dlabo escribió:Si tú lo dices, será verdad, claro. Ahí están los mensajes, que cada cual juzgue.
Me alegra que tengas clara la primera parte y enuncies una obviedad en la segunda.
dlabo escribió:Por cierto ¿has visto lo que ha pasado sin que el gobierno mande piolines ni ciento cincuenta y cincos?
¿Qué Cataluña ha evolucionado hasta tener ciudadanos en forma de pura energía despojados de sus cuerpos materiales en un estado avanzado de consciencia?, ¿qué se ha constituido el primer organismo de la República cuántica, o mejor aún, la República al completo?, ¿qué se ha desbloqueado el Parlament y se han puesto a trabajar y son los políticos españoles que más curran?.
No sé, estoy en ascuas, dínoslo tú, ¿qué ha pasado?, porque desde fuera parece la misma vaina en distintos sabores.
dlabo escribió:Pero claro, tú eres casi vidente y una mente preclara en política
Desconozco si tengo dotes de videncia o mi mente tiene esa precondición en lo que a política se refiere, pero hasta ahora voy acertando en bastantes cosas, por no decir en casi todo, ahí están los mensajes, que cada cual juzgue, lo cual es muy obvio también, pero por si alguno anda despistado
dlabo escribió:cuando nos parecía que defendias lo contrario en realidad los que nos vamos por los cerros de Úbeda somos los otros.
¿Qué yo defendía lo qué?, yo no soy acólito de nada, no me vas a ver "defender" posturas salvo la mía y en lo que a mi respecta, pero nunca he soportado las mamarrachadas, imprecisiones, o directamente estulticias manifiestas, y si alguien define algo mal seguramente diga mi opinión al respecto de que está mal definido... claro, siempre que se pueda, que últimamente a muchos de los que pululan por aquí se les ve destilar lo "demócrata", "libertad de expresión" y el respeto a la opinión de otro por todos los poros de su cuerpo...
A mi lo que me fascina es cómo no los queman en una pira sus propios votantes, pero eh, qué eso de ser engañados como chinos y seguir votándoles sólo lo hacen en el resto de España
Siempre que sale una noticia con el "Partido X" impide "investigación Y" no puedo evitar pensar qué oscuro propósito se encuentra detrás de impedir esclarecer lo que sea...