Yo me siento super mal, ayer mi mujer entro en intimissimi, y se probo el sujetador ese nuevo que anuncia Irina Shaik, me llamo para que me asomara al probador, y di palmas con las orejas por como le quedaba, me pregunto si se lo compraba y la dije que por mi se comprara 10, que le quedaba espectacular... pero ahora leo esto y me doy cuenta de que estoy sometiendo a mi mujer, obligandola a estar guapa y sexi, por que soy un cavernicola que la obliga a ponerse ropa interior que la gusta, la queda de cine, y resulta que a mi me gusta tambien, quien soy yo para decirla que le queda bien un sujetador, un tanga, o unos ligueros? y como me atrevo a decirla que cuando se pone esas cosas me vuelve loco? menuda ser del inframundo soy... espero que apartir de ahora haga caso a todas estas revolucionarias, que llevan la verdad por bandera, ellas son las unicas que pueden decir que esta bien o mal que se ponga una mujer, y ademas estan en su perfecto derecho de protestar de que en una tienda de sujetadores te pongan una modelo en sujetador, que desfachatez, los sujetadores se enseñan colgados de un palo... supongo que ahora enpezaran las pintadas en las tiendas de Armani o Calvin Klein, por el insulti que es que CR o algun otro hombre pose con el torso desnudo, y en calzoncillos, por que estan ya en ello, verdad?