La decadencia de los famosos

MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
si esta repetido que se cierre pero he buscado y no he visto nada parecido.
bueno ,al grano, todos sabemos que empezamos a envejecer desde que nacemos ,el oxigeno nos da la vida pero nos mata poco a poca a a la vez ,los genes ,etc.
en el caso de los famosos ,por el hecho de ser personas publicas ,esto es aun mas evidente y mas hoy en dia con internet ,redes sociales ,etc.
estaria bien que el que postee se centre en un famoso, haga un leve repaso de sus dias de gloria y de paso ,sin acritud ni troleo a su decadencia (obligada y normal como todo el mundo pero mucho mas publica)
empiezo por un mito de los 80, el gran Arnold Schwarzenegger .
Arnold Alois Schwarzenegger es un exfísicoculturista, actor y político austriaco nacionalizado estadounidense que ejerció como trigésimo octavo gobernador de California desde 2003 hasta 2011.
Schwarzenegger ganó fama en todo el mundo como un icono de las películas de acción de Hollywood, conocido por sus papeles protagonistas en películas como Conan , Terminator, Commando, Total Recall y Predator. gano mr olimpia en 1970 1975 y 1980, Fue apodado el roble austríaco y el roble de Estiria en sus días de culturismo ,o Arnie durante su carrera como actor y más recientemente el Governator .
pero el tiempo es imperturbable y es igual para todos

plenitud:
Imagen

cenit de su carrera:
Imagen
Imagen
Imagen

decadencia:
Imagen
¿ Hilo para reirse de que la gente envejece ?

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
¿El oxígeno mata a los genes?
Rentzias escribió:¿ Hilo para reirse de que la gente envejece ?

sin troleos, por favor.
envejecer es natural, tu te ries si hablas con tu abuelo? imagino que no. yo tampoco, este post es para mostrar el paso del tiempo ,en este caso de los famosos pues de la gente normal no interesa , es privado. donde ves que me ria?. si no aportas mejor no digas nada.
el envejecimiento, la muerte ,los problemas de salud estan estigmatizados en general en esta sociedad que los intenta ocultar cuando es la cosa mas normal del mundo.
pero claro ,como españa es el reino de las operaciones esteticas , etc ,pues no parece bien mostrar la realidad. es un error.
MAKSER escribió:

sin troleos, por favor.
envejecer es natural, tu te ries si hablas con tu abuelo? imagino que no. yo tampoco, este post es para mostrar el paso del tiempo ,en este caso de los famosos pues de la gente normal no interesa , es privado. donde ves que me ria?. si no aportas mejor no digas nada.
el envejecimiento, la muerte ,los problemas de salud estan estigmatizados en general en esta sociedad que los intenta ocultar cuando es la cosa mas normal del mundo.
pero claro ,como españa es el reino de las operaciones esteticas , etc ,pues no parece bien mostrar la realidad. es un error.

mas trolleo que el tuyo, llamar decadente a un hombre que lo ha conseguido practicamente todo en la vida(carreras universitarias, fisico de escandalo, campeonatos, peliculas, politica, etc...) no creo que pueda trollear nadie.
Arnold esta en una condicion excelente para la pecha de años que tiene.
NaN escribió:Arnold esta en una condicion excelente para la pecha de años que tiene.

La verdad es que sí.
Y sigue haciendo pelis. Tengo ganas de ver la de "Plan de Escape" junto con el decadente Silvester Stallone
Ya me gustaria a mi estar como Arnold cuando llegue a los 60.

P.D: tiene 7 Mr Olympia (1970, 1971, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1980).
Lestat25 escribió:Y sigue haciendo pelis. Tengo ganas de ver la de "Plan de Escape" junto con el decadente Silvester Stallone

Por lo visto en el trailer el doblaje es de los que crean escuela [carcajad]
NaN escribió:
MAKSER escribió:

sin troleos, por favor.

mas trolleo que el tuyo, llamar decadente a un hombre que lo ha conseguido practicamente todo en la vida(carreras universitarias, fisico de escandalo, campeonatos, peliculas, politica, etc...) no creo que pueda trollear nadie.

te equivocas soberanamente, como he expuesto al principio me remito exclusivamente a la decadencia fisica ,algo real y normal por mucho que lo querais negar ,demonizar o lo que sea.
ese es el titulo del post ,hablar de lo que hara uno u otro o de que si me parece mejor o peor esta bien , pero no es el objetivo del post.
Es gracioso que digas que no quieres trolleos y pongas como última imagen uno de sus peores momentos (a la vejez ya) después de haber salido de una grave operación de corazón...

Su estado actual es este

Imagen

Imagen
jorcoval escribió:
NaN escribió:Arnold esta en una condicion excelente para la pecha de años que tiene.

La verdad es que sí.

Sobre todo después de los ciclos sanos y la mierda que se habrá metido. El milagro es que siga vivo.
La única decadencia del Chuache es que quiera hacer papeles de héroe de acción como cuando era jóven, eso ya no le pega, pero claro el problema es que no sabe hacer otros papeles.
coyote-san escribió:La única decadencia del Chuache es que quiera hacer papeles de héroe de acción como cuando era jóven, eso ya no le pega, pero claro el problema es que no sabe hacer otros papeles.

John Kimble y Howard Langston desaprueban este comentario
Imagen
MAKSER escribió:
NaN escribió:
MAKSER escribió:[sin troleos, por favor.

te equivocas soberanamente, como he expuesto al principio me remito exclusivamente a la decadencia fisica ,algo real y normal por mucho que lo querais negar ,demonizar o lo que sea.
ese es el titulo del post ,hablar de lo que hara uno u otro o de que si me parece mejor o peor esta bien , pero no es el objetivo del post.

Como bien ha dicho Nan, si el objetivo de poner fotos de alguien de 66 años y compararlas con cuando tenia 20 no es "burlarse", pues tu mismo. Y si, el estado en el que está para su edad es admirable.
mmmh la gente se hace vieja [+risas]

Ademas chuache lo lleva bien, buscate Mickey Rourke y veras lo que es llevarlo mal.
volviendo al tema

Imagen
Imagen

linsey lohan que ha pasado de ser linsey a belen esteban.
Esta de abajo es Belén Esteban?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Esto ultimo si es un ejemplo de decadencia y no lo del chuache

Decadencia también es la de mickey rourke, Lorenzo lamas y leticia sabater... Mirad fotos actuales de los 3 y veréis rasgos muy parecidos que huelen a botox desde un km
Se llama edad, y el físico a ese nivel es lo primero que se va.
No me toquéis a Arnold !!!! cawento

Además que está bastante bien para su edad:

http://www.youtube.com/watch?v=Pdh351Y7wxQ

Y mirad como estaba el mes pasado :O

http://www.youtube.com/watch?v=aPnZxewFWyY

(aunque en la portada se pasaron con el photoshop [qmparto] )
Arnold, un dios de la ROCOSIDAD

Decadencia es esto:

Imagen

Imagen

de guaperas a foca monje
estaria bien que si alguien pone el proceso de decadencia de un famoso diga quien es y una breve biografia , asi aprendemos y todo.
voy con otro :
Diego Armando Maradona Franco (Lanús, Argentina, 30 de octubre de 1960) ,exfutbolista y exdirector técnico argentino.
Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia, su logro mas importante fue ganar el mundial de 1986 en mexico y ganar ademas el balon de oro en dicho mundial.
su palmares como jugador es extenso:
Ganador de la Copa del Mundo de 1986
Finalista de la Copa del Mundo de 1990
Cuatro Copas del Mundo disputadas: (1982, 1986, 1990, 1994), 21 partidos, 8 goles
Ganador de la Copa de la UEFA (1989)
Ganador del Campeonato de Italia (1987, 1990)
Ganador del Campeonato Metropolitano de Argentina (1981)
Ganador de la Supercopa de España (1983)
Ganador de la Copa de España (1983)
Ganador de la Copa de Italia (1987)
Máximo goleador del Campeonato de Italia 1988 (15 goles)
Máximo goleador del Campeonato Metropolitano de Argentina (1978/22 goles, 1979/14 goles, 1980/25 goles)
Máximo goleador del Campeonato Nacional de Argentina (1979/12 goles, 1980/18 goles)

cuando militaba en barcelona protagonizo el famoso anuncio "di no a las drogas"

http://www.youtube.com/watch?v=O5gn_Q1sKDg

poco despues recalo en napoles y se puso hasta las cejas de coca ,lo cual marcaria la aceleracion de su decadencia.

plenitud:
Imagen

mejores momentos:
Imagen

Imagen

Imagen

decadencia:

Imagen

Imagen

Luego de un bypass gástrico, y una estricta dieta, bajó considerablemente de peso.
hoy en dia se conforma con unos puros y poco mas.

Imagen
Lo de Axl es para que lo estudien en la universidad de Nebrahoma o Alaskonsin, porque es MUY DURO

http://www.youtube.com/watch?v=20ccfjD4ZyQ
Joder con lo mona que era Lindsay Lohan en la época de "Herbie"...
Ahora da miedillo [reojillo] [mad] [mad] [mad]
PERCHE escribió:volviendo al tema

Imagen
Imagen

linsey lohan que ha pasado de ser linsey a belen esteban.

Lindsay Lohan, a la greña con 'Grand Theft Auto 5'
La actriz considera que el popular videojuego ha utilizado su imagen sin su consentimiento

EL PERIÓDICO / Barcelona
Lindsay Lohan ha reunido a sus abogados para tomar medidas contra el videojuego 'Grand Theft Auto 5' alegando que han utilizado su imagen sin su consentimiento, según publica el portal TMZ.

Los abogados de la joven actriz neoyorquina están actualmente elaborando una demanda para que la compañía Rockstar Games indemnice profusamente a Lohan.

COINCIDENCIAS SOSPECHOSAS
La defensa de Lohan ve las siguientes coincidencias sospechosas en el videojuego:

-La portada del videojuego muestra a una una chica con un teléfono móvil con aspecto similar a la actriz. Aunque también ha habido debate por si se parece a Kate Upton o Shelby Welinder .

-Parte del juego se basa en una misión que consiste en llevar a la chica a casa sin que te cacen los paparazzis.

-Uno se los escenarios de 'Grand Theft Auto 5' es muy parecido al Hotel Chateau Marmont en West Hollywood, un lugar que Lindsay no solo frecuenta, sino en el que vivió durante un tiempo.
Imagen
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... to-2891838
Tronak escribió:Arnold, un dios de la ROCOSIDAD

Decadencia es esto:

Imagen

Imagen

de guaperas a foca monje

Quien es?
el de abajo Benny Hill por lo menos
MAKSER escribió:

sin troleos, por favor.

Me parto con algunos. Abres un hilo para reíros de una persona de 66 años, campeón del universo en su juventud, actor mundialmente conocido durante mas de media vida y gobernador de un estado de USA en su vejez... Como suelo decir, el tiempo nos pone a todos en su sitio. Espera a verte dentro de 50 años (porque con hilos como este, no creo que superes los 15-16 años.

Saludos

PD: Búscate una invitación a forocochinos, te sentirás mejor allí.
vizcaino escribió:

Decadencia es esto:

Imagen

Imagen

de guaperas a foca monje

Quien es?

ESTAS DE COÑA?! COMO PUEDES NO SABER QUIEN ES AXL ROSE!?
vizcaino escribió:

Decadencia es esto:

Imagen

Imagen

de guaperas a foca monje

Quien es?

Axl Rose, de Guns and Roses.

Y decir que Arnold está mal físicamente es de ser ciego o algo, el tío es un toro, mucho mejor que el 95% de la gente de 20-30 años.
todos los que tengais 20 años haceros una foto ahora y otra cuando cumplais los 40 y ya vereis que guay.
Liam Neeson este año ha cumplido 60

Imagen

¿Esta en decadencia tambien?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Israperrillo escribió:Lo de Axl es para que lo estudien en la universidad de Nebrahoma o Alaskonsin, porque es MUY DURO

http://www.youtube.com/watch?v=20ccfjD4ZyQ

Paul di'Anno tampoco se queda corto peleando con el público en cada actuación.
baronluigi escribió:Liam Neeson este año ha cumplido 60

Imagen

¿Esta en decadencia tambien?

Si llevas al lado a la paisana esa...es que eres un 10!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
La paisana es 13, no?
Tronak escribió:Imagen

No fuckin way [flipa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MAKSER escribió:este post es para mostrar el paso del tiempo ,en este caso de los famosos pues de la gente normal no interesa ,

y por qué debería importarnos la gente "famosa" ?

creo que no hay nada más vacío en el mundo que hablar de gente famosa :-|
los seres humanos envejecen

el maquillaje rejuvenece

alguno por aqui parece que todavia no se ha enterado de estas dos verdades universales xD
No, Liam esta trabajando con esa chica en su nueva pelicula...pero en la vida real está con una de 37, 23 años mas joven que el

Imagen

Y no hay que olvidar que Neeson mide 1,93 MB. Teniendo en cuenta que fue boxeador profesional todavia debe de soltar ostias como panes XD (aunque en Taken 2 se le veia cansadete)
baronluigi escribió:No, Liam esta trabajando con esa chica en su nueva pelicula...pero en la vida real está con una de 37, 23 años mas joven que el

Y no hay que olvidar que Neeson mide 1,93 MB. Teniendo en cuenta que fue boxeador profesional todavia debe de soltar ostias como panes XD (aunque en Taken 2 se le veia cansadete)

Eso en KW cuanto es?
Todos decaemos. Ya me gustaría a mí decaer como decae éste.
Joder como ha envejecido AXL ROSE!!!, con razón vi un concierto de él y llevaba sombrero grande y unas gafas enormes!!, debe ser para taparle toda la cara.

Pero su voz al menos suena bien, sin ser muy críticos.

Y yo coincido con vosotros creo que el título del hilo “Decandencia de los Famosos” es muy exagerado, llegar a la vejez no es llegar a la decadencia.
blindcube escribió:
baronluigi escribió:No, Liam esta trabajando con esa chica en su nueva pelicula...pero en la vida real está con una de 37, 23 años mas joven que el

Eso en KW cuanto es?

¿Con jdownloader? XD
Cuidado con burlarse del Chwache, que este hombre ha ido encadenando imposibilidades como un campeón xD

http://www.youtube.com/watch?v=1zX8eWLzqfI

xD

No sé si alguien lo ha puesto ya xD Pero este de regalo xD
http://www.youtube.com/watch?v=Q_-_WJs7sDU
jodo si arnold esta en decadencia que venga dios y lo vea, igual que liam nesson
igual que este no?
Imagen [carcajad]
Nylonathathep escribió:Cuidado con burlarse del Chwache, que este hombre ha ido encadenando imposibilidades como un campeón xD

http://www.youtube.com/watch?v=1zX8eWLzqfI

xD

No sé si alguien lo ha puesto ya xD Pero este de regalo xD
http://www.youtube.com/watch?v=Q_-_WJs7sDU

Increible el informal jajajajaja, madre que tela mas majaa de ande las sacao mañooo? jajajajaj

Remedio para la sinusitis jajajajajaja , este programa animaba al pais no me jodas xD
SMaSeR escribió:Increible el informal jajajajaja, madre que tela mas majaa de ande las sacao mañooo? jajajajaj

Remedio para la sinusitis jajajajajaja , este programa animaba al pais no me jodas xD

A mi lo que me mata es el detalle de cuando se acerca al micro xDDD
Los famosos tienen medios para rejuvenecer un montón (y muy rápido) si se lo proponen ($$$).

Lo chocante es la decadencia de los mortales, nosotros si que nos vamos al pedo muy rápido... si no fijaros en la parienta que tenéis al lado, 20 años después, si EOL aun esta abierto, me comentáis que tal a ido la decadencia... jaja
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, si a envejecer le llamas decadencia ...... pues muy bien

Salu2
93 respuestas
1, 2