La cuestión catalana

hombre una manifestacion de los mossos en contra del govern los totalitarios golpistas fascistas no han ido a reventarla.

a ver si encontrais el porque. Yes you can [oki] [oki]

y los q estais preocupados por la entrevista a Junqueras, tranquilos hombre q en a3 le estan haciendo la comida de rabo habitual a la Arrimadas pa q podais iros a la cama agusto.

[jaja] [jaja] [jaja]
txusko escribió:hombre una manifestacion de los mossos en contra del govern los totalitarios golpistas fascistas no han ido a reventarla.

y los q estais preocupados por la entrevista a Junqueras, tranquilos hombre q en a3 le estan haciendo la comida de rabo habitual a la Arrimadas pa q podais iros a la cama agusto.

[jaja] [jaja] [jaja]

Seria por lo que paso el pasado dia 1, no han ido a reventarla por que los CDR estan de huelga XD .
Un saludo.
javitronik escribió:https://twitter.com/NosManipulan/status/1048673500448403458?s=19

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta los huevos dicen que están los mossos.
Psmaniaco escribió:
txusko escribió:hombre una manifestacion de los mossos en contra del govern los totalitarios golpistas fascistas no han ido a reventarla.

[jaja] [jaja] [jaja]

Seria por lo que paso el pasado dia 1, no han ido a reventarla por que los CDR estan de huelga XD .
Un saludo.

O más bien porque hay demasiados mossos juntos para esos "valientes".
Yendo hoy hacia Alcalá de Henares hace 1 hora pasaban pasado Guadalajara sentido Zaragoza/Barcelona unos 20-30 camiones con tanques y carros de combate, no sé si los llevarán a la academia militar en Zaragoza o a dónde, pero vamos nunca había visto tantos como hoy.

No creo que sea algo que se salga de lo habitual y espero que no sea que se vaya a liar gorda, el año pasado en las fechas próximas al 1-O también en la a-23 sentido Zaragoza vi como transportaban armamento pero nada que ver con lo que he visto hoy.
solid_trunks escribió:Yendo hoy hacia Alcalá de Henares hace 1 hora pasaban pasado Guadalajara sentido Zaragoza/Barcelona unos 20-30 camiones con tanques y carros de combate, no sé si los llevarán a la academia militar en Zaragoza o a dónde, pero vamos nunca había visto tantos como hoy.

No creo que sea algo que se salga de lo habitual y espero que no sea que se vaya a liar gorda, el año pasado en las fechas próximas al 1-O también en la a-23 sentido Zaragoza vi como transportaban armamento pero nada que ver con lo que he visto hoy.

Queda poco para el desfile del 12 de octubre, tranquilidad XD
nayru2000 escribió:
solid_trunks escribió:Yendo hoy hacia Alcalá de Henares hace 1 hora pasaban pasado Guadalajara sentido Zaragoza/Barcelona unos 20-30 camiones con tanques y carros de combate, no sé si los llevarán a la academia militar en Zaragoza o a dónde, pero vamos nunca había visto tantos como hoy.

Queda poco para el desfile del 12 de octubre, tranquilidad XD

Ya ya pero es que los tanques no iban hacia Madrid sino hacia Zgz Barcelona, los sacaban de Madrid hacia allí que seguramente será algo habitual como he dicho pero vamos si tiene que ver con el desfile sería más lógico que hubieran ido en sentido Madrid.
En Cataluña no va a ocurrir nada a corto plazo. Cómo mucho manifestaciones pidiendo la dimisión de Torra & company, lo cual ya le interesa al gobierno español porque así le tocan los cojones al govern y estos tendrán que sacar a los Mossos d'escuadra
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:En Cataluña no va a ocurrir nada a corto plazo. Cómo mucho manifestaciones pidiendo la dimisión de Torra & company, lo cual ya le interesa al gobierno español porque así le tocan los cojones al govern y estos tendrán que sacar a los Mossos d'escuadra

a ver si los cdr se dan cuenta de a quien tienen que apretar. No se les ve mucho, por cierto, desde que los mossos les apalearon
petro84sc escribió:
Psmaniaco escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo.

O más bien porque hay demasiados mossos juntos para esos "valientes".

Pues si, deberían de ser más Mossos para bajarles la "valentía" .
Un saludo.
pobres mossos...
utilizados el 1 de octubre y utilizados ahora instrumentalmente y de la misma forma, antes eran heroes y ahora son enemigos

lo mismo que los civiles o los nacionales, que siempre hay ovejas negras dentro de estos cuerpos, no lo niego, (como los que sacaban las banderas de España por la ventanilla para provocar), pero pongo la mano en el fuego que la mayoría de ellos estan hasta los cojones de ser utilizados de esa forma en una batallita de penes politicos

por cierto, fijaros como la mayoria de politicos pro-independencia han ido cambiando el discurso aludiendo que la independencia no es la unica soluciona a este conflicto, empieza el movimiento regresivo de volver hacia atras e intentar pactar con el estado algo que convenza a todos

demostrando lo que deciamos muchos, que esta era pura pantomima para ganar algunos votos y que tan pronto llegaria como tan pronto se iria

asi que nada, thanks folks como diria Bugs Bunny, porque el espectaculo tiene vistas a acabar en breves
ahora solo falta saber de cuanto es la cuenta
A los mossos se les ha puesto en la peor situación posible, una parte de la población les considera traidores y que hay que disolverlos por abandonar a las Guardia civil y policía nacional . Los independentistas mas radicales tambien los consideran traidores por las cargas y tal... la Generalitat los ha puesto en tierra de nadie y antes muchos mossos se reian ahora se abran dado cuenta de la realidad. Deberian manifestarse a diario para que dejen de utilizarlos.
@vicodina tal es asi que ya evitan hablar de la palabra “republica” o “estado” ni nada que se le parezca. Habran abierto los ojos quienes les creyeron?
vicodina escribió:pobres mossos...
utilizados el 1 de octubre y utilizados ahora instrumentalmente y de la misma forma, antes eran heroes y ahora son enemigos

lo mismo que los civiles o los nacionales, que siempre hay ovejas negras dentro de estos cuerpos, no lo niego, (como los que sacaban las banderas de España por la ventanilla para provocar), pero pongo la mano en el fuego que la mayoría de ellos estan hasta los cojones de ser utilizados de esa forma en una batallita de penes politicos

por cierto, fijaros como la mayoria de politicos pro-independencia han ido cambiando el discurso aludiendo que la independencia no es la unica soluciona a este conflicto, empieza el movimiento regresivo de volver hacia atras e intentar pactar con el estado algo que convenza a todos

demostrando lo que deciamos muchos, que esta era pura pantomima para ganar algunos votos y que tan pronto llegaria como tan pronto se iria

asi que nada, thanks folks como diria Bugs Bunny, porque el espectaculo tiene vistas a acabar en breves
ahora solo falta saber de cuanto es la cuenta

En breve un PNC de valvula de escape y a chupar de la teta como los vascos.

Mientras el resto de España siga zombi es lo que toca.
is2ms escribió:
javitronik escribió:https://twitter.com/NosManipulan/status/1048673500448403458?s=19

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta los huevos dicen que están los mossos.

Saldra en la tv?

nusenuse
Creo que ya han pasado las fiestas y celebraciones. Ahora supongo que solo queda la tensión y "esperar".

Los propios políticos ya lo han dicho "Hasta que salga la sentencia del juicio por el procés".

Me pregunto qué sucederá cuando llegue ese día...

¿Se sabe ya la fecha de comienzo del juicio?
Lobo Damon escribió:Creo que ya han pasado las fiestas y celebraciones. Ahora supongo que solo queda la tensión y "esperar".

Los propios políticos ya lo han dicho "Hasta que salga la sentencia del juicio por el procés".

Qué va a pasar? Nada. Actualmente están en cárceles catalanas. Si quisieran desobedecer hubieran empezado por liberarlos. Si por mí fuera los liberaba inhabilitados por desobediencia y el único discurso independentista que queda para hacer las víctimas se acabaría.
Gracias indepes! Estáis provocando un montón de cambios... Vox llena el palacio de vistalegre con un discurso centralista (eliminar autonomías) y con la intención de ilegalizar los partidos que quieran destruir la unidad nacional.

http://www.elmundo.es/espana/2018/10/07 ... b45bc.html
https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/10/07/ministerio-del-interior-blinda-valencia-750-agentes-manifestacion-separatista-del-9-o-3198461

Si los indepes van a tocar los cojones con sus jilipolleces, el día de la Comunidad Valenciana, no hay que ser muy listo para saber que es lo que va a pasar en Valencia xD.

Peluquín financiando entidades catalanistas xD. Creo que va a durar poco xD
Namco69 escribió:
Lobo Damon escribió:Creo que ya han pasado las fiestas y celebraciones. Ahora supongo que solo queda la tensión y "esperar".

Qué va a pasar? Nada. Actualmente están en cárceles catalanas. Si quisieran desobedecer hubieran empezado por liberarlos. Si por mí fuera los liberaba inhabilitados por desobediencia y el único discurso independentista que queda para hacer las víctimas se acabaría.

No me refería exactamente a eso, sino más bien a los movimientos políticos.

El tema de los presos es prácticamente la única carta que les queda a los partidos independentistas y están apostando muy fuerte por ella. La "opresión", el "derecho a decidir", el "España nos roba" ya no tienen "fuerza" para sacar a la gente a la calle.

Lo que me estaba preguntando es que sucederá cuando se conozca el contenido de la sentencia desde una perspectiva política. ¿La gente se echará a la calle con antorchas? ¿Se convocarán elecciones? ¿Cuál será el resultado de esas elecciones? Esas cosas.

Claro que antes que eso, todos los partidos tienen un objetivo en mente: Hacerse con la alcaldía de Barcelona. Todos están poniendo sus mejores esfuerzos en eso.

Sobre Barcelona, siempre estoy leyendo lo mismo: "Colau no puede repetir como alcaldesa, Barcelona no aguantaría otros cuatro años con ella".
is2ms escribió:Gracias indepes! Estáis provocando un montón de cambios... Vox llena el palacio de vistalegre con un discurso centralista (eliminar autonomías) y con la intención de ilegalizar los partidos que quieran destruir la unidad nacional.

Si es que al final voy a creer que todo ha sido un complot para que dé un pelotazo la derecha española.
Namco69 escribió:
is2ms escribió:Gracias indepes! Estáis provocando un montón de cambios... Vox llena el palacio de vistalegre con un discurso centralista (eliminar autonomías) y con la intención de ilegalizar los partidos que quieran destruir la unidad nacional.

Si es que al final voy a creer que todo ha sido un complot para que dé un pelotazo la derecha española.

Hombre, es que a mí me dicen que van a enfrentarse al independentismo catalán, van a recentralizar el estado para que TODOS LOS ESPAÑOLES SEAMOS IGUALES, y van a acabar con la ley de violencia de género... pues qué quieres que te diga, las otras partes de su programa que no me gustan se hacen más pequeñitas.

Pensaba crear un hilo sobre ello, pero pongo mi reflexión por aquí: ¿De verdad está creciendo ese partido lo suficiente como para alcanzar representación parlamentaria o simplemente se debe a que hay "poderes" interesados en ello?

Es decir ¿el crecimiento de ese partido es natural o está inflado de forma artificial en los medios?

Me llama la atención que cada vez los mencionan más en la prensa...
Lobo Damon escribió:

Pensaba crear un hilo sobre ello, pero pongo mi reflexión por aquí: ¿De verdad está creciendo ese partido lo suficiente como para alcanzar representación parlamentaria o simplemente se debe a que hay "poderes" interesados en ello?

Es decir ¿el crecimiento de ese partido es natural o está inflado de forma artificial en los medios?

Mis sensaciones son exactamente las opuestas a las que tú describes. No les dan cancha en ninguna cadena de televisión, sólo en TV3 para reirse de ellos y ridiculizarlos, y tienen que ir porque... no les dan cancha en ninguna cadena de televisión (compáralos con los inicios de podemos, con el machaqueo constante de la sexta).

Hasta hace nada no eran capaces de llenar ni el salón de reuniones de una asociación municipal, y sin publicidad, o lo que es peor, con todo tipo de publicidad negativa demonizándolos como la extrema derecha que no son hoy están llenando vistalegre. Si revisas la prensa, el titular de el mundo es " Vox llena Vistalegre con un duro mensaje contra la inmigración", sin mentar los otros puntos que yo resalté en mi anterior post y que son el núcleo de su programa, añadiendo que no van contra la inmigración, sino contra la inmigración ilegal. En el país por supuesto, ni se les menciona, como si no existieran... y estamos hablando de un partido político que está llenando vistalegre.

Creo sinceramente que la estimación de votos del 1,4% está desinflada adrede, al igual que en el último CIS la estimación de votos al PSOE estaba infladísima. Vox, tendrá más representación, pero no sé si la suficiente como para tener grupo propio (lo dudo).
Lobo Damon escribió:

En ese partido alguien debe de estar metiendo dinero porque en foros en los que participo de repente han salido gente que sólo abre hilos de Vox con cuentas nuevas presumiendo de sus éxitos que en realidad son muy escasos de hecho fracasaron estrepitosamente en las europeas y hubo sonadas deserciones después. Por ejemplo la del Vidal Quadras al que ya se le vió la colita cuando comprendió que donde se metía no podía pillar cacho.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/0 ... 94900.html

Vox para mí ha sido siempre un partido formado con lo peor del pp y aunque comparte algunos de sus ideales en conjunto me parecen una panda de sinverguenzas que han montado un propio partido por la falta de sillas en otros porque ya sabeis que no hacen más que quitárselas entre ellos. Ya el propio Abascal era el prototipo del político que no había dado un palo en su vida y que escondía bien la cabeza en los años del terrorismo (que no sufrió de lleno ya que se metió en el PP vasco con la ETA casi finiquitada). Otro paracaidista que sólo pensaba en largarse a los mandriles para ponerse morado de marisco mientras le buscaban plaza en chiringuitos públicos muy bien pagados.

Un millón y medio con los cuatro gatos que tiene afiliados?. Ahí hay quien pone pasta a tope para intentar competir en el mercado del ¨populijmo¨ que parece que es lo que vende ahora.
is2ms escribió:Mis sensaciones son exactamente las opuestas a las que tú describes. No les dan cancha en ninguna cadena de televisión, sólo en TV3 para reirse de ellos y ridiculizarlos, y tienen que ir porque... no les dan cancha en ninguna cadena de televisión (compáralos con los inicios de podemos, con el machaqueo constante de la sexta).

Hasta hace nada no eran capaces de llenar ni el salón de reuniones de una asociación municipal, y sin publicidad, o lo que es peor, con todo tipo de publicidad negativa demonizándolos como la extrema derecha que no son hoy están llenando vistalegre. Si revisas la prensa, el titular de el mundo es " Vox llena Vistalegre con un duro mensaje contra la inmigración", sin mentar los otros puntos que yo resalté en mi anterior post y que son el núcleo de su programa, añadiendo que no van contra la inmigración, sino contra la inmigración ilegal. En el país por supuesto, ni se les menciona, como si no existieran... y estamos hablando de un partido político que está llenando vistalegre.

Creo sinceramente que la estimación de votos del 1,4% está desinflada adrede, al igual que en el último CIS la estimación de votos al PSOE estaba infladísima. Vox, tendrá más representación, pero no sé si la suficiente como para tener grupo propio (lo dudo).

Supongo que la perspectiva que tenemos es distinta. De todas formas, la noticia que has puesto ya se encuentra en la mayoría de los periódicos, al menos en su edición digital.

La televisión y la prensa son dos cosas distintas; Si no eres nadie o casi nadie es normal que no te inviten a participar en ningún programa. Sin embargo, en la prensa escrita sí que tengo la sensación de que aparecen más a menudo, ya sea en noticias propias o simplemente porque se les consulta su opinión en relación a un asunto concreto.

Para tener grupo propio en el congreso, creo que se necesitan cinco escaños, no se, lo veo algo demasiado difícil, solo hay que ver por ejemplo lo que le pasó a Izquierda Unida. No basta con tener muchos votos, sino que estos tienen que estar concentrados en "zonas" porque sino, no sirven de nada.
Lobo Damon escribió:
is2ms escribió:Mis sensaciones son exactamente las opuestas a las que tú describes. No les dan cancha en ninguna cadena de televisión, sólo en TV3 para reirse de ellos y ridiculizarlos, y tienen que ir porque... no les dan cancha en ninguna cadena de televisión (compáralos con los inicios de podemos, con el machaqueo constante de la sexta).

Supongo que la perspectiva que tenemos es distinta. De todas formas, la noticia que has puesto ya se encuentra en la mayoría de los periódicos, al menos en su edición digital.

La televisión y la prensa son dos cosas distintas; Si no eres nadie o casi nadie es normal que no te inviten a participar en ningún programa. Sin embargo, en la prensa escrita sí que tengo la sensación de que aparecen más a menudo, ya sea en noticias propias o simplemente porque se les consulta su opinión en relación a un asunto concreto.

Para tener grupo propio en el congreso, creo que se necesitan cinco escaños, no se, lo veo algo demasiado difícil, solo hay que ver por ejemplo lo que le pasó a Izquierda Unida. No basta con tener muchos votos, sino que estos tienen que estar concentrados en "zonas" porque sino, no sirven de nada.

Cierto, en el país ya está la noticia, no lo estaba cuando escribí mi mensaje. La denominan "ultraderecha" y "extrema derecha" en la cabecera de sus dos notas informativas. Es lo que te comento, la poca publicidad que reciben por parte de los medios de ámbito nacional es negativa. Si se la merecen o no es muy discutible, aunque vivimos en un país en el que incluso al PP y ciudadanos reciben el apelativo de ultraderecha por parte de sus contrincantes políticos, pero no por parte de los medios informativos que se supone que deberían de ser más contenidos.

Con respecto a que es normal que no te inviten a programas si no eres "alguien", no lo percibo así con podemos... tuvieron muchísimo bombo y muchísima cobertura incluso antes de que se formalizara la estructura del partido. Hay veces que interesa, y otras que no... que se lo pregunten a Roures, fundador de la sexta, trotskista (lol, trotskista dice el notas) declarado y votante de las CUP. Ciudadanos también ha tenido bastante cobertura desde que repuntaron un poco.

Y sí, coincido contigo con respecto a la posibilidad de formar grupo propio, lo veo muy difícil.
Namco69 escribió:En Cataluña no va a ocurrir nada a corto plazo. Cómo mucho manifestaciones pidiendo la dimisión de Torra & company, lo cual ya le interesa al gobierno español porque así le tocan los cojones al govern y estos tendrán que sacar a los Mossos d'escuadra

No lo tengas tan claro, en Diciembre en principio hay sentencia.
No es tan de extrañar que vox crezca, ya ha pasado en otros paises y no es solo por el tema del golpismo, la izquierda se ha retorcido convirtiendose en una mera parodia de lo que se les supone que deberian ser, y como en otros paises donde ha pasado exactamente lo mismo, partidos o politicos con mensajes igual de populistas pero en el otro lado aparecen y se ganan los afectos de todos los desencantados, es un puro efecto revote, no se si aqui llegariamos a tener un Trump, pero la derehca esta despegando por todo el mundo por algo.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pero VOX en realidad es de extrema derecha o es una etiqueta que le han puesto algunos?.
Vosotros votad a VOX y que apliquen un 155 duro en cataluña, a ver qué pasa, que seguro que los independentistas se acojonan, claro...
Kasukabe escribió:Pero VOX en realidad es de extrema derecha o es una etiqueta que le han puesto algunos?.

No me gustan mucho las etiquetas en los partidos políticos, así que te diré que es una pregunta difícil de responder.

Probablemente, solo puedas responderte a ti mismo en función de tus ideas y tus preferencias políticas.
Kasukabe escribió:Pero VOX en realidad es de extrema derecha o es una etiqueta que le han puesto algunos?.

Eso de extrema izquierda o derecha son apelativos negativos que se tiran a la cara para desprestigiar a los argumentos del contrario. En lugar de discutir cada idea de un partido pues se cataloga a su ideario como de extrema loquesea para encasillar su discurso. Podemos dice que PP y ciudadanos son de extrema derecha, y estos últimos partidos a su vez dicen que podemos es de extrema izquierda. La extrema derecha es el fascismo, y la extrema izquierda es el marxismo...

Pues yo creo que vox es uno de los partidos que más miran por España y los españoles.

Un saludo
dark argus escribió:

Pues yo creo que vox es uno de los partidos que más miran por España y los españoles.

Un saludo

Solo por ver la bilis que provocan en toda la casposa socialdemocracia española merece la pena votarles. Los tienen vetados y anulados en todos los medios de comunicación pero, quién sabe, a lo mejor la gente les vota y empiezan a hacer fuerza. Es necesario.
Democratas de eol alabando a vox ... . Ahi ahi.enseñando la patita.

Y dejo una pequeña reflexion

Todo normal, gente normal en las gradas. Pero hubo un sólo elemento diferencial, que convierte casi en anecdótico el resto: que el discurso de Vox está a años luz de cualquiera que ha defendido un partido político en los 40 años de democracia.

Han llenado vistaalegre (10000p) y dicen q se han quedado 3000 fuera, Con autobuses de TODA ESPAÑA ( si como las manis q hacen en cataluña [jaja] ). Y como no han dejado sus canticos de rigor

https://twitter.com/yanina_rubia/status ... 13153?s=09

Aparte de puigdemont a prision y el hit del verano
"El valle no se toca "

Españoles de bien [plas]

dark argus escribió:

Un saludo

Eso decian de los nazis de alemania.
txusko escribió:Eso decian de los nazis de alemania.

Y muchos catalanes de cataluña, pero luego llevan mal exactamente la misma comparación que tu, que seguramente te crees ajeno a todo eso, acabas de hacer.

¿Qué cosas, eh?

Yo veo muchas similitudes en unos y en otros, pero es lo que tiene mirar desde fuera... de unos y otros.

PD: Sobre el tema del hilo de qué pasará ... pasará lo mismo que hace un mes, hace dos, hace 12 o hace 50... NA-DA, que ante todo somos españoles, no se van a mover no vaya a ser que les dé un tirón.
A ver si mi bola de cristal vuelve a acertar, que a algunos no les mola, pero hay que reconocer que está on fire [sonrisa]
@DNKROZ

Entonces quedamos q es una frase absurda con clara intencion politica-postureta verdad?? [rtfm]

Las molestias o no molestias cada uno me la pelan la verdad... [oki]

Las comparaciones las haces con el programa politico.
txusko escribió:@DNKROZ

Entonces quedamos q es una frase absurda con clara intencion politica-postureta verdad?? [rtfm]

Queda tú en lo que quieras, a mi me parece que centrarse en ese tipo de gilipolleces sólo sirve para tener al pueblo entretenido mientras los de siempre hacen lo que les sale de los huevos... como siempre.

txusko escribió:Las molestias o no molestias cada uno me la pelan la verdad... [oki]

Y por eso respondes.

txusko escribió:Las comparaciones las haces con el programa politico.

Las haré con lo que buenamente quiera, que para eso las hago yo, pero te aseguro que el programa seguramente sea lo último que use, básicamente porque históricamente hablando se lo ha pasado todo partido de españa (y cataluña no es una excepción) por el arco de la entrepierna, el día que el programa sea legalmente vinculante igual cambio de opinión, hoy por hoy, es basura de papel mojado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo nunca terminaré de darle las gracias a cocomocho y compañía..

Es que sin su golpe de Estado no hubiera ganado jamás un partido no separatista en las autonómicas..

Loa partidos que cedieron tanto al separatismo como el pp no hubieran cambiado su discurso..

Y sin ellos el victimismo seguiría valiendo para algo..Y ya para rematar son parte de que crezca VOX..

Si es que hasta hay días que me da pena y todo el osito y cocomocho..
No se que carajo pinta hablar de otros aqui, cuando estamos hablando del probema catalan.

Ahora se trata de ver como reacciona torra y los suyos, ahora que van a tener un vacio muy serio desde ya hasta la sentencia de proses, que se espera para despues del verano y apunta condenatoria, lo cual desembocaria a unas nuevas elecciones autonomicas catalanas. No tienen republica prometida, tienen mossos represores y protestando por hacerles arma arrojadiza, tienen el parlament en suspenso con opciones de volver a saltarse la ley, tienen a erc con junqueras y demas diciendoles que estan mareando la perdiz, tienen a los cdrs y asociaciones como anc “apretando” para una implementacion de republica que se ha visto inimplementable, la gente hasta los eggs... Todo esto les puede hacer bastante mella
windzford escribió:No se que carajo pinta hablar de otros aqui, cuando estamos hablando del probema catalan.

Ahora se trata de ver como reacciona torra y los suyos, ahora que van a tener un vacio muy serio desde ya hasta la sentencia de proses, que se espera para despues del verano y apunta condenatoria, lo cual desembocaria a unas nuevas elecciones autonomicas catalanas. No tienen republica prometida, tienen mossos represores y protestando por hacerles arma arrojadiza, tienen el parlament en suspenso con opciones de volver a saltarse la ley, tienen a erc con junqueras y demas diciendoles que estan mareando la perdiz, tienen a los cdrs y asociaciones como anc “apretando” para una implementacion de republica que se ha visto inimplementable, la gente hasta los eggs... Todo esto les puede hacer bastante mella

Pues yo no sé qué pasará, pero casi que prefiero que no hagan elecciones. Más de uno está diciendo que la próxima vez votará a la CUP, y como salgan esos, lo del sábado y el lunes será cada día.
Namco69 escribió:
windzford escribió:No se que carajo pinta hablar de otros aqui, cuando estamos hablando del probema catalan.

Pues yo no sé qué pasará, pero casi que prefiero que no hagan elecciones. Más de uno está diciendo que la próxima vez votará a la CUP, y como salgan esos, lo del sábado y el lunes será cada día.

Estupendo, los independentistas radicales son la mayor fábrica de simpatizantes de VOX que existe. Que sigan, que sigan... [qmparto] [qmparto]
Con VOX perdemos todos por dios. Tienen ideas razonables pero su mayoría son de una ultra derecha que es para repudiarlos.Es como Podemos pero a la inversa. De todas formas que tuvieran sus 5 escaños como el PNV para pintar lo mismo seria un punto.

Si la solución es un referéndum de una santa vez y fuera, eso la constitución lo incluye (nacional), y si sale si (que va a salir si, porque la gente esta hasta los huevos), fuera, pero fuera de verdad, no catalán para una cosa y español para paguitas pensiones, ayudas de compras de tractores, etc, eso al tocomocho, o al troller. Ríete del éxodo Venezolano.

Y lo del corredor mediterráneo es una VERGÜENZA. Corredor Cantábrico-Mediterráneo, ese es el que debería apostarse.
txusko escribió:Democratas de eol alabando a vox ... . Ahi ahi.enseñando la patita.

Y dejo una pequeña reflexion

Todo normal, gente normal en las gradas. Pero hubo un sólo elemento diferencial, que convierte casi en anecdótico el resto: que el discurso de Vox está a años luz de cualquiera que ha defendido un partido político en los 40 años de democracia.

Han llenado vistaalegre (10000p) y dicen q se han quedado 3000 fuera, Con autobuses de TODA ESPAÑA ( si como las manis q hacen en cataluña [jaja] ). Y como no han dejado sus canticos de rigor

https://twitter.com/yanina_rubia/status ... 13153?s=09

Aparte de puigdemont a prision y el hit del verano
"El valle no se toca "

Españoles de bien [plas]

dark argus escribió:

Un saludo

Eso decian de los nazis de alemania.

Cuidado con las alusiones personales, que eso te puede llevar a otro ban, los que quieran votar a VOX que le voten, los que quieran a Podemos idem,. y asi; no empecemos a llamar nazis a cualquiera.
Un saludo.
El ascenso de Vox tiene más que ver con la deriva al gilipollismo de la izquierda sistémica. Inmigración, feminismo...a eso súmale que el franquismo sociológico en toda España es bien bien del 35%-40% de la población (incluyendo a Euskal Herria y Catalunya), con lo que tienen campo para sembrar y recoger bien a gusto. En el fondo es lo mismo que Ciudadanos, pero sin disimular. Mejor así, se le puede hacer frente de forma más clara a los xenófobos.
Psmaniaco escribió:
Cuidado con las alusiones personales,
q alusiones personales.? aunque bueno

que eso te puede llevar a otro ban,
contando q el ultimo fue por poner una foto de un perro con traje de superman como el defensor del pueblo [plas] [plas]

los que quieran votar a VOX que le voten, los que quieran a Podemos idem,.

por supuesto. pero si votas a vox luego q no vengas disfrazando el argumentario de moderados, lo mismo si q eres de la cup,

; no empecemos a llamar nazis a cualquiera.

me estas vacilando verdad??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] donde te has metido desde la primera pagina del hilo??

Un saludo.[/quote]
txusko escribió:
Psmaniaco escribió:

contando q el ultimo fue por poner una foto de un perro con traje de superman como el defensor del pueblo [plas] [plas]

por supuesto. pero si votas a vox luego q no vengas disfrazando el argumentario de moderados, lo mismo si q eres de la cup,

me estas vacilando verdad??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] donde te has metido desde la primera pagina del hilo??

Un saludo.
[/quote]
Pues da la impresion que das a entender, yo votar no voto a ninguno, ya dije que vote al principio cuando cumpli la mayoria de edad a un partido de aqui de León y sali tan decepcionado que jure no votar a ninguno mas, y hasta ahora lo he mantenido, te lo digo por que da la impresion que te estas burlando de los comentarios de mas atras de algunos foreros, dejales que voten a quien les salgan de los cojones, luego ya se puede opinar, sin faltar al respeto y sin tono burlesco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
txusko escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues da la impresion que das a entender, yo votar no voto a ninguno, ya dije que vote al principio cuando cumpli la mayoria de edad a un partido de aqui de León y sali tan decepcionado que jure no votar a ninguno mas, y hasta ahora lo he mantenido, te lo digo por que da la impresion que te estas burlando de los comentarios de mas atras de algunos foreros, dejales que voten a quien les salgan de los cojones, luego ya se puede opinar, sin faltar al respeto y sin tono burlesco.
Un saludo.[/quote]

Qué eres, el defensor de EOL? Dónde te metes cuando se falta al respeto al votante del lado con el que no simpatizas? no te veo saltando a dar sermones ni lecciones de moralidad cuando se llama nazis, ovejitas, golpistas o poco menos que imbéciles a los independentistas o a los que lo "entienden" aunque no lo sean. Para venir a escribir estos mensajes ya estan los moderadores, no crees? Sobretodo cuando vas amenazando de ban.
No veo la falta de respeto a los votantes de VOX por parte de @txusko por ningún sitio. La única falta de respeto en su mensaje es comparar y poner al mismo nivel de moderados a VOX y la CUP [looco]. Por cierto, reportado [rtfm]

Es curioso porque hace nada se decía que la ultraderecha no subía en España. Ajá. Quizás es porque nunca ha bajado y lo que pasa ahora es que se fragmenta el voto de la derecha entre derecha moderada, derecha liberal, derecha liberal prejubilada y derecha proteccionista cristiana(más proteccionista y cristiana aún).
95080 respuestas