› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Galicha escribió:Hereze escribió:Yo lo de la Cambra ni lo he mencionado, simplemente he dicho que podían votar todos, si sólo lo hicieron unos lo que no vale es que ahor alo sotros se quejen, que hubieran acudido a votar y quien sabe si habría pasado o no esto.
Si esos ingenieros tienen esa percepción de Catalunya pues la verdad, mejor que no vayan a paises como japón porque directamente se suicidan.
Y en cuanto a las escuelas, bueno ya estamos con el rollo de siempre de la lobotomización y dem.as. De entrada, los hijos de directivos e ingenieros de nivel, dudo que vayan a las escuelas públicas, así que eso de la huelga no les afecta, y lo mismo para el catalán, no sea que sus pobres hijos sufran un infarto si aprende un idioma mas.
Y en cuanto a lo de Madird, no he sido yo el que ha dicho todas esas cosas, creo incluso de Montoro también dijo algo así comoq ue no entiendía como podían bajar los impuestos y que ellos sabrían lo que hacen. Así que deberás de decírselos a ellos no a mi.
Pero vamos que si esto fuera tan fácil como bajar los impuestos, pues lo harían todas las comunidades, ya es raro que todoe sto sólo se lo pueda permitir Madrid.
Perdona por el retraso. A mi lo que me parece triste es que venga un tio de Alemania y ya de por hecho que la escuela publica catalana es un criadero de payesos. Que si quieres que a tus hijos no les laven el cerebro con mierdas de la gloriosa nasió catalana y qua aprendan lo que tienen que aprender e idiomas mas internacionales, se da por hecho que tienes que ir a la privada. Asi que los nenes que van a la privada tendran unos conocimientos y un dominio de idiomas que los de la publica no tendran, eso sí, tendreis una legion de paletos que voten nacionalista.
De hecho, en el mundo que yo me muevo, te aseguro que la imagen catalana se esta degradando: estais pasando de estar considerados la vanguardia del pais, ahora mismo la imagen es de provincianos.
Reapecto a lo de los impuestos, es que cada vez teneis menos sentido de la realidad: ¿como iba a bajar los impuestos Cataluña si tiene un gasto publico enorme y no puede emitir deuda publica porque tiene una pelota gigante y cuando lo ha hecho le ha costado entre 10 y 12 veces mas que a España en conjunto?
Teneis un problema serio y es que llevais decadas ensimismados mirandoos el ombligo propio que no sois capaces de ver la que teneis delante.
Bueno pues será que entonces ttenemos amistades internacionales diferentes.
Y por mucho que lo repitáis, no lo convertiréis en realidad, en la sescuelas públicas se enseña castellano e inglés, otra cosa es que este segundo idioma su enseñanza sea deficiente, pero eso ocurre en toda España, o a ver si te piensas que los estudiantes madrileños acaban la educación obligatoria con el nivel CPE.
Y por favor, deja d einsultar de una puñetera vez a todos los que somos independentistas, no somos una panda de payasos, ni somos unos paletos provincianos que no hemos salido de Catalunya en nuestra vida.
Aunque te cueste creerlo, los hay que hablamos varios idiomas y que hemos viajado por todo el planeta.
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html
Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol.
Bimmy Lee escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html
Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol.
Son corrupciones sanas.
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html
Vdevendettas escribió:En pleno siglo XXI que sigamos con estas mierdas. Yo llevo viviendo a 3000 km de donde nací casi 8 años ya y nunca entenderé el patriotismo o el sentimiento nacional.
Un par de años en la India de viaje y cuando vuelves te da igual como se llame el sitio mientras tengas las necesidades cubiertas. Y es que ese es el problema, como vivimos bien y no hay que preocuparse por cosas serias nos dedicamos a las trivialidades como el nombre y la bandera de un trozo de tierra con fronteras inventadas por un terrateniente hijoputa de hace quinientos o más años.
Adris escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html
A poco que rasquen salen las cantidades que dicen los indepes que España les roba xD.
Es maravilloso verles todavía libres dando vueltas y gente apoyándoles.
A estos no les pasará nada. Están muy mayores y seguramente la palmen antes de cumplir cualquier tipo de condena. La pena que se vayan al otro barrio sin pisar cárcel. Al menos que encierren a toda esa familia del Opus.
Hereze escribió:Adris escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html
A poco que rasquen salen las cantidades que dicen los indepes que España les roba xD.
A estos no les pasará nada. Están muy mayores y seguramente la palmen antes de cumplir cualquier tipo de condena. La pena que se vayan al otro barrio sin pisar cárcel. Al menos que encierren a toda esa familia del Opus.
No encontrarás a muchos que apoyen a Pujol créeme, y de todas formas ¿a qué narices esperan los jueces para actuar contra Joprdi Pujol? ¿Cómo es posible que metan un año en el trullo a Rosell mientras que éste que ha reconocido que evadió a Hacienda siga tan campante? Que pasa, ¿qué no hay narices de actuar contra Pujol? porque yo por ejemplo lo estoy deseando.
loraxx escribió:Total ¿para qué? Si al mes de entrar en prisión lo dejarían libre...
Hereze escribió:loraxx escribió:Total ¿para qué? Si al mes de entrar en prisión lo dejarían libre...
Por cierto, meos mal que los megadirectivos extranjeros no quieren que sus hijos estudien en Catalunmya, de las 500 mejores universidades, las primeras españolas son catalanas.
Adris escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html
bowser escribió:Adris escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html
Que tendrá que ver lo que ha robado Pujol con el independentismo
Hereze escribió:loraxx escribió:Total ¿para qué? Si al mes de entrar en prisión lo dejarían libre...
¿Sabes que los jueces pueden revocar un tercer grado no? Si el hijo está en libewrtad es porque lo han decidido los jueces, habría que preguntarles porque están siendo tan benévolos con los Pujol.
Aragornhr escribió:Al margen de lo que tenga que ver o no, que también se podría hablar largo y tendido sobre el tema, no deja de ser irónico que haya partidos independentistas que hayan hecho campaña con el "Espanya ens roba" y luego salgan todos estos casos.
manumedia escribió:Aragornhr escribió:Al margen de lo que tenga que ver o no, que también se podría hablar largo y tendido sobre el tema, no deja de ser irónico que haya partidos independentistas que hayan hecho campaña con el "Espanya ens roba" y luego salgan todos estos casos.
Pero habría que diferenciar la relación económica que tiene el estado con una de sus comunidades, y lo que un individuo estafa al estado y/o comunidad autónoma, sea este catalán, madrileño o andaluz. Es que no le veo relación.
manumedia escribió:Aragornhr escribió:Al margen de lo que tenga que ver o no, que también se podría hablar largo y tendido sobre el tema, no deja de ser irónico que haya partidos independentistas que hayan hecho campaña con el "Espanya ens roba" y luego salgan todos estos casos.
Pero habría que diferenciar la relación económica que tiene el estado con una de sus comunidades, y lo que un individuo estafa al estado y/o comunidad autónoma, sea este catalán, madrileño o andaluz. Es que no le veo relación.
bowser escribió:Adris escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d53056ffdddffc7968b461b.html
Namco69 escribió:manumedia escribió:Aragornhr escribió:Al margen de lo que tenga que ver o no, que también se podría hablar largo y tendido sobre el tema, no deja de ser irónico que haya partidos independentistas que hayan hecho campaña con el "Espanya ens roba" y luego salgan todos estos casos.
Hombre que me digas "no podemos hacer más porque no hay más dinero" y resulta que no hay más dinero porque te lo estás llevando, pues queda feo.
Aunque bueno, que yo sepa Pujol no era se los de España ens roba, pero a lo mejor me equivoco
javitronik escribió:Al ritmo que va, Barcelona se va a convertir en el Bronx del siglo XXI.
Mientras tanto, sigamos con las banderas...
Goncatin escribió:javitronik escribió:Al ritmo que va, Barcelona se va a convertir en el Bronx del siglo XXI.
A mi me da una imagen de decadencia brutal. De lo que era a lo que es.
Hereze escribió:No encontrarás a muchos que apoyen a Pujol créeme,.
Goncatin escribió:javitronik escribió:Al ritmo que va, Barcelona se va a convertir en el Bronx del siglo XXI.
Hereze escribió:Goncatin escribió:javitronik escribió:Al ritmo que va, Barcelona se va a convertir en el Bronx del siglo XXI.
Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...
Pero sí, aquí vamos con metralletas y lanzagranadas, pero vamos parece que algunos lo están deseando.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:
Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...
Pero sí, aquí vamos con metralletas y lanzagranadas, pero vamos parece que algunos lo están deseando.
No iremos con metralleta pero no quita que sea la ciudad más peligrosa de España:
https://www.google.com/search?q=barcelo ... e&ie=UTF-8
Hereze escribió:Goncatin escribió:javitronik escribió:Al ritmo que va, Barcelona se va a convertir en el Bronx del siglo XXI.
Aragornhr escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:
No me extraña, startups llenas de guiris que quieren playa y sol. Solo hay que ver las ofertas de trabajo que recibo donde pone "Work in the sunny Barcelona " Como si eso fuera un incentivo...
Hereze escribió:Aragornhr escribió:Hereze escribió:Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...
No me extraña, startups llenas de guiris que quieren playa y sol. Solo hay que ver las ofertas de trabajo que recibo donde pone "Work in the sunny Barcelona " Como si eso fuera un incentivo...
Pues nada, mejor les decimos adiós, ahora resultará que el convertirnos en un hub de mundo tercnológico también será malo.
Aragornhr escribió:Hereze escribió:Aragornhr escribió:
Pues nada, mejor les decimos adiós, ahora resultará que el convertirnos en un hub de mundo tercnológico también será malo.
No, pero no lo quieras vender como si fuera un gran logro que se ha conseguido gracias a invertir en I+D, que es una asignatura pendiente tanto en España como en Cataluña.
Hereze escribió:Aragornhr escribió:Hereze escribió:Pues nada, mejor les decimos adiós, ahora resultará que el convertirnos en un hub de mundo tercnológico también será malo.
No, pero no lo quieras vender como si fuera un gran logro que se ha conseguido gracias a invertir en I+D, que es una asignatura pendiente tanto en España como en Cataluña.
Es un logro sí, si vienen aquí será por algo, es ridículo pensar que vienen por el sol.
Hace unos dias una empresa de videojuegos anunció que se expandirá también en Barcelona, calculan unos 300 puestos de trabajo cualificados.
Por lo que sea pues la ciudad atrae a esas empresas, otra cosa es que haya gente como Losantos y compañía que deseen que nos hundamos en la mierda perrro que le vamos a hacer.
Hereze escribió:Por lo que sea pues la ciudad atrae a esas empresas,
Hereze escribió:Aragornhr escribió:Hereze escribió:Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...
Namco69 escribió:Hereze escribió:Por lo que sea pues la ciudad atrae a esas empresas,
Por lo que sea no, porque es un lugar grande y por lo tanto es más fácil encontrar gente cualificada, aquí y en los alrededores. Digo yo que Barcelona no será la única ciudad que está creciendo en ese ámbito.
Tb te digo que ese crecimiento no sólo afecta a bcn. Mucho Barcelona ciudad puntera pero yo que estoy metido en el sector te digo que salpica a toda España, que no vale lo mismo un programador en Bcn que en Alicante, aunque luego digamos "desde Barcelona estamos..."
Y por otro lado, una cosa no quita la otra. Esta misma noche han apuñalado a un chico en Bcn, dile a su familia que no pasa nada, que estamos creciendo en I+D.
Galigari escribió:Hereze escribió:Aragornhr escribió:
Joder recuerdo comentar contigo la fuga de sedes sociales de empresas punteras tras el 1O y poco menos que daba lo mismo que eso no importaba y ahora leo por encima el hilo y te veo defendiendo o apostando por la llegada de startups como si eso aportara algo en datos economicos o sociales ...vamos que se puede cambiar la sede social de caixa a Valencia que no pasa nada pero por dios acojamos a las startups no sea que perdamos la oportunidad de ser el proximo sillicon valley....
Le veo lagunas Rick .....
Los gobiernos de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Asturias cargan contra la nueva presidenta madrileña y la acusan de hacer "dumping" fiscal
Aragornhr escribió:Pero bueno, si tienes una explicación mejor de porque van a Barcelona y no a Madrid, estoy abierto a ella.
Hereze escribió:Galigari escribió:Hereze escribió:Pues nada, mejor les decimos adiós, ahora resultará que el convertirnos en un hub de mundo tercnológico también será malo.
Joder recuerdo comentar contigo la fuga de sedes sociales de empresas punteras tras el 1O y poco menos que daba lo mismo que eso no importaba y ahora leo por encima el hilo y te veo defendiendo o apostando por la llegada de startups como si eso aportara algo en datos economicos o sociales ...vamos que se puede cambiar la sede social de caixa a Valencia que no pasa nada pero por dios acojamos a las startups no sea que perdamos la oportunidad de ser el proximo sillicon valley....
Si quieres les decimos que se vayan ¿no?
Vienen empresas que crean puestos de trabajo ¿dónde está el problema?
Lo de la fuga de empresas pues lo de siewmpre, ¿me dices cuántos puestos de trabajo se han perdido en Barcelona por culpa de eso? porque si me dices que el traslado de La Caixa o del Sabadell has costado miles de puestos de trabajo pues entonces vale.
Y parece que lo del paraiso fiscal de Madrid ya son cada vez mas quienes lo denuncian
Críticas del PSOE al "paraíso fiscal" de Madrid tras anunciar Díaz Ayuso una bajada histórica de tributosLos gobiernos de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Asturias cargan contra la nueva presidenta madrileña y la acusan de hacer "dumping" fiscalAragornhr escribió:Pero bueno, si tienes una explicación mejor de porque van a Barcelona y no a Madrid, estoy abierto a ella.
¿Por qué se tendrían que ir a Madrid? si queréis os damos también la Sagrada Familia. Se van a Barcelona quizás porque les guste mas que Madrid. O porque creen quye encontrarán mejor personal o porque al igual que pasó con los trabajadores de la Agencia del Meedicamento, les gusta mas. Que no todo es Madrid, aunque sé que son los mas guapos, listos y trabajadores.
Si quisiera sol y playa se irian a las Canarias o a Ibiza
Hereze escribió:Galigari escribió:Hereze escribió:Pues nada, mejor les decimos adiós, ahora resultará que el convertirnos en un hub de mundo tercnológico también será malo.
Si quieres les decimos que se vayan ¿no?
Vienen empresas que crean puestos de trabajo ¿dónde está el problema?
Lo de la fuga de empresas pues lo de siewmpre, ¿me dices cuántos puestos de trabajo se han perdido en Barcelona por culpa de eso? porque si me dices que el traslado de La Caixa o del Sabadell has costado miles de puestos de trabajo pues entonces vale.
Y parece que lo del paraiso fiscal de Madrid ya son cada vez mas quienes lo denuncian
Críticas del PSOE al "paraíso fiscal" de Madrid tras anunciar Díaz Ayuso una bajada histórica de tributosLos gobiernos de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Asturias cargan contra la nueva presidenta madrileña y la acusan de hacer "dumping" fiscalAragornhr escribió:Pero bueno, si tienes una explicación mejor de porque van a Barcelona y no a Madrid, estoy abierto a ella.
¿Por qué se tendrían que ir a Madrid? si queréis os damos también la Sagrada Familia. Se van a Barcelona quizás porque les guste mas que Madrid. O porque creen quye encontrarán mejor personal o porque al igual que pasó con los trabajadores de la Agencia del Meedicamento, les gusta mas. Que no todo es Madrid, aunque sé que son los mas guapos, listos y trabajadores.
Si quisiera sol y playa se irian a las Canarias o a Ibiza
javitronik escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:
https://twitter.com/A3Noticias/status/1 ... 56577?s=09
Hereze escribió:javitronik escribió:Hereze escribió:Pues el principal destino turístico de España, la ciudad española y una de las 6 del mundo preferidas por starups y empresarios/trabajadorers de empresas de nueva tecnología, la preferidad por los trabajadores de la Agencia del Medicamente para su nuevo traslado, una decandencia brutal...
https://twitter.com/A3Noticias/status/1 ... 56577?s=09
Sé que en el resto de España no hay nunca ningún asesinato ni nada por el estilo
Hereze escribió:Sé que en el resto de España no hay nunca ningún asesinato ni nada por el estilo
Hereze escribió:¿Por qué se tendrían que ir a Madrid? si queréis os damos también la Sagrada Familia.