ale210 escribió:¿cuál es el motivo?
Sobre el papel hay muchos, y si no siempre me puedo inventar más llegado el caso, esto solo tiene de límite la imaginación del personal... por ejemplo, me invento que los impuestos que tu pagas son culpa siempre del "otro", mientras que los que el "otro" paga son por gracias concedidas... obvio cuidadosamente que la gestión de unos y otros nos pertenecen a cada uno en casi su totalidad y caso cerrado.
Es la historia de siempre, nadie niega que haya motivos... motivos los hay si eres indepe, otra cosa es que esos motivos sean del todo ciertos, o incluso algo ciertos, que no estén maquillados, que no sean sencillamente una mentira manifiesta o que sean del orden tan peregrino que ni merezca la consideración de lógico.
Con lo del Brexit fue un ejercicio similar, muchos (entre los que me incluyo) cuestionaban los "motivos" y "razones" por los cuales iba a salirles rentable, indicando que eso no tenía ni pies ni cabeza, nos ofrecían cifras asombrosas y argumentos anodinos... bajo el argumento de recuperar la libertad, de aportar más de lo que recibían y de controlar su destino (¿os suena todo esto?)
Y bueno... todos estamos viendo cómo la jugada les ha salido ma-ra-vi-llo-sa... (y lo que les queda), así que imagino que en un ejercicio incluso mucho más radical los resultados serían evidentemente mucho más aumentados, entiendo las ganas de emularles en su gesta, pero eh... democracia y esas cosas