La Demo GT5P ¿Se puede bajar del Store?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me ha hecho esa pregunta un amigo y yo como ya no tengo la Ps3, no sabia responder.

¿Se puede? No se si estará en algún Store de otro país o como es ...

Es que 40€ en la tienda es muy cara para una demo ...
Si te refieres a una demo del GT5P la unica demo que habia fue en el store japo que ya no esta para descargar pero la puedes pillar el enlace por ahi e instalarla mediante el proxiserver.

Si te refieres al juego en si (refiriendote a el como demo) si esta en la store europea para descargar pero a 40€, lo cual no merece en absoluto la pena. Yo tengo la version fisica y me costó 36€.
Los prologues son mas que unas simples demos, son unos juegos completos en los que podremos hacernos una serie de pruebas que luego valdran para cuando cojamos el juego.
Por ejemplo con el prologue del GT4 nos sacamos los carnets y conseguimos dinero para cuando cogimos el GT4.
El GT5 Prologue yo lo he conseguido por 33.90 Euros, si vas buscando mas o menos lo puedes conseguir por ese precio, euro arriba euro abajo... pero si realmente te parece caro puede ser por dos razones pq no sabes hasta donde llegan los prologues o pq no eres tan seguidor de los GT's.
Pasate por el hilo oficial del GT5 Prologue y mira a ver si no te entran ganas de pillartelo leyendo todos los comentarios

Salu2
Que se baje el GT HD, eso es una demo XD, el prologue es un juego, no una demo, solo por las partidas online ya es un juego completito ito.
PROLOGUE = AVANCE / MUESTRA DEL FUTURO / ETC ......

que se lo compre porque hasta la misma fecha que salio el prologue no estara disponible la full

es decir

GT4 -- (16/03/04)
GT5-P (28/03/08)
GT5 F (XX/03/09) las "X" sustituye un numero

mejor que se lo compre y se vicie al online que me lo paso muy bien, REQUETE DIVERTIDO (la gente no sabe conducir, a excecion de algunos, hacen trompos en la ultima vuelta,te envisten, y una buena tajada de PASTON LLEGA a tu HDD XD tenia 36.000 Cr y con 2 carreras pase a 160.000 (se han actualizado los premios y el 1º se lleva hasta 75.000 (si estan los 16) y el ultimo 4.000 (si son los 16 al finalizar la carrera)

salu2
4 respuestas