La democratica Corea del SUR

1, 2, 3
http://youtu.be/5Gi3qMUQqZQ

Asesinan a manifestantes en Corea Del Sur: Brutal represión anticomunista

No es Cuba.En Corea del Sur, trabajadores y estudiantes comunistas que se manifiestan pacíficamente con sentadas y otros actos no violentos, son apaleados hasta la muerte por la policía política terrorista del democrático régimen capitalista, neoliberal y fascista SurCoreano.Los mercenarios psicópatas proestadounidenses, arrojan ladrillos contra la cabeza de los indefensos detenidos, les pegan con sus escudos, etc. En la democrática y liberal Corea del Sur, a los jueces los designa el Presidente de Gobierno que es además el Jefe de las Fuerzas Armadas.
No sé a qué viene el recochineo y el regodeo de tu mensaje la verdad. Mueren personas (según tú) y parece que a ti te importa más el señalar que en Corea del Sur no todo es bonito ¬_¬ .

Si tanto te interesa e indigna, ¿podrías poner información real y no un vídeo de youtube?. Básicamente porque no sé leer coreano y ahí los años que salen en número son el 2000, 2001 y 2003. A parte de que el vídeo creo que no cuenta nada en concreto, si no la descripción que has copiado y pegado de youtube.

Tampoco entiendo qué tendrá que ver el hecho de que el presidente sea el comandante en jefe de las fuerzas armadas. Ese presidente es elegido por voto directo de la ciudadanía.
Corea del Sur dista mucho de ser un país democrático, sí. Se atenta por norma habitual contra la libertad de expresión y es un país de corte conservador. Pues vale. Eso sí, dame a elegir entre vivir en la del Norte y la del Sur, y me quedo con la del Sur con toda su mierda.
vik_sgc escribió:No sé a qué viene el recochineo y el regodeo de tu mensaje la verdad. Mueren personas (según tú) y parece que a ti te importa más el señalar que en Corea del Sur no todo es bonito ¬_¬ .

Si tanto te interesa e indigna, ¿podrías poner información real y no un vídeo de youtube?. Básicamente porque no sé leer coreano y ahí los años que salen en número son el 2000, 2001 y 2003.

De recochineo nada, solo cuelgo un video señalando la "democracia" que hay en ese pais.

Ahora resulta que criticar a la del sur es recochineo, pero criticar a la del norte es lo mas normal, doble rasero....Por esa regla de 3, mostrar videos donde los del norte se les vea como a zombies y llorando la muerte del dictador, tambien seria recochineo, para reirse de zombies deficientes mentales que lloran la partida de su tirano.

¿Donde digo yo que me interese o indigne? Si te interesa o indigna a ti, busca tú mismo esa "informacion real" que ya me dirás tú si hay algo mas fiable que ese video de youtube.....ah si XD espera, voy a ver si el abc o la gaceta, o la razón tienen alguna noticia al respecto, para que consideres que se trata de algo "real"....Eso si, esperate tumbao que sentao te vas a cansar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se supone que como los antidisturbios de Corea del Sur son unos animales, tengo que simpatizar más con el régimen de anormales del norte, o como va esto? Porque desde luego que sacar un vídeo de hace más de 10 años ahora, huele.
Disturbio escribió:
vik_sgc escribió:No sé a qué viene el recochineo y el regodeo de tu mensaje la verdad. Mueren personas (según tú) y parece que a ti te importa más el señalar que en Corea del Sur no todo es bonito ¬_¬ .

Si tanto te interesa e indigna, ¿podrías poner información real y no un vídeo de youtube?. Básicamente porque no sé leer coreano y ahí los años que salen en número son el 2000, 2001 y 2003.

De recochineo nada, solo cuelgo un video señalando la "democracia" que hay en ese pais.

Ahora resulta que criticar a la del sur es recochineo, pero criticar a la del norte es lo mas normal, doble rasero....Por esa regla de 3, mostrar videos donde los del norte se les vea como a zombies y llorando la muerte del dictador, tambien seria recochineo, para reirse de zombies deficientes mentales que lloran la partida de su tirano.

Has visto un vídeo con hostias y has venido corriendo a colgarlo. Te preocupa más dejar mal a Corea del Sur (que me parece estupendo, pero si quieres hacerlo hazlo con fundamento como muchos otros lo han hecho a lo largo de hilos con muchos países) que lo que les haya podido pasar a los surcoreanos protestando. ¿Me puedes asegurar que eso son imágenes de comunistas surcoreanos?. ¿Puedes jurarme que la descripción del vídeo es la realidad?.

Disturbio escribió:¿Donde digo yo que me interese o indigne?

¿Entonces para qué abres un hilo? ¬_¬

Disturbio escribió: Si te interesa o indigna a ti, busca tú mismo esa "informacion real"

Eso estoy haciendo...

Disturbio escribió:que ya me dirás tú si hay algo mas fiable que ese video de youtube....

Brillante forma de pensar, sí señor. Eso es contrastar.

Disturbio escribió:espera, voy a ver si el abc o la gaceta, o la razón tienen alguna noticia al respecto, para que consideres que se trata de algo "real"...

No, es mejor ver un vídeo y tragarse lo que te diga el comentario. De todas formas no, tranquilo que no leo la gaceta ni el abc, pero está claro que a ti, en cuanto te llevan la contraria, ya te mola tachar de fascista o similares. ¿Contrastar?. ¿Qué es eso?.

Disturbio escribió:Eso si, esperate tumbao que sentao te vas a cansar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Porque claro, tú no estás frente a un ordenador no... ¿a que el vídeo lo has grabado tú?.[carcajad]

Que te quede claro que a mí me parece muy bien que critiques a los subnormales que se lían a dar porrazos sin ton ni son, ya sea en España o en Corea del Sur. Pero es que tu mensaje desprende un tufillo a manipulación que echa para atrás. De ahí que te pida información real y no un vídeo al que le ha podido poner el título el mismo Kim Il Sung resucitado.
Disturbio escribió:

¿Donde digo yo que me interese o indigne? Si te interesa o indigna a ti, busca tú mismo esa "informacion real" que ya me dirás tú si hay algo mas fiable que ese video de youtube.....ah si XD espera, voy a ver si el abc o la gaceta, o la razón tienen alguna noticia al respecto, para que consideres que se trata de algo "real"....Eso si, esperate tumbao que sentao te vas a cansar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No creo que haya ningún problema en este foro a la hora de criticar una mala actuación actual que ocurra en Corea del Sur. Lo tuyo es ver fantasmas donde no los hay.
maesebit escribió:Se supone que como los antidisturbios de Corea del Sur son unos animales, tengo que simpatizar más con el régimen de anormales del norte, o como va esto? Porque desde luego que sacar un vídeo de hace más de 10 años ahora, huele.

Cuando la única defensa de tus ideas es el "y tu más". Luego algunos se quejan de los políticos.
Disturbio escribió:

Si una persona piensa que el medio para documentarse de un tema es ver 4 vídeos de Youtube con recopilaciones de palizas... vamos bien.

Lee hombre Lee, hay más mundo a parte de Youtube, abc o la razón.

He dicho.
Uuuh antidisturbios que pegan a gente en manifestaciones, esto claramente iguala a cualquier país a Corea del Norte. Es más, yo incediaba Seúl, por malotes.

Salu2!
En Worst Corea si eres comunista vas a prisión.
Hadesillo escribió:En Worst Corea si eres comunista vas a prisión.

En Alemania si eres nazi en teoría igual... algunos países democráticos tienen ideologías prohibidas por ley, en muchos casos (como Alemania o Corea del Sur) por motivos de haber producido una guerra.

Salu2!
1 año de pseudoerasmus en Corea (no se llama erasmus, pero viene a ser lo mismo) y [poraki] [poraki] [poraki] para ese video [bye]
Eso tiene el mismo contraste de información que el Marca
Falkiño escribió:

En Alemania si eres nazi en teoría igual... algunos países democráticos tienen ideologías prohibidas por ley, en muchos casos (como Alemania o Corea del Sur) por motivos de haber producido una guerra.

Salu2!

En Corea fue precisamente al contrario, había una dictadura criminal que acabó cobrándose millones de vidas, y una ocupación (precisamente japonesa, las fuerzas del Eje) y fue la gente de Kim Il Sung quien inició la revuelta contra todo aquello.
Además, pareciera que estás intentando comparar un régimen, que de base y en ideología era supremacista, racista y asesino, con uno que de base quiere la igualdad y la recuperacion de los medios de producción de cara a la población. Más allá de lo que luego se haya hecho a la práctica en algunos sitios.

PD: ¿Estás justificando que en Corea del Norte se detengan capitalistas? Porque de gañanadas y de muertos cargan bastantes cientos de miles más en el sur.
Hadesillo escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

En Corea fue precisamente al contrario, había una dictadura criminal que acabó cobrándose millones de vidas, y una ocupación (precisamente japonesa, las fuerzas del Eje) y fue la gente de Kim Il Sung quien inició la revuelta contra todo aquello.
Además, pareciera que estás intentando comparar un régimen, que de base y en ideología era supremacista, racista y asesino, con uno que de base quiere la igualdad y la recuperacion de los medios de producción de cara a la población. Más allá de lo que luego se haya hecho a la práctica en algunos sitios.

PD: ¿Estás justificando que en Corea del Norte se detengan capitalistas? Porque de gañanadas y de muertos cargan bastantes cientos de miles más en el sur.

Yo no justifico a nadie Hadesillo tranqui XD
Pero sinceramente creo que si debo elegir entre algunas de las dos Coreas, prefiero la del Sur. Que sí, no es perfecta, pero no existe el país perfecto lo cual no quiere decir que haya algunos mejores que otros.
Yo comprendo que la tirria a la política exterior estadounidense nos puede (a mí tampoco me gusta en absoluto) pero sinceramente Corea del Norte me parece un régimen que no merece ni una sola alabanza.

Y los regímenes comunistas tienen poco de igualdad XD

Salu2!
vik_sgc escribió:Has visto un vídeo con hostias y has venido corriendo a colgarlo. Te preocupa más dejar mal a Corea del Sur (que me parece estupendo, pero si quieres hacerlo hazlo con fundamento como muchos otros lo han hecho a lo largo de hilos con muchos países) que lo que les haya podido pasar a los surcoreanos protestando. ¿Me puedes asegurar que eso son imágenes de comunistas surcoreanos?. ¿Puedes jurarme que la descripción del vídeo es la realidad?.

Pero vamos a ver....¿Tú que cojones sabes si me preocupa mas dejar mal a corea del sur que lo que les haya podido pasar a los surcorenas?

¿Pero tú estas en mi mente para acusar de esa manera tan despota?

Disturbio escribió:¿Donde digo yo que me interese o indigne?

vik_sgc escribió:¿Entonces para qué abres un hilo? ¬_¬

Para informar y demostrar que no todo el monte es oregano ¿Te vale asi? ¿O tengo que dar declaración jurada?

Disturbio escribió: Si te interesa o indigna a ti, busca tú mismo esa "informacion real"

vik_sgc escribió:Eso estoy haciendo...

Pues me parece perfecto, para la proxima ahorrate la impertinencia y busca por ti mismo, que los demás no somos tus sirvientes

Disturbio escribió:que ya me dirás tú si hay algo mas fiable que ese video de youtube....

vik_sgc escribió:Brillante forma de pensar, sí señor. Eso es contrastar.

Brillante argumento, y brillante forma de debatir...

No sé si no me entendiste o no me quisiste entender, antes de manipules y aproveches mi rancia explicación para despellejar...aclaro.....No digo que un video de youtube sea lo mas fiable en rasgos generales, lo que digo es que en el caso de ese suceso, y vieniendo del pais que viene, opino que para esa noticia no hay nada mas fiable que el propio video.....Imaginate que en vez de 2013 donde casi todo el mundo tiene movil con camara, estuvieramos en 1983 donde quizas el 0,1% de la poblacion tuviera camara.....¿Crees que estaria la población tan enterada de las agresiones policiales en las manifestaciones? Pero hombre XD Si ya esta mas que comprobado, que los medios de comunicación han sacado las noticias de las agresiones solo despues de estar estas colgadas en youtube....De hecho, en algunos casos no es que salieran al dia siguiente, sino que tardaron hasta 3 o 4 dias en sacar las noticias, claro cuando ya estaban petadas las redes sociales y tenia el video 1 millón de visitas, que si no fuera asi ya me dirás tú de que lo iban a sacar....

Disturbio escribió:espera, voy a ver si el abc o la gaceta, o la razón tienen alguna noticia al respecto, para que consideres que se trata de algo "real"...

vik_sgc escribió:No, es mejor ver un vídeo y tragarse lo que te diga el comentario. De todas formas no, tranquilo que no leo la gaceta ni el abc, pero está claro que a ti, en cuanto te llevan la contraria, ya te mola tachar de fascista o similares. ¿Contrastar?. ¿Qué es eso?.

¿Y donde lo vas a buscar entonces? Porque esta visto que en este caso no hay muchas opciones ¿No te parece?

Y vuelves por enesima vez a calumniar ¿Donde cojones te he tachado de fascista? ¿Me lo puedes citar?

Disturbio escribió:Eso si, esperate tumbao que sentao te vas a cansar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

vik_sgc escribió:Porque claro, tú no estás frente a un ordenador no... ¿a que el vídeo lo has grabado tú?.[carcajad]

Que te quede claro que a mí me parece muy bien que critiques a los subnormales que se lían a dar porrazos sin ton ni son, ya sea en España o en Corea del Sur. Pero es que tu mensaje desprende un tufillo a manipulación que echa para atrás. De ahí que te pida información real y no un vídeo al que le ha podido poner el título el mismo Kim Il Sung resucitado.
[/quote]

Lo de esperate sentado que tumbado te vas a cansar es un decir....Culpa mia por no prevenir que o bien no lo ibas a entender, o bien lo ibas a usar para malmeter....

Que mi mensaje te huela a tufillo o manipulación (que ya me dirás que gano yo) me parece muy respetable, pero relaja las exigencias a la hora de pedir "información real" (ya dudando que lo haya manipulado yo, tocate los cojones...) Si quieres información de tu gusto, ya te he invitado a que la busques por ti mismo en los medios de tu agrado, que yo ni soy tu sirviente, n¡ tengo ni obligación de contentarte.....Y no sé cuan importante te creas que eres, pero te repito que abro el hilo para demostrar que no todo el monte es oregano, no para convencerte a ti de nada, de hecho comprendo que te sientas molesto con este hilo, y no es para menos, demuestra claramente que lo que tú con tus argumentos has defendido hasta ahora, no es precisamente oro en paño...
Falkiño escribió:Y los regímenes comunistas tienen poco de igualdad XD

Entonces tendrán poco de comunistas.
Elelegido escribió:No creo que haya ningún problema en este foro a la hora de criticar una mala actuación actual que ocurra en Corea del Sur. Lo tuyo es ver fantasmas donde no los hay.

Tienes razón, 9 años no puede considerarse "actual" es toda una eternidad, de hecho los sistemas y los regimenes cambian en 9 años muchisimo, las palizas eran hace 9 años, ahora ya no, ahora les ponen contra la pared y las dejan castigados 1 hora reflexionando, y si alguno protesta llaman a papa noel para que no le traiga regalo.

De hecho, por no poder no se puede colgar ninguna noticia, porque las noticias las redactan una vez que han ocurrido los sucesos, por lo tanto es pasado y deja de ser actual.....Pero para cualquier duda no te preocupes que ya te consultamos a ti, a ver si consideras algo actual o no
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Sinceramente, el comparar una tontería como esta con lo que hay en Corea del norte pues que quieres que te diga.

Corea de norte es una dictadura que tiene presa a su propia gente ( no se pueden ir como al igual pasaba el la Alemania democrática, y de la cual la gente se jugaba la vida con tal de escapar de la misma), un pais como ese que cuando murio su lider su propio pueblo tenia que llorar a la fuerza y con convencimiento, de lo contrario iban a prisión, y en esa prisión puedes desaparecer.

Otra cosa es que tiene delito que su gente viva aun en la mitad del siglo XX y usen toda la tecnología que disponen en la creación de armas, con un estado militar demencial y nada democrático, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=A0BCrF6SHfo

No existe, ni ha existido ningún país comunista democrático, solo de nombre disfrazando una dictadura, y tampoco hay comunismo sin dictadura brutal. Ha matado mas el comunismo en tiempos de paz que el fascismo en tiempos de guerra, miles de millones mas por todo el mundo, Genocidio
oscx7 escribió:Sinceramente, el comparar una tontería como esta con lo que hay en Corea del norte pues que quieres que te diga.

Corea de norte es una dictadura que tiene presa a su propia gente ( no se pueden ir como al igual pasaba el la Alemania democrática, y de la cual la gente se jugaba la vida con tal de escapar de la misma), un pais como ese que cuando murio su lider su propio pueblo tenia que llorar a la fuerza y con convencimiento, de lo contrario iban a prisión, y en esa prisión puedes desaparecer.

Otra cosa es que tiene delito que su gente viva aun en la mitad del siglo XX y usen toda la tecnología que disponen en la creación de armas, con un estado militar demencial y nada democrático, etc.

No existe, ni ha existido ningún país comunista democrático, solo de nombre disfrazando una dictadura, y tampoco hay comunismo sin dictadura brutal. Ha matado mas el comunismo en tiempos de paz que el fascismo en tiempos de guerra, miles de millones mas por todo el mundo, Genocidio

Que dices, es mucho peor ver a unos antidisturbios pegar palos ¿meterte en prisión y matarte por no llorar la muerte del Líder? eso es democrático, de toda la vida de dios, y mucho mucho mejor que unos antidisturbios marrulleros y cabrones.

Salu2
Falkiño escribió:Que dices, es mucho peor ver a unos antidisturbios pegar palos ¿meterte en prisión y matarte por no llorar la muerte del Líder? eso es democrático, de toda la vida de dios, y mucho mucho mejor que unos antidisturbios marrulleros y cabrones.

Salu2

[carcajad]

Los antidisturbios son santos en comparacion con sus vecinos del norte, ademas en Corea del Sur puedes llamar con el movil al medico para que te cure las heridas provocadas por los antidisturbios, en Corea del norte no puedes, ya que los telefonos moviles no sirven para nada al cruzar la frontera
oscx7 escribió:Sinceramente, el comparar una tontería como esta con lo que hay en Corea del norte pues que quieres que te diga.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te iba a preguntar que si tú habias vivido o vives en europa, pero para que ir tan lejos.....¿Tú has vivido o vives en España? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Por que sabes que lloraban obligados? ¿No puede ser que esten con el cerebro lavado? ¿Como sabes que el que no llorara iba a la carcel?...........Mucha palabreria, a mi me recuerda a otro pais con dictadura fascista, donde si te obligaban a ir a misa y a cantar con el brazo en alto, y pobre del que no se supiera la letra....

Mas de un millón de republicanos asesinados a dia de hoy metidos en cunetas sabe dios donde....¿Los comunistas? si, precisamente los comunistas eran los que hoy estan en las cunetas...

¿Dictadura? Si, aqui en españa conocemos muy bien esa palabra, y no precisamente de mano de los comunistas....

¿Que en las prisiones de Corea del norte puedes desaparecer? Curioso, no digo que sea falso, digo que me parece muy curioso que tengas esa información de ese pais tan dictatorial y hermetico, y no te dé reparo hecharlo en cara cuando sin ir mas lejos eso era algo bastante habitual en este pais no hace ni 40 años (cuando era aun mas fascista que hoy)....Si, si, desaparecidos en prisiones, otros se ahoracaban en la celda esposados, otros saltaban por las ventanas.....

Alucinante leer estos argumentos, salidos de personas ¿españolas? que o bien tienen poca memoria, o quizas son los descendientes de los caudillos de la dictadura franquista...
Tu quoque y muñeco de paja. De hecho solo estás dando argumentos en contra de Corea del Norte (y otros países "comunistas" -sí, antes que lo digas tu, el comunismo no ha existido nunca-, ya que estamos).
Disturbio escribió:¿Dictadura? Si, aqui en españa conocemos muy bien esa palabra, y no precisamente de mano de los comunistas....

En España no, pero pregunta en Cuba, Rusia, Ucrania, Hungría, Alemania del Este... dime un solo país comunista que no fuera o sea dictadura.

Ah sí, NINGUNO.

Salu2
Hadesillo escribió:En Corea fue precisamente al contrario, había una dictadura criminal que acabó cobrándose millones de vidas, y una ocupación (precisamente japonesa, las fuerzas del Eje) y fue la gente de Kim Il Sung quien inició la revuelta contra todo aquello.

Esto nos recuerda que, a menudo, los iluminados, libertadores, y salvapatrias de turno, son tan tiranos y asesinos como "los malos" de los que nos pretenden liberar

Hadesillo escribió:Además, pareciera que estás intentando comparar un régimen, que de base y en ideología era supremacista, racista y asesino, con uno que de base quiere la igualdad y la recuperacion de los medios de producción de cara a la población. Más allá de lo que luego se haya hecho a la práctica en algunos sitios.

El régimen Coreano es supremacista, racista y asesino.

Y sobre la supuesta igualdad, solo puedo decir: [+risas]
Imagen

Adjuntos

Falkiño escribió:
Disturbio escribió:¿Dictadura? Si, aqui en españa conocemos muy bien esa palabra, y no precisamente de mano de los comunistas....

En España no, pero pregunta en Cuba, Rusia, Ucrania, Hungría, Alemania del Este... dime un solo país comunista que no fuera o sea dictadura.

Ah sí, NINGUNO.

Salu2

Bielorusia, ya lo he dicho antes

maesebit escribió:
Hadesillo escribió:En Corea fue precisamente al contrario, había una dictadura criminal que acabó cobrándose millones de vidas, y una ocupación (precisamente japonesa, las fuerzas del Eje) y fue la gente de Kim Il Sung quien inició la revuelta contra todo aquello.

Esto nos recuerda que, a menudo, los iluminados, libertadores, y salvapatrias de turno, son tan tiranos y asesinos como "los malos" de los que nos pretenden liberar

Hadesillo escribió:Además, pareciera que estás intentando comparar un régimen, que de base y en ideología era supremacista, racista y asesino, con uno que de base quiere la igualdad y la recuperacion de los medios de producción de cara a la población. Más allá de lo que luego se haya hecho a la práctica en algunos sitios.

Imagen

Ohhhhh que desigualdad, tiene un movil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que caprichosos son estos politicos comunistas, que tienen un telefono movil¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver cuando aprenden de los politicos capitalistas neoliberales, sobre todo de los Españoles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Esos pobres politicos que solo cobran 7 veces mas que la media ciudadana y que desayunan a 35 euros por barba (y que no inviten a sus 3 escoltas y al chofer) y que tienen cochazo oficial de 300.000 euros y solo en dietas ya ganan 1800 euros (mas que la media ciudadana) y eso aunque vivan en el mismo Madrid.

Terribles estos comunistas que tienen movil y fuman puros de 2$, mientras la gente se muere de hambre..........Por favor, que lleven a Rajoy y su tropa a enseñarles etica, moralidad, y honradez.....O mejor que lleven a la tropa Zparo y de paso a Los Bribones...
Disturbio escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te iba a preguntar que si tú habias vivido o vives en europa, pero para que ir tan lejos.....¿Tú has vivido o vives en España? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Por que sabes que lloraban obligados? ¿No puede ser que esten con el cerebro lavado? ¿Como sabes que el que no llorara iba a la carcel?...........Mucha palabreria, a mi me recuerda a otro pais con dictadura fascista, donde si te obligaban a ir a misa y a cantar con el brazo en alto, y pobre del que no se supiera la letra....

Mas de un millón de republicanos asesinados a dia de hoy metidos en cunetas sabe dios donde....¿Los comunistas? si, precisamente los comunistas eran los que hoy estan en las cunetas...

¿Dictadura? Si, aqui en españa conocemos muy bien esa palabra, y no precisamente de mano de los comunistas....

¿Que en las prisiones de Corea del norte puedes desaparecer? Curioso, no digo que sea falso, digo que me parece muy curioso que tengas esa información de ese pais tan dictatorial y hermetico, y no te dé reparo hecharlo en cara cuando sin ir mas lejos eso era algo bastante habitual en este pais no hace ni 40 años (cuando era aun mas fascista que hoy)....Si, si, desaparecidos en prisiones, otros se ahoracaban en la celda esposados, otros saltaban por las ventanas.....

Alucinante leer estos argumentos, salidos de personas ¿españolas? que o bien tienen poca memoria, o quizas son los descendientes de los caudillos de la dictadura franquista...

Porque cambias de tema?, yo no soy de y tu mas, ademas que tiene que ver la guerra civil con Corea del norte, si no tienes otra cosa mejor ahorratelo

ya que defiendes ese labado de cerebro, que hacia la KGB?, y mira prefiero no mentar al comunismo en el mundo por respeto a los muertos que ha provocado, pero mirate este video como tentenpie

http://www.youtube.com/watch?v=v5HG8Kt9zhc

Cuando se cuentan los muertos por el comunismo se cuenan en miles de millones, no olvides ese dato antes de llamarme lo que sea.

Ademas tampoco esta mal decir ya que sacas el tema de la nada, que los republicanos eran de izquierdas y derechas, y si hablas de la guerra civil habla del golpe de estado parlamentario del cual la republica quedaba anulada al no tener constitucion por revolucionarla.

http://www.20minutos.es/noticia/1238098 ... republica/
Cuando se cuentan los muertos por el comunismo se cuenan en miles de millones, no olvides ese dato antes de llamarme lo que sea. Ademas tampoco esta mal decir ya que sacas el tema de la nada que los republicanos eran de izquierdas y derechas, y si hablas de la guerra civil habla del golpe de estado parlamentario del cual la republica quedaba anulada al no tener constitucion por revolucionarla.

Aunque es cierto que bajo la bandera del comunismo se han cometido las mayores atrocidades y el mayor número de muertos, se te han colado unos cuantos 0 ahí.
Falkiño escribió:En España no, pero pregunta en Cuba, Rusia, Ucrania, Hungría, Alemania del Este... dime un solo país comunista que no fuera o sea dictadura.

Ah sí, NINGUNO.

Chipre también era "comunista" hasta hace nada.

Una pregunta, ¿qué es el comunismo según tú?
oscx7 escribió:
Porque cambias de tema?, yo no soy de y tu mas, ademas que tiene que ver la guerra civil con Corea del norte, si no tienes otra cosa mejor ahorratelo

ya que defiendes ese labado de cerebro, que hacia la KGB?, y mira prefiero no mentar al comunismo en el mundo por respeto a los muertos que ha provocado, pero mirate este video como tentenpie

http://www.youtube.com/watch?v=v5HG8Kt9zhc

Cuando se cuentan los muertos por el comunismo se cuenan en miles de millones, no olvides ese dato antes de llamarme lo que sea.

Ademas tampoco esta mal decir ya que sacas el tema de la nada, que los republicanos eran de izquierdas y derechas, y si hablas de la guerra civil habla del golpe de estado parlamentario del cual la republica quedaba anulada al no tener constitucion por revolucionarla.

http://www.20minutos.es/noticia/1238098 ... republica/

¿He sido yo el que a cambiado de tema? Yo solo te debato eso que dices que el comunismo a causado mas muertes que el fascismo.....¿Que te he llamado? ¿Te he llamado algo? ¿Podrias citarmelo?

Y eso que solo te puse el ejemplo de españa, no te pusé el de alemania nazi, ni italia, ni croacia, que creo que solo con esos (sin ya meter eeuu) pasan esos supuestos millones de muertes a manos de comunistas............¿No te gusta el y tú mas? ¿Pues para que lo empiezas tú? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Los republicanos de izquierdas y derechas??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Te confundes con los Carlistas.....

Y el golpe de estado le dieron la tropa de Paca la culona, a una republica totalmente legal que gano las elecciones....

¿Y hablas de lavado de cerebro de la KGB? Joder, pues menudos profesionales que hay por ahi sueltos, como para confiar y llamarles competentes a esos aficionadillos de la KGB
maesebit escribió:

Sí.

maesebit escribió:

Imagen

Yo tengo demasiada poca información no manipulada sobre Corea como para ir haciendo afirmaciones sobre el país a diferencia de alguno como oscx7, pero si de algo puedes estar seguro que no es es supremacista o racista. A no ser que con Corea te refieras al sur, claro.
Por cierto, Cao de Benós vive casi más tiempo en España que en Corea.
Un video de Youtube subido por un usuario con la imagen de no al "Nuevo Orden Mundial" (los de los atentados de los JJOO de londres), ademas de varios videos sobre la conspiración del 11-S con "información irrefutable" que esta refutada hasta la saciedad no me sirve de fuente en nada.
Yo lo único que veo es una represión brutal de los antidisturbios en Corea del Sur( que ni se si es Corea pero demos por hecho que si) . ¿A comunistas? Buff ahí ni idea puedes ser comunistas, pueden ser trabajadores de X empresa, pueden ser por mil motivos...
Da igual, supongamos que si son comunistas. ¿Y? Son unos hecho completamente reprochables pero ¿justifica eso la dictadura de Corea del Norte? Yo creo no haber leído a nadie en EOL que dijese que Corea del Sur es el paraíso... aunque a mí si me das a elegir tambien eligiria a corea del sur para vivir.

Por otra parte en la fuente pone que los antidisturbios asesinan a manifestantes y en un intervalo de varios años el único que parece asesinado es al que le dan con el escudo en el cuello(vaya animal el antidisturbio [mad] )
Esos son los típicos que se llenan la boca diciendo que los medios están todos a servicio de EEUU y luego nos vienen con estos "datos" ¬_¬

Hadesillo escribió:Yo tengo demasiada poca información no manipulada sobre Corea como para ir haciendo afirmaciones sobre el país a diferencia de alguno como oscx7, pero si de algo puedes estar seguro que no es es supremacista o racista. A no ser que con Corea te refieras al sur, claro.
Por cierto, Cao de Benós vive casi más tiempo en España que en Corea.

Por otro lado si tienes la información suficiente de Corea del Sur, esa sabes que no es manipulada... ¬_¬
Disturbio escribió:Ohhhhh que desigualdad, tiene un movil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que caprichosos son estos politicos comunistas, que tienen un telefono movil¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver cuando aprenden de los politicos capitalistas neoliberales, sobre todo de los Españoles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Esos pobres politicos que solo cobran 7 veces mas que la media ciudadana y que desayunan a 35 euros por barba (y que no inviten a sus 3 escoltas y al chofer) y que tienen cochazo oficial de 300.000 euros y solo en dietas ya ganan 1800 euros (mas que la media ciudadana) y eso aunque vivan en el mismo Madrid..

Creía que era una obviedad mencionar que para llamar por teléfono no hace falta un smartphone de gama alta. Máxime cuando eres de ideología comunista y representas a un pueblo que apenas tiene nada. Pero vaya, veo que si no te lo explico, tú, no te entera.

Seguramente la desigualad entre la élite norcoreana y el pueblo sea mayor que la existente entre nuestros políticos y el resto de ciudadanos. Y eso que es un país donde son pobres como ratas y no tienen más de donde expoliar al pueblo. Si consiguen cambiar de modelo sin que se derroque al régimen, como creo que pretenden, pasará como en China o Vietnam. Una élite y su entorno que vive entre excesos, conduciendo Ferraris y nadando en Dólares, de escándalo en escándalo silenciado todo por la censura del régimen, mientras el pueblo es explotado y esclavizado.

Siempre he pensado que la mayoría de comunistas que pululan por ahí no son más que déspotas frustrados que, lejos de querer evitar el servilismo hacia una élite y buscar la igualdad, lo único que persiguen es escalar en la pirámide cambiando las reglas de juego porque no soportan estar abajo.
Disturbio escribió:¿He sido yo el que a cambiado de tema? Yo solo te debato eso que dices que el comunismo a causado mas muertes que el fascismo.....¿Que te he llamado? ¿Te he llamado algo? ¿Podrias citarmelo?

Si que has cambiado de tema al meter la guerra civil en esto, y que sepas que no me chupo el dedo con eso de los calificativos

Disturbio escribió:Y eso que solo te puse el ejemplo de españa, no te pusé el de alemania nazi, ni italia, ni croacia, que creo que solo con esos (sin ya meter eeuu) pasan esos supuestos millones de muertes a manos de comunistas............¿No te gusta el y tú mas? ¿Pues para que lo empiezas tú? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo he comentado el comunismo en general refiriendome a Corea del norte por ser comunista, pero no he mencionado directamente a otros paises que no vienen a cuento como tu si que has hecho, ademas la dictaduras son demenciales sean las que sean, y una no justifica a la otra, pero comunismo es igual a dictadura demencial

Disturbio escribió:Los republicanos de izquierdas y derechas??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Te confundes con los Carlistas.....

No, el propio presidente de la republica era de derechas y republicano, otra cosa es la vision idealizada que nos han vendido ciertos elementos, cuando en realidad esa republica agonizaba, y era una republica burguesa capitalista

Disturbio escribió:Y el golpe de estado le dieron la tropa de Paca la culona, a una republica totalmente legal que gano las elecciones....

Va a ser que no es tan sencillo, te recomiendo que leas el articulo que he puesto antes, ademas te recomiendo que te leas la constitucion de 1931, sobre todo en esa parte que dice que sin constitucion el ejercito toma el mando del pais
maesebit escribió:
Disturbio escribió:Ohhhhh que desigualdad, tiene un movil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver cuando aprenden de los politicos capitalistas neoliberales, sobre todo de los Españoles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Esos pobres politicos que solo cobran 7 veces mas que la media ciudadana y que desayunan a 35 euros por barba (y que no inviten a sus 3 escoltas y al chofer) y que tienen cochazo oficial de 300.000 euros y solo en dietas ya ganan 1800 euros (mas que la media ciudadana) y eso aunque vivan en el mismo Madrid..

Creía que era una obviedad mencionar que para llamar por teléfono no hace falta un smartphone de gama alta. Máxime cuando eres de ideología comunista y representas a un pueblo que apenas tiene nada. Pero vaya, veo que si no te lo explico, tú, no te entera.

Seguramente la desigualad entre la élite norcoreana y el pueblo sea mayor que la existente entre nuestros políticos y el resto de ciudadanos. Y eso que es un país donde son pobres como ratas y no tienen más de donde expoliar al pueblo. Si consiguen cambiar de modelo sin que se derroque al régimen, como creo que pretenden, pasará como en China o Vietnam. Una élite y su entorno que vive entre excesos, conduciendo Ferraris y nadando en Dólares, de escándalo en escándalo silenciado todo por la censura del régimen, mientras el pueblo es explotado y esclavizado.

Siempre he pensado que la mayoría de comunistas que pululan por ahí no son más que déspotas frustrados que, lejos de querer evitar el servilismo hacia una élite y buscar la igualdad, lo único que persiguen es escalar en la pirámide cambiando las reglas de juego porque no soportan estar abajo.

Un comunista con su dinero puede comprarse lo que quiera, el comunismo no te quita nada excepto los medios de producción, y tú puedes tener tú dinero y comprar lo que quieras siempre y cuando no haya sido ganado mediante robo de plusvalia, especulación o usura...

De todas formas, no te culpo por ello, es un error muy común, y hasta justificado, ya que es una de las cosas que los medios capitalistas intenta ridiculizar y que dan resultado entre la gente ignorante que se cree que el comunismo es vivir en arrabales...Es decir, la idea principal pero exagerada a tope, hasta los extremos que rozan lo ridiculo, para criminalizar ante las mentes ignorantes.

Lee los manifiestos, y señalame según que articulo un comunista no puede tener el movil que quiera....

Otra es que precisamente en este caso, no le pagara con SU dinero, producto del sudor de su frente...
maesebit escribió:Creía que era una obviedad mencionar que para llamar por teléfono no hace falta un smartphone de gama alta. Máxime cuando eres de ideología comunista y representas a un pueblo que apenas tiene nada. Pero vaya, veo que si no te lo explico, tú, no te entera.

Sois unos cansaos con que los comunistas deben llevar un 3310.

¿Hay mayor prueba que la desigualdad salarial para demostrar si un país es realmente comunista o no? ¿Qué entendéis por comunista exactamente? En serio. Porque me pierdo un poco.
Disturbio escribió:Otra es que precisamente en este caso, no le pagara con SU dinero, producto del sudor de su frente...

1- ¿Se lo ha ganado con el sudor de su frente? ¿Quien le ha asignado los factores de producción que podía utilizar y para qué los podía utilizar?

2- ¿En un país donde la gente no tiene ni bicicleta para moverse, donde está la igualdad que proclama?
Disturbio escribió:Lee los manifiestos, y señalame según que articulo un comunista no puede tener el movil que quiera....

Una cosa es tener un móvil y otra muy diferente el poder llamar con el, y ahi no puedes

_Locke_ escribió:¿Hay mayor prueba que la desigualdad salarial para demostrar si un país es realmente comunista o no? ¿Qué entendéis por comunista exactamente? En serio. Porque me pierdo un poco.

Mira en un pais donde el colectivo lo es todo y el individuo no es nada, pues nada de nada, nada de inversion, nada de libre comercio, etc. En un pais capitalista el individuo es esclavo de una empresa de la cual es libre de irse a otra, en un estado comunista el individuo es esclavo del estado, del cual no puede escapar
basslover escribió:Por otro lado si tienes la información suficiente de Corea del Sur, esa sabes que no es manipulada... ¬_¬

Sí, es bastante más sencillo acceder a información fidedigna sobre el sur.
oscx7 escribió:
Disturbio escribió:¿He sido yo el que a cambiado de tema? Yo solo te debato eso que dices que el comunismo a causado mas muertes que el fascismo.....¿Que te he llamado? ¿Te he llamado algo? ¿Podrias citarmelo?

Si que has cambiado de tema al meter la guerra civil en esto, y que sepas que no me chupo el dedo con eso de los calificativos

Disturbio escribió:Y eso que solo te puse el ejemplo de españa, no te pusé el de alemania nazi, ni italia, ni croacia, que creo que solo con esos (sin ya meter eeuu) pasan esos supuestos millones de muertes a manos de comunistas............¿No te gusta el y tú mas? ¿Pues para que lo empiezas tú? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo he comentado el comunismo en general refiriendome a Corea del norte por ser comunista, pero no he mencionado directamente a otros paises que no vienen a cuento como tu si que has hecho, ademas la dictaduras son demenciales sean las que sean, y una no justifica a la otra, pero comunismo es igual a dictadura demencial

Lee bien tus post....leelos un par de veces, reflexiona 30 segundos y dime ahora ¿Quien a cambiado de tema? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

El tema del hilo es sobre la capitalista Corea del sur.....Tú misma cambias a otro pais (porque son diferentes) y metes a corea del norte y paso al comunismo.......Yo no te digo ni pio, y para no irnos tan lejos te recuerdo la queria patria Española (esa que sufrimos en las propias carnes sin falta de que nos cuente nadie nada)....

Y despues de eso, vas y me hechas en cara el "y tú mas" "Cambiar de tema" y "Que tiene que ver España con esto" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Y que no te chupas el dedo con el tema de calificativos? Mas de lo mismo, eso no me dice nada....Me acusaste en otro post de llamarte algo, y yo como no te he calificado de ninguna manera, te he invitado a citarme a ver donde te califico.....Como no encuentras ese supuesto insulto, me dices "que no te chupas el dedo"...
_Locke_ escribió:
Falkiño escribió:En España no, pero pregunta en Cuba, Rusia, Ucrania, Hungría, Alemania del Este... dime un solo país comunista que no fuera o sea dictadura.

Ah sí, NINGUNO.

Chipre también era "comunista" hasta hace nada.

Una pregunta, ¿qué es el comunismo según tú?

Yo no defino el comunismo, yo simplemente miro a los países que lo tenían/tienen. Todos dictaduras, con todo lo que ello implica. Y ninguno caracterizado por haber generado riqueza ni bienestar. Es más, cada vez quedan menos países comunistas ¿conspiración judeo-masónica-americana con la ayuda de la Fox, la BBC, la Iglesia católica, los homosexuales y George Lucas? ¿O simplemente es una ideología imposible de llevar a la práctica y que siempre se termina rechazando cuando se ha aplicado?

Me quedo con lo segundo.

Salu2!
Disturbio escribió:..................

Ok, bueno me voy a dormir porque ya se me estan cerrando los ojos.

Antes de irme quiero decir que yo soy una democrata, y estoy en contra de los totalitarismos en todoas sus formas, y que la gente es libre de vivir sin represion

Bueno venga sin acritud y hasta mañana [bye]
oscx7 escribió:

Antes de irme quiero decir que yo soy una democrata, y estoy en contra de los totalitarismos en todoas sus formas, y que la gente es libre de vivir sin represion

Entonces Corea del Norte es claramente tu paraíso [burla2]

Salu2!
oscx7 escribió:Mira en un pais donde el colectivo lo es todo y el individuo no es nada, pues nada de nada, nada de inversion, nada de libre comercio, etc. En un pais capitalista el individuo es esclavo de una empresa de la cual es libre de irse a otra, en un estado comunista el individuo es esclavo del estado, del cual no puede escapar

En los países nórdicos, y especialmente en Noruega, las grandes inversiones son llevadas a cabo por el estado. Allí ellos mismos explotan sus recursos y ellos mismos se los reparten. En Noruega, concretamente, el 30% de la población vive directamente del estado. Es un modelo puramente social.

Por otro lado, eso de lo que hablas no es comunismo. El individuo no es esclavo del estado, sino todo lo contrario. El individuo toma del estado aquello que necesite y aporta aquello que pueda. Eso es el comunismo en un sentido estricto.
oscx7 escribió:

Ta mañana [bye] [bye] [bye]

[/quote]
Falkiño escribió:Yo no defino el comunismo, yo simplemente miro a los países que lo tenían/tienen. Todos dictaduras, con todo lo que ello implica. Y ninguno caracterizado por haber generado riqueza ni bienestar. Es más, cada vez quedan menos países comunistas ¿conspiración judeo-masónica-americana con la ayuda de la Fox, la BBC, la Iglesia católica, los homosexuales y George Lucas? ¿O simplemente es una ideología imposible de llevar a la práctica y que siempre se termina rechazando cuando se ha aplicado?

Me quedo con lo segundo.

Salu2!

Imposible de llevar a la practica XD XD XD XD XD

Y como es que Cuba (que no es 100% comunista) Se mantiene 50 años con un bloqueo devastador, cuando la españa capitalista y democratica se va hundiendo y hundiendo y no hace 10 años ibamos en cabeza??? ¿Como explicas eso?

Como es que mientras Corea y Cuba se mantienen ahi a su aire, el resto del mundo nos comemos una crisis ¿Crisis en el capitalismo? Pero si es el mejor sistema jamás creado ¿Como puede tener crisis? y lo mejor de todo ¿Como pueden alargarse tanto tiempo?

Vete a los paises de europa del este y pregunta que prefieren si el comunismo de los 60 - 80 o el actual sistema, vete y a ver lo que te cuentan.......Preguntales que prefieren, si iphone y la ropa de zara, o la vivienda, empleo, sanidad y educación.........Preguntales que fue lo que ganaron y a que precio, mira a ver si sus paises han empeorado o mejorado....Y bueno eso te lo contaran el 50% de los nacionales, la otra mitad estará de inmigrante en otros paises ya que alli no hay futuro para todos excepto para el 10% de favorecidos a costa de joder al otro 90%
Disturbio escribió:
Falkiño escribió:Yo no defino el comunismo, yo simplemente miro a los países que lo tenían/tienen. Todos dictaduras, con todo lo que ello implica. Y ninguno caracterizado por haber generado riqueza ni bienestar. Es más, cada vez quedan menos países comunistas ¿conspiración judeo-masónica-americana con la ayuda de la Fox, la BBC, la Iglesia católica, los homosexuales y George Lucas? ¿O simplemente es una ideología imposible de llevar a la práctica y que siempre se termina rechazando cuando se ha aplicado?

Me quedo con lo segundo.

Salu2!

Imposible de llevar a la practica XD XD XD XD XD

Y como es que Cuba (que no es 100% comunista) Se mantiene 50 años con un bloqueo devastador, cuando la españa capitalista y democratica se va hundiendo y hundiendo y no hace 10 años ibamos en cabeza??? ¿Como explicas eso?

Como es que mientras Corea y Cuba se mantienen ahi a su aire, el resto del mundo nos comemos una crisis ¿Crisis en el capitalismo? Pero si es el mejor sistema jamás creado ¿Como puede tener crisis? y lo mejor de todo ¿Como pueden alargarse tanto tiempo?

Vete a los paises de europa del este y pregunta que prefieren si el comunismo de los 60 - 80 o el actual sistema, vete y a ver lo que te cuentan.......Preguntales que prefieren, si iphone y la ropa de zara, o la vivienda, empleo, sanidad y educación.

Que sí que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es como dices lo del capitalismo es el mejor sistema creado cuando yo nunca he defendido al capitalismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eso sí, tu espera que se muera Castro o que éste coreano regordete la líe parda, verás lo que dura el comunismo allí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La URSS duró más de 70 años y ahí la tienes, disuelta y sus países ahora ni son comunistas (seguramente ahora me dirás que la república libre de chiguanistán sigue siendo comunista o algo) y por suerte al ser de Canarias conozco a muchos cubanos y todos huyendo de Cuba por la "libertad" del comunismo cubano; ah si, como la selección de baloncesto cubana en mi tierra (la citada Canarias):

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 23766.html

http://www.marca.com/2009/08/19/balonce ... 81693.html

Donde los jugadores aprovechando un partido contra la selección española en Gran Canaria no regresan a su hotel y se van corriendo a pedir el asilo en España, todo ello en un país comunista, que se mantiene como dices desde hace 50 o 60 años, en su país perfecto de piruletas donde les va todo tan bien que quieren regresar corriendo oye [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
No ha habido ningún país comunista, todos son socialistas. Socialistas plenos como Corea del Norte, socialistas con algún tick capitalista como Cuba, o economías mixtas como la China. Al comunismo no se ha llegado ni se llegará mientras hayan países reaccionarios tan poderosos.

Vete a los paises de europa del este y pregunta que prefieren si el comunismo de los 60 - 80 o el actual sistema, vete y a ver lo que te cuentan.......Preguntales que prefieren, si iphone y la ropa de zara, o la vivienda, empleo, sanidad y educación.........Preguntales que fue lo que ganaron y a que precio, mira a ver si sus paises han empeorado o mejorado....Y bueno eso te lo contaran el 50% de los nacionales, la otra mitad estará de inmigrante en otros paises ya que alli no hay futuro para todos excepto para el 10% de favorecidos a costa de joder al otro 90%

La mayoría de los que lo vivieron te dirán que quieren volver, la gente joven no sabrá ni de lo que le hablas. Mira éste mapa, no es histórico, es electoral:
Imagen
Imagen
Falkiño escribió:
Que sí que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es como dices lo del capitalismo es el mejor sistema creado cuando yo nunca he defendido al capitalismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eso sí, tu espera que se muera Castro o que éste coreano regordete la líe parda, verás lo que dura el comunismo allí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La URSS duró más de 70 años y ahí la tienes, disuelta y sus países ahora ni son comunistas (seguramente ahora me dirás que la república libre de chiguanistán sigue siendo comunista o algo) y por suerte al ser de Canarias conozco a muchos cubanos y todos huyendo de Cuba por la "libertad" del comunismo cubano; ah si, como la selección de baloncesto cubana en mi tierra (la citada Canarias):

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 23766.html

http://www.marca.com/2009/08/19/balonce ... 81693.html

Donde los jugadores aprovechando un partido contra la selección española en Gran Canaria no regresan a su hotel y se van corriendo a pedir el asilo en España, todo ello en un país comunista, que se mantiene como dices desde hace 50 o 60 años, en su país perfecto de piruletas donde les va todo tan bien que quieren regresar corriendo oye [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

¿Pero y que me dices con eso? Que no a todos los cubanos les gusta su regimen??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] que novedaaaad....

Pero no me has respondido a nada, me cuentas unas anecdotas que encima son conocidas mas que de sobra, no solo hay los jugadores que tú conoces, si no miles de personas, algunas de ellas "celebridades"

Pero ¿Y que me dices con eso? Que si, que si, que no a todo el mundo le gusta el mandato de Castro, pero eso no responde a mi pregunta......

¿Como es que Cuba se lleva manteniendo 60 años (Sin desnutricion infantil y con tasa de escolarizados altisima, según unicef) , ya no con ayuda, si no con una piedra encima, y como es que España que hasta hace 10 escasos años iba en cabeza se esta yendo a la mierda, cada dia peor??? Y te hablo del sistema politico, no de los caudillos, que en este caso no se yo quien tendrá mas numero de disidentes, si castro o rajoy (y lo que le queda de mandato)

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_soci ... a_gz.shtml
Es que simplemente me has dicho que cómo se mantiene Cuba y Corea con 50 años de comunismo y yo te digo que si fuera tan maravilloso el sistema como dices ¿como es que desde la caída de la URSS todos los regímenes han ido cayendo poco a poco, y los que no caen han debido abandonar su tradicional comunismo por unas economías más ""capitalistas"" como China? Si tan maravilloso fuera todos querríamos el sistema, y los cubanos regresarían a su país con orgullo ¿o no? ¿por qué se van entonces si tan bien van las cosas, sin crisis, con escolarización alta y otras ventajas? ¿por qué prefieren una malvada España capitalista en crisis a sus oasis de bienestar, quietud y paz?

Salu2!
Falkiño escribió:Yo no defino el comunismo, yo simplemente miro a los países que lo tenían/tienen.

Si no lo conoces, ¿cómo puedes saber si es bueno o malo? ¿Cómo puedes formarte una opinión? Yo no soy comunista, pero sé de lo que trata y me puedo formar una opinión al respecto.

Simplemente miras... Mira esto:

Imagen

¿A qué conclusión has llegado?

Falkiño escribió:Es que simplemente me has dicho que cómo se mantiene Cuba y Corea con 50 años de comunismo y yo te digo que si fuera tan maravilloso el sistema como dices ¿como es que desde la caída de la URSS todos los regímenes han ido cayendo poco a poco, y los que no caen han debido abandonar su tradicional comunismo por unas economías más ""capitalistas"" como China? Si tan maravilloso fuera todos querríamos el sistema, y los cubanos regresarían a su país con orgullo ¿o no? ¿por qué se van entonces si tan bien van las cosas, sin crisis, con escolarización alta y otras ventajas? ¿por qué prefieren una malvada España capitalista en crisis a sus oasis de bienestar, quietud y paz?

¿Te das cuenta de que en el ejemplo pusiste a gente que cobraría un DINERAL por jugar fuera de Cuba? ¿Cómo no van a querer irse? Pues como Amancio Ortega quiere irse a Irlanda. Y no tiene nada que ver con que sea el paraíso. O sí, pero de otro tipo.
115 respuestas
1, 2, 3