› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:@minmaster tergiversando para variar, sí dice que hubo violencia y además atribuible a Puidgemont.
El argumento, que Puigdemont no llamó "expresamente" a cometer actos violentos "en un lugar y un momento determinados" y que, por tanto, no puede ser responsabilizado personalmente de dichos episodios.
Hiltzaileberoa escribió:Eso lo dirán los jueces respecto de los demás porque Puigdemont no está siendo juzgado por huir de la justicia.
clamp escribió:Se leen deducciones propias de la Rahola o el Rufian.
En serio, se os va a secar el cerebro de tanto escuchar TV3 y demas panfletos.
Fijate si en este pais no se persiguen ideas sino hechos, que el hecho de que estas medidas fueran presentadas en los programas electorales de estos partidos no fue motivo de persecucion en ese momento, fue a raiz de la realizacion o consumacion de esas medidas que convirtieron, lo que era un tema politico, en un tema judicial y es lo que estamos viviendo.
Hereze escribió:clamp escribió:Se leen deducciones propias de la Rahola o el Rufian.
En serio, se os va a secar el cerebro de tanto escuchar TV3 y demas panfletos.
Fijate si en este pais no se persiguen ideas sino hechos, que el hecho de que estas medidas fueran presentadas en los programas electorales de estos partidos no fue motivo de persecucion en ese momento, fue a raiz de la realizacion o consumacion de esas medidas que convirtieron, lo que era un tema politico, en un tema judicial y es lo que estamos viviendo.
Ya me dicers el número del Euromillón, puesto que sabes que cadenas vemos imagino que lo sabrás todo.
Nadie duda que se cometieron delitos como el de desobediencia, eso se ha dicho 500 veces, lo que se pone son otras cosas, especialmente la rebelión, como también se ha dicho 500 veces.
minmaster escribió:Hiltzaileberoa escribió:Eso lo dirán los jueces respecto de los demás porque Puigdemont no está siendo juzgado por huir de la justicia.
FALSO. Puigdemont no está siendo juzgado porque el tribunal alemán rechazó la Euroorden y Llarena rechazó la entraga por malversación ya que así no podría juzgar al resto por rebelión:
Llarena rechaza la entrega de Puigdemont sólo por malversación
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... acion.html
Si se hubiese impuesto la cordura ahora mismo todos, incluido el cabecilla, estarían siendo juzgados por desobediencia y malversación, y probablemente condenados e inhabilitados para cargo público. Pero el juez Llarena prefirió alimentar a los hooligans y dejó de rositas a Puigdemont.
nail23 escribió:Hoy viendo espejo publico salía hablando el exdirector de TV3 un tal puig, y casi me da una embolia escuchandolo hablar, la de mentiras que a sacao el colega y quedandose tan pancho el tio.
Sus lindezas son
que tv3 es la cadena con un 84% de parcialidad de toda españa
que no es sectaria
que no es un continuo estandarte de consignas independentistas.
De verdad este impresentable nos ve gilipollas??
Y2Aikas escribió:@raizen86 mira el vídeo , no esta recortado es una conferencia y dice claramente y textualmente , que estudiar a Platón y descartes ,es una chorrada , que la cultura europea surge en Cataluña. Que la cultura española es catalana y mil cosas así. Si me debates sin mirar ni siquiera lo que te digo mal. Miralo y luego me cuentas. Dice el tío de la ANC , textualmente : las pensiones no importan por que en los próximos 1700 años el centro del mundo sera Cataluña. Y no es sacado de contexto es una frase literal. Y la gente lo aplaude y se lo cree con dos cojones.
raizen86 escribió:¡Oh! Que sorpresa! es un video de Dolça Catalunya RECORTADO Y MANIPULADO.
Menudo nivel el tuyo, no dice lo que le estás achacando y menos aún de la forma en que lo expresas.
Asquerosa manipulación la del video.
Lo tuyo es muy grabe, ya sea pq te lo has tragado o pq sepas la mentira que es, y me dices que no está recortado....
Vaya video de mierda, ni uno más voy a mirar, te lo digo de entrada: SON MENTIRA.
DNKROZ escribió:Pedazo de nivel de edición de vídeo que han cambiado vídeo y audio para que digan cosas para que nosotros podamos ponerlos a caldo, mis felicitaciones, ni los de Weta Workshop.
Venga, te lo compro, pásanos el vídeo original (de algún sitio habrán tenido que recortar, y repites tan seguro y tantas veces que está manipulado que solo cabe esperar que tengas acceso al original sin cortes) y a ver si así juzgamos que ha sido la malvada Dolça con sus ediciones la que nos come el tarro para que pensemos mal.
Aquí esperamos, un saludo.
shingi- escribió:Dolça Catalunya tenía entre sus "artículos" frases como "los cerdos independentistas" o en sus últimas publicaciones en Facebook atacando a una persona por su "supuesta homosexualidad".
shingi- escribió:A mí el tema que os llevéis me importa poco, ya lo solucionaréis vosotros, pero Dolça Catalunya es bazofia infecta, ya no es que manipule como todos, es que cae en el insulto, agravio y faltas de respeto en general, así que cuanto menos divulgación les hagamos, creo que mucho mejor será para nuestra sociedad y tampoco creo que sea un "medio" necesario para defender las posturas de nadie.
shingi- escribió:p.d: hablando de medios, welcome artículo 13 vía entravenosa Europea. Se hablará poco y estará fuera del tópico catalán, pero ya que estos últimos comentarios iban de medios.... toma censura de la buena made in Europe.
shingi- escribió:p.d: hablando de medios, welcome artículo 13 vía entravenosa Europea. Se hablará poco y estará fuera del tópico catalán, pero ya que estos últimos comentarios iban de medios.... toma censura de la buena made in Europe.
DNKROZ escribió:Gracias por el aviso @shingi- , creo que cualquiera con dos dedos de frente saben que no son mirlos blancos precisamente, de hecho, cuando muchos de los llamados unionistas en este hilo pone un enlace a un vídeo de Dolça generalmente lo preceder de "sí, ya sé que es de Dolça... peeeeero"... vamos, que casi nadie se traga que sean algo fiable, de ahí a negar la realidad... pues hay un paso.
Un saludo.
is2ms escribió:Ya está bien del ad-hominem... a mí no se me ocurriría leer una noticia del nacional.cat o vilaweb, ¿pero un fragmento de una conferencia sin voz en off ni manipulación? ¿Por qué no?
Y2Aikas escribió:Yo creo que se han acostumbrado a lo de prensa española manipuladora , fuera prensa extranjera y ya solo se creen lo de tv3 y tal , todo lo demás si no es a favor suyo directamente no lo creen y esta manipulado. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y2Aikas escribió:@raizen86 pero que edición , si es todo el esto el de la ANC hablando , que manipulación ahí hay si no recorta nada es seguido , ya te avise es de dolca cataluya , solo tiene la intro el resto es seguido y no veas la parragafa que sueltas de manipulación , mentiras , pero que me estas contando , como tienes de sorbida la cabeza colega
Hereze escribió:Y2Aikas escribió:Yo creo que se han acostumbrado a lo de prensa española manipuladora , fuera prensa extranjera y ya solo se creen lo de tv3 y tal , todo lo demás si no es a favor suyo directamente no lo creen y esta manipulado. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Por aquí se han puesto muchas editoriales de medios extranjeros criticando a las autoridades españoles por lo del 1-O, por el juicio y por no dejar votar, y no hablo de periódicos de tres al cuarto, ya divina quienes los han desprestigiado.
Hace tiempo por aquí se puso un video de un debate de la televisión francesa donde se ponía a parir al independentismo, pero si luego 41 senadores critican a España, la respuesta es que no tienen ni puta idea.
Si le hacen una entrevista a Puigdemont donde lo dejan por los suelos, es bueno, es lñoq ue pasa cuando lo entrevistan fuera de la TV3, pero si ocurre lo contrario entonces están a sueldo de las embajadas catalanas.
Si uno no lee o escucha a los medios catalanes, pues está claro que se está quedando sólo con la parte de la historia que los otros medios quieren contar.
Vamos que aquí hay para todos.
shingi- escribió:nail23 escribió:Hoy viendo espejo publico salía hablando el exdirector de TV3 un tal puig, y casi me da una embolia escuchandolo hablar, la de mentiras que a sacao el colega y quedandose tan pancho el tio.
Sus lindezas son
que no es sectaria
Su pluralidad en los debates políticos dando voz a las distintas posiciones en conflicto le pega mil patadas al espectro nacional.
Guste o no lo que acabo de decir, pero no por ello menos cierto.
saludos
nail23 escribió:Es que algunos periodicos se tragaron la mentira de que no nos dejan votar.
sigried escribió:shingi- escribió:nail23 escribió:Hoy viendo espejo publico salía hablando el exdirector de TV3 un tal puig, y casi me da una embolia escuchandolo hablar, la de mentiras que a sacao el colega y quedandose tan pancho el tio.
Sus lindezas son
que no es sectaria
Su pluralidad en los debates políticos dando voz a las distintas posiciones en conflicto le pega mil patadas al espectro nacional.
saludos
Efectivamente, en TV3 los debates políticos no son malos, al contrario, son interesantes y didácticos, vamos, a mi me gusta verlos xD
Pero también es cierto que en otros temas, sobretodo en noticiario, tiran hacia temas de independencia pero muy , muy fuerte .
Tampoco diria "sectaria", pero esta claro hacia que bando tira , sobretodo en encuestas y ese tipo de lindezas.
raizen86 escribió:
Un poco de historia (podéis buscar "centralista" con Crtl+F):
https://es.wikipedia.org/wiki/Austracista
https://es.wikipedia.org/wiki/Reformismo_borb%C3%B3nico
Que no sepáis que los Borbones eran más centralistas que los Austrias.... De verdad que si no es de 1o de historia pues es de 2o, pero lo grabe es que se trata de ESPAÑA, no de Catalunya.
raizen86 escribió: Me he perdido con tu comentario: ¿Qué tiene que ver Els Segadors o la Unión de Armas para que me digas que los Borbones no eran más centralistas????
raizen86 escribió:Y los hay con menos habitantes(supongo que te referías a hablantes de ese idioma minoritario): Inglaterra (escocés), Bélgica (flamenco), Suiza (romanche)... Bueno ya paro que me has pedido uno solo
raizen86 escribió:Te repito que yo no he dicho nunca que Catalunya fuese una colonia, no tergiverséis mis comentarios por favor. No es el sitio, pero decir que el Imperio Español no tenía colonias, que solo en África más tarde.... ¿Más malabares con el vocabulario? ¿Ahora resulta que ningún ex-territorio español en el mundo (excepto África) no tiene derecho a independizarse por no ser colonias o qué? Me parece muy vergonzoso no querer reconocer las colonias de América, pero bueno no será la primera ni la última vez que escucharé las Maravillosas Historias Imaginarias de la Grandeza de España, a evangelizar y modernizar al mundo entero...
shingi- escribió:nail23 escribió:Hoy viendo espejo publico salía hablando el exdirector de TV3 un tal puig, y casi me da una embolia escuchandolo hablar, la de mentiras que a sacao el colega y quedandose tan pancho el tio.
Sus lindezas son
que no es sectaria
saludos
slimcharles escribió:shingi- escribió:nail23 escribió:Hoy viendo espejo publico salía hablando el exdirector de TV3 un tal puig, y casi me da una embolia escuchandolo hablar, la de mentiras que a sacao el colega y quedandose tan pancho el tio.
Sus lindezas son
que no es sectaria
saludos
Como que no lo es y en la sexta mismo han llegado a tener a Marhuenda y Llamazares en la misma mesa. O a gente del ARA y del ABC.
shingi- escribió:slimcharles escribió:shingi- escribió:Su pluralidad en los debates políticos dando voz a las distintas posiciones en conflicto le pega mil patadas al espectro nacional.
saludos
Como que no lo es y en la sexta mismo han llegado a tener a Marhuenda y Llamazares en la misma mesa. O a gente del ARA y del ABC.
No tienen ninguna obligación de mantener las cuotas en cada debate, con tu cita particular y única les vale, que luego el 98% de las veces restantes sean totalmente sesgadas se ignora con más facilidad.
saludos
slimcharles escribió:shingi- escribió:slimcharles escribió:
No tienen ninguna obligación de mantener las cuotas en cada debate, con tu cita particular y única les vale, que luego el 98% de las veces restantes sean totalmente sesgadas se ignora con más facilidad.
saludos
¿Cita particular? ¿Cuantas veces has visto la sexta? Todos los días tienen gente de izquierdas y de derechas y los políticos independentistas, Rufian, Tarda... Etc tienen siempre tienen hueco. Es más, las mayores cagadas juraría que las he escuchado en la sexta: lo de la entidad supranacional, lo de Tardá y que no está en la cárcel por sus ideas, Rufian criticando que Guaidó se proclamase presidente...
Es claramente una cadena ideológica con constante contenido editorializante: informativos, sexta columna... Pero lo que es las mesas de debate siempre tienen la mayor variedad de puntos de vista.
A ver viejo (me tratas de muchacho, pues yo de viejo), en vez de sacarte de la manga tochos infumables, utilizar la wikipedia para dar contexto a tus argumentos, no tiene nada de malo y es lo que he hecho, poner dos enlaces que hablan de los Borbones y los Austrias, que cada uno lea lo que quiera, pero son muchas las referencias más centralistas de los Borbones. No vas a enseñar historia ni demostrar nada con lo que has dicho, ni tú, ni yo, ni nadie.gaditanomania escribió:Que no sepas contextualizar y desarrollar sí que es para mear y no echar gota. Que tires de Wikipedia ya lo dice todo.
A ver muchacho.[...]
gaditanomania escribió:No, no tienen derecho a independizarse. Otra cosa es que lo logren conseguir, usualmente por la fuerza. Menos Wikipedia y más libros
Y2Aikas escribió:@raizen86 te falta comprensión lectora. Has ido al colegio? .
raizen86 escribió:Habla de peras el que más se va por las ramas, contestando cosas que ni le han preguntado Es un descojone este hilo....
Y2Aikas escribió:@raizen86 cualquiera que lea esto , alk deberían de banear es a ti xd pero tu a lo tuyo xd es mas creo que eres reincidente
Hereze escribió:Que aquí se ha comparado el independentismo con el nazismo, a los mossos con la SS y un largo etc...
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Que aquí se ha comparado el independentismo con el nazismo, a los mossos con la SS y un largo etc...
Es que, a diferencia de lo que a muchos les gustaría, eso no contraviene las normas, se llama libertad de expresión, es una opinión que se puede tener, especialmente cuando se dan maña en imitarlo.
Otra cosa diferente es cuando te metes con alguien, amenazas, o descalificas... Eso ya ni es libertad de expresión ni cumple normas.
Hereze escribió:Joder ahora me entero que llamarle nazi a uno es libertad de expresión
Hereze escribió:Que aquí se ha comparado el independentismo con el nazismo, a los mossos con la SS y un largo etc...
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Joder ahora me entero que llamarle nazi a uno es libertad de expresiónHereze escribió:Que aquí se ha comparado el independentismo con el nazismo, a los mossos con la SS y un largo etc...
¿Dónde has puesto ahí que se le haya llamado nazi a nadie?, igual se me ha pasado.
No confundas mi opinión sobre un movimiento (de ternera) o sus parecidos con descalificaciones personales, la asociación la haces tú, no yo.
Hereze escribió:Hombre si uno compara a otro con un nazi pues le está llamando nazi en su cara. Vamos eso pienso yo.
Hereze escribió:De todas formas aquí se han soltado cosas mas gordas que esas sin baneo alguno.