lovechii5 escribió:El miedo al cambio viene con la edad, esta claro, pero esta bien luchar contra él. Creo que te confundes con la edad que tengo
Ni sé la edad que tienes ni me (sin ánimo de ofender) importa, estoy hablando de mí, en lo que a edad se refiere y a inconcrecciones en lo que a las "ilusiones" que has denostado se refiere.
Y tampoco te confundas conmigo, no es "miedo al cambio", es TEMOR a la imprecisión y a la chapuza española, entiéndeme, he cambiado de empresas en mi vida profesional más de 15 veces, he participado en cientos de proyectos, el cambio es algo que abrazo y con lo que vivo, pero precisamente por mi experiencia en cambios soy consciente de que es altamente inconveniente enfrentarlos sin plan alguno ni previsión, en palabras de un director aleman que conocí:
"Ustedes españoles, planificación 1 mes, obra 6 años, resultado desastre. Nosotros alemanes, planificación dos años, obra 6 meses, resultado bueno"
Resumiendo, de ilusiones ni de cambio se vive, y no sólo es lógico, sino recomendable, el usar el cerebro cuando se enfrente o se plantee uno el mismo, lo contrario es ser un inconsciente o un osado y atrevido ignorante... ilusionado, eso sí, concretamente hasta que no tenga nada que llevarse a la boca por ello.