Para mi,supera al GRAW....algo mas que decir ???
Bueno lo mismo que los compañeros.Los graficos muy buenos ,realista a mas no poder ,con su toque sangriento ( disparad a un enemigo en la chorla
) .Pero lo mejor el sonido y fisica de las armas.Cualquiera que haya disparado un arma de verdad me entendera.LA jugabilidad muy rapida ,parecida al graw :tienes 2 modos (siglo y combate ) y despues les puedes marcar donde colocarse ,que se reagrupen ,y poco mas .....peo los mamones son listos y no van a saco.Y los enemigos no te digo ,anda que se van a asomar...os tienesque flanquear o ser muy rapido con el gatillo.Sobre disparar " a ciegas" ,si que es muy util,cuando un enemigo te acorrala ,es la mejor forma de hacer que se agache y ganarle tu la posicion para cuando vuelva a asomar la "chorla"....Mencion tambien especial al efecto termico de las gafas....
Eso si,en nivel facil ya cuesta l suyo...Si tuviera la parte de planificacion de los rainbow clasicos,seia PERFECTO.
Y este se come al Rainbow six 3 con patatas
P . D :al compañero que pregunta por el swat 4......Este es mas " cañero" ....es decir ,accion tactica,pero con mucha accion.Eso si ,esta por ver si puedes escoger equipamiento o te lo ponen por "cojones"
.No creo que te decepcione ...
P . D 2 : algo malo ??? la puta musica,suerte que se puede quitar ,no le pega nada