La demo de Rainbow Six Vegas estará disponible este 23 de octubre

1, 2, 3, 4, 5
Nada de momento sin demo.
si dijeron que salia es que saldrá mirar a las 15:30 o a la noche :o
yo lo vi y probe un poco en la experiencia y me molo mucho pero quiero probarlo con más calma haber si cuelgan la demo hoy :)
En los foros de ubi an dicho que la demo la colgaran a las 18:00 horas. Y yo currandooo [uzi] [uzi] [uzi]
a las 6, justo cuando llego a casa :)
se petará el live, como no...si es que somos unos ansias... [beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hasta que no llegue del curro a las 9 no podre bajarla.. espero q ya esten menos petaos los servers [jaja]
y la del splinter que??? dijeron para la seman pasadaaa!
radeonxt escribió:y la del splinter que??? dijeron para la seman pasadaaa!

¬¬
A las 6 enganchado a bajarla [jaja]
Esperemos que no pase como en el phantasy start que anunciaron una fecha y luego salio otro dia que no me extrañaria porque ya a pasado varias veces.

Entonces la DEMO trae modo online?
markkinos escribió:

¬¬

que pasa? la single player... ya se que esta la demo multi...
Ante estas situcaciones de espera lo mejor es no agarrarse a ningún tipo de esperanza, como que lo suban a las 18h por que si no fijaos lo que pasó con la del tony8.

La subirán cuando esté listo y ya ta xD
Así duele menos.
segun major nelson ya está, pero yo no la veo :S
Yo tampoco la veo, y segun el amigo Nelson ya esta ¿?
alguien es capaz ahora mismo de mirar el bazar americano?¿ porque igual esta ahi... no es indirecta eh ni ironía eh no vaya a ser k alguien crea lo contrario y se ofenda jeje
joder.... espero k esté pronto en el nuestro nen...
Si en el bazar japones ya esta.478mb.
BAJANDO, esta en el PAL tambien pero aun no en descargas recientes sino entrando en todas las demos [bye]
Bajando pesa 477.757 o algo de eso ratataaaa
keops escribió:BAJANDO, esta en el PAL tambien pero aun no en descargas recientes sino entrando en todas las demos [bye]

NADA, AMI NO ME SALE :s
Bajandooooooo , pero a este ritmo la tendre a las 10 de la noche .

Joder estos de MS son la Po*** no se que habran echo durante esas 36 horas sin live , supongo que sabran que con la salida de gear of wars habra gente nueva y si va lento ahora descargando como el video del doax y las ultimas demos mal vamos no se que pasara . [discu]
radeonxt escribió:
NADA, AMI NO ME SALE :s

No te metas en Demos. metete en juegos y luego en Todas las descargas de juegos. Por ahí está.

Bajando ^^
ami no me sale...ami solo me sale el Trailer xD
pos nada , ni en demos ni en todos los juegos ni en todas las descargas ni en videos ni en nada e entraop en todos los sitios y lo unico de raibow es el trailer osea k no entiendo como lo tais bajando
Pues yo lo he puesto a bajar a las 6 y me va por el 55% [+risas] [+risas].Probad en bazares de otros paises.
Que raro yo también la estoy bajando, aunque muuuuuuuuuuuuy lentamente, como se peta el Live
yo llevo un 30% desde que puse el otro mensaje.
el juego está en Juegos/juegos por genero/shooter/rainbow six vegas
espero k os ayude k lo disfruteis nenes xD
Ya esta ya la tengo vamos a ver que tal!! [666] [666]

EDIT: Vay apeazo graficos dios! las vegas parece real!
A mi también me baja muy lento, a ver si para dentro de un ratito está del todo y pruebo que tal está.
Porfin lo estoy Bajando xD
bajando, a una velocidad ridicula, pero bajando, a ver si mola tanto como parece
Perdón por la calidad de las fotos, pero mi móvil no da pa más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las fotos estan bien, pero di algo de la demo no? puedes dar ordenes? como se dan? al estilo rainbow 3 o lockdown? que armas hay para elegir? elegir personaje o solo uno?

Es que a este paso, sale el juego antes de que se me descargue esta demo... saludos
ya la tengo voy a probarla [beer]
Q alguien comente algo por favooooooorrrrr!!!!!

Nose, una impresion rapida, un detalle insiginificante. Cualquier tonteria. [buenazo]
Es modo online la demo?
este juego decian que era compatible con la camra?
Dios que ganas tengo de probarla!!, es multiplayer?? o 1 jugador??
Eyyyyy, soltad el mando 1 segundo. Q qeremos saber!!!!! :P
Es modo Single Player. Creo que la demo no tiene la opcion para poder usar la Cam!
Los mu mamones tan enganchaisimos y no se pasan por el foro xD voy por el 35% y me va bastante rapida la descarga.si no comenta nadie cuando lo tenga descargado hare comentarios sobre el juego
Gracias, por el segundo Bio. Jeje

Ahora si nos dieses una impresion rapida del juego, ya seria de nota. ;)
Pasteo lo que he puesto en el otro subforo:

Yo ya he jugado una partidilla, y me han dao pa el pelo (hay dos niveles de dificultad, pero me dan pa el pelo igual)...No me aclaro mucho al dar las ordenes (es el primer R6 que juego). Los graficos estan bien, el framerate esta bien (aunque a veces se queda pillao unas milesimas de segundo). Mola que cuando te disparan y te dan se ve borroso, pierdes visión. La vision termica tambien mola mucho, cuando tiran granadas de humo es mu util :) . Ta chulo...

La demo es solo offline, por tanto, nada de camara...
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5