La cuestión catalana

No estáis viendo cuatro? hasta calientan los zumbados antes de liarla...
cR- escribió:No estáis viendo cuatro? hasta calientan los zumbados antes de liarla...

Cuidado con lo de zumbados que esta la cosa tensa.

"Manifestantes estirando".

Creo que esta el Nen en primera linea, el subidon que lleva es serio.

Lo de la reportera de cuatro es acojonante.
las iglesias de Ayuso están ardiendo ya o no?
quiero ir a misa !!! quiero ir a misa !!!
Perfect Ardamax escribió:
AndoNET escribió:
Perfect Ardamax escribió:@mapashito_8
Pregunta ¿Como no eres capaz de ver una pila de neumáticos ardiendo?

Entiendo que si fuera una barricada de neumáticos o basura en general al ser oscuros no ves una mierda y te estampas contra ellos....¿pero están ardiendo y no ves el fuego?

Saludos

No has visto el vídeo? Ardiendo hay un cacho, pero hay como 4-5 metros de neumáticos no ardiendo. De hecho, se nota por donde ha pasado ella, porque los neumáticos están movidos y esos neumáticos estaban enteros sin arder. Habrá evitado el fuego pero no los neumáticos que aún no habían ardido, de ahí la ostia. De todas maneras, supongo que iría ligerita, por la ostia que tiene el coche.

No no vi el video porque no me preguntes porque pero no me cargaba en el navegador (he tenido que coger el móvil hay ya si me ha cargado)

Y si es lo que dices solo estaba ardiendo el centro aun habían neumaticos a los lados sin arder ocupando otros carriles...pero en el video también se ve que precisamente ella no iba a una velocidad admisible (por el frenazo y por como queda el coche)...yo creo que esta iba a 130 y se a pasado de lista vamos yo es que veo de cajón que si hay fuego y los coches echándose para un carril reduzco inmediatamente la velocidad al mínimo de la vía (70-60) una velocidad de seguridad.

Esto es lo de siempre entre descerebrado de un bando y los irresponsables al volante que hay en todas partes pues 1+1 = 2 como diría mi padre.

Saludos

No termino de creer que digas que parte de la culpa es de la conductora.
Pocos accidentes has visto si dices que debía ir muy rápido, a 50 iba un amigo e hizo mierda el coche contra un perro que no pesaría (pobretico) 20 kilos.

En fin, que tirar neumáticos a una vía por la que circulan vehículos DE NOCHE ... Tela

De todos modos si es el accidente del que hablaban ayer en la radio se da contra otro vehículo y el hombre contaba que asustado no se paró.

Pero vamos que entre los que justifican a los violentos de ambos lados porque otros los provocan y ahora lo de esta usuaria, ha llegado el momento de salir unos días del hilo porque me da vergüenza leer según que cosas.
Blawan escribió:
ocihc escribió:Que puto asco de gentuza.
No van a parar hasta que haya muertos y entonces cuando manden al ejército a ponerlos firmes se pondrán a llorar por la opresión española.

Estos animales solo entienden el lenguaje de la violencia.

Supongo que hablas de los nazis con barra libre para dar palizas a los que la tele llama constitucionalistas o españolistas...

Inténtalo de nuevo, ánimo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ocihc escribió:
Blawan escribió:
ocihc escribió:Que puto asco de gentuza.
No van a parar hasta que haya muertos y entonces cuando manden al ejército a ponerlos firmes se pondrán a llorar por la opresión española.

Estos animales solo entienden el lenguaje de la violencia.

Supongo que hablas de los nazis con barra libre para dar palizas a los que la tele llama constitucionalistas o españolistas...

Es jodido, pero así están las cosas.
La CDR no tiene tanto peligro como los del Aguilucho.
Imagen
Blawan escribió:Es jodido, pero así están las cosas.
Imagen

¿Pero qué intentas decir?
¿Que la culpa de la que se está liando en Barcelona es de "los del aguilucho"?
¿Que los del aguilucho son peores que los CDR?
Nunca defraudas, macho.
Parece que llevar la bandera del pollo es ser constitucional, pues nada [toctoc]
Vaya figura el que esta hablando en cuatro..

En Lleida se ve que han detenido a 2 pacifistas cargando piedras del río segre en mochilas xD
Blawan escribió:
ocihc escribió:
Blawan escribió:Supongo que hablas de los nazis con barra libre para dar palizas a los que la tele llama constitucionalistas o españolistas...

Imagen

Son la misma mierda los CDR que los ultraderechistas, fascistas, basura de la sociedad que intentan imponer su ideología a los demas a base de violencia ya sea física o psicologica. La diferencía es que nazis, fachas o como tu quieras llamarlos son un puñado y los CDR son miles.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Una pregunta...

¿Un movimiento independentista, como concepto, no implica odio y racismo al estado del cual te quieres independizar? ¿Esto no lo convierte en un movimiento violento per se? ein?

Aunque como independentista no lleves a cabo actos vandalicos, el hecho de usar términos ciertos términos en el discurso implica la provocación de una respuesta, y lo mas seguro es que sea violenta porque por lo general suelen ser descalificaciones hacia el pueblo español.

Desde mucho antes del referéndum, muchos independentistas en los medios ya tenían algunas actitudes de mierda, se les notaba mucha prepotencia, como si fueran mas que los españoles, mirando por encima del hombro... Esa táctica de dejar al pueblo español como paleto para provocar una respuesta violenta lleva gestándose ya mucho tiempo antes del dichoso referéndum.

Yo creo que si mucha gente nunca ha empatizado con el movimiento es por culpa de esto, de creerse mas que nadie... Yo nunca he visto humildad en el independentismo catalán, solo provocaciones y exigencias, y esto me impide apoyarlo porque me parece que están jugando sucio desde hace mucho tiempo.

Y por favor, ahorrarse la respuesta de: "¿Y el gobierno español no lo hace mal?"

En ningún momento este comentario va para defender al gobierno español, porque de hecho tampoco me gusta lo que hacen, pero no por no gustarme voy a apoyar cualquier movimiento violento que salga a la luz pública.
cR- escribió:Vaya figura el que esta hablando en cuatro..

Si no el que sale recriminando a la reportera que eso no es trabajo y el cabron va medio tajado q las 4 de la tarde, este no aguanta hasta la noche [qmparto]
Sabía que iban a tener excusa para lo de la conductora. Siempre lo mismo: la culpa es de los demás, no de los nuestros.

Mira macho, me importa un huevo si me banean, pero lo suelto porque ya no puedo más: los que justificáis esta espiral de violencia sois basura, escoria y mierda a partes iguales. No sois muy distintos de los fachuzos que se juntan en el Valle de los Caídos para recordar tiempos pasados. No os diferenciáis en nada de los subnormales que salieron ayer a darse de hostias con la bandera del pollo tomatero a cuestas. Dais la misma grima, la misma vergüenza y el mismo asco que ellos.

Hacednos un favor al resto y juntaos ambos bandos en una isla desierta y liaos a navajazos los unos con los otros. Nadie os echará de menos.
Ahora mismo el apaleado de ayer en cuatro.
Vamos, es un vídeo de ayer, obviamente no sabe que el vídeo no dura 20 segs. sino un par de minutos, y eso de que iba con sus colegas tranquilamente pues bueno XD.

Imagino que cuando vea el vídeo se buscara otros colegas de paseo.
Echo de menos a Rivera, no tendría que ir a Cataluña a que le insulten?. Lo digo porque como va mal en las encuestas falta le hace no unas voces sino una pedrada o algo.

Como ya he perdido la esperanza de que un catalán nos cuente cosas de primera mano creo que vuelvo al modo "cuñado".
TeFaltaTefal escribió:Una pregunta...

¿Un movimiento independentista, como concepto, no implica odio y racismo al estado del cual te quieres independizar? ¿Esto no lo convierte en un movimiento violento per se? ein?

Aunque como independentista no lleves a cabo actos vandalicos, el hecho de usar términos ciertos términos en el discurso implica la provocación de una respuesta, y lo mas seguro es que sea violenta porque por lo general suelen ser descalificaciones hacia el pueblo español.

Desde mucho antes del referéndum, muchos independentistas en los medios ya tenían algunas actitudes de mierda, se les notaba mucha prepotencia, como si fueran mas que los españoles, mirando por encima del hombro... Esa táctica de dejar al pueblo español como paleto para provocar una respuesta violenta lleva gestándose ya mucho tiempo antes del dichoso referéndum.

Yo creo que si mucha gente nunca ha empatizado con el movimiento es por culpa de esto, de creerse mas que nadie... Yo nunca he visto humildad en el independentismo catalán, solo provocaciones y exigencias, y esto me impide apoyarlo porque me parece que están jugando sucio desde hace mucho tiempo.

Y por favor, ahorrarse la respuesta de: "¿Y el gobierno español no lo hace mal?"

En ningún momento este comentario va para defender al gobierno español, porque de hecho tampoco me gusta lo que hacen, pero no por no gustarme voy a apoyar cualquier movimiento violento que salga a la luz pública.

yo apoyo que la gente proteste de forma pacifica por lo que le de la gana y condené la violencia que les dieron el día del referéndum , lo vi de una crueldad máxima y un fallo enorme por parte del partido podrido

ahora bien , cuando dicen "antifascistas independentistas" es redundar lo absurdo , porque el nacionalismo , es un tipo de opresión para los que no piensan como tu , y los que no piensen como tu , y vivan en tu sociedad nacionalista , va na estar oprimidos de una u otra forma

por eso me parece tan tan tan absurdo que "independentistas antifascistas" se pongan violentos liándola parda y llamando fascista a todo lo español
es completamente absurdo , y de repente , llegan fascistas del bando español con el trapo con el aguilucho

luego me gustaría ver que opinan esos violentos "indepes antifachas antiespañol" cuando vean que en su movimiento , hay izquierdas , derechas tradicionales católicas liberales catalanas , etc etc .... me gustaría ver que opinan

puede haber un espectáculo más triste ? todo esto , se ha vuelto una gran gilipollez
Barcelona lleva en llamas varios días pero claro la culpa es de la "ultraderecha" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:Ahora mismo el apaleado de ayer en cuatro.
Vamos, es un vídeo de ayer, obviamente no sabe que el vídeo no dura 20 segs. sino un par de minutos, y eso de que iba con sus colegas tranquilamente pues bueno XD.

Le han dicho que se le ve haciendo aspavientos con los brazos? XD
JeLoW escribió:Barcelona lleva en llamas varios días pero claro la culpa es de la "ultraderecha" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y espera que un facha de esos no prenda fuego a algún container, que son capaces de salir a decir que les han dejado sin..toooooodos locos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
elmorgul escribió:
TeFaltaTefal escribió:Una pregunta...

yo apoyo que la gente proteste de forma pacifica por lo que le de la gana y condené la violencia que les dieron el día del referéndum , lo vi de una crueldad máxima y un fallo enorme por parte del partido podrido

ahora bien , cuando dicen "antifascistas independentistas" es redundar lo absurdo , porque el nacionalismo , es un tipo de opresión para los que no piensan como tu , y los que no piensen como tu , y vivan en tu sociedad nacionalista , va na estar oprimidos de una u otra forma

por eso me parece tan tan tan absurdo que "independentistas antifascistas" se pongan violentos liándola parda y llamando fascista a todo lo español
es completamente absurdo , y de repente , llegan fascistas del bando español con el trapo con el aguilucho

luego me gustaría ver que opinan esos violentos "indepes antifachas antiespañol" cuando vean que en su movimiento , hay izquierdas , derechas tradicionales católicas liberales catalanas , etc etc .... me gustaría ver que opinan

puede haber un espectáculo más triste ? todo esto , se ha vuelto una gran gilipollez

Pues ese es el problema, que al ser un movimiento lleno de contradicciones no se les toma en serio... Y vuelvo a repetir que me recuerda muchísimo a lo que está pasando con el feminismo radical de hoy en día, que es otro movimiento del que también se pueden sacar un buen puñado de contradicciones en su discurso. :-|
Namco69 escribió:
Adama escribió:Ahora mismo el apaleado de ayer en cuatro.

Le han dicho que se le ve haciendo aspavientos con los brazos? XD

Nop, sale un colega con la camiseta de Argentina creo enseñando como le han dejado la cara al colega, creo que este en el vídeo largo (el de la camiseta de argentina), es de los primeros en salir por patas sin decirle bye al colega.

cR- escribió:
JeLoW escribió:Barcelona lleva en llamas varios días pero claro la culpa es de la "ultraderecha" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y espera que un facha de esos no prenda fuego a algún container, que son capaces de salir a decir que les han dejado sin..toooooodos locos.

Y pasara porque si siguen dejándolos hacer lo que les de la gana a todos, en Barcelona hay mucho nazi de derechas, que no son de fuera, que allí los hay.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Gu1rao escribió:
Blawan escribió:
ocihc escribió:

Imagen

Son la misma mierda los CDR que los ultraderechistas, fascistas, basura de la sociedad que intentan imponer su ideología a los demas a base de violencia ya sea física o psicologica. La diferencía es que nazis, fachas o como tu quieras llamarlos son un puñado y los CDR son miles.

Quemar contendedores, tirarle mierda a los agentes...son comportamientos bastante comunes en cualquier manifestación.
Que anden grupos con la bandera del aguilucho suelto supuestamente "defendiendo" la unidad de España...no me parece tan común.
Para los primeros suele bastar con las actuaciones policiales, para los segundos a lo mejor si tiene que intervenir el ejército.
Pero bueno, que ya nos vamos conociendo...luego os molesta que desentoñen a Franco porque...quereis ir a misa... [fiu] [fiu]
Contradicciones tiene todo el mundo que defienda cualquier cosa en este país. No hay ningún movimiento ni partido que no incurra en contradicciones, porque normalmente la sensatez no genera votos, sino el meter ruido cuando interesa.
ocihc escribió:
Imagen

Nunca defraudas, macho.

Que se tiene más manga ancha con los del aguilucho y su pensamiento. Y eso, hace que los independentistas cabestros, se autojustifiquen.
baronluigi escribió:
ocihc escribió:
Imagen

Nunca defraudas, macho.

Que se tiene más manga ancha con los del aguilucho y su pensamiento. Y eso, hace que los independentistas cabestros, se autojustifiquen.

Si, solo hay que ver como se justifica a un grupo y al otro para darse cuenta
@Alex_nar3

Pues precisamente, creo que el utilizar el calificativo de unionismo, afecta negativamente a la gente que se califique cómo tal. Porque un unionista, no tiene porque ser un facha.
Blawan escribió:
Gu1rao escribió:
Imagen

Quemar contendedores, tirarle mierda a los agentes...son comportamientos bastante comunes en cualquier manifestación.
Que anden grupos con la bandera del aguilucho suelto supuestamente "defendiendo" la unidad de España...no me parece tan común.
Para los primeros suele bastar con las actuaciones policiales, para los segundos a lo mejor si tiene que intervenir el ejército.
Pero bueno, que ya nos vamos conociendo...luego os molesta que desentoñen a Franco porque...quereis ir a misa... [fiu] [fiu]

Estoy completamente de acuerdo en que en las manifestaciones la cosa se puede ir un poco de las manos al estar la gente agitada pero eso no es para nada lo que está pasando. Es violencia organizada contra los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y los mossos como tampoco les han seguido el rollo los han metido tambien en el ajo.

No hay mas que ver sus declaraciones y despues sus actuaciones, para ellos solo hay 2 clases de personas, indepe o fascista y no dudan un segundo en amedrentar a cualquier que no comulgue con sus consignas.
Por acumulación de reportes, voy a cerrar el hilo un tiempo (espero que breve) mientras revisamos todo. Aprovechad para ver algo, leer otras cosas o hacer planes para esta noche. Volvemos en unos minutos.
Recordatorio:

Además de las normas generales del sentido común y del foro, este es un HILO CON NORMAS ESPECIALES. Estas normas están visibles antes de enviar un nuevo mensaje, así que no hay excusa argumentando su desconocimiento. De todos modos, aquí las cito como recordatorio.

• Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo. Para hablar sobre ello está el foro de Feedback.
  • No están permitidos los off topics y frivolizar con el fascismo o el terrorismo utilizando palabras relacionadas con estos para menospreciar la opinión de otro usuario tendrá consecuencias.

Por si hace falta traducción, explico:
Hablamos sobre las ideas, datos e informaciones que se comparten, no sobre otros usuarios (podéis entenderlo como que ni en positivo ni en negativo y así dejamos los offtopics).
Entrar a decir que este hilo es tal o cual sobra.
Tachar de fascista, nazi o terrorista tanto a un usuario como a las ideas o datos que aporte no es de recibo.
Añado, porque nunca está de más: lo que alguien diga sobre el protagonista de un vídeo, un tuit o unas declaraciones es una opinión. Opinar insultando deja muy claro qué clase de persona es quien opina, y veremos qué hacer según el caso, pero lo que el usuario X diga de Ana Rosa Quintana, Torra o Rita la cantaora no es un ataque personal contra el usuario Y.

Reabrimos el hilo.
Parece que han decidido ir por faena y ya hay problemas en laietana.
Según elmundo un juez está investigando a Tsunami Democràtic por terrorismo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A dónde vamos a llegar en este país. Jesus Christ.
¿Se sabe si Pedo Sánchez va a hacer algo? ¿O está todo bien y normal como dice su ministro del interior? xD.
Detenidos 3 menores... del recreo a las barricadas xD.

La señora esa que salía en el vídeo de telecinco ha descrito muy bien la situación actual de Cataluña.
Namco69 escribió:Parece que han decidido ir por faena y ya hay problemas en laietana.

Se espera un fin de semana glorioso.

El chino de la esquina de mi calle ya empieza a sufrir problemas de abastecimiento de riskettos y coca cola. [carcajad]
Nune escribió:Según elmundo un juez está investigando a Tsunami Democràtic por terrorismo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay una parte del estado, la mas dura que ha decidido jugarsela al todo o nada. Yo creo que les va a salir el tiro por la culata pero vaya, quizá me equivoco.
Namco69 escribió:Parece que han decidido ir por faena y ya hay problemas en laietana.

Eso parece, dejo el extracto:

Se están produciendo enfrentamientos en Vía Laietana entre policía y manifestantes. Un grupo se ha aproximado por detrás a la vía Laietana. Antes de llegar paran, sacan de sus mochilas un montón de indumentaria negra y se cubren completamente la cara. Desde la calle adyacente, los radicales lanzan adoquines a la Policía. Ésta responde con proyectiles de goma. Se jalean los unos a los otros y arrastran jardineras. Gritan: "Independencia"
Hide_to escribió:
Nune escribió:Según elmundo un juez está investigando a Tsunami Democràtic por terrorismo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay una parte del estado, la mas dura que ha decidido jugarsela al todo o nada. Yo creo que les va a salir el tiro por la culata pero vaya, quizá me equivoco.

Pues yo lo que creo es que los jueces de la Audiencia Nacional y el Fiscal General del Estado saben más de derecho que nosotros xD.

Ojo, que arranca el botijo xD.
LynX escribió:¿Se sabe si Pedo Sánchez va a hacer algo? ¿O está todo bien y normal como dice su ministro del interior? xD.
Detenidos 3 menores... del recreo a las barricadas xD.

La señora esa que salía en el vídeo de telecinco ha descrito muy bien la situación actual de Cataluña.

Pero, ¿qué va a hacer si son sus socios de Gobierno?, ¿qué va a hacer si llegó a la Presidencia gracias a ellos?, ¿qué va a hacer si el 10N seguramente los vuelva a necesitar?
Por no hablar del famoso:

Junqueras: Tenemos que hablar
Sánchez: Tranquilo, no te preocupes.

Jajajaja, qué va a hacer si no puede hacer nada.

[+risas]
A ver si sale y le hago foto. En laietana hay un hombre de 70 y pico años apartando las señales de trafico tumbadas XD pero tan tranquilo el tio

Hombre, llamar a la gente para que colapse una infraestructura clave del estado (un aeropuerto) por que se quiere subvertir la legalidad vigente , el orden constitucional o se quiere forzar al estado a hacer tal o cual cosa, es, literalmente, terrorismo.

http://noticias.juridicas.com/actualida ... errorismo/

Dicho de otra manera, si una persona asesina a otra por envidia o locura, no es terrorismo; si la mata porque quiere presionar al estado para alterar la legalidad vigente o el orden constitucional, es terrorismo.
Terrorismo everywhere.
LynX escribió:
Hide_to escribió:

Pues yo lo que creo es que los jueces de la Audiencia Nacional y el Fiscal General del Estado saben más de derecho que nosotros xD.

Ojo, que arranca el botijo xD.

Eso no lo ha negado nadie.

Otra cosa es con que fines lo usen. Cuando el tribunal de orden publico paso a llamarse audiencia nacional de un dia para otro, seguia conteniendo en su interior los mismos reputados juristas.

A una chica la han tenido en la cárcel acusada de terrorismo, y posteriormente confinada un año entero en su pueblo, y como pruebas presentaron un silbato y una mascara de Puigdemont.
Nune escribió:Terrorismo everywhere.

Terrorismo es lo que es. Esta definición surgió en el 2015 para combatir el yihadismo. Mira por donde nos sirve ahora para protegernos de otros fanáticos religiosos bien diferentes.
Namco69 escribió:A ver si sale y le hago foto. En laietana hay un hombre de 70 y pico años apartando las señales de trafico tumbadas XD pero tan tranquilo el tio

En las noticias ya lo mencionan al pobre XD

Prenden fuego a varios contenedores en medio de la vía Laietana. Batalla campal. Los furgones del CNP van y vienen deprisa para dispersar a los violentos. Cada paso genera una nueva lluvia de piedras sobre los antidisturbios que protegen el edificio de la Jefatura Superior de Policía. Un anciano que esta mañana se encaraba a los radicales cruza la calle para recoger una señal que han arrancado
Namco69 escribió:A ver si sale y le hago foto. En laietana hay un hombre de 70 y pico años apartando las señales de trafico tumbadas XD pero tan tranquilo el tio

Apago la radio... A partir de ahora serás nuestro corresponsal informativo. [+risas]

Vaya par de huevos le echa el abuelete, no?
Que cracks, cortan en cuatro para que salga el rey entregando premios, ya vemos lo que importamos fuera xD
baronluigi escribió:Neolengua en tve.

Imagen

Es todavía peor. Todo español es nazi, según tve.

Tendré que darles las gracias por la parte que me toca.
Interior a autorizado a actuar a los GRS en Barcelona.
Digo yo que la gente separatista de bien deberia de parar el movimiento al menos hasta que los lazis extremistas paren de liarla.

De esta forma solo estan dando mala imagen y lo mismo para los unionistas fachas que tambien estan purulando para montar gresca.
Ya en casa. Me toca los cojones que al final nos quedaremos con los 4 tontos vandálicos y no con las marxas multitudinarias que hemos visto...

Sobre investigar tsunami democrático por terrorismo es absurdo... Pero ya no me sorprende nada...

En fin...
95080 respuestas