EthanTrun escribió:ashitaka escribió:EthanTrun escribió:1 millòn de personas... Puffff es una cifra brutal . Yo no se còmo va a acabar esto pero cuando 1 millòn de personas salen a la calle me da que es un movimiento sin retroceso.
Quiero a mi país , y como español me pregunto qué estamos haciendo mal y còmo acabará esto porque si cataluña se va la crisis es para todos nosotros, lo cual no es justo.
Pero es que el asunto está en que nosotros, los ciudadanos, no estamos haciendo mal nada. Esto es un puto "juego" entre políticos, que arrastran a los ciudadanos a estas situaciones: se dedican a crear problemas que no son tales, para luego poder decir "os lo he solucionado", pero esta vez han creado un problema que se les ha ido de las manos y no tienen huevos, ninguno, a ponerle solución. Porque la solución es preguntar, pero ambos "bandos" temen el resultado de la consulta (si sale un resultado de la consulta contrario a sus objetivos dirán "coño, ¿y ahora qué hacemos si ya hemos preguntado y la gente ha contestado?"). Y mientras tanto, la población enfrentada, ya que hay una gran cantidad de descerebrados que llevan al extremo más radical todo.
Saludos!
Pregunto a los que vivis en cataluña, ¿allí hay una mayoría independentista como parece?
Por donde vivo yo... La verdad es que no, aqui lo unico que he oido del asunto es algun grito de "viva España" y ya
De mis conocidos mas de lo mismo, se me vienen a la mente unas 3 o 4 personas solo, y ya tirando de memoria, el resto pues quemados del tema, que si "mis vecinos se ponen a darle a la cazuela", que si "a ver cuando luchan por derechos de verdad", que si "lo que hicieron es ilegal y tienen que pagar por sus actos", etc...
Pero vamos, digo yo que ira por zonas, lo mismo en Lerida y Gerona es donde se concentra esa gente y de ahi han salido a las calles de Barcelona.
Luego sumale que rara vez habre visto a alguien con un lazo pegado a la camisa, pero por el otro lado, segun que ciudades, si que he visto bastantes banderas lazis, asi que haber gente habra.