Hereze escribió:dicanio1 escribió:Widder escribió:No conocia a Xavier Rius hasta que lo vi en un video del canal de Resistencia Catalana, pero aqui comenta lo del "escandalo" del CNI.
Independentista que está hasta los huevos ya de torra y todo lo que hay detrás...
El tío suele estar con sus coñas pero se ve que sabe que todo lo que hay detrás del rollo este es para tapar la corrupción de los políticos separatistas, para tapar que Cataluña esta con una deuda que no puede pagar ,y que les están utilizando para tapar toda su ineptitud ..
Puedo decir que es de los pocos independentistas que me caen bien. Un tío majo
Joder pues menuda manera que han buscado de tapar todo eso, acabando en prisión, jugada maestra sí señor.
Eso sí, los 2 millones de personas que les votan, imaginoq ue también lo harán para tapar todo eso.
Seguís aún con la chorrada de que esto es cosa de cuatro políticos, después de todo este tiempo ni tan siquiera algo tyan básico como esto lo habéis entendido.
Es que es lo que pasa cuando te crees por encima de la ley, que luego cometes un delito y acabas en la cárcel ..
A mí lo que quieran 2 millones me importa 0. Aquí lo que cuenta que es lo que quieren 40 y pico millones..
Yo solo entiendo que el separatismo es un movimiento totalitario y xenófobo contra todo lo español..
Que hay gente que lo sigue y dice no serlo? Perfecto, pero eso no cambia nada.
El movimiento en si, y todos sus lobbys o llámalo como quieras están al servicio de torra y compañía.
Hay demasiadas pruebas del odio y la xenofobia que tienen hacia los catalanes y resto de españoles que no son separatistas..
Los últimos casos ya son bien conocidos..
Al menos ese hombre del video es el separatista que reconoce que lo que defiende está totalmente controlado por unos sectarios,con políticas excluyentes,ECT ..
Yo he visto bastantes vídeos de ese hombre, y a un hombre así si lo respeto. Pensaré diferente, pero almenos reconoce lo que hay detrás del separatismo, reconoce que lo que se hizo el 1-O y meses antes fue un delito, y que no está de acuerdo con todo lo que hacen los políticos y movimientos separatistas..