La demo de Rainbow Six Vegas estará disponible este 23 de octubre

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ZostE escribió:
Yo opino por lo que veo, no soy novato en esto de las 3d precisamente, y bajo mi opinion es el mismo engine (con sus modificaciones oportunas dado que uno es usado en exteriores y el otro en interiores).
Para nada quiero polemizar contigo, pero no puedo negarme a mi mismo lo que veo.
La fisica por ejemplo es EXACTAMENTE la misma muchisimas otras cosas. (incluso la vision del helicoptero desde arriba, cuando tiene que mostrar mayor distancia de dibujado).
Veo la misma carga poligonal, el mismo tipo de texturas, la misma calidad en los modelados (tremenda), el mismo tipo de luces, etc
Por eso, yo hasta que no lea en los creditos del juego, o en algun comunicado oficial o algo similar que esto es unreal engine 3 no lo creo (a no ser que el GRAW tambien lo llevara, pero creo que no es asi).
No es para nada por desacreditarte, siemplemente, tengo esa total sensacion una vez jugado delante de mis narices.

En cuanto los dos engines, no me refiero a uno para single player y otro para cooperativo (que doy por hecho por tus comentarios que sera posible y lo espero como agua de mayo), me refiero al juego multijugador pero no cooperativo, ya que he visto videos de ese modo y para nada es el mismo engine. (bueno, podemos decir que es el mismo pero quitandole muchiiiisimas cosas efectos y fisicas, pero en caso de ser asi yo ya diria que es otro engine), vamos como el caso del GRAW, que no se si seran dos engines, o el mismo con muchas cosas desactivadas para el multiplayer. El caso es que veo comparaciones directas entre los juegos a mansalva.

Y que nadie se lleve a engaño, compre la consola por el GRAW, sigo jugando al GRAW a diario y este R6 se que va a ser un juegazo y va a caer de cabeza. Lo que comento no son criticas.



ZostE no te enfades pero de lo que has dicho... cero patatero. Ya se que no te voy a convencer, pero espero que si lo pones algun dia cuando veas primero el logo de Ubi, luego el de Demonware y luego el de UNREAL, entonces te convenzas :) Aunque igual lo hemos puesto ahi para enganyarte jeje (es conya). Espero que tambien te des cuenta cuando juegues el multi (no cooperativo) y descubras que el juego es exactamente el mismo (mismas animaciones, mismo gameplay, mismo todo excepto elementos anyadidos como algunos gadgets, el PEC, los modos de juego...) salvo con unos escenarios un poquito mas simples (un nivel de detalle un poco mas bajo, nada mas, sin diferente implementacion). Pero quien soy yo para contradecirte :)

ozspeed me alegro de que no te decepcionara!

NaN escribió:Que si que estoy de coña smile_[oki] se donde esta Quebec (Curioso que no hayas dicho Canada smile_:P)
En fin, enhorabuena por la demo, no se como estara el juego final, pero la demo luce bastante bien.
Por cierto, tienes blog?


No NaN no tengo blog. Lo de que Quebec lo decia porque aqui son como los catalanes, que quieren Quebec independiente :)
Zeta69 escribió:ZostE no te enfades pero de lo que has dicho... cero patatero.
Aparte de que hay bastantes entrevistas tanto a gente de Ubi Montreal como a gente de Epic donde se comenta el hecho de que el juego usa Unreal Engine 3. La diferencia en la iluminacion y el texturizado entre este y GRAW es enorme. Y en este Vegas se aprecia una carga poligonal considerablemente superior.

Eso si, a los grafistas, ejem.... yo les daria una colleja... XD

A mi el juego me parece que esteticamente esta por debajo de GRAW, aunque tecnicamente sea bastante superior. Y los modelos de los personajes parece que esten sacados de una pelicula de chinos antiguas, donde se veian apepinados en vertical. :P

Por cierto, Mark Rein comento que con el motor de render multihilo Gemini los problemas de framerate con UE3 desaparecerian. Parece ser que con GoW asi ha sido. Sabes si la compilacion de la demo usa ese motor de render nuevo, o es el antiguo y por tanto podemos esperar una mejora considerable en la tasa de frames?

Aparte de eso, la demo me ha gustad bastante. Aunque soy mas malo que un dolor de muelas. A mi me ha parecido que el juego es bastante mas tactico y mas dificil que el GRAW.
maesebit escribió: Aparte de que hay bastantes entrevistas tanto a gente de Ubi Montreal como a gente de Epic donde se comenta el hecho de que el juego usa Unreal Engine 3. La diferencia en la iluminacion y el texturizado entre este y GRAW es enorme. Y en este Vegas se aprecia una carga poligonal considerablemente superior.

Eso si, a los grafistas, ejem.... yo les daria una colleja... XD

A mi el juego me parece que esteticamente esta por debajo de GRAW, aunque tecnicamente sea bastante superior. Y los modelos de los personajes parece que esten sacados de una pelicula de chinos antiguas, donde se veian apepinados en vertical. :P

Por cierto, Mark Rein comento que con el motor de render multihilo Gemini los problemas de framerate con UE3 desaparecerian. Parece ser que con GoW asi ha sido. Sabes si la compilacion de la demo usa ese motor de render nuevo, o es el antiguo y por tanto podemos esperar una mejora considerable en la tasa de frames?

Aparte de eso, la demo me ha gustad bastante. Aunque soy mas malo que un dolor de muelas. A mi me ha parecido que el juego es bastante mas tactico y mas dificil que el GRAW.


Nosotros nos separamos de Unreal antes de que saliera Gemini (teniamos que hacerlo o no acabariamos nunca). De todas maneras Gemini no es mas que ese Unreal pero con el renderizado pasado a otro thread, cosa que implementamos nosotros por nuestra cuenta. Hoy se han dado por terminadas las optimizaciones consiguiendo unos 30 fps estables en la gran mayoria del juego con su vsync y tal, en estos casi dos meses se le ha dado una pasada de vueltas bastante grande y ha quedado todo muchisimo mas suave ya lo vereis. Ojala podamos darlo por terminado esta semana.
De todas maneras eso que dice el amigo Mark no se lo cree ni el. Hemos tenido que cambiar muchisimas mas cosas a parte de pasar el render a otro thread para que la cosa fuera bien, pero de esas cuestiones ya no puedo hablar tanto :)
Demo llena de fallos, tironcillos, texturas que desaparecen... nose, el juego tiene muy buena pinta, pero si tiene estos fallos...¬¬
maesebit escribió: Y en este Vegas se aprecia una carga poligonal considerablemente superior.


.............. bueno, esto depende. En GRAW los environments son abiertos y en la demo es todo metido en la misma construccion lleno de cosas y detalles. Tendriamos que esperar a ver la version final para poder hablar sobre esto supongo.

Yo espero que el tema multiplayer con tanto grafico, tanto poligono y ahora con la nextgen no la caguen y lo dejen solo en 10 players, 5 por equipo :(............ Lo que mola de estos juegos es que pueda jugar bastante gente online en la misma partida, divertirse.
DarkG escribió:.............. bueno, esto depende. En GRAW los environments son abiertos y en la demo es todo metido en la misma construccion lleno de cosas y detalles.
En GRAW hay escenarios bastante similares a esto, y la diferencia es cuanto menos, considerable.

Imagen
Pues para mi gusto no está muy lejos de GRAW, eso sí, no me gustan los R6 (ni el control ni la temática). El engine tiene pinta de ser el mismo, tal vez con alguna pulidilla, pero desde luego en esta demo no se demuestra. Me quedo con GRAW de calle.
Zeta69 escribió:Hoy se han dado por terminadas las optimizaciones consiguiendo unos 30 fps estables en la gran mayoria del juego con su vsync y tal


¿Eso quiere decir que tiene algun bajon en los fps? Lo digo porque como dices en la "mayoria" del juego igual hay una minoria en la que no va tan bien.

Por cierto, antes has mencionado que os apartasteis del Unreal porque no acabariais nunca, ¿ que pasa, que los de Epic no actualizan en demasia su motor? O vosotros le habeis metido un gran "repaso" aparte?

Y ya abusando de manera desmesuraqda, ¿ es verdad que tiene problemas el motor Unreal 3 con el tema del AA en la 360? Lo digo porque parece ser que para que se aproveche ese supuesto AA gratis en la 360 habia que programar el motor exclusivamente par ella, y claro, al ser el Unreal 3 un motor multi podria tener problemas.

Respecto a la demo me ha encantado lo poco que he jugado..... y me sirve para darme cuenta que soy un paquete en estos juegos XD....caera si es region free como todo apunta en play asia.

Salu2
unas dudas zeta:

- los cadaveres de los enemigos, algunos quedan en posturas casi gimnasticas ! que torsion ! supongo que es por lo tipico de dar realismo y dejar el cuerpo peso muerto cuando muere, valga la rebundancia, y dar realismo, peor a veces ya esa pose son extrañas, esto se arreglo?

supongo que esto tb, pero la tasa de fps sera constante y no tendra bajones tan descarados como la demo, no?

espero no hacer uso de la vision nocturna, es impresionante, pero como ver el juego en su plena belleza sin usar gafas especiales me gusta muchisimo más. espero q no te obliguen tanto tiempo a usarlas como en el ghost.


En fin, como me gusta la acción táctica [toctoc] [toctoc]

Saludos y zeta te agrego al xbox live si no te importa !! y deja de forear y a trabajar que si no no acabais !! (Es broma [qmparto] )

Una cosa, hace uso del micro o no? echo de menso usar el micro para dar ordenes como en el 3
A ver voy a intentar responder a todo:

DarkG: Son 16 el tope

triki1: Yo no he podido jugar al juego entero, pero la gente y leads que se pasa el dia con el ha dicho que se dan por satisfechos. Solo te puedo decir que se ha trabajado un monton en eso este ultimo mes y medio, yo creo que si notaras la diferencia.
Lo de apartarnos es por todo lo contrario, porque con tanta actualizacion siempre se introducen bugs, cambios en las implementacion, etc... Lo mejor es marcarse una fecha y decir a partir de aqui seguimos solos. Y si, le hemos dado un gran repaso.
Por lo que yo se si soporta AA. Me alegro de que te haya gustado :)

maesebit: Tienes que esperar a ver el juego completo :) Hay escenarios muy bonitos, bastante mas que este de la demo.

ozspeed: lo de los cadaveres ya no se cuantas veces se lo hemos dicho al programador de fisica, pero no le da la gana. Mira que quedan mal :( Lo toqueteo un poco para la version final, pero no ha quedado mucho mejor. Aish, como los cadaveres del Max Payne 2 ninguno :_)
Lo de los fps ya te contesto arriba.
El tema de vision nocturna se arreglo lo que pasaba en GRAW. Yo no se vosotros pero yo en GRAW jugaba muchisimo mejor con vision nocturna activada todo el rato y me hacia perderme los detalles de los escenarios. En Rainbow se ha hecho una vision nocturna que solo puede usar en sitios oscuros (como se puede ver en la demo). Si el sitio tiene mucha luz con la vision nocturna ves mal (un poco mas realista supongo, supongo porque nunca me he puesto un cacharro de esos :_D )
Si, el micro se usa.
Ya dejo el foro y me voy a currar :_) No si te parecera poco 12 horas diarias XD XD
Da gusto tener gente asi por los foros :)

Ten por seguro que este cae del tiron ,gran juego ( y yo que soy de los veterenos del rainbow de Pc..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Saludos y al curro :P
A mi me ha encantado, ya son muchos años dandole a los videojuegos y tanto por jugabilidad como por los graficos me ha impresionado, GRAW en su momento tambien, pero este me parece bastante superior. Las sombras mucho mejor que en Splinter Cell DA por ejemplo. Lo unico que no me ha gustado graficamente fueron las manazas de la tia que va en el helicoptero y los coches que hay aparcados, que no se rompen cuando le disparas y son un poco feos, el humo tambien algo mejorable. La fisica correcta pero no termina de destacar por lo de los cadaveres en pose rara y algunas cosas que deberian romperse con las granadas y no lo hacen. Para mi gusto mucho mas divertido que GRAW por el tema tactico, sobretodo en modo realista, aunque ya puestos me gustaria que aun hubiera mas variedad de ordenes que pudieras darle a los compañeros de equipo.
reconozco que es la primera vez que pruebo un rainbow six, y me ha gustado bastante , lo que espero que tb como ha dicho anteriormente NAN sea un poco mas variado y no sea solo de esconderse y disparar, si pusieran misiones variadas staria cañon, tambien lo del efecto grafico como borroso cuando te alcanza un disparo agobia un poco , yo lo suprimiria o lo haría no tan exagerado , le kita realismo y velocidad a la acción.
no se si se me entendio, con el micro podras dar ordenes por voz a tus compa de equipo en modo offline? en español o ingles? gracias zetta xD estaba guapisimo en el swat reducir a los terro gritando POLICIA !! por el micro de la priemra xbox y veias como algunos se rendian, otros no, a veces decias policia y disparabas a la vez XD [Alaa!]

en fin eso si podras dar ordenes a tu equipo y si podras hacer q se rindan los terro, saludines.
A mi he dejado un poco frío, no hay algo de blur a media distancia ? quiero decir en GRAW me parecia todo más nítido.

Quizás haya dormido poco. pero da la impresión que a medio metro delante ya se ve borroso.

A penas lo he probado, un poco más tarde me pondré mas a fondo ... me ha parecido raro
di mis omentarios en el mutliplataforma, pero cuando te descuidas te han ''petao'' el hilo... :(

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632121&pagenumber=1

ami me ha impresionado -''MUY'' mucho- ultimamente, me esta gustando mucho la renovacion de juegos y sagas que está haciendo ubisoft.

particularme, nose si al final lo habreis puesto:

''Como tenga un cooperativo historia a lo SWAT 4 y una duracion de misiones algo larga, puede ser un juego de 95 parriba.''
Zeta69, tus respuestas me hacen guardar esperanzas, sobre todo en temas de multijugador.
Si es cierto que el juego es igual, tan solo con un poco menos de detalle, pues ojala.

Espero poder tener fisica en multiplayer (pegarle un tiro a unas cajas o unos bidones y dejar sin cobertura al que esta detras), cosa que no he podido hacer el GRAW, y por ejemplo, qu elas marcas de los disparos sean como en 1 player, no mucho mas cutres y limitadas como en GRAW, pero la verdad es que de eso poco puedo hablar, ya que solo e visto unos videos que se postearon en otro hilo.
Desde luego me dio la impresion de una bajada de calidad a todos los niveles como ocurre en el GRAW, pero tampoco puedo decir mucho mas hasta que vea algo en persona.

He vuelto a jugar toda la demo y opino exactamente igual, de hecho algo que alguien comentaba, para mi las sobras son de lo peorcito, el unico pero tecnico (aparte de los fps), tal como me parecio en GRAW, donde para mi las sombras y el popping de texturas eran los peros.

En cuanto a quien me decia que en entrevistas y demas, en las que se coementa que es el unreal engine, yo encantado de que alguien me de una fuente donde comprobarlo, porque yo, por mas que lo miro, mas me parece el mismo engine que el GRAW.
Realmente para ser equipos distintos, engines distintos, gente distinta a todos los niveles, os ha salido muy muy parecido tecnicamente (es mi opinion).
ozspeed, en offline y en apanyol :)

radeon no habia visto el hilo, me alegro de que te haya gustado tanto!

zoste, ya te digo, cuando lo pongas ves los logos: ubi, demonware, y unreal :) y si, en multi hay objetos que maneja el motor de fisica, los decales son los mismos, los sonidos de impactos iguales, etc etc todo igual vaya. Tan solo menos carga grafica en los escenarios, jugabilidad la misma.
una pregunta? por que con la vision nocturna se ve a una distancia tan corta? :S

El visor de calor impresiona a un nivel de realismo incluso mas alto que los Splinter! :D


coño si parece que estes viendo una peli con ese visor puesto xD
Que pasada....me recuerda a mi breve pero intenso paso por el 5º De San Miguel......jeje ke vicio me esperan...
en la demo tambien se puede usar micro? es q cuando la probe no tenia el casco conectado.

Gracias Zeta
Que yo recuerde norl!!
alguien le da problemas al bajarse la demo?

Me da siempre un error al intentar bajarla

Me da el siguiente mensaje: "No se ha podido compltyar la descarga. Código de estado: 80070003"

Realmente extraño [comor?]
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