La cuestión catalana

DJ Deu escribió:No entiendo que pinta este tipo de hilo en EOL donde en vez de debatir sirve para generar odio porque yo sin ser independentista me ofende que cada 2x3 llamen fachas lazis, payasos y demás improperios dignos de la chusma más simple.

Eso si, si les pones algo a ellos, rápido que van a reportar.

SIrve de algo un hilo así en EOL @VozdeLosMuertos o @Thonolan ? Si precisamente solo sirve para generar mal ambiente.

Yo diría que esto va en feedback... pero si algo te ofende reporta, y si aún así moderación no expulsa a quien ha dicho algo que te ha ofendido, un secreto, no entres al hilo. No pasa nada, eol es muy grande, no es obligatorio entrar al trapo de cada cosa que "te ofenda".

Y sí, yo no entro a ciertos hilos de miscelanea porque para mí los usuarios más activos de esos hilos sólo expulsan bilis... sabes qué hago? No entro a esos hilos o ignoro a esos usuarios. Y tranquilo, que lo que se dice en eol no tiene la más mínima relevancia o impacto fuera de esta página.

Galicha escribió:
is2ms escribió:Yo creo que el gobierno hizo bien. Los independentistas fueron hábiles y pusieron a rajoy entre la espada y la pared, y ante esa situación hiciera lo que hiciera iba a quedar mal, pero la respuesta contundente había que darla.

Yo no puedo estar de acuerdo. Para mi gusto el gobierno de Rajoy hizo todo bien menos precisamente mandar alli a la policia a dar palos. Me gustó mucho que el independentismo venia muy violento y el gobierno no decia ni si ni no ni todo lo contrario, lo que hacia que no supieran como respiraba el gobierno y por poco se matan entre ellos, no hay que olvidar que al Mocho lo llamaban traidor ya.
Creo que fue un error mandar a la policia por varias razones:
- A nivel de marketing que es al que ellos trabajan, no se puede contrarrestar una imagen de un fornido poli dando una hostia a una señora por mucho que sea ilegal.
- No entiendo porqué gastar un dineral del contribuyente movilizando a un monton de policias si no habia riesgo de altercados y en todo caso, para eso esta la policia autonomica que debe lealtad a la Constitucion, y sino a la puta calle.
Y mientras los jueces haciendo su trabajo.

Pues estoy de acuerdo con esto que dices. A lo mejor habría que haber dejado que sólo la fiscalía actuase, llevarlo todo al terreno judicial y que cayese sobre los políticos indepes todo el peso de la ley (como espero que caiga). Al final el resultado hubiera sido el mismo y nos hubiéramos ahorrado más victimismo independentista (más todavía quiero decir).

Dicho esto no puedo estar más de acuerdo con nuku nuku. Un estado que permite que con dinero de todos, unos representantes públicos que le deben lealtad a todo el pueblo español, insulten e intenten boicotear internacionalmente al estado que les sostiene es una vergüenza difícil de tolerar. Una cosa de locos. Espero que cada vez seamos más los que pidamos la ilegalización de los partidos independentistas, al menos aquellos partidos independentistas que difaman al estado y prometen revueltas ciudadanas.
is2ms escribió:
DJ Deu escribió:Yo diría que esto va en feedback... pero si algo te ofende reporta, y si aún así moderación no expulsa a quien ha dicho algo que te ha ofendido, un secreto, no entres al hilo. No pasa nada, eol es muy grande, no es obligatorio entrar al trapo de cada cosa que "te ofenda".

Y sí, yo no entro a ciertos hilos de miscelanea porque para mí los usuarios más activos de esos hilos sólo expulsan bilis... sabes qué hago? No entro a esos hilos o ignoro a esos usuarios. Y tranquilo, que lo que se dice en eol no tiene la más mínima relevancia o impacto fuera de esta página.

Y que?

Seguir esa filosofía permite dar carta blanca y saltarse las normas?

Ya ha quedado claramente demostrado que EOL no es lo suficiente adulta para hablar de estos temas, que defiendas esa postura con moralidades absurdas deja muy clara tu "imparcialidad".
DJ Deu escribió:
is2ms escribió:
DJ Deu escribió:Yo diría que esto va en feedback... pero si algo te ofende reporta, y si aún así moderación no expulsa a quien ha dicho algo que te ha ofendido, un secreto, no entres al hilo. No pasa nada, eol es muy grande, no es obligatorio entrar al trapo de cada cosa que "te ofenda".

Y que?

Seguir esa filosofía permite dar carta blanca y saltarse las normas?

Ya ha quedado claramente demostrado que EOL no es lo suficiente adulta para hablar de estos temas, que defiendas esa postura con moralidades absurdas deja muy clara tu "imparcialidad".

Cada vez que un usuario escribe un mensaje en este hilo hay un letrerito bien grande arriba que pone lo siguiente:

"Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.
Para hablar sobre ello está el foro de Feedback."

En este mensaje que cito calificas mis opiniones al decir que son "moralidades absurdas" y dudar de mi "imparcialidad" (una infracción) y hablas sobre el funcionamiento del hilo donde no va (otra infracción).
Primero asegúrate de cumplir tú las normas.

Miscelánea es lo que es, y aquí las pasiones están a flor de piel. Para un feminista el hilo sobre la discriminación que sufrimos los hombres es intolerable y ofensivo. Para alguien que sea de derechas prácticamente todos los hilos son tremendamente ofensivos porque hay mucho usuario muy comprometido de izquierdas. Para... y puedo seguir así todo el día. La mitad de los hilos de misce deberían de estar chapados.

Te repito, tolera a quien opine diferente de ti, y si un hilo "te ofende" reporta y no entres más, o pon en ignorar a esos usuarios.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@is2ms Pues es un tema interesante el que comentas y creo que más profundo de lo que parece puesto que lo que estamos planteando en el fondo es si el sistema democratico debe ser tan "tolerante" como para dar cabida a los que quieren terminar con él. Estoy seguro que en filosofia politica es un tema recurrente pero no soy un experto ni mucho menos.
Por un lado, desde un punto de vista algebraico pienso que tienen sus votos y han de tener sus representantes, son las reglas del juego pero desde un punto de vista pragmatico digo ¿que coño? si te estan diciendo de antemano que se quieren cargar el juego...Además desde un punto de vista historico, nunca en la historia de España ha habido 40 años de paz y prosperidad por lo que creo que la Constitucion y el sistema democratico son un bien a proteger.
Sí que me gustaria que alguien que sepa de derecho nos ilumine sobre si la Constitucion prevee esto explicita o tacitamente, lo que tengo claro es que en todo caso seria una cuestion del judicial, no del ejecutivo porque la idea de un partido ilegalizando a otro a priori no mola.
Nune escribió:Qué manía con ilegalizar.

Ilegalizas a los partidos independentistas y luego qué? Dos millones de personas desaparecen? Las hacemos ilegales también?

Sin contar el mogollón de gente que no es independentista pero sí catalanista. Que por ejemplo está a favor de la inmersión sin ser indepe.

Lo hacemos ilegal también? Tanto que es os gusta la inmersión [fiu]

Eso de los 2 millones de personas que desaparecen... y en la cataluña independendiente el resto de millones que no son independendientes que se hace con ellos?

DJ Deu escribió:No entiendo que pinta este tipo de hilo en EOL donde en vez de debatir sirve para generar odio porque yo sin ser independentista me ofende que cada 2x3 llamen fachas lazis, payasos y demás improperios dignos de la chusma más simple.

SIrve de algo un hilo así en EOL @VozdeLosMuertos o @Thonolan ? Si precisamente solo sirve para generar mal ambiente.

Vamos llamar chusma a una parte de los foreros de este hilo no es ofender.
@Widder tendrías que leer todos los mensajes my friend. Como dije arriba ese es el tema. No puedes enmerdarte tanto con un apoyo tan pequeño.

Los dos millones de personas que no quieren la independencia también tienen su derecho a voto y voz. Los partidos indepes la cagaron muy mucho en 2017. Típico por otra parte [qmparto]
Cascos amarillos, la nueva iniciativa independentista inspirada en Hong Kong

https://www.lavanguardia.com/politica/20190904/47184971839/cascos-amarillos-nueva-iniciativa-independentista-construccion-republica.html

“Como dicen los hongkoneses, preferiríamos ser cenizas antes que ser polvo”

dáis asco, vergüenza y de una repugnancia digna de un estado fascista como el que pretende el indepndentismo, lo más repugnante es que os comparéis con los Hongkoneses, es lamentable, si cualquiera de ellos viniera aquí y os oye hablar de la represión inventada se descojonarian de vosotros.

Lo dicho, vergüenza dais.

PD: muchos indepes deberían ir a darse una vuelta por países donde hay una represión como en China o Corea del Norte para que sepáis lo que es una represión de verdad, y no esta mierda que os habéis inventado.
nail23 escribió: Cascos amarillos, la nueva iniciativa independentista inspirada en Hong Kong

https://www.lavanguardia.com/politica/20190904/47184971839/cascos-amarillos-nueva-iniciativa-independentista-construccion-republica.html

dáis asco, vergüenza y de una repugnancia digna de un estado fascista como el que pretende el indepndentismo, lo más repugnante es que os comparéis con los Hongkoneses, es lamentable, si cualquiera de ellos viniera aquí y os oye hablar de la represión inventada se descojonarian de vosotros.

PD: muchos indepes deberían ir a darse una vuelta por países donde hay una represión como en China o Corea del Norte para que sepáis lo que es una represión de verdad, y no esta mierda que os habéis inventado.

Al Torra y company habría que darles un casco, pero en la cabeza con el y que sea de moto, a ver si así se les estruja el cerebro, más retrasados no podían ser [facepalm] , compararse con el movimiento de Hong Kong, vaya putos subnormales que son cawento .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió: Cascos amarillos, la nueva iniciativa independentista inspirada en Hong Kong

Al Torra y company habría que darles un casco, pero en la cabeza con el y que sea de moto, a ver si así se les estruja el cerebro, más retrasados no podían ser [facepalm] , compararse con el movimiento de Hong Kong, vaya putos subnormales que son cawento .
Un saludo.

Yo creo que no tiene cerebro, así que, de hacer eso lo mismo nos encontramos un cráneo vacío.
Cada año sacan un juguete distinto por la diada?
Hay empresas de venta de elementos de seguridad personal para la obra que están muy contentas con la medida .... [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:Hay empresas de venta de elementos de seguridad personal para la obra que están muy contentas con la medida .... [qmparto] [qmparto]

A 15 euros el casco

Alguna empresa afin al pruses, probablemente de la ANC

Que investiguen a quien van a encargar los cascos, ya veras que risa

Utilizas la palabra fascismo demasiado a la ligera? Era así?

P. D: Dais? Los indepes entiendo no?

P.D2: lo del casco me parece ridiculísimo.
shingi- escribió:

No uso la palabra fascismo a la ligera, es lo que es a dia de hoy el independentismo, no se puede ser demócrata cuando piensas como un fascista, y si, me refiero a los indepes.

Cada uno es libre de pensar lo que le salga de las narices, que quieres ser indepe, muy bien, que piensas que Cataluña es un país, perfecto, o que existen los países catalanes, perfecto, pero no trates de meter tus ideas si o si a los que no piensan igual que tú, o llamar facha a los que no piensan igual.
nail23 escribió:No uso la palabra fascismo a la ligera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que me has hecho el día con esta frase.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Yo creo que no tiene cerebro, así que, de hacer eso lo mismo nos encontramos un cráneo vacío.

Pues directamente no, no tienen cerebro, pues mejor les damos en los cojones [+risas] , seguro que en esa si les duele XD .
Un saludo.
Namco69 escribió:Cada año sacan un juguete distinto por la diada?

Qué toca este año? [qmparto]
nail23 escribió:
shingi- escribió:

No uso la palabra fascismo a la ligera, es lo que es a dia de hoy el independentismo, no se puede ser demócrata cuando piensas como un fascista, y si, me refiero a los indepes.

Cada uno es libre de pensar lo que le salga de las narices, que quieres ser indepe, muy bien, que piensas que Cataluña es un país, perfecto, o que existen los países catalanes, perfecto, pero no trates de meter tus ideas si o si a los que no piensan igual que tú, o llamar facha a los que no piensan igual.

Lo único cierto es que no he llamado facha a nadie en este hilo, nunca te he intentado "meter" mis ideas y ya creo haber puesto que no estoy de acuerdo con lo de països catalans (si no lo pongo ahora), cada uno debería tomar su propia e individual decisión.

Dicho esto si que me has incluido hasta 3 veces en un mismo comentario en un grupo de "fascistas".

No lo he reportado, pero si te sirve de algo, molesta, me toca los cojones en lo personal y lo encuentro enormemente ofensivo. Te puedes cagar en los políticos indepes lo que quieras, sabes que quizás te lo aplauda muchas veces, te pido amablemente si puedes dejar de llamar fascista a todo indepe solo por el hecho de serlo.

saludos
shingi- escribió:
nail23 escribió:
shingi- escribió:Utilizas la palabra fascismo demasiado a la ligera? Era así?

Lo único cierto es que no he llamado facha a nadie en este hilo, nunca te he intentado "meter" mis ideas y ya creo haber puesto que no estoy de acuerdo con lo de països catalans (si no lo pongo ahora), cada uno debería tomar su propia e individual decisión.

Dicho esto si que me has incluido hasta 3 veces en un mismo comentario en un grupo de "fascistas".

No lo he reportado, pero si te sirve de algo, molesta, me toca los cojones en lo personal y lo encuentro enormemente ofensivo. Te puedes cagar en los políticos indepes lo que quieras, sabes que quizás te lo aplauda muchas veces, te pido amablemente si puedes dejar de llamar fascista a todo indepe solo por el hecho de serlo.

saludos

Correcto, nunca lo has hecho, y yo debería predicar con tu ejemplo, intentaré para la próxima no hacerlo, en cuanto a lo de los països catalans, creo que no lo habías dicho hasta ahora, en cuanto a lo de los políticos, si es cierto también que te has cagado en ellos.

Te pido disculpas por meterte en el mismo saco, espero no hacerlo para la próxima.
shingi- escribió: pido amablemente si puedes dejar de llamar fascista a todo indepe solo por el hecho de serlo.

saludos

[beer]

O al menos que insulte a los políticos, ahí creo que aplaudiremos todos [qmparto] sean del bando que sean, total mismo perro con diferente collar...
Ahí va otro chiste de nuestro querido Chis_Torra xDD
https://okdiario.com/espana/generalitat-dice-que-depilacion-intima-femenina-esta-vinculada-consumo-porno-4534600

"La Generalitat dice que la depilación íntima femenina está vinculada al aumento del consumo de porno" [qmparto]
Un juez cita a declarar a ocho mandos de la Policía por las cargas del 1-O

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/05/5d71049dfc6c83e1778b45ee.html

Interesante, la verdad es que ese día se pasaron mucho con las cargas, pero sinceramente, si entorpeces el trabajo policial, alguna galleta te llevas.
Yo creo que a este paso la policía acabará tirando flores a los manifestantes, para que nadie se indigne xD.
nail23 escribió: Un juez cita a declarar a ocho mandos de la Policía por las cargas del 1-O

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/05/5d71049dfc6c83e1778b45ee.html

Interesante, la verdad es que ese día se pasaron mucho con las cargas, pero sinceramente, si entorpeces el trabajo policial, alguna galleta te llevas.

Pues yo sigo diciendo lo mismo de siempre, una cosa es que uno sepa a lo que va y la naturaleza ilegal del acto en sí (por mucho que luego te hagas el tonto), y otra que estén justificadas según qué acciones de la policía, y muy cínicos tenemos que ser para justificar muchas que vimos, lo que hace además el caldo gordo para esta gente que lo que quiere en realidad es usar al pueblo catalán como arma arrojadiza... en Madrid hubo 0 altercados en manifestaciones de abierto corte independentista, está claro que algunos mandos de la policía la cagaron y deberán dar explicaciones, de hecho me parece que están tardando demasiado tiempo.
En cataluña no se adoctrinca https://www.elmundo.es/espana/2019/09/0 ... b4670.html

Tenemos miles de ejemplos, tenemos los medios de comunicación subvencionados , etc.. pero esta claro que no se adoctrina xDDDD
@Nune Ultimamente no miro mucho el hilo, pero es que ese argumento lo he escuchado mucho de que hacemos con 2 millones de independentistas? Que digo yo que si hubiera independencia pasaria lo mismo pero al contrario.
@Widder con la situación actual así sería. [oki]
Cataluña no quiere que se estudie a los Reyes Católicos en las escuelas

https://www.larazon.es/espana/cataluna-no-quiere-que-se-estudie-a-los-reyes-catolicos-en-las-escuelas-BM24827987

para que el conde de Barcelona Wilfredo el Velloso sea «Wilfredo el Piloso, pero no se hable de los Reyes Católicos» (Cataluña) o se cite a la corona catalano-aragonesa, que «no figura en ningún texto de la Edad Media porque no existe».

He puesto este extracto para que quede de una puñetera vez bien claro que aquí en Cataluña se adoctrina, pero ojo, si leéis la noticia entera no es solo exclusivo de Cataluña, sino de toda España, lo que aquí se adoctrina, en Andalucía, Extremadura, etc, etc, también, cosa que no es nada nuevo, la verdad.
Widder escribió:@Nune Ultimamente no miro mucho el hilo, pero es que ese argumento lo he escuchado mucho de que hacemos con 2 millones de independentistas? Que digo yo que si hubiera independencia pasaria lo mismo pero al contrario.

Esto que preguntas realmente es interesante y a muchos se les olvida. Sin contar votos a comunes (no les meteré en ningún saco) según las elecciones del 2017, JxCat, ERC y CUP suman 2.080.000 votos, y ciudadanos, PSC y PP 1.902.000. Ahora explícame tu, que DUI montas con unos porcentajes de 52% y 48% sin pasar primero por un conflicto civil en tus propias calles, o que pais montas cuando casi la mitad de la población no esta de acuerdo en que montes un pais.
@Namco69 ese es el quid. Los partidos independentistas se equivocaron muy mucho.

Sin una mayoría aplastante no se pueden hacer según qué cosas.

Las normas de hilo están para evitar las alusiones personales. Bloqueamos el acceso al subforo a quien caiga en eso y quién insista se llevará un bando más largo.

El hilo tiene utilidad, y siempre puedes bloquear a quien comenta de una manera que no crees adecuada. :)
Nune escribió:@Namco69 ese es el quid. Los partidos independentistas se equivocaron muy mucho.

Y se equivocarían nuevamente al pensar que la mayoría necesaria se limita exclusivamente a su región particular... pero de la misma forma que ya se han dado cuenta del primer error dejaremos que se den cuenta del segundo cuando llegue.

Un saludo.
nail23 escribió: Cataluña no quiere que se estudie a los Reyes Católicos en las escuelas

https://www.larazon.es/espana/cataluna-no-quiere-que-se-estudie-a-los-reyes-catolicos-en-las-escuelas-BM24827987

para que el conde de Barcelona Wilfredo el Velloso sea «Wilfredo el Piloso, pero no se hable de los Reyes Católicos» (Cataluña) o se cite a la corona catalano-aragonesa, que «no figura en ningún texto de la Edad Media porque no existe».

He puesto este extracto para que quede de una puñetera vez bien claro que aquí en Cataluña se adoctrina, pero ojo, si leéis la noticia entera no es solo exclusivo de Cataluña, sino de toda España, lo que aquí se adoctrina, en Andalucía, Extremadura, etc, etc, también, cosa que no es nada nuevo, la verdad.

España está llena de provincianos que prefieren estudiar las irrelevancias del terruño antes que historia general. Este sería un caso de esos, entre otros.
DNKROZ escribió:
Nune escribió:@Namco69 ese es el quid. Los partidos independentistas se equivocaron muy mucho.

Y se equivocarían nuevamente al pensar que la mayoría necesaria se limita exclusivamente a su región particular... pero de la misma forma que ya se han dado cuenta del primer error dejaremos que se den cuenta del segundo cuando llegue.

Un saludo.

No estoy de acuerdo [oki]
Nune escribió:No estoy de acuerdo [oki]

No tienes por qué estarlo, es lógico, pero la historia es bastante clara en los precedentes, como ya he dicho, cuando lleguemos a ese puente (el cuál cada vez dudo más que se cruce) ya comentaremos la jugada.
Goncatin escribió:
nail23 escribió: Cataluña no quiere que se estudie a los Reyes Católicos en las escuelas

España está llena de provincianos que prefieren estudiar las irrelevancias del terruño antes que historia general. Este sería un caso de esos, entre otros.

Una cosa es querer que se hable mas de tu tierra para sacar pecho, como puede ser que hablen mas del papel de castilla, que esta mal, pero en fin es centrar la atencion en una cosa en lugar de otra, y otra cosa es mentir como para en cataluña, obviando los hechos que te resultan incomodos para tu pelicula e inventandote cosas que nunca han existido como la corona catalagonesa, eso es lavado de cerebro y adoctrinacion de manual.
5 días para la diada
18 días para la disolución de las cortes
Y no creo que mucho más para la sentencia del pruces.

Volvemos de vacaciones, pero todo sigue igual.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:España está llena de provincianos que prefieren estudiar las irrelevancias del terruño antes que historia general. Este sería un caso de esos, entre otros.

Es curioso este fenomeno. En este sentido la España en la que yo me crié en los 80 era mucho más moderna en este sentido, se miraba al mundo y no queriamos hacer lo mismo que habian hecho nuestros padres y abuelos. Ahora parece que los paisanos se refugian en el terruño y en la costumbre en lo que parece una nueva oleada carlista. En este sentido, no hay region que mas se mire el ombligo que la Cataluña actual.
Que en Cataluña la gente no esta adoctrinada.... que es un sentimiento , que la realidad es la que me han contado [360º] [360º]

https://www.abc.es/historia/abci-doloro ... ticia.html
Y2Aikas escribió:Que en Cataluña la gente no esta adoctrinada.... que es un sentimiento , que la realidad es la que me han contado [360º] [360º]

https://www.abc.es/historia/abci-doloro ... ticia.html

Lo triste es que el intento obsceno de adoctrinamiento de los gobiernos nacionalistas catalanes, que estos siempre han estado en los mismo, se está extendiendo a otras comunidades autónomas. Está claro que el populismo, victimismo y la demagogia es la forma más fácil de conseguir que te sigan incondicionalmente...

Ahora en cataluña se ha instalado la mentira pagado todo con dinero público. Me he hartado a discutir en este hilo con compañeros independentista que te hablan de cataluña como una nación más antigua que españa, que defienden el término "corona catalano-aragonesa" como si el resto del mundo estuviera engañado por castilla, y que te cuentan letra a letra la historia modificada a su conveniencia promulgada por los gobiernos nacionalistas. Una pena, y lo peor es que esto no se puede parar, no hay leyes ni armas que nos protejan de estos corruptos.

Galicha escribió:@is2ms Pues es un tema interesante el que comentas y creo que más profundo de lo que parece puesto que lo que estamos planteando en el fondo es si el sistema democratico debe ser tan "tolerante" como para dar cabida a los que quieren terminar con él. Estoy seguro que en filosofia politica es un tema recurrente pero no soy un experto ni mucho menos.
Por un lado, desde un punto de vista algebraico pienso que tienen sus votos y han de tener sus representantes, son las reglas del juego pero desde un punto de vista pragmatico digo ¿que coño? si te estan diciendo de antemano que se quieren cargar el juego...Además desde un punto de vista historico, nunca en la historia de España ha habido 40 años de paz y prosperidad por lo que creo que la Constitucion y el sistema democratico son un bien a proteger.
Sí que me gustaria que alguien que sepa de derecho nos ilumine sobre si la Constitucion prevee esto explicita o tacitamente, lo que tengo claro es que en todo caso seria una cuestion del judicial, no del ejecutivo porque la idea de un partido ilegalizando a otro a priori no mola.

No no, por ahí no van los tiros. Sí creo que deben de haber partidos políticos que defiendan que se debe de cambiar el sistema actual, cargarse la constitución, cambiarla, formar la república, lo que sea... eso no es problema.

Lo que no se debe de permitir nunca es financiar con dinero público a partidos que promuevan estos cambios por la fuerza, ya sea de las armas o de los actos consumados. Me parece obsceno que con dinero de todos los españoles se estén pagando embajadas catalanas que se dedican 24/7 a manipular la realidad y promulgar mentiras dañinas sobre el estado español a la comunidad internacional. No puede ser que los máximos dirigentes de una comunidad autónoma española utilicen los recursos que les damos para denunciarnos internacionalmente y que nos metan sanciones que nos empobrezcan.

Y esto es muy fácil, no sé si fue el PP el que intentó sacar una ley para obligar a todos los cargos electos a jurar lealtad a la constitución y al estado, y que si faltaban a su palabra hubieran consecuencias. Pero claro, el PSOE de sánchez, con Batet a la cabeza, impidieron que la proposición prosperara ;), no vaya a ser que sus amiguetes de ERC se enfaden.

Y ojo, puedes jurar lealtad a la constitución y querer cambiarla o destruirla legalmente, puesto que la constitución lo permite, pero no siguiendo la vía de las revueltas y la subversión.
Es aquí donde dan las piruletas?
Los 'embajadores' de Torra gastan 17.117 euros en viajes opacos

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/07/5d72b90321efa011118b4617.html

Que me vengan a decir ahora que esto no es ROBAR, están dejando al PP de la púnica, la gürtel y otros casos de corrupción del PP en simple juego de niños.

Y resulta, que tenemos a los mayores ladrones de España, en Cataluña, y aún hay gente que los defiende, no me explico como se puede defender a semejante ladrones.
Nune escribió:Es aquí donde dan las piruletas?

Sí... y repúblicas.
javitronik escribió:

Sí... y repúblicas.

Ponme 3.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... o-ext.html
Los doctorandos bloquean la entrada de la UPF a la llegada de Quim Torra

Una concentración de estudiantes, en su mayoría doctorandos, han obligado a retrasar el acto de apertura del curso universitario que debía encabezar el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

El grupo de estudiantes ha bloqueado el acceso al Auditorio para exigir un encuentro con el presidente para exponer las reivindicaciones del colectivo, principalmente la aplicación del EPIF, que incluye un incremento salarial, y la prolongación de los contratos un cuarto año para evitar que los estudiantes terminen la tesis sin contrato o cobrando el subsidio de paro.

Los estudiantes han cantado consignas como “Estamos hasta los ovarios, los contratos precarios”, “Si el cuarto año no se paga, huelga, huelga, huelga” o “Basta precariedad, en la universidad".

Toma Torra, no querías que el pueblo apretara? Pues toma dos tazas, el pueblo aprieta y quiere que TRABAJES y hagas algo de provecho.
Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20190906/47200845349/doctorandos-quim-torra-upf-video-seo-ext.html

Una concentración de estudiantes, en su mayoría doctorandos, han obligado a retrasar el acto de apertura del curso universitario que debía encabezar el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

El grupo de estudiantes ha bloqueado el acceso al Auditorio para exigir un encuentro con el presidente para exponer las reivindicaciones del colectivo, principalmente la aplicación del EPIF, que incluye un incremento salarial, y la prolongación de los contratos un cuarto año para evitar que los estudiantes terminen la tesis sin contrato o cobrando el subsidio de paro.

Los estudiantes han cantado consignas como “Estamos hasta los ovarios, los contratos precarios”, “Si el cuarto año no se paga, huelga, huelga, huelga” o “Basta precariedad, en la universidad".

Toma Torra, no querías que el pueblo apretara? Pues toma dos tazas, el pueblo aprieta y quiere que TRABAJES y hagas algo de provecho.

Pero tranquilo, que el muy inútil saldrá a decir con sus dos huevazos que eso no toca ahora, que ahora toca independencia, y sus acólitos le aplaudirán hasta con los pies.
Nune escribió:
javitronik escribió:

Sí... y repúblicas.

Ponme 3.

Con cebolla o sin cebolla???
Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20190906/47200845349/doctorandos-quim-torra-upf-video-seo-ext.html

Como conozco bien la situación de los Doctores en este país y en concreto en Catalunya... No puedo más que aplaudir hasta con las orejas la actuación de los doctorandos.
javitronik escribió:
Nune escribió:
javitronik escribió:
Sí... y repúblicas.

Ponme 3.

Con cebolla o sin cebolla???

Sin cebolla y aliñado al Puigdemont. [qmparto]
@Nune JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA

Oído, cocina!!!
95080 respuestas