La cuestión catalana

elmorgul escribió:
mingui escribió:Lo peor va a ser esta noche ya vereis.
Esto al final acaba en tragedia y el ejercito en las calles.

pues fachas contra fachas , como lo de ayer
lamentable , vergonzoso , esto ya no hay quien lo pare

la culpa es del gobierno, del inmovilismo, de pasar del tema, de ser un bien queda con todos, hasta las pelotas de sanchez
@_osiris_ torra ha hecho lo mismo , ser un cobarde que ha tardado en condenar la violencia por tal de no tirarse piedras
cobardes sin escrúpulos todos
_osiris_ escribió:
elmorgul escribió:
mingui escribió:Lo peor va a ser esta noche ya vereis.
Esto al final acaba en tragedia y el ejercito en las calles.

pues fachas contra fachas , como lo de ayer
lamentable , vergonzoso , esto ya no hay quien lo pare

la culpa es del gobierno, del inmovilismo, de pasar del tema, de ser un bien queda con todos, hasta las pelotas de sanchez

Sabe que haga lo que haga le van a llover palos, asi que sigue la tecnica Rajoy. No hace nada y deja que la olla pierda presion sola o le explote a otro.
https://twitter.com/ismaelquesada/statu ... 5986870273

Un coche va por la autopista en Cataluña de noche. De pronto se encuentra una barrera de neumáticos ardiendo y a una pobre mujer que no lo vio y que ha destrozado completamente su coche. LLorando pide ayuda. Podía haber muerto.
elmorgul escribió:@_osiris_ torra ha hecho lo mismo , ser un cobarde que ha tardado en condenar la violencia por tal de no tirarse piedras
cobardes sin escrúpulos todos

pero del cómplice y el causante de esto, me lo espero, de un supuesto gobierno de la nación, me parece todavía mas lamentable, al final acaba esto con el ejercito por las calles de Barcelona, y si no, poco va a faltar.
@mapashito_8
Pregunta ¿Como no eres capaz de ver una pila de neumáticos ardiendo?

Entiendo que si fuera una barricada de neumáticos o basura en general al ser oscuros no ves una mierda y te estampas contra ellos....¿pero están ardiendo y no ves el fuego?

Saludos
Viendo la pataleta que está teniendo el independentismo porque el tribunal a hecho su trabajo.

Encarcelar a delincuentes, entiendo ahora mucho más, el porqué no se a manifestado nadie en Cataluña, para que Jordi Pujol y su familia se pudran en la cárcel por robar durante 40 años, porque el independentismo está de parte de los delincuentes.

Sino, no me explico el porqué de esta pataleta de niño pequeño.
nail23 escribió:Viendo la pataleta que está teniendo el independentismo porque el tribunal a hecho su trabajo.

Encarcelar a delincuentes, entiendo ahora mucho más, el porqué no se a manifestado nadie en Cataluña, para que Jordi Pujol y su familia se pudran en la cárcel por robar durante 40 años, porque el independentismo está de parte de los delincuentes.

+1000
nail23 escribió:Viendo la pataleta que está teniendo el independentismo porque el tribunal a hecho su trabajo.

yo el cabreo lo entiendo en cuanto a la comparación con otros delincuentes de la política española , la justicia de este país es una puta mierda

este conflicto como todos , tiene un montón de matices , sesgos y puntos de vista distintos , indignantes todos
Ya han chapado la web de Tsunami Democràtic.

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Y2Aikas escribió:@shingi- estas zumbao , quitándole la libertad de huelga y de movimiento a los demás , tenéis el problema de que no sabéis lo que es la libertad.

Y lo de quitar la libertad de prensa donde me lo dejas.

El otro día, apuntando con un puntero laser al periodista de la sexta.

Ayer, lanzando objetos a la periodista de cuatro.

https://twitter.com/SERCatalunya/status ... 9531389954
Nune escribió:Ya han chapado la web de Tsunami Democràtic.

Acabo de entrar sin problemas
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Perfect Ardamax escribió:@mapashito_8

Entiendo que si fuera una barricada de neumáticos o basura en general al ser oscuros no ves una mierda y te estampas contra ellos....¿pero están ardiendo y no ves el fuego?

Saludos

Lo de los twiteros es muy preocupante...todos exagerando, mintiendo...lo que haga falta con tal de hacer quedar bien o mal al "bando" que interese.
Namco69 escribió:

Acabo de entrar sin problemas

Uhm... Tanto elmundo como eldiario.es han puesto que la AN ya ha pedido a la GC que la cierre.

https://m.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-ordena-Tsunami-Democratic_0_954005264.html?_ga=2.208632283.873004920.1570863163-755510856.1527146985

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/18/5da9bc1121efa07a6e8b4628.html
Blawan escribió:

Saludos

Lo de los twiteros es muy preocupante...todos exagerando, mintiendo...lo que haga falta con tal de hacer quedar bien o mal al "bando" que interese.

de lo que te digan no te creas nada , y de lo que veas , créete la mitad
@exitfor tienes razón, es lo que tiene ser un homeless, que se desvirtúa la realidad.
Es una pena no tener amistades ‘around the world’ como otros y vivir en una mentira permanente.
Te pido disculpas por ello. Voy a ver si encuentro algún cartón para esta noche que el que tenía hasta ahora algún bienaventurado me lo ha cogido para hacer una hoguera en una rotonda.
Un saludo y gracias por haberme abierto los ojos.
Tienen un cacao mental tremendo.

Imagen
@mapashito_8 son niñas , que quieres?
el mismo cacao que un nazi facha ultraderechista , mas mestizo que el copón bendito , levantando el brazo
Tortilla de patata o tortilla española, que sepáis que si la hacéis sin cebolla lo que han hecho ños CDR en Barcelona será una anécdota comparado con lo que haré yo en vuestras ciudades.

Salvajes.

Cebolla o mort.
A mi lo que más me está impresionando es la facilidad para manipular a las masas gracias a las redes sociales (en ambas direcciones).
En una época en la que puedes contrastar la mayor parte de noticias y videos con una simple búsqueda,la gente se traga lo primero que lee y obedece a quien cree que les representa,cuando estos lo único que hacen es vivir del pueblo a cuerpo de rey sin importarles lo más mínimo las personas.

Me parece muy triste todo lo que está sucediendo,y más por cuestiones territoriales en una era en la que aparentemente han desaparecido las fronteras a nivel global.
dicanio1 escribió:Señores aconseji escuchar a esta señora, jamás en directo vi a alguien explicar también y tan educada pero furiosa a la vez que vivimos los catalanes y que representa el separatismo . U eso que vive en Barcelona que si viviera en el norte y en puebloss pequeños entonces les llamaría ya por su nombre y no lo diría indirectamente.. hola Alemania

Escuchar https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 45047.html

Hacia tiempo que no escuchaba tanta verdad junta. Y desde luego como la localicen se busca un marrón de democracia masiva.

Si tanto hablan por lo bajini, ahora en breve tienen elecciones, a ver cuantos son.

Los demócratas cerrando webs que no les interesan.

Saludos

No has visto el vídeo? Ardiendo hay un cacho, pero hay como 4-5 metros de neumáticos no ardiendo. De hecho, se nota por donde ha pasado ella, porque los neumáticos están movidos y esos neumáticos estaban enteros sin arder. Habrá evitado el fuego pero no los neumáticos que aún no habían ardido, de ahí la ostia. De todas maneras, supongo que iría ligerita, por la ostia que tiene el coche.
mapashito_8 escribió:Tienen un cacao mental tremendo.

Imagen

Me alegra ver que las chicas suben con ese ímpetu revolucionario.
la del video de la sucursal , parece una actriz contratada con discurso ensayado , el mensaje parece legitimo pero las formas me parecen artificiales , es lo malo de tener medios comprados por el poder que ya no sabes que es verdad y que no
una vez mas , de los que te digan , no te creas nada , y de lo que veas , créete la mitad
jarna3 escribió:

Jajaja este comentario es un ejemplo perfecto del movimiento indepe. Pues yo creo que ha sido Franco infiltrado el que las ha cerrado
Uno vestido de legionario pegando hostias a los independentistas que lleva patines para que no lo pille la policía. Es que ni Batman tío [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/Arran_jovent/status ... 29216?s=19
slimcharles escribió:Uno vestido de legionario pegando hostias a los independentistas que lleva patines para que no lo pille la policía. Es que ni Batman tío [qmparto] [qmparto]

vivir para ver....

Imagen

Cacao ninguno, si acaso ignorancia o fascistas directamente.

Ya lo dice el parlamento europeo, que fascismo y comunismo es LA MISMA MIERDA. Pero aqui en este pais pues el ser comunista mola, es guay. Y te ves a politicos de mierda con su pim sin problemas.

Para los moderadores: https://iniciativadebate.net/2019/09/29/el-parlamento-europeo-equipara-nazismo-con-comunismo/
slimcharles escribió:Uno vestido de legionario pegando hostias a los independentistas que lleva patines para que no lo pille la policía. Es que ni Batman tío [qmparto] [qmparto]

jajaja, hostia puta como estan las cabezas...

Jajaja, es de ciencia ficcion lo que se está viviendo en cataluña. De momento para mi los mejores son Capitan Cataluña y este hombre.

A ver lo que nos depara el finde... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndoNET escribió:

Saludos

No has visto el vídeo? Ardiendo hay un cacho, pero hay como 4-5 metros de neumáticos no ardiendo. De hecho, se nota por donde ha pasado ella, porque los neumáticos están movidos y esos neumáticos estaban enteros sin arder. Habrá evitado el fuego pero no los neumáticos que aún no habían ardido, de ahí la ostia. De todas maneras, supongo que iría ligerita, por la ostia que tiene el coche.

No no vi el video porque no me preguntes porque pero no me cargaba en el navegador (he tenido que coger el móvil hay ya si me ha cargado)

Y si es lo que dices solo estaba ardiendo el centro aun habían neumaticos a los lados sin arder ocupando otros carriles...pero en el video también se ve que precisamente ella no iba a una velocidad admisible (por el frenazo y por como queda el coche)...yo creo que esta iba a 130 y se a pasado de lista vamos yo es que veo de cajón que si hay fuego y los coches echándose para un carril reduzco inmediatamente la velocidad al mínimo de la vía (70-60) una velocidad de seguridad.

Esto es lo de siempre entre descerebrado de un bando y los irresponsables al volante que hay en todas partes pues 1+1 = 2 como diría mi padre.

Saludos
@Gu1rao capitan Cataluña?
puedes ilustrarme en este nuevo concepto que se abre ante mi ?
Le están haciendo la campaña electoral gratis a algunos políticos que se benefician de este tema usando a la gente de un lado o del otro para conseguir los votos.
Adama escribió:

Imagen

Ya lo dice el parlamento europeo, que fascismo y comunismo es LA MISMA MIERDA. Pero aqui en este pais pues el ser comunista mola, es guay. Y te ves a politicos de mierda con su pim sin problemas.

Para los moderadores: https://iniciativadebate.net/2019/09/29/el-parlamento-europeo-equipara-nazismo-con-comunismo/

Sí, comunista con su caniche de tienda de animales.
Deja ya de echar basura hombre, que esto no es twiter...XD
Gu1rao escribió:

Jajaja, es de ciencia ficcion lo que se está viviendo en cataluña. De momento para mi los mejores son Capitan Cataluña y este hombre.

A ver lo que nos depara el finde... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Capità Catalunya vs El legionario Rodante
Civil War

Lo veo lo veo, voy a enviar un pitch a la Marvel o a la Warner Bros. que seguro que me la financian
elmorgul escribió:@Gu1rao capitan Cataluña?
puedes ilustrarme en este nuevo concepto que se abre ante mi ?

Éste figura:

https://www.youtube.com/watch?v=3bvT43niAVc

Lo colgó alguien aqui ayer, ha salido hasta en la prensa el tio por que vende botas con la senyera a 600€ [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
jarna3 escribió:

Hola, cambio DNS, Tor Browser u Opera, y listo.

Saludos
elmorgul escribió:@Gu1rao ostia puta....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:
Adama escribió:

Imagen

Sí, comunista con su caniche de tienda de animales.
Deja ya de echar basura hombre, que esto no es twiter...XD

No tiro basura.

Lo mismo tu no ves la hoz y el martillo en la pancarta y solo ves el caniche, perfecto.

Saludos cordiales.
Si hubiese que elegir al Vengador friki facha definitivo, yo me quedo con esta:

https://twitter.com/FachisExiliado/stat ... 71969?s=19

Imagen

Antisistemas pidiendo iphones para navidad XD XD XD

Pero bueno en esas edades es lo que pega , yo he sido el primer gilipoyas en llevar pancartas antisistema en mis años de instituto XD XD XD ...

Luego ya te terminas de formar como persona y aprendes, es algo tipico en esa edad rebelde.

Despues aprendes quien fue el Che o lo que significa una dictadura comunista y empiezas a recular..
Asi que tampoco sere yo el que los ponga a parir a estos precisamente ...

jarna3 escribió:

Te a faltado añidir :

Cerrando web que no les interesa a los democratas de verdad , con dos cojonazos.
Mientras tanto, en la democracia consolidada...
Imagen
@Hadesillo medios comprados por el poder , que se puede esperar?
postverdad lo llaman , de esa también hay en medios catalanes , es una epidemia
pero haces bien en señalarlo , todo lo que sea injusto hay que señalarlo
Que puto asco de gentuza.
No van a parar hasta que haya muertos y entonces cuando manden al ejército a ponerlos firmes se pondrán a llorar por la opresión española.

Estos animales solo entienden el lenguaje de la violencia.
@Perfect Ardamax Si si que ella iba ligerita está claro, pero vamos que no ha pasado por encima del fuego como mucha gente ha pensado. La verdad es que se podría haber hecho una buena avería.
ocihc escribió:Que puto asco de gentuza.
No van a parar hasta que haya muertos y entonces cuando manden al ejército a ponerlos firmes se pondrán a llorar por la opresión española.

Estos animales solo entienden el lenguaje de la violencia.

Supongo que hablas de los nazis con barra libre para dar palizas a los que la tele llama constitucionalistas o españolistas...
95080 respuestas