kitinota escribió:dicanio1 escribió:
Impresionante la que están liando. Esto o lo paran ya o qué hagan como en Francia , toque de queda y el ejército.
Es que es eso, o mandan a los militares o esto no tiene solucion
Sabes lo más triste de lo que estoy viendo y mira que hasta yo estoy flipando y he visto y vivido unas cuantas cuando era más jovencito.
Es que hay mucho niñato de unos 15,16 años liando la y hoy que la policía ya no va a pasar ni una, los ves cagados totalmente cuando cargan contra ellos y los ponen contra la pared.. con las manos en alto que están y supongo que rezando. .
Se han dejado llevar por los más grandes y ahora a sufrir las consecuencias..
Me debo estar haciendo mayor, pero es ver a esos chavales y pienso que narices hacen unos niñatos que no tienen ni media ostia , siguiendo a los más radicales..
Porcierto un 10 para la policía hoy , ya era hora de que actuarán con contundencia contra estos delincuentes. Si lo hubieran hecho desde el primer día, hoy no habría quinto día de disturbios.
A os queréis creer las milongas que la mayoría de separatistas " pacíficos" están encontra de la que están liando pues ir a las redes sociales y ver lo que piensan esos " pacíficos.
Unos la lian gorda, y otros que no se atreven les apoyan desde casa, redes, ECT en muchos casos.
A partir de mañana toca blanquear al separatismo otra vez,. La violencia hay de muchos tipos , y eso no lo van a poder blanquear.