raizen86 escribió:@Hiltzaileberoa Tú lo has dicho, los resquicios franquistas en España no te importan, los que no condenan el franquismo para ti son demócratas en cambio, Otegui sigue siendo un terrorista miserable; ahí la doble vara de medir.
Te equivocas otra vez con mi comentario de "¿Si no adoras España eres ETA???", no te respondía a ti y por supuesto que no es gratuito, que hay un usuario que ya me ha acusado a mi y a otro de defender/justificar el terrorismo, a parte del que acusa a todos los independentistas de terroristas, ahí tienes a quién iba dirigido mi mensaje, que no eres el centro del mundo y estoy hablando con más gente.
Para ti el PP sólo son víctimas, y no los verdugos del franquismo, oye y lo repito una vez más, que habrá gente de buena fe que se afilie o pertenezca a estos partidos, pero también los hay de hijos de franquistas o quienes ejecutaron ordenes totalitarias como Rodolfo Martín Villa*, bien entrado en la transición también.
Que tienes a la líder de C's en Catalunya Inés Arrimadas que es sobrina de un alcalde franquista y su padre era policía secreta del régimen ¿Qué os creéis que hacía un "policía secreta" en una dictadura así? Pues acusar hasta familias enteras de no ser afines a la dictadura, llegando en casos a los trabajos forzados o ejecución, para que la muy hijaputa diga en un míting que su padre era un "humilde albañil", que luego en la tele reconozca la realidad diciendo que "nunca (ni entonces ni ahora) hablé con mi padre del franquismo" para seguir afirmando que éste ya no existe en España o ir acusando (como hace Hiltzaileberoa) de vivir en el pasado a todos los que piden reparar el daño causado por los fascistas.
Ella y tantos otros (parece que igual Hiltzaileberoa) para no pasar cuentas con el franquismo habrán pasado de la noche a la mañana del argumento de "no reabrir heridas recientes" a "los que siguen hablando del franquismo viven en el pasado". Una vez más desmontando argumentos tardo-franquistas, a ver cómo huirás ahora.
*=Este asesino tiene una orden de captura internacional por crímenes contra la humanidad, éste sí que es un auténtico fugado de la justicia puesto que no se ha presentado a ningún juez para responder sobre ello.
P.D.: Sobre las palabras de ERC o la misma CUP sobre lo de Venezuela, estoy en total desacuerdo de llamar la proclamación de Guaidó como golpe de estado, por la misma razón que no lo es lo del 6,7 septiembre o la proclamación posterior, no hay uso de las armas ni intimidación con ellas, la definición de golpe de estado conlleva el uso de la violencia armada.
Ahora bien, una vez más se demuestra la pantomima de la UE, que para un miembro como España son "asuntos internos" y no se mete, en cambio para un país a más de 7000 km les da un ultimátum, menudos hipócritas sinvergüenzas.