Feroz El Mejor escribió:mapashito_8 escribió:
Y porque pillaron a los amigos que estaban haciendo bombas.
Hostia, que se me habia olvidado, y encima los de la cup apoyandoles o algo asi, ¿verdad?
Yo de verdad que no entiendo como no ilegalizan los partidos independentistas, ¿que quieren un referendum? Pues vale, se hace saber y desde Madrid se preparan las urnas para toda España como debe ser, como si Canarias se quiere hacer una por si sola, y votariamos aqui tambien, pues eso.
Pero mientras esten con el pensamiento de "somos superiores al resto", "españa nos roba" y demas, para mi empatia cero con los separatistas, estoy completamente en contra de dividir mas a la sociedad y a la humanidad, si al fin y al cabo el futuro es la globalizacion, si es que por mi fuera, uniria a toda la Union Europea en un solo pais y regularia a fondo todo, los mismos sueldos y derechos para todos y cada uno de nosotros.
Es que encima no nos quieren separar unicamente de España, es que si nos echan de nuestro pais, tambien saldriamos de la Union Europea, del Euro y a saber que mas chorradas, porque de verdad que me parece ridiculo todo esto. Aqui tenemos el catalan hasta en la sopa, tenemos nuestras festividades y nuestras cosas que hacen unica a una zona de España, de la misma forma que el resto de zonas de España son unicas por sus cosas, y en ningun lado se nos prohibe hacerlas, ni se les prohibe hacerlas.
De verdad que no lo entiendo, ¿es por el dinero? ¿de verdad van a mejorar las cosas tan radicalmente? ¿vamos a tener sueldos de 2.000€ como minimo y un desempleo nulo? Porque si no es asi, yo no se que quieren, tanto luchar y tanto llorar, ¿por que no hacen eso cuando toca de verdad? ¿por que lo hacen por cuatro politicos que en el fondo estan ahi por el dinero y que si a cualquiera de nosotros nos pasa algo, se largarian corriendo a Bruselas?
Si es que me da igual si entran en la carcel estos, por mi que les quiten sus puestos politicos de por vida y punto, que se busquen la vida de otra manera, pero a radicalizar a su casa.