› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DJ Deu escribió:No entiendo que pinta este tipo de hilo en EOL donde en vez de debatir sirve para generar odio porque yo sin ser independentista me ofende que cada 2x3 llamen fachas lazis, payasos y demás improperios dignos de la chusma más simple.
Eso si, si les pones algo a ellos, rápido que van a reportar.
SIrve de algo un hilo así en EOL @VozdeLosMuertos o @Thonolan ? Si precisamente solo sirve para generar mal ambiente.
Galicha escribió:is2ms escribió:Yo creo que el gobierno hizo bien. Los independentistas fueron hábiles y pusieron a rajoy entre la espada y la pared, y ante esa situación hiciera lo que hiciera iba a quedar mal, pero la respuesta contundente había que darla.
Yo no puedo estar de acuerdo. Para mi gusto el gobierno de Rajoy hizo todo bien menos precisamente mandar alli a la policia a dar palos. Me gustó mucho que el independentismo venia muy violento y el gobierno no decia ni si ni no ni todo lo contrario, lo que hacia que no supieran como respiraba el gobierno y por poco se matan entre ellos, no hay que olvidar que al Mocho lo llamaban traidor ya.
Creo que fue un error mandar a la policia por varias razones:
- A nivel de marketing que es al que ellos trabajan, no se puede contrarrestar una imagen de un fornido poli dando una hostia a una señora por mucho que sea ilegal.
- No entiendo porqué gastar un dineral del contribuyente movilizando a un monton de policias si no habia riesgo de altercados y en todo caso, para eso esta la policia autonomica que debe lealtad a la Constitucion, y sino a la puta calle.
Y mientras los jueces haciendo su trabajo.
is2ms escribió:DJ Deu escribió:Yo diría que esto va en feedback... pero si algo te ofende reporta, y si aún así moderación no expulsa a quien ha dicho algo que te ha ofendido, un secreto, no entres al hilo. No pasa nada, eol es muy grande, no es obligatorio entrar al trapo de cada cosa que "te ofenda".
Y sí, yo no entro a ciertos hilos de miscelanea porque para mí los usuarios más activos de esos hilos sólo expulsan bilis... sabes qué hago? No entro a esos hilos o ignoro a esos usuarios. Y tranquilo, que lo que se dice en eol no tiene la más mínima relevancia o impacto fuera de esta página.
DJ Deu escribió:is2ms escribió:DJ Deu escribió:Yo diría que esto va en feedback... pero si algo te ofende reporta, y si aún así moderación no expulsa a quien ha dicho algo que te ha ofendido, un secreto, no entres al hilo. No pasa nada, eol es muy grande, no es obligatorio entrar al trapo de cada cosa que "te ofenda".
Y sí, yo no entro a ciertos hilos de miscelanea porque para mí los usuarios más activos de esos hilos sólo expulsan bilis... sabes qué hago? No entro a esos hilos o ignoro a esos usuarios. Y tranquilo, que lo que se dice en eol no tiene la más mínima relevancia o impacto fuera de esta página.
Y que?
Seguir esa filosofía permite dar carta blanca y saltarse las normas?
Ya ha quedado claramente demostrado que EOL no es lo suficiente adulta para hablar de estos temas, que defiendas esa postura con moralidades absurdas deja muy clara tu "imparcialidad".
Nune escribió:Qué manía con ilegalizar.
Ilegalizas a los partidos independentistas y luego qué? Dos millones de personas desaparecen? Las hacemos ilegales también?
Sin contar el mogollón de gente que no es independentista pero sí catalanista. Que por ejemplo está a favor de la inmersión sin ser indepe.
Lo hacemos ilegal también? Tanto que es os gusta la inmersión
DJ Deu escribió:No entiendo que pinta este tipo de hilo en EOL donde en vez de debatir sirve para generar odio porque yo sin ser independentista me ofende que cada 2x3 llamen fachas lazis, payasos y demás improperios dignos de la chusma más simple.
SIrve de algo un hilo así en EOL @VozdeLosMuertos o @Thonolan ? Si precisamente solo sirve para generar mal ambiente.
nail23 escribió: Cascos amarillos, la nueva iniciativa independentista inspirada en Hong Kong
https://www.lavanguardia.com/politica/20190904/47184971839/cascos-amarillos-nueva-iniciativa-independentista-construccion-republica.html
“Como dicen los hongkoneses, preferiríamos ser cenizas antes que ser polvo”
dáis asco, vergüenza y de una repugnancia digna de un estado fascista como el que pretende el indepndentismo, lo más repugnante es que os comparéis con los Hongkoneses, es lamentable, si cualquiera de ellos viniera aquí y os oye hablar de la represión inventada se descojonarian de vosotros.
Lo dicho, vergüenza dais.
PD: muchos indepes deberían ir a darse una vuelta por países donde hay una represión como en China o Corea del Norte para que sepáis lo que es una represión de verdad, y no esta mierda que os habéis inventado.
Psmaniaco escribió:nail23 escribió: Cascos amarillos, la nueva iniciativa independentista inspirada en Hong Kong
https://www.lavanguardia.com/politica/20190904/47184971839/cascos-amarillos-nueva-iniciativa-independentista-construccion-republica.html
dáis asco, vergüenza y de una repugnancia digna de un estado fascista como el que pretende el indepndentismo, lo más repugnante es que os comparéis con los Hongkoneses, es lamentable, si cualquiera de ellos viniera aquí y os oye hablar de la represión inventada se descojonarian de vosotros.
PD: muchos indepes deberían ir a darse una vuelta por países donde hay una represión como en China o Corea del Norte para que sepáis lo que es una represión de verdad, y no esta mierda que os habéis inventado.
Al Torra y company habría que darles un casco, pero en la cabeza con el y que sea de moto, a ver si así se les estruja el cerebro, más retrasados no podían ser , compararse con el movimiento de Hong Kong, vaya putos subnormales que son .
Un saludo.
Tito_CO escribió:Hay empresas de venta de elementos de seguridad personal para la obra que están muy contentas con la medida ....
nail23 escribió: Cascos amarillos, la nueva iniciativa independentista inspirada en Hong Kong
shingi- escribió:nail23 escribió: Cascos amarillos, la nueva iniciativa independentista inspirada en Hong Kong
Utilizas la palabra fascismo demasiado a la ligera? Era así?
P. D: Dais? Los indepes entiendo no?
nail23 escribió:No uso la palabra fascismo a la ligera
nail23 escribió:Psmaniaco escribió:nail23 escribió: Cascos amarillos, la nueva iniciativa independentista inspirada en Hong Kong
Al Torra y company habría que darles un casco, pero en la cabeza con el y que sea de moto, a ver si así se les estruja el cerebro, más retrasados no podían ser , compararse con el movimiento de Hong Kong, vaya putos subnormales que son .
Un saludo.
Yo creo que no tiene cerebro, así que, de hacer eso lo mismo nos encontramos un cráneo vacío.
Namco69 escribió:Cada año sacan un juguete distinto por la diada?
nail23 escribió:shingi- escribió:nail23 escribió: Cascos amarillos, la nueva iniciativa independentista inspirada en Hong Kong
Utilizas la palabra fascismo demasiado a la ligera? Era así?
No uso la palabra fascismo a la ligera, es lo que es a dia de hoy el independentismo, no se puede ser demócrata cuando piensas como un fascista, y si, me refiero a los indepes.
Cada uno es libre de pensar lo que le salga de las narices, que quieres ser indepe, muy bien, que piensas que Cataluña es un país, perfecto, o que existen los países catalanes, perfecto, pero no trates de meter tus ideas si o si a los que no piensan igual que tú, o llamar facha a los que no piensan igual.
shingi- escribió:nail23 escribió:shingi- escribió:Utilizas la palabra fascismo demasiado a la ligera? Era así?
No uso la palabra fascismo a la ligera, es lo que es a dia de hoy el independentismo, no se puede ser demócrata cuando piensas como un fascista, y si, me refiero a los indepes.
Cada uno es libre de pensar lo que le salga de las narices, que quieres ser indepe, muy bien, que piensas que Cataluña es un país, perfecto, o que existen los países catalanes, perfecto, pero no trates de meter tus ideas si o si a los que no piensan igual que tú, o llamar facha a los que no piensan igual.
Lo único cierto es que no he llamado facha a nadie en este hilo, nunca te he intentado "meter" mis ideas y ya creo haber puesto que no estoy de acuerdo con lo de països catalans (si no lo pongo ahora), cada uno debería tomar su propia e individual decisión.
Dicho esto si que me has incluido hasta 3 veces en un mismo comentario en un grupo de "fascistas".
No lo he reportado, pero si te sirve de algo, molesta, me toca los cojones en lo personal y lo encuentro enormemente ofensivo. Te puedes cagar en los políticos indepes lo que quieras, sabes que quizás te lo aplauda muchas veces, te pido amablemente si puedes dejar de llamar fascista a todo indepe solo por el hecho de serlo.
saludos
shingi- escribió: pido amablemente si puedes dejar de llamar fascista a todo indepe solo por el hecho de serlo.
saludos
nail23 escribió: Un juez cita a declarar a ocho mandos de la Policía por las cargas del 1-O
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/05/5d71049dfc6c83e1778b45ee.html
Interesante, la verdad es que ese día se pasaron mucho con las cargas, pero sinceramente, si entorpeces el trabajo policial, alguna galleta te llevas.
Widder escribió:@Nune Ultimamente no miro mucho el hilo, pero es que ese argumento lo he escuchado mucho de que hacemos con 2 millones de independentistas? Que digo yo que si hubiera independencia pasaria lo mismo pero al contrario.
Nune escribió:@Namco69 ese es el quid. Los partidos independentistas se equivocaron muy mucho.
Sin una mayoría aplastante no se pueden hacer según qué cosas.
nail23 escribió: Cataluña no quiere que se estudie a los Reyes Católicos en las escuelas
https://www.larazon.es/espana/cataluna-no-quiere-que-se-estudie-a-los-reyes-catolicos-en-las-escuelas-BM24827987
para que el conde de Barcelona Wilfredo el Velloso sea «Wilfredo el Piloso, pero no se hable de los Reyes Católicos» (Cataluña) o se cite a la corona catalano-aragonesa, que «no figura en ningún texto de la Edad Media porque no existe».
He puesto este extracto para que quede de una puñetera vez bien claro que aquí en Cataluña se adoctrina, pero ojo, si leéis la noticia entera no es solo exclusivo de Cataluña, sino de toda España, lo que aquí se adoctrina, en Andalucía, Extremadura, etc, etc, también, cosa que no es nada nuevo, la verdad.
DNKROZ escribió:Nune escribió:@Namco69 ese es el quid. Los partidos independentistas se equivocaron muy mucho.
Sin una mayoría aplastante no se pueden hacer según qué cosas.
Y se equivocarían nuevamente al pensar que la mayoría necesaria se limita exclusivamente a su región particular... pero de la misma forma que ya se han dado cuenta del primer error dejaremos que se den cuenta del segundo cuando llegue.
Un saludo.
Nune escribió:No estoy de acuerdo
Goncatin escribió:nail23 escribió: Cataluña no quiere que se estudie a los Reyes Católicos en las escuelas
https://www.larazon.es/espana/cataluna-no-quiere-que-se-estudie-a-los-reyes-catolicos-en-las-escuelas-BM24827987
para que el conde de Barcelona Wilfredo el Velloso sea «Wilfredo el Piloso, pero no se hable de los Reyes Católicos» (Cataluña) o se cite a la corona catalano-aragonesa, que «no figura en ningún texto de la Edad Media porque no existe».
He puesto este extracto para que quede de una puñetera vez bien claro que aquí en Cataluña se adoctrina, pero ojo, si leéis la noticia entera no es solo exclusivo de Cataluña, sino de toda España, lo que aquí se adoctrina, en Andalucía, Extremadura, etc, etc, también, cosa que no es nada nuevo, la verdad.
España está llena de provincianos que prefieren estudiar las irrelevancias del terruño antes que historia general. Este sería un caso de esos, entre otros.
Goncatin escribió:España está llena de provincianos que prefieren estudiar las irrelevancias del terruño antes que historia general. Este sería un caso de esos, entre otros.
Y2Aikas escribió:Que en Cataluña la gente no esta adoctrinada.... que es un sentimiento , que la realidad es la que me han contado
https://www.abc.es/historia/abci-doloro ... ticia.html
Galicha escribió:@is2ms Pues es un tema interesante el que comentas y creo que más profundo de lo que parece puesto que lo que estamos planteando en el fondo es si el sistema democratico debe ser tan "tolerante" como para dar cabida a los que quieren terminar con él. Estoy seguro que en filosofia politica es un tema recurrente pero no soy un experto ni mucho menos.
Por un lado, desde un punto de vista algebraico pienso que tienen sus votos y han de tener sus representantes, son las reglas del juego pero desde un punto de vista pragmatico digo ¿que coño? si te estan diciendo de antemano que se quieren cargar el juego...Además desde un punto de vista historico, nunca en la historia de España ha habido 40 años de paz y prosperidad por lo que creo que la Constitucion y el sistema democratico son un bien a proteger.
Sí que me gustaria que alguien que sepa de derecho nos ilumine sobre si la Constitucion prevee esto explicita o tacitamente, lo que tengo claro es que en todo caso seria una cuestion del judicial, no del ejecutivo porque la idea de un partido ilegalizando a otro a priori no mola.
javitronik escribió:Nune escribió:Es aquí donde dan las piruletas?
Sí... y repúblicas.
Los doctorandos bloquean la entrada de la UPF a la llegada de Quim Torra
Una concentración de estudiantes, en su mayoría doctorandos, han obligado a retrasar el acto de apertura del curso universitario que debía encabezar el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en la Universidad Pompeu Fabra (UPF).
El grupo de estudiantes ha bloqueado el acceso al Auditorio para exigir un encuentro con el presidente para exponer las reivindicaciones del colectivo, principalmente la aplicación del EPIF, que incluye un incremento salarial, y la prolongación de los contratos un cuarto año para evitar que los estudiantes terminen la tesis sin contrato o cobrando el subsidio de paro.
Los estudiantes han cantado consignas como “Estamos hasta los ovarios, los contratos precarios”, “Si el cuarto año no se paga, huelga, huelga, huelga” o “Basta precariedad, en la universidad".
Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20190906/47200845349/doctorandos-quim-torra-upf-video-seo-ext.htmlLos doctorandos bloquean la entrada de la UPF a la llegada de Quim Torra
Una concentración de estudiantes, en su mayoría doctorandos, han obligado a retrasar el acto de apertura del curso universitario que debía encabezar el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en la Universidad Pompeu Fabra (UPF).
El grupo de estudiantes ha bloqueado el acceso al Auditorio para exigir un encuentro con el presidente para exponer las reivindicaciones del colectivo, principalmente la aplicación del EPIF, que incluye un incremento salarial, y la prolongación de los contratos un cuarto año para evitar que los estudiantes terminen la tesis sin contrato o cobrando el subsidio de paro.
Los estudiantes han cantado consignas como “Estamos hasta los ovarios, los contratos precarios”, “Si el cuarto año no se paga, huelga, huelga, huelga” o “Basta precariedad, en la universidad".
Toma Torra, no querías que el pueblo apretara? Pues toma dos tazas, el pueblo aprieta y quiere que TRABAJES y hagas algo de provecho.
Nune escribió:javitronik escribió:Nune escribió:Es aquí donde dan las piruletas?
Sí... y repúblicas.
Ponme 3.
Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20190906/47200845349/doctorandos-quim-torra-upf-video-seo-ext.htmlLos doctorandos bloquean la entrada de la UPF a la llegada de Quim Torra
Toma Torra, no querías que el pueblo apretara? Pues toma dos tazas, el pueblo aprieta y quiere que TRABAJES y hagas algo de provecho.
javitronik escribió:Nune escribió:javitronik escribió:
Sí... y repúblicas.
Ponme 3.
Con cebolla o sin cebolla???