La cuestión catalana

Hereze escribió:Será interesante evr lo que cuenta el de las palomitas, le van a dejar el twitter que va a dar gusto.

Éste por si un caso, ya se ha puesto la venda antes de la herida. Que se lo esperaban y todo, claro que sí guapi.

https://twitter.com/boye_g/status/1145741487428313088

Anda que la gente que se ha pegado la paliza para ir a Estrasburgo... [facepalm]
Puchi, me parece a mí que te vas a tener que poner a trabajar de verdad y dejar de vivir del cuento xDD.
Valmont escribió:
Hereze escribió:Será interesante evr lo que cuenta el de las palomitas, le van a dejar el twitter que va a dar gusto.

Éste por si un caso, ya se ha puesto la venda antes de la herida. Que se lo esperaban y todo, claro que sí guapi.

https://twitter.com/boye_g/status/1145741487428313088

Anda que la gente que se ha pegado la paliza para ir a Estrasburgo... [facepalm]

Espera, que si hay que poner en duda el sentido democrático de la UE, pues se pone y punto, eh!

https://twitter.com/boye_g/status/11457 ... 55264?s=19

"Cómo que hay uno en contra dirección? Pero si son todos!!"
Lo que ha pasado era lo más normal viendo como esta el tema, alguien se esperaba lo contrario?.
LynX escribió:Puchi, me parece a mí que te vas a tener que poner a trabajar de verdad y dejar de vivir del cuento xDD.

Si se pone de asesor de eurodiputado se puede embolsar casi 7K€ al mes y una vez corra la lista de JxCat ya será asesor fácilmente...
ludwig escribió:Lo que ha pasado era lo más normal viendo como esta el tema, alguien se esperaba lo contrario?.

Lo raro es que viendo estas respuestas por parte de europa creas que el cuento cambiara el 5 o 6años.
ludwig escribió:Lo que ha pasado era lo más normal viendo como esta el tema, alguien se esperaba lo contrario?.

Su abogado, el de las palomitas.
Valmont escribió:

A ese hace tiempo que le ha devorado el personaje que se ha creado
Hereze escribió:
Valmont escribió:

Sí, desde un principio quiso joder a España como fuera por sus temas personales. Ha ido de sobrado, diciendo a los indepes los que estos querían escuchar (España es un país bananero, y Europa nos acabará dando la razón).

De hecho son los últimos clavos a los que se están agarrando, una vez se ha comprobado que lo de la independencia catalana ni está ni se la espera.

Y es una lástima. A mí me sigue pareciendo lamentable como juegan con la gente: hoy en el 3/24 sacaban a unos abuelos de no sé qué pueblo que se han pegado una paliza para ir a Estrasburgo. En fin...
deathline escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20190701/463214397087/tribunal-ue-rechaza-medidas-cautelares-pedidas-puigdemont.html

Europa facha?

Bastante... XD

JAJJAJAJAJAJJA Puichdemoney, ponte a curraaaaaaaar!!!

Ahora a ver que nos depara el próximo capítulo de nuestra serie favorita del momento ¨JUGADA MAESTRA¨

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valmont escribió:
Hereze escribió:
Valmont escribió:

Sí, desde un principio quiso joder a España como fuera por sus temas personales. Ha ido de sobrado, diciendo a los indepes los que estos querían escuchar (España es un país bananero, y Europa nos acabará dando la razón).

De hecho son los últimos clavos a los que se están agarrando, una vez se ha comprobado que lo de la independencia catalana ni está ni se la espera.

Y es una lástima. A mí me sigue pareciendo lamentable como juegan con la gente: hoy en el 3/24 sacaban a unos abuelos de no sé qué pueblo que se han pegado una paliza para ir a Estrasburgo. En fin...

El retraso se paga, lo malo es que en Cataluña se subvenciona.
javitronik escribió:
deathline escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20190701/463214397087/tribunal-ue-rechaza-medidas-cautelares-pedidas-puigdemont.html

Europa facha?

Bastante... XD

JAJJAJAJAJAJJA Puichdemoney, ponte a curraaaaaaaar espabilao'!!!

Ahora a ver que nos depara el próximo capítulo de nuestra serie favorita del momento ¨JUGADA MAESTRA¨

[qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... ssion=true

Pobre cocomocho, eso de robar parece que va en los genes.. no tienen vergüenza, ya hasta el dinero destinado a la ayuda al tercer mundo..
Entonces ahora, solo le queda ir a llorarle al tribunal intergalactico multidimensional, no??

Porque ya les ha dicho a todos laos donde a ido a llorar que su causa está perdida.
BretonJ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por si no lo conoceis, os recomiendo este canal:

https://www.youtube.com/channel/UCvVfIF ... TDCejaYKzQ

Es el periodista Xavier Rius.

Es un catalán (supongo que para los procesistas no lo será...alguna tara tendrá), que se confiesa independentista pero que está en total desacuerdo con el proceder del independentismo procesista actual.

A veces está un poco loco (a unos les hara más o menos gracia), pero yo he aprendido muchas cosas sobre cataluña con el. Conoce y habla de muchas cosas que los medios "mainstream" no mentan.

A los procesistas sin espíritu critico no les gustará...pero dice muchas cosas interesantes...desde cataluña.
deathline escribió:
LynX escribió:Puchi, me parece a mí que te vas a tener que poner a trabajar de verdad y dejar de vivir del cuento xDD.

Si se pone de asesor de eurodiputado se puede embolsar casi 7K€ al mes y una vez corra la lista de JxCat ya será asesor fácilmente...

No puede, porque el Parlamento Europeo está en Francia, no en Bélgica. Y en Francia no son tan tolerantes con movimientos separatistas como en Bélgica. Pero siempre puede ser funcionario de la "embajada" de Cataluña en Bruselas.
Jo, qué ternura da ver a independentistas hablando de plazos para alcanzar la independencia :p :D [ayay] [Ooooo] [angelito]
Veltex escribió:Jo, qué ternura da ver a independentistas hablando de plazos para alcanzar la independencia :p :D [ayay] [Ooooo] [angelito]

Ojocuidao' que están los rusos detrás... :p
Si pongo lo entrañables que son los uniobelievers alardeando de estado democrático, cuantos reports me caerán :D
dicanio1 escribió:https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2019-07-01/puigdemont-uso-dinero-tercer-mundo-para-proces_2098710/?__twitter_impression=true

Pobre cocomocho, eso de robar parece que va en los genes.. no tienen vergüenza, ya hasta el dinero destinado a la ayuda al tercer mundo..

Esto de confirmarse, la catadura moral que tienen estos personajes es de no tener escrupulos

¿Y esperas darle el control de un pais a estos?

fiuuuuuuuuuuu de lo que nos hemos librao paco!
clamp escribió:
dicanio1 escribió:https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2019-07-01/puigdemont-uso-dinero-tercer-mundo-para-proces_2098710/?__twitter_impression=true

Esto de confirmarse, la catadura moral que tienen estos personajes es de no tener escrupulos

Se nos olvidaba que los otros son la honradez personificada.

Pero oye, si lo dice El Confidencial citando al Tribunal de Cuentas, pues es verdad absoluta.

Luego si otros decimos que no hubo rebelión, la respuesta es que "eso lo decidirán los jueces"
Hereze escribió:
clamp escribió:

Pero oye, si lo dice El Confidencial citando al Tribunal de Cuentas, pues es verdad absoluta.

Luego si otros decimos que no hubo rebelión, la respuesta es que "eso lo decidirán los jueces"

No creo que se haya dicho que los otros politicos sean la honradez personificada, a mi por ejemplo, hasta ahora y por el momento, ni uno solo me a demostrado que sea honrado.

Por cierto, no te he visto asumir la sentencia de que a Puchi no se le va a esperar en el parlamento, la respetas o como no te mola no la respetas??
javitronik escribió:

Europa facha?

Bastante... XD

JAJJAJAJAJAJJA Puichdemoney, ponte a curraaaaaaaar!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El anime está bien, no lo niego, pero el manga me gustó más.
Hereze escribió:
clamp escribió:

Tu nivel de justificacion empieza a ser preocupante , no recuerdo al comienzo del hilo que justificaras de forma tan pobre un argumento tan malo y contrario a lo que pienses no te lo digo en sentido peyorativo ni con animo de menos precio.
Galigari escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:

Tu nivel de justificacion empieza a ser preocupante , no recuerdo al comienzo del hilo que justificaras de forma tan pobre un argumento tan malo y contrario a lo que pienses no te lo digo en sentido peyorativo ni con animo de menos precio.

Ten en cuenta que este tipo de periodicos, todo lo que lleve digital, okdiario, el confidencial, el nacional y un largo etc hay que coger sus noticias con pinzas, yo hace tiempo que no pongo ninguna de estos periodicos por la dudosa veracidad de alguna de sus noticias, ojo, no digo de todas, de algunas.

Y a pesar de como es el independentismo y sus queridos y amados lideres de luz y verdad absoluta, hay cada cosa que chirría un poco, a mi modo de ver ehh.

No te diré, que si la noticia de confirmarse cierta, me parece repugnante que haya gente que apoye a esta panda de ladrones separatas.
¿Os acordáis cuando a Puichdemoney se le llenaba la boca con aquello de "Europa nos reconocerá "? [carcajad]
Valmont escribió:'Fake' del abogado de Puigdemont

Boye está on fire [qmparto]

en fin.... otro payaso mas.

De estrasburgo y la manifa sabemos algo?
Namco69 escribió:

De momento nada, pero, me encanta ver como borregos acuden a una manifa que de sentido común tiene cero, ahora, que menudo payaso se a buscao puchi como abogado.

Constitución del Parlamento Europeo y manifestación independentista en Estrasburgo, en directo

https://www.lavanguardia.com/politica/20190702/463216701168/constitucion-parlamento-europeo-manifestacion-estrasburgo-ue-puigdemont-comin-junqueras-tjue-hoy-en-directo.html

"Hoy las calles de Estrasburgo hablan catalán, pero sobre todo hablan demócrata"

Valiente imbécil, llenandose la bocita de demóctrata, cuando todos estamos viendo que de demócrata no tiene nada, es repugnante este tio, que ascazo me da.
Namco69 escribió:

Pues comentan que van de camino a Estrasburgo, ahora están a poco menos de 309 km y los han grabado cuando salían en coche en dirección Estrasburgo.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:

Pues comentan que van de camino a Estrasburgo, ahora están a poco menos de 309 km y los han grabado cuando salían en coche en dirección Estrasburgo.

No se si eso lo arregla... Entonces pa que coño hace lo de coger una imagen de google, quedando como el culo? [+risas]
La euroorden no se va a activar hasta, como mínimo, que llegue la sentencia del Tribunal Supremo. En ese sentido creo que Puigdemont puede estar tranquilo.

Luego ya, lo de ese convenio entre España y Francia para realizar extradiciones subrepticias, no sé yo... No me lo conozco lo suficiente como para emitir una valoración, pero me huelo que no supone una amenaza real, sino que simplemente se trata de una excusa más para justificar al amado líder haga lo que haga.
Veltex escribió:La euroorden no se va a activar hasta, como mínimo, que llegue la sentencia del Tribunal Supremo. En ese sentido creo que Puigdemont puede estar tranquilo.

Luego ya, lo de ese convenio entre España y Francia para realizar extradiciones subrepticias, no sé yo... No me lo conozco lo suficiente como para emitir una valoración, pero me huelo que no supone una amenaza real, sino que simplemente se trata de una excusa más para justificar al amado líder haga lo que haga.

La euroorden seguroq ue la tienen preparado para activarla en cuanto ponga un pie en Francia, vamos en ningún otro país tendrán más posibilidades de lograr la extradición por ebelión que en el país galo.

Boye ha dicho esta mañana en la TV3 que ese convenio está vigente y que si hay voluntad política, es perfectamente aplicable ya que sería un asunto meramente administrativo donde los jueces no podrían hacer nada.
Vamos, que no va a ir.
Namco69 escribió:Vamos, que no va a ir.

Eso parece.
Parece que solo 4000 indepes han ido a hacer el primo a Estrasburgo, no??
nail23 escribió:Parece que solo 4000 indepes han ido a hacer el primo a Estrasburgo, no??

A 89€ cada uno... el que sea ha hecho el agosto con esta banda [carcajad]
Bauer8056 escribió:Imagen
Imagen

No se podía saber XD XD XD
Ya veras cuando llegue Estrasbudrgo, ya veeras..
nail23 escribió:Parece que solo 4000 indepes han ido a hacer el primo a Estrasburgo, no??

Que lo venderán como un éxito lo sabe hasta el espíritu de Companys.

Nunca pierden, siempre ganan.
Bauer8056 escribió:Imagen
Imagen

Coño, que chorprecha!
clamp escribió:Ya veras cuando llegue Estrasbudrgo, ya veeras..

Los abogados que participan en las tertulias de la TV3 (la de la mañana), que por cierto no son nada independentistas, hablan que en Estrasburgo la cosa no será tanto el desarrolo del juicio como sobretodo la fase de instrucción, con especial mención al juez pretederminado. Así que habrá que ver...
Hereze escribió:Así que habrá que ver...

5 o 6 años a lo sumo, con la anexión de Rusia a la gloriosa República Catalana, yo lo veo... [ginyo]

Pero, siendo serios, ¿nadie se da cuenta de que el argumentario, desarrollo y desenlace... siempre son los mismos?, porque van unos cuántos ejemplos ya...
Pues nada, Torra ya a salido mediante pantalla el muy valiente a decir que se respete la voluntad del pueblo catalan, claaaaaaaaaaro, y los que no acataron esa voluntad no somos catalanes, no??

Valiente sin vergüenza de tio.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Así que habrá que ver...

5 o 6 años a lo sumo, con la anexión de Rusia a la gloriosa República Catalana, yo lo veo... [ginyo]

Pero, siendo serios, ¿nadie se da cuenta de que el argumentario, desarrollo y desenlace... siempre son los mismos?, porque van unos cuántos ejemplos ya...

Pero tu no vas viendo la evolucion del caso?¿ si hace 10 meses hablabamos de comulgar con ruedas de molino hoy comulgan con el molino entero , con Sancho y el Quijote detras. Es digno de admiracion. De aqui a 20 años si consiguen algo aun diran que estaba claro el tema ....

Eso si , ya a nacido el independentista adorable como el peluche de mimosin , no te puedes ni indignar , producen lazos amarillos y ternura a partes iguales ....
@Galigari

Y lo que es peor, que esos ya no tienen cura [tomaaa]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:Ya veras cuando llegue Estrasbudrgo, ya veeras..

Fregonas: entraremos en el Parlamento europeo, les miraremos a los ojos y les diremos: buen día, somos los del 1-O [+risas] [facepalm]

Este fue presidente de una comunidad autónoma,, este es el nivel que hay aquí en Cataluña entre los políticos separatistas, a ver quién es más retrasado,
95080 respuestas