AlbertoMESELL escribió:...y no empeceis a decir lo de que el PSN es gratis y el LIVE no, q ese argumento está ya muy gastado, y no es aplicable a las stores (con Live-Silver, que es gratis, tb te puedes bajar las demos pasados unos días de que éstas se cuelguen).
De todas formas no quiero abrir de nuevo la vieja polémica LIVE vs PSN, pero visto lo visto desde que llevo usando ambos, me reafirmo en que muchos preferimos pagar por algo de calidad, que tener algo gratis y chusquero.
Lo dicho queda pendiente de que el HOME me haga cambiar de opinión, lo cual de veras espero sea así.
Salu2
Alberto
Alberto, sera a ti que te sobra el dinero
Porque hombre, yo prefiero miles de veces jugar a un juego online gratis que bajarme demo gratis, que es lo que a la mayoria supongo que es lo que le interesa.
Unknown, compañero y hermano, hay que entender tambien que el LIVE llevara 4 o 5 años de experiencia y la Playstation Network no llega ni al año y ya es igualable y comparable a lo que es el LIVE en su totalidad, incluso mejor en ciertas caracteristicas. Date cuenta que si tu y un amigo tuyo os vais a comprar el "Darkness" para PS3 y el otro para la 360, a el le tocaria pagar el doble (Cuota + Juego) y tu te los otros 70 € te lo ahorrarias para otro juego, hay muchas ventajas y a mi me interesa el dinero ya que no es infinito como en los videojuegos poniendo trucos
De una cuota del live te puede salir otro juego para la PS3. Al fin y al cabo lo importante es gratis, es decir, jugar con tus amigos y chatear con ellos. Solo falta que salga el HOME para rematar la jugada perfecta.
Ademas las demos no dependen de la propia Sony, los juegos multiplataforma que son los que mas abundan en las 3 de Next-gen se suelen terminar antes en 360 y luego portarlo a la PS3 (porque lo ven mas facil claro esta) y las demos tardan en salir un poco mas en PS3 que en la 360, tranquilidad y paciencia.
SaLu2