La CUP ataca de madrugada 'Calzedonia' y 'Princelandia' porque 'son machistas' y 'feminicidas'.

1, 2, 3, 4
CUP y feminismo, no puede salir nada bueno de esa mezcla.
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/diazvillanueva/status/861699964476559360

yo cuando veo este tipo de cosas siempre me acuerdo de este hombre

https://www.youtube.com/watch?v=NVRCyELQnSw&t=44s

si los juntáramos a todos nos echaríamos unas buenas risas.

duende escribió:Calzedonia es italiana, así que si quieren quemar algo que se vayan a Italia a la sede y le prendan fuego a ver cómo los reciben los italianos.

Por cierto, 15 páginas y nadie ha ilustrado aún. Calzedonia es bastante visual y sensual, por llamarlo de alguna manera, pero ni mucho menos diría que machista o feminidada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chachin2007 escribió:Imagen

Las mujeres son descerebradas y hay que decirles lo que pueden y no pueden hacer como si fueran menores de edad, el buen feminismo paternalista
Lo que mas ganas de vomitar me da es la que suelta en uno de los vídeos de los primeros post, que es leñadora, por lo hereropatriarcal y bla bla bla. Esa individua es una vergüenza hacía las lesbianas. No asume su condición y suelta esa parida, es como si mañana me hago gay y suelto que es porque vi demasiadas veces Frozen el el cine..
Entiendo que haya personas que por determinadas circunstancias escondan su orientación sexual, pero una vez que se sale del armario, no se pueden soltar esas payasadas. cawento
tyrion_juanka escribió:Yo me siento super mal, ayer mi mujer entro en intimissimi, y se probo el sujetador ese nuevo que anuncia Irina Shaik, me llamo para que me asomara al probador, y di palmas con las orejas por como le quedaba, me pregunto si se lo compraba y la dije que por mi se comprara 10, que le quedaba espectacular... pero ahora leo esto y me doy cuenta de que estoy sometiendo a mi mujer, obligandola a estar guapa y sexi, por que soy un cavernicola que la obliga a ponerse ropa interior que la gusta, la queda de cine, y resulta que a mi me gusta tambien, quien soy yo para decirla que le queda bien un sujetador, un tanga, o unos ligueros? y como me atrevo a decirla que cuando se pone esas cosas me vuelve loco? menuda ser del inframundo soy... espero que apartir de ahora haga caso a todas estas revolucionarias, que llevan la verdad por bandera, ellas son las unicas que pueden decir que esta bien o mal que se ponga una mujer, y ademas estan en su perfecto derecho de protestar de que en una tienda de sujetadores te pongan una modelo en sujetador, que desfachatez, los sujetadores se enseñan colgados de un palo... supongo que ahora enpezaran las pintadas en las tiendas de Armani o Calvin Klein, por el insulti que es que CR o algun otro hombre pose con el torso desnudo, y en calzoncillos, por que estan ya en ello, verdad?

No desearás la mujer de otro eoliano.
" el heteropatriarcado impone a través de la violencia blablabla"
" las mujeres no inician las guerras blablabla"

Una niña de 12 años apuñala cinco veces a un compañero del instituto de 14 en Madrid

http://www.elmundo.es/madrid/2017/05/05 ... b4582.html

Si llega a ser al revés.... pero oye, los hombre no somos dignos de tener relaciones sexuales-afectivas con mujeres por ser machos y vivir en este mundo que hemos construido a golpe de porrazos cavernicolas.

Que malo es generalizar y criminalizar el genero!
Rock Howard escribió:" el heteropatriarcado impone a través de la violencia blablabla"

Una niña de 12 años apuñala cinco veces a un compañero del instituto de 14 en Madrid

Si llega a ser al revés.... pero oye, los hombre no somos dignos de tener relaciones sexuales-afectivas con mujeres por ser machos y vivir en este mundo que hemos construido a golpe de porrazos cavernicolas.

Cuando tenia 14 a mi me clavaron un boligrafo en el brazo una de 13 años por mirar a otra compañera. No estabamos juntos y se fue del instituto.
@Aruma en mi instituto una chica se tuvo que ir, porque un chico quería salir con ella y aunque ella lo rechazó, había otra que estaba detrás de este muchacho y empezó a acosarla llevando a otras 3 chicas y 4 chicos a pegarle a mi compañera de clase varias veces; pinchando las ruedas del coche de su madre, metiendo amenazas en su buzón etc. Hasta yo y unos cuantos intervinimos un día dándoles una tunda a los acosadores.
Aún así la acosadora esta acabó echando del instituto a la acosada, que sufrió ataques de ansiedad y se mudó a otro centro situado a más de 15Km del anterior.
Bostonboss escribió:
Tito_Mel escribió:¿Hay algún hilo oficial para estos temas? Lo pregunto porque quería escribir sobre otro asunto de actualidad relacionado con las injusticias del neofeminismo pero sin querer abrir innecesariamente un post aparte.

Si, pero lo archivaron :/

hilo_hilo-oficial-noticias-sobre-justicia-e-injusticias-en-temas-de-igualdad-de-genero_2111969

El archivado lo hace automáticamente el sistema cuando desde el último mensaje pasan tres meses sin escribir si mal no recuerdo. Así pues no es que "lo archivaron", quizás simplemente es que la comunidad prefiere hablar estos temas por separado y no aglutinarlos todos en un mismo saco.

De todas formas siempre puedes reportar y dentro de las opciones del desplegable está el de "Desarchivar hilo" para que así un moderador del subforo pueda hacerlo.
Carlos A. escribió:
Bostonboss escribió:
Tito_Mel escribió:¿Hay algún hilo oficial para estos temas? Lo pregunto porque quería escribir sobre otro asunto de actualidad relacionado con las injusticias del neofeminismo pero sin querer abrir innecesariamente un post aparte.

Si, pero lo archivaron :/

hilo_hilo-oficial-noticias-sobre-justicia-e-injusticias-en-temas-de-igualdad-de-genero_2111969

El archivado lo hace automáticamente el sistema cuando desde el último mensaje pasan tres meses sin escribir si mal no recuerdo. Así pues no es que "lo archivaron", quizás simplemente es que la comunidad prefiere hablar estos temas por separado y no aglutinarlos todos en un mismo saco.

De todas formas siempre puedes reportar y dentro de las opciones del desplegable está el de "Desarchivar hilo" para que así un moderador del subforo pueda hacerlo.

Se que cuando se archiva un hilo es por poco uso.

No he querido decir nada mas allá de que por estar archivado no iba a poder postear.
Rock Howard escribió:" el heteropatriarcado impone a través de la violencia blablabla"

Posibl.... SEGURAMENTE la culpa de que la niña sea una loca violenta sea de sus pad... DE SU PADRE, que es un machista opresor. Ah, y de la sociedad, que también es machista y opresora. Y por qué no, del compañero apuñalado, que era machista y opresor.
161 respuestas
1, 2, 3, 4