A ver voy a intentar responder a todo:
DarkG: Son 16 el tope
triki1: Yo no he podido jugar al juego entero, pero la gente y leads que se pasa el dia con el ha dicho que se dan por satisfechos. Solo te puedo decir que se ha trabajado un monton en eso este ultimo mes y medio, yo creo que si notaras la diferencia.
Lo de apartarnos es por todo lo contrario, porque con tanta actualizacion siempre se introducen bugs, cambios en las implementacion, etc... Lo mejor es marcarse una fecha y decir a partir de aqui seguimos solos. Y si, le hemos dado un gran repaso.
Por lo que yo se si soporta AA. Me alegro de que te haya gustado
maesebit: Tienes que esperar a ver el juego completo
Hay escenarios muy bonitos, bastante mas que este de la demo.
ozspeed: lo de los cadaveres ya no se cuantas veces se lo hemos dicho al programador de fisica, pero no le da la gana. Mira que quedan mal
Lo toqueteo un poco para la version final, pero no ha quedado mucho mejor. Aish, como los cadaveres del Max Payne 2 ninguno :_)
Lo de los fps ya te contesto arriba.
El tema de vision nocturna se arreglo lo que pasaba en GRAW. Yo no se vosotros pero yo en GRAW jugaba muchisimo mejor con vision nocturna activada todo el rato y me hacia perderme los detalles de los escenarios. En Rainbow se ha hecho una vision nocturna que solo puede usar en sitios oscuros (como se puede ver en la demo). Si el sitio tiene mucha luz con la vision nocturna ves mal (un poco mas realista supongo, supongo porque nunca me he puesto un cacharro de esos :_D )
Si, el micro se usa.
Ya dejo el foro y me voy a currar :_) No si te parecera poco 12 horas diarias