› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:¿Qué planes se supone que tiene el separatismo? No creo que Puigdemont tenga ningún plan más allá que la de ser europarlamentario para dificultar su secuestro si le piden de nuevo la euro-orden.
Galigari escribió:Como quieres que lea eso y me tome algo de lo que decis en serio....si parece sacado del festival del humor...
Galicha escribió:@ludwig Borrell es, de largo, uno de los mejores (si no el mejor) politicos del país. Tiene un curriculum impresionante y es un hombre inteligente y sensato y lo que más os escuece, catalán muy catalán (se apellida Borrell, no Sanchez) de la Seu d'Urgell si no me equivoco.
Porque lo que más os escuece es que catalanes muy catalanes que tienen prestigio internacional no os bailen el agua, gente como el mismo Borrell, Joan Manuel Serrat, Marc Marquez o la guapa Rosalia.
ludwig escribió:Galicha escribió:@ludwig Borrell es, de largo, uno de los mejores (si no el mejor) politicos del país. Tiene un curriculum impresionante y es un hombre inteligente y sensato y lo que más os escuece, catalán muy catalán (se apellida Borrell, no Sanchez) de la Seu d'Urgell si no me equivoco.
Porque lo que más os escuece es que catalanes muy catalanes que tienen prestigio internacional no os bailen el agua, gente como el mismo Borrell, Joan Manuel Serrat, Marc Marquez o la guapa Rosalia.
Que va, aquí aceptamos la diversidad de opiniones, votamos y no pegamos por eso. Te invito un día a que vengas a la República Catalana.
ludwig escribió:Galicha escribió:@ludwig Borrell es, de largo, uno de los mejores (si no el mejor) politicos del país. Tiene un curriculum impresionante y es un hombre inteligente y sensato y lo que más os escuece, catalán muy catalán (se apellida Borrell, no Sanchez) de la Seu d'Urgell si no me equivoco.
Que va, aquí aceptamos la diversidad de opiniones, votamos y no pegamos por eso. Te invito un día a que vengas a la República Catalana.
nail23 escribió:Puigdemont, sin escaño, advierte: “Así no nos interesa esta Europa”
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... uropa.html
Namco69 escribió:nail23 escribió:Puigdemont, sin escaño, advierte: “Así no nos interesa esta Europa”
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... uropa.html
Este tio es gilipollas, así de claro. A este paso no nos interesa estar en la tierra con su cambio climatico, asi que montamos una nave espacial gigante, metemos toda cataluña (pero toda, nuestro porción de tierra) y nos piramos a marte.
Ahora ya Europa no mola. Primero que nos iban a acoger con los brazos abiertos y que no iban a dejar de comercializar con nosotros, que no interesaba, y ahora ya que no queremos seguir siendo parte de Europa. Pues ya me dirás a quien coño vendemos los catalanes para sobrevivir, con Africa?
Galicha escribió:@ludwig Borrell es, de largo, uno de los mejores (si no el mejor) politicos del país. Tiene un curriculum impresionante y es un hombre inteligente y sensato y lo que más os escuece, catalán muy catalán (se apellida Borrell, no Sanchez) de la Seu d'Urgell si no me equivoco.
nail23 escribió: Puigdemont, sin escaño, advierte: “Así no nos interesa esta Europa”
https://www.lavanguardia.com/politica/20190703/463257877495/puigdemont-europa.html
“De esta manera no nos interesa esta Europa –dijo–. Una Europa en la que los buenos, las voces plurales de los ciudadanos, no sólo no sean escuchadas sino que no tengan los derechos garantizados, no es nuestra Europa”
jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, una Europa de los buenos, el buena persona, jajajajajajajajajajajajajajajajaa menudo chiste se marcó este inutil.
“corregir la deriva de represión y de regresión, de limitación democrática”
Eso tendríais que hacer vosotros aquí en Cataluña, eso si que es una represión.
“cualquier tendencia de los estados y de los poderes a secuestrar el derecho a la democracia que tienen los ciudadanos”. “Sin respeto al voto de los ciudadanos no hay democracia posible”
jajajajajajajajajajajajajajajajaja, y que respeto tenéis vosotros por los que no hemos votado a una panda de fascistas como vosotros??
“Los exiliados no tenemos miedo, los presos no tienen miedo”
Otro con un chiste, veo que estos no saben que significa exiliado, y si dice que no tienen miedo porque se acordaron ayer de que no podían ir a Estrasburgo a la manifa??
@Hadesillo tu que eres indepe si no sabes que planes tenéis, hay algo que no cuadra ehh.
Claaaaro, como no es el nacional.cat, aran o ningún periodico indepe no te gusta o no te crees lo que dicen, verdad??
En fin.
Erznal escribió:Galicha escribió:@ludwig Borrell es, de largo, uno de los mejores (si no el mejor) politicos del país. Tiene un curriculum impresionante y es un hombre inteligente y sensato y lo que más os escuece, catalán muy catalán (se apellida Borrell, no Sanchez) de la Seu d'Urgell si no me equivoco.
Edito
Bueno puede que el señor si no me preguntas lo que yo quiero me voy si sea uno de los mejores politicos de Espanya lo que demuestra el nulo nivel intelectual de los politicos
Edito 2
Puedes aclararme una cosa. Quizas lo has dicho porque es de los pocos que habla ingles, no??
accanijo escribió:El puigde de pataleta llorando por Europa a ver cuando se entera que aparte de 4 gatos que le protegen en Europa no importan una mierda sus problemas.
Namco69 escribió:accanijo escribió:El puigde de pataleta llorando por Europa a ver cuando se entera que aparte de 4 gatos que le protegen en Europa no importan una mierda sus problemas.
Empiezo a preguntarme como una persona como él ha podido llegar a ocupar los puestos en los que ha estado. “De verdad creéis que puede ser tan tonto de estar jugándosela sin tener todo calculado y bien estudiado?” Y tonto no, lo siguiente. Si este tio es el que nos tiene que guiar a la independencai como no indepe puedo estar tranquilo.
shingi- escribió:Namco69 escribió:accanijo escribió:El puigde de pataleta llorando por Europa a ver cuando se entera que aparte de 4 gatos que le protegen en Europa no importan una mierda sus problemas.
Empiezo a preguntarme como una persona como él ha podido llegar a ocupar los puestos en los que ha estado. “De verdad creéis que puede ser tan tonto de estar jugándosela sin tener todo calculado y bien estudiado?” Y tonto no, lo siguiente. Si este tio es el que nos tiene que guiar a la independencai como no indepe puedo estar tranquilo.
Eso ya lo hemos hablado antes.
Las cabezas visibles del independentismo a día de hoy son de vergüenza ajena. Si en algo estaremos de acuerdo muchos es en el deseo de apartarlos y dejarlos "morir" políticamente.
Hasta ahí llegará el acuerdo, porque si yo quiero a esta gente fuera es para que entre otra más preparada y con verdaderas intenciones de cumplir sus promesas.
Si Puigde todavía tiene algo de recorrido es porque mucho del independentismo no ve dónde o a quien puede cogerse y es bastante lamentable.
Supongo que como cuando Rajoy era presidente, toca joderse con la realidad política.
saludos
nail23 escribió:shingi- escribió:Namco69 escribió:Empiezo a preguntarme como una persona como él ha podido llegar a ocupar los puestos en los que ha estado. “De verdad creéis que puede ser tan tonto de estar jugándosela sin tener todo calculado y bien estudiado?” Y tonto no, lo siguiente. Si este tio es el que nos tiene que guiar a la independencai como no indepe puedo estar tranquilo.
Las cabezas visibles del independentismo a día de hoy son de vergüenza ajena. Si en algo estaremos de acuerdo muchos es en el deseo de apartarlos y dejarlos "morir" políticamente.
Hasta ahí llegará el acuerdo, porque si yo quiero a esta gente fuera es para que entre otra más preparada y con verdaderas intenciones de cumplir sus promesas.
Si Puigde todavía tiene algo de recorrido es porque mucho del independentismo no ve dónde o a quien puede cogerse y es bastante lamentable.
Supongo que como cuando Rajoy era presidente, toca joderse con la realidad política.
saludos
El problema es que ninguno ve la realidad política, sino, ya os habríais manifestado en contra del govern que no a hecho nada de lo que os prometió, pero sin embargo, se manifiestan en contra de un gobierno opresor según ellos.
Namco69 escribió:accanijo escribió:El puigde de pataleta llorando por Europa a ver cuando se entera que aparte de 4 gatos que le protegen en Europa no importan una mierda sus problemas.
Patchanka escribió:Namco69 escribió:accanijo escribió:El puigde de pataleta llorando por Europa a ver cuando se entera que aparte de 4 gatos que le protegen en Europa no importan una mierda sus problemas.
Tranquilo, que en cuanto sean independientes van a darles una patada en el culo a Puigdemont, Mas y toda la camarilla de Convergencia.
shingi- escribió:nail23 escribió:shingi- escribió:
saludos
El problema es que ninguno ve la realidad política, sino, ya os habríais manifestado en contra del govern que no a hecho nada de lo que os prometió, pero sin embargo, se manifiestan en contra de un gobierno opresor según ellos.
Bueno, seguramente tanto Hereze como un servidor que nos mostramos críticos con el Govern o sus anteriores representantes somos ecos de fantasmas, o nuestra opinión como no encaja con el "TO-DO" indepe catalán, se desestima, no lo sé.
Aunque para dar respuesta a tu comentario, que sepamos ver (y nos asqueemos) lo que hay o la realidad política catalana, no significa que la Española gane enteros. Si en algo nos parecemos es en el nivel lamentable de nuestra "casta" política.
saludos
Patchanka escribió:Namco69 escribió:accanijo escribió:El puigde de pataleta llorando por Europa a ver cuando se entera que aparte de 4 gatos que le protegen en Europa no importan una mierda sus problemas.
Tranquilo, que en cuanto sean independientes van a darles una patada en el culo a Puigdemont, Mas y toda la camarilla de Convergencia.
Hereze escribió:Sala Martin estña considerado uno de los economistas más prestigiosos, profesor titular de unas d elas universidades más importantes del mundo, por no mencionar que uno de los catalanes más mediáticos es Guardiola.
Hereze escribió:lo primero que se haga si somos independientes, sea meterlos en el trullo por traidores.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Sala Martin estña considerado uno de los economistas más prestigiosos, profesor titular de unas d elas universidades más importantes del mundo, por no mencionar que uno de los catalanes más mediáticos es Guardiola.
Lo del Xavier tiene que ser broma... también tenéis un profesor titular en la mismísima Barcelona (que como todos sabemos Barcelona no es de lo más importante del mundo sino LO más importante) que le ha sacado los colores en mil ocasiones, catalán para más señas (no de origen catalán con nacionalidad en USA) y, mejor aún, no vive a sueldo de los intereses de unos pocos para repetir sus proclamas...
Yo no soy economista y le he visto cada gazapo y cada parida que haría llorar a las piedras, amén de postular algunas cosas que a la postre han resultado ser más falsas que un euro con la cara del Puchi... dice cosas en TV3 que luego niega en sus clases y viceversa, si hasta se ve que él mismo no se cree lo que está contando, el tipo es un chiste mediático.
No sé, yo habría escogido otros ejemplos de catalanes ilustres... Colón, El Cid, Quevedo... o Neil Armstrong.... (que según Cucurull seguro que todos lo son)Hereze escribió:lo primero que se haga si somos independientes, sea meterlos en el trullo por traidores.
No hombre, ¿por traidores?, no podríais meterles en el trullo por sus ideas hombre, serían presos políticos...
Tengo que reconocer que estos contrasentidos tienen su cierta gracia
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Sala Martin estña considerado uno de los economistas más prestigiosos, profesor titular de unas d elas universidades más importantes del mundo, por no mencionar que uno de los catalanes más mediáticos es Guardiola.
Lo del Xavier tiene que ser broma... también tenéis un profesor titular en la mismísima Barcelona (que como todos sabemos Barcelona no es de lo más importante del mundo sino LO más importante) que le ha sacado los colores en mil ocasiones, catalán para más señas (no de origen catalán con nacionalidad en USA) y, mejor aún, no vive a sueldo de los intereses de unos pocos para repetir sus proclamas...
Yo no soy economista y le he visto cada gazapo y cada parida que haría llorar a las piedras, amén de postular algunas cosas que a la postre han resultado ser más falsas que un euro con la cara del Puchi... dice cosas en TV3 que luego niega en sus clases y viceversa, si hasta se ve que él mismo no se cree lo que está contando, el tipo es un chiste mediático.
No sé, yo habría escogido otros ejemplos de catalanes ilustres... Colón, El Cid, Quevedo... o Neil Armstrong.... (que según Cucurull seguro que todos lo son)Hereze escribió:lo primero que se haga si somos independientes, sea meterlos en el trullo por traidores.
No hombre, ¿por traidores?, no podríais meterles en el trullo por sus ideas hombre, serían presos políticos...
Tengo que reconocer que estos contrasentidos tienen su cierta gracia
Hereze escribió:Puedes tomártelo como una broma si quieres, pero ahí lo tienes, profesor de Columbia, eso no creo que sea vivir del cuento ni creo que un cualquiera llegue a ser profesor titular en una universidad así.
Hereze escribió:Lo otro pues mira, en esos foros precisamente en alta estima a Puigdemont y compañía no le tienen.
Albáfica escribió:ludwig escribió:Galicha escribió:@ludwig Borrell es, de largo, uno de los mejores (si no el mejor) politicos del país. Tiene un curriculum impresionante y es un hombre inteligente y sensato y lo que más os escuece, catalán muy catalán (se apellida Borrell, no Sanchez) de la Seu d'Urgell si no me equivoco.
De verdad piensas o crees algunas de las cosas que dices? Pq entre la independencia en 5/6 años, q tienes trabajo (no se, ¿enhorabuena?), la diversidad de opiniones (a las fotos que te ha puesto el compañero me remito) y que un día Cataluña será una república...
Reconozco que me gusta leerte, siempre me sacas una sonrisa.
Pd. Ya te maté en Bloodborne.
ludwig escribió:Yo si le saco una sonrisa a alguien en este foro, ya me siento pagado.
Hereze escribió:Puedes tomártelo como una broma si quieres, pero ahí lo tienes, profesor de Columbia
Hereze escribió:Lo otro pues mira, en esos foros precisamente en alta estima a Puigdemont y compañía no le tienen.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Lo otro pues mira, en esos foros precisamente en alta estima a Puigdemont y compañía no le tienen.
Los foros dirán lo que quieran, pero cuando se presenta Puchi en las europeas bien que consigue casi 1 millon de votos. Tb te puedo buscar yo foros (buenos la página de fb del mark serra) donde Puigdemont es el presidente legítimo y donde se exige que vuelva. No solo dicho por él, sino por la gente que le escribe en los comentarios.
nail23 escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Lo otro pues mira, en esos foros precisamente en alta estima a Puigdemont y compañía no le tienen.
Los foros dirán lo que quieran, pero cuando se presenta Puchi en las europeas bien que consigue casi 1 millon de votos. Tb te puedo buscar yo foros (buenos la página de fb del mark serra) donde Puigdemont es el presidente legítimo y donde se exige que vuelva. No solo dicho por él, sino por la gente que le escribe en los comentarios.
Y por los que estuvieron en la manifa, el muy cobarde ni se presentó por miedo a ser detenido, JA, llamandole el nostre president.
vicodina escribió:Ahora dice Puigdemont que esta no es la Europa que quieren, que no es demócrata, es un chiste esto ya, como están usando la población catalana para mantener el buyate en su sitio y seguir chupando de las tetas de mama estado (perdón, mare-estat)
Ya no es solo culpa del "estado español" como le llaman por TV3 a diario (con la clara intención de que no sea una manera de referirse peyorativa ni negativa ), ahora es culpa de Europa y la euro-cámara
En unos meses no os quepa duda que hablará del mundo entero seguramente, de que el mundo no lo quiere así, y en unos años la culpa la tendrán los Arquilianos "no volem una galaxia aixi, osti tu!"
Namco69 escribió:Ben Emmerson pone en marcha la campaña #StopBorrell para frenar su nombramiento
El abogado británico miembro de la defensa internacional de los presos independentistas Ben Emmerson ha iniciado este miércoles una campaña contra el nombramiento de Josep Borrell como nuevo jefe de la diplomacia de la Unión Europea. Ayer fue nominado al cargo y ahora tiene que ser aceptado por el nuevo presidente de la Comisión Europea y avalado por el Parlamento Europeo.
Emmerson, a través de la etiqueta #StopBorrell, ha querido mostrar su oposición a la decisión. "La candidatura de Borrell como jefe de política exterior de la UE es completamente inadecuada. Causará daños significativos en la UE. Ni siquiera puede realizar una entrevista con cortesía básica", ha afirmado.
En este sentido, Emmerson ha dicho que "la UE ha propuesto nombrar a su propio Donald Trump": "Es partidario de las violaciones de los derechos humanos en España y causará grandes daños a las relaciones internacionales de la UE".
Por eso, el abogado ha pedido popularizar la etiqueta, que ya se ha convertido en tendencia de Twitter en Barcelona.
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 6_102.html
Pues es un puesto de mierda y no va a hacer daño, pero oye, parece que un poco si ha escocido, sí.
Namco69 escribió:Ben Emmerson pone en marcha la campaña #StopBorrell para frenar su nombramiento
El abogado británico miembro de la defensa internacional de los presos independentistas Ben Emmerson ha iniciado este miércoles una campaña contra el nombramiento de Josep Borrell como nuevo jefe de la diplomacia de la Unión Europea. Ayer fue nominado al cargo y ahora tiene que ser aceptado por el nuevo presidente de la Comisión Europea y avalado por el Parlamento Europeo.
Emmerson, a través de la etiqueta #StopBorrell, ha querido mostrar su oposición a la decisión. "La candidatura de Borrell como jefe de política exterior de la UE es completamente inadecuada. Causará daños significativos en la UE. Ni siquiera puede realizar una entrevista con cortesía básica", ha afirmado.
En este sentido, Emmerson ha dicho que "la UE ha propuesto nombrar a su propio Donald Trump": "Es partidario de las violaciones de los derechos humanos en España y causará grandes daños a las relaciones internacionales de la UE".
Por eso, el abogado ha pedido popularizar la etiqueta, que ya se ha convertido en tendencia de Twitter en Barcelona.
Pues es un puesto de mierda y no va a hacer daño, pero oye, parece que un poco si ha escocido, sí.
Albáfica escribió:ludwig escribió:Galicha escribió:@ludwig Borrell es, de largo, uno de los mejores (si no el mejor) politicos del país. Tiene un curriculum impresionante y es un hombre inteligente y sensato y lo que más os escuece, catalán muy catalán (se apellida Borrell, no Sanchez) de la Seu d'Urgell si no me equivoco.
De verdad piensas o crees algunas de las cosas que dices? Pq entre la independencia en 5/6 años, q tienes trabajo (no se, ¿enhorabuena?), la diversidad de opiniones (a las fotos que te ha puesto el compañero me remito) y que un día Cataluña será una república...
Reconozco que me gusta leerte, siempre me sacas una sonrisa.
Pd. Ya te maté en Bloodborne.
Bauer8056 escribió:Después de Iceta, Borrell, los catalanes que prosperan fuera de su ámbito son lo que más odian