no pueden gobernar?

Joer, pues más tiempo para bailar al ritmo de María de Ricky Martín, además yo creo que ya se aburren un poquito de no hacer nada.
Namco69 escribió:Veo a gente pidiendo elecciones otra vez si o si... Pero que se supone que tiene que cambiar? Cual o cuáles son esos partidos políticos independentistas tan buenos que ahora no pueden gobernar?

Bueno, si hay partidos que se han bajado del burro del independentismo y lo ven mágico, que se presenten a las elecciones como autonomistas o de peix al cove de toda la vida y la gente que decida, con vistas a un probable pacto ERC+comuns+PSC
Recordais que ayer os comenté lo del tonto del pueblo con el cartelito alabando a los mossos??

Pues hoy he podido leer más detenidamente el carte y dice algo así.

FUERA LAS FUERZAS INVASIVAS DE OCUPACIÓN Y GOLPISTAS,

Joder, este tio es un cachondo, se echa mierda sobre si mismo.

Maaaaadre mía [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
95080 respuestas