La CUP ataca de madrugada 'Calzedonia' y 'Princelandia' porque 'son machistas' y 'feminicidas'.

1, 2, 3, 4
GXY escribió:
dogboyz escribió:Es un instrumento por lo que he comentado antes... porque pensamos con el pene muchas veces... justificar que un hombre inicie una guerra por "meterla" es justificar también las "violaciones"... total, somos así ¿no?

igualito una cosa que la otra, si. :-|

como ya dije. si no quieres verlo no lo veas, pero que la influencia de mujeres ha provocado muchas guerras y otras malas situaciones, es innegable.

No soy fan de dogboyz, pero tu teoria es del calibre de que la guerra civil estadounidense fue culpa de los negros (como peleaban por ellos, su culpa) [qmparto] [qmparto]
Puestos a fijarnos me fijaría más en lo de "no existen las violaciones de mujeres a hombres" que está al nivel del "no existe la violencia de mujeres a hombres" o "no existen las denuncias falsas". Curiosamente yo personalmente conozco casos de los tres tipos, es más, del tercer tipo conozco personalmente más de uno y más de dos casos, que por cierto hicieron pasar un infierno a esos hombres. Dicho sea de paso nunca dejará de sorprenderme lo poco que puede importarle a una persona algo según el género de a quien le pase porque estos casos a los/as feministas suelen importarle CERO.
dani_el escribió:
GXY escribió:
dogboyz escribió:Es un instrumento por lo que he comentado antes... porque pensamos con el pene muchas veces... justificar que un hombre inicie una guerra por "meterla" es justificar también las "violaciones"... total, somos así ¿no?

como ya dije. si no quieres verlo no lo veas, pero que la influencia de mujeres ha provocado muchas guerras y otras malas situaciones, es innegable.

No soy fan de dogboyz, pero tu teoria es del calibre de que la guerra civil estadounidense fue culpa de los negros (como peleaban por ellos, su culpa) [qmparto] [qmparto]

Los negros fuerosn la EXCUSA no la causa.

Pero ¿las mujeres no han declarado guerras? Pues cuando han sido reinas (Isabel de Castilla (luego la Catolica), Maria estuardo, Isabel II (de Inglaterra)o Catalina II (de Rusia)) las han liado pardas y/o llevaron a sus reinos a ser las potencias mundiales de la época.
Esog Enaug escribió:
dani_el escribió:
GXY escribió:

Pero ¿las mujeres no han declarado guerras? Pues cuando han sido reinas (Isabel de Castilla (luego la Catolica), Maria estuardo, Isabel II (de Inglaterra)o Catalina II (de Rusia)) las han liado pardas y/o llevaron a sus reinos a ser las potencias mundiales de la época.

Yo no he dicho eso.

Yo me quejo de lo que decia de "como han hecho guerra por querer zumbarse o haberse zumbado a alguna mujer, la culpa es de la mujer".
Esog Enaug escribió:

La historia está llena de reinas y de regentes que han montado auténticas sangrías. Igual que los hombres.
Esog Enaug escribió:Pero ¿las mujeres no han declarado guerras? Pues cuando han sido reinas (Isabel de Castilla (luego la Catolica), Maria estuardo, Isabel II (de Inglaterra)o Catalina II (de Rusia)) las han liado pardas y/o llevaron a sus reinos a ser las potencias mundiales de la época.

que no hombre que no, que no has leido el hilo bien, que solo los hombres son responsables de todas las guerras que hayan existido y existiran. es su culpa por tener polla. :-|
No nos pongamos revisionistas.

-Ha habido dirigentes mujeres que han ido a la guerra.

- La mayoria de los dirigentes han sido hombres.

-Las mujeres no son por naturaleza mas pacifistas que los hombres, pero han tenido un menor acceso a los puestos de poder por lo que han declarado menos guerras.

-¿Una guerra causada porque un hombre se tirase a la mujer de otro hombre es culpa de la mujer? El club de la comedia es la segunda puerta a la derecha [+risas]
yo lo que respondi, fue a este texto

dogboyz escribió:los causantes de todas las guerras y muerte han sido los hombres...

y sigo diciendo que eso es falso como este billete

Imagen
Obviamente de todas no. Si de la inmensa mayoría. Basicamente por la enorme diferencia entre hombres y mujeres en puestos de gobierno durante toda la historia.
no se tu, pero yo repasaria el significado de "todas" :-|
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Sólo hay que ver como la extensísima lista de convenciones sociales femeninas autoimpuestas (destacando sobretodo las referentes a apariencia) diluye la palabra "machismo", mas concretamente, feminismo.

¿Que atacan tiendas femeninas? ¿No son las primeras en afirmar que " la mujer siempre debe ir arreglada", "una mujer sin tacones es menos mujer" y subnormalidades similares clásicas femeninas?

La verdad, cada vez entiendo todavía menos a las mujeres. Su necesidad de ser auténticas attention whore para todo sobrepasó el límite hace tiempo.
tu has visto bien a los orcos que suelen liderar los movimientos feministas hoy dia?

lo mas cerca que alguna de esas ha visto un eyeliner ha sido en un escaparate, antes de pintarrajearlo con spray para escribir alguna consigna sobre xoxos. y asi con todo.

precisamente la primera piedra que el feminismo puso en contra de la feminidad fue negarla.
GXY escribió:tu has visto bien a los orcos que suelen liderar los movimientos feministas hoy dia?

lo mas cerca que alguna de esas ha visto un eyeliner ha sido en un escaparate, antes de pintarrajearlo con spray para escribir alguna consigna sobre xoxos. y asi con todo.

precisamente la primera piedra que el feminismo puso en contra de la feminidad fue negarla.

¿Para que una mujer sea mujer tiene que ponerse eyeliner?
Vaya. A lo mejor si que va a ser necesaria la tercera ola del feminismo eh.
dani_el escribió:Obviamente de todas no. Si de la inmensa mayoría. Basicamente por la enorme diferencia entre hombres y mujeres en puestos de gobierno durante toda la historia.

Pero esas guerras no han sido causadas por hombres por el hecho de ser hombres. Han sucedido por la ética y moral de las sociedades del pasado, donde la guerra no era tan destructiva como hoy ni tenía la connotación tan negativa que tiene hoy.
Es como decir que el varón es el creador de la esclavitud solo porque desde la Antigüedad seguramente la mayoría de grandes propietarios de tierras y haciendas eran varones; cuando el hecho simple es que para la moralidad antigua la esclavitud no era nada contra la ética ni inmoral; y las mujeres que eran ricas tenían esclavos y hacían trata de blancas también.

Es muy revisionista juzgar los hechos antiguos sin tener en cuenta la mentalidad de la época y hacerlo a través del prisma moderno. Y es muy falso hacerlo en función del sexo de la persona sin tener en cuenta nada más que eso.
Falkiño escribió:
dani_el escribió:Obviamente de todas no. Si de la inmensa mayoría. Basicamente por la enorme diferencia entre hombres y mujeres en puestos de gobierno durante toda la historia.

Pero esas guerras no han sido causadas por hombres por el hecho de ser hombres. Han sucedido por la ética y moral de las sociedades del pasado, donde la guerra no era tan destructiva como hoy ni tenía la connotación tan negativa que tiene hoy.
Es como decir que el varón es el creador de la esclavitud solo porque desde la Antigüedad seguramente la mayoría de grandes propietarios de tierras y haciendas eran varones; cuando el hecho simple es que para la moralidad antigua la esclavitud no era nada contra la ética ni inmoral; y las mujeres que eran ricas tenían esclavos y hacían trata de blancas también.

Es muy revisionista juzgar los hechos antiguos sin tener en cuenta la mentalidad de la época y hacerlo a través del prisma moderno. Y es muy falso hacerlo en función del sexo de la persona sin tener en cuenta nada más que eso.

¿Y que es lo que he dicho?

"Basicamente por la enorme diferencia entre hombres y mujeres en puestos de gobierno durante toda la historia."

De hecho un par de post despues te encuentras:

"-Las mujeres no son por naturaleza mas pacifistas que los hombres, pero han tenido un menor acceso a los puestos de poder por lo que han declarado menos guerras. "

Por si hacían falta mas aclaraciones.
dani_el escribió:
GXY escribió:tu has visto bien a los orcos que suelen liderar los movimientos feministas hoy dia?

¿Para que una mujer sea mujer tiene que ponerse eyeliner?.

para que una mujer sea mujer no tiene que ponerse eyeliner, eso era un vulgar ejemplo. pero lo que si tiene que hacer es no negar ser mujer y las consecuencias que tiene.

y precisamente lo primero que hace el feminismo extremo es negar toda expresion de identidad femenina porque todo eso es heteropatriarcado y bla ble bli blo blu...

tu siguete comiendo todo el ideario politico que te pongan delante sin rechistar. que asi vamos bien.
dani_el escribió:¿Y que es lo que he dicho?

"Basicamente por la enorme diferencia entre hombres y mujeres en puestos de gobierno durante toda la historia."

No me has entendido XD
Lo que me refiero, es a que muchas feministas acusan al varón de ser el causante de guerras porque somos así, violentos y mala gente, cuando no se debe al hecho de ser varón; se debe a la moral y ética de la sociedad en su momento, donde las guerras no eran tan mal vistas como hoy: eran mucho menos destructivas y en muchas sociedades se concebía que el deber del ciudadano era acudir a la guerra (lo que viene siendo la "mili" obligatoria).
Por eso empecé el mensaje diciendo que esas guerras causadas por hombres no se debe al hecho de que sea así porque son hombres, sino por el contexto cultural, social etc. de esas sociedades.
Falkiño escribió:
dani_el escribió:¿Y que es lo que he dicho?

No me has entendido XD
Lo que me refiero, es a que muchas feministas acusan al varón de ser el causante de guerras porque somos así, violentos y mala gente, cuando no se debe al hecho de ser varón; se debe a la moral y ética de la sociedad en su momento, donde las guerras no eran tan mal vistas como hoy: eran mucho menos destructivas y en muchas sociedades se concebía que el deber del ciudadano era acudir a la guerra (lo que viene siendo la "mili" obligatoria).
Por eso empecé el mensaje diciendo que esas guerras causadas por hombres no se debe al hecho de que sea así porque son hombres, sino por el contexto cultural, social etc. de esas sociedades.

Y eso mismo digo yo. Yo no digo que el hombre sea por naturaleza más violento ni la mujer mas pacifista :-?
Pero que el hombre ha sido quien ha tenido la mayoría de cargos de poder en la historia es un hecho. Y tratar de culpar de las guerras entre dignatarios que se querían zumbar a alguna noble a la pobre señora es una ridiculez como una casa.

@GXY
Es que decir que una mujer para ser mujer tiene que cumplir tu estereotipo de femenina es machismo del gordo. Así que no solo seguiré con mi ideario político, sino que lo extenderé hasta que esa clase de opiniones nocivas para la sociedad desaparezcan. [rtfm]
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/diazvillanueva/status/861699964476559360

Un ejemplo de como coger un camino y pasarte siete pueblos. Mira que entiendo el pensamiento detrás, pero que me estas contando maricarmen?? xDDD

@GXY "no negar ser mujer y las consecuencias que tiene. ¿Puedes desarrollar esto un poco más? ¬_¬

@dani_el El hombre por naturaleza no, pero la masculinidad sí. De hecho el feminismo ataca la masculinidad actual, no al hombre.
Black29 escribió:
@dani_el El hombre por naturaleza no, pero la masculinidad sí. De hecho el feminismo ataca la masculinidad actual, no al hombre.

Puede ser, pero la masculinidad es tan producto de la historia como la historia producto de la masculinidad. Por eso tampoco quiero meterme en ese fregao [+risas]
em...veis a HOMBRES atacando la tienda de CK porque el modelo masculino tiene unos abdominales de ensueño? o porque en general es guapo?

porque cuando yo veo los modelos masculinos no veo que se parezcan a mi, en nada, pero es el estereotipo actual que mas agrada, el de fuerte, cachas, definido, etc, pero no nos quejamos por estas gilipolleces, el feminismo actual lucha por estas cosas

no se eh? quizas por ahi venga el rechazo generalizado que hay hacia el feminismo actual, mas aun viendo como este se nutre soltando tonterias por facebook y twitter para engañar a crias de menos de 20 años que no saben ni lo que es un contrato de trabajo

vaya manera de cagarse encima de algo que en su dia no solo tenia un sentido, era una primera necesidad y su lucha tenia uun objetivo claro, ser iguales
Que es la masculinidad?
dani_el escribió:Es que decir que una mujer para ser mujer tiene que cumplir tu estereotipo de femenina es machismo del gordo. Así que no solo seguiré con mi ideario político, sino que lo extenderé hasta que esa clase de opiniones nocivas para la sociedad desaparezcan. [rtfm]

no es mi estereotipo. y si, asi esta el patio, que cualquier forma de feminidad ahora es machismo del gordo. continua con el discurso. [rtfm]

vicodina escribió:porque cuando yo veo los modelos masculinos no veo que se parezcan a mi, en nada, pero es el estereotipo actual que mas agrada, el de fuerte, cachas, definido, etc, pero no nos quejamos por estas gilipolleces, el feminismo actual lucha por estas cosas

de hecho no tienes mas que mirar cual es el canon de belleza segun los hombres gays. es aun mas materialista que el del estereotipo.

pero no. lo que se ataca por heteropatriarcamachista no es a la tabletita de chocolate, sino al escote, la lenceria, el maquillaje y el perfume.

todos los del hilo de bellezas estais condenados, heteropatriarcamachistas! cosificadores de la mujer! :-P

falta una doña repartiendo paraguazos y partiendo lomos, vieja del visillo style.
dani_el escribió:
Black29 escribió:

Puede ser, pero la masculinidad es tan producto de la historia como la historia producto de la masculinidad. Por eso tampoco quiero meterme en ese fregao [+risas]

La verda es que yo tampoco quiero meterme xDDD [sonrisa]
dark_hunter escribió:Que es la masculinidad?

Tirarse eructos, pedos, insultar, pelearse a la minima por cualquier tontería, etc...

Eso es la masculinidad para las feminazis.

Por cierto, el feminismo dejó de existir hace tiempo. Lo actual se parece al feminismo en si como un huevo a una castaña.
Tengo amigas feministas enteradisimas sobre el tema y que han leído cantidad de libros, que son más "femeninas" (llevan escote, maquillaje, etc) que otras que no son feministas, así que no se de qué habláis :-?
Dead-Man escribió:Tengo amigas feministas enteradisimas sobre el tema y que han leído cantidad de libros, que son más "femeninas" (llevan escote, maquillaje, etc) que otras que no son feministas, así que no se de qué habláis :-?

El tema es que hay muchas corrientes de feminismo, muchas de ellas contradictorias entre sí.
Dead-Man escribió:Tengo amigas feministas enteradisimas sobre el tema y que han leído cantidad de libros, que son más "femeninas" (llevan escote, maquillaje, etc) que otras que no son feministas, así que no se de qué habláis :-?

El tema no es como quiera ir, sino que no se imponga, que nadie diga que es menos mujer por no seguir X esteorotipo de mujer.

Se suele confundir el "no impongas X" con el "no seas X".
dani_el escribió:

El tema no es como quiera ir, sino que no se imponga, que nadie diga que es menos mujer por no seguir X esteorotipo de mujer.

Sin embargo ves bien atacar clínicas que les permiten ir como quieren ir [+risas]

Ojo, que pienso igual que tu, de hecho me parece de perogrullo, pero no casa muy bien con defender esto.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:

Sin embargo ves bien atacar clínicas que les permiten ir como quieren ir [+risas]

Ojo, que pienso igual que tu, de hecho me parece de perogrullo, pero no casa muy bien con defender esto.

A lo mejor es que las clínicas esas no solo permiten, sino que también imponen.
dani_el escribió:A lo mejor es que las clínicas esas no solo permiten, sino que también imponen.

si, cuando pasas por la calle enfrente, te meten un saco en la cabeza, te arrastran pa'dentro y te amenazan con una recortada que o te operas las tetas o no sales con vida de alli. :-|

me parece que lo que confunden algunos es el "a muchos les gusta x" con el "la sociedad impone x"
GXY escribió:
dani_el escribió:A lo mejor es que las clínicas esas no solo permiten, sino que también imponen.

si, cuando pasas por la calle enfrente, te meten un saco en la cabeza, te arrastran pa'dentro y te amenazan con una recortada que o te operas las tetas o no sales con vida de alli. :-|

me parece que lo que confunden algunos es el "a muchos les gusta x" con el "la sociedad impone x"

Cuando ves a gente caer en la anorexia por las imposiciones sociales se te cambia rápido el parecer, tranquilo.
dani_el escribió:
GXY escribió:

Cuando ves a gente caer en la anorexia por las imposiciones sociales se te cambia rápido el parecer, tranquilo.

Entonces cuando ves crios caer con comas etílicos por las imposiciones sociales, se debería ir y masacrar todo negocio donde venden alcohol?
eR_XaVi escribió:
dani_el escribió:
GXY escribió:

Entonces cuando ves crios caer con comas etílicos por las imposiciones sociales, se debería ir y masacrar todo negocio donde venden alcohol?

Pues algo habria que hacer con el problema del alcoholismo infantil, desde luego.
@dani_el Si, pero no respondes a la pregunta.
eR_XaVi escribió:@dani_el Si, pero no respondes a la pregunta.

Es lo que pasa cuando la gente se pone falaz [+risas]
¿Para solucionar un problema hay que romper cosas? (calzedonia, princelandia, burger king, mcdonald, centros de cirugia estetica, cervecerias, etc.)

Eso no soluciona nada. ¿Por qué todo tiene que ser tan extremo?
dani_el escribió:
GXY escribió:

que haya que luchar contra los casos de anorexia o bulimia no significa que ahora haya que cambiar el canon de belleza por ballenas azules. :-|

y conste que yo soy el primero que opina que el canon de belleza contemporaneo es de percheros sin forma, pero de ahi a quemar y grafitear salones de belleza y boicotear pasarelas va un trecho.

ese es el problema de los extremistas, que no saben discernir y quieren imponer la suya.

Lloyd Irving escribió:¿Para solucionar un problema hay que romper cosas? (calzedonia, princelandia, burger king, mcdonald, centros de cirugia estetica, cervecerias, etc.)

es que hay que darle visibilidad al tema.
GXY escribió:
dani_el escribió:
GXY escribió:

que haya que luchar contra los casos de anorexia o bulimia no significa que ahora haya que cambiar el canon de belleza por ballenas azules. :-|

y conste que yo soy el primero que opina que el canon de belleza contemporaneo es de percheros sin forma, pero de ahi a quemar y grafitear salones de belleza y boicotear pasarelas va un trecho.

ese es el problema de los extremistas, que no saben discernir y quieren imponer la suya.

Lloyd Irving escribió:¿Para solucionar un problema hay que romper cosas? (calzedonia, princelandia, burger king, mcdonald, centros de cirugia estetica, cervecerias, etc.)

es que hay que darle visibilidad al tema.

¿Cuando he dicho yo cambiar un canon por otro?
Lo que yo digo es eliminar la imposición de todo canon. Pero como segun tu, una mujer tiene que hacer es "no negar ser mujer y las consecuencias que tiene. "", pues nada, que las mujeres sean como tu quieres que sean, y no como ellas quieran ser.
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:El tema no es como quiera ir, sino que no se imponga, que nadie diga que es menos mujer por no seguir X esteorotipo de mujer.

Sí, tenemos que acabar con esta lacra de los secuestros de corporación dermoestética [hallow]
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:Sin embargo ves bien atacar clínicas que les permiten ir como quieren ir [+risas]

Sí, tenemos que acabar con esta lacra de los secuestros de corporación dermoestética [hallow]

Ni que la única forma de imposición sea poner una pistola en la cabeza.
dani_el escribió:Ni que la única forma de imposición sea poner una pistola en la cabeza.

Desde luego con anuncios no.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Ni que la única forma de imposición sea poner una pistola en la cabeza.

Pues voy a llamar a todas las marcas comerciales diciendoles que el marketing es inutil, no funciona. La de dinero tirado a la basura que se van a ahorrar.
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:

Pues voy a llamar a todas las marcas comerciales diciendoles que el marketing es inutil, no funciona. La de dinero tirado a la basura que se van a ahorrar.

Yo a los que cancelaron el mkultra, resulta que el control mental es posible.
Yo me siento super mal, ayer mi mujer entro en intimissimi, y se probo el sujetador ese nuevo que anuncia Irina Shaik, me llamo para que me asomara al probador, y di palmas con las orejas por como le quedaba, me pregunto si se lo compraba y la dije que por mi se comprara 10, que le quedaba espectacular... pero ahora leo esto y me doy cuenta de que estoy sometiendo a mi mujer, obligandola a estar guapa y sexi, por que soy un cavernicola que la obliga a ponerse ropa interior que la gusta, la queda de cine, y resulta que a mi me gusta tambien, quien soy yo para decirla que le queda bien un sujetador, un tanga, o unos ligueros? y como me atrevo a decirla que cuando se pone esas cosas me vuelve loco? menuda ser del inframundo soy... espero que apartir de ahora haga caso a todas estas revolucionarias, que llevan la verdad por bandera, ellas son las unicas que pueden decir que esta bien o mal que se ponga una mujer, y ademas estan en su perfecto derecho de protestar de que en una tienda de sujetadores te pongan una modelo en sujetador, que desfachatez, los sujetadores se enseñan colgados de un palo... supongo que ahora enpezaran las pintadas en las tiendas de Armani o Calvin Klein, por el insulti que es que CR o algun otro hombre pose con el torso desnudo, y en calzoncillos, por que estan ya en ello, verdad?
tyrion_juanka escribió:Yo me siento super mal, ayer mi mujer entro en intimissimi, y se probo el sujetador ese nuevo que anuncia Irina Shaik, me llamo para que me asomara al probador, y di palmas con las orejas por como le quedaba, me pregunto si se lo compraba y la dije que por mi se comprara 10, que le quedaba espectacular... pero ahora leo esto y me doy cuenta de que estoy sometiendo a mi mujer, obligandola a estar guapa y sexi, por que soy un cavernicola que la obliga a ponerse ropa interior que la gusta, la queda de cine, y resulta que a mi me gusta tambien, quien soy yo para decirla que le queda bien un sujetador, un tanga, o unos ligueros? y como me atrevo a decirla que cuando se pone esas cosas me vuelve loco? menuda ser del inframundo soy... espero que apartir de ahora haga caso a todas estas revolucionarias, que llevan la verdad por bandera, ellas son las unicas que pueden decir que esta bien o mal que se ponga una mujer, y ademas estan en su perfecto derecho de protestar de que en una tienda de sujetadores te pongan una modelo en sujetador, que desfachatez, los sujetadores se enseñan colgados de un palo... supongo que ahora enpezaran las pintadas en las tiendas de Armani o Calvin Klein, por el insulti que es que CR o algun otro hombre pose con el torso desnudo, y en calzoncillos, por que estan ya en ello, verdad?

Es que es realmente acojonante al punto de absurdez que estamos llegando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=0D6xi09xzUE
eR_XaVi escribió:Entonces cuando ves crios caer con comas etílicos por las imposiciones sociales, se debería ir y masacrar todo negocio donde venden alcohol?

Voy a por los 51 y en mi época ya caían los críos en comas etílicos.... [looco] pero no se enteraban mas que en su barrio. Para salir en la tele y no siempre, tenía que ser un yonki que la hubiese palmado en medio de un sitio público con la chuta aun clavada.
Parece que todo se haya inventado ayer como muy tarde.
Calzedonia es italiana, así que si quieren quemar algo que se vayan a Italia a la sede y le prendan fuego a ver cómo los reciben los italianos.

Por cierto, 15 páginas y nadie ha ilustrado aún. Calzedonia es bastante visual y sensual, por llamarlo de alguna manera, pero ni mucho menos diría que machista o feminidada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@tyrion_juanka lástima de laismo. Casi te doy el +1 xD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Para el caso es lo mismo.

La que se compra taconcitos con ruidito, colorines, avalorios, maquillajes y chorradas de moditas sociales Zara.

Y la que es "feminista" igualmente se compra cosas con flecos, brillos, ruidos con tal de ser una attention whore aunque no lleve maquillaje o no depile el chichi.

Resultados:
Attention whores por igual.
Carteles de neon parpadeantes con patas.
Muñequitas de mira y no toques.
Escaparates anti-cosificación.

Resultado2: Ambas siguen siendo presas extremas de la apariencia y el qué dirán.

Porque, que no se engañen; si fuera para su propio disfrute y autorealización aún me lo creería, pero negar que lo hacen exclusivamente por dar el cantazo allá donde van ya es de absoluto sinsentido.

Lo de atacar tiendas es ridículo. Dónde irían las pobres niñas zara a hacerse fotitos?
161 respuestas
1, 2, 3, 4