La cuestión catalana

Glutrail escribió:Estoy muy dolido con los suecos, no solamente han dejado sin premio a un lucero de libertades como Puchi, si no que dudo que algún día le den el de literatura a Camela, tanta albóndiga del Ikea les ha nublado el juicio.

Entonces al final no hay premio nobel???
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:Partidos independentista es igual que partido que admite la esclavitud [qmparto]
Ya lo hemos visto todo.
Supongo que si, que vivo en los mundos de yupi y no puedo entender la realidad, que un jefe manda y hay que escuchar y callar. Hay gente que esta por encima de otra y asi es el mundo y no se puede cambiar.

Contestarme sin quitearme o mencionarme para que no lo vea en un tono jocoso?

Ok, tu mismo. Pero si tienes que recurrir a la reduccion al absurdo pues mas claro agua.

Es que comparar la independencia con la esclavitud [qmparto]

Lo dicho la reduccion al absurdo no te ayuda, lo compare con otras cosas, y hasta con la ilegalizacion del pp por organizacion criminal, pero bueno, que tu mismo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
javitronik escribió:
Glutrail escribió:Estoy muy dolido con los suecos, no solamente han dejado sin premio a un lucero de libertades como Puchi, si no que dudo que algún día le den el de literatura a Camela, tanta albóndiga del Ikea les ha nublado el juicio.

Entonces al final no hay premio nobel???

El premio monger tiene mas candidatos del sector indepe, tranquilo que algo cae antes de navidades al paso que vamos.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:
Contestarme sin quitearme o mencionarme para que no lo vea en un tono jocoso?

Ok, tu mismo. Pero si tienes que recurrir a la reduccion al absurdo pues mas claro agua.

Es que comparar la independencia con la esclavitud [qmparto]

Lo dicho la reduccion al absurdo no te ayuda, lo compare con otras cosas, y hasta con la ilegalizacion del pp por organizacion criminal, pero bueno, que tu mismo.

Te dije que pasa un poco de hablar, porque realmente eres una persona que me cae bien en otro ámbitos, nos conocemos ni que sea un poco y no quería mas malos rollos. Pero la comparación de la independencia con la esclavitud es un punto interesante, lo siento, es bastante gracioso. Si quieres te comento tu post, porque tienes cosas con sentido y con razón, pero vamos eso es un disparate [qmparto] Supongo que soy un esclavista en el fondo de mi corazón [toctoc]
DNKROZ escribió:
lovechii5 escribió:Yo tengo ilusión por un cambio, es lo que hay. No estoy de acuerdo con lo que hay y lo quiero cambiar. Seran ilusiones para ti, para mi no, para mi son coses posibles que no se hacen por gente como tu que le ve imposibles los cambios.

Yo ilusiones tengo por muchas cosas, como os gusta decir y repetir, tengo "sentimientos" varios, lo que también tengo son unos cuantos años ya y unas dosis importantes de realidad a mis espaldas, lo que significan dos cosas, la primera que soy consciente de lo posible y lo que no lo es y la segunda que puestos a ilusionarme con algo pues generalmente me centro en mí, y en mis circunstancias, porque el romanticismo social aparte de haberme demostrado que no corresponde, sencillamente no suele servir para nada en lo que a mi persona beneficie, ergo, me da lo mismo.

Sólo como ejemplo, soy consciente de que a mí me puede hacer "ilusión" cambiar algo, pero si necesito convencer al 55% del 95% de la gente que aún no le mola "mi cambio" soy también realista de lo que lo llevo crudo, una cosa es ilusionarse, otra es perder la noción de la realidad. Dicho de otra forma, unos mecanismos democráticos, organismos de gobierno y estructuras sociales son algo MUY SERIO, no chuminadas de adolescente de "ilusiones", "sentimientos" y vainas diversas, no podemos (ninguno) aventurarnos en ninguna aventura de ese calibre basando TODA la argumentación en imprecisiones de semejante calibre, no tenemos 12 años y estamos jugando con las habichuelas de la gente, y a mi me ha costado mucho ganarlas para que venga alguien a dejarme sin ellas pero con "mucha ilusión" y "mucho sentimiento".

A mí lo que me aterra del independentismo catalán es la percepción de que para sus dirigentes todo vale con tal de conseguir el apoyo ciudadano como para exigirla. Tienen un discurso en el que a todo el mundo le venden una realidad aternativa:

-Al que está pasando apuros porque no tiene trabajo o mal vive: tendríamos 14k millones más al año para generar riqueza y empleo.

-Problemas médicos o bajas pensiones: seríamos más prósperos y no tendríamos listas de espera y pensiones mucho más altas.

-El patriota: españa nos ha colonizado y humillado históricamente.

-El que viene de fuera de cataluña y es inmune al odio al español: El estado español es corrupto y nosotros gestionaríamos las cosas mucho mejor. Porque el PP facha.

-Al que le preocupa estar fuera de europa: no hay ningún mecanismo en la UE para expulsar a cataluña del grupo, ¿cómo van a echar a uno de los grandes motores europeos?

-Si europa dice que quedarían fuera: Europa es un club de corruptos y tendríamos que asociarnos con suiza, nos irá mucho mejor así.

y podría estar así toda la tarde. Mentiras, mentiras y más mentiras que repiten los tertulianos de TV3, cataluña radio y todos los panfletos independentistas pagados por la generalitat. Y lo peor es que si intentas argumentar contra esas mentiras que no son más que eslóganes vacíos tienes que escribir un tocho de 2 páginas... populismo del duro.
lovechii5 escribió:El miedo al cambio viene con la edad, esta claro, pero esta bien luchar contra él. Creo que te confundes con la edad que tengo XD

Ni sé la edad que tienes ni me (sin ánimo de ofender) importa, estoy hablando de mí, en lo que a edad se refiere y a inconcrecciones en lo que a las "ilusiones" que has denostado se refiere.
Y tampoco te confundas conmigo, no es "miedo al cambio", es TEMOR a la imprecisión y a la chapuza española, entiéndeme, he cambiado de empresas en mi vida profesional más de 15 veces, he participado en cientos de proyectos, el cambio es algo que abrazo y con lo que vivo, pero precisamente por mi experiencia en cambios soy consciente de que es altamente inconveniente enfrentarlos sin plan alguno ni previsión, en palabras de un director aleman que conocí:

"Ustedes españoles, planificación 1 mes, obra 6 años, resultado desastre. Nosotros alemanes, planificación dos años, obra 6 meses, resultado bueno"

Resumiendo, de ilusiones ni de cambio se vive, y no sólo es lógico, sino recomendable, el usar el cerebro cuando se enfrente o se plantee uno el mismo, lo contrario es ser un inconsciente o un osado y atrevido ignorante... ilusionado, eso sí, concretamente hasta que no tenga nada que llevarse a la boca por ello.
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:Es que comparar la independencia con la esclavitud [qmparto]

Te dije que pasa un poco de hablar, porque realmente eres una persona que me cae bien en otro ámbitos, nos conocemos ni que sea un poco y no quería mas malos rollos. Pero la comparación de la independencia con la esclavitud es un punto interesante, lo siento, es bastante gracioso. Si quieres te comento tu post, porque tienes cosas con sentido y con razón, pero vamos eso es un disparate [qmparto] Supongo que soy un esclavista en el fondo de mi corazón [toctoc]

No, no quiero seguir debatiendo contigo por que no vamos a llegar a ninguna parte ya que estamos ambos en extremos contrarios, pero me sorprende que cojas un ejemplo, claramente exagerado para dejar claro mi punto sobre algo ilegal como la esclavitud, te agarres a eso e ignores el resto de ejemplos mucho mas realistas y que podemos encontrar, y a partir de ahi me contestes ademas con sorna.

Por ejemplo ¿como quieres que me quede cuando sigues llevandolo al absurdo diciendo que si eres un esclavista? sabes perfectamente que yo no he dicho eso macho.

Pero mira que me da igual, prefiero hablar contigo en manganime que por aqui.
Nuku nuku escribió:Pero mira que me da igual, prefiero hablar contigo en manganime que por aqui.

[oki]

@DNKROZ Vivo actualmente en Alemania y eso que comentas tampoco es así. Te sorprenderías de las cosas buenas que se hacen en España que los alemanes hacen de puto culo.
lovechii5 escribió: @DNKROZ Vivo actualmente en Alemania y eso que comentas tampoco es así. Te sorprenderías de las cosas buenas que se hacen en España que los alemanes hacen de puto culo.

Pues broncearse, sin ir más lejos.
Pero vamos, era un ejemplo, no un dogma de fe, evidentemente de todo hay en todos lados, igual sería mejor que te quedaras con la parte de la planificación y el "seny" que con la anécdota.
Y no, pocas cosas me iban a sorprender, he vivido en Alemania y tengo bastantes colegas profesionales y personales viviendo en diferentes partes de la misma... mi carrera, por fortuna, ha sido bastante "internacional" y he podido visitar muchos países, en la medida de lo posible sé puntos fuertes y debilidades de casi todos ellos [sonrisa]

De todas formas, putada te van a hacer cuando decidan independizarse y te quedes fuera entonces ¿no? porque ¿tú has visto el criterio de ciudadanía en los numerosos planes de desconexión?, yo tampoco, y justo a eso me refiero [hallow]
DNKROZ escribió:
lovechii5 escribió: @DNKROZ Vivo actualmente en Alemania y eso que comentas tampoco es así. Te sorprenderías de las cosas buenas que se hacen en España que los alemanes hacen de puto culo.

Pues broncearse, sin ir más lejos.
Pero vamos, era un ejemplo, no un dogma de fe, evidentemente de todo hay en todos lados, igual sería mejor que te quedaras con la parte de la planificación y el "seny" que con la anécdota.
Y no, pocas cosas me iban a sorprender, he vivido en Alemania y tengo bastantes colegas profesionales y personales viviendo en diferentes partes de la misma... mi carrera, por fortuna, ha sido bastante "internacional" y he podido visitar muchos países, en la medida de lo posible sé puntos fuertes y debilidades de casi todos ellos [sonrisa]

De todas formas, putada te van a hacer cuando decidan independizarse y te quedes fuera entonces ¿no? porque ¿tú has visto el criterio de ciudadanía en los numerosos planes de desconexión?, yo tampoco, y justo a eso me refiero [hallow]

¿Putada? Lo único que puede pasar es que vaya a mejor, porque volver, ahora, lo veo lejos lejos.
lovechii5 escribió:¿Putada? Lo único que puede pasar es que vaya a mejor, porque volver, ahora, lo veo lejos lejos.

Putada si te quedas fuera, y para tí, que igual no me explico bien, a mi desde luego ya me jodería.
Pero vamos, decir categóricamente que algo que no tiene plan alguno, ni se ha estudiado ni meditado ni nada sólo puede pasar el que vaya a mejor, es como lanzarse a la una autopista desnudo cuando pasan más rápido y pensar que sólo puede que pasen "cerca" como mucho... son actos de fe, no actos racionales, y no puedes condenar a toda una sociedad a regirse por, hablando malamente, las pelotas de alguien en lugar de los cerebros de cada uno.
DNKROZ escribió:
lovechii5 escribió:El miedo al cambio viene con la edad, esta claro, pero esta bien luchar contra él. Creo que te confundes con la edad que tengo XD

Ni sé la edad que tienes ni me (sin ánimo de ofender) importa, estoy hablando de mí, en lo que a edad se refiere y a inconcrecciones en lo que a las "ilusiones" que has denostado se refiere.
Y tampoco te confundas conmigo, no es "miedo al cambio", es TEMOR a la imprecisión y a la chapuza española, entiéndeme, he cambiado de empresas en mi vida profesional más de 15 veces, he participado en cientos de proyectos, el cambio es algo que abrazo y con lo que vivo, pero precisamente por mi experiencia en cambios soy consciente de que es altamente inconveniente enfrentarlos sin plan alguno ni previsión, en palabras de un director aleman que conocí:

"Ustedes españoles, planificación 1 mes, obra 6 años, resultado desastre. Nosotros alemanes, planificación dos años, obra 6 meses, resultado bueno"

Resumiendo, de ilusiones ni de cambio se vive, y no sólo es lógico, sino recomendable, el usar el cerebro cuando se enfrente o se plantee uno el mismo, lo contrario es ser un inconsciente o un osado y atrevido ignorante... ilusionado, eso sí, concretamente hasta que no tenga nada que llevarse a la boca por ello.

Es que no pueden evitarlo hasta para eso son españoles.
DNKROZ escribió:

Menuda chorrada, yo trabajo con alemanes desde hace casi 6 años ya y son lo mas vago que he conocido en mi vida. Lo que hacian 32 alemanes lo hacemos ahora entre 8 españoles y va el proyecto de maravilla.
@Gu1rao, ¿tu también te quedas con ESO de todo el texto?, ¿por qué demonios priorizais lo accesorio frente a lo importante?

Estoy de acuerdo con lo que dices, a los alemanes de les cae el lápiz cuando da la hora, tengo anécdotas mil al respecto, pero el hecho de que la frase la dijera un alemán es irrelevante en comparación con el significado, los alemanes están muy pagados de si mismos, pero estoy convencido de que el tipo estaba intentando ser gracioso (ellos creen que lo son).

A ver si ahora vamos a empezar a debatir sobre qué nacionalidad se toca más los huevos y sobre cuál duerme en la oficina ...
DNKROZ escribió:@Gu1rao, ¿tu también te quedas con ESO de todo el texto?, ¿por qué demonios priorizais lo accesorio frente a lo importante?

Estoy de acuerdo con lo que dices, a los alemanes de les cae el lápiz cuando da la hora, tengo anécdotas mil al respecto, pero el hecho de que la frase la dijera un alemán es irrelevante en comparación con el significado, los alemanes están muy pagados de si mismos, pero estoy convencido de que el tipo estaba intentando ser gracioso (ellos creen que lo son).

A ver si ahora vamos a empezar a debatir sobre qué nacionalidad se toca más los huevos y sobre cuál duerme en la oficina ...

Perdon solo queria aportar mi experiencia en ese tema, no quiero entrar aqui a crear o avivar ningun tipo de polemica.
angelillo732 escribió:@xKC4Lx VET3R4N deja de seguirles el royo, aquí ya se pusieron niños obligados a jurar bandera, en manis españolistas, vestidos de militares, colegios visitando cuarteles, etc.. Y no han hecho más que justificarlo con que "es constitucional".

Para ellos la idea de que haya gente que no se sienta española y siga otras consignas totalmente distintas dentro del territorio es incomprensible, no hay más vuelta de hoja, seguir discutiendo es tontería, que los votos nos den o quiten la razón y el día que haya un 70% de independentismo se llevarán las manos a la cabeza y volverán echar la culpa a todo menos a tener una país de mierda del cual mucha gente se quiere ir.

Una cosa quería preguntar. ¿Y por que? Quiero decir, yo entiendo que haya gente que no este contenta con España, yo mismo no lo estoy y alguna vez me he planteado irme a vivir a otro sitio. La duda que yo tengo, es.. Porque el independentismo solo puede crecer? No se puede reducir? Es un camino de no retorno? No se puede ser catalan, muy catalan, tener una cultura catalana, y no ser independentista? Es que no hay otras alternativas?

Es que es algo que me llama la atención de todo esto:
Nos mandan a la guardia civil: esto sólo hará que haya más independentistas.
Nuestros propios dirigentes nos envían a los mossos d'escuadra: Traidores! pero ahi queda la cosa.

Sale Rajoy amenazando con el 155: Esto solo hará que haya mas independentistas.
Sale la Ponsati: Jugabamos de farol (vamos, que era todo mentira: Mentirosos! pero nadie dice "pues habrá que plantearse otra cosa. ¿oye, y el estatut que nos ofrecen, no nos vale?

Que aqui hay quien me dice que españa esta condenada a irse al carajo. Bueno pues si te quieres ir de españa es tan facil como coger AP-7 p'alante, y como mucho tardar en unas 2-3h (depende de donde vivas) sales de españa. Mas facil, mas rapido, y te vas del pais 100% seguro.
@Gu1rao , sin problema, entiendo que habiendo trabajado con ellos y conociéndoles te moleste el tópico y hayas querido apuntar eso, es normal, igual yo he sido un poco brusco también, mis disculpas por ello.

Un saludo.
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:@xKC4Lx VET3R4N deja de seguirles el royo, aquí ya se pusieron niños obligados a jurar bandera, en manis españolistas, vestidos de militares, colegios visitando cuarteles, etc.. Y no han hecho más que justificarlo con que "es constitucional".

Para ellos la idea de que haya gente que no se sienta española y siga otras consignas totalmente distintas dentro del territorio es incomprensible, no hay más vuelta de hoja, seguir discutiendo es tontería, que los votos nos den o quiten la razón y el día que haya un 70% de independentismo se llevarán las manos a la cabeza y volverán echar la culpa a todo menos a tener una país de mierda del cual mucha gente se quiere ir.

Una cosa quería preguntar. ¿Y por que? Quiero decir, yo entiendo que haya gente que no este contenta con España, yo mismo no lo estoy y alguna vez me he planteado irme a vivir a otro sitio. La duda que yo tengo, es.. Porque el independentismo solo puede crecer? No se puede reducir? Es un camino de no retorno? No se puede ser catalan, muy catalan, tener una cultura catalana, y no ser independentista? Es que no hay otras alternativas?

Es que es algo que me llama la atención de todo esto:
Nos mandan a la guardia civil: esto sólo hará que haya más independentistas.
Nuestros propios dirigentes nos envían a los mossos d'escuadra: Traidores! pero ahi queda la cosa.

Sale Rajoy amenazando con el 155: Esto solo hará que haya mas independentistas.
Sale la Ponsati: Jugabamos de farol (vamos, que era todo mentira: Mentirosos! pero nadie dice "pues habrá que plantearse otra cosa. ¿oye, y el estatut que nos ofrecen, no nos vale?

Que aqui hay quien me dice que españa esta condenada a irse al carajo. Bueno pues si te quieres ir de españa es tan facil como coger AP-7 p'alante, y como mucho tardar en unas 2-3h (depende de donde vivas) sales de españa. Mas facil, mas rapido, y te vas del pais 100% seguro.

Deja deja, es imposible hablar con según quien.
@Namco69 Solo te voy a decir que es una alternativa más, no hay que darle más vueltas, por lo demás dejo el tema aquí por que hay usuarios que me tienen vetado y reportan todo lo que escribo, para tener que estar midiendo al milímetro mis posts mejor pasar.
acabo de ver esto por casualidad y no puedo dejar de sorprenderme de la aguerrida confrontación con todo lo franquista que tenían los catalanes en 1970. De hecho franco se cuidaba mucho de pisar Cataluña, porque cada vez que pisaba tierra catalana las protestas e intentos de magnicidio eran notables y frecuentes.

https://youtu.be/SobVbk2w2YM

Cataluña, como el resto de España toda su historia, incluso en época de Franco aunque ahora los indepes hagan historia paralela.
angelillo732 escribió:@Namco69 Solo te voy a decir que es una alternativa más, no hay que darle más vueltas, por lo demás dejo el tema aquí por que hay usuarios que me tienen vetado y reportan todo lo que escribo, para tener que estar midiendo al milímetro mis posts mejor pasar.

Ok, sin problema. [oki]
is2ms escribió:acabo de ver esto por casualidad y no puedo dejar de sorprenderme de la aguerrida confrontación con todo lo franquista que tenían los catalanes en 1970. De hecho franco se cuidaba mucho de pisar Cataluña, porque cada vez que pisaba tierra catalana las protestas e intentos de magnicidio eran notables y frecuentes.

https://youtu.be/SobVbk2w2YM

Cataluña, como el resto de España toda su historia, incluso en época de Franco aunque ahora los indepes hagan historia paralela.

A ese no le cantaban els lazadors? Ni le llamaban taxista?

Les ha crecido la valentia ahora parece ser.
Coño.. 30 años de adoctrinamiento. Era asi no??? [fiu]

De todas maneras le queremos tanto q vamos a enterrarlo en la sagrada familia. [rtfm] [qmparto]
txusko escribió:Coño.. 30 años de adoctrinamiento. Era asi no??? [fiu]

De todas maneras le queremos tanto q vamos a enterrarlo en la sagrada familia. [rtfm] [qmparto]

Ojo que ya son 200k los firmantes [qmparto]
Cuando firmes tu peticion de enterrar a franco en Barcelona di viva el rey.

That's the level [qmparto]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
txusko escribió:Cuando firmes tu peticion de enterrar a franco en Barcelona di viva el rey.

Por ejemplo en el Camp Nou ya que el Barcelona le condecoró varias veces y fue el equipo que mas copas del generalisimo ganó. Sería un final muy poetico.
Galicha escribió:
txusko escribió:Cuando firmes tu peticion de enterrar a franco en Barcelona di viva el rey.

Por ejemplo en el Camp Nou ya que el Barcelona le condecoró varias veces y fue el equipo que mas copas del generalisimo ganó. Sería un final muy poetico.

https://twitter.com/OdinT707/status/104 ... 81888?s=19
Este hilo mejora por momentos [qmparto]

Luego os quejais si sacan a franco. Y lo divertido q es ??
Hadesillo escribió:Yo ya he firmado.

Y yo, pero para que lo sienten al lado de Torra, a ver si le pega el acartonao XD .
Un saludo.
Hadesillo escribió:Yo ya he firmado.

Yo he podido opinar que sí hasta seis veces, como en el referéndum.
Por cada vez que digan algo en contra de españa en todas sus facetas que conocemos , les tendrian que poner el puto video ese en blanco y negro en el que salia media cataluña metiendole la legua en el culo y se os curaba la tonteria , en cosa de 3 meses ( a cualquier otra persona en 3 dias , pero claro quien es frágil de memoria tarda mas en entararse del ridiculo que hace)

El video esta por aqui paginas atras , pero creo que se ha puesto 8M de veces ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni el MADRIT creo que le hemos limpiado tanto el orto a ese personaje.

Lo mas triste es que no va a ocurrir ni en mis sueños mas húmedos, pero seria justicia divina, se merecen eso y mas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://www.google.es/amp/s/amp.elperio ... na-7069979

Hay que expulsarlos ya, tienen que ilegalizar a estos partidos separatistas del odio..

Cuanto más tarde más radicales están fomentando y luego será menos pacífico terminar con esto..

Es lamentable que se permitan cosas como lo de esa noticia..

Una vez más ataques por ser andaluza..

javitronik escribió:
Galicha escribió:

Usando la lógica de la extrema izquierda o el rufian de turno,pues tiene todo el sentido pedir eso, aunque seguro que aquí se harán los locos,.
@dicanio1

A mi me hace gracia todos estos que le piden a arrimadas que se largue a andalucia, vamos a ver panda de iluminados, si la mayoría de indepes son de andalucia, es como echarse balones a uno mismo.
nail23 escribió:@dicanio1

A mi me hace gracia todos estos que le piden a arrimadas que se largue a andalucia, vamos a ver panda de iluminados, si la mayoría de indepes son de andalucia, es como echarse balones a uno mismo.

Lo que hace el miedo, creo que el independentismo tiene real miedo a que ciudadanos pueda entrar al gobierno de alguna forma, todas las declaraciones y las criticas veo que van en esa dirección. No solo no se va a volver a Andalucía, sino que quizá un día puede que sea su presidenta del Gobern.
accanijo escribió:

Lo que hace el miedo, creo que el independentismo tiene real miedo a que ciudadanos pueda entrar al gobierno de alguna forma, todas las declaraciones y las criticas veo que van en esa dirección. No solo no se va a volver a Andalucía, sino que quizá un día puede que sea su presidenta del Gobern.

Solo por verles el careto, me encantaría que arrimades se haga con el control del govern, y si ya encima se pone a trabajar y lo clava, los indepes no tendrían ninguna razón para seguir existiendo.
nail23 escribió:
accanijo escribió:

Solo por verles el careto, me encantaría que arrimades se haga con el control del govern, y si ya encima se pone a trabajar y lo clava, los indepes no tendrían ninguna razón para seguir existiendo.

No es posible, 40 años de mentiras y manipulaciones son demasiado para poder gobernar si no eres separatista..

Se necesita tomar el control de la educación, etc y 30 años más donde no les cuentas las mentiras y el odio hacia todo lo español..

Yo soy autónomo y trabajo para seguros, si supieras la de gente que conozco casi todos los días y con algunos hasta sale el tema si estás trabajando más de 1 día..

Si te contara las burradas que escucho muchos entenderian el porque con estos no se puede dialogar y que la única solución es recuperar muchas competencias..
dicanio1 escribió:https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20181004/nuria-gispert-arrimadas-dejar-cataluna-7069979

Hay que expulsarlos ya, tienen que ilegalizar a estos partidos separatistas del odio..

Cuanto más tarde más radicales están fomentando y luego será menos pacífico terminar con esto..

javitronik escribió:
Galicha escribió:Por ejemplo en el Camp Nou ya que el Barcelona le condecoró varias veces y fue el equipo que mas copas del generalisimo ganó. Sería un final muy poetico.

Usando la lógica de la extrema izquierda o el rufian de turno,pues tiene todo el sentido pedir eso, aunque seguro que aquí se harán los locos,.

El mismo odio que desprende esa mujer es el que desprendes tú, en el fondo sois iguales
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20181004/nuria-gispert-arrimadas-dejar-cataluna-7069979

El mismo odio que desprende esa mujer es el que desprendes tú, en el fondo sois iguales

Lo mismito..yo que pido la igualdad de la lengua, que las comunidades más pequeñas reciban más, etc contra una totalitaria xenófoba que discrimina a un andaluz, que estuvo en el Parlamento catalán cuando sacaron la ley de multar por rotular sólo en español, y podría seguir pero sería muy largo.

A quien pretendes engañar? Porque a mi no.

Pero mira compro tu mentira, y te digo que yo soy un ciudadano y esa era una política o lo sigue siendo..

Vamos lo mismo.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Lo mismito..yo que pido la igualdad de la lengua, que las comunidades más pequeñas reciban más, etc contra una totalitaria xenófoba que discrimina a un andaluz, que estuvo en el Parlamento catalán cuando sacaron la ley de multar por rotular sólo en español, y podría seguir pero sería muy largo.

Pero mira compro tu mentira, y te digo que yo soy un ciudadano y esa era una política o lo sigue siendo..

Vamos lo mismo.

Tú te pasas el día acusando al independentismo de todo, a los mossos los has comparado con las SS, y hablas de igualdad cuando quieres retirar competencias como si el gobierno central fuera capaz de gestionar las necesidades de todas las comunidades y como si estas fueran iguales y tuvieran los mismos problemas y necesidades

Esa mujer quiere largar a gente como Arrimadas y a ti te encantaría largar a todos los independentistas

Igualitos, ella odia a los unionistas y tú a los independentistas
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El mismo odio que desprende esa mujer es el que desprendes tú, en el fondo sois iguales

Vamos lo mismo.

Tú te pasas el día acusando al independentismo de todo, a los mossos los has comparado con las SS, y hablas de igualdad cuando quieres retirar competencias como si el gobierno central fuera capaz de gestionar las necesidades de todas las comunidades y como si estas fueran iguales y tuvieran los mismos problemas y necesidades

Esa mujer quiere largar a gente como Arrimadas y a ti te encantaría largar a todos los independentistas

Igualitos, ella odia a los unionistas y tú a los independentistas

A mi no me encantaría largar a los independentistas y eso es mentir ..

Así que deja de manipular y mentir o reportare..

Esa estrategia de mentir y manipular ya no cuela...así que deja de poner en mi boca cosas que yo no he dicho..

A los mossos los llame como le llaman ya mucha gente o periodistas, luego te puede gustar o no..

Pero no se porque desvias el tema..

Esa quiera expulsar a todos los catalanes que no sean separatistas , yo que el Estado recupere muchas competencias y algún día reformar la Constitución para ilegalizar a los partidos separatistas ..

Muy diferente a lo que tu inventas..Y te repito que yo soy un ciudadano y ella una política y no está ni entre los políticos separatistas más extremistas..

Así que normal todo lo que ha pasado durante estas últimas décadas..

Por eso defiendo y defenderé que hay que ilegalizar los partidos separatistas..
https://www.youtube.com/watch?v=U5OnZL_vGEI

El cuñao del Junqueras aqui "hablando en familia" como le paso a Torrent [jaja]

"Todo empezó con el Estatut"

Junqueras: nos la pasamos por el culo, nosotros en realidad queriamos una Constitución

"No quieren dialogar"

Junqueras: no se dialoga, la independencia se proclama y se defiende.

Menuda quitada de careta [facepalm]

Se preguntaran por que no reúnen mas simpatía fuera
clamp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U5OnZL_vGEI

Junqueras: nos la pasamos por el culo, nosotros en realidad queriamos una Constitución

"No quieren dialogar"

Y luego van de víctimas. Los matones haciendose las víctimas. Acojonante.

https://www.youtube.com/watch?v=wouNL14tAks
is2ms escribió:
clamp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U5OnZL_vGEI

"No quieren dialogar"

Y luego van de víctimas. Los matones haciendose las víctimas. Acojonante.

https://www.youtube.com/watch?v=wouNL14tAks

Ese vídeo la primera vez que lo vi flipe pepinos. Parece que estemos en un guerra civil. Cualquiera en Europa que lo viera y que visitase Bcn aquel año diría "ha habido una parte de barcelona que me he perdido"
no pongo el link por no darles más publi...pero es que los titulares de okdiario son la leche [+risas]

"La TVE de PSOE y Podemos entrevista esta noche en la cárcel al golpista Junqueras "
. veremos ya si hay algo nuevo....pero sorprende que sea en la gran tve franquista y manipuladora.... [burla2]
Joder, parece redactado por cierto forero xD
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... es-3199869

Que permitan estas cosas en pleno año 2018 y en un país europeo..

Y esta noche entrevista al golpista Junquera en TVE..

Menuda propaganda para vender lo buenos que son, ya veo las preguntas bien preparaditas para que parezca que es un pobre hombre..

Madre mía como un gobierno necesita devolver los favores para que gobierne..

El único consuelo es que le queda como mucho un año y poco de gobierno.
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me sigue interesando mas lo que vaya a decir y hacer torra, torrent y cia. Se iran a waterloo, diran que no esperen mas republica, que es algo inviable? recordemos que dejaron muerto el pleno donde tenian que inhabilitar el voto de los fugados y encarcelados.
95080 respuestas