La cuestión catalana

xKC4Lx VET3R4N escribió:
Psmaniaco escribió:
txusko escribió: q alusiones personales.? aunque bueno

contando q el ultimo fue por poner una foto de un perro con traje de superman como el defensor del pueblo [plas] [plas]

por supuesto. pero si votas a vox luego q no vengas disfrazando el argumentario de moderados, lo mismo si q eres de la cup,

me estas vacilando verdad??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] donde te has metido desde la primera pagina del hilo??

Un saludo.

Pues da la impresion que das a entender, yo votar no voto a ninguno, ya dije que vote al principio cuando cumpli la mayoria de edad a un partido de aqui de León y sali tan decepcionado que jure no votar a ninguno mas, y hasta ahora lo he mantenido, te lo digo por que da la impresion que te estas burlando de los comentarios de mas atras de algunos foreros, dejales que voten a quien les salgan de los cojones, luego ya se puede opinar, sin faltar al respeto y sin tono burlesco.
Un saludo.

Qué eres, el defensor de EOL? Dónde te metes cuando se falta al respeto al votante del lado con el que no simpatizas? no te veo saltando a dar sermones ni lecciones de moralidad cuando se llama nazis, ovejitas, golpistas o poco menos que imbéciles a los independentistas o a los que lo "entienden" aunque no lo sean. Para venir a escribir estos mensajes ya estan los moderadores, no crees? Sobretodo cuando vas amenazando de ban.
No veo la falta de respeto a los votantes de VOX por parte de @txusko por ningún sitio. La única falta de respeto en su mensaje es comparar y poner al mismo nivel de moderados a VOX y la CUP [looco]. Por cierto, reportado [rtfm]

Es curioso porque hace nada se decía que la ultraderecha no subía en España. Ajá. Quizás es porque nunca ha bajado y lo que pasa ahora es que se fragmenta el voto de la derecha entre derecha moderada, derecha liberal, derecha liberal prejubilada y derecha proteccionista cristiana(más proteccionista y cristiana aún).[/quote]
Pues estoy metido en las consolas, PCs, etc o currando, o ayudando en el resto de los subforos de esta web, a vosostros solo os veo aqui, en este mismo hilo en bucle una y otra vez, deberiais de dejar un poco de lado la politica y este tema, de verdad, os hara bien cambiar un poco de aires (hay otras cosas que el tema de cataluña, obviamente hay que arreglar el problema, pero a ver como).
EDIT, el quote se ha vuelto un poco loco [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Psmaniaco escribió:

Pues da la impresion que das a entender, yo votar no voto a ninguno, ya dije que vote al principio cuando cumpli la mayoria de edad a un partido de aqui de León y sali tan decepcionado que jure no votar a ninguno mas, y hasta ahora lo he mantenido, te lo digo por que da la impresion que te estas burlando de los comentarios de mas atras de algunos foreros, dejales que voten a quien les salgan de los cojones, luego ya se puede opinar, sin faltar al respeto y sin tono burlesco.
Un saludo.

Qué eres, el defensor de EOL? Dónde te metes cuando se falta al respeto al votante del lado con el que no simpatizas? no te veo saltando a dar sermones ni lecciones de moralidad cuando se llama nazis, ovejitas, golpistas o poco menos que imbéciles a los independentistas o a los que lo "entienden" aunque no lo sean. Para venir a escribir estos mensajes ya estan los moderadores, no crees? Sobretodo cuando vas amenazando de ban.
No veo la falta de respeto a los votantes de VOX por parte de @txusko por ningún sitio. La única falta de respeto en su mensaje es comparar y poner al mismo nivel de moderados a VOX y la CUP [looco]. Por cierto, reportado [rtfm]

Es curioso porque hace nada se decía que la ultraderecha no subía en España. Ajá. Quizás es porque nunca ha bajado y lo que pasa ahora es que se fragmenta el voto de la derecha entre derecha moderada, derecha liberal, derecha liberal prejubilada y derecha proteccionista cristiana(más proteccionista y cristiana aún).

Pues estoy metido en las consolas, PCs, etc o currando, o ayudando en el resto de los subforos de esta web, a vosostros solo os veo aqui, en este mismo hilo en bucle una y otra vez, deberiais de dejar un poco de lado la politica y este tema, de verdad, os hara bien cambiar un poco de aires (hay otras cosas que el tema de cataluña, obviamente hay que arreglar el problema, pero a ver como).
Un saludo.[/quote]

Estoy en otros hilos también, como en el de culturismo y fitness. De todas formas, estoy en los que me interesan, vamos [+risas] . Lo mismo podría decirte yo, que solo te leo aquí o en feedback metiéndote donde no te llaman, pero no posteo nunca porque no es problema mío y seguramente posteas en muchos más. Pero ya que comentas mi presencia en otros hilos, pues hago lo mismo.
No sé, es que flipo bastante con que esto de txusko te parezca una falta de respeto pero luego cuando sí hay auténticos insultos hacia los indepes, ni pío.
Espero que no te toque ser moderador nunca de este hilo, porque seguro que duro menos que de costumbre [carcajad]
Un saludo y siempre de buen rollo [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Estoy en otros hilos también, como en el de culturismo y fitness. De todas formas, estoy en los que me interesan, vamos . Lo mismo podría decirte yo, que solo te leo aquí o en feedback metiéndote donde no te llaman, pero no posteo nunca porque no es problema mío y seguramente posteas en muchos más. Pero ya que comentas mi presencia en otros hilos, pues hago lo mismo.
No sé, es que flipo bastante con que esto de txusko te parezca una falta de respeto pero luego cuando sí hay auténticos insultos hacia los indepes, ni pío.
Espero que no te toque ser moderador nunca de este hilo, porque seguro que duro menos que de costumbre
Un saludo y siempre de buen rollo

Si te pasases mas por las zonas de las consolas me verias mas alli que en Feedback y aqui; lo de txusko podrian ser imaginaciones mias, aunque ultimamente su tono parece que es un poco falton (aunque lo habra peores [+risas] ), pero ya te digo, que puedo tener razon o estar equivocado, pero esa es la impresion que me esta dando ultimamente, a lo mejor tu y yo estamos equivocados, pero quien sabe.
Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zardoz2000 escribió:
Lobo Damon escribió:
is2ms escribió:Gracias indepes! Estáis provocando un montón de cambios... Vox llena el palacio de vistalegre con un discurso centralista (eliminar autonomías) y con la intención de ilegalizar los partidos que quieran destruir la unidad nacional.

http://www.elmundo.es/espana/2018/10/07 ... b45bc.html

Pensaba crear un hilo sobre ello, pero pongo mi reflexión por aquí: ¿De verdad está creciendo ese partido lo suficiente como para alcanzar representación parlamentaria o simplemente se debe a que hay "poderes" interesados en ello?

Es decir ¿el crecimiento de ese partido es natural o está inflado de forma artificial en los medios?

Me llama la atención que cada vez los mencionan más en la prensa...

En ese partido alguien debe de estar metiendo dinero porque en foros en los que participo de repente han salido gente que sólo abre hilos de Vox con cuentas nuevas presumiendo de sus éxitos que en realidad son muy escasos de hecho fracasaron estrepitosamente en las europeas y hubo sonadas deserciones después. Por ejemplo la del Vidal Quadras al que ya se le vió la colita cuando comprendió que donde se metía no podía pillar cacho.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/0 ... 94900.html

Vox para mí ha sido siempre un partido formado con lo peor del pp y aunque comparte algunos de sus ideales en conjunto me parecen una panda de sinverguenzas que han montado un propio partido por la falta de sillas en otros porque ya sabeis que no hacen más que quitárselas entre ellos. Ya el propio Abascal era el prototipo del político que no había dado un palo en su vida y que escondía bien la cabeza en los años del terrorismo (que no sufrió de lleno ya que se metió en el PP vasco con la ETA casi finiquitada). Otro paracaidista que sólo pensaba en largarse a los mandriles para ponerse morado de marisco mientras le buscaban plaza en chiringuitos públicos muy bien pagados.

Un millón y medio con los cuatro gatos que tiene afiliados?. Ahí hay quien pone pasta a tope para intentar competir en el mercado del ¨populijmo¨ que parece que es lo que vende ahora.

No digo que no tengas razon , pero lo has argumentado fatal, mira que dar a entender que alguien que no se quiere jugar su vida ni la de su familia es un aprovechado, muy mal compañero muy muy mal y menos con lo valientes esos que comentas cuando se veian acorralados tiraban las armas , si no era de espaldas no habia acto heroico , solo peña desarmada o descuidada [qmparto]

@Psmaniaco Doy por sentado que te has leido todo el hilo y por eso opinas asi, gracias por tu sabiduria, y no me pongo de parte de nadie .
Arlgrim escribió:@Psmaniaco Doy por sentado que te has leido todo el hilo y por eso opinas asi, gracias por tu sabiduria, y no me pongo de parte de nadie .

Si asi es, me leo el hilo o gran parte del mismo todos, por eso opino asi.
Un saludo.
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mañana hacen la votacion que dejaron a medias en el parlament, sustituyendo el voto de los huidos y encarcelados, por ende, una especie de inhabilitacion adelantada a terminos efectivos. Habra mambo? puigdemon se quedara tan pancho? Dicen que pueden llegar recurrir a las leyes tumbadas de transietoriedad, lo que pondria a torrent en tela de juicio. sigue la temporada 2.
windzford escribió:Mañana hacen la votacion que dejaron a medias en el parlament, sustituyendo el voto de los huidos y encarcelados, por ende, una especie de inhabilitacion adelantada a terminos efectivos. Habra mambo? puigdemon se quedara tan pancho? Dicen que pueden llegar recurrir a las leyes tumbadas de transietoriedad, lo que pondria a torrent en tela de juicio. sigue la temporada 2.

Si hacen algo irregular se asegurarán de que sea algo alegal y discutible, pero no una ilegalidad evidente. Dicho de otro modo, van a pasar por el aro con algo de paripé, que de eso viven y tienen que seguir engañando a su electorado.
Comenzamos la semana con un par de apuntes:

https://twitter.com/MossosXdemos/status ... 8788796417

"Mossos x democracia" en un comunicado insta a hacer limpieza en el cuerpo de nacionalistas españoles

Mossos independentistas afirman en un comunicado que una parte del cuerpo no quiere a Cataluña ni a su pueblo y quieren que se vayan a Melilla. Por otro lado quieren que los agentes demócratas y catalanes se afilien a su sindicato.

Una barbaridad ultra nacionalista, roza el supremacismo y la xenofobia. Por otro lado, les invito a cambiarse el nombre por algo realmente descriptivo de su labor:

Supremacistas por la ocloracia

Ese sí que sería un nombre adecuado para esa organización, por las declaraciones de sus integrantes.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... e_1626834/

El demoledor informe del Parlamento Europeo sobre los CDR de Cataluña

El dosier recoge no solo cómo nacieron y se organizan, sino que reúne un compendio de sus acciones más significativas, desmenuza su cúpula y denuncia los apoyos que reciben

Parece que los indepes, unos se quitan las caretas y a otros los van conociendo
Goncatin escribió:El demoledor informe del Parlamento Europeo sobre los CDR de Cataluña

El dosier recoge no solo cómo nacieron y se organizan, sino que reúne un compendio de sus acciones más significativas, desmenuza su cúpula y denuncia los apoyos que reciben

Coges a uno y lo sometes a un juicio por terrorismo, y que luego saquen videos de chicas jóvenes haciendo pucheritos.

Acojonante esta parte:

Durante el reciente asalto al Parlament y asedio a la Jefatura Superior de Policía de Cataluña el pasado 1 de octubre, la cúpula de los CDR esperó a que algunos de sus comandos estuvieran preparados para la acción. En cuanto se pusieron en orden de combate y se calaron los pasamontañas, la organización desconvocó las concentraciones, según las órdenes impartidas a través de las redes sociales, a las que ha tenido acceso este diario. A los dos minutos exactos, comenzaron los disturbios… Evidentemente, por los mismos que se habían preparado con antelación.

Y esta otra:

Ante la respuesta de otros ciudadanos retirando esos símbolos, el informe denuncia que “los CDR comenzaron a colocar objetos con intención de hacerles daño, como imperdibles o alfileres para pincharse, ladrillos atados a ramas o piedras como contrapeso, pero también clavos, cuchillas de afeitar, pesos en las esteladas para que caigan cuando las quiten e incluso productos químicos abrasivos en los lazos, que incrementan las posibilidades de causar daños”. Se adjunta con el informe el enlace a un vídeo en el que se ve “cómo colocan maderas, escondidas bajo tierra, con largos clavos para herir a quienes vayan a quitar los objetos colgados por los independentistas”.

DEMÓCRATAS.
Goncatin escribió:Comenzamos la semana con un par de apuntes:

"Mossos x democracia" en un comunicado insta a hacer limpieza en el cuerpo de nacionalistas españoles

Mossos independentistas afirman en un comunicado que una parte del cuerpo no quiere a Cataluña ni a su pueblo y quieren que se vayan a Melilla. Por otro lado quieren que los agentes demócratas y catalanes se afilien a su sindicato.

Una barbaridad ultra nacionalista, roza el supremacismo y la xenofobia. Por otro lado, les invito a cambiarse el nombre por algo realmente descriptivo de su labor:

Ese sí que sería un nombre adecuado para esa organización, por las declaraciones de sus integrantes.

Por fin llega el apoyo de Europa.......eh......Europa opresora, save the Catalonia.
Mossos por la democracia, típico eso de envolverse en la bandera de la democracia cuando se propone una dictadura de pensamiento único.
https://elpais.com/ccaa/2018/10/07/cata ... 62588.html

Que sigan alentando a estos grupos, que será peor para ellos.
Lo que no se es como no se dan cuenta.

Espero que no te toque ser moderador nunca de este hilo, porque seguro que duro menos que de costumbre [carcajad]

Peor es llevarte una colleja sin haber insultado a nadie ni faltado el respeto. Solo por el hecho de que haya gente en el hilo con el ratón encima del botón de reportar por cada post que se ponga. Por rabia, por joder la pava o no se.
Así que menos quejas xD.

Lo mismo fue el espíritu de la normal lo que se incumplió.

Por mi parte que le den al hilo. Si ya se lleva uno una colleja sin insultar a nadie ni nada, pues para que seguir en el hilo. Mas triste imposible.
Por cierto, hay rumores de que el Centro de Inteligencia y de Situación de la Unión Europea (EU INTCEN)

https://es.wikipedia.org/wiki/EU_INTCEN

Ha colocado a los CDR como grupo en posible proceso de formación de grupo terrorista
Goncatin escribió:Por cierto, hay rumores de que el Centro de Inteligencia y de Situación de la Unión Europea (EU INTCEN)

Ha colocado a los CDR como grupo en posible proceso de formación de grupo terrorista

Llegado el caso, no dudes que la culpa no sera de ningun catalan.
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me parecio muy risible lo de torra con su ultimatum interruptus y posterior carta al presidente español, que envio una copia en ingles al papa francisco, donald trump, onu y no se quienes o cuantos mas. Solo le falto pedirselo a kim jong un, a putin, maduro, algun pais africano y a xi jingping, presidente chino. De verdad, que complejo de inferioridad (o superioridad) tienen algunos de alli en las cabezas.
windzford escribió:A mi me parecio muy risible lo de torra con su ultimatum interruptus y posterior carta al presidente español, que envio una copia en ingles al papa francisco, donald trump, onu y no se quienes o cuantos mas. Solo le falto pedirselo a kim jong un, a putin, maduro, algun pais africano y a xi jingping, presidente chino. De verdad, que complejo de inferioridad (o superioridad) tienen algunos de alli en las cabezas.

Lo peor es cuando usan el victivismo, que parece al revés, se dan unos aires de machotes, pero en cuanto ven como empiezan a pillar a cada uno al suelo y patas pa arriba intentando hacerse la victima.
Goncatin escribió:Por cierto, hay rumores de que el Centro de Inteligencia y de Situación de la Unión Europea (EU INTCEN)

Coño va a ser verdad q en españa ewtamos mas avanzados q en europa.

Aqui ya los juzgamos por terrorismo
txusko escribió:[Coño va a ser verdad q en españa ewtamos mas avanzados q en europa.

Por desgracia, España, y en menor medida Francia también, tienen una experiencia tratando con grupos terroristas que no tienen el resto de países de la UE (No cuento a UK porque esos ya van fuera de la UE, pero son otros que tb tienen experiencia)
Molonator69 escribió:

Noooo. Lo que hagan los CDR será culpa de australianos [oki] [oki] [oki]
Krain escribió:
Molonator69 escribió:

Noooo. Lo que hagan los CDR será culpa de australianos [oki] [oki] [oki]

De "españolistas" infiltrados, no te quepa la más mínima duda. Aiiinnsss, parecemos nuevos...
is2ms escribió:De "españolistas" infiltrados, no te quepa la más mínima duda. Aiiinnsss, parecemos nuevos...

¿Franquistas irreductibles?
Demócratas:

https://www.rac1.cat/info-rac1/20181008 ... elmonarac1

Hoy no veo a algunos tan rápidos colgando enlaces de muñequitos colgados.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Demócratas:

Imbéciles, exactamente igual que estos otros imbéciles:

Imagen
Krain escribió:
is2ms escribió:De "españolistas" infiltrados, no te quepa la más mínima duda. Aiiinnsss, parecemos nuevos...

Ya sabes, el 35-40% de la sociedad española, que es franquista porque yes.
Goncatin escribió:

Imagen

No tranquilo, si lo cuelgo por esta foto que ya posteaste la semana pasada. Hoy sin embargo no te he visto tan rápido.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Goncatin escribió:

Imagen

No tranquilo, si lo cuelgo por esta foto que ya posteaste la semana pasada. Hoy sin embargo no te he visto tan rápido.

¿Que yo postee lo que? ¿Que no he sido rápido en que?
Goncatin escribió:Comenzamos la semana con un par de apuntes:

Todo en orden , nada nuevo bajo el sol, lo que me extrañaria seria lo contrario , a ver si lo disuelven de una puta vez y se queda todo policia nacional, no se puede dormir con el enemigo, me huele a que deshacen los mossos corriendo o se lia la de dios , como les de por liarse a tiro a alguien cogen entre medias , eso lo tengo clarisimo, se masca la tragedia a kilometros.

Imagen
Coño, En Valencia quieren colgar al capitan america ¬_¬.

Krain escribió:

¿Messi? XD

Absolutamente condenable, asco de personas quienes hayan realizado esto y espero que puedan detener a los culpables y condenados por incitar al odio y a la violencia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

He leído país valenciano y he salido volando de esa web.cuanta incultura por dios la de esa web..

No me dio tiempo a ver nada más.
dicanio1 escribió:

He leído país valenciano y he salido volando de esa web.cuanta incultura por dios la de esa web..

Pues llámala comunidad valenciana, de la noticia nada que opinar no? Si hubiera sido al revés seguro que no te habría importado que le llamaran pais valenciano
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Pues llámala comunidad valenciana, de la noticia nada que opinar no? Si hubiera sido al revés seguro que no te habría importado que le llamaran pais valenciano

De la noticia como he dicho no la leí, ni se me ocurre volver a entras a esa web..

Sólo vi así rápido un monigote colgando y nada que decir.

Como era según los demócratas, los que siempre tienen la palabra demócrata en la boca?

Libertad de expresión?

No puedo criticar que los valencianos cansados ya de que su comunidad este ya pareciendose a la Cataluña de las últimas décadas donde quieren eliminar el español de los colegios, ya lo han hecho en las administraciones , y viendo la que acabaron liando pues algún tonto decidiera hacer lo que ha hecho..

Tonto por caer al mismo nivel que los que no respetan nada más allá de su famosa independencia..

Yo sigo sin entender porqué ahora, después de décadas viendo como era vuestra forma de proceder os escandalizáis tanto cuando os pagan con la misma moneda. Cuando el muñeco ese lo veamos todos los días por todos lados durante 30 años, estaremos a la par.
Goncatin escribió:
txusko escribió:[Coño va a ser verdad q en españa ewtamos mas avanzados q en europa.

Por desgracia, España, y en menor medida Francia también, tienen una experiencia tratando con grupos terroristas que no tienen el resto de países de la UE (No cuento a UK porque esos ya van fuera de la UE, pero son otros que tb tienen experiencia)

Toda europa es conocedora de lo q es la extrema derecha , el fascismo y los discursos arcaicos y bien q hay muchos q se alegran del auge mundial.

Pero claro con decir q los fascistas son otros y q estos son los buenos ya vale.
txusko escribió:Toda europa es conocedora de lo q es la extrema derecha

Si a las regiones de la misma se les escapa, dudo que sea algo vox populi, pero ¿quedamos en es una frase absurda con clara intencion politica-postureta verdad?

txusko escribió:fascismo y los discursos arcaicos y bien q hay muchos q se alegran del auge mundial.

Fíjate que hace dos días estaba oyendo de separar poblaciones en Cataluña según su "credo" (para algunos) o "voto" (para otros), hace tres cuestiones de supremacismo genético, y hace cuatro de que los jud... otros les roban su dinero... imagino que sí, que hay muchos que se alegran, y se conforman con el ámbito autonómico antes incluso que el mundial... sencillamente no son los que te estás pensando [hallow]

txusko escribió:Pero claro con decir q los fascistas son otros y q estos son los buenos ya vale.

Eso es una simpleza, como el pensar que lo de uno nunca tiene nada malo, el problema es que cuando te das cuenta de la jugada... ya no te convence ninguno y claro, eso no vende, hay que seguir alimentando la ilusión de que vas a decir dónde está la pelotita en el juego del trilero que se traen [sonrisa]
JOJOJOJO!! El alto tribunal ya está hasta las gónadas de las tacticas dilatorias de los políticos presos, en concreto Junqueras y Romeva no paran de solicitar prórrogas para que el juicio no avance, y quede estancado en la fase de investigación. Vamos, que no quieren que continúe el juicio, parece ser que no se está tan mal en el truyo.

https://elpais.com/politica/2018/10/08/ ... 75312.html

Pero oye, que estén a la espera de juicio tanto tiempo va contra los derechos humanos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 PRÓRROGAS LLEVAN LOS PÁJAROS ESTOS y querían una más.
Goncatin escribió::-? :-? :-?

Si esa es la cara q ponen en muchos sitios cuando les dicen q estan acusando de terrorismo a titiriteros y a cdr por pedir no pagar peajes.

@DNKROZ

La extrema derecha esta claramente identificada en toda europa hijo

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html

Solo hay q ver sus plataformas politicas.

Q aqui en españa haya partidos q disfrazen sus plataformas y creen incertidumbre no significan q no hayan claramente identificados desde pxc y alianza por catalunya hasta el mic del lado independentista.
Offtopic total, ¿alguien me recomienda un sitio para comprar Yemas de Santa Teresa en Ávila?
LynX escribió:Aquí en Valencia ya ni disimulan lo del adoctrinamiento a niños en catalán xD.
https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/10/07/colegios-publicos-valencianos-ensenan-alumnos-que-idioma-catalan-3192119

Creo que les queda poco xD.

Hostias ahora quien invade aqui? Joder con los culons.
is2ms escribió:JOJOJOJO!! El alto tribunal ya está hasta las gónadas de las tacticas dilatorias de los políticos presos, en concreto Junqueras y Romeva no paran de solicitar prórrogas para que el juicio no avance, y quede estancado en la fase de investigación. Vamos, que no quieren que continúe el juicio, parece ser que no se está tan mal en el truyo.

Pero oye, que estén a la espera de juicio tanto tiempo va contra los derechos humanos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues cuando leas lo qu acaba de hacer el juez de Barcelona ya te descojoas de risa, me pregunto porque eso no ha salido en El Pais.

Resulta que lleva un año acusando a varios miembros de la Generaliat de rebelión y sedición con lo que eso comporta, pues va el tio y ahora dice que retira las acusaciones porque NO es competente. Osea, que un año después y tras haber jodido a varias persona, el tio se entera de que no era competente para instruir ese caso y anula las acusaciones.
Hereze escribió:
is2ms escribió:JOJOJOJO!! El alto tribunal ya está hasta las gónadas de las tacticas dilatorias de los políticos presos, en concreto Junqueras y Romeva no paran de solicitar prórrogas para que el juicio no avance, y quede estancado en la fase de investigación. Vamos, que no quieren que continúe el juicio, parece ser que no se está tan mal en el truyo.

Pues cuando leas lo qu acaba de hacer el juez de Barcelona ya te descojoas de risa, me pregunto porque eso no ha salido en El Pais.

Resulta que lleva un año acusando a varios miembros de la Generaliat de rebelión y sedición con lo que eso comporta, pues va el tio y ahora dice que retira las acusaciones porque NO es competente. Osea, que un año después y tras haber jodido a varias persona, el tio se entera de que no era competente para instruir ese caso y anula las acusaciones.

¿Pero a quién juzgaba ese señor? Por curiosidad, y anda que ya podría haber estado más avispado.
Hablando con uno del curro hoy sobre el tema. Él es indepe de toda la vida dicho por él mismo y me explicó que a él el gag se Polonia no le hizo ni pizca de gracia:
https://youtu.be/PrtuLZxH5dw

No por el gag en si. No le pareció ofensivo ni mucho menos, el tío es un cachondo. No le hizo gracia porque lo han clavado, y es lo que le jode, esa realidad que refleja el gag. Ya no es que Cataluña pueda o no conseguir la independencia, es como nos mienten estos políticos una y otra vez. Si no queréis desobedecer o no se puede conseguir la independencia de esta forma, que lo digan de una vez. Lo que no puede ser es que te animen a manifestarte y ese mismo día te tiren a los Mossos. No es cohetente. Rajoy el 1 Oct hizo mucho por el independentismo con las carga, pero Torra & company están haciendo justo lo contrario.

También comentamos en todo esto en que derivaría, y coincidíamos en que sobretodo habrá dos cambios de mentalidad. Una de gente que se radicalizará más todavía, y otra (como él y como muchos que conoce, según me dijo) que ya están cansados y hasta las narices del tema, y que sólo quieren dar carpetazo y otra vez será.
txusko escribió:@DNKROZ

La extrema derecha esta claramente identificada en toda europa hijo

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html

Pedazo fuente, concretamente se ha obviado de forma muy conveniente a España (ahí podíamos meter a algún que otro partido de ámbito nacional y varios autonómicos) y se han incluído cosas como UKIP que derechaza son un rato pero... ¿extrema?, no hagáis reír.

txusko escribió:Solo hay q ver sus plataformas politicas.

Algunos no las ven ni teniéndolas en su barrio... vamos a ponernos a analizar el resto de Europa, acabáramos, no os confundáis, yo ya lo dije en su momento, lo repetiré otra vez, no es "el éxito de la extrema derecha en el mundo", es el estrepitoso fracaso de la izquierda lo que nos lleva a este punto, pero eso no es sólo tema para otro hilo, sino que además era previsible y cuantificable, yo lo avisé hace tiempo y me he confundido en muy poquito,... de la misma manera que estoy avisando ahora de lo que aviso y ... seguramente en el futuro también me habré confundido en muy poquito... igual tengo futuro en esto de la videncia ... o de la psicohistoria.

txusko escribió:Q aqui en españa haya partidos q disfrazen sus plataformas y creen incertidumbre no significan q no hayan claramente identificados desde pxc y alianza por catalunya hasta el mic del lado independentista.

Que haya una idelogía, en un marco democrático y legal, que se vaya al extremo no es un problema, fíjate que nadie se escandaliza de la "extrema izquierda" porque, social e históricamente, permanece con mejor prensa que la extrema derecha... cosa insólita porque, en lo que a números se refiere, lleva decenas de veces más muertos a sus espaldas, el problema es cuando una ideología en un ámbito democrático se sale de ese marco o del legal... entonces ya te da igual que sea la extrema derecha, la izquierda o la colección de monjas del perpetuo socorro, el problema lo tienes servido.

Y el resto son frasecitas de encasillamento, marketing y verborrea político-postureta.
Arlgrim escribió:
LynX escribió:Aquí en Valencia ya ni disimulan lo del adoctrinamiento a niños en catalán xD.
https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/10/07/colegios-publicos-valencianos-ensenan-alumnos-que-idioma-catalan-3192119

Creo que les queda poco xD.

Hostias ahora quien invade aqui? Joder con los culons.

Adoctrinamiento?, donde.

Al periodista que le de por sacar un libro sobre estos documentos historicos, arrasa en navidades.
is2ms escribió:
Hereze escribió:

¿Pero a quién juzgaba ese señor? Por curiosidad, y anda que ya podría haber estado más avispado.

Juzgar a nadie es un juez de instrucción que investigó a varios cargos de la generalitat por su participación en el 1O, los acusó de rebelión y sedición durante un año, ahora ha retirado la acusación diciendo que no es competente para instruir un caso de rebelión. Lo lógico es que un juez de instrucción lo primero que haga es ver si es o no competente para instruir una causa o la tiene que elevar a otro tribunal
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Pues cuando leas lo qu acaba de hacer el juez de Barcelona ya te descojoas de risa, me pregunto porque eso no ha salido en El Pais.

Juzgar a nadie es un juez de instrucción que investigó a varios cargos de la generalitat por su participación en el 1O, los acusó de rebelión y sedición durante un año, ahora ha retirado la acusación diciendo que no es competente para instruir un caso de rebelión. Lo lógico es que un juez de instrucción lo primero que haga es ver si es o no competente para instruir una causa o la tiene que elevar a otro tribunal

Pero cuántos jueces de instrucción tiene esta causa?? Vale, será la causa del 1O, no la de junqueras y demás... no? Son juicios diferentes? Yo me pierdo con todo esto...
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:¿Pero a quién juzgaba ese señor? Por curiosidad, y anda que ya podría haber estado más avispado.

Pero cuántos jueces de instrucción tiene esta causa?? Vale, será la causa del 1O, no la de junqueras y demás... no? Son juicios diferentes? Yo me pierdo con todo esto...

Hay varios pero este de Barcelona ha sido el único que los acusó de rebelión y sedición los otros no porque entre otras cosas los competentes son los jueces de la AN o del Supremo.

Ten en cuenta que hay alcaldes o profesores imputados por diferentes delitos, abrir escuelas, poner la estelada, facilitar la celebración del referendum, etc...

Por cierto, sigo con mi offtopic si alguno sabe de un buen sitio donde compras yemas de Santa Teresa en Ávila que me lo digan
95080 respuestas