La cuestión catalana

las palabras de nuestro presidente en funciones: "La moderación y la ponderación en las medidas reducen la confrontación" y veo en directo el caos absoluto y destructivo que esta ocurriendo en Barcelona y digo...po vale
ha dicho puchimon que condenará siempre la violencia, a continuacion le ha preguntado la periodista, y la de barcelona? la ha visto? y ha hecho, dudududu... tiriririri... y se ha ido haciando la croqueta
¿Menudo problema se le viene a España? El verdadero problema lo tenéis en Cataluña que es donde está ardiendo todo, mientras el ministro del interior se va de copas xD. A Pedro Sáchez parece que le importa un pimiento lo que ocurra por allí.
A ver qué piensa la gente después de que la revolución de las sonrisas se acabó y el independentismo mostró su verdadera cara a ojos de todo el mundo xD.
Y ya no te digo la que se a va a liar este fin de semana con todos los grupos de ultraizquierda y ultraderecha que se teme que vayan para allá este fin de semana de vacaciones xD.
Como dirían los mossos... que som gent de pau xDD.
melliug escribió:https://mobile.twitter.com/juancarlosmohr/status/1185182703362215936

Así es.como se actúa de forma proporcionada....
Bien.

LA VIRGEN. Con alevosía.
melliug escribió:https://mobile.twitter.com/juancarlosmohr/status/1185182703362215936

Así es.como se actúa de forma proporcionada....
Bien.

Se han pasado 3 pueblos cuando el hombre en ningun momento se ha resistido y el ultimo golpe hs podido romperle la rodilla.
SA'CABAO LA BATALLA POR LA INDEPENDENCIA [qmparto]

LynX escribió:¿Menudo problema se le viene a España? El verdadero problema lo tenéis en Cataluña que es donde está ardiendo todo, mientras el ministro del interior se va de copas xD. A Pedro Sáchez parece que le importa un pimiento lo que ocurra por allí.
A ver qué piensa la gente después de que la revolución de las sonrisas se acabó y el independentismo mostró su verdadera cara a ojos de todo el mundo xD.
Y ya no te digo la que se a va a liar este fin de semana con todos los grupos de ultraizquierda y ultraderecha que se teme que vayan para allá este fin de semana de vacaciones xD.

Sí, seguro que no están preocupados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El independentismo es el único movimiento que según como se levante la gente son la risa y se les puede menospreciar a peligrosos terroristas que causarán el apocalipsis.
poco falta para ver las imagenes de ecuador la peña pegando a la policia con palos... pfff madre mia menudos zumbados menuda mierda de politicas que se estan llevando... parecen que estan escondidos los politicos...
256k escribió:SA'CABAO LA BATALLA POR LA INDEPENDENCIA [qmparto]

JAQUE MATE. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buah, con esos si que no pueden, sueltas unos cuantos por allí y salen los indepes por patas xD
shingi- escribió:El independentismo es el único movimiento que según como se levante la gente son la risa y se les puede menospreciar a peligrosos terroristas que causarán el apocalipsis.

y somos de risa o terroristas, hace una fake DUI o declaramos la independencia.
Hereze escribió:
LynX escribió:¿Menudo problema se le viene a España? El verdadero problema lo tenéis en Cataluña que es donde está ardiendo todo, mientras el ministro del interior se va de copas xD. A Pedro Sáchez parece que le importa un pimiento lo que ocurra por allí.

La no actuación viene dada por las elecciones que tenemos tan próximas.
Si Sánchez quiere gobernar va a seguir necesitando seguramente los votos de los partidos catalanes; votos que no creo que le vayan a dar igualmente a no ser que use los indultos como moneda de cambio.

Tampoco se puede hacer más de lo que se está haciendo. El 155 podría ser si el causante de esto fuera el gobierno de Cataluña, pero no lo es por lo que no procedería en este caso.

Esto ahora mismo es un conflicto de orden público y la única solución es seguir reforzando con más policía y detener a todo el que cometa alguna actividad delictiva. Los únicos que lo pueden parar son los propios violentos.

Hombre, si no viviera en Cataluña, pues mira, que lo mismo se resiente la economia y joden a poco mas de la mitad de los habitantes de alli, pues si, pero yo estaria por mis cosas y ya.

Que lastima de verdad. Como Sanchez no haga algo pronto, con mi voto ya no cuenta ni de coña, no puede ser que si yo ahora quiero ir a Barcelona, tenga que tener cuidado porque la estan cortando por todos lados, la estan quemando y estan chafandole la vida a todo dios que estudie o trabaje por ahi.

Poco se ha comentado por el hilo, pero mucho animo a todas las personas que tienen que lidiar con todo esto en el centro de Barcelona y el resto de puntos donde se este liando de verdad.
EthanTrun escribió:1 millòn de personas... Puffff es una cifra brutal . Yo no se còmo va a acabar esto pero cuando 1 millòn de personas salen a la calle me da que es un movimiento sin retroceso.

Quiero a mi país , y como español me pregunto qué estamos haciendo mal y còmo acabará esto porque si cataluña se va la crisis es para todos nosotros, lo cual no es justo.

No ha llegado ni a 600.000 personas (de las cuales una parte importante críos de 15 y 16 años que se apuntan a un bombardeo). Tampoco nos flipemos.
Nadie tendrá el video del tio que le mete fuego a un contenedor, y este "explota" (muy flojo, eso si)?

Lo de llamarles Nazgul... En fin... Combo de tuit estúpido y racista. Lo tiene todo tu.

Pero si seguimos con la temática... Bueno si esos son vuestros Nazgul supongo que España es mordor y el rey Felipe Sauron? No se yo si habéis buscado bien la referencia eh XD

A ver cuantos me saltan al cuello por seguir con la broma
@shingi- Ostia no darte cuenta de que es una cuenta parodia [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, a ver quien tendria cojones a decirles nada, que esos si que no se cortan, te meten 3 navajazos y a la morgue xD
Hereze escribió:

Pedro Sánchez, Casado, Rivera , el coletas, etc, están más preocupados por si esto les va a hacer subir o bajar votos y cómo sacar partido de la situación, que de lo que realmente está pasando en Cataluña.
Al que sí que le preocupa es al que vive en Barcelona y ha de ir a trabajar, o al que le queman el coche, o le queman la tienda.
A lo mejor si el coche quemado o el establecimiento quemado fuera el tuyo no te haría tanta gracia.

Seguimiento de la huelga en las universidades 90%, para que luego digan que no hay adoctrinamiento xD.
Nero13 escribió:
Hereze escribió:

Si Sánchez quiere gobernar va a seguir necesitando seguramente los votos de los partidos catalanes; votos que no creo que le vayan a dar igualmente a no ser que use los indultos como moneda de cambio.

Tampoco se puede hacer más de lo que se está haciendo. El 155 podría ser si el causante de esto fuera el gobierno de Cataluña, pero no lo es por lo que no procedería en este caso.

Esto ahora mismo es un conflicto de orden público y la única solución es seguir reforzando con más policía y detener a todo el que cometa alguna actividad delictiva. Los únicos que lo pueden parar son los propios violentos.

Esto le va a costar las elecciones al PSOE, si no, al tiempo... el PP y Vox va a pegar un subidón sin hacer nada que ahora mismo están en sus casas encantados viendo lo que está pasando, les está haciendo campaña Sanchez de gratis, eso le pasa por idiota y por negociar con los indepes
javitronik escribió:
EthanTrun escribió:1 millòn de personas... Puffff es una cifra brutal . Yo no se còmo va a acabar esto pero cuando 1 millòn de personas salen a la calle me da que es un movimiento sin retroceso.

Quiero a mi país , y como español me pregunto qué estamos haciendo mal y còmo acabará esto porque si cataluña se va la crisis es para todos nosotros, lo cual no es justo.

No ha llegado ni a 600.000 personas (de las cuales una parte importante críos de 15 y 16 años que se apuntan a un bombardeo). Tampoco nos flipemos.

A mi lo que me sorprende es que haya gente de esas edades, porque te juro que yo con 21 años, hara pues eso, 5-6 años, a esas edades a la gran mayoria les importaba un pimiento la politica.
Yo tengo sentimientos encontrados, un poco como cuando las Torres Gemelas, que te daba pena y tristeza todo aquello pero por otra estabas con las palomitas.

Aquí lo mismo, me da pena por la gente de bien de allí, pero ya puestos que se lie bien liada con tanques y todo y tenemos peliculón de fin de semana.

No sé si "mese" entiende, es como un morbo, pero vamos, se me va ese sentimiento en un suspiro cuando veo a la gente pasarlo mal de verdad.

A ver si termina rápido toda esta movida sin sentido.
LynX escribió:
Hereze escribió:

Pedro Sánchez, Casado, Rivera , el coletas, etc, están más preocupados por si esto les va a hacer subir o bajar votos y cómo sacar partido de la situación, que de lo que realmente está pasando en Cataluña.
Al que sí que le preocupa es al que vive en Barcelona y ha de ir a trabajar, o al que le queman el coche, o le queman la tienda.
A lo mejor si el coche quemado o el establecimiento quemado fuera el tuyo no te haría tanta gracia.

Quer sí, que esté ocurriendo estoe n catalunya seguro que no les importa, anda va.
256k escribió:@shingi- Ostia no darte cuenta de que es una cuenta parodia [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, a ver quien tendria cojones a decirles nada, que esos si que no se cortan, te meten 3 navajazos y a la morgue xD

Estaba editando el Mensaje para seguir con esa temática.

Pero bueno coña o no... La broma es justita XD

¿ Estos chicos son los GRS que ha autorizado el Gobierno?
skyrim escribió:Llegando de ma manifestacion, solo puedo decir menudo problema que se le viene a España

El problema se le viene a Cataluña.
Xkings escribió:

#GENTDPAZ
_osiris_ escribió:
Nero13 escribió:
Hereze escribió:Sí, seguro que no están preocupados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto le va a costar las elecciones al PSOE, si no, al tiempo... el PP y Vox va a pegar un subidón sin hacer nada que ahora mismo están en sus casas encantados viendo lo que está pasando, les está haciendo campaña Sanchez de gratis, eso le pasa por idiota y por negociar con los indepes

Es que no es nada fácil tratar algo así, más cuando es un conflicto que ha ido aumentando durante muchísimos años y nadie ha hecho nada. De esto de hecho tiene más culpa el Gobierno de Rajoy que el del PSOE; fue el PP quien decidió dejar en manos de la justicia un conflicto que es debe resolverse por los políticos...

Sinceramente no sé qué va a pasar en las elecciones y salga quien salga de los partidos que hay ahora mismo, no hay ninguno con ganas ni capacidad para solucionar el asunto (que ni siquiera se si tiene solución a estas alturas).
Pues han activado a los GRS que llevan una semana tocandose mas o menos los cojones, estaban de uñas porque el gobierno no les dejaban actuar en ayuda de Mossos y PN.........
loraxx escribió:

¿ Estos chicos son los GRS que ha autorizado el Gobierno?

Eso son las fuerzas especiales

Imagen
Desde Madrid estan acojonaos, teniendo en cuenta que este es el representante politico del movimiento:
Imagen
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/progr ... o/5940492/
En Lleida los tienen cuadrados, los independentistas han parado a los zumbados de las noches.
http://lleidatv.alacarta.cat/endirecte

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze [qmparto] Ginyu se ha quedado sin piedra en el mechero y ha decidido romper la bandera.
Para los disturbios son los mejores, si les tiras piedras acaban estas hechas humo ratataaaa
La Policía nacional ha informado que el antidisturbios ha sufrido el impacto de una piedra.

#SOMGENTDEPAU

Recordemos que lo que les lanzan son adoquines, pedruscos como este:

https://pbs.twimg.com/media/EHFcXHMW4AA ... ame=medium

Al final habra tragedia, tiempo al tiempo
Está hablando el Concejal de Seguridad Ciudadana en BTV, Albert Batlle, y muy bien: hay que aislar a los violentos en las manis, los que se queden ya saben a lo que se exponen.
Las manifestaciones estas las tendrian preparadas desde hace mucho tiempo digo yo, era bastante obvio que les iban a caer penas de prision y con todo lo que han tardado en dar sentencia pues ahora se estaran desahogando en las manifestaciones.

Si es que me los imagino en plan "pues cuando toque ir, yo preparo los cocteles, tu el fairy, el otro la pintura, que si teneis que moveros de tal forma, que si barricadas y quemar contenedores, etc...".

Vamos, que tenian ganas de marcha fijo, porque la sentencia estaba clara.
Feroz El Mejor escribió:
javitronik escribió:

A mi lo que me sorprende es que haya gente de esas edades, porque te juro que yo con 21 años, hara pues eso, 5-6 años, a esas edades a la gran mayoria les importaba un pimiento la politica.

A mi también me importaba un pimiento la política... pero me apuntaba a todas las huelgas. xDD
Namco69 escribió:Desde Madrid estan acojonaos, teniendo en cuenta que este es el representante politico del movimiento:
Imagen

Me recuerda al pingüino de Batman xD.
Se le ve preocupado sí, con los 150.000 euros que se lleva al año por soltar 4 paridas de vez en cuando xD.
javitronik escribió:
Feroz El Mejor escribió:
javitronik escribió:

A mi también me importaba un pimiento la política... pero me apuntaba a todas las huelgas. xDD

A ver, yo en la secundaria pues tambien, pero una cosa es "ir de huelga *guiño guiño*" y otra "ir de huelga".

No conozco a ni una sola persona que haya ido a una sola huelga en todos mis años de estudiante, ni a las de primaria, ni a las de secundaria, ni a las de ciclos. Todos en casa de relax o disfrutando del dia libre como les apeteciera (que tambien era estudiar para examenes y demas, obviamente).
Feroz El Mejor escribió:Las manifestaciones estas las tendrian preparadas desde hace mucho tiempo digo yo, era bastante obvio que les iban a caer penas de prision y con todo lo que han tardado en dar sentencia pues ahora se estaran desahogando en las manifestaciones.

Si es que me los imagino en plan "pues cuando toque ir, yo preparo los cocteles, tu el fairy, el otro la pintura, que si teneis que moveros de tal forma, que si barricadas y quemar contenedores, etc...".

Vamos, que tenian ganas de marcha fijo, porque la sentencia estaba clara.

Y porque pillaron a los amigos que estaban haciendo bombas.
LynX escribió:
Namco69 escribió:Desde Madrid estan acojonaos, teniendo en cuenta que este es el representante politico del movimiento:
Imagen

Me recuerda al pingüino de Batman xD.
Se le ve preocupado sí, con los 150.000 euros que se lleva al año por soltar 4 paridas de vez en cuando xD.

Se le ve superior, sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nero13 escribió:
Hereze escribió:

Creo que nos hemos olvidado del chiste que fué el 155 con el barco Piolín y a toda esa fuerza policial tratada de puta pena por un gobierno trabajando a toda máquina para enterrar sus casos de corrupción. Aún me acuerdo de la gente de los foros que trataba de blandos a los policías que se quejaban y eso que supuestamente eran los salvadores de España.

No creo que Sánchez quiera un paripe parecido cerca de las elecciones pero cuando estás detrás de la barrera es fácil decir que se saquen los tanques aunque no quieras pagarles una gota de combustible por eso de combatir el déficit público.

Y Europa lavandose las manos.
Como va de mojitos. Bilbao dice ...

Menuda taja que lleva
Pues nada, han desistido los independentistas de bien y se van, dejan a los vándalos solos, que pena [decaio]

EDIT: vuelven a hacer la cadena.
Xkings escribió:

El policía está grave por lo que he escuchado...
No me deje pasta ni nada con las huelgas del instituto....Virtua striker ....el de las pompas...los futbolines....sunset Riders...y toda la sala para mí y los colegas
95080 respuestas