txusko escribió:@DNKROZ Eres mu cansino .. en serio.
Creo que te lo han advertido ya antes, pero lo voy a hacer yo también... ten cuidado con las alusiones personales, luego vienen las sorpresas y los bans, siempre tienes la opción de no contestar o no meterte en jardines que luego vas a tener que podar y cuidar.
txusko escribió:1 si no sabes de lo q se esta hablando no te metas. Y asi al menos no llenamos esto de offftopics gratuitos
Te podría decir exactamente lo mismo sin cambiar una coma, no obstante eso sería además de una alusión personal y juicio a tu inteligencia y conocimientos sería algo por debajo del estilo que suelo gastar, así que te lo resumiré en que si lo que quieres es que la gente no te conteste, o te conteste sólo lo que tú quieres oír, quizás deberías probar en el TED Channel... o mejor y más apropiado a tu perfil conversacional, en el Club de la Comedia.
txusko escribió:2 molestate en leer las fuentes y entenderlas
Me molestaré en lo que me dé la real gana y considere digno de mi tiempo o de mi ocio, lo que está muy, pero que muy, lejos de ser lo que a tí te de la real gana, he leído tu fuente, la he entendido (soy de antes de la LOGSE, nos da para ello), y te he dicho lo que pienso sobre la misma, ahora resultará que tengo que comulgar con cada estudio, rumore o periódico de Internet, no me extraña que luego tengáis el sentir dogmático tan a flor de piel, sólo se trata de plantar una contranoticia en Internet, anunciarla en un medio afín y, voila!, ya es canon.... así nos va.
txusko escribió:3 si no te gustan las fuentes te buscas otras q me contradigan pero no te metas en elucubraciones tuyas. Q el unico q no ha aportado una fuente eres tu.
Ni la voy a aportar, porque hace tiempo que tengo claro que con muchos (casi todos, y no distingo lados) no sirve de absolutamente nada, la gente no busca que le des fuentes ni que les contradigas, aún cuando sea la verdad más universal que te pudieras echar a la cara, la gente, especialmente los más polarizados, busca que les den la razón, que les busquen fuentes afines y que les doren la píldora en resumidas cuentas.
Si no te gusta que se metan en tus elucubraciones te vuelvo a recomendar que, en lugar de un foro, uses TED o el Club de la Comedia, ahí nadie replica.... luego hablamos de libertades de expresión y creo que van ya una decena de veces que me "prohíbe" (y generalmente es vuestro "lado") opinar porque no consideran "adecuada" mi respuesta.
Sois todo unos demócratas sí señor.
txusko escribió:4 el ukip ha consumado su giro a ala ultraderecha y no lo digo yo , lo dicen desde la razon al mundo, pasando por sus propio fundador y sus eurodiputados q han llegado a amenazar con escindirse del grupo si el giro al la ultraderecha todavia se acrecentaba mas eligiendo a anne marie waters ( farage huyendo de esta ... ojo).
Quizás deberías contestar mi pregunta de hace dos posts antes de seguir con valoraciones, vuelvo a decir, que igual el problema es en la definición que tienes de la corriente a la que mencionas.
txusko escribió:5 a lo mejor el q no entiende q la ultraderecha esta segmenteda segun sus creencias ideologicas eres tu...
Oh no, eso lo entiendo, como también entiendo que NO todo partido de derechas puede, por definición, ser de ultraderecha... luego cuando a todos se les hace referencia así... algo falla.
Y soy de los que tiene las luces de ver un poquito más allá de las convenciones establecidas, por ejemplo, para mí el PSOE NO es un partido de "izquierdas" sino más bien de "derechas" en sus políticas hasta el día de hoy... por mucho que Google diga que no.
txusko escribió: Un estudio del Washington Post del fenómeno señala que los partidos ultraderechistas a menudo tienen diferencias importantes entre sí. En el caso de los europeos se señalan tres tipos de partidos principales:
[Tocho aquí.. aparentemente sesudo y meditado...]
Y hasta aqui
Si, precioso, primer resultado en Google y la Wikipedia para más señas, fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Extrema_derechaVeo que nuestro sistema educativo ha rentado cada euro invertido en eso, pero eh, te ha quedado muy "erudito" y muy mono, pero te olvidas que eso, sin ir más lejos, es la opinión de uno o más y que es algo subjetivo, habrá gente que no lo vea así, habrá ediciones, etc, etc, etc, pero de lo que de verdad SI te han preguntado a tí, que qué es lo que consideras TU... veo que te limitas a responder con la opinión de otros, seguramente porque elaborar una propia era demasiado exigente. Lo digo a las claras, ¿qué "características" (políticas, sociales, me da igual), son las que definen un partido como "ultraderecha" y, bonus track, "ultraizquierda"?
Sea como sea, y para usar tus mismas y eruditas fuentes (periódico aquí y allá, wikipedia, resultados en google... y demás investigación de becario) creo que se me ha pasado ver los partidos que, generalmente, denomináis de extrema derecha en España en esa lista... voy a leer otra vez que igual se me ha pasado el que me pases una fuente que contradiga tu propia argumentación previa...
¿Qué cosas eh?