La demo de Ratchat & Clank saldra...

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=24483

Hace poco surgió un rumor que decía que Insominiac había enviado la demo de Ratchet & Clank Future: Tools of destruction a Sony y ésta estaba lista para subirse al Store cuando la compañía nipona decidiese.

Pues bien, hoy uno de los directivos del blog oficial de Sony ha comuicado a diversos medios que sí que tienen en su haber la demo del esperado juego, pero que no será publicada en el Store hasta un mes antes de su salida.
Tomando como referencia que el juego sale en octubre en américa, podemos deducir que la demo de Ratchet & Clank será subida durante el mes de septiembre.
joder con sony, siempre lo mismo, que as les dara ponerla ahora que dentro de un mes...
Muchisimas gracias pulgo,y yo me cago en la puta madre de sony.
Saludos.
Politica absurda.... alla ellos

Lo mas jodido es que posiblemente habran acabado el testeo para poderlo subir.. pero NO, no nos sale de los huevos.

En fin ¬_¬
[ironic mode =on]

Debe ser para no saturar el store con tanta demo , no vaya a ser que nos pete el disco duro [toctoc]

[ironic mode=off]
A mi ya no me resulta raro que hasta el blog oficial de Sony halla mandado una queja quejándose del estado y actualizaciones del Store.

Joder si esque en el Live cuelgan demos de el 80% de juegos que salen...
Una vergüenza, en fin...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pulgo escribió:A mi ya no me resulta raro que hasta el blog oficial de Sony halla mandado una queja quejándose del estado y actualizaciones del Store.

Joder si esque en el Live cuelgan demos de el 80% de juegos que salen...

omber tanto tano. Que yo tengo la consola dsd que salio y es ahora cuando el live se esta`poniendo las pilas y supongo que es por la competencia de "PSN". Pero es mucho mas facil que la xbox sauen mas demos cuando tienen mas juegos. el probelma seria que si la PS3 tiene mas juegos que saquen menos demos que la xbox,eso si que seria la una mie***. Pero por ahora lo hacen bien. mientras vayan sacando demos de lo juegos que vayan a sacr perfecto. Supongo que el año que viene esto va a cambiar mucho,pq habra muchos juegos para probar. [buenazo]
songoku1910 escribió:
omber tanto tano. Que yo tengo la consola dsd que salio y es ahora cuando el live se esta`poniendo las pilas y supongo que es por la competencia de "PSN". Pero es mucho mas facil que la xbox sauen mas demos cuando tienen mas juegos. el probelma seria que si la PS3 tiene mas juegos que saquen menos demos que la xbox,eso si que seria la una mie***. Pero por ahora lo hacen bien. mientras vayan sacando demos de lo juegos que vayan a sacr perfecto. Supongo que el año que viene esto va a cambiar mucho,pq habra muchos juegos para probar. [buenazo]

Perdoname de verdadf si me equivooc pero no eras tu el que decia en el hilo de Bioshock que no tenia la consola?repito que mil y un perdones si me confundi.
Songoku en el live no tiene ni punto de comparacion con la puta mierda esta del store,a falta de un mes salio la de bioshock y antes la del blue dragon,idem de muchos otros.No tiene color cojas por donde lo cojas.
Saludos!
omber tanto tano. Que yo tengo la consola dsd que salio y es ahora cuando el live se esta`poniendo las pilas y supongo que es por la competencia de "PSN". Pero es mucho mas facil que la xbox sauen mas demos cuando tienen mas juegos. el probelma seria que si la PS3 tiene mas juegos que saquen menos demos que la xbox,eso si que seria la una mie***. Pero por ahora lo hacen bien. mientras vayan sacando demos de lo juegos que vayan a sacr perfecto. Supongo que el año que viene esto va a cambiar mucho,pq habra muchos juegos para probar.
[discu] como te odio bocazas [enfa] [maszz]
Alguien podría poner aquí el texto donde Sony diga eso? Es que busco por el blog oficial pero no encuentro nada.
Todo el dia con problemas , no lo entiendo.
laps3.com no me parece un buen link como fuente XD
Y menos, cuando ni la propia web laps3.com dice de donde ha sacado esa información
Rokzo escribió:laps3.com no me parece un buen link como fuente XD
Y menos, cuando ni la propia web laps3.com dice de donde ha sacado esa información

Bueno, eso ya lo sabemos muchos. Y si encima tenemos en cuenta que el creador del hilo es de laps3.com pues vamos bien...

Por eso pido que alguien me indique dónde leches dice Sony que la demo saldrá un mes antes que el juego, y que ya lo tienen preparado para subir a la Store. ein?
Joder, algunos esque sois la leche, y todo por no querer buscar fuentes.

Tomad caprichosos [sati]

http://blog.us.playstation.com/2007/08/16/ratchet-clank-preview/#comment-16608

[666] [666]
Balflear está baneado por "Clonador"
Manda huevos, o sea que hasta octubre no habra demos de uncharted y viceversa ._.
fidillo escribió:Joder, algunos esque sois la leche, y todo por no querer buscar fuentes.

Tomad caprichosos [sati]

http://blog.us.playstation.com/2007/08/16/ratchet-clank-preview/#comment-16608

[666] [666]

Me suponía que habían usado ese comentario como fuente. Yo también sé buscar ahí, pero tenía la esperanza de que la noticia tuviese uan fuente real, no esto.

A lot of you have been asking about a demo on the PlayStation Store. Yes we will have one before the game launches! Stay tuned for a more specific date.

Por dios, ¿dónde coño pone que Sony ya tiene la demo y que lo pondrán un mes antes de su fecha de salida? En serio, es que creo que me he quedado ciego o de repente me he olvidado del inglés.

Ahí pone bien clarito esto:

"Muchos de vosotros habéis estado preguntando sobre una demo para PlayStation Store. ¡Sí, tendremos una antes del lanzamiento del juego! Seguid atentos para una fecha más específica."

No es una traducción literal, sino adaptado, pero es lo que pone. En ningún momento dicen que Insomniac les ha enviado la demo, ni que la tienen, ni que la pondrán el mes que viene ni nada de nada. Solo dicen que sí habrá demo antes del lanzamiento del juego, cosa que ya sabíamos todo el mundo. Sony siempre pone una demo de sus juegos antes del lanzamiento. La escasez de demos es con los juegos third parties, no con los juegos de Sony.

En fin, otra noticia más "toqueteada" para intereses propios.
Siempre que veo el nick Macrike lo asocio con la palabra Criticar

http://www.n4g.com/ps3/News-60523.aspx

http://psmotion.blogspot.com/2007/08/no-habr-demo-de-ratchet-clank-hasta.html

te repito por enesima vez que en laps3.com siempre subimos noticias si tienen fuente fiable.
Pero claro, para ti es mas facil criticar.
unknown_18 escribió:Songoku en el live no tiene ni punto de comparacion con la puta mierda esta del store,a falta de un mes salio la de bioshock y antes la del blue dragon,idem de muchos otros.No tiene color cojas por donde lo cojas.

AMEN, hermano.

Comparar el bazar del Live con el Store del PSN resulta tan absurdo como inútil.

Es suficiente con echar un vistazo al número de demos que hay disponibles en uno y otro, así como el ritmo de actualización de contenidos de ambos, desde su respectivo nacimiento: Símplemente NO HAY COLOR.

...y no empeceis a decir lo de que el PSN es gratis y el LIVE no, q ese argumento está ya muy gastado, y no es aplicable a las stores (con Live-Silver, que es gratis, tb te puedes bajar las demos pasados unos días de que éstas se cuelguen).

De todas formas no quiero abrir de nuevo la vieja polémica LIVE vs PSN, pero visto lo visto desde que llevo usando ambos, me reafirmo en que muchos preferimos pagar por algo de calidad, que tener algo gratis y chusquero.

Lo dicho queda pendiente de que el HOME me haga cambiar de opinión, lo cual de veras espero sea así.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:...y no empeceis a decir lo de que el PSN es gratis y el LIVE no, q ese argumento está ya muy gastado, y no es aplicable a las stores (con Live-Silver, que es gratis, tb te puedes bajar las demos pasados unos días de que éstas se cuelguen).

De todas formas no quiero abrir de nuevo la vieja polémica LIVE vs PSN, pero visto lo visto desde que llevo usando ambos, me reafirmo en que muchos preferimos pagar por algo de calidad, que tener algo gratis y chusquero.

Lo dicho queda pendiente de que el HOME me haga cambiar de opinión, lo cual de veras espero sea así.

Salu2

Alberto

Alberto, sera a ti que te sobra el dinero X-D Porque hombre, yo prefiero miles de veces jugar a un juego online gratis que bajarme demo gratis, que es lo que a la mayoria supongo que es lo que le interesa.

Unknown, compañero y hermano, hay que entender tambien que el LIVE llevara 4 o 5 años de experiencia y la Playstation Network no llega ni al año y ya es igualable y comparable a lo que es el LIVE en su totalidad, incluso mejor en ciertas caracteristicas. Date cuenta que si tu y un amigo tuyo os vais a comprar el "Darkness" para PS3 y el otro para la 360, a el le tocaria pagar el doble (Cuota + Juego) y tu te los otros 70 € te lo ahorrarias para otro juego, hay muchas ventajas y a mi me interesa el dinero ya que no es infinito como en los videojuegos poniendo trucos X-D De una cuota del live te puede salir otro juego para la PS3. Al fin y al cabo lo importante es gratis, es decir, jugar con tus amigos y chatear con ellos. Solo falta que salga el HOME para rematar la jugada perfecta.

Ademas las demos no dependen de la propia Sony, los juegos multiplataforma que son los que mas abundan en las 3 de Next-gen se suelen terminar antes en 360 y luego portarlo a la PS3 (porque lo ven mas facil claro esta) y las demos tardan en salir un poco mas en PS3 que en la 360, tranquilidad y paciencia.

SaLu2
Blade,

Para gustos los colores......tú sabes lo que opino del tema, y yo por supuesto sé lo que tú opinas al respecto. Tenemos dos puntos de vista diferentes y ya está. (Ah!, y el dinero no me sobra...aunque no importaría que así fuese, jejejeje)

Sin embargo, en lo que BAZAR-STORE se refiere, insisto que no hay color, y el acceso a ambos es gratis (ej. las demos, videos, trailers, etc, porque luego ambos tienen contenido de pago).

Está claro que el bazar del live lleva mas tiempo que el store del PSN, pero a pesar de ello debe reconocerse que el ritmo de incorporación de contenidos del bazar del Live es muuuuucho mayor que el store del PSN.

Salu2

Alberto
22 respuestas