› Foros › Off-Topic › Miscelánea
txusko escribió:hombre una manifestacion de los mossos en contra del govern los totalitarios golpistas fascistas no han ido a reventarla.
a ver si encontrais el porque. Yes you can
y los q estais preocupados por la entrevista a Junqueras, tranquilos hombre q en a3 le estan haciendo la comida de rabo habitual a la Arrimadas pa q podais iros a la cama agusto.
javitronik escribió:https://twitter.com/NosManipulan/status/1048673500448403458?s=19
Psmaniaco escribió:txusko escribió:hombre una manifestacion de los mossos en contra del govern los totalitarios golpistas fascistas no han ido a reventarla.
y los q estais preocupados por la entrevista a Junqueras, tranquilos hombre q en a3 le estan haciendo la comida de rabo habitual a la Arrimadas pa q podais iros a la cama agusto.
Seria por lo que paso el pasado dia 1, no han ido a reventarla por que los CDR estan de huelga .
Un saludo.
solid_trunks escribió:Yendo hoy hacia Alcalá de Henares hace 1 hora pasaban pasado Guadalajara sentido Zaragoza/Barcelona unos 20-30 camiones con tanques y carros de combate, no sé si los llevarán a la academia militar en Zaragoza o a dónde, pero vamos nunca había visto tantos como hoy.
No creo que sea algo que se salga de lo habitual y espero que no sea que se vaya a liar gorda, el año pasado en las fechas próximas al 1-O también en la a-23 sentido Zaragoza vi como transportaban armamento pero nada que ver con lo que he visto hoy.
nayru2000 escribió:solid_trunks escribió:Yendo hoy hacia Alcalá de Henares hace 1 hora pasaban pasado Guadalajara sentido Zaragoza/Barcelona unos 20-30 camiones con tanques y carros de combate, no sé si los llevarán a la academia militar en Zaragoza o a dónde, pero vamos nunca había visto tantos como hoy.
No creo que sea algo que se salga de lo habitual y espero que no sea que se vaya a liar gorda, el año pasado en las fechas próximas al 1-O también en la a-23 sentido Zaragoza vi como transportaban armamento pero nada que ver con lo que he visto hoy.
Queda poco para el desfile del 12 de octubre, tranquilidad
Namco69 escribió:En Cataluña no va a ocurrir nada a corto plazo. Cómo mucho manifestaciones pidiendo la dimisión de Torra & company, lo cual ya le interesa al gobierno español porque así le tocan los cojones al govern y estos tendrán que sacar a los Mossos d'escuadra
petro84sc escribió:Psmaniaco escribió:txusko escribió:hombre una manifestacion de los mossos en contra del govern los totalitarios golpistas fascistas no han ido a reventarla.
Seria por lo que paso el pasado dia 1, no han ido a reventarla por que los CDR estan de huelga .
Un saludo.
O más bien porque hay demasiados mossos juntos para esos "valientes".
vicodina escribió:pobres mossos...
utilizados el 1 de octubre y utilizados ahora instrumentalmente y de la misma forma, antes eran heroes y ahora son enemigos
lo mismo que los civiles o los nacionales, que siempre hay ovejas negras dentro de estos cuerpos, no lo niego, (como los que sacaban las banderas de España por la ventanilla para provocar), pero pongo la mano en el fuego que la mayoría de ellos estan hasta los cojones de ser utilizados de esa forma en una batallita de penes politicos
por cierto, fijaros como la mayoria de politicos pro-independencia han ido cambiando el discurso aludiendo que la independencia no es la unica soluciona a este conflicto, empieza el movimiento regresivo de volver hacia atras e intentar pactar con el estado algo que convenza a todos
demostrando lo que deciamos muchos, que esta era pura pantomima para ganar algunos votos y que tan pronto llegaria como tan pronto se iria
asi que nada, thanks folks como diria Bugs Bunny, porque el espectaculo tiene vistas a acabar en breves
ahora solo falta saber de cuanto es la cuenta
is2ms escribió:javitronik escribió:https://twitter.com/NosManipulan/status/1048673500448403458?s=19
Hasta los huevos dicen que están los mossos.
Lobo Damon escribió:Creo que ya han pasado las fiestas y celebraciones. Ahora supongo que solo queda la tensión y "esperar".
Los propios políticos ya lo han dicho "Hasta que salga la sentencia del juicio por el procés".
Me pregunto qué sucederá cuando llegue ese día...
¿Se sabe ya la fecha de comienzo del juicio?
Namco69 escribió:Lobo Damon escribió:Creo que ya han pasado las fiestas y celebraciones. Ahora supongo que solo queda la tensión y "esperar".
Los propios políticos ya lo han dicho "Hasta que salga la sentencia del juicio por el procés".
Me pregunto qué sucederá cuando llegue ese día...
¿Se sabe ya la fecha de comienzo del juicio?
Qué va a pasar? Nada. Actualmente están en cárceles catalanas. Si quisieran desobedecer hubieran empezado por liberarlos. Si por mí fuera los liberaba inhabilitados por desobediencia y el único discurso independentista que queda para hacer las víctimas se acabaría.
is2ms escribió:Gracias indepes! Estáis provocando un montón de cambios... Vox llena el palacio de vistalegre con un discurso centralista (eliminar autonomías) y con la intención de ilegalizar los partidos que quieran destruir la unidad nacional.
http://www.elmundo.es/espana/2018/10/07 ... b45bc.html
Namco69 escribió:is2ms escribió:Gracias indepes! Estáis provocando un montón de cambios... Vox llena el palacio de vistalegre con un discurso centralista (eliminar autonomías) y con la intención de ilegalizar los partidos que quieran destruir la unidad nacional.
Si es que al final voy a creer que todo ha sido un complot para que dé un pelotazo la derecha española.
is2ms escribió:Gracias indepes! Estáis provocando un montón de cambios... Vox llena el palacio de vistalegre con un discurso centralista (eliminar autonomías) y con la intención de ilegalizar los partidos que quieran destruir la unidad nacional.
Lobo Damon escribió:is2ms escribió:Gracias indepes! Estáis provocando un montón de cambios... Vox llena el palacio de vistalegre con un discurso centralista (eliminar autonomías) y con la intención de ilegalizar los partidos que quieran destruir la unidad nacional.
Pensaba crear un hilo sobre ello, pero pongo mi reflexión por aquí: ¿De verdad está creciendo ese partido lo suficiente como para alcanzar representación parlamentaria o simplemente se debe a que hay "poderes" interesados en ello?
Es decir ¿el crecimiento de ese partido es natural o está inflado de forma artificial en los medios?
Me llama la atención que cada vez los mencionan más en la prensa...
Lobo Damon escribió:is2ms escribió:Gracias indepes! Estáis provocando un montón de cambios... Vox llena el palacio de vistalegre con un discurso centralista (eliminar autonomías) y con la intención de ilegalizar los partidos que quieran destruir la unidad nacional.
Pensaba crear un hilo sobre ello, pero pongo mi reflexión por aquí: ¿De verdad está creciendo ese partido lo suficiente como para alcanzar representación parlamentaria o simplemente se debe a que hay "poderes" interesados en ello?
Es decir ¿el crecimiento de ese partido es natural o está inflado de forma artificial en los medios?
Me llama la atención que cada vez los mencionan más en la prensa...
is2ms escribió:Mis sensaciones son exactamente las opuestas a las que tú describes. No les dan cancha en ninguna cadena de televisión, sólo en TV3 para reirse de ellos y ridiculizarlos, y tienen que ir porque... no les dan cancha en ninguna cadena de televisión (compáralos con los inicios de podemos, con el machaqueo constante de la sexta).
Hasta hace nada no eran capaces de llenar ni el salón de reuniones de una asociación municipal, y sin publicidad, o lo que es peor, con todo tipo de publicidad negativa demonizándolos como la extrema derecha que no son hoy están llenando vistalegre. Si revisas la prensa, el titular de el mundo es " Vox llena Vistalegre con un duro mensaje contra la inmigración", sin mentar los otros puntos que yo resalté en mi anterior post y que son el núcleo de su programa, añadiendo que no van contra la inmigración, sino contra la inmigración ilegal. En el país por supuesto, ni se les menciona, como si no existieran... y estamos hablando de un partido político que está llenando vistalegre.
Creo sinceramente que la estimación de votos del 1,4% está desinflada adrede, al igual que en el último CIS la estimación de votos al PSOE estaba infladísima. Vox, tendrá más representación, pero no sé si la suficiente como para tener grupo propio (lo dudo).
Lobo Damon escribió:is2ms escribió:Mis sensaciones son exactamente las opuestas a las que tú describes. No les dan cancha en ninguna cadena de televisión, sólo en TV3 para reirse de ellos y ridiculizarlos, y tienen que ir porque... no les dan cancha en ninguna cadena de televisión (compáralos con los inicios de podemos, con el machaqueo constante de la sexta).
Hasta hace nada no eran capaces de llenar ni el salón de reuniones de una asociación municipal, y sin publicidad, o lo que es peor, con todo tipo de publicidad negativa demonizándolos como la extrema derecha que no son hoy están llenando vistalegre. Si revisas la prensa, el titular de el mundo es " Vox llena Vistalegre con un duro mensaje contra la inmigración", sin mentar los otros puntos que yo resalté en mi anterior post y que son el núcleo de su programa, añadiendo que no van contra la inmigración, sino contra la inmigración ilegal. En el país por supuesto, ni se les menciona, como si no existieran... y estamos hablando de un partido político que está llenando vistalegre.
Creo sinceramente que la estimación de votos del 1,4% está desinflada adrede, al igual que en el último CIS la estimación de votos al PSOE estaba infladísima. Vox, tendrá más representación, pero no sé si la suficiente como para tener grupo propio (lo dudo).
Supongo que la perspectiva que tenemos es distinta. De todas formas, la noticia que has puesto ya se encuentra en la mayoría de los periódicos, al menos en su edición digital.
La televisión y la prensa son dos cosas distintas; Si no eres nadie o casi nadie es normal que no te inviten a participar en ningún programa. Sin embargo, en la prensa escrita sí que tengo la sensación de que aparecen más a menudo, ya sea en noticias propias o simplemente porque se les consulta su opinión en relación a un asunto concreto.
Para tener grupo propio en el congreso, creo que se necesitan cinco escaños, no se, lo veo algo demasiado difícil, solo hay que ver por ejemplo lo que le pasó a Izquierda Unida. No basta con tener muchos votos, sino que estos tienen que estar concentrados en "zonas" porque sino, no sirven de nada.
Namco69 escribió:En Cataluña no va a ocurrir nada a corto plazo. Cómo mucho manifestaciones pidiendo la dimisión de Torra & company, lo cual ya le interesa al gobierno español porque así le tocan los cojones al govern y estos tendrán que sacar a los Mossos d'escuadra
Kasukabe escribió:Pero VOX en realidad es de extrema derecha o es una etiqueta que le han puesto algunos?.
Kasukabe escribió:Pero VOX en realidad es de extrema derecha o es una etiqueta que le han puesto algunos?.
dark argus escribió:Kasukabe escribió:Pero VOX en realidad es de extrema derecha o es una etiqueta que le han puesto algunos?.
Pues yo creo que vox es uno de los partidos que más miran por España y los españoles.
Un saludo
Todo normal, gente normal en las gradas. Pero hubo un sólo elemento diferencial, que convierte casi en anecdótico el resto: que el discurso de Vox está a años luz de cualquiera que ha defendido un partido político en los 40 años de democracia.
dark argus escribió:Kasukabe escribió:Pero VOX en realidad es de extrema derecha o es una etiqueta que le han puesto algunos?.
Pues yo creo que vox es uno de los partidos que más miran por España y los españoles.
Un saludo
txusko escribió:Eso decian de los nazis de alemania.
txusko escribió:@DNKROZ
Entonces quedamos q es una frase absurda con clara intencion politica-postureta verdad??
txusko escribió:Las molestias o no molestias cada uno me la pelan la verdad...
txusko escribió:Las comparaciones las haces con el programa politico.
windzford escribió:No se que carajo pinta hablar de otros aqui, cuando estamos hablando del probema catalan.
Ahora se trata de ver como reacciona torra y los suyos, ahora que van a tener un vacio muy serio desde ya hasta la sentencia de proses, que se espera para despues del verano y apunta condenatoria, lo cual desembocaria a unas nuevas elecciones autonomicas catalanas. No tienen republica prometida, tienen mossos represores y protestando por hacerles arma arrojadiza, tienen el parlament en suspenso con opciones de volver a saltarse la ley, tienen a erc con junqueras y demas diciendoles que estan mareando la perdiz, tienen a los cdrs y asociaciones como anc “apretando” para una implementacion de republica que se ha visto inimplementable, la gente hasta los eggs... Todo esto les puede hacer bastante mella
Namco69 escribió:windzford escribió:No se que carajo pinta hablar de otros aqui, cuando estamos hablando del probema catalan.
Ahora se trata de ver como reacciona torra y los suyos, ahora que van a tener un vacio muy serio desde ya hasta la sentencia de proses, que se espera para despues del verano y apunta condenatoria, lo cual desembocaria a unas nuevas elecciones autonomicas catalanas. No tienen republica prometida, tienen mossos represores y protestando por hacerles arma arrojadiza, tienen el parlament en suspenso con opciones de volver a saltarse la ley, tienen a erc con junqueras y demas diciendoles que estan mareando la perdiz, tienen a los cdrs y asociaciones como anc “apretando” para una implementacion de republica que se ha visto inimplementable, la gente hasta los eggs... Todo esto les puede hacer bastante mella
Pues yo no sé qué pasará, pero casi que prefiero que no hagan elecciones. Más de uno está diciendo que la próxima vez votará a la CUP, y como salgan esos, lo del sábado y el lunes será cada día.
txusko escribió:Democratas de eol alabando a vox ... . Ahi ahi.enseñando la patita.
Y dejo una pequeña reflexion
Todo normal, gente normal en las gradas. Pero hubo un sólo elemento diferencial, que convierte casi en anecdótico el resto: que el discurso de Vox está a años luz de cualquiera que ha defendido un partido político en los 40 años de democracia.
Han llenado vistaalegre (10000p) y dicen q se han quedado 3000 fuera, Con autobuses de TODA ESPAÑA ( si como las manis q hacen en cataluña ). Y como no han dejado sus canticos de rigor
https://twitter.com/yanina_rubia/status ... 13153?s=09
Aparte de puigdemont a prision y el hit del verano
"El valle no se toca "
Españoles de biendark argus escribió:Kasukabe escribió:Pero VOX en realidad es de extrema derecha o es una etiqueta que le han puesto algunos?.
Un saludo
Eso decian de los nazis de alemania.
q alusiones personales.? aunque buenoPsmaniaco escribió:
Cuidado con las alusiones personales,
contando q el ultimo fue por poner una foto de un perro con traje de superman como el defensor del puebloque eso te puede llevar a otro ban,
los que quieran votar a VOX que le voten, los que quieran a Podemos idem,.
; no empecemos a llamar nazis a cualquiera.
[/quote]txusko escribió:q alusiones personales.? aunque buenoPsmaniaco escribió:
Cuidado con las alusiones personales,contando q el ultimo fue por poner una foto de un perro con traje de superman como el defensor del puebloque eso te puede llevar a otro ban,los que quieran votar a VOX que le voten, los que quieran a Podemos idem,.
por supuesto. pero si votas a vox luego q no vengas disfrazando el argumentario de moderados, lo mismo si q eres de la cup,; no empecemos a llamar nazis a cualquiera.
me estas vacilando verdad??? donde te has metido desde la primera pagina del hilo??
Un saludo.
Psmaniaco escribió:txusko escribió:q alusiones personales.? aunque buenoPsmaniaco escribió:
Cuidado con las alusiones personales,contando q el ultimo fue por poner una foto de un perro con traje de superman como el defensor del puebloque eso te puede llevar a otro ban,los que quieran votar a VOX que le voten, los que quieran a Podemos idem,.
por supuesto. pero si votas a vox luego q no vengas disfrazando el argumentario de moderados, lo mismo si q eres de la cup,; no empecemos a llamar nazis a cualquiera.
me estas vacilando verdad??? donde te has metido desde la primera pagina del hilo??
Un saludo.