› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Llamada a manifestarse el 11S en el parlament:
https://twitter.com/VIA_FORA_/status/11 ... 18560?s=19
Torra!! Tú sigue animando a que se manifiesten y aprieten, que vas a acabar en waterloo pero no será de la justicia española de quien huiras.
Goncatin escribió:No viene muy al cuento, pero para los fans de Bélgica:
Estrasburgo obliga a Bélgica a indemnizar a una víctima de ETA por "no cooperar" con España
https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 893_0.html
Goncatin escribió:No viene muy al cuento, pero para los fans de Bélgica:
Estrasburgo obliga a Bélgica a indemnizar a una víctima de ETA por "no cooperar" con España
Hereze escribió:Goncatin escribió:No viene muy al cuento, pero para los fans de Bélgica:
De fans nada, yo dije hace tiempo, que un pais serie hubiera roto relaciones diplomáticas con Bélgica hace tiempo por este motivo.
Galicha escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:No viene muy al cuento, pero para los fans de Bélgica:
De fans nada, yo dije hace tiempo, que un pais serie hubiera roto relaciones diplomáticas con Bélgica hace tiempo por este motivo.
Yo no sé si tu en concreto pero, para el sector independentista del foro, cuando el Mocho fue para allá se ponía a Bélgica como ejemplo de justicia universal y democracia y blablabla y España un país de pandereta y blablabla y cualquiera que conozca Bélgica sabe que ese país es una casa de putas destrozada por el nacionalismo (esto os encantará) y no es ejemplo de nada, además de que a los españoles no nos tienen mucha simpatía porque nuestros antepasados les dieron hasta en el cielo de la boca y eso se nota.
Mira como a Francia no cruza el Mocho.
Galicha escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:No viene muy al cuento, pero para los fans de Bélgica:
Yo no sé si tu en concreto pero, para el sector independentista del foro, cuando el Mocho fue para allá se ponía a Bélgica como ejemplo de justicia universal y democracia y blablabla y España un país de pandereta y blablabla y cualquiera que conozca Bélgica sabe que ese país es una casa de putas destrozada por el nacionalismo (esto os encantará) y no es ejemplo de nada, además de que a los españoles no nos tienen mucha simpatía porque nuestros antepasados les dieron hasta en el cielo de la boca y eso se nota.
is2ms escribió:Yo tengo claro que para un indepe la justicia estará politizada y será un lodazal franquista siempre y cuando así se lo haga saber sus dirigentes políticos, es decir, siempre que no les den la razón.
Hereze escribió:Galicha escribió:Hereze escribió:De fans nada, yo dije hace tiempo, que un pais serie hubiera roto relaciones diplomáticas con Bélgica hace tiempo por este motivo.
A Bélgica no la ha destrozado sólo el nacionalismo de un lado, que también hay del otro recuerda.
En cuanto a su justicia, pues no sé que tal será en su conjunto, pero que la nuestra tiene una falta de independencia enorme, lo dice todo el mundo. Sólo tienes que fijarte en las encuestas para saber la opini´ñon que tiene la gente, o las numerosas advertencia de Europa respecto a la forma de elección de los jueces de las altas magistraturas.
QUe Bélgica no colaboraría en esto, era algo que lo sabía todo el mundo, la sorpresa vino con Alemania.
3. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña se convierte en el Tribunal Supremo de Cataluña, órgano judicial
superior en todos los órdenes, en el que culmina la organización judicial de Cataluña.
4. El presidente o presidenta del Tribunal Supremo es nombrado por el presidente o presidenta de la
Generalidad a propuesta de la Comisión Mixta prevista en el artículo 72.
Galicha escribió: Os vuelvo a decir que aqui han ido a prisión ministros, políticos de todo nivel, grandes empresarios y hasta la hija y hermana de un rey, cosa que en los papeles de la republica catalana nunca iba a ser posible,por cierto.
Galicha escribió: @shingi- Ahora va a resultar que son imaginaciones mias que los independentistas consideraban que amado lider tenia que exiliarse a aquel pais porque es verdaderamente democratico, no como la perfida España y blablabla.
nail23 escribió: La Fiscalía pide 20 meses de inhabilitación para Quim Torra por su «show» de los lazos
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-fiscalia-pide-20-meses-inhabilitacion-para-torra-show-lazos-201907091244_noticia.html
Desde las filas del Govern, su portavoz, Meritxell Budó, a preguntas de los periodistas este martes ha lamentado que se pida la inhabilitación por un gesto de colgar pancartas con lazos amarillos y esteladas en edificios públicos en periodo electoral, pues ellos lo consideran «libertad de expresión».
Claaaaaaaro, cuando es vuestro es libertad de expresión, pero si alguien pone una bandera Española es ser de fachas, verdad??
Anda a la porra con tu victivismo rancio y casposo.
is2ms escribió:Yo tengo claro que para un indepe la justicia estará politizada y será un lodazal franquista siempre y cuando así se lo haga saber sus dirigentes políticos, es decir, siempre que no les den la razón.
Si los jueces se eligen por el congreso de los diputados en función de las mayorías según las elecciones generales pues malo, porque los políticos han metido sus zarpas, si los jueces se eligen entre ellos pues peor, porque si no les dan la razón significa que la judicatura es un nido de ultraderechistas . Esto ya hay que tomárselo a broma
Por cierto, ¿ningún comentario sobre el idilio amoroso entre Otegi (y por tanto EH Bildu) y ERC?
La Guardia Civil expone en una serie de informes que Carles Viver Pi-Sunyer, considerado el arquitecto del 'procés', "contemplaba" que a los funcionarios del Estado destinados a Catalunya "que o bien no fuesen catalanes de origen o bien perteneciesen a determinados cuerpos de la Administración" se les "repatriara" a España "y no se les permitiera acceder a la nacionalidad catalana". El expresidente del Consell Assesor per a la Transició Nacional también planteó que, para desincentivar a inversores, se les recordaría que se podía legislar sobre "expropiación forzosa" o "presionar a las empresas y grandes fortunas" por "las consecuencias de tener al nuevo Estado [catalán] en contra". Así consta en los documentos que el instituto armado ha entregado al juzgado de Barcelona que investiga el 1-O.
Hereze escribió:Tú lo que tienes claro es que todos los independentistas somos igfuales, unos borregos, analfabetos e idiotas que sólo hacen lo que nos diga nuestro mesias Puigdemont.
Hereze escribió:Y en cuanto a los jueces, olvídate de los independentistas, mira simplemente las encuestas y verás que no es un problema de independentistas o no.
Hereze escribió:¿Ens erio que nos preguntas por Otegui? creo que algunos de por aquí ya hemos dicho con bastante claridad que pensamos de ese indivduo y que que por culpa de algunos, se nos asocie con él.
Hereze escribió:Y ya puestos, en vez de eso, podrías preguntarnos que nos parece que en Navarra el PSOE vaya a gobernar gracias a Bildu, o que Otegui diga que le parece bien un Gobierno de Sanchez.
is2ms escribió:A grandes rasgos sí excepto por puigdemont, hay independentistas que no adoran a este sino a otro santo. Mismo perro con distinto collar. Y sí, los nacionalistas (cualquiera, el español y vasco también) son borregos, analfabetos, idiotas, paletos y supremacistas. Ejemplos hay a patadas (en todos los nacionalismos).
shingi- escribió:si los sentimientos patrios te dan igual y eres independentista por otros factores? Ya sean económicos, de interés cultural o por razonada convicción de que nos iría mejor por separado?
Goncatin escribió:shingi- escribió:si los sentimientos patrios te dan igual y eres independentista por otros factores? Ya sean económicos, de interés cultural o por razonada convicción de que nos iría mejor por separado?
No hay razón objetiva ni económica, ni cultural, para querer la independencia. Ahí tienes el ejemplo del Brexit, por poner uno. También tienes lo que le ha pasado al Quebec (y eso que no se llegó a independizar).
shingi- escribió:
Y si no vistes ninguna bandera? si los sentimientos patrios te dan igual y eres independentista por otros factores? Ya sean económicos, de interés cultural o por razonada convicción de que nos iría mejor por separado?
shingi- escribió:Lo digo por la curiosa situación donde el unionismo es objetivo, con capacidad de razonar y con un background libre de intoxicación nacional, pero un independentista es SOLO un borrego nacionalista.
is2ms escribió:shingi- escribió:
Y si no vistes ninguna bandera? si los sentimientos patrios te dan igual y eres independentista por otros factores? Ya sean económicos, de interés cultural o por razonada convicción de que nos iría mejor por separado?
Te lo digo sin maldad, considerando que hasta que empezó el procés cataluña era la comunidad autónoma más rica del cuarto país más rico del continente en el que la gente vive mejor de todo el mundo. ¿Qué motivos son esos? Y por favor, no digas "nos iría mejor en general", pormenorízame dos o tres puntos a ver si puedo empatizar... en el argumentario de vuestros líderes yo solo veo mentiras que se desmontan una y otra vez cada vez que se encaran con alguien de peso en política europea.shingi- escribió:Lo digo por la curiosa situación donde el unionismo es objetivo, con capacidad de razonar y con un background libre de intoxicación nacional, pero un independentista es SOLO un borrego nacionalista.
Esto que dices no es cierto, estas victimizándote. Sabes perfectamente que dentro de los que se sienten españoles y que también aparecen por este hilo hay nacionalistas descerebrados y fanáticos, sólo que estos suelen caer pronto. Es más, específicamente puse en mi mensaje incluyendo el nacionalismo español y vasco, pero te las ingenias para buscar el aspecto en el cual según tú te insulto en lugar de entender que es sólo la expresión de una opinión sobre una ideología que no conoce fronteras, y que ya ha asolado europa unas cuantas veces.
Junker: El nacionalismo es veneno
cuando hablaba sobre el independentismo catalán. Otro que no entiende tu ideología y la califica de "veneno". Yo opino como Junker.
El tribunal consideró entonces que las autoridades puramente gubernativas, como los ministerios de Justicia, debían quedar excluidas de la emisión de órdenes europeas de detención. Diferenció claramente los poderes ejecutivo y judicial y precisó que "la autoridad judicial emisora" de las euroórdenes debe estar en condiciones de ejercer su función con objetividad y sin estar dispuesta al riesgo de ser objeto de instrucciones externas.
El Tribunal Superior de Irlanda se dirigió a la corte europea para consultar sobre la procedencia de una orden de detención emitida por la Fiscalía de Lübeck contra un lituano acusado de homicidio y lesiones y otra de la Fiscalía de Zwickau contra una persona de nacionalidad rumana por robo. Según explican fuentes jurídicas, sus defensas aportaron un dictamen jurídico elaborado por un letrado alemán que concluía que la Fiscalía germana no es autónoma o independiente, sino que está integrada en una jerarquía administrativa dirigida por el ministro de Justicia. Existe, por ello, "riesgo de injerencia política en los procedimientos de entrega", agrega.
BretonJ escribió:Problemas con las euroórdenes de Alemania tras un revolcón de la Justicia europeaEl tribunal consideró entonces que las autoridades puramente gubernativas, como los ministerios de Justicia, debían quedar excluidas de la emisión de órdenes europeas de detención. Diferenció claramente los poderes ejecutivo y judicial y precisó que "la autoridad judicial emisora" de las euroórdenes debe estar en condiciones de ejercer su función con objetividad y sin estar dispuesta al riesgo de ser objeto de instrucciones externas.
El Tribunal Superior de Irlanda se dirigió a la corte europea para consultar sobre la procedencia de una orden de detención emitida por la Fiscalía de Lübeck contra un lituano acusado de homicidio y lesiones y otra de la Fiscalía de Zwickau contra una persona de nacionalidad rumana por robo. Según explican fuentes jurídicas, sus defensas aportaron un dictamen jurídico elaborado por un letrado alemán que concluía que la Fiscalía germana no es autónoma o independiente, sino que está integrada en una jerarquía administrativa dirigida por el ministro de Justicia. Existe, por ello, "riesgo de injerencia política en los procedimientos de entrega", agrega.
¿No iba a ser la justicia europea la que le iba a dar de hostias a la española?
De momento parece que a los Alemanes les ha dicho que su Fiscalía es como nuestra Abogacía del estado...osea que depende del poder ejecutivo y no es independiente (como hemos podido ver en el juicio del proceso).
Y con esto no quiero decir que lo de Puigdemont haya sido cosa del gobierno alemán...(aunque ya vimos lo que dijo su ministra de justicia)...lo que quiero decir es que es muy interesante ver a algunos indepes criticar la falta de imparcialidad de la justicia española y amenazarla constantemente con que desde fuera le van a enmendar la plana, y de momento lo único que hemos visto es que han desestimado la vulneración de derechos alegada por Forcadell y todos los demás parlamentarios (diciendo de paso que fueron ellos quienes vulneraron los derechos de las minorias en cataluña) y tambien las peticiones cautelares de Puigdemont y Comin sobre su condición parlamentarios.
No digo que no vengan dobladas en el futuro, pero de momento la realidad es tozuda...
nail23 escribió:BretonJ escribió:Problemas con las euroórdenes de Alemania tras un revolcón de la Justicia europeaEl tribunal consideró entonces que las autoridades puramente gubernativas, como los ministerios de Justicia, debían quedar excluidas de la emisión de órdenes europeas de detención. Diferenció claramente los poderes ejecutivo y judicial y precisó que "la autoridad judicial emisora" de las euroórdenes debe estar en condiciones de ejercer su función con objetividad y sin estar dispuesta al riesgo de ser objeto de instrucciones externas.
¿No iba a ser la justicia europea la que le iba a dar de hostias a la española?
De momento parece que a los Alemanes les ha dicho que su Fiscalía es como nuestra Abogacía del estado...osea que depende del poder ejecutivo y no es independiente (como hemos podido ver en el juicio del proceso).
Y con esto no quiero decir que lo de Puigdemont haya sido cosa del gobierno alemán...(aunque ya vimos lo que dijo su ministra de justicia)...lo que quiero decir es que es muy interesante ver a algunos indepes criticar la falta de imparcialidad de la justicia española y amenazarla constantemente con que desde fuera le van a enmendar la plana, y de momento lo único que hemos visto es que han desestimado la vulneración de derechos alegada por Forcadell y todos los demás parlamentarios (diciendo de paso que fueron ellos quienes vulneraron los derechos de las minorias en cataluña) y tambien las peticiones cautelares de Puigdemont y Comin sobre su condición parlamentarios.
No digo que no vengan dobladas en el futuro, pero de momento la realidad es tozuda...
Tranquilo, que ya han dicho el otro día, que esta, no es la Europa en la que quieren estar, cuando no les dieron la razón, así que, todo en orden.
shingi- escribió:is2ms escribió:shingi- escribió:
Te lo digo sin maldad, considerando que hasta que empezó el procés cataluña era la comunidad autónoma más rica del cuarto país más rico del continente en el que la gente vive mejor de todo el mundo. ¿Qué motivos son esos? Y por favor, no digas "nos iría mejor en general", pormenorízame dos o tres puntos a ver si puedo empatizar... en el argumentario de vuestros líderes yo solo veo mentiras que se desmontan una y otra vez cada vez que se encaran con alguien de peso en política europea.shingi- escribió:Lo digo por la curiosa situación donde el unionismo es objetivo, con capacidad de razonar y con un background libre de intoxicación nacional, pero un independentista es SOLO un borrego nacionalista.
Esto que dices no es cierto, estas victimizándote. Sabes perfectamente que dentro de los que se sienten españoles y que también aparecen por este hilo hay nacionalistas descerebrados y fanáticos, sólo que estos suelen caer pronto. Es más, específicamente puse en mi mensaje incluyendo el nacionalismo español y vasco, pero te las ingenias para buscar el aspecto en el cual según tú te insulto en lugar de entender que es sólo la expresión de una opinión sobre una ideología que no conoce fronteras, y que ya ha asolado europa unas cuantas veces.
Junker: El nacionalismo es veneno
cuando hablaba sobre el independentismo catalán. Otro que no entiende tu ideología y la califica de "veneno". Yo opino como Junker.
No hay trampa ninguna.
Defines a los indepes como un TODO igual y susceptible de tus adjetivos, sin excepciones, luego en el bando crítico contra el independentismo creas diferenciaciones, distintos grupos y encima señalas que los fanáticos "caen pronto", dejando entender que son una minoría o una cosa que te es ajena, que no perteneces a ellos.
Y esto no nos lleva a ningún lugar, porque ya sé que los "indepes" son así y cualquier cosa que desafíe esa realidad para algunos os descoloca y entramos en bucle. Solo apunto que la trampa de decir "todos los nacionalismos son malos, pero los míos no lo son" a mí no me sirve de mucho, es un falso uso de la objetividad.
saludos
shingi- escribió:@is2ms El voto o sesgo político ha sido tu marca diferenciadora para no meter a todos en un mismo saco.
Aquí tienes desde la derecha JxC (CiU, PdCat, como coño se llamen mañana) a izquierda izquierda como la CUP pasando por ERC que se quiere centrar.
El independentismo por otro lado no es una ideología, es solo una visión territorial, yo no sigo ningún credo para querer una Catalunya independent, lo mismo con el unionismo y según tus palabras su burda agrupación.
Si ya te he dicho que no llegaremos a ningún lado, pero mientras sigáis y en este caso sigas, creando diferencias de "calidad" o hablando sin considerar a la otra contra parte como igual, estaremos siempre en las mismas.
Saludos
p.d: https://www.elmon.cat/opinio/costa-molt_1937682102.html
Aunque hay partes que quiera obviar, te dejo este artículo, que refleja mejor el independentismo que estas reducciones que me pones. Por si te interesa te traduzco lo más importante "A día de hoy el independentismo como movimiento solo se aguanta en pie por la solidaridad antirepresiva. Y con pinzas" . Esto es más cercano a la realidad indepe que el relato de un borrico adora Puigdemonts.
nail23 escribió:shingi- escribió:@is2ms El voto o sesgo político ha sido tu marca diferenciadora para no meter a todos en un mismo saco.
Aquí tienes desde la derecha JxC (CiU, PdCat, como coño se llamen mañana) a izquierda izquierda como la CUP pasando por ERC que se quiere centrar.
El independentismo por otro lado no es una ideología, es solo una visión territorial, yo no sigo ningún credo para querer una Catalunya independent, lo mismo con el unionismo y según tus palabras su burda agrupación.
Si ya te he dicho que no llegaremos a ningún lado, pero mientras sigáis y en este caso sigas, creando diferencias de "calidad" o hablando sin considerar a la otra contra parte como igual, estaremos siempre en las mismas.
Saludos
Aunque hay partes que quiera obviar, te dejo este artículo, que refleja mejor el independentismo que estas reducciones que me pones. Por si te interesa te traduzco lo más importante "A día de hoy el independentismo como movimiento solo se aguanta en pie por la solidaridad antirepresiva. Y con pinzas" . Esto es más cercano a la realidad indepe que el relato de un borrico adora Puigdemonts.
No pillo lo de la solidaridad antirepresiva, quien son los opresores??
DNKROZ escribió:Hombre, pues la frase esa es de lo más acertado que he leído en bastante tiempo, cuando eliminas las razones económicas (descubren que mientes con lo de que te roban), sociales (tus mismos líderes reconocen que no hay apoyo social), territoriales (niegas en tu futura región el derecho de determinación que ahora exiges), culturales (porque no solo no te persiguen sino que te subvencionan), e incluso internacionales (no te apoyan casi ni los corsos) lo que te queda es apelar a una ficticia represión que tú mismo has inventado, forzado, o en el mejor de los casos maquillado porque, de no existir, ya no quedan elementos de cohesión para tu ideario... lo que viene siendo el aplicar el populismo del "pueblo vs anti-pueblo" de toda la vida vamos.
Da igual quiénes sean los opresores, los opresores son "los otros" hoy puede ser el PP, mañana es el PSOE, al otro C's y pasado el Supremo.... el coco se cambia periódicamente, no vaya a ser que alguien se pare a analizar y llegue a la conclusión de que el coco... está en casa.
Namco69 escribió:DNKROZ escribió:Hombre, pues la frase esa es de lo más acertado que he leído en bastante tiempo, cuando eliminas las razones económicas (descubren que mientes con lo de que te roban), sociales (tus mismos líderes reconocen que no hay apoyo social), territoriales (niegas en tu futura región el derecho de determinación que ahora exiges), culturales (porque no solo no te persiguen sino que te subvencionan), e incluso internacionales (no te apoyan casi ni los corsos) lo que te queda es apelar a una ficticia represión que tú mismo has inventado, forzado, o en el mejor de los casos maquillado porque, de no existir, ya no quedan elementos de cohesión para tu ideario... lo que viene siendo el aplicar el populismo del "pueblo vs anti-pueblo" de toda la vida vamos.
Da igual quiénes sean los opresores, los opresores son "los otros" hoy puede ser el PP, mañana es el PSOE, al otro C's y pasado el Supremo.... el coco se cambia periódicamente, no vaya a ser que alguien se pare a analizar y llegue a la conclusión de que el coco... está en casa.
Ahora el coco es la aclamada y democratica europa que nos iba a dar la razón, pero como no nos la da, ya no queremos formar parte de ella.
shingi- escribió:Sigo creyendo que la justicia española da vergüenza ajena.
Pero creo que Europa no moverá un dedo. Una cosa no quita la otra.
Saludos
Namco69 escribió:Ahora el coco es la aclamada y democratica europa que nos iba a dar la razón, pero como no nos la da, ya no queremos formar parte de ella.
shingi- escribió:Sabes que te quiero y no va con maldad:
shingi- escribió:Pero la mayoría creo que abrazamos más el discurso e idea de que Europa no moverá un dedo.
DNKROZ escribió:Hombre, pues la frase esa es de lo más acertado que he leído en bastante tiempo, cuando eliminas las razones económicas (descubren que mientes con lo de que te roban), sociales (tus mismos líderes reconocen que no hay apoyo social), territoriales (niegas en tu futura región el derecho de determinación que ahora exiges), culturales (porque no solo no te persiguen sino que te subvencionan), e incluso internacionales (no te apoyan casi ni los corsos) lo que te queda es apelar a una ficticia represión que tú mismo has inventado, forzado, o en el mejor de los casos maquillado porque, de no existir, ya no quedan elementos de cohesión para tu ideario... lo que viene siendo el aplicar el populismo del "pueblo vs anti-pueblo" de toda la vida vamos.
shingi- escribió:
Saludos
DNKROZ escribió:No hombre no, ahora seguramente el discurso ya haya cambiado a que desde siempre han tenido claro que Europa no iba a mover un dedo por ellos, cuando la realidad es que, si uno se para a buscar en este mismo hilo incluso recientemente había muchos con la romántica visión de que la futura Europa reconocería Cataluña como mirlo blanco de economía y producción pese a su hipotética ruptura con España...
is2ms escribió:shingi- escribió:
Saludos
Es que en mi opinión esto que te marco en negrita no es cierto. El independentista regional es por definición nacionalista. Luego sí, matices todos los que quieras. Pero nacionalistas, lo cual no es solo una visión territorial, sino que esa visión territorial viene de tener una ideología muy concreta.
Es que no te das cuenta de que blanqueado el nacionalismo tal y como lo haces yo podría blanquear el nacionalismo español, el de Franco y el pollo. Usando exactamente tus mismos argumentos. Y podría decirte que dentro del franquismo había gente con muchas sensibilidades diferentes, había gente más liberal y gente menos, gente más burguesa y falangistas de medio pelo. Eso sí, que nadie me discuta que España es el corazón de la cristiandad y el salvaguarda de los valores occidentales. Que nadie le discuta a ningún independentista catalán que cataluña es una nación, que hay presos políticos y que España es opresora.
La lectura la dejo para luego...
shingi- escribió:is2ms escribió:shingi- escribió:
Saludos
Es que en mi opinión esto que te marco en negrita no es cierto. El independentista regional es por definición nacionalista. Luego sí, matices todos los que quieras. Pero nacionalistas, lo cual no es solo una visión territorial, sino que esa visión territorial viene de tener una ideología muy concreta.
Es que no te das cuenta de que blanqueado el nacionalismo tal y como lo haces yo podría blanquear el nacionalismo español, el de Franco y el pollo. Usando exactamente tus mismos argumentos. Y podría decirte que dentro del franquismo había gente con muchas sensibilidades diferentes, había gente más liberal y gente menos, gente más burguesa y falangistas de medio pelo. Eso sí, que nadie me discuta que España es el corazón de la cristiandad y el salvaguarda de los valores occidentales. Que nadie le discuta a ningún independentista catalán que cataluña es una nación, que hay presos políticos y que España es opresora.
La lectura la dejo para luego...
Es que me has comparado que yo crea que Catalunya pueda ser un estado independiente a seguidores de Franco, no sé... mucha salida no me dejas. Lamentablemente lo voy a dejar aquí, porque de responder y seguir con esta comparación no sacaré nada bueno.... Pero me parece algo demencial.
saludos
nail23 escribió:El Govern exige el cese de Borrell y eleva una queja internacional por carta
https://www.lavanguardia.com/politica/20190710/463406093747/govern-cese-dimision-josep-borrel-queja-carta-espionaje-embajadas.html
“El uso de los recursos públicos, organismos y aparatos del estado para perseguir ‘delitos de opinión’ no deben ser tolerados”
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
“El espionaje político, la persecución de las opiniones y las ideologías no deberían tener lugar en una democracia europea”
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
“No es que las cloacas bajen llenas, es que están colapsadas y la represión en este Estado está llegando a un punto absolutamente intolerable”
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Estos sin vergüenzas dando clases de moralidad, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
BretonJ escribió:Si "la represión en este Estado está llegando a un punto absolutamente intolerable"...¿qué nivel de represión es tolerable para el independentismo?
nail23 escribió:BretonJ escribió:Si "la represión en este Estado está llegando a un punto absolutamente intolerable"...¿qué nivel de represión es tolerable para el independentismo?
el suyo.
Montserrat presidirá una comisión del Parlamento Europeo clave para el proceso independentista
https://www.lavanguardia.com/politica/20190710/463409497111/montserrat-palamento-europeo-pp-independencia-cataluna-bruselas-anc.html
@Namco69 otro mazazo para el independentismo, se les está acabando el chollo de ir llorandole a Europa, parece que ya se han cansado de ellos.