Hombre, si a mi me insultan también pediría que me pidieran perdón, no??
Vamos, digo yo.
Y con el tema de Terrassa,hoy los padres han hecho el canelo al llenar la entrada del colegio con banderas de España, esta guerra de banderas me parece ya una memez iniciada por Sanchez.
Parece que todavía a dia de hoy la gente no se entera que España se construye gracias a los Españoles, pero en fin, en todos lados hay gente haciendo el canelo.
El independentismo prepara una nueva demostración de fuerza en Estrasburgo https://www.lavanguardia.com/politica/20190622/463040204425/independentismo-nueva-demostracion-fuerza-estrasburgo.html “Reclamamos al Parlamento Europeo que no permita la exclusión de tres eurodiputados catalanes. ¡No a la degradación democrática de Europa!” Estos mendrugos no se enteran de nada, a ver, han vendio a España, país por el que se presentaban a recoger el acta?? A que no?? Pues no hay más que hablar.
Y siguen con el mantra de que al ser electos tienen la inmunidad automatica, la madre que los parió.
“cumpla la resolución del Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y libere a los presos políticos” Que casualidad que en ese grupo de trabajo hay dos que están a favor de la independencia, que casualidad oye.
A ver si vais dejando ya de hacer el melon y váis pidiendo perdón por dejar la sociedad Catalan echa un cristo anda.