› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javitronik escribió:Por que son catalanes... te parece poco???
Kurace escribió:Y mientras tanto esto ha pasado en Zaragoza hoy. No me ha tocado de cerca y andaba por ahí...nos llamó la atención a unos amigos con coches polícia en mayor intensidad que otros días.
Aquí está más desarrollada
Por favor, espero que no sea cierto esto que subo adjunto. Porque encima que la gente esté para hacer Oposiciones, que se encuentren en ese justo momento es tocar las narices (podrían manifestarse en otra parte, por ejemplo en el Congreso como los jubilados el miércoles).
Saludos.
metalacran escribió:Mi familia catalana vive económicamente de puta madre en Cataluña y han tenido privilegios que no han tenido en ningún otro lugar de España, los mayores no son independentistas, algunos jóvenes si. Pero además, me cuentan que hay muchas personas que viven aún mejor que ellos, e incluso son independentistas. Tan mal estáis los demás como para llegar a esto? Qué privilegios son los que no tenéis? Porque siendo objetivo, tengo familia en otros puntos del país que está mucho peor y darían un ojo de la cara por tener los privilegios como la parte familiar catalana.
Martajuru escribió:@TeFaltaTefal
No es cuestión de perder o ganar. Supongo los unionistas lo veis así. Que el celebrar el referèndum seria una pérdida.
Nosotros queremos votar, punto.
EthanTrun escribió:tauchachol escribió:Kurace escribió:Y mientras tanto esto ha pasado en Zaragoza hoy. No me ha tocado de cerca y andaba por ahí...nos llamó la atención a unos amigos con coches polícia en mayor intensidad que otros días.
Aquí está más desarrollada
Por favor, espero que no sea cierto esto que subo adjunto. Porque encima que la gente esté para hacer Oposiciones, que se encuentren en ese justo momento es tocar las narices (podrían manifestarse en otra parte, por ejemplo en el Congreso como los jubilados el miércoles).
Saludos.
Se programo la manifestacion para protestar por la sentencia del proces (por los cauces legales) e inmediatamente se empezo a preparar una contra manifestacion en el mismo lugar con lemas tan hermosos como "vamos a reventarla a patadas".
Y por supuesto en un bando aparecieron los tipicos anarquistas con la cara cubierta y en el otro alegres democratas con la bandera del pollo. Asi que me quede en casa porque no me senti representado por ninguno y no tenia ganas de que me insultaran o me lloviera una hostia de gratis.
El conflicto catalan ha removido la mierda y esta saliendo en toda España.
Pues por lo que he leído en redes en varias regiones del norte como zaragoza ,burgos o valladolid hay mucha gente que respalda esto del procés y ha habido manifestaciones con masiva afluencia en varias regiones(que a saber si será verdad porque las fake news ...) . En madrid al parecer la puerta del sol se ha llenado de gente que respalda la independencia(pero eso lo veo más normal porque madrid es una gran ciudad que alberga a todo tipo de personas). Yo en burgos o en Valladolid sin conocer mucho las ciudades no acabo de ver esto pero bueno...
Eso si me sorprendiò ver a tanta gente de soria hoy en la manifestaciòn pro independentista, porque en televisiòn entrevistaron a unos cuantos, la verdad esque uno ya no sabe que pensar.
LynX escribió:Me veo una subida de impuestos en Cataluña para pagar toda esta fiesta xD.
Según Abalos la culpa de todo esto es del PP
256k escribió:Tiene su gracia, todos seguis "llorando" la "brutalidad policial" de ayer, pero NINGUNO habeis tenido la jodida decencia de condenar lo que se le ha hecho a los 2 policias, uno ha sido llevado semi-consciente al hospital, el otro TUVO QUE SER REANIMADO en la calle por sus compañeros, tirandole estas mierdas
Asi que, ¿Violencia policial? Me cago en mi puta vida, POCO ESTAN REPARTIENDO
http://www.telemadrid.es/programas/espe ... 01104.html
Os recuerdo que los "Super violentos" lo maximo que llevan para protejerse es una mierda de porra, un escudo de goma, y una pistola de bolas
Por el contrario a ellos se los ha atacado lanzandoles de todo, desde adoquines del suelo, hasta PIOLETS DE ESCALADA:
https://www.dailymotion.com/video/x7mujqr
Os reto 1 puto dia siquiera, que coño, 1 puta hora a estar en su lugar, me gustaria ver cual seria vuestro estado mental tras ello, por que el de ellos esta bien claro:
Y son LOS MISMOS a diario, osea que, tras haber dormido hoy una mierda, hoy les haran volver como esclavos a aguantar otra vez a los niños burgueses tirandoles de todo
#SOMGENTDEPAU
SEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH
LynX escribió:Me veo una subida de impuestos en Cataluña para pagar toda esta fiesta xD.
Según Abalos la culpa de todo esto es del PP
256k escribió:https://twitter.com/JupolNacional/status/1185434985492287489
metalacran escribió:Un par de puntos...
Mi familia catalana vive económicamente de puta madre en Cataluña y han tenido privilegios que no han tenido en ningún otro lugar de España, los mayores no son independentistas, algunos jóvenes si. Pero además, me cuentan que hay muchas personas que viven aún mejor que ellos, e incluso son independentistas. Tan mal estáis los demás como para llegar a esto? Qué privilegios son los que no tenéis? Porque siendo objetivo, tengo familia en otros puntos del país que está mucho peor y darían un ojo de la cara por tener los privilegios como la parte familiar catalana.
Y por otra parte, leo a muchos independentistas posicionarse en contra de los antidisturbios, policías y Mossos. Preferís que no estén y se de manga ancha a los salvajes para destrozarlo todo más aún? Como deberían lidiar según vosotros contra cientos de personas que arrancan la calzada con picos para tirarles piedras a la cabeza, tiran molotovs, lo queman todo, etc? Que cometen fallos y se exceden, claro. Pero tengo curiosidad por saberlo.
Nuku nuku escribió:¿sabeis lo que habria que hacer?, que la policia ni los bomberos aparezcan en ningun momento toda una noche, que den rienda suelta a su "democracia y su paz", y por la mañana veremos si todos esos que se cagan en la policia siguen pensando lo mismo y si no empiezan a pedir de repente que toda esa policia represora venga a controlar un poco la situacion.
Galigari escribió:
Pedro Sanchez acojonado por que no sabe que coño hacer que le resulte menos lesivo para sus interes electoral , si mañana le dicen que manda a la armada invencible por que eso le reportaria votos , es capaz de entrar a lomos del cadaver d Franco....
Martajuru escribió:Áyax escribió:Martajuru escribió:El plazo se acordaría en la ley que lo convocara.
Que yo quizás votaría no eh?!
Depende del plan que preparen y las garantías que ofrezcan.
Una independencia fuera de Europa y sin garantías no me valdría.
Si claro, una independencia a la carta. Encima poniendo condiciones.
Además si lo que pretenden es un referendum el camino que están cogiendo no creo que sea el mas apropiado.
Yo me independice yéndome de casa con dos bragas en el bolso. Ya he pasado por eso y no le deseo lo mismo a mi pueblo.
256k escribió:Tiene su gracia, todos seguis "llorando" la "brutalidad policial" de ayer, pero NINGUNO habeis tenido la jodida decencia de condenar lo que se le ha hecho a los 2 policias, uno ha sido llevado semi-consciente al hospital, el otro TUVO QUE SER REANIMADO en la calle por sus compañeros, tirandole estas mierdas
Os recuerdo que los "Super violentos" lo maximo que llevan para protejerse es una mierda de porra, un escudo de goma, y una pistola de bolas
Por el contrario a ellos se los ha atacado lanzandoles de todo, desde adoquines del suelo, hasta PIOLETS DE ESCALADA:
Os reto 1 puto dia siquiera, que coño, 1 puta hora a estar en su lugar, me gustaria ver cual seria vuestro estado mental tras ello, por que el de ellos esta bien claro:
Y son LOS MISMOS a diario, osea que, tras haber dormido hoy una mierda, hoy les haran volver como esclavos a aguantar otra vez a los niños burgueses tirandoles de todo
OLÉ MI PUTA GUARDIA CIVIL Y LOS MOSSOS, QUE TIENEN UNOS COJONES COMO UNA CASA DE GRANDES
#SOMGENTDEPAU
SEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH
tronchogordo escribió:Yo propongo que nos dejen una parte de territorio catalán a los que no queremos ser ni españoles ni catalanes.
AndoNET escribió:tronchogordo escribió:Yo propongo que nos dejen una parte de territorio catalán a los que no queremos ser ni españoles ni catalanes.
Os llamaremos Andorra.
OLÉ MI PUTA GUARDIA CIVIL Y LOS MOSSOS, QUE TIENEN UNOS COJONES COMO UNA CASA DE GRANDES
#SOMGENTDEPAU
SEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH
Nero13 escribió:Demasiada paciencia están teniendo los policías, que no olvidemos que están haciendo su trabajo.
Si por mi fuera, persona que viera moviendo un cubo de basura, arrojando algo o calentando el ambiente, detención inmediata con la fuerza que sea necesaria y a disposición judicial inmediatamente para entrar en prisión por desorden público, daños y atentado contra la autoridad.
Me hace gracia y me da pena a la vez ver a la gente riendo cada vez que se quema algo o se acierta con algún objeto a algún policia; también los menores y simples subnormales que están ahí para hacerse fotitos para las redes sociales. Esto no es un juego. De verdad que ojalá identifiquen a todas y cada una de las personas que están contribuyendo a todo este desorden y les hagan dar cuenta ante las autoridades si tan valientes son.
Esos violentos no hacen nada más que debilitar aquello por lo que se supone que luchan. Con la manifestación tan maravillosa y pacífica que hubo ayer durante todo el día y hoy sólo veremos las imágenes de los fuegos, de los destrozos y de los heridos.
Nune escribió:. A por ellos oe.
Nune escribió:
Y el que perdió un ojo en El Prat? Ese que le den samfaina no? Un indepe guarro más.
O el que perdió un testículo, también en El Prat.
Qué cojones tenéis. Veis la violencia donde os sale de ahí abajo. Sólo cuando os interesa.
Mejor no comento la ristra de posts después de éste llamando a "que partan lomos", "revienten imbéciles", "con la fuerza que sea necesaria". Maravilloso. A por ellos oe.
Nune escribió:256k escribió:Tiene su gracia, todos seguis "llorando" la "brutalidad policial" de ayer, pero NINGUNO habeis tenido la jodida decencia de condenar lo que se le ha hecho a los 2 policias, uno ha sido llevado semi-consciente al hospital, el otro TUVO QUE SER REANIMADO en la calle por sus compañeros, tirandole estas mierdas
#SOMGENTDEPAU
SEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH
Y el que perdió un ojo en El Prat? Ese que le den samfaina no? Un indepe guarro más.
Qué cojones tenéis. Veis la violencia donde os sale de ahí abajo. Sólo cuando os interesa.
Mejor no comento la ristra de posts después de éste llamando a "que partan lomos", "revienten imbéciles", "con la fuerza que sea necesaria". Maravilloso. A por ellos oe.
Valmont escribió:Mientras se examina hasta el milímetro cualquier actuación policial, a los delincuentes se les permite que quemen media ciudad.
Si no queremos policías tendremos anarquía.
La Guardia Urbana ha denunciado hoy que tienen órdenes desde el Ayuntamiento de Barcelona, dirigido por Ada Colau, de no intervenir en ninguna acción de los CDR. El divorcio entre la policía local y el Consistorio es total, y viene de lejos.
No es únicamente por el asunto de los CDR. Viene de lejos. La principal es que que faltan efectivos, concretamente los sindicatos piden los 1.500 efectivos, sin contar jubilaciones.
Martajuru escribió:No entiendo por qué tanto miedo a un referéndum. Si solo es independista el 49% pues ganará el no como en Escocia, yavestruz.
Supongo que algunos tienen la frase de "Una grande y libre" muy presente.
Nune escribió:256k escribió:Tiene su gracia, todos seguis "llorando" la "brutalidad policial" de ayer, pero NINGUNO habeis tenido la jodida decencia de condenar lo que se le ha hecho a los 2 policias, uno ha sido llevado semi-consciente al hospital, el otro TUVO QUE SER REANIMADO en la calle por sus compañeros, tirandole estas mierdas
#SOMGENTDEPAU
SEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH
pomaniac escribió:AndoNET escribió:tronchogordo escribió:Yo propongo que nos dejen una parte de territorio catalán a los que no queremos ser ni españoles ni catalanes.
Os llamaremos Andorra.
Error, sería Ns/Nc ¿no?
Galigari escribió:@Nune
No perdona, es el principio de Accion -Reaccion .... si tu ejerces una accion violenta no esperes abrazos y cariño.
Aqui no a llegado ni los mossos ni la policia a pegar palos por que si , aqui unos violentos emprenden acciones violentas y para combatir esa violencia tienes que hacer uso de lo que tienes como estado .
Si estas en tu casa y entran violentamente , responderas la violencia con violencia ....
@Adris Si tienes a Marlaska diciendo que no pasa nada que poco mas que es un mascleta....
cuando suelten a los GRS es cuando veremos algo de represion , solo algo.
256k escribió:Nune escribió:. A por ellos oe.
Tiene su gracia, eso lo he escuchado a los indepes en estos ataques dia si y dia tambien, coreandolo al unisono
ZAck211 escribió:Ninguna pena la policía, recogen lo que ha sembrado todos estos años de violencia gratuita. Estaba claro que iba a explotarles en la cara, era muy fácil abrir la cabeza a ancianas y a la chavalada, solo saben dar palo y ahora se quejan de recibirlo. Si tienen miedo y están cansados que se dediquen a otra cosa y dejen de llorar, sino a cumplir ordenes y a callar.
Adris escribió:
Repito, ordenes de Colau, basura progre:La Guardia Urbana ha denunciado hoy que tienen órdenes desde el Ayuntamiento de Barcelona, dirigido por Ada Colau, de no intervenir en ninguna acción de los CDR. El divorcio entre la policía local y el Consistorio es total, y viene de lejos.
No es únicamente por el asunto de los CDR. Viene de lejos. La principal es que que faltan efectivos, concretamente los sindicatos piden los 1.500 efectivos, sin contar jubilaciones.
https://www.larazon.es/local/cataluna/l ... JG25326186
Esto volverá a ser ignorado, como tantas otras cosas, pero rápido a poner videos de policías haciendo lo que tienen que hacer.