La cuestión catalana

La unica foto que he podido sacarle, pero ahi lo teneis, cantandole las cuarenta a un zumbao d'estos XD

Imagen

shingi- escribió:Ya en casa. Me toca los cojones que al final nos quedaremos con los 4 tontos vandálicos y no von las marxas que hemos visto...

Si te consuela, llevo toda la tarde siguiendo el tema en la sexta y muestran las dos imagenes, en un cuadro con los gilipolllas, y otro con la manifestacion pacifica.
Señor Ventura escribió:
baronluigi escribió:Neolengua en tve.

Imagen

Es todavía peor. Todo español es nazi, según tve.

Tendré que darles las gracias por la parte que me toca.

Uno de los mayores problemas del unionismo, es que la derecha se ha ereguido cómo única representante. Y es la tónica que se ve en los médios, las redes sociales o foros/
Hide_to escribió:
LynX escribió:
Hide_to escribió:
Hay una parte del estado, la mas dura que ha decidido jugarsela al todo o nada. Yo creo que les va a salir el tiro por la culata pero vaya, quizá me equivoco.

Pues yo lo que creo es que los jueces de la Audiencia Nacional y el Fiscal General del Estado saben más de derecho que nosotros xD.

Ojo, que arranca el botijo xD.

Eso no lo ha negado nadie.

Otra cosa es con que fines lo usen. Cuando el tribunal de orden publico paso a llamarse audiencia nacional de un dia para otro, seguia conteniendo en su interior los mismos reputados juristas.

A una chica la han tenido en la cárcel acusada de terrorismo, y posteriormente confinada un año entero en su pueblo, y como pruebas presentaron un silbato y una mascara de Puigdemont.

Y a un hombre lo condenaron 30 años por asesinato y luego se demostró que el culpable era otro.
La justicia no es perfecta y jueces hay de derechas, de izquierdas y algunos que pasarán de la política, pero las leyes son las que son.
Esto es serio? los han rodeado y están como pollo sin cabeza de lado a lado, a un hotel a esconderse..es casa el hotel?
shingi- escribió:Ya en casa. Me toca los cojones que al final nos quedaremos con los 4 tontos vandálicos y no con las marxas multitudinarias que hemos visto...

Sobre investigar tsunami democrático por terrorismo es absurdo... Pero ya no me sorprende nada...

En fin...

Jijiji.

No no, 30 años a Tsunami por terroristas. [qmparto] 1 mes por contenedor quemado.
Namco69 escribió:La unica foto que he podido sacarle, pero ahi lo teneis, cantandole las cuarenta a un zumbao d'estos XD

Imagen

shingi- escribió:Ya en casa. Me toca los cojones que al final nos quedaremos con los 4 tontos vandálicos y no von las marxas que hemos visto...

Si te consuela, llevo toda la tarde siguiendo el tema en la sexta y muestran las dos imagenes, en un cuadro con los gilipolllas, y otro con la manifestacion pacifica.

Que lo muestren como comparable ya molesta.

En via laietana habrá unos 50 liándola, las marxas si no llegan al millón poco faltará...

No lo considero justo y evita poner el foco en lo importante de ver la disconformidad social en Catalunya y hablar solo de vísceras y odios...

Saludos

P. D: espero que no se considere off topic pero algún dia tenemos que hacer una birra tu y yo xD sino te preocupa quedar con un sedicioso XD
shingi- escribió:
Namco69 escribió:La unica foto que he podido sacarle, pero ahi lo teneis, cantandole las cuarenta a un zumbao d'estos XD

Imagen

En via laietana habrá unos 50 liándola, las marxas si no llegan al millón poco faltará...

No lo considero justo y evita poner el foco en lo importante de ver la disconformidad social en Catalunya y hablar solo de vísceras y odios...

Saludos

P. D: espero que no se considere off topic pero algún dia tenemos que hacer una birra tu y yo xD sino te preocupa quedar con un sedicioso XD

Depende. Te molesta si pido "un tercio"? [sati]
Namco69 escribió:
shingi- escribió:

Imagen

Saludos

Depende. Te molesta si pido "un tercio"? [sati]

Mientras pagues tu... [poraki]
is2ms escribió:
Nune escribió:Terrorismo everywhere.

Terrorismo es lo que es. Esta definición surgió en el 2015 para combatir el yihadismo. Mira por donde nos sirve ahora para protegernos de otros fanáticos religiosos bien diferentes.

Sí, menudos terroristas que somos, salimos a asesinato y ocche bomba por día.
Luego algunos seguirán diciendo que otros paises no son serios por denegar extradiciones, normal.
ludwig escribió:https://twitter.com/cazatalentos/status/1184953742602452992?s=21

¿Esto también os hace gracia Patriots?.

¿Policias de paisano con sus defensas regamentarias, tal vez?.
shingi- escribió:Ya en casa. Me toca los cojones que al final nos quedaremos con los 4 tontos vandálicos y no con las marxas multitudinarias que hemos visto...

Sobre investigar tsunami democrático por terrorismo es absurdo... Pero ya no me sorprende nada...

En fin...

Bienvenido a nuestro mundo, que podíamos tener decenas de marchas (algunas incluso a favor del derecho a la autodeterminación) en Madrid y al final se quedaban con los 4 payasos de la bandera del pollo en una rotonda...

Es lo que tiene el sesgar la información :(
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Nune escribió:Terrorismo everywhere.

Terrorismo es lo que es. Esta definición surgió en el 2015 para combatir el yihadismo. Mira por donde nos sirve ahora para protegernos de otros fanáticos religiosos bien diferentes.

Luego algunos seguirán diciendo que otros paises no son serios por denegar extradiciones, normal.

Terrorismo no es solo matar a alguien, esto es así en la legislación de todos los países europeos. Y sí, tomar aeropuertos para presionar al estado para que cambie el orden constitucional es terrorismo. Por otro lado da igual, si pillan a un independentista con bombas, como ya ha pasado, también lo justificareis....
Señor Ventura escribió:
ludwig escribió:https://twitter.com/cazatalentos/status/1184953742602452992?s=21

¿Esto también os hace gracia Patriots?.

¿Policias de paisano con sus defensas regamentarias, tal vez?.

No te molestes,este es otro indepe haciendo el ridículo como tantos otros.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Terrorismo es lo que es. Esta definición surgió en el 2015 para combatir el yihadismo. Mira por donde nos sirve ahora para protegernos de otros fanáticos religiosos bien diferentes.

Terrorismo no es solo matar a alguien, esto es así en la legislación de todos los países europeos. Y sí, tomar aeropuertos para presionar al estado para que cambie el orden constitucional es terrorismo. Por otro lado da igual, si pillan a un independentista con bombas, como ya ha pasado, también lo justificareis....

Deja de ser animladas anda, que aquí nadie justifica eso.
Acaban de cerrar el hilo por entre otras cosas ir llamándonmmos nazis,m y vas y sueltas eso.

20000 terroristas cond os cojones, dentro de nada superaremos en número a ISIS

Que sí, como lo de Valtonyc también terrorismo.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Sí, menudos terroristas que somos, salimos a asesinato y ocche bomba por día.

Acaban de cerrar el hilo por entre otras cosas ir llamándonmmos nazis,m y vas y sueltas eso.

¿Qué tiene que ver el nazismo con decir que desde el independentismo se ha justificado y defendido a los de la operación "judas" que encontraron con material para fabricar bombas y que ya andaban probándolas en canteras?... ¿quieres que te ponga declaraciones de torra o de otros usuarios en este hilo?

Esos tíos están siendo juzgados por terrorismo, y se han escuchado las mismas excusas que estoy oyendo ahora para defender a los del tsunami... que ya nos enteraremos quienes están detrás, aunque ya me lo puedo imaginar.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Terrorismo no es solo matar a alguien, esto es así en la legislación de todos los países europeos. Y sí, tomar aeropuertos para presionar al estado para que cambie el orden constitucional es terrorismo. Por otro lado da igual, si pillan a un independentista con bombas, como ya ha pasado, también lo justificareis....

¿Qué tiene que ver el nazismo con decir que desde el independentismo se ha justificado y defendido a los de la operación "judas" que encontraron con material para fabricar bombas y que ya andaban probándolas en canteras?... ¿quieres que te ponga declaraciones de torra o de otros usuarios en este hilo?

Esos tíos están siendo juzgados por terrorismo, y se han escuchado las mismas excusas que estoy oyendo ahora para defender a los del tsunami... que ya nos enteraremos quienes están detrás, aunque ya me lo puedo imaginar.

Ah ¿peor ya se ha probado que son terroristas? ¿qué tenian bombas? joder que rápido funciona la justicia española cuando quiere.

Estos ni siquiera han sido juzgados, está en fase de instrucción. Pásate por el hilo de fútbol y verás todo lo que le decían a Rosell, luego cuando fue declarado inocente todos callados.

Y lo mismo con el caso de Tamara Carrasco, seguro que por aquí alguien la llamó terrorista, a día d ehoys e ha quedado en nada.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Deja de ser animladas anda, que aquí nadie justifica eso.

Ah ¿peor ya se ha probado que son terroristas? ¿qué tenian bombas? joder que rápido funciona la justicia española cuando quiere.

Estos ni siquiera han sido juzgados, está en fase de instrucción. Pásate por el hilo de fútbol y verás todo lo que le decían a Rosell, luego cuando fue declarado inocente todos callados.

Y lo mismo con el caso de Tamara Carrasco, seguro que por aquí alguien la llamó terrorista, a día d ehoys e ha quedado en nada.

Para mí no son culpable hasta que lo diga el último juez de la última instancia, y si lo di a entender me retracto, pero para torra y muchos otros en este hilo ya son inocentes. Y lo que diga la gente anónima de este hilo, pues mira, como que da igual pero lo que siga el presidente de la generalitat.... tela tela....
@EthanTrun Hmm Guàrdia Urbana cifra en 525k.

Dónde has visto lo del millón?
EthanTrun escribió:1 millòn de personas... Puffff es una cifra brutal . Yo no se còmo va a acabar esto pero cuando 1 millòn de personas salen a la calle me da que es un movimiento sin retroceso.

Quiero a mi país , y como español me pregunto qué estamos haciendo mal y còmo acabará esto porque si cataluña se va la crisis es para todos nosotros, lo cual no es justo.

Soy catalan y estoy completamente en contra del independentismo por varias razones, y realmente quiero pensar que ya acordaran algo para dejar de dar por saco con dividirnos.

Ojala que sea pronto, porque entre lo de estos dias y lo de octubre de 2017, pues da miedo lo que pueda pasar.
EthanTrun escribió:1 millòn de personas... Puffff es una cifra brutal . Yo no se còmo va a acabar esto pero cuando 1 millòn de personas salen a la calle me da que es un movimiento sin retroceso.

Quiero a mi país , y como español me pregunto qué estamos haciendo mal y còmo acabará esto porque si cataluña se va la crisis es para todos nosotros, lo cual no es justo.

no te preocupes que cataluña no se va a ir, las independencias a la fuerza solo hay una manera de conseguirlas, y es con una guerra, ahí nadie tiene cojones a plantear semejante burrada
Nune escribió:@EthanTrun Hmm Guàrdia Urbana cifra en 525k.

Dónde has visto lo del millón?

Segun la generalitat no se ha seguido ni por el 50% de lo que se esperaba.
Vamos que toda cataluña quiere la independencia.
viendo los destrozos que ahora mismo esta ocurriendo, más lo de los dias pasados, es lo mejor que podia estar pasando para segun que intereses
(mensaje borrado)

Pero es que el asunto está en que nosotros, los ciudadanos, no estamos haciendo mal nada. Esto es un puto "juego" entre políticos, que arrastran a los ciudadanos a estas situaciones: se dedican a crear problemas que no son tales, para luego poder decir "os lo he solucionado", pero esta vez han creado un problema que se les ha ido de las manos y no tienen huevos, ninguno, a ponerle solución. Porque la solución es preguntar, pero ambos "bandos" temen el resultado de la consulta (si sale un resultado de la consulta contrario a sus objetivos dirán "coño, ¿y ahora qué hacemos si ya hemos preguntado y la gente ha contestado?"). Y mientras tanto, la población enfrentada, ya que hay una gran cantidad de descerebrados que llevan al extremo más radical todo.

Saludos!
De donde sacáis lo de 1 millón de manifestantes?,según toda la prensa,la guardia urbana y la generalitat se cifra en unos 525.000 personas,¿hasta en esto vais a mentir los independes?.
EthanTrun escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Soy catalan y estoy completamente en contra del independentismo por varias razones, y realmente quiero pensar que ya acordaran algo para dejar de dar por saco con dividirnos.

Ojala que sea pronto, porque entre lo de estos dias y lo de octubre de 2017, pues da miedo lo que pueda pasar.

Asusta porque cuando ves a 1 millòn de personas en una manifestaciòn pues asusta. La soluciòn miedo me da, pero la independencia por las bravas llevaría a que el estado los pasara por encima. Este movimiento es fuerte pero no con la suficiente como paralizar cataluña un mes .

Bueno dicen que es medio millon, pero aun asi, es demasiada gente que esta tirando un dia de empleo al independentismo y me da mucho, pero que mucho repelus.
Llegando de ma manifestacion, solo puedo decir menudo problema que se le viene a España
(mensaje borrado)
@EthanTrun uy, si es por mí, yo no vivo allí :P

Saludos!
EthanTrun escribió:
ashitaka escribió:

Pero es que el asunto está en que nosotros, los ciudadanos, no estamos haciendo mal nada. Esto es un puto "juego" entre políticos, que arrastran a los ciudadanos a estas situaciones: se dedican a crear problemas que no son tales, para luego poder decir "os lo he solucionado", pero esta vez han creado un problema que se les ha ido de las manos y no tienen huevos, ninguno, a ponerle solución. Porque la solución es preguntar, pero ambos "bandos" temen el resultado de la consulta (si sale un resultado de la consulta contrario a sus objetivos dirán "coño, ¿y ahora qué hacemos si ya hemos preguntado y la gente ha contestado?"). Y mientras tanto, la población enfrentada, ya que hay una gran cantidad de descerebrados que llevan al extremo más radical todo.

Saludos!

Pregunto a los que vivis en cataluña, ¿allí hay una mayoría independentista como parece?

No lo sabemos...

Si se votara ya.... No sé XD.

En base a la percepción personal estará en un 30% full indepes hasta donde haga falta 25% indepes pero con pacto con España de algún tipo serian felices un 25% de NO indepes pero ven bien que se vote y um 20% unionistas contrarios a voto y que catalunya sea independent.
EthanTrun escribió:
ashitaka escribió:

Saludos!

Pregunto a los que vivis en cataluña, ¿allí hay una mayoría independentista como parece?

Ira por ciudades.

En Hospitalet que es una de las ciudades más pobladas de España ya te aseguro yo que no
Imagen

Y mientras algunos se parten la cara en Barcelona, los reyes y sus hijas están tan felices celebrando los premios princesa de Asturias en Oviedo
skyrim escribió:Llegando de ma manifestacion, solo puedo decir menudo problema que se le viene a España

¿Qué se le viene?. Hace tiempo que llego.
¿A España?. Si y sobretodo a Cataluña.
Namco69 escribió:Imagen

Y mientras algunos se parten la cara en Barcelona, los reyes y sus hijas están tan felices celebrando los premios princesa de Asturias en Oviedo

Vaya pastizal nos van a costar Elsa y Anna. Menos mal que ya vuelven con las manifestaciones.

Doña Leonor, Dios la guarde
EthanTrun escribió:
ashitaka escribió:

Saludos!

Por donde vivo yo... La verdad es que no, aqui lo unico que he oido del asunto es algun grito de "viva España" y ya [+risas]

De mis conocidos mas de lo mismo, se me vienen a la mente unas 3 o 4 personas solo, y ya tirando de memoria, el resto pues quemados del tema, que si "mis vecinos se ponen a darle a la cazuela", que si "a ver cuando luchan por derechos de verdad", que si "lo que hicieron es ilegal y tienen que pagar por sus actos", etc...

Pero vamos, digo yo que ira por zonas, lo mismo en Lerida y Gerona es donde se concentra esa gente y de ahi han salido a las calles de Barcelona.

Luego sumale que rara vez habre visto a alguien con un lazo pegado a la camisa, pero por el otro lado, segun que ciudades, si que he visto bastantes banderas lazis, asi que haber gente habra.
Espero que a los reporteros que estan en bcn estos dias les paguen un plus, porque menudos gilipollas tienen que aguantar.
@Feroz El Mejor Lleida ciudad "pocos", pero en Lleida hay demasiado pueblo donde se podría decir que la mayoría son independentistas.
(mensaje borrado)
@EthanTrun
Yo vivo en Badalona, un pueblo pegado a Barcelona y de todos mis conocidos, de los conocidos de mi barrio de vista y los que viven en la zona de mis padres nadie quiere nada de independencia, es mas esta ya artos de lo que hacen, yo hoy me he ido a trabajar anun pueblo dirección contraria de Barcelona para no encontrarme follones y de 8 clientes que he ido incluido en un tanatorio donde trabaja bastante gente, todos se quejaban de los independentistas, asi que solo tengo 3 amigos que son cerrados y odian España y son los tipicos que se empezaron a descojonar y poner memes del soldado en paracaidas que tuvo un accidente con la farola.
Creeme hay mas gente en sus casas que en la calle
Han dejado K,O a un Nacional. Un aplauso para los 50 violentos. }:/

La cara de la Leti da mas miedo que nunca, parece el Joker. XD XD XD
Más cerquita de los muertos para la via eslovena...
Hereze escribió:

La cara de la Leti da mas miedo que nunca, parece el Joker. XD XD XD

No la he pillado en mejor momento, no XD

Por cierto que grima me dan las tres, y no lo digo porque pertenezcan a la monarquia (ese es otro tema) es que fisicamente son tan "perfectas", tan delgadas, con el pelo tan cuidado, con la piel tan cuidada, que parecen muñecas con vida
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@EthanTrun Yo no tengo esa percepcion ni mucho menos. Vivo en un pueblo costero de Tarragona y estos dias no he visto a mas de 50 personas lo que pasa es que dan mucha guerra, que si caceroladas, que si manifestacion y siempre van donde los turistas para que les vean.
Lo que esta claro es que este movimiento ha sido muy habil captando jovenes que estan descontentos y con razon y ahi tienen donde agarrarse, aunque no sepan la basura que defienden.
Los que habeis ido a las manifestaciones, ¿a que habeis ido? Porque, que yo sepa, lo unico que ha pasado es que un tribunal de un estado democratico ha sentenciado a unos politicos por delitos muy graves como sedicion y malversacion...
Feroz El Mejor escribió:

Un articulo de Arturo Perez rReverte de hace 3 años creo que lo describe bien.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/1081/el-caso-rufian/

Lo que para ti es partirse la cara, para mi son revueltas. Y los premios princesa de Asturias no son cualquier cosa. A mi me interesan mucho mas la verdad.

Por cierto, que moderacion diga si ya que podemos hablar del pelo y demas de las princesas, se puede hablar tambien del pelo de politicos y demas que no lo tengo claro.

Viva el Rey!.

Puaj. Vomitivo.
Molonator69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Un articulo de Arturo Perez rReverte de hace 3 años creo que lo describe bien.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/1081/el-caso-rufian/

Lo que para ti es partirse la cara, para mi son revueltas. Y los premios princesa de Asturias no son cualquier cosa. A mi me interesan mucho mas la verdad.

Por cierto, que moderacion diga si ya que podemos hablar del pelo y demas de las princesas, se puede hablar tambien del pelo de politicos y demas que no lo tengo claro.

Viva el Rey!.

Pues si lo de estos días, más de medio millón de personas manifestandose un día laborable, marchas enormes,...son solo revueltas y es mucho más importante un premio mediocre que a nadie le interesa, pues apaga y vámonos. Si de algo sirve la casa real,que dé la cara , y se ponga en medio a negociar entre los dos gobiernos.
Inutilidad de monarquía,que no defiende lo que luego en sus discursitos toma como su pueblo. Anda ya! Que se vayan a tomar viento.
Más pronto que tarde, ojalá.
Saludos.
95080 respuestas