La demo de Rainbow Six Vegas estará disponible este 23 de octubre

1, 2, 3, 4, 5
La demo me ha decepcionad.Graficos peores que los de GRAW y jugablemente me parece mas de lo mismo(que no es necesariamente algo malo,pero no me gusta pagar para tener dos juegos iguales).

Por lo que se ve es una version antigua,pero me esperaba algo bastante mejor.El detalle de no poner la demo multilenguaje(cosa que suele hacer UBI),tampoco es muy positivo(al evaluar la demo,seguro que la version final lo es).
bajando.......................va bastante rapido
gracias por la info [looco]
me lo esperaba mejor que el GRAW, y viendo juegazos como splinter cell..., no se que han hecho con este
Que ganas de probarlo, aunque como sea peor que el graw... [buuuaaaa]

aunque el graw pone el liston muy alto, siempre se debe superar [buenazo]
Yo he jugado media hora y puedo sacar algunas conclusiones vastante importantes.

Malo

1º) EL FrameRate petardea que da gusto, este juego a 60 fps seria un gustazo
2º) Los graficos comparados con GRAW creo que son peores y comparados con GOW son una MIERDA.

BUeno

1º) POR FIN!!. UBISOFT ha conseguido activar el VSYNC [oki] [oki] [beer]

2º) El Sonido es increible. creo que es el juego con mejores efectos sonoros que he probado en la X360.

3) Pese a no tener unos graficos dignos de enseñar a los Sonyers talibanes, engancha que te cagas.

Esas han sido mis impresiones. Si UBISOFT consigue los 60 fps constantes (este juego debia de ir a eso). cae fijo. Sino pues cuando este mas barato.
Yo no se si comprarlo o no.. lo mas seguro que no por que fijo que sera a 70€ mientras que en el resto del mundo $40€, asi que si pasa eso, que los follen.
[uzi]

La demo esta muy guapa, tiene una interactividad muy buena y mas que suficiente.
Cuando te cubres puedes disparar a lo loco o asomarte y disparar bien a riesgo de que te den.
Hacerlo con la granada, es genial.
La interaccion tambien esta genial.. por ejemplo, tirar una granada y ver el tendido electrico como sufre el efecto de la onda expansiba.

La IA esta muy bien y las intervenciones a 2 entradas como es costumbre del RS, estan muy bien, dando mas posibilidades ya que ahora tenemos el modo sigilo o asalto, asi podremos cegar o tirar humo si vamos en sigilo o que entren tirando granadas si es en asalto.
Tambien con el boton de Volver ("Back" para los yankilzados) podemos decir que uno ataque a un enemigo y el otro a otro dejando el tercero para nosotros.

Y asi un monton de cosas que no las digo para que lo veais por vosotros mismos.

un saludo

P.D.: Este juego graficamente es mucho mejor que el GRAW, es pura logica.
Acabo de probarla y sinceramente, me encanta! eso si, ahora vienen muchos gastos y es muy dificil que caiga... pero quien sabe.
Molonator69 escribió:2º) Los graficos comparados con GRAW creo que son peores y comparados con GOW son una MIERDA.

El motor es superior al de GRAW. Yaque es el mismo que GOW: Unreal engine 3.0. sino me equivoco...

ademas,unele que es una build antigua...
Acabo de terminarme la demo, al principio te deja un poco frio, pero una vez le has cogido el truco a cubrirte empieza a gustar y al acabar la demo me ha encantado, la demo petardea bastante pero es una demo con bastante tiempo y el juego final estara mucho mas pulido, solo he probado dos armas diferentes, aparte de la pìstola, una de ellas creo que se la he cogido a uno de mi equipo cuando estaba herido y lo he reanimado con un chute, me la voy a volver a pasar [babas]
para ir haciendo boca hasta que se descargue...................

los 10 primeros minutos de la demo ( 136,98 megas )
Imagen
Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
segun meristation ya esta en el bazar

EDIT: ya veo que sois rapidos mamones xDDD ya me direis como esta
en dos palabras BRU-TAL.
Me dan igual los graficos (que para mi son muy buenos), la jugabilidad es increible.
Dios, que vicios me voy a dar en el live co-op
duncan_idaho escribió:en dos palabras BRU-TAL.
Me dan igual los graficos (que para mi son muy buenos), la jugabilidad es increible.
Dios, que vicios me voy a dar en el live co-op

Cuentanos como es la camara???solo 1º persona???
A mi me ha gustado mucho. Graficso muy buenos pero el desenfoque que hay es un poco cantoso, queda real pero espero que lo disminuyan en la version final pero tampoco es nada grave.

La jugabilidad es muy buena, puedes dar ordenes (la demo al estar en ingles lo hace un poco complicado), gracias al LT te puedes pegar a la pared para ponerte a cubierto, disparar sin descubrirte, tirar granadas, muy efectiva la vista termica.

Muy bueno, yo me he quedado en la parte en la que haces rappel y entras por los cristales. Tiene un defecto al igual que GRAW, que guarda en checkpoint y como no llegues a uno, empiezas desde el principio y es una putada. :-(

Solo hace falta que sea Region free, que lo sera jeje y pillarlo por 35 euros en playasia.
camara en primera persona, excepto cuando te pones en cobertura (apretando el gatillo derecho) que pasa a tercera. En cobertura puedes disparar sacando el arma ( gasto inutil de municion, pero mola) o tirar granadas (muy util).
El sonido como han comentado increible. El uso de la snake cam, y planificar entradas a habitaciones desde ahi es un acierto.
Hay que probarlo, porque a quien le haya gustado el Rainbow Six 3, este no le va a defraudar.
menosmal,xq el lockdown era una mierda enorme.
radeonxt escribió:menosmal,xq el lockdown era una mierda enorme.

Totalmente de acuerdo, en mi opinion el peor de la saga con diferencia
duncan_idaho escribió:
Totalmente de acuerdo, en mi opinion el peor de la saga con diferencia

éste le da algun toque a lo swat 4?o mas bien mezcla graw con R6 3?? (ojala, por que swat 4 me encanto)
solo una palabra ALUCINANTE
radeonxt escribió:
éste le da algun toque a lo swat 4?o mas bien mezcla graw con R6 3?? (ojala, por que swat 4 me encanto)

No sabria decirte... a mi me ha recordado mucho(salvando las distancias por supuesto) al R6:3, a decir verdad mas de lo que esperaba, pero sinceramente, hay que esperar a la version final. Eso si, la primera impresion es excelente.
Para mi,supera al GRAW....algo mas que decir ???

Bueno lo mismo que los compañeros.Los graficos muy buenos ,realista a mas no poder ,con su toque sangriento ( disparad a un enemigo en la chorla [plas] [plas] [plas] ) .Pero lo mejor el sonido y fisica de las armas.Cualquiera que haya disparado un arma de verdad me entendera.LA jugabilidad muy rapida ,parecida al graw :tienes 2 modos (siglo y combate ) y despues les puedes marcar donde colocarse ,que se reagrupen ,y poco mas .....peo los mamones son listos y no van a saco.Y los enemigos no te digo ,anda que se van a asomar...os tienesque flanquear o ser muy rapido con el gatillo.Sobre disparar " a ciegas" ,si que es muy util,cuando un enemigo te acorrala ,es la mejor forma de hacer que se agache y ganarle tu la posicion para cuando vuelva a asomar la "chorla"....Mencion tambien especial al efecto termico de las gafas....

Eso si,en nivel facil ya cuesta l suyo...Si tuviera la parte de planificacion de los rainbow clasicos,seia PERFECTO.

Y este se come al Rainbow six 3 con patatas :O :O :O :O

P . D :al compañero que pregunta por el swat 4......Este es mas " cañero" ....es decir ,accion tactica,pero con mucha accion.Eso si ,esta por ver si puedes escoger equipamiento o te lo ponen por "cojones" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .No creo que te decepcione ...

P . D 2 : algo malo ??? la puta musica,suerte que se puede quitar ,no le pega nada [sati] [sati] [sati]
la IA de compañeros mejora, verdad?

salu2!
Ok gracias x contestar k es en primera persona , me bajare la demo para porbarla :D
Hay manera de jugar siempre en 3ª personal?

Gracias!!!
me ha dejado impresionado, me parece muy pero que muy superior al graw y yo adoro el graw.
no se si sera asiatico o español pero a mi ya me lo han vendido.
Zeta69 escribió:Sobre si va fluido el objetivo era 30 fps y bueno, en algunos puntos hay un poco de bajon, pero ya te digo que estos ultimos dos meses se ha optimizado muchisimo. El que si le cuesta es multiplayer con el maximo de jugadores. Todo esto ha mejorado mucho, pero no es perfecto, y es que no veas la canya que le hemos tenido que dar al unreal para que corriera :( Ya juzgareis vosotros a ver que tal.

que quiere decir esto ??? que el limite esta vez sera 10 jugadores a la vez ??? antes eran 16....... uhmmm

A veces, muchas veces toca sacrificar unas cuantas cosas para el modo online, eso es normal y la verdad trae cuenta porque de lo que se trata es de juntarse la maxima gente posible en la misma partida.

Uhmm ya me has dejado con la duda. Cuantas veces no hemos podido jugar todos porque incluso 16 no eran suficientes.
la he probado y me ha gustado mucho
pero.............. sale un dia antes ke el gow y no tengo muchas pelas.
una putada pero si sale en play-asia.........
bueno despues de probarlo esta bastante bien pero a mi estos tipos de juegos no me acaban de convencer asi q no creo q lo coja , ademas ahora caera el PRO y NBA2k7 y mas tarde el GOW, asi q no hay dinero!

PD: eso si esta muy bien hecho y cuando te pones la camara de noche es pa flipar me encantan los efectos de luz
alucinante y ademas con el v-sync on.que mas se puede pedir.
saboke escribió:alucinante y ademas con el v-sync on.que mas se puede pedir.

solo que salga pronto y decir "tango down"
Por mucho que he leido hilos sobre el juego, hay una cosa que aun no me queda clara:

¿Se va a poder jugar en cooperativo las misiones de 1 player? (si que he leido algunas paginas atras que la mision entera no se podra jugar por la historia y demas, pero me vale con que se pueda jugar cada mision aislada).

Vamos, que quiero saber si de una vez podre jugar un cooperativo multiplayer con los graficos de 1 jugador offline (para mi el unico pero del GRAW).

La demo viene de camino, pero por los comentarios ya tengo los dientes largos...
Yo lo cancelado por desesperacion, el LIVE este es mas lento que mi abuela, 3 horas descargandose y cuando he vuelto estaba por el 10% madre mia...Me he puesto el PES6 y fuera, paso de esperar 2000 horas para una puta demo de 400 megas.

Vere si esta noche va mejor la cosa...

SaLu2
Bueno pues la acabo de probar y está algo mejor que el GRAW. El toque mas sangriento por asi decirlo le da mas realismo y lo sonidos molan molan.

Pero me esperaba algo diferente en cuanto a juego. No se... no me pensaba que fuera del estilo del GRAW
se creen "los inmortales: sólo puede quedar uno (TM) ), como en el graw, es que a mi me molaba al principio este juego en la campaña single,pero cuando llevaba un rato y mis compañeros empezabana disparar ahi a la virule sin sentido a campo abierto y tenia que estar todo el dia curandolo parecia más "saber vivir" que un juego de acción tactica, y despues llegó el barapalo con los rehenes que se van palante y tu tienes que ir detras suyo cogiendolo de los pelos , en fin al final opte por esconder a mis compañeros y rehenesy hacerme las fases yo solito por que con esa ayuda, me daban ganas de pasarme al bando contrario,en fin graficamente muy bien,con algunos puntos buenos,pero la ia de compañeros y rehenes convierten al juego en undesproposito,decidme por favor que con este no ocurre lo mismo,please!!!!
Que yo recuerde,ambas sagas son prácticamente hermanas desde siempre,la única diferencia palpable era que mientras una estaba mas orientada a CQB(combates en entornos cerrados) la otra era mas en terreno abierto,ciudades,pueblos,bosques,etc.
Ambos tenian casi las mismas opciones de planificación(algo mas profundas las del rainbow,tal y como se ve ahora reflejado comparando el R6:V con el GRAW).
Yo no lo he jugado,pero se que se va a parecer al graw en algo,porque siempre ha sido asi(hasta los modelos base de los muñecos eran practicamente identicos entre ambos,donde solo se cambiaban texturas,incluso las animaciones eran parecidas y en ocasiones las mismas)
Bueno me alegra que haya tantas buenas impresiones :) Ya me esperaba que hubiera algunas malas ya que no se puede tener contento a todo el mundo pero bueno :_)
Sobre los que preguntaban del multi y coop, multiplayer normal es 16 jugadores, coop son 4. Y si, TODAS las misiones de single estan disponibles en COOP.
Ojala os guste tambien el juego final, los estamos afinando mucho :)
Pues yo he intentado jugar al rainbow six 3 veces, y las 3 veces se me ha quedado colgado el juego....
os ha pasado a vosotros lo mismo?
Zeta69 escribió:Bueno me alegra que haya tantas buenas impresiones :) Ya me esperaba que hubiera algunas malas ya que no se puede tener contento a todo el mundo pero bueno :_)
Sobre los que preguntaban del multi y coop, multiplayer normal es 16 jugadores, coop son 4. Y si, TODAS las misiones de single estan disponibles en COOP.
Ojala os guste tambien el juego final, los estamos afinando mucho :)

muchas gracias por tu aportacion
me ha gustado bastante y las primeras veces me han matado facilmente
la he tenido que dejar en la parte del garaje con las furgonetas para ir a ver csi [jaja]
que fecha es la de su lanzamiento?¿
si es region free es compra segurisima
si no, pues tocara buscarse la vida a ver como lo compro

playgames

a mi no me ha dado cuelgues.................que raro
prueba a descargarla de nuevo si te apetece
bua q ganas de probarlo, pero va lento la demo desde las 18 y aun no se completó :(
MADRE MIA!!!! [tadoramo] [tadoramo]
no esperaba tanto de un FPS, y menos de un rainbow six k nunca me habia gustado demasiado. Me parece muxo mas real que Gears Of War, el efecto realidad y graficazos está presente en todas partes. Solo con las chispazos de las balas en el suelo y las gafas termicas ya me he quedado to loco. Para mi es una compra asegurada. Solo he visto un problema bastante gordo, a veces se ralentizaba y otras veces se ralentizaba BASTANTE. en fin, en todo el tiempo que ha estado encendida la consola bajandose ha estado ahi cogiendo calor, a ver si va a ser de eso, mañana la probaré con mas ganas. de verdad que es buenisima la demo, corta, pero pa 400 mb... k kieres, con k mejoren la velocidad para mi ya es la ...... caña [360º] .

Un saludo
ozspeed escribió:bua q ganas de probarlo, pero va lento la demo desde las 18 y aun no se completó :(

a mi me tardo como media hora con el añadido de tener la conexion compartida con el pc
y este trabajando XD
no se si sera saturacion de las descargas o problemas de nuestras lineas
para la descarga y reanudala de nuevo, a ver
joer q ganas, y con esos comentarios... madre mia un gr mejor, q se puede PEDIR !! [toctoc] tiempo para poder jugarlo y vaya mala suerte q salga a la vez del gears... en fin habra q tomarlo con filosofia, primero usar uno y luego el otro xD
Mis impresiones como fan de la saga R6(excepto lockdown [noop] ):

Yo tambien lo he probado,es genial,vuelve a la esencia de rainbow,pero como una especie de nuevo look con lo de cubrirse,eso esta genial,le da una frescura que yo creo que necesitaba este juego,todas las acciones que tiene,lo de seleccionar objetivos y su orden de "eliminación",el usar constantemente el modo infiltración como en antiguos rainbow para hacerles el lio a los terroristas,la ayuda de tus compañeros es perfecta,y los enemigos son bastante jodidos,se cubren muy bien,se van moviendo de posición,te tiran granadas y bombas de humo,te rodean.
El poder controlar que te sigan,se paren,la forma de llevar a tus compañeros es mas facil que en el graw,ya no hay circulitos sino que con poner mas o menos el punto ellos ya saben como ponerse y parapetarse...y lo que mas me gusta de todo,la dificultad,realmente jodido en nivel realista,he jugado media hora y he llegado hasta la zona oscura donde tienes que usar las gafas termicas y las de visión nocturna,con un espectacular(y molesto) pitido continuo de estas(en muchos documentales habia oido que molestaban bastante a los soldados cuando las llevaban encendidas),en fin,un juegazo,tendre que reservarlo tambien y sale a la vez que el GOW.
Me acabo de pasar la demo y decir....

Que pasada de juegoooooooooooooooooo y no tengo ni un durooooo [uzi] [uzi] [uzi]
los 10 primeros minutos de la demo en xboxyde

http://xboxyde.com/news_3732_en.html

Saludos!
Bueno, decir ke me ha encantado la demo esta. Ke juego mas wapo!! MIra que pasaba de el, pensaba... otro juego destos pa yankis flipaos, y ha sio bajarme la demo y ostia, ke me la acabo de acabar, jajaja.

Me ha gustado muxisimo, la verdad!! Aunke se me ha colgado una vez el juego y he tenido ke reiniciar, y luego el sonido he notado que "raska" aveces como si se atrapara, no se... El juego wapisimo!!
Estoy empezando a agobiarme. Ya no se a que tirarle... tantos juegos, tan poco dinero y tiempo.

[uzi] [looco]
grandfa escribió:los 10 primeros minutos de la demo en xboxyde

http://xboxyde.com/news_3732_en.html

Saludos!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705775710#post1705775710

ya la han subido tb en 720p
[bye]
muy guapo ,merece la pena , aunque no se si lo comprare el mismo dia de salida, este lo mas seguro que lo dejare para navidad.
Buenas...

Pues yo acabo de probar la demo y me he quedado asi:
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

No pensaba comprarlo, ya que de por si la serie Rainbow no me gustaba mucho. Pero despues de probarlo... Play-Asia ayudame!!

Decir ademas, que GRAW me parecia extremadamente aburrido (me quede dormido jugando a la demo, xDDD). En cambio este me ha dejado con ganas de mas... y ya me he acabado la demo 3 veces...Mola!

Salu2...
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5