› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galicha escribió:@Azulmeth Lo que dice principalmente es que, en Europa son las regiones más ricas las que pide la secesión porque no quieren contribuir al bien comun, nada nuevo bajo el sol.Bauer8056 escribió:Después de Iceta, Borrell, los catalanes que prosperan fuera de su ámbito son lo que más odian
No te quepa la menor duda. A mi hay una cosa que me parece muy grafica de la mentalidad de esta gentuza: vas al supermercado Esclat (del regimen) y tienen una seccion de música no muy grande,por supuesto musicoa catalanes solo, pensareis que estaran ahi JM Serrat, Loquillo, Estopa, Mónica Naranjo o la superestrella del momento Rosalía, pues no amigos, está el de la estaca y el Django entre otros que no conoce ni su madre.
Esa es la mentalidad de estos nazis, o estas con el "movimiento" o proscrito.
O cuando ganan los Gasol...
Galicha escribió:@Azulmeth Lo que dice principalmente es que, en Europa son las regiones más ricas las que pide la secesión porque no quieren contribuir al bien comun, nada nuevo bajo el sol.Bauer8056 escribió:Después de Iceta, Borrell, los catalanes que prosperan fuera de su ámbito son lo que más odian
No te quepa la menor duda. A mi hay una cosa que me parece muy grafica de la mentalidad de esta gentuza: vas al supermercado Esclat (del regimen) y tienen una seccion de música no muy grande,por supuesto musicoa catalanes solo, pensareis que estaran ahi JM Serrat, Loquillo, Estopa, Mónica Naranjo o la superestrella del momento Rosalía, pues no amigos, está el de la estaca y el Django entre otros que no conoce ni su madre.
Esa es la mentalidad de estos nazis, o estas con el "movimiento" o proscrito.
O cuando ganan los Gasol...
ludwig escribió:en un foro democrático serian censuradas.
Galicha escribió:@Azulmeth Yo siempre he pensado que lo de la identidad, las butifarras y demas es el envoltorio, lo principal es que las zonasas ricas no quieren poner para la riqueza común. O ¿es casualidad que estos movimientos se dan en las zonas mas ricas?
@ludwig En vez de hacerte el sorprendido podrias argumentar.
Azulmeth escribió:Por supuesto que es como dices. La cuestión es por qué gente no rica se adhiere a ese tipo de movimientos nacionalistas, que siempre enmascaran una superioridad autoproclamada y la voluntad de montarse el chiringuito monetario.
javitronik escribió:Feliz día de la Independencia...
shingi- escribió:javitronik escribió:Feliz día de la Independencia...
Si alguien conoce a los catalanes sabrá que siempre celebramos derrotas.
Teníamos el 11 de Septiembre ahora ganamos el 1 de Octubre. Nuestro plan sin fisuras pasa por celebrar referendums y declaraciones de independencia fallidas hasta que llenemos el calendario de días festivos, no trabajemos más para las Españas y la hundamos a base de algo muy propio del país como son las fiestas nacionales.
Jugada Mestre.
ludwig escribió:Algunos catalogais a los independentistas como nazis y vuestra forma de expresaros os delata. Leo auténticas barbaridades que en un foro democrático serian censuradas. El problema es que esta forma de mofarse de los independentistas se ha normalizado y muchos lo ven como algo que está bien. Que será lo siguiente?.
nail23 escribió:ludwig escribió:Algunos catalogais a los independentistas como nazis y vuestra forma de expresaros os delata. Leo auténticas barbaridades que en un foro democrático serian censuradas. El problema es que esta forma de mofarse de los independentistas se ha normalizado y muchos lo ven como algo que está bien. Que será lo siguiente?.
La paja en el ojo ajeno, baia, no me lo experaba.
Te suena el refran de lo que siembras, recoges??
javitronik escribió:@ludwig No escriben por que han despertado, abierto los ojos y han visto cómo sus amados líderes los han engañado y usado para sus propios intereses... que no es otro que vivir del cuento.
ludwig escribió:Algunos catalogais a los independentistas como nazis y vuestra forma de expresaros os delata. Leo auténticas barbaridades que en un foro democrático serian censuradas. El problema es que esta forma de mofarse de los independentistas se ha normalizado y muchos lo ven como algo que está bien. Que será lo siguiente?.
shingi- escribió:javitronik escribió:@ludwig No escriben por que han despertado, abierto los ojos y han visto cómo sus amados líderes los han engañado y usado para sus propios intereses... que no es otro que vivir del cuento.
Tienes a 3 en Feedback admitiendo que no escriben porque este hilo es un caldo de insultos y flames.
Otros 2 baneados, alguno con el que he enviado MP's desistiendo por perder la paciencia y muchos otros porque dan por perdida ya cualquier tipo de vía de diálogo interesante.
En su gran mayoría no postean aquí porque no les aporta nada más que posibles cabreos, baneos y tener que esforzarse desmesuradamente para ignorar la carta blanca que se cede cada vez que se pone "indepes" delante.
Esa es la realidad del hilo (para los indepes), luego estamos algunos pesados cabezones como un servidor que sobrevivimos a duras penas
saludos
Alex_nar3 escribió:shingi- escribió:javitronik escribió:@ludwig No escriben por que han despertado, abierto los ojos y han visto cómo sus amados líderes los han engañado y usado para sus propios intereses... que no es otro que vivir del cuento.
Tienes a 3 en Feedback admitiendo que no escriben porque este hilo es un caldo de insultos y flames.
Otros 2 baneados, alguno con el que he enviado MP's desistiendo por perder la paciencia y muchos otros porque dan por perdida ya cualquier tipo de vía de diálogo interesante.
En su gran mayoría no postean aquí porque no les aporta nada más que posibles cabreos, baneos y tener que esforzarse desmesuradamente para ignorar la carta blanca que se cede cada vez que se pone "indepes" delante.
Esa es la realidad del hilo (para los indepes), luego estamos algunos pesados cabezones como un servidor que sobrevivimos a duras penas
saludos
Che tu, el hilo es como el procés catalán.
Namco69 escribió:@shingi- el punto en común ya se ha llegado
Tu dime dónde tengo que proponer la nueva fecha de referéndum para que en unos años sea día festivo y yo me encargo del resto
shingi- escribió:Namco69 escribió:@shingi- el punto en común ya se ha llegado
Tu dime dónde tengo que proponer la nueva fecha de referéndum para que en unos años sea día festivo y yo me encargo del resto
En la casa de la República, todo pasa por Puchi
ludwig escribió:nail23 escribió:ludwig escribió:Algunos catalogais a los independentistas como nazis y vuestra forma de expresaros os delata. Leo auténticas barbaridades que en un foro democrático serian censuradas. El problema es que esta forma de mofarse de los independentistas se ha normalizado y muchos lo ven como algo que está bien. Que será lo siguiente?.
La paja en el ojo ajeno, baia, no me lo experaba.
Te suena el refran de lo que siembras, recoges??
La paja en el ojo ajeno?. Dime cuantos independentistas en este foro os tratan de la misma manera, porque somos cuatro gatos y estoy convencido de que muchos desisten de escribir por no tener que soportar las faltas de respeto.
Y que hemos sembrado? Podrías ser más concreto?
shingi- escribió:Namco69 escribió:@shingi- el punto en común ya se ha llegado
En la casa de la República, todo pasa por Puchi
shingi- escribió:Tienes a 3 en Feedback admitiendo que no escriben porque este hilo es un caldo de insultos y flames.
shingi- escribió:Otros 2 baneados, alguno con el que he enviado MP's desistiendo por perder la paciencia y muchos otros porque dan por perdida ya cualquier tipo de vía de diálogo interesante.
shingi- escribió:En su gran mayoría no postean aquí porque no les aporta nada más que posibles cabreos, baneos y tener que esforzarse desmesuradamente para ignorar la carta blanca que se cede cada vez que se pone "indepes" delante.
shingi- escribió:Esa es la realidad del hilo (para los indepes), luego estamos algunos pesados cabezones como un servidor que sobrevivimos a duras penas
Namco69 escribió:La CUP vuelve a burlarse de la Carta Magna en Reus
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07 ... b45bf.html
En primer lugar me da bastante igual que se burlen o se dejen de burlar. Lo que me llama la atención de esta gente es como lo hacen todo con ese rintintin, chuleria y sobradez pero... acatan lo que haya que acatar. Son como esos adolescentes que siempre obedecen diciendo "lo hago porque quiero, no porque me lo digas tu"
DNKROZ escribió:shingi- escribió:Tienes a 3 en Feedback admitiendo que no escriben porque este hilo es un caldo de insultos y flames.
Que en el hilo haya insultos es algo que pasa en este y en todos, para eso está la moderación, los flames igual... a ver si ahora resulta que a los que no somos indepes no nos han insultado ni flameado nunca... ejem... yo mismo he tenido que aguantar enunciaciones de algunos que seguramente de haber intentado lo mismo en persona ahora tendrían que comer únicamente con pajita.... y he aguantado el tipo siempre que he podido, es cierto que muchas veces casi he optado por ni escribir (total, para qué) pero ni me he ido a llorar a feedback, ni me he rodeado de la camarilla de colegas para que me digan lo majo que soy yo y lo malos que son el resto, esto último me parece el colmo de lo lamentable, honestamente, pero supongo que es la generación-víctima que nos ha tocado.shingi- escribió:Otros 2 baneados, alguno con el que he enviado MP's desistiendo por perder la paciencia y muchos otros porque dan por perdida ya cualquier tipo de vía de diálogo interesante.
Nos han baneado (con mayor o menor motivo) a TO-DOS, y en mayor o menor duración, y los que están definitivos casi en su totalidad se lo han ganado a pulso, yo mismo me lo he ganado en ocasiones (en otras no, y no encuentro el motivo - salvo offtopic-, pero los moderadores supongo que lo sabrán, es cosa suya). Perder la paciencia es problema personal de cada uno, no algo de moderación.... y no nos engañemos, hace meses o incluso años que nadie busca ningún diálogo, posiblemente nunca nadie lo haya querido.shingi- escribió:En su gran mayoría no postean aquí porque no les aporta nada más que posibles cabreos, baneos y tener que esforzarse desmesuradamente para ignorar la carta blanca que se cede cada vez que se pone "indepes" delante.
Pues es una opción, yo mismo he mandado el hilo a paseo a veces durante semanas, es bueno tener una vida aparte de esto, pero lo de enunciar una carta blanca para uno de los bandos (casualmente el que no es el tuyo) me parece algo interesado, te puedo asegurar que yo no vi ninguna carta blanca cuando nos banearon a cholón un día que a "tu" bando sólo le faltó llamanos a varios "hijo puta" directamente... y los que acabamos con ban fuimos el resto (porque entré al trapo, todo sea dicho, no creo que vuelva a pasar).shingi- escribió:Esa es la realidad del hilo (para los indepes), luego estamos algunos pesados cabezones como un servidor que sobrevivimos a duras penas
Tú sobrevives porque puede que no coincidamos en nada de esto, pero guardas (casi siempre) las formas, como intento yo también... tan sencillo como eso, ¿qué puede que seas un cabezón según tu opinión?, es tu derecho, es tu opinión, y puedes exponerla, como dijeron una vez, puede que yo no esté de acuerdo en nada de lo que dices, pero defenderé tu derecho a poder decirlo hasta las últimas consecuencias, no creo que lleguemos a un entendimiento sobre este tema porque creo que partimos de premisas disjuntas e inconexas de base, pero poder tener algún diálogo sin mentar la madre siempre da esperanza.
Un saludo.
Galicha escribió:Azulmeth escribió:Por supuesto que es como dices. La cuestión es por qué gente no rica se adhiere a ese tipo de movimientos nacionalistas, que siempre enmascaran una superioridad autoproclamada y la voluntad de montarse el chiringuito monetario.
Pues porque es un discurso muy autocomplaciente y lo han comprado en masa: como bien dices lo de la superioridad autoproclamada es la idea fuerza y, aunque es una idea vomitiva, ha calado incluso entre los mas jovenes, que deben ser los mas conservadores de España. De verdad se creen que ellos son mas listos, mas trabajadores, mas emprendedores, que en Cataluña se hacen las cosas mejor y blablabla.
La semana pasada estuve comiendo con varias personas en el Penedés y habia uno tocando los cojones y le dije: mira tio, es la tierra, asi de facil. Por suerte venis de una tierra fertil para la agricultura y con un clima muy benigno, con tradicion industrial entre otras cosas por su localizacion geografica mas cerca del centro economico europeo, salida al Mediterraneo, un turismo bestial, mar, montaña, es la tierra, no sois vosotros, vosotros no sois nada especiales,y el tio se cabreó como un niño pequeño.
Que se vayan al interior de Andalucía o Extremadura todos los supremacistas estos y lo levanten, que ellos lo valen.
Galicha escribió:@ludwig Lo que os pasa es que estáis muy acostumbrados a que os den bola con unas ideas y un movimiento que es deplorable y cuando os lo dicen con fundamento os ofendeis muchisimo y os quedais con una palabrita escrita mas alta que otra para no tener que razonar.
En mi ultimo post puse que es un movimiento fascista directamente sin ningun complejo, lo argumenté e incluso escribí una analogía de cuando era crío o de como se ningunea a músicos, deportistas por muy brillantes que sean y como no puedes contraargumentarlo te haces la victima y te quedas con la anecdota de "ha dicho fascista".
shingi- escribió:DNKROZ escribió:shingi- escribió:Tienes a 3 en Feedback admitiendo que no escriben porque este hilo es un caldo de insultos y flames.
Que en el hilo haya insultos es algo que pasa en este y en todos, para eso está la moderación, los flames igual... a ver si ahora resulta que a los que no somos indepes no nos han insultado ni flameado nunca... ejem... yo mismo he tenido que aguantar enunciaciones de algunos que seguramente de haber intentado lo mismo en persona ahora tendrían que comer únicamente con pajita.... y he aguantado el tipo siempre que he podido, es cierto que muchas veces casi he optado por ni escribir (total, para qué) pero ni me he ido a llorar a feedback, ni me he rodeado de la camarilla de colegas para que me digan lo majo que soy yo y lo malos que son el resto, esto último me parece el colmo de lo lamentable, honestamente, pero supongo que es la generación-víctima que nos ha tocado.shingi- escribió:Otros 2 baneados, alguno con el que he enviado MP's desistiendo por perder la paciencia y muchos otros porque dan por perdida ya cualquier tipo de vía de diálogo interesante.
Nos han baneado (con mayor o menor motivo) a TO-DOS, y en mayor o menor duración, y los que están definitivos casi en su totalidad se lo han ganado a pulso, yo mismo me lo he ganado en ocasiones (en otras no, y no encuentro el motivo - salvo offtopic-, pero los moderadores supongo que lo sabrán, es cosa suya). Perder la paciencia es problema personal de cada uno, no algo de moderación.... y no nos engañemos, hace meses o incluso años que nadie busca ningún diálogo, posiblemente nunca nadie lo haya querido.shingi- escribió:En su gran mayoría no postean aquí porque no les aporta nada más que posibles cabreos, baneos y tener que esforzarse desmesuradamente para ignorar la carta blanca que se cede cada vez que se pone "indepes" delante.
Pues es una opción, yo mismo he mandado el hilo a paseo a veces durante semanas, es bueno tener una vida aparte de esto, pero lo de enunciar una carta blanca para uno de los bandos (casualmente el que no es el tuyo) me parece algo interesado, te puedo asegurar que yo no vi ninguna carta blanca cuando nos banearon a cholón un día que a "tu" bando sólo le faltó llamanos a varios "hijo puta" directamente... y los que acabamos con ban fuimos el resto (porque entré al trapo, todo sea dicho, no creo que vuelva a pasar).shingi- escribió:Esa es la realidad del hilo (para los indepes), luego estamos algunos pesados cabezones como un servidor que sobrevivimos a duras penas
Tú sobrevives porque puede que no coincidamos en nada de esto, pero guardas (casi siempre) las formas, como intento yo también... tan sencillo como eso, ¿qué puede que seas un cabezón según tu opinión?, es tu derecho, es tu opinión, y puedes exponerla, como dijeron una vez, puede que yo no esté de acuerdo en nada de lo que dices, pero defenderé tu derecho a poder decirlo hasta las últimas consecuencias, no creo que lleguemos a un entendimiento sobre este tema porque creo que partimos de premisas disjuntas e inconexas de base, pero poder tener algún diálogo sin mentar la madre siempre da esperanza.
Un saludo.
Me ha saltado dos veces el aviso no sé que editaste, pero bueno mejor lo dejamos ahí, ya me reportaron mi mensaje anterior, así que mejor lo dejamos aquí por el bien de mi paz mental.
saludos
Shisui escribió:
Dicho esto, y dejando en claro que Cataluña me importa tres pares de cojones, me evoca más repugnancia y grima un solo pro-constitucionalista de aquí (hay unos cuantos) que una muchedumbre de independentistas (y no, no lo digo por el usuario al que citas, es de lo mejor que te puedes encontrar en el hilo).
Rezumais un odio y una toxicidad asquerosa. Que sí, que mucha Cataluña y mucha España, pero aquí cada uno tiene su forma de pensar, y si no estáis de acuerdo con alguna, pues a defender la vuestra y punto. Lo único que veo, sin embargo, es como intentáis atacar al "otro", burlas, mofas, despecho... No veo esa toxicidad en el otro lado ni por asomo. Y solo ya por eso tenéis la mitad de la batalla perdida, por no hablar de la obsesión enfermiza que parece que tenéis algunos con éste tema, que es de todo menos saludable. En todo salís perdiendo. Esa es mi percepción y opinión.
Saludos.
is2ms escribió:Estupendo, es curioso como te quejas de odio, toxicidad y bilis emitiendo un mensaje lleno de odio, toxicidad y bilis. Bienvenido
is2ms escribió:Galicha escribió:@ludwig Lo que os pasa es que estáis muy acostumbrados a que os den bola con unas ideas y un movimiento que es deplorable y cuando os lo dicen con fundamento os ofendeis muchisimo y os quedais con una palabrita escrita mas alta que otra para no tener que razonar.
En mi ultimo post puse que es un movimiento fascista directamente sin ningun complejo, lo argumenté e incluso escribí una analogía de cuando era crío o de como se ningunea a músicos, deportistas por muy brillantes que sean y como no puedes contraargumentarlo te haces la victima y te quedas con la anecdota de "ha dicho fascista".
Pero qué dices de fascista tío? Se te va la olla. Ya solo falta que los llames supremacistas.
"Los españoles solo saben expoliar".
"Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
"Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
"[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles".
FIRMADO: EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA.
Hereze escribió:is2ms escribió:Galicha escribió:@ludwig Lo que os pasa es que estáis muy acostumbrados a que os den bola con unas ideas y un movimiento que es deplorable y cuando os lo dicen con fundamento os ofendeis muchisimo y os quedais con una palabrita escrita mas alta que otra para no tener que razonar.
Pero qué dices de fascista tío? Se te va la olla. Ya solo falta que los llames supremacistas.
"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
"Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
Clarto, pillas las sandeces de uno y lo usais para llamarnos fascistas, nazis, supremacisttas a todos...
is2ms escribió:Shisui escribió:
Dicho esto, y dejando en claro que Cataluña me importa tres pares de cojones, me evoca más repugnancia y grima un solo pro-constitucionalista de aquí (hay unos cuantos) que una muchedumbre de independentistas (y no, no lo digo por el usuario al que citas, es de lo mejor que te puedes encontrar en el hilo).
Rezumais un odio y una toxicidad asquerosa. Que sí, que mucha Cataluña y mucha España, pero aquí cada uno tiene su forma de pensar, y si no estáis de acuerdo con alguna, pues a defender la vuestra y punto. Lo único que veo, sin embargo, es como intentáis atacar al "otro", burlas, mofas, despecho... No veo esa toxicidad en el otro lado ni por asomo. Y solo ya por eso tenéis la mitad de la batalla perdida, por no hablar de la obsesión enfermiza que parece que tenéis algunos con éste tema, que es de todo menos saludable. En todo salís perdiendo. Esa es mi percepción y opinión.
Saludos.
Estupendo, es curioso como te quejas de odio, toxicidad y bilis emitiendo un mensaje lleno de odio, toxicidad y bilis. Bienvenido
Bimmy Lee escribió:is2ms escribió:Estupendo, es curioso como te quejas de odio, toxicidad y bilis emitiendo un mensaje lleno de odio, toxicidad y bilis. Bienvenido
Indepe andaluz, ¿qué esperabas?
Hereze escribió:is2ms escribió:Galicha escribió:@ludwig Lo que os pasa es que estáis muy acostumbrados a que os den bola con unas ideas y un movimiento que es deplorable y cuando os lo dicen con fundamento os ofendeis muchisimo y os quedais con una palabrita escrita mas alta que otra para no tener que razonar.
Clarto, pillas las sandeces de uno y lo usais para llamarnos fascistas, nazis, supremacisttas a todos...
Shisui escribió:is2ms escribió:Shisui escribió:
Saludos.
Estupendo, es curioso como te quejas de odio, toxicidad y bilis emitiendo un mensaje lleno de odio, toxicidad y bilis. Bienvenido
No te molestes, no voy a entrar al trapo del "y tú más"; me parece sumamente patético e inmaduro.
¿Consideras que mi única aportación al hilo está al nivel de toooodas las que hacéis a diario en el hilo los de siempre? Me parece perfecto. Desde mi punto de vista, únicamente he realizado un comentario porque el nivel que os gastáis roza lo absurdo; y sí, me vuelvo a reiterar: veo muchísima menos toxicidad en el otro lado que en el vuestro. Es mi percepción, la de alguien que, recalco una vez más, me suda inconmensurablemente Cataluña. ¿No os gusta porque además menciono que me resulta repugnante y asqueroso dicho nivel y actitud burlesca que os gastáis? De puta madre, ¿crees que me esperaba lo contrario?
Eso sí: ten por seguro que no voy a estar aquí diariamente recordando lo nefasta que me parece vuestra actitud. Captas la diferencia, ¿no?Bimmy Lee escribió:is2ms escribió:Estupendo, es curioso como te quejas de odio, toxicidad y bilis emitiendo un mensaje lleno de odio, toxicidad y bilis. Bienvenido
Indepe andaluz, ¿qué esperabas?
He aquí un ejemplar. Es curioso que algunos en este hilo hayáis dicho que los independentistas o los Catalanes se meten con los Andaluces. Es interesante, porque eres exactamente lo mismo que ellos
No te diferencias en nada del independentista más radical que te puedas encontrar.
Y por si la comprensión lectora no es tu mejor virtud: reitero y recalco, una vez más, que Cataluña me importa tres pares de cojones. ¿Cómo esperas que sea independentista?
Que cada cual "luche" por su ideología. El único motivo que me ha hecho comentar en éste hilo, es esa falta de respeto absoluta que le tenéis al otro bando, y todo por tener un pensamiento diferente al vuestro.
Podéis seguir vertiendo bilis. No me voy a molestar en comentar más.
Saludos.
Shisui escribió:
Pasa del tema y no le des tanta importancia a los reportes. A mí me la suda, casi literalmente, lo que pase en Cataluña con el paso de las décadas. Soy del sur, pero considero que esa tierra es más vuestra que mía, de igual modo que mi tierra la veo más mía que vuestra. Así pues, vuestras decisiones solo os conciernen a vosotros desde mi punto de vista.
¿Qué la constitución dice que España es de todos los Españoles? La constitución no la hizo ningún Dios, y si mi forma/modo de pensar difiere de ella en algún aspecto, lo defenderé hasta el final. Para mí, alguien que vive en Galicia no tiene el mismo derecho a decidir lo que pasa en Andalucía, por poner un ejemplo rápido.
Saludos.
Shisui escribió:Que cada cual "luche" por su ideología. El único motivo que me ha hecho comentar en éste hilo, es esa falta de respeto absoluta que le tenéis al otro bando, y todo por tener un pensamiento diferente al vuestro.