La decadencia de los famosos

chachin2007 escribió:Los famosos tienen medios para rejuvenecer un montón (y muy rápido) si se lo proponen ($$$).

Lo chocante es la decadencia de los mortales, nosotros si que nos vamos al pedo muy rápido... si no fijaros en la parienta que tenéis al lado, 20 años después, si EOL aun esta abierto, me comentáis que tal a ido la decadencia... jaja

Oye, que yo ejercito mi mano cada día.
Nylonathathep escribió:
SMaSeR escribió:Increible el informal jajajajaja, madre que tela mas majaa de ande las sacao mañooo? jajajajaj

Remedio para la sinusitis jajajajajaja , este programa animaba al pais no me jodas xD

A mi lo que me mata es el detalle de cuando se acerca al micro xDDD

Con los videos de chuache, rara era la vez que no lloraba de risa. Eran impresionantes.
Adris escribió:
Nylonathathep escribió:
SMaSeR escribió:Increible el informal jajajajaja, madre que tela mas majaa de ande las sacao mañooo? jajajajaj

Remedio para la sinusitis jajajajajaja , este programa animaba al pais no me jodas xD

A mi lo que me mata es el detalle de cuando se acerca al micro xDDD

Con los videos de chuache, rara era la vez que no lloraba de risa. Eran impresionantes.

Offtopic.
Adris, tio. 28000 mensajes! Feliz cumple
un record en EOL.aunque yo lo superare algun dia,quiero ser un dinosaurio en este foro xD.sobre la decadencia es normal nadie se salva de envejecer aunque a unos les sienta peor el cambio,sobre arnold lo que el se ha metido en el cuerpo no es ni el 10% de los quimicos que ha tomado cualquier culturista actual.ya veremos como queda jay cutler en 20 años.
VAL KILMER

Imagen

Imagen

Leí por ahí una vez que ha tenido algún problema de corazón y ha ganado tanto peso por la medicación, ¿es correcto?
akiestoy escribió:VAL KILMER

Imagen

Imagen

Leí por ahí una vez que ha tenido algún problema de corazón y ha ganado tanto peso por la medicación, ¿es correcto?

Este tio empezó a ganar peso después de hacer de Batman. No se si será la medicacion pero desde mi 1993 hasta ahora.... Es mucho tiempo.

En Top Gun el tio estaba ultra fibrado.
Keanu reeves es otro que se ha puesto mastodontico. Ahora se parece mas a leonardo dantes.

Pero ole sus huevos toreros los de su plenitud cuando mojaba ropa interior alla por donde pasaba o se le avistaba.

Todos esos a los que nos gusta llamar decadentes, estan ya tan pasados de vueltas de la vida que pueden permitirse estar y hacer lo que les salga de los mismisimos.

Slds.
No puede ser. Si Keanu Reeves es inmortal. XD
lopobich escribió:Imagen

Photoshop.

Ahora en serio, sí que se le nota la edad (ya era hora) pero es que en esa foto ha salido fatal xD.

En una peli que estrena este año no sale ni parecido:

http://www.youtube.com/watch?v=j8cKdDkkIYY
Tronak escribió:Arnold, un dios de la ROCOSIDAD

Decadencia es esto:

Imagen

Imagen

de guaperas a foca monje

¡¡¡FAKE!!!
http://www.ronniearias.com/nacio-de-mi/espectaculos/una-terrible-teoria-conspirativa_22564.html
logitech888 escribió:Offtopic.
Adris, tio. 28000 mensajes! Feliz cumple

Ostras, no me habia dado cuenta XD.
Gracias hombre. :p
Arnold aún de viejo te mete una ostia y te revienta
Imagen
Imagen
Hay más fotos asi que buscad no es que salga mal en una XD
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
pobre keanu ,papada ,chepa... ya no moja bragas como antes ,es lo que hay...
otro aporte ronaldo nazario ,alias ""bufalo" ,alias "el gordo "

plenitud
Imagen

decadencia
Imagen

pero le hecho huevos, se metio en el conocido concurso de brasil para adelgazar pues le vio las orejas al lobo y ahora debe esta en un punto medio.
Más quisiéramos muchos llegar a la edad que tiene el Chuache con la forma física que tiene. Con el detallito de la operación a corazón abierto que tuvo. Decadencia es lo de Lindsay Lohan y demás white trash, con 30 años y más plomazos pegaos... habrá que verla a los 60 y tantos que tiene el Chuache.

Y sobre el que puso a Dolph Lundgren... qué te puedes esperar de un tío que tenía que andarse con cuidado para no hacerle daño a Stallone durante el rodaje de Rocky IV, y que una vez ya por pura pesadez de Sly le dio un puñetazo de verdad en el pecho que hizo que el otro acabase en el hospital XD
Det_W.Somerset escribió:Más quisiéramos muchos llegar a la edad que tiene el Chuache con la forma física que tiene. Con el detallito de la operación a corazón abierto que tuvo. Decadencia es lo de Lindsay Lohan y demás white trash, con 30 años y más plomazos pegaos... habrá que verla a los 60 y tantos que tiene el Chuache.

Y sobre el que puso a Dolph Lundgren... qué te puedes esperar de un tío que tenía que andarse con cuidado para no hacerle daño a Stallone durante el rodaje de Rocky IV, y que una vez ya por pura pesadez de Sly le dio un puñetazo de verdad en el pecho que hizo que el otro acabase en el hospital XD

lol no sabia esa anecdota XD Esa pelicula fue una exageracion desproporcionada, mata a Apolo y Rocky le aguanta 15 asaltos recibiendo con la cara 2 de cada 3 golpes [qmparto]
David Hasselhoff ,un superclasico de los 80, con kit en cada capitulo se gincaba a una buenorra diferente.

juventud sin gimnasio y gallumbos(abstenerse mentes debiles)

Imagen

plenitud y madurez al mismo tiempo

Imagen

decadencia buscando una hamburguesa
Imagen

decadencia fisica y psiquica a la vez(pero encontro la hamburguesa)
Imagen
lopobich escribió:Imagen
Imagen
Hay más fotos asi que buscad no es que salga mal en una XD

Keanu Reeves? Si este mes sale Ronin 47 y esta la mar de bien:

Imagen
Imagen
En el festival de cannes estaba asi, igual adelgazo otra vez XD
MAKSER escribió:pobre keanu ,papada ,chepa... ya no moja bragas como antes ,es lo que hay...

plenitud
Imagen

decadencia
Imagen

pero le hecho huevos, se metio en el conocido concurso de brasil para adelgazar pues le vio las orejas al lobo y ahora debe esta en un punto medio.

Pero si se nota un cojón que la segunda foto está retocada, nisiquiera el circulo del 9 es redondo...
sirhass escribió:

Decadencia es esto:

Imagen

Imagen

de guaperas a foca monje

¡¡¡FAKE!!!
http://www.ronniearias.com/nacio-de-mi/espectaculos/una-terrible-teoria-conspirativa_22564.html

¿¿??
En la web dice que es fake pero no lo demuestra de ninguna manera....

Ah, y es verdad que Ronaldo está gordo, pero es por un problema de tiroides. No sé si lo sabíais.
sirhass escribió:

Decadencia es esto:

Imagen

Imagen

de guaperas a foca monje

¡¡¡FAKE!!!

Te has molestado en leer el artículo???

Y con sólo ver alguno de los videos que hay por YouTube verás con tus propios ojos el estado lamentable de este tipo.
erikoptero escribió:
MAKSER escribió:pobre keanu ,papada ,chepa... ya no moja bragas como antes ,es lo que hay...

plenitud
Imagen

decadencia
Imagen

Pero si se nota un cojón que la segunda foto está retocada, nisiquiera el circulo del 9 es redondo...

si ,tienes razon, maldito photoshop ,el problema de tiroides lo sabia, pero eso tb entra dentro de la decadencia ,no lo olvidemos.
esta foto creo que es real , pesandose en el programa de brasil
Imagen

en esta se aprecian los 119 kilos perfectamente
Imagen
Keanu Reeves tuvo su momento feillo, pero yo el otro día me pasé por el facebook oficial y está tan mozo como siempre. Si acaso le sobra los pelos que lleva, que parece que se ha echado un bote de grasa en vez de champú.
Para decadencia Edward Furlong o Macaulay Culkin. Una cosa es que un actor pase una mala racha como Reeves, que le ha durado un mes la mala racha (quién no se pone feo en verano? XD) y otra es ir cada vez más a peor y no salir de ahí ya ni con operaciones ni nada.
DollySteak escribió:Keanu Reeves tuvo su momento feillo, pero yo el otro día me pasé por el facebook oficial y está tan mozo como siempre. Si acaso le sobra los pelos que lleva, que parece que se ha echado un bote de grasa en vez de champú.
Para decadencia Edward Furlong o Macaulay Culkin. Una cosa es que un actor pase una mala racha como Reeves, que le ha durado un mes la mala racha (quién no se pone feo en verano? XD) y otra es ir cada vez más a peor y no salir de ahí ya ni con operaciones ni nada.

pero poner fotos al comentar personas ,asi lo vemos,
Keanu Reeves hace dos días:
Imagen
Para sus 49 tacos no está nada mal.

Edward Furlong:
Imagen
Imagen

Culkin
Imagen

El niño del sexto sentido tampoco se queda corto:
Imagen

Y las gemelas Olsen:
Imagen
Imagen
Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
NaN escribió:
MAKSER escribió:
Rentzias escribió:¿ Hilo para reirse de que la gente envejece ?

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

sin troleos, por favor.
envejecer es natural, tu te ries si hablas con tu abuelo? imagino que no. yo tampoco, este post es para mostrar el paso del tiempo ,en este caso de los famosos pues de la gente normal no interesa , es privado. donde ves que me ria?. si no aportas mejor no digas nada.
el envejecimiento, la muerte ,los problemas de salud estan estigmatizados en general en esta sociedad que los intenta ocultar cuando es la cosa mas normal del mundo.
pero claro ,como españa es el reino de las operaciones esteticas , etc ,pues no parece bien mostrar la realidad. es un error.

mas trolleo que el tuyo, llamar decadente a un hombre que lo ha conseguido practicamente todo en la vida(carreras universitarias, fisico de escandalo, campeonatos, peliculas, politica, etc...) no creo que pueda trollear nadie.
Arnold esta en una condicion excelente para la pecha de años que tiene.

nunca mejor dicho confundir envejecer con decadencia madre mia lo que me faltaba por ver ya
Que se supone que les pasa a las hermanas Olsen? Xq para mí q están bien buenas...
El gordo brasileño se pegaba sus buenas carreras todavia con la barriga... ya quisieran algunos tener ese arranque y potencia que tenia el tío.
DollySteak escribió:Keanu Reeves hace dos días:
Imagen
Para sus 49 tacos no está nada mal.

Edward Furlong:
Imagen
Imagen

Culkin
Imagen

Imagen

Y las gemelas Olsen:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
El problema del niño del sexto sentido es que le creció todo menos la cara [+risas]
Si hasta parece un chopeo de eso de sustitución de caras para hacer gracia... pobre... es que ni las cejas las tiene a escala [qmparto]
dark-kei escribió:El problema del niño del sexto sentido es que le creció todo menos la cara [+risas]
Si hasta parece un chopeo de eso de sustitución de caras para hacer gracia... pobre... es que ni las cejas las tiene a escala [qmparto]

[qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Y a las gemelas olsen que les pasa? A mi me siguen pareciendo guapas, las cejas no se las hacen pero bueno Xd La última foto esta hecha a mala leche, a las 5 de la mañana todos salimos igual o peor, esta es de este año:

Imagen
Stefani Joanne Angelina Germanotta ,alias lady "gaga" , parece ser que le gusta el burguer king.
no se cuanto photoshop hay en estas fotos ,vete a saber ,no lo sabran ni en la nasa

plenitud
Imagen

pero desde hace tiempo no aparece en las galas de la mtv

decadencia
Imagen

en la foto de enmedio me recuerda mucho a belen esteban [boing]
esta el john connor como para salir corriendo del terminator ahora.
PERCHE escribió:esta el john connor como para salir corriendo del terminator ahora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PERCHE escribió:esta el john connor como para salir corriendo del terminator ahora.

Se lo come. [qmparto]
a las mujeres el gimnasio y la cirugia controlada les va bien. de cara nada mas... de cuello para abajo la cosa sigue su curso.
mirad a tormenta en dos fotos con 19 años de diferencia.
Imagen
MAKSER escribió:Stefani Joanne Angelina Germanotta ,alias lady "gaga" , parece ser que le gusta el burguer king.
no se cuanto photoshop hay en estas fotos ,vete a saber ,no lo sabran ni en la nasa

plenitud
Imagen

pero desde hace tiempo no aparece en las galas de la mtv

decadencia
Imagen

en la foto de enmedio me recuerda mucho a belen esteban [boing]

esta al menos tiene nariz aun
DollySteak escribió:
Edward Furlong:
Imagen
Imagen

Culkin
Imagen

Imagen

Y las gemelas Olsen:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

la hostia cuanta demigrancia junta xDDD
Mas decadencia:

La transformación de Val Kilmer en gordo y de otros famosos

* En nuestra lista sin malicia hacemos un repasito por los cambios radicales que han sufrido algunos de nuestros guaperas más míticos de la década de los 90 y por otros que si bien nunca fueron guaperas tampoco han mejorado con los años. ¿Estás de acuerdo con la selección?

Imagen
Val Kilmer interpretaba a Iceman en Top Gun.

1. Val Kilmer. O mejor dicho, el que se ha comido a Val Kilmer. ¿Quién no se acuerda de aquel tipo guapo y malote rival de 'Maverick' en Top Gun? El Val Kilmer que conocemos ahora nada tiene que ver con 'Iceman', sino más bien con un tipo gordo que parecen no importarle sus excesos de grasas trans a juzgar por lo natural que se muestra allá por donde va.

Imagen

2. Mickey Rourke. Si hay una transformación radical en Hollywood es sin duda la del protagonista de 'Nueve semanas y media'. Difícil que visto el cambiazo que ha pegado hoy en día (supuestamente por culpa de la cirugía y otros excesos) pudiera repetir aquella escena erótica comiendo fruta sobre el cuerpo desnudo de Kim Basinger, quien, por cierto, a sus 60 sí ha demostrado seguir siendo una 'sex symbol'.

Imagen

3. Jude Law. Es la transformación más reciente que hemos conocido. El actor de 'Alphie' se está quedando más calvo que una pelota de billar, no hay más que ver las entradas que luce en esta foto sacada en Londres en este mes.

Imagen

4. Kirstie Alley. Poco o nada tiene que ver con la atractiva Rebeca de Cheers. Parece que Kirstie no se ha privado de nada en lo que a la comida se refiere y, ¡vaya cómo se llegó a poner la actriz de Kansas! Llegó a confesar que con el exceso de kilos se le quitaron hasta las ganas de tener sexo... Aunque parece que logró rebajar algo de peso allá por 2011, ya nunca volverá a ser la que era.

Imagen

5. Russell Crowe. Parece que la gordura de Russell Crowe fue por exigencias del guión. El actor de 'Gladiator' tuvo que engordar nada menos que 30 kilos para su papel en 'Red de mentiras'. Precisamente su gordura extrema retrasó el guión de otra peli posterior, 'Nottingham', cuyo papel exigía un actor de figura más refinada. ¡Qué pereza la vida los actores!

Imagen

6. Matt Damon. ¡Quién le ha visto y quien le ve! En el anuncio de Nespresso aparece gordo y con papada como no se le había visto nunca. El superespía cachas y guapísimo de 'El caso Bourne' dejó de serlo para convertirse en el superchivato gordo de 'El soplón'. ¿De verdad merece la pena tanto sacrificio por un papel?

Imagen

7. Pierce Brosnan. El actor irlandés no es que se transformase en gordo, es que se transformó en feo directamente. No hay más que verle en el anuncio de Allianz, donde parece que le han puesto pinzas tras el cuello con tanta cirugía y estiramiento del pellejo. ¡FIjaos en la boca! Otro con la eterna sonrisa de Jocker, la Duquesa de Alba o Ana Obregón... De verdad, ¿por qué algunos se niegan a un envejecimiento natural?

Imagen

8. Ronaldo. Su transformación en gordito también merece un puesto en la lista. Ya decíamos que lucía unos kilos de más cuando jugaba en el Real Madrid, pero es que ahora, ¿a quién se ha comido, por favor? Con esos ricitos le pones a hacer de 'Piraña' en una versión moderna de 'Verano Azul' y, de verdad, que triunfaría.

Imagen

9. Esther Cañadas. La transformación de una de las modelos españolas más cotizadas en la década de los 90 también merece punto y aparte. La Esther Cañadas que enamoró al mismísimo Mark Vanderloo se retiró de las pasarelas y desde entonces parece que se aficionó al tapeo y no quiso saber nada más de la báscula.

Imagen

10. Isabel Sartorius. La exnovia del Príncipe Felipe es otra de las que sufrió un grandísimo cambio de 'look'. Acostumbrados como estábamos a verla con un figurín, nos sorprendió cuando se incorporó como colaboradora en un programa de televisión con unos kilos de más. Nada tenía que ver con aquella chica que enamoró al Príncipe en su más tierna juventud.

Imagen

11. Belén Esteban. Para el final dejamos un plato fuerte: la 'princesa del pueblo'. Sin duda la transformación de Belén Esteban ha sido una de las más radicales del panorama rosa español. Pero ya no solo por los kilos, entendemos que en este caso la cirugía y otros excesos, también tuvieron su papel. Hay que reconocer que cuando Jesulín se fijó en ella era monilla la chica. ¡Pero si hasta se parecía a 'Kelly' la de Sensación de vivir!

Imagen

La verdad que Arnold está pasado de moda tela, aunque cuando aparece públicamente parece un chaval.
vuelvo con otro aporte sobre una grande de españa , massiel.
en su plenitud gano eurovision y los hombres se le acercaban como policias a los coches en doble fila..

plenitud:
Imagen

gano eurovision ,si ,pero se le subio a la cabeza el exito y otras cosas, sus comienzos en las juergas, costumbre que jamas abandono en decadas

Imagen

pero a esta mujer le gustaban las fiestas y el exceso pasa factura poco a poco

Imagen

decadencia
Imagen

parece ser que el alcohol a parte de darte decadencia a raudales tambien hace que te caigas por las escaleras
Imagen
93 respuestas
1, 2